Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

+14
Rickatecaskett
Delta5
Holly082
victoria beckett castle
Emily Claire
28Caskett
Ruth Maria
Lucia CasKett
agecastbet
castle&beckett..cris
katebeckett78
ZOMAtitos&Oreos
sgullo30
Carelyn
18 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por 28Caskett Lun Jun 16, 2014 9:44 am

Sigue!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Delta5 Mar Jun 17, 2014 3:06 am

Lo llevas muy bien, continua.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por katebeckett78 Mar Jun 17, 2014 8:40 am

chica ya sabes lo que pienso! me encanta!
quiero saber mas! y si tiramos por algun acantilado a los que se la llevaron de chiquita?? jajjaja
segui pronto niña
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Sáb Jun 21, 2014 1:17 pm

Este fin de semana no podre actualizar como suelo hacer, como habia dicho en el capi anterior tengo un resfriado que ni dormir me ha dejado... bueno si ayeeeeer porfin xD bueno tratare de actualizar en la semana sino ya sera luego Kiss


Última edición por Carelyn el Mar Jun 24, 2014 3:57 am, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por victoria beckett castle Lun Jun 23, 2014 9:23 am

Cuando lo vas a actualizar?? Me muero de ganas de leer mas Wink
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Lun Jun 23, 2014 4:57 pm

victoria beckett castle escribió:Cuando lo vas a actualizar?? Me muero de ganas de leer mas  Wink

La verdad es que no sabia cuando  Sad  pero lo pense un poco y me puse a escribri, y he terminado el el capi pero lo malo es que no se cuando actulizar, lo iba a hacer ahora pero estoy algo cansada pero prometo no tardar  Very Happy 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Ruth Maria Lun Jun 23, 2014 5:58 pm

Aquí te esperamos! Que te recuperes pronto

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por victoria beckett castle Lun Jun 23, 2014 9:32 pm

Ok no te preocupes soy capaz de aguantar un poco mas Smile
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Mar Jun 24, 2014 9:40 am

Bueno esto es lo que me ha salido, ya me diran como esta, les confieso que hay una parte en la que hubiera sido el final, pero tengo que decirles que me gusta la historia asi que la voy a continuar  Very Happy  Gracias por los comentarios Kiss



Esther estaba sentada aparatada de los demás niños, tenía entre sus manos unas pequeñas flores que había encontrado en el parque en el  que estaba, cuando de repente una señora paso por su lado, pero a la niña tener sus piernas extendidas, la mujer tropezó provocando que el café que esta tenía en las mano cayera al suelo.

-Niña tonta, no ves lo que has provocado- le dijo.

-Yo no he hecho nada señora. Y no soy tonta, no diga eso.

-Claro que si, eres una tonta-dijo marchándose luego, dejando a la niña llorando, aquellas palabras la lastimaron mucho, su madre siempre le decía palabras feas, tonta, mala, estorbo, estúpida, entre otras más. Se levanto de donde estaba y corrió lo que más podía alejándose de todo. Rick que acababa de llegar a parque vio la niña correr, se asusto y comenzó a seguirla.

-Esther- la llamo mientras corría detrás de ella- Esther- volvió a llamarla, pero esta no le hacía caso. Por fin pudo alcanzarla y la abrazo contra su pecho, la niña trataba se zafarse mientras repetía las palabras que le había dicho la mujer.

-Soy una tonta déjame ir por favor.

-No, no, no eres tonta cariño, eres una niña, una muy buena e inteligente, no eres tonta-decía frotando su espalda para calmarla.

-Sí, si lo soy por eso nadie me quiere, por eso mis papas me pegan, me lo merezco, todo. Todo lo que me pasa, por eso ellos también dejaron que me llevaran- dijo contra el pecho de Rick. Este al escuchar lo último se quedo pensando a que se refería. Le dolía verla así, sin poder hacer nada, más aun que ella podría ser su hija, no poder hacer nada para impedir que Esther se sintiera así, deseaba poder llevársela lejos de todo lo que le hace daño. No soportaba el hecho de todas las cosas que ha tenido que pasar su niña, porque, si, lo sentía en su corazón, habían visto su marca, estaban seguros de que ella era su niña, su Amalia, pero no querían decirle a nadie hasta tener los resultados de una prueba de ADN que se había realizado el día anterior.

