Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

+14
Rickatecaskett
Delta5
Holly082
victoria beckett castle
Emily Claire
28Caskett
Ruth Maria
Lucia CasKett
agecastbet
castle&beckett..cris
katebeckett78
ZOMAtitos&Oreos
sgullo30
Carelyn
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Dic 22, 2014 12:51 pm

kateAlexis.B.Castle escribió:Esta bien te lo agradezco
yo a ti por leerla Very Happy
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Dic 22, 2014 1:20 pm

Para no hacerlo si escribes que es una maravilla!!!!
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Dic 22, 2014 1:21 pm

Para no hacerlo si escribes que es una maravilla!!!!
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Dic 29, 2014 12:52 pm

Bien, siento decir que este es el ultimo capitulo, de esta historia... a menos que decida hacer un epilogo, ustedes decidirán. No pensaba terminarla aquí pero ya esta hecho. Solo espero que les guste.

¡¡¡Y pasen un Feliz año nuevo!!!





-Hola, Esther- dijo la mujer con una sonrisa malvada en su rostro.

Al escuchar esa voz la niña se tenso y sus manos comenzaban a temblar.

-¿Es que te has olvidado de tu mami? - volvió habla la mujer.

El pequeño Max que estaba al lado de Esther, miro a su hermana y luego a la mujer que había interrumpido sus juegos, el niño intento ponerse de pie , pero fue detenido por Elizabeth agarrandolo por un brazo.

-¿A donde crees que vas?- pregunto.

-¡Suéltalo! - le grito Esther al ver como sujetaba fuertemente a su hermano, le había gritado pero se moría de miedo.


-¿Que te he dicho sobre hablar alto?- le recrimino la mujer, y la niña agacho la cabeza.

-Quiero ir con mi mami- dijo Max comenzando a llorar mientras trataba de soltarse.

-Suéltalo- dijo Esther nuevamente, esta vez mas bajo.


-¡¡NO!!- grito Kate al momento que  despertaba sobresaltada.

-Kate- dijo Richard que también se despertó, preocupado por el grito de su mujer. -¿Estas bien?

-No, no - dijo y se levanto de la cama.

-¿Que sucede?- pregunto al verla entrar a la habitación de su hijo.

-Estas bien- dijo Kate acariciando el rostro del pequeño, cuando comprobó que estuviera bien, se dirigió a la de su hija, seguida por Rick, su hija también estaba durmiendo tranquilamente en su habitación, de la cual salieron abrazados.

-Kate... ¿que sucede?- quiso saber Castle.

-Yo... soñé que ellos venían por mis hijos... la mujer quería llevárselos, a los dos- dijo abrazado mas fuerte si podía a su esposo.

-Nada, de eso sucederá, te lo prometo- le dijo y se dirigieron a su habitación.




Un mes después.

-Esto es ilegal- grito la mujer.

El hombre de pie delante de ella la miro -Si, esto es totalmente ilegal - rió- y es la mejor parte.  Estoy seguro de que usted no tiene ningún problema con las cosas ilegales, secuestro y maltrato a un menor, eso no es muy legal que digamos.

La mujer abrió los ojos como platos.

-No... no se de que me esta hablando- intento hacerse la desentendida.

- Ese juego no funciona conmigo- dijo el hombre- enojado, dirigió su vista al otro lado de la habitación en donde estaban,  observo como su compañero apretaba con fuerza los dedos del hombre que estaba en una silla atado de manos y pies, igual que Elizabeth.

De pronto la puerta se abrió dando paso a Kate y Rick. Desde que Castle había regresado de su viaje, no habían vuelto a ver el carro estacionado en frente de su casa, pero eso no impidió que ellos decidieran dar con el paradero de esos maleante. Kate había sentido un miedo terrible, cuando se dio cuenta de que estaban merodeando los alrededores.

Luego de mirar la escena unos segundos sonrieron y se acercaron saludando a sus amigos.

-Tenemos solo diez minutos, hay que llevarlos a la estación- Dijo Esposito.

-Ok- dijo Rick.

-Bien - dijo Kate acercándose a la mujer. Dos bofetada, que resonaron en la habitación, fueron dadas a Elizabeth. Todos los presentes dirigieron la vista hacia ella - Supongo que no es suficiente para ti, pero estamos comenzando. Busco una silla y se sentó frente a la mujer.

-No- dijo Elizabeth.

