Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

+14
Rickatecaskett
Delta5
Holly082
victoria beckett castle
Emily Claire
28Caskett
Ruth Maria
Lucia CasKett
agecastbet
castle&beckett..cris
katebeckett78
ZOMAtitos&Oreos
sgullo30
Carelyn
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Sáb Nov 15, 2014 4:38 am

Cómo que si aún hay alguien pendiente de esta historia?? que no soy nadie o que?? después de lo que llevo esperando para que sigas, jajajajajajaja
Eso sí que con las ganas de leer no me paré a pensar mucho y cuando empecé a ver el comportamiento de Esther tuve que parar y volver a leer más atentamente, aunque eso no me impidió que me llevara un susto de muerte!!! xd cómo se te ocurre hacer eso pobre niña lo mal que lo ha pasado y lo malisimamente que lo hemos pasado los demás. Cada vez que pienso en la gente que hace ese tipo de cosas es que me pongo hecha una furia. Solo pido que me los dejasen a mi, que les iba a quitar las malas ideas que tienen aplicando jarabe de palo a troche y moche, jajajajaja de fijo que no les quedaban ganas ni siquiera de pensar en volver ni a pensar en el asunto.
Al menos la niña empieza a razonar y ha visto una forma de sentirse más arropada, usando de escudo a su familia, que para mí es la mejor forma de enfrentarse a estos personajes, apoyarse en los que más te quieren para enfrentar las peores situaciones.
No sé lo que tendrás en mente pero de fijo que es tan bueno como todo lo que has escrito hasta ahora, así que ahora que vuelves a la palestra espero que lo hagas más a menudo, jajajajajaja ya sabes mis impaciencias y yo, jajajajajajaja
Sigue pronto puesto que ya lo tienes a medio hacer que quiero que esta gente termine entre barrotes cuanto antes.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Mar Nov 25, 2014 4:12 pm

Bueno, es corto, muy corto lo se  No War



-¿Y esta? pregunto Esther a Kate señalando una foto, estaban sentadas en el sofá, Max de tanto  jugar se había quedado dormido encima de su plato  mientras estaban almorzando.

-Es de unos minutos después de que nacieras- le dijo Kate- tu  padre fue  quien la tomo.

-¿Y tu donde estabas?- pregunto luego de examinar la foto y no ver a su madre.

-Yo estaba cerca, en una cama, mira - dio vuelta a la pagina del álbum que había comenzado a llenar con fotos de su hija desde que le hicieron su primera ecografia -mira aquí estamos las dos- le mostró la foto y Esther acaricio la cara de ambas sobre la  fotografía y vio que había algo escrito a  un lado.

-Ma...Mami...y A... Amalia- leyó con dificultad.

-Si, dice Mami y Amalia, leyó  Kate. Esther sonrió pero luego se puso un poco seria y Kate se dio  cuenta. -¿Que sucede?

-Nada.

-Como que nada cariño, hemos hablado y quedamos en  que nos dirías  cualquier cosa,no importa lo que sea, no me gusta verte triste mi niña- beso su cabeza.

Esther miro a los lados -Es... Es que están  ellos -le dijo muy bajito que Kate apenas pudo  escuchar

-Ama... Esther... Ya no están y no volverán.

-Pero antes tampoco estaban y me llevaron me lastimaron duro mamá- le dijo llorando.

-Lo siento cariño, lo siento muchísimo  -dejo a un lado el álbum de fotos y  sentó a su hija en sus piernas abrazándola, podía sentir como temblaba y eso la  hacia sentir mal, muy mal por lo que le había pasado, no había sido su culpa pero como si lo fuera, nunca se imagino que les podría pasar eso a su familia pero  sucedió su hija había  sido secuestrada, alejada de sus padres durante años- lo siento, haría  todo lo que  fuera necesario por que nada hubiera pasado mi amor, todo.

-Son malos mami, muy malos ellos... Ellos -grito-no puedo, no puedo decirte tengo miedo. Perdóname.

-Yo no tengo nada que que perdonarte mi amor, no has hecho nada malo, nada, no importa que no digas nada sobre ellos, yo  te quiero mi niña -le dio un beso en la cabeza- mucho.

-Yo también te quiero y a Rick... a mi papá de verdad y a Max.

Después de unos minutos retomaron lo que estaban haciendo, solo habían fotos hasta la mitad del álbum, donde Esther apenas tenia un año.

-Pronto volveremos a poner mas fotos, de acuerdo- le dijo Kate y Esther asintió, bostezando.

-Si -dijo y se recostó su cabeza en el hombro de Kate quedándose dormida.