La separo de su pecho y tomo su pequeño rostro lleno de lágrimas entre sus manos. -No llores nena, por favor- le dijo con lagrimas en los ojos.

- Tú tampoco llores, no por mí...- le dijo Esther y luego se abrazo a él.




Anteriormente

Luego de dar vueltas y vueltas en la cama Kate se levanto y fue por un vaso de agua, al regresar y aun con su mente dando vueltas algo hizo que dejara caer el vaso quebrándose a chocar contra el suelo. Rick se sentó en la cama al escuchar el sonido, pero no parecía asustado más bien pensativo.

–No hemos visto si tiene tu marca–dijo Kate.

– ¿Polie no era como se llamaba el conejito de Amalia?– pregunto Rick en el mismo instante en que su esposa había terminado de hablar.

-Si… ¡Oh Dios mío! Rick no hemos visto su pie no sabemos si… -dijo muy deprisa.

-Kate, Kate, hey cálmate- la tomo por los hombros- ¿Crees que podría ser…?  Dios esto están confuso, como puede ser que su oso de peluche se llame como el juguete favorito de nuestra hija- suspiro- Kate, si vamos a hacer esto, ver si en su pie hay una marca como la mía, te… tenemos que estar preparados para lo que pueda pasar, si tiene la marca o no la tiene- la vista de ambos comenzaba a nublarse.

-No… no sé si estoy lista- se sentó en la cama y su esposo hizo lo mismo colocándose al lado de ella, no es que no estuviera lista para encontrar  a su hija sino para enfrentar el camino que le llevaría para poder sanar a Esther si resultara ser su hija–Quiero, ver si la tiene y acabar con todo esto de una vez, pero a pesar de que solo hemos estado  dos días con ella… siento que es mi niña… no se… pero también esta eso, de que no la tenga, y tener que pasar una desilusión, otra para ser exactos, no me gustaría pasar por eso otra vez- dijo llorando.

-Lo sé yo tampoco quiero pero lo que dijiste, yo también se que han sido solo  dos días pero también la siento como mía. Tenías razón, sus ojos son iguales a los de ella, así que solo si quieres, podemos mirar ahora y así salimos de dudas, aunque te digo que no podría soportar que hay una niña al otro lado de la puerta que podría ser la hija que nos quitaron hace cinco años y medio, pero quiero hacer esto contigo, porque es nuestra lucha y estamos juntos en esto- termino de decir con el rostro también lleno de lagrimas.

-Yo tampoco lo soportaría… Te amo y pase lo que pase….

-Pase lo que pase ayudaremos a esa niña- la interrumpió, ella asintió y se acerco a él y le dio un beso en los labios, el tomo su mano y la apretó fuerte pero sin hacerle daño, ella le agradeció el gesto con una sonrisa y fueron hasta la habitación de invitados donde estaba Esther o quizás Su Amalia…




Estaban enfrente de la habitación, no sabían quien abriría la puerta, los nervios de lo que podría pasar en los próximos minutos les invadieron desde que habían salido de su habitación y ahora estaban parados delante de la puerta sin saber qué hacer. Después de unos segundos Rick se armo de valor y la abrió, entraron y a paso lento se dirigieron hasta la cama donde Esther dormía y nuevas lágrimas aparecieron en su rostro, la idea que podría ser su hija dominaba a la que les decía que no, que solo era casualidad, casualidad que esa niña tuviera los mismos ojos o más bien la misma mirada que su niña perdida, que el oso de peluche que abrazaba Esther, tiene un nombre muy parecido al conejo de su hija y que está en la cuna que pertenecía a su bebé, ese sin el que no podía dormirse, entre otras cosas. Solo, simplemente no podía ser casualidad.