-Bien porque tengo mas - dijo torciendo los dedos de la mujer- no es lo que quisiera dedicarte, por lo que has hecho.-  La mujer no grito.

-Lastima, con Esther teníamos mucho tiempo- se rió.

-No menciones a mi hija.

-No es por ella que estamos aquí- una bofetada. -No pegas nada mal, debería probar con tus hijos a ver que piensan. Esther decía que los mio dolían mucho- dijo y recibió un golpe en la cabeza que la dejo inconsciente.

Kate vio a la persona detrás de la mujer, era Castle.

-Malditos- grito Carlos y recibió un par de golpes en el abdomen por parte de Ryan y su compañero, al no ser los primero que recibía el hombre esto provoco que sangre saliera de su boca- escupió.- Sabes como la paso tu hija los primeros días... llamándolos, gritaba por su mami y su papi.


Un balde de agua fría cayo sobre la mujer, segundo después comenzaba a despertarse  y vio como su esposo era golpeado en el rostro por Rick, dirigió su vista a Kate.

-¿Como se llama el desconocido que golpeo a mi hija, delante de ustedes?- le pregunto.

-Veo, que la mocosa es una chismosa, no deben permitir que siga diciendo mentiras, con decirle que comience a contar, la tendrán obedeciendoles instantáneamente- dijo y  el puño de  Kate choco contra su rostro.

-El nombre- le grito.



-Mami, papi han vuelto- dijeron los pequeños a la vez, mientras corrian hacia sus padres. Johanna quien se habia quedado con los pequeños, se retiro dejandoles a solas.

-Si, ya estamos aquí- dijo Castle alzando a los niños en brazos- los quiero mucho a ambos- dijo y le dio un beso a cada uno en la mejilla.

-¿Papi, que le paso a tu mano?- pregunto Esther al ver la mano derecha de su padre vendada, Rick miro a Kate sin saber que decir.

-No es nada niños, estoy bien- les dijo con una sonrisa, cuando la verdad es que tuvo que vendarse la mano por lo que había sucedió con los secuestradores de su hija.

-Mami tiene que darte en tu mano un besito para que te cures papi- dijo Max, mientras este se sentaba en el sofá.

-A ver - dijo  sentándose en el sofá, Kate tomo su mano vendada y le dio un beso.

-Ya no te duele papi, verdad.

-No, campeón no me duele nada.

-No, porque mami tiene besos de cura cura- rió el pequeño, y él simplemente los abrazo mas a él- yo los amo mucho- les volvió a decir.

Kate se disculpo diciendo que iría al baño y Rick noto en su voz que algo no estaba bien.

Cuando entro al baño no aguanto mas y comenzó a llorar, no se arrepentía de  las cosas que ella y Castle habían hecho a los agresores, era por su hija, pero escuchar como esas personas hablaban de las cosa que le había hecho a su Amalia, eso, no lo soportaba.

-¿Porque se la llevaron? -Carlos rió mostrando sus diente manchado de sangre.

-No fue nada en su contra- los miro- en serio, solo fue cuestión de dinero -dijo.

-Cien millones, mas lo que recibíamos cada mes.- dijo Elizabeth.

-Lo malo es que los cien millones solo lo tendríamos hasta que ella cumpliera los dieciocho, antes de saber esa información la devolveríamos pero nos conformamos,  la lucha que nos dio desde que la llevamos a casa, uuff tenia que pagar de algún modo, sabes, la leche y los pañales no son baratos- dijo Elizabeth- como tampoco lo son la ropa y todas esa cosas, ustedes me entienden, verdad- dijo y Kate le dio una bofetada, otra mejor dicho.-  Regresara no se volvió una opción aun pidiendo un recaste.


Sentía el ardor en su mano todavía.

-Recuerdas cuando se quemo tratando de freír unos huevos- rió Carlos.

-La muy tonta agarro el sarten sin nada con que evitar una quemadura- agrego Elizabeth, feliz de como el rostro de Kate cambiaba de expresiones, de dolor por su hija.

-Vuelvo y te digo, tu solo tienes que hacerla contar y te obedecerá inmediatamente.

-¡¡Basta!! -le grito a la mujer y salio de la habitación.


-Kate, abre la puerta por favor- llamo Rick, ella no se molesto en limpiarse las lagrimas, él sabia que estaba llorando, abrió la puerta y le dejo entrar con ella. Él la abrazo, no tenían que decirse palabra alguna, los dos  sabían y sentían los sentimientos del otro en ese momento.