-¡Javier! -dijo Castle sorprendido de verlo. Javier era un amigo de la familia, el esposo de Lanie.

-Richard, hermano cuanto tiempo, no.

-Si -se acerco a el, estaban fuera de la casa, Javi iba a tocar el timbre cuando lo vio. -¿Y que te trae por aquí y donde esta Lanie?

-Se que dijeron que era mas tarde pero  hace tiempo de que no los veo y quería darles una sorpresa. A demás tenemos que hablar personalmente, sobre ya sabes que.

-Bueno la verdad es que si ha sido mucho tiempo, deberíamos salir a tornarnos unas cerveza junto con Kevin.

-Si.

-Bien pues entremos- dijo mientras abría la puerta. Al entrar encontró la casa muy silenciosa. -pasa al sofá voy a avisarle a Kate que estas aquí -dijo y el hombre hizo lo que le dijo.

-Eh, Richard, creo que no tendrás que subir- dijo bajito para no despertar a Kate que dormía en el sofá con su hija. -Y hay alguien del que estoy seguro que no es Max ya que es una niña -Castle fue hasta donde su amigo estaba y una sonrisa apareció en su rostro.

-Eh, Rick... -dijo pero no obtuvo respuesta.

Kate comenzó a abrir lo ojos, se sentía observada.

-Hey -dijo cuando vio a su esposo.

-Hey -le dijo el y se acerco a darle un beso.

-Ah... -dijo Javi que había sido testigo muchas veces de esas escenas.

-¿Que? -pregunto Castle sonriendo.

-Nunca dejaran esa fase de enamorados -dijo y ellos rieron bajito para no despertar a Esther.

-¿Esta todo bien?- pregunto Castle lo mas bajito que pudo.

-Hemos tenido una pequeña crisis, luego nos quedamos dormidas- dijo Kate.

-Pero, esta todo bien- la miro preocupado, ella asintió y luego miro a su amigo, que había volteado la cara.

-Hola Javi -le saludo Kate.

-Hola- le hijo el hombre, mirándola.

-Sera mejor que la suba a la habitación- dijo Kate.

Rick tomo a su hija en brazos para que Kate pudiera levantarse del sofá y luego se la entrego a ella.

-Ahora vuelvo- dijo y fue directo a las escaleras.

Javier se quedaba mirando la escena sin entender muy bien. Al cabo de unos minutos Kate volvió a aparecer en la sala.

-Ahora si, ven aquí -dijo acercándose a Javier y abrazándolo.

-Cuanto tiempo eh, esta un poco perdido.

-Si, aunque ustedes también  por cierto quien era...

-No comas ansias -dijo Castle.

-Algo se traen ustedes dos- los señalo, la han adoptado verdad, han adoptado a una niña dijo asombrado.

-Lo dicho, no comas ansias.

-Pero, con referente al otro tema, ¿que has conseguido?

-Lo siento mucho, aun no sabemos nada.



Una hora después Kate y Rick estaban en la habitación de su hija. Max estaba en la sala con algunos de la familia que ya habían llegado.

-¿Estas segura  de que estas lista para conocer a todos hoy le pregunto su madre. La niña asintió.

-Bien -dijo Kate- pero si te sientes incomoda no dudes en decirnos entendiste.

-Si... y...

-¿Si?
-Ellos... -estaba un poco nerviosa.

-Respira- le dijo su padre esta lo hizo- ahora exhala.

-Ellos también son buenos, como tu y tu- los miro.

-Ellos también son buenos, como tu y tu- los miro.

-Es la... primera vez que... alguien me va a querer.

-Oh mi cielo- se acerco mas a ella te prometo que todo cambiara, para bien.

En la planta de abajo los invitados estaban ansioso por saber a que se debía la reunión, ya habían llegado todos para cuando Castle bajo las escaleras.

-Ahí esta -dijo Martha.

Por fin -dijo Alexis la hermana de Rick.

-Creo que si todos vamos al jardín sera mejor dijo Castle y todos asintieron dirigiendose hacia donde él había dicho.

Max se acerco a su padre y este lo tomo en brazos.

-¿Y mamá? -le pregunto.

-Ahora viene campeón.

-Esta bien-dijo feliz.

Minutos después Rick recibió un mensaje de Kate anunciándole que ya iban a ir al jardín.

"Estamos listas"

"Ok. las esperamos" le respondió.

-Bien aquí vamos- dijo para si mismo.

-¿Qué papá? - pregunto Max que lo había escuchado.