Kate quito la sabana que cubría a la niña y mas lagrimas salieron de sus ojos cuando vio nuevamente los golpes que la niña tenía en su brazos, debido a que el pijama que tenia puesto era de mangas cortas, aparto por completo la sabana y luego se dirigió a quitarles las medias que tenia puesta, la niña no se movió ni quejo mientras Kate realizaba la acción, ellos supusieron que era debido a que estaba muy cansada debido a lo ocurrido durante el día, pero lo agradecieron ya que así no tendrían que darle explicaciones sobre porque dos personas estaba en su habitación con el rostro lleno de lagrimas y quistándole las medias en medio de la noche.

Cuando Kate le quito la media de su pie derecho ambos contuvieron la respiración para luego soltarla y ver si su destino había dado la vuelta que tanto han anhelado.

Un sonido de “¿felicidad?” fue liberado por los dos adultos que estaban en la habitación. No podían creerlo, la tenia, tenía la marca de Rick, Kate se lanzo a los brazos de su esposo, su niña estaba con ellos, había vuelto a ellos, a  sus padres.

-La tiene, Rick, la viste, tiene tu marca- dijo llorado en sus brazos. El la abrazo con todas sus fuerzas.

-La he visto cariño, la he visto- la beso- la tiene mi marca, esta… esta que tengo yo- se aparto de ella y le mostro la marca que tenía en su pie, igual que la que tenían SUS hijos,-No puedo creerlo ella… ella la tiene -volvió a abrazar a su esposa. La niña que tenían a su lado, en su casa, era su hija perdida, esa que les arrebataron hace años.

Se acercaron a la cama junto a Esther.

-Es mi niña- dijo Kate.

-Es nuestra niña- dijo Rick.

-Si- ambos estaban sentados en el suelo de la habitación observándola dormir, en sus rostros todavía habían lágrimas.

Luego de una de hora sin que ninguno se levantara de donde estaban, Castle hablo.

-¿Kate?

-¿Hmmm?-dijo sin apartar la vista de su hija.

-¿Podemos hablar?

-¿Sobre qué? Podemos hablar después no me quiero separar de ella.

-¿Por favor? -Dijo ella acepto y salieron de la habitación.

- Sé…sé que esto es… no sé cómo decirlo… ¿Genial, asombroso, maravilloso… increíble?- ella sonrió.
-Si… pero sé que quieres decir algo mas… dilo.

-Tenemos que… que hacer unas pruebas de ADN para estar más completamente seguros de esto.

-Pero, si tiene la…

-Lo sé, lo sé pero tenemos que estar cien por ciento seguros, no digo que no sea nuestra Amalia estoy seguro de eso. Pero no es solo por nosotros, es por ella, no podemos decirle a todo el mundo que la hemos encontrado sin esa prueba, tenemos que tener más que una marcar para comprobar que ella es nuestra, que nadie volverá a alejarnos de ella, tenemos que…

-¿Cuándo?- el tenía razón.

-Lo más pronto que sea posible. Pero que ella no se dé cuenta, no hasta que tengamos esos resultados en nuestras manos.

¿Cómo lo haremos sin que note que estemos tomando muestras de ella?

-Podríamos aprovechar que  mañana tenemos que tomarles las fotos… las fotos sobre ya sabes- dijo sin poder evitar llorar, ahora le era más difícil asimilar eso, era su niña la que había sufrido durante años maltratos.

-Oh cariño… ella… ya no quiero que sufra- se abrazaron- no, no más sufrimiento para ella, es nuestra niña la que ha pasado esas cosas horribles y no la niña que creíamos que era, era la nuestra- dijo Kate.

-Lo sé, pero te juro que no descansare hasta encontrar a esas personas, no se saldrán la suya, pagaran muy caro lo que le han hecho y lo que nos han hecho.

-Quiero volver a la habitación con ella- dijo Kate.

-Mejor vamos por ella y la llevamos a nuestra habitación, estaremos los tres juntos.