Diez minutos después salieron del baño mas tranquilos, tenían que estarlo  dos personitas que dependían de ellos, no se podían dar el lujo de que sus hijos se preocuparan. Las cosas iban a mejorar para ellos, y todo el peso de la ley caerá sobre Elizabeth y Carlos, lo único que les preocupaba es que tal vez su hija tendría que declarar los abusos a los que fue sometida.



-¿Mami? - escucho la voz de su hija, dejo lo que estaba haciendo y se acerco a ella.

-¿Que sucede cariño?- le pregunto al ver que su hija estaba pensativa.

-Es... es que... donde la abuela Jo Max...- negó con la cabeza- voy a mi cuarto.

-No cariño, ven- tomo un de los peluches que su hija tenia y la tomo de la mano -¿Max y papá aun están jugando? - pregunto mientras se dirigían a la habitación de la pequeña.

Esther asintió- a las luchas, no me gusta jugar eso - dijo y Kate vio como al decir eso abrazaba al osito que tenia.
Se acercaron a la cama y Kate sentó a su hija a su lado.

-A ver quiero que me digas lo que ibas a decirme, no me importa si te tomas tu tiempo, y entenderé si al final no quieres- le sonrió.

Esther suspiro  y miro a su madre.

-En la casa... de abue Mariana... Max dijo... que tus besos tienen cura cura- dijo escondiendo su cara a un costado de su madre. Kate entendió lo que quería dejar dicho.

-¿Te duele algo?-

-No, pero antes si, en todas partes- dijo sacando la cara de su "escondite"

-¿Quieres un beso cura cura?

-No, un abrazo cura cura- dijo mirando a su madre a los ojos- es mas rápido -Kate abrió los brazos y Esther se lanzo a ellos.
-Siento, no haber estado antes- le dio un beso en la cabeza, no quería llorar delante de su hija. -Me encanta este abrazo cura cura- le dijo haciendo reír a la niña- ¿te gusta?

-Si, me gusta mucho- dijo  le dio un beso en la mejilla su madre, que no se lo esperaba.

-¡Ah! gracias- le dijo esta sonriendo.

-De nada- respondió Esther. Kate la miro, sus ojitos brillaban y eso era suficiente para ella, le hacia recordar cada vez que los veía así cuando era mas pequeña, su hija estaría bien, ellos lo estarían. - ¿Mami en que piensas? -pregunto.

-En ti, en Max en papá, en nosotros.

-¿Como conociste a papá?-pregunto arrugando un poco la frente, Kate sonrió y paso un dedo desde la frente de la niña hasta la punta de su nariz haciendo que esta vuelva a reír.

-Uhhh lo conocí en la escuela, en el primer año de secundaria, él tiro todos mis libros, y yo le regañe por eso.

-¿Pidio disculpas?

- Si, hasta me llevo a mi salón, él ya conocía la escuela.

-¿Era grande tu escuela mami?

-Si, muy grande, yo no sabia a donde tenia que ir.

-Hasta que este príncipe encantado te rescato de tu laberinto- la voz de Castle las sorprendió a ambas. -Siento interrumpir, su charla chicas, bueno lo sentimos, verdad campeón - dijo mirando a su hijo- el niño asintió.

-¿Y te gusto tu escuela mami?- siguió preguntando Esther.

-Si, me encanto, la escuela- dijo y luego miro a su esposo que le sonreía.

-¿Y... y como... es una escuela?- pregunto en voz baja. Los adultos compartieron una mirada.

-Es grande- dijo su padre- muy bonita, hay muchos niños, maestros que enseñan a los niños.

-¿A que les enseñan papi?

-Bueno, a muchas cosas, a leer, escribir, a contar, ciencias...- de detuvo al ver que la sonrisa de su hija desapareció.-¿Que sucede?

-Dijiste a... a contar, no me gusta- se abrazo a su madre y esta pudo sentir como las lagrimas de su hija traspasaban la tela de su blusa.

Ellos sabían el motivo.

-Esther, cariño, mírame, por favor- dijo su madre- se... que no te gusta contar, pero...- pensó- para aprender sumas, restas y otras cosas hay que contar- la niña seguía sin mostrar su rostro- no, no solo es para... para algo malo,  mi amor, míranos y te mostrares que no es para lo que piensas.