-Nada campeón-  le sonrió. Se acerco hacia donde estaban los demás.-Bien -dijo un poco alto para llamar la atecion. Todos lo miraron. Estaba nervioso, no sabia como iniciar. Uff... - se rasco la cabeza.

-Animo Richard- le alentó Johanna, que se suponía a que se debía la reunión pero prefirió callar.

-Gracias. Bueno, la razón por... la que le hemos venir esta tarde es por... se callo al ver a su esposa que se dirigía a ellos con su hija a su lado.

-¡Mami!- dijo Max que estaba aun en los brazos de su padre.

-Hola hombrecilo- le sonrió y agarro la mano de su marido cuando estuvo a su lado.

-Bien- dijo a hora mas feliz si se pudiera - Como les decía, les hemos hecho venir aquí esta tarde, porque Kate y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes, familia, amigos, ustedes que siempre han estado ahí en nuestros momentos mas difíciles, como lo que paso con nuestra Amalia, sabemos lo mucho que la querían y les estamos muy agradecidos.

Kate no evito derramar algunas lagrimas por lo que había dicho su esposo.

-Es cierto - continuo ahora Kate, ustedes nos han apoyado tanto, a no perder las esperanzas cuando... todo apuntaba a lo que, bueno, ya saben, nos ayudaron a salir adelante, por eso todos ustedes... deben de saber lo mucho que se los agradecemos...

-Por eso, queremos presentarles a alguien que es parte de nuestra familia- dijo Castle agachándose al lado de su hija.
-Familia... ella es Esther... que después de muchos años ha vuelto con nosotros. Todos miraban confundidos menos los padres de Kate ya que sabían quien era.

-Espera... - Dijo Lanie - ¡Oh Dios! Es...

-Si, es ella - dijo Kate y todos excepto los hijos su hermano  entendieron.

-¿Es Amalia?- pregunto Martha acercándose a su hijo.

-Si madre, es tu nieta.

-Oh Dios mio! Richard, por...porque no me habías dicho nada!

-Queríamos estar seguros madre.

-Esto es simplemente fantástico, miren todos es mi nieta- dijo feliz y todos rieron- Jack, es Amalia, Jim, Johanna nuestra nieta esta aqui- dijo sin poder contener las lagrimas, ninguno los presentes no podían contenerlas.

-Me alegro mucho por ustedes -dijo Lanie abrazada a su esposo.

-Y yo que creía que era... bueno mejor me callo- dijo Javi-Felicidades chicos.

-Bien, bien, bien- la voz de Peter hizo que todos lo  observaran- Katie, waoo hermanita, esto... es super increíble, tu niña ya esta- se acerco para abrazar a su hermana- me alegro mucho- y tu eres la niña mas linda que haya visto- dijo agachándose a la altura de Esther.

-Papa- dijo Melissa acercándose a el.

-Bueno... una de las niñas mas linda, ella es Melissa mi hija, es tu prima.

-Ya la he visto papá.

-¿La has visto?

-Si, en casa de la abuela y el abuelo, se llama Esther- dijo y la niña miro a Rick y Kate con una sonrisa.

-Bien, es un gusto conocerte Es... Esther- soy Peter, el hermano de Kate.

-Hola- dijo bajito.

Todos estaban emocionados por el acontecimiento, Rick y Kate quedaron sorprendido con la rápida interacion que su hija tuvo con su familia, incluso con Alexis estuvo bien a pesar del pequeño conveniente que habían tenido el día que se conocieron, Max mostraba orgulloso a su hermana a todos, no se separaba de ella en ningún momento.

-Voy a buscar mas refresco- dijo Kate levantándose de donde estaba sentada.
-Voy contigo- dijo Lanie.

-Habla Lanie- dijo Kate cuando estuvieron lejos de los demás, conocía muy bien a su amiga.

-Bien guardadito que se lo tenían ustedes, ¿eh?

-Las cosas no han sido fáciles Lanie, incluso ahora estoy sorprendida, sabes de sobra como es cuando conoce a alguien- dijo, mientras buscaba en la nevera.

-Esta bien, estoy demasiado feliz para seguir con mi interrogatorio.

-Javi te ha enseñado bien a interrogar.

-Contigo es facil.

-Oye- protesto Kate.

-Es la verdad- dijo mientra iban de regreso al jardín donde todos estaban felices.



-Nos vamos de aquí.

-¿Estas loco? ¿a donde iremos?

-Donde crees, a la otra casa que tenemos, sera mas facil encontrarla, porque es obvio que aqui no esta, tenemos vigilar a los padres por si las moscas.



-Hey Rick, ¿cuando sale tu nuevo libro?-pregunto Johana que era una fan de los libros de su yerno.