-Si… - Entraron de nuevo a la habitación Kate tomo a la niña en brazo y se dirimieron a su habitación, la acostaron en medio de ambos, colocando sus brazos de manera protectora sobre Esther, su Amalia, su hija desaparecida que había vuelto a ellos.

-Está de vuelta- Dijo Kate.

-Si…  lo está. Devuelta a nosotros.




A la mañana siguiente ambos tenían una sonrisa tonta en sus rostro, miraron a su hija que aun dormía, ellos sin embargo no había podido dormir, se quedaron toda la noche despiertos, velando sus sueños y calmándola cuando la misma pesadilla la invadió a las cinco de la mañana los tres lloraron en el momento ellos le prometían que no volverían a dejar que le pasara nada malo.

Apenas se habían levantado de la cama los tres, Rick y Kate le preguntaron a Esther cual era su desayuno favorito, con miedo de decírselo ya que antes nadie se lo había preguntado, Esther les dijo cual era y ellos se lo prepararon con todo el amor que tenían para su hija.

La niña los miraba extrañada, no los había visto así en los pocos días que estaba con ellos, aunque no sabía si eran así siempre, no los conocía, y no le importo al fin alguien se interesaba por ella.




Horas más tarde la asistente social encargada del caso de Esther fue a la casa, Esther se mantuvo muy pegada de Kate y Rick durante la presencia de la asistente. Lo peor fue cuando tuvieron que tomarles las fotos de los golpes que ya había tomado otro color notándose una poco mas algunos eran verdes y morados, Esther lloro durante le fotografiaban sus moretones y sus padres tuvieron que detener un momento para consolar a su hija, la cual solo ellos sabían que era, cuando todo termino y estaban los tres solos de nuevo, ellos aprovecharon para tomar una muestra de saliva con un hisopo, la guardaron de modo adecuado para realzar la prueba y luego fueron con Esther  hacia el hospital para que pudieran tomar una muestra de ellos y compararla con la de la niña.



-No lo hare si tu no lo haces.

-¿Por qué?

-Pues… porque te quiero- le dijo.

-¿De verdad?—sus ojos se iluminaron.

-Sí, mucho, de hecho no sabes cuánto. Pero ahora –la separo un poco de él para ver su rostro y limpiándole las lagrima- Vamos a buscar a Max  y a Sandra para irnos a casa porque Kate, nos está esperando  en la casa, para ir a visitar a mis padres-le dijo tomándola en brazos y fue en busca de su hijo menor que estaba jugando con otros niños de su edad junto con Sandra la niñera, de vez en cuando ambos tenían que salir juntos buscaban, era una de las pocas personas fuera de la familia a la que le confiaban el cuidado de su hijo.

Continuara...
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Holly082 Mar Jun 24, 2014 9:48 am

Sigue plisssssssss ¿cuando descubriran que es su hija ? Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 24, 2014 2:29 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por 28Caskett Mar Jun 24, 2014 4:01 pm

Sigue!! Esta muuy bn(:
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Ruth Maria Mar Jun 24, 2014 4:22 pm

Linda te esta quedando esta historia!! Necesito que sean felices y logren sanar las heridas de Esther

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Miér Jul 02, 2014 12:18 pm

Buenooo me disculpo por todavia no actualizar, al parecer las musas de han ido de viaje o no se jajajaajaja pero tratare de actualizar pronto han a pasado varias cosas que no me han dejado actualizar pero tratar de hacerlo pronto Very Happy
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por 28Caskett Miér Jul 02, 2014 5:07 pm

No te preocupes !! Con que no dejes el fic esta bien Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Jue Jul 03, 2014 3:30 am

28Caskett escribió:No te preocupes !! Con que no dejes el fic esta bien Smile
eso seguro Very Happy
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por victoria beckett castle Jue Jul 03, 2014 4:56 am