-No, no me gusta , no quiero- dijo llorando. Max al ver a su hermana así también, comenzó a llorar, Rick intento calmar a su hijo, pero nada de lo que hacia, funcionaba, así que opto por salir de la habitación con el niño, dejando a su esposa e hija, para que la ultima pueda calmarse.

Había sido mala idea lo de hablar de contar, y se maldijo por eso.




Las ultimas noches no habían sido fáciles para ellos, Esther, se había encerrado un poco mas con ellos, miedo de acercarse a ellos, al día siguiente, de lo ocurrido y por sino no fuera poco una pesadilla esa misma noche habia inerrumpido sus sueño, ellos no se dieron cuenta hasta la mañana siguiente.

Pero después de dos días las cosas parecían volver a la normalidad.

Kate estaba  preparando el desayuno, todavía estaba en pijama, cuando escucho pasos que provenían de las escaleras. Sonrió al ver que se  trataba de su hija.

La niña no dijo nada, simplemente se acerco a su madre abrazándola por la cintura, Kate dejo lo que estaba haciendo y alzo a su hija en brazos.

-Buenos días cariño- le dijo dándole un beso en la mejilla.

-Buenos días mami- respondió esta.

-¿Quieres ayudarme a terminar el desayuno?- la niña asintió.- Pues bien- la sentó en la encimera, les dio un huevo, la niña lo quebró, con cuidado y lo vertió en el recipiente y entre risas hicieron el desayuno.




-Hoy iremos al parque- anuncio Castle provocando que su hijo menor saltara de alegría.

-Si, bien, ahora todo mundo a ponerse los zapatos- dijo Kate y ambos niños corrieron hasta la entrada donde estaban su zapatos deportivos.

Luego de colocarse el suéter salieron de a casa.

Richard corría detrás de sus hijos mientras estos trataban de impedir de que su padre los atrapara, la risa de sus hijos, les era contagiosa por lo que ellos no podían evitar reír también, aunque con menos intensidad que los pequeños. Kate los observaba desde un banco.

-Mama ayúdanos- le grito Max corriendo en dirección a ella, quien se puso de pie antes de que su hijo aterrizara a sus pies, lo alzo en brazos y corrió un poco hasta su esposo.

-Rick ya tengo a uno- dijo y el niño abrió los ojos sorprendido.

-Mami es trampa- le dijo su hijo entre risas.

-No, no lo es- dijo ella- A ver Castle, cuando comienza la guerra de cosquillas- dijo al momento que su esposo  alcanzaba a su hija.

-¡¡Te tengo!!- le dijo y la risa de su hija era mas fuerte y ambos comenzaron a hacerles cosquillas.

Las personas a su alrededor les miraban con una sonrisa en el rostro "Que hermosa familia" "Que tiernos" " se ven tan lindo" eran los pensamientos de sus espectadores, sin que ninguno supiera que para esa familia poder estar así, tuvieron que vencer muchos obstáculos.

Un nuevo comienzo, les esperaba como familia, nuevas risas y acontecimientos que compartir, juntos como una familia.


Fin.


-Bien como ya dije hasta aquí llego esta historia, espero que les haya gustado.
Doy gracias a todos los que me acompañaron (leer o comentar) de verdad gracias.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Lun Dic 29, 2014 1:57 pm

EPILOGO EPILOGO EPILOGO EPILOGO
Gracias por terminar la historia es una de mis favoritas!!!
Feliz año nuevo (adelantado) bendiciones!!!
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 29, 2014 3:16 pm

Epilogo yaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Ruth Maria Mar Dic 30, 2014 1:55 am

Definitivamente necesitamos un epilogo!! he seguido esta historia de principio a fin siempre a la espera de la tan esperada actualizacion y ha valido la pena enormemente!! Gracias por escribirla

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Ruth Maria Mar Dic 30, 2014 1:57 am

Definitivamente necesitamos un epilogo!! he seguido esta historia de principio a fin siempre a la espera de la tan esperada actualizacion y ha valido la pena enormemente!! Gracias por escribirla