-En dos semanas- contesto- mi editora y mi agente dice que no puedo seguir aplazándolo mas, así que están todos invitados a la presentacion.

-¿Han habido muchos paparazzis por la zona?- Jim.

-Solo unos dos o tres. lo cual agradezco, mas ahora de que tenemos a Ama... a Esther con nosotros.

-¿Dime algo, por que el nombre de Esther? -pregunto Peter.

-Es una larga historia- miro a su hija que estaba entretenida mirando unos trucos que Alexis les enseñaba a los niños - Cuando la encontramos es como dijo que se llama, supongo que se lo habrán cambiado.

-¿Y como fue?- pregunto ahora Javier.

-Nosotros... fuimos al llevar a Max al parque, le dejamos jugando en el arenero, cuando unos minutos después no lo vimos por ningún lado, lo buscamos cuando lo encontramos estaba con unos niños mayores que rodeaban a una niña, era ella, Max decía que estaba muerta, nos acercamos y ahí estaba tirada en el suelo y ardiendo en fiebre- dijo Kate tratando de no llorar- no la llevamos a casa y bueno... el resto es historia.

-¿Pero, la dejaron ahí tirada sin mas con fiebre?- pregunto Ryan.

-No, ella había escapado... porque... debido a que era maltratada, sufría de maltrato infantil- dijo Castle ante la mirada de asombro de todos, era lo menos que se esperaban.

-Pero que malditos...- Dijo Jackson.

-Espera un momento, Castle- intervino Esposito- ese es el caso que....- no termino de hablar ya que Rick asintió, era lo que le había pedido a el y a Ryan que investigaran. Pero solo tenían un nombre y ademas sin apellido. Elizabeth.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 25, 2014 7:38 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Miér Nov 26, 2014 10:36 am

Buenas noticias al fin, ya toda la familia está al cabo de la calle de lo que pasa con Esther/Amalia, ella empieza a conocer sus raíces y se empieza a sentir más segura. De lo que no tiene duda es de que no quiere separarse de sus padres y el amor y el apoyo de los abuelos, tíos y primos la van a arropar para superar el trauma tan grande vivido en aquella casa infame.
Al parecer los malhechores no pierden la esperanza de recuperarla y espero que eso les dirija directamente a Kate y a Castle, para que se enteren de lo que vale un peine, jajajajaja ahora son muchos para protegerla y como intenten acercarse no creo que puedan hacerlo sin que nadie lo note.
Apesar del dolor las personas tendemos a quedarnos siempre con lo bueno y eso hace que se olviden muchas cosas malas, así que espero que la niña cambie pronto de actitud y se confíe más a su verdadera familia.
No te voy a decir nada de la longitud del capítulo, porque tú misma lo reconoces que es corto, pero me voy a conformar, pues más vale poco y bueno que mucho y malo, jajajaja aunque tratándose de ti no creo que eso suceda nunca. Si prometes hacer el siguiente un poco más largo te perdono la brevedad de este, jajajajajaja
Sigue cuando puedas, pues sé que ahora no tienes tanto tiempo libre como para dedicarlo al fic, y lo primero es la obligación.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Nov 26, 2014 2:50 pm

Contuaaaaaaa
Solo q esos malvados ya no se vuelban a llevar a la niña puisita ya a sufrido muxo
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Dic 08, 2014 3:25 pm

-Bien corto pero que le vamos hacer.





-Y todos estuvieron felices por siempre. -Rick termino de leer el cuento a su hija, aunque esta ya se había quedado dormida hacia ya unos minutos. -Buenas noches cariño- le dio un beso en la frente, la arropo bien y dejo el libro en la mesita de noche.

-¿Se ha dormido?- la voz de Kate le sorprendió, ella rió.

-No es gracioso- le dijo él.

-Lo siento- dijo ella mientras se acercaba a su hija y depositaba un beso en su frente.

-¿Max?- pregunto él.

-Esperando su beso de buenas noches -dijo y ambos salieron de la habitación tras apagar las luces, se dirigieron a donde su hijo y luego de que este se quedara dormido tras ver a su padre, fueron hasta el despacho dejando la puerta entreabierta.
Castle tomo su portátil  e inicio una vídeo llamada con un amigo que era detective privado  y les estaba ayudando a encontrar a los maleantes que dañaron a su familia.

-Hola Jonny ¿que tienes?

-Hola a los dos- dijo el hombre de ojos y cabello negro.- Para empezar la información de los noticieros y de sus amigos policías acerca de quienes habían hecho la denuncia, fue de gran ayuda. Carlos y Elizabeth Smith, treinta y cinco años, ambos.