¿¿Cuando lo actualizas??
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Jue Jul 03, 2014 5:52 am

victoria beckett castle escribió:¿¿Cuando lo actualizas??
la verdd no se, tratere de actualizaar aunque no se cuando
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Rickatecaskett Vie Jul 04, 2014 12:35 am

amo este fanfic Clap  Drool  sigue porfa
Rickatecaskett
Rickatecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet Vie Jul 04, 2014 8:20 am

Vaaaamooooossssss Carem, que siempre te haces mucho de rogarrrrrrrrrrrrrrr, ya estoy con los niveles de ansiedad a topeeeeee. Y sabes que eso no es bueno... y no sólo para mi, jajajajajaja
Venga no remolonees tantooooooooooooooo!!!!!!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Jul 04, 2014 9:29 am

Mientras sigas escribiendo asi por mi tardate lo necesario..... (tampoco años he)  Wink 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Dom Jul 06, 2014 10:32 am

moxaCaSkett(sariita) escribió:Mientras sigas escribiendo asi por mi tardate lo necesario..... (tampoco años he)  Wink 
Hecho jajajja  Very Happy 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Dom Jul 06, 2014 10:35 am

agecastbet escribió:Vaaaamooooossssss Carem, que siempre te haces mucho de rogarrrrrrrrrrrrrrr, ya estoy con los niveles de ansiedad a topeeeeee. Y sabes que eso no es bueno... y no sólo para mi, jajajajajaja
Venga no remolonees tantooooooooooooooo!!!!!!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sorry de verdad lo he intentado, tratare de actualizar pronto  Wink 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn Mar Jul 08, 2014 5:04 pm

Se que he tardado en actulizar, y este capitulo puede que sea corto para recompenzar la tardanza, pero me daba cosa no actualizar asi que he subido lo que tenia escrito. Bueno no digo mas, solo espero que les guste, sorry si hay muchas faltas.


Dicen que no se puede extrañar aquellas cosas que no has tenido o que nunca has experimentado pero es todo lo contrario porque cuando, la vida no te ha tratado muy bien que digamos lo que no has tenido o sentido es lo que más quieres y ya cuando lo tienes, no quieres que se valla, nunca.
Las cosas no siempre son como no las esperamos, puede que algunas si, mientras otras no.

-No puede ser que aun no sepan nada de ella, eso una niña, no puede ser más inteligentes que ustedes -decía la mujer.

-Señora entiendo que este desesperada por encontrar a su hija pero estamos haciendo todo lo que podemos este es un pueblo muy pequeño.

-Al parecer no, es suficiente, mi niña debe de estar asustada -comenzó a fingir que lloraba, Marcos se acerco y la abrazo para que todo resultara más creíble, cuando la verdad no les importaba nada, solo no querían encontrarla antes de que Esther pueda contar lo que hacían con ella y que la policía fuera tras ellos, si la encontraban antes podrían dejarle bien en claro que asa con las niñas que se escapan de su casa.

-La encontraremos -dijo el oficial.

Rick aparco en frente de la casa de sus padres era una gran casa familiar con un jardín delantero y otro más grande en la parte de atrás de la casa. Rick y Kate se bajaron del auto y ambos fueron a la parte de atrás por los niños.

-¡Mama ya hemos llegado! -anuncio el pequeño Max emocionado mientras su madre le quitaba el cinturón de su asiento especial.

-Si cariño ya estamos donde la abuela Martha y el abuelo Jack- le sonrió feliz y bajo el niño del auto, Rick también ya había bajado a Esther del asiento que habían comprado para ella, esa mañana.
-Vamos- le dijo a su esposo que tomo a su hija en brazos ya que aun estaba conmovida por lo que había pasado hace rato en el parque, Kate aun no lo sabía. -Ustedes cómo que están muy amiguitos eh- lo miro y el solo le sonrió, tocaron la puerta y una sonriente Alexis, les abrió.

-Hola Alexis- saludo Rick a su hermana menor.

-Hola hermanito, Hola Kate y ¿quién es?-dijo señalando a Esther.

-Larga historia -dijo Rick y luego miro a Kate.

-¡Hola tía! -dijo Max extendiendo sus brazos