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Miér Dic 31, 2014 4:52 pm

Siento mucho no haber podido leer y comentar antes, pero estos días ya sabes lo mucho que te absorben, pues hay que preparar cenas y comidas, hacer compras y preparativos, etc...
Pero ya encontré un ratito y ... jajajaja Bueno ante todo espero que tengas una feliz salida y entrada de AÑO 2015, por aquí ya hace un rato... largo que nos comimos las uvas y entramos en el AÑO NUEVO. Te deseo para ti y todos los tuyos que el nuevo año traiga Salud, Amor, Trabajo y Paz para disfrutar de los demás!!!, jajajaja
Ahora sí que voy con el comentario. ¡Me has dejado de una pieza cuando he leído que era el útlimo capítulo!, así que se hace obligatorio un epílogo de todas, todas y sin opción a negarse!!! ¿cómo me vas a dejar así?, los acontecimientos se han precipitado mucho, y la verdad es que no veo a Kate y Castle dándoles una paliza a los secuestradores, por muy, muy merecida que la tengan, pero lo voy a pasar por alto, ya que es así como tú lo has escrito. Lo que no voy a dejar pasar es que no me hagas un epílogo y me cuentes cómo va a ser la vida de esta familia de ahora en adelante. No estaría cerrada esta historia, sin dejar claro que de ahora en adelante y por muchos años seguirán siendo lo que son ahora, una familia unida que tiene a uno de sus miembros luchando por avanzar y olvidar todo lo sufrido.
Porfaplis, haz un esfuercito y nos subes un último capítulo a modo de epílogo para dar un broche de oro a esta historia, pues se lo merece por ser tan nueva y radicalmente diferente a la serie original.
SIGUEEEEE un poquito másssss, total aún tienes vacaciones, qué te cuestaaaaa???
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por writerdetective47 Sáb Ene 03, 2015 6:54 am

Yo también quiero un epilogo!!. Nunca había comentado porque hace poco que me he hecho perfil, pero leía tu historia y es genial, la voy a echar de menos
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Mar Ene 06, 2015 2:12 pm

Epilogo.



La habitación estaba en penumbras y con pasos silenciosos dos personas entraban a dicho lugar, tuvieron que cubrirse la boca para no dejarse en evidencia, por la emoción que tenían a lo que iban a hacer.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de su objetivo, una de las personas dio la señal a su acompañante de que ya había llegado el momento. Y juntos se abalanzaron sobre las personas que dormían.

-¡¡¡Arriba!!!- gritaron a la vez que subían a la cama.

-¡Oh no, Kate, no te dije que cerraras la puerta, sabia que ustedes dos tramaban algo- Rick señalo a sus hijos, ya de once y siete años.

-Creí que tu lo habías hecho- dijo aun adormilada.

-Oye papá ¿que hay de desayuno?- pregunto pregunto su hijo.

-No lo se campeón ¿que quieres?

El niño puso cara de pensativo...

-Huevos con bacon...- dijo.

-Uyy wuacala... no, eso no Max- dijo Kate, todos se giraron hacia ella frunciendo el ceño.

-Mamá pero ese desayuno de papá es muy rico- protesto Amalia.

-Mejor elige otra cosa Max- dijo la mujer, su esposo aun no dejaba de mirarla, mientras los niños decidían que pedirían para desayunar.

-Papááaa - lo llamo su hijo, Amalia y yo decidimos frutas, pancakes, leche, jugo y...

-Ya, ya entendí- dijo -¿Esta eso bien para ti Kate?- la miro con una sonrisa en el rostro.

-Si, esta mas que bien- se acerco a él y le dio un tierno beso en los labio, que hizo a sus hijos protestar- Buenos días- dijo al separase.

-Buenos días-- dijo él.

-Y buenos días mis amores- dijo mirando a sus hijos que se acercaron a ella.

Luego de unos minutos todos se dirigieron a la cocina, con su típico baile de camino a esta, las trenza largas de Amalia se movían a rienda suelta, mientras bailaba provocando la risa de su hermano.

Después de desayunar la "tropa" ya estaba lista para su rutina del día, los niños se alistan para ir a la escuela y los adultos al trabajo, ya que ambos había retomado sus carreras dos años después de encontrar a sus hija.

-Chicos ya están listos-  les pregunto desde las escaleras-

-Ya voy mamá- escucho decir a Max y un - Si-  de Amalia. Max cursaba el segundo grado y Amalia el quinto, a pesar de no haber asistido antes a la escuela, estaba adelantada. Rick y ella se habían encargado de asistir  a su hija antes de inscribirla a  la escuela hace  tres años cuando Max cumplió los cuatro, tenia los conocimientos necesarios para poder cursar el segundo de primaria.

Es un niña muy inteligente, los dos lo eran y se lo demostraban cada día a las personas que los rodeaban.
Recordó el primer día de clase de ambos.