Pon fin una pista, después de tanto tiempo, los tormentos de su hija ya tenia nombre y apellido y ellos sabían que estaban cerca.

-¿Fotos?- pregunto Kate.

-Lo siento. Todavía no.- eso los frustro. - Ya hay orden de búsqueda.

-¿Como rayos tienes los nombres y no las fotos? -dijo un poco enojado Rick.

-No lo se, he intentado conseguir algunas, pero no he podido.

-Lo siento- se disculpo Castle- No debí...

-Descuida, esperemos que les encuentren- dijo el hombre al otro lado de la pantalla.

-Si, ¿Como esta?

Kate sonrió, Jonny que era el nombre del investigador, había también había buscado a la niña, utilizando sus contactos desde la desaparición de esta.

-Esta mejor cada día, gracias- respondió la mujer con la sonrisa aun  en su rostro , y es que su hija les sorprendía cada día que pasaba ya había pasado cierto tiempo desde la presentación con sus familiares, y su hija estaba mas cómoda con ellos, que por supuesto no hubo un solo día entres semanas  en que alguno fuera a verla a la casa, incluido esa tarde.

-Me alegro mucho.

Luego de hablar por un buen rato, se despidieron y la pareja se dirigió a su habitación abrazados.

Ya en la cama, Rick noto que su esposa estaba muy silenciosa y pensativa.

-¿Estas bien?- le pregunto -¿Kate?- la llamo al no tener respuesta inmediata.

-Perdona... ¿dijiste algo?

-¿Estas bien?- estaba preocupado.

Ella le miro por unos segundos y luego asintió

- Si - dijo, Se acerco y lo beso en los labios- Estoy bien- le dijo mientras acariciaba su mejilla izquierda y volvía a besarlo, esta vez colocando una de sus manos en la nuca de él acercándolo mas a ella y siguieron así hasta que terminaron entregándose su amor el uno al otro.



-¡Buenos día! - dijo Kate al ver a su pequeño hijo acercarse a ella, que estaba preparando el desayuno- ¿como estas cariño? - Max que solía estar muy alerta cuando se despertaba simplemente se agarro de las piernas de su madre y volviendo a cerrar los ojos por un instante, aun con sueño.- Hey - dejo la espátula con la que había estado preparando los pancakes y tomo a su hijo en brazos, quien inmediatamente se aferro a ella - Todavía tienes sueño hombrecito- beso su cabeza y se acerco al sofá con el niño, cuando escucho pasos por las escaleras, donde su hija prácticamente en el mismo estado que su hermano, estaba.

-¿Kate? - la llamo bajito.

-Estoy aquí- dijo esta y vio como su hija se acercaba a pasos lento hacia ella. -Buenos días - le dijo cuando la tuvo en frente.

-Buenos días- le dijo la niña mientras se estrujaba los ojos.

Kate extendió una mano invitando a la niña a que se acercara, lo cual esta hizo, acurrucándose, a su lado. Ella amaba esos momentos en los que estaba así, con sus niños, les dio un beso a cada unos en la frente.

-¿Están muy remolones hoy, eh?- les dijo y sonrió, pero los niños solo se abrazaron mas a ella.

Varios segundo después Castle bajaba las escaleras, se había ido a dar una ducha y tenia el pelo todavía húmedo.

-¿Abrazo grupal y no me han invitado?- pregunto al verlos.

-Es que nuestros hijos, -sonrió al decir "nuestros hijos" -  todavía tienes las sabanas pegadas.

Él los miro- ¿Habra que hacer algo no, Kate?

-Si, porque ademas el desayuno ya esta listo, y se va ha enfriar- dijo.

-Pues déjame ver que se me ocurre- dijo y se acerco mas a sus hijos haciéndoles cosquillas.

Las risas inundaban la ectasia, ninguno podía evitarlo amaban esos momento, los cuatro juntos, era una estampa hermosa de ver.

-Bien... yo... ya no puedo mas- dijo Rick respirando con dificultad, las cosquillas habían funcionado y no solo con los niños.

--Si me mejor vamos a desayunar- dijo Kate, mientras alzaba en brazos a Max y se dirigía con él a la mesa, seguidos por Castle y Esther.



Hora mas tarde y despues de revisa la despensa Kate se dio cuenta de que les hacian falta muchas cosas, así que le aviso a su marido.

-Rick hoy nos toca hacer la compra- dijo Kate a su esposo que estaba en el despacho- voy a cambiar a los niños y no vamos- le dijo, él solamente asintió.

-Ok - fue la respuesta de él.