Kate fue la primera en despertarse ese día, muy temprano para su gusto, pero no le importo, se ducho y despertó a su esposo para que fuera preparando el desayuno mientras ella despertaba a los niños. Se dirigió a la habitación de su hija, al entrar la niña aun dormía, se acerco en silencio a la cama.

-Amalia... dijo y sonrió- después del juicio en el que Carlos y Elizabeth fueron condenados a cadena perpetua, la niña pidió que no quería seguir llamándose Esther, porque le recordaba a ellos, los malos, así que un día y para acostumbrarse a su "nuevo nombre" no contesto a nadie que la llamara así. Lo peor del juicio había sido que Amalia tenia que declarar.

-Amalia - volvió a llamarla, esta vez logrando que la niña despertara, Kate sonrió- buenos días cariño, ¿estas lista para tu primer día de clases?

Su hija la miro desorientada, pero luego le sonrió a la vez que asentía.

-Si- se sentó en la cama- Buenos días mami-dijo y la abrazo.

-Bien. Espera unos minutos y date una ducha yo voy a despertar a Max.

Salio de la habitación de su hija y se dirigió a la de su hijo. El niño también aun dormía, se acerco, sabia que le costaría mas que a Amalia, era un dormilón igual que su padre.

Ya listos los niños, les tomaron un par de fotos que no tardaron en recibir  los demás familiares, y emprendieron el camino a la escuela.

-Bien- dijo Kate agachándose- ¿Están listos?

-Mami ya soy un niño grande- dijo Max asintiendo.

-¿Estas seguro hombrecito?- el niño asintió.

-¿Amalia?- miro a su hija- recuerda lo que hablamos- esta asintió.

-Los números no asustan, ni son malos mami- dijo muy segura, les había costado aclararle eso pero después la niña entendió.

-Exacto cariño, los números no asustan .Estoy muy orgullosa de ustedes- les dijo.- Rick, no te vas a despedir, le dijo tratando de aguantar la emoción y de no llorar.
-Oh, si, si.

¿Estas bien papi? - pregunto Max.

-Si campeón estoy bien , muy feliz.

-Bien Max- dijo Amalia extendiendo su mano derecha a su hermano.- Vamos

-¿Mamá, papá nos llevan?- termino diciendo Amalia. Sus padres sonrieron y se acercaron a sus ellos.

El, proceso de curación, fue largo, para todos ellos, hubo momentos en los que Amalia recaía, pero ellos estaba ahí para ella. La niña siempre se negó a volver al psicólogo por mas que ellos intentaron, por lo que ellos  eligieron dos días a la semana en los que ellos mismo, serian los psicólogos de sus hija.

Un mes fue después de comenzar con su método, fue que su hija fue capaz de comenzar a contar lo que había pasado, como padres escucharla, fue muy doloroso.





Los chicos ya estaban a su lado y ella aun estaba en sus pensamiento, Amalia y Max se miraban entre ellos con una sonrisa.

-Mamiiiiiiiiiii -la llamo Max haciendo que esta reaccionara.

-¡Oh Dios mio Max, que susto. -El niño siempre solía asustar a algún familiar, Kate decía que eso lo había heredado de su padre.

-Lo siento- dijo con una sonrisa- pero es que no contestaba y papá dice que...

-Si, si, ya se lo que dice tu padre, que por cierto ¿Donde esta?- miro a su alrededor, buscándolo con la mirada.- A ver chicos un minuto y encuentren a su padre- le dijo a sus hijos que salieron corriendo en busca de Rick, ella decidió sentarse en una silla que tenia al lado, se sentía cansada. Por suerte el la oficina no tenia mucho que hacer, pensó.

En el despacho era donde encontraron Max y Amalia a su padre.

-Papá, mamá dice que te des rápido- Max entrado seguido de su hermana, su padre ni se inmuto, así que se acercaron mas a él.

-¿Que miras? - pregunto Amalia al ver que su padre tenia un calendario en sus mano.- Papá ese no es el mes en que estamos- dijo confundida- Papáaa.

-Lo siento chicos- les sonrió- ¿Donde esta su madre?

-Esperándonos- respondió Max.

-Pues sera mejor que nos demos prisa- dijo poniéndose de pie.

Sus hijos se miraron."¿Eso era lo que intentaban ellos, no?"

Al salir del despacho Rick visualizo a su esposa sentada en una silla, ¿Por que ella aun no le había dicho nada? esa pregunta surgió en su mente mientras se acercaba a ella. Sonrió, él conocía una y mil formas de hacer que ella le dijera esas cosas. Aunque pensó que seria mejor preguntarle.