De regreso a la casa, colocaron todo en su sitio y después prepararon la cena.





El tiempo pasaba ante los ojos de ellos, los mejores tiempo de su vida, ahora era felices, felices de verdad. Todo hasta que notaba algo extraño desde hace una semana, un carro negro estacionado frente a su casa, cinco minutos era lo que tardaba, sus cristales tintados les impedían ver quien estaba dentro del vehículo.

Castle no estaba en casa hacia dos semanas que se había ido de gira, por su nuevo libro,no que quería irse y dejar a su familia sola pero no podía aplasarlo mas

No había ni una pista de donde se encontraban Elizabeth y Carlos.

-¿Vamos con la abuela mami?- preguntaron sus hijos a la vez, mientras su Kate cerraba la puerta de su vivienda.

-Si mis amores- les sonrió, pero luego vio el carro estacionado en frente, termino de cerrar la puerta y tomo a cada uno de la mano dirigiéndose a su auto, abrió la puerta de atrás, entrando a Max primero, Esther permanecía, entre ella y el asiento, siendo un poco aplastada por su madre mientras le colocaba el cinturón de seguridad a su hermano, luego hizo lo mismo con su hija dando la vuelta al coche teniendo a sus espalda el dichoso auto. Subió al asiento de conductor dirigiéndose a casa de sus suegros, mirando de vez en cuando por el retrovisor, el carro comenzaba a alejarse a otra dirección. Todo aquello le pareció muy extraño.

Miro  a sus hijos por el espejo durante el trayecto a casa de sus suegros, Max cerraba los ojos por momentos, el movimiento del auto a veces le provocaba sueño, Esther estaba entretenida con sus peluches el que trajo con ella  y el que fue el primero de todos los que tenia, ahora los llevaba  consigo a todas parte que fuera.

Ella y Rick habían decidido preparar  la que era la antigua habitación de Esther, la niña había quedado fascinada con su nueva recamara decorada con sus colores favoritos, que para su su sorpresa de sus padres eran muchos, pero habían tres que era los que mas le gustaban : el violeta, azul cielo y el verde esperanza y esos fueron los que  decidieron utilizar,  ahora al igual que su casa de la playa, en su estancia también  fotos de su hija,  fotos que años atrás habían guardado.

-Mami- Esther la llamo y cada vez que lo hacia ya no utiliza Kate y mucho menos señora Kate ahora mami o mamá ya hacia tres semanas para se exactos. Y eso le encantaba.

-Si.

-¿Cuando regresa papi?

-Hmmm dentro de dos días- le respondió.

-Le extraño.

-Yo también le extraño cariño- le sonrió mirándola un momento- pero pronto estará de vuelta le haremos muchas muchas cosquillas  por hacer que le extrañemos- le dijo y la niña sonrió.

Si lo que había visto frente a su casa era extraño, cuando aparco frente a la casa de los padres de Rick fue aun mas extraño, el mismo carro ya estaba cerca, no tan cerca como en su casa pero era visible a su vista, se bajo del auto y se dirigió a abrir la puerta y ayudar a los niños a salir, pero antes dio una mirada inspeccionando el lugar, todo estaba bien así que abrió la puerta, ayudo a Esther y luego a Max que se que estaba dormido, aunque en apenas unos minutos sabia que estaría despierto y con algún subidon de azúcar y listo para pasar la tarde jugando.

Al caer la noche y después de cenar, Kate se dirigió de vuelta a su casa con sus hijos ambos dormido en cuando llego a su destino, agradeció haber tenido el control que abre el garaje y así no tener que despertar a uno de los niños, presiono el botón de abrir y guardo el auto. Saco uno a uno a sus hijo dejando al primero en el sofá y terminar de cerrar las puertas con uno en brazos, para luego llevarlo a la habitación principal y volver por Esther que era a quien había dejado en la planta baja, la tomo en brazos y volvió a su habitación acostandola al lado de Max.

Fue por unos pijamas y luego de ponérselos sin que ninguno se despertara, ya que estaban muy cansados de haber jugado toda la tarde, se dirigió al baño con su pijama en manos para darse una ducha y luego hacer una llamada se Skype a Rick.

Eran las 12:00: AM cuando se fue a dormir, habían hablado de todo, él dio que tuviera cuidado con lo del auto sospechoso, ella le había mostrados a sus hijos durmiendo, en la cama de ellos, que dos días después de que Castle se había ido de viaje era donde dormían los tres juntos.

Se acostó en su lado de la cama, colocando una almohada en el otro extremo, en caso de algún accidente, que esperaba que no sucediera y cerro sus ojos después de darle un beso a cada uno de sus hijos.