La mañana fue una tortura para Rick que no dejaba de observar a su esposa, a cada parte que ella se dirigía ahí estaba él, mirándola, preguntándose porque ella aun no le había dicho nada, si era algo que los dos buscaban, no quería suponer que no eran ciertas sus sospechas, pues que estaba seguro de que si lo eran. Observo que la secretaria de su Kate la había dejado a solas en su oficina, podía verla ya que las persianas estaban abiertas, dejando a su vista todo lo que ocurría dentro.
Se dirigió hacia ella.

-Hola, cariño- dijo entrando al lugar, ella simplemente le dirigió una sonrisa y se puso de pie.

-Hola. ¿Vamos a buscar a los niños? no tengo ningún caso aquí así que... no se tu pero yo ya quiero irme a casa.

-Pues... bien, si vamos.


No fue hasta después de la cena, que Rick se había atrevido a preguntarle.

-Kate, podemos hablar.- ella estaba acostada en el sofá. Se sentó, sonrió sabia que Rick sospechaba.

-Si, claro ¿de que quieres hablar?- le pregunto.

-Ve...veras... yo.

-Si...- él estaba nervioso, se parecía a ella cuando se entero de su primer embarazo.

-¿Tienes el periodo?- dijo rápidamente. Kate rió a carcajadas ante su pregunta.- Perdona yo...

-¿Rick, en serio quieres preguntarme sobre mi periodo?

-No... la verdad.. es que.

-¿Quieres preguntarme si estoy embarazada?- dijo y el asintió con entusiasmo. Ella sonrió- Pues, déjeme decirle Señor Castle, que has dado en el blanco.  Tengo dos semanas, bueno eso según mis cálculos- dijo con una sonrisa- Y si, eso significa que vamos a tener un bebé - termino de decir e inmediatamente sintió los labios de él sobre los de ella.

-Te amo, te amo - dijo Rick entre besos, mientras ella sonreía, él continuo con sus besos ahora por el cuello de su esposa.

-Rick, no ya basta me haces cosquillas- le dijo sin poder evitar reírse.

-Hey - escucharon la voz de Max que estaba de pie junto a su hermana en la puerta de la sala de juegos- ¿Por que tantas risas?.- se acerco a sus padres.

-¿Si, por que? - dijo Amalia después de acercarse también a sus padres.

-Pues, porque mamá y yo les tenemos una sorpresa- miro a sus esposa que asintió con una sonrisa.



-Fin.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Miér Ene 07, 2015 3:29 am

Pero mira que te gusta dejarme siempre colgadaaaaaaa!!!, qué te costaba contarnos un poquito más!!!, jajajaja
Bueno la verdad es que ahora sí que la historia ha tenido un buen final, justo como el que quería, y además te acordaste de las predicciones, jajajaja Tressssss, ya serán tres los hijos de la pareja, así que ... tenemos que creer como Castle en los viajeros del tiempo??? ... yo por mi parte he de decir que creo en cosas "raras" que pueden suceder, aunque no hayan sido muchas las experiencias. Al menos mi imaginación cree que todo es posible, porqué no?, quizá no sea tal como nos cuentan, pero algo hay...
Vale por esta vez que la historia ha sido un tanto cruenta, pero no me gusta ver sufrir a nadie y menos que nada a un niño, por mucho que sepa que eso sucede, sigue sin ser digerido por mi cerebro y mucho menos por mi corazón. Los niños jamás tendrían que sufrir por nada, aunque eso les enseñe, sigo negándome a que pase. Ya tendrán tiempo de saber lo que pasa en el mundo... pero su infancia ha de ser lo más feliz posible, y eso hemos de conseguirlo los mayores.
No me voy a alargar mucho más, sólo voy a darte las gracias por haber escrito esta historia. Sé que te ha costado cambiar muchas de las cosas que tenías pensadas y te lo agradezco, porque he sido la peor de tus lectoras, me he comportado mal, debería haber dejado que escribieses la historia como querías, pero es que no pude reprimirme, jajajajaja eso sí drama tuvo y mucho en algunos momentos, pero el justo... jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. No sigas haciéndome caso o tus historias nunca serán como quisiste escribirlas, jajajajajaja ... pero te quiero agradecer que me concedas casi todo lo que te pido.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 7 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.