-Con que día de familia eh, Esther y nosotros teniendo que huir por tu culpa, por habernos delatado- dijo furiosa Elizabeth - a ver si son capaces de cuidarte mejor esta vez porque sino de esta no regresas...




Espero que les haya gustado. Bueno, la historia ya casi esta terminando dos o tres capítulos mas y fin de la historia.  Very Happy
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Dic 08, 2014 3:53 pm

Que no vaya a raptarla de nuevo porfis!
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 08, 2014 5:53 pm

Sigeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Mar Dic 09, 2014 6:57 am

A ver una cosa que no entiendo. Porqué siendo policia Kate no llama para que comprueben quiénes son los ocupantes de ese coche misterioso. Que además se permite el lujo de seguirla a todos los sitios. Cómo después de lo que les pasó, no se han vuelto más cautelosos, y más sabiendo que esa jentuza anda suelta. Me parece que esta Kate y este Rick no son como los que estoy acostumbrada a ver, cómo Castle que es capaz de poner un seguimiento al móvil de Alexis, no se le ocurre contratar seguridad privada cuando se marcha a su gira, dejando sola a Kate con los dos niños. No lo comprendo, para mí que no te paraste a pensar en ese detalle. Dicen que el gato escaldado del agua fría huye... pues eso, jajajajaja
Bueno supongo que es como pensaste la historia y no me voy a meter en ella, pero me resultó chocante, jajajaja
Al menos la niña está empezando a tratar a sus padres tal y como hace su hermano, cosa que no la ha resultado fácil, pero que al parecer está asumiendo. No es raro pues a su corta edad ha sufrido muchísimo y es una niña con deficiencias afectivas, menos mal que para eso están sus padres y hermano, para darla todo el amor que no ha tenido hasta ahora.
Sigue pronto y no me hagas los capítulos tan cortos que se me acaban enseguida, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Dic 09, 2014 6:59 am

Creí q ella ahi no era poli...
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Mar Dic 09, 2014 7:24 am

agecastbet escribió:A ver una cosa que no entiendo. Porqué siendo policia Kate no llama para que comprueben quiénes son los ocupantes de ese coche misterioso. Que además se permite el lujo de seguirla a todos los sitios. Cómo después de lo que les pasó, no se han vuelto más cautelosos, y más sabiendo que esa jentuza anda suelta. Me parece que esta Kate y este Rick no son como los que estoy acostumbrada a ver, cómo Castle que es capaz de poner un seguimiento al móvil de Alexis, no se le ocurre contratar seguridad privada cuando se marcha a su gira, dejando sola a Kate con los dos niños. No lo comprendo, para mí que no te paraste a pensar en ese detalle. Dicen que el gato escaldado del agua fría huye... pues eso, jajajajaja
Bueno supongo que es como pensaste la historia y no me voy a meter en ella, pero me resultó chocante, jajajaja
Al menos la niña está empezando a tratar a sus padres tal y como hace su hermano, cosa que no la ha resultado fácil, pero que al parecer está asumiendo. No es raro pues a su corta edad ha sufrido muchísimo y es una niña con deficiencias afectivas, menos mal que para eso están sus padres y hermano, para darla todo el amor que no ha tenido hasta ahora.
Sigue pronto y no me hagas los capítulos tan cortos que se me acaban enseguida, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sera porque ninguno es policía y no tiene tantos contactos, con es de costumbre Razz y bueno lo de seguridad alteraría cosas
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Mar Dic 09, 2014 7:40 am

Carelyn escribió:
agecastbet escribió:A ver una cosa que no entiendo. Porqué siendo policia Kate no llama para que comprueben quiénes son los ocupantes de ese coche misterioso. Que además se permite el lujo de seguirla a todos los sitios. Cómo después de lo que les pasó, no se han vuelto más cautelosos, y más sabiendo que esa jentuza anda suelta. Me parece que esta Kate y este Rick no son como los que estoy acostumbrada a ver, cómo Castle que es capaz de poner un seguimiento al móvil de Alexis, no se le ocurre contratar seguridad privada cuando se marcha a su gira, dejando sola a Kate con los dos niños. No lo comprendo, para mí que no te paraste a pensar en ese detalle. Dicen que el gato escaldado del agua fría huye... pues eso, jajajajaja
Bueno supongo que es como pensaste la historia y no me voy a meter en ella, pero me resultó chocante, jajajaja
Al menos la niña está empezando a tratar a sus padres tal y como hace su hermano, cosa que no la ha resultado fácil, pero que al parecer está asumiendo. No es raro pues a su corta edad ha sufrido muchísimo y es una niña con deficiencias afectivas, menos mal que para eso están sus padres y hermano, para darla todo el amor que no ha tenido hasta ahora.
Sigue pronto y no me hagas los capítulos tan cortos que se me acaban enseguida, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sera porque ninguno es policía y no tiene tantos contactos, con es de costumbre  Razz  y bueno lo de seguridad alteraría cosas

Y qué me dices de Ryan y Espo, acaso ellos no son capaces de advertirles de las bonanzas de contratar un servicio de guardería?? o el llamar a la policía para advertirles de lo que pasa, después de sus antecedentes, fijo que la poli se pone en marcha.
Ya pensé que era por esas posibles alteraciones, por lo que no querías hacer esas llamadas a la autoridad, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Mar Dic 09, 2014 8:05 am

agecastbet escribió:
Carelyn escribió:
agecastbet escribió:A ver una cosa que no entiendo. Porqué siendo policia Kate no llama para que comprueben quiénes son los ocupantes de ese coche misterioso. Que además se permite el lujo de seguirla a todos los sitios. Cómo después de lo que les pasó, no se han vuelto más cautelosos, y más sabiendo que esa jentuza anda suelta. Me parece que esta Kate y este Rick no son como los que estoy acostumbrada a ver, cómo Castle que es capaz de poner un seguimiento al móvil de Alexis, no se le ocurre contratar seguridad privada cuando se marcha a su gira, dejando sola a Kate con los dos niños. No lo comprendo, para mí que no te paraste a pensar en ese detalle. Dicen que el gato escaldado del agua fría huye... pues eso, jajajajaja
Bueno supongo que es como pensaste la historia y no me voy a meter en ella, pero me resultó chocante, jajajaja
Al menos la niña está empezando a tratar a sus padres tal y como hace su hermano, cosa que no la ha resultado fácil, pero que al parecer está asumiendo. No es raro pues a su corta edad ha sufrido muchísimo y es una niña con deficiencias afectivas, menos mal que para eso están sus padres y hermano, para darla todo el amor que no ha tenido hasta ahora.
Sigue pronto y no me hagas los capítulos tan cortos que se me acaban enseguida, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sera porque ninguno es policía y no tiene tantos contactos, con es de costumbre  Razz  y bueno lo de seguridad alteraría cosas

Y qué me dices de Ryan y Espo, acaso ellos no son capaces de advertirles de las bonanzas de contratar un servicio de guardería?? o el llamar a la policía para advertirles de lo que pasa, después de sus antecedentes, fijo que la poli se pone en marcha.
Ya pensé que era por esas posibles alteraciones, por lo que no querías hacer esas llamadas a la autoridad, jajajajaja

Jajajajaja ellos hacen su parte, en siguite tal vez lo veras.
Ves, que era necesario no llamar a la segurdad, bueno, alguito si pero todo ira bien, bueno para algunos Wink
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Dic 09, 2014 8:17 am

Como q para algunos?
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Mar Dic 09, 2014 8:55 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Como q para algunos?

hay quienes no la pasaran bien
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Dic 09, 2014 9:02 am

Pero q los q la pasen mal sean los q se habian robado a la nena xq los Castle-Beckett ya sufrieron demasiado.
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Mar Dic 09, 2014 9:46 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Pero q los q la pasen mal sean los q se habian robado a la nena xq los Castle-Beckett ya sufrieron demasiado.

Think
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Dic 22, 2014 12:02 pm

kateAlexis.B.Castle escribió:Creí q ella ahi no era poli...
no, no lo es, es abogada.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Dic 22, 2014 12:04 pm

LO SABÍA!!!! CUANDO LO CONTINÚAS?
CARELYN?
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Dic 22, 2014 12:26 pm

kateAlexis.B.Castle escribió:LO SABÍA!!!! CUANDO LO CONTINÚAS?
CARELYN?
xD pues en este mometo estoy tratando de escribir el capitulo, aunque creo que sera el ultimo
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Dic 22, 2014 12:27 pm

Como q el ultimo???? Hazlo mas largo plis
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Dic 22, 2014 12:30 pm

kateAlexis.B.Castle escribió:Como q el ultimo???? Hazlo mas largo plis
es el ultimo, creo, pero intentare hacerlo largo
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Dic 22, 2014 12:33 pm

Xfis
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Dic 22, 2014 12:47 pm

kateAlexis.B.Castle escribió:Xfis
si es el ultimo tratare de hacelo un poco largo, sino, pues ya veremos
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Dic 22, 2014 12:49 pm

Esta bien te lo agradezco
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 6 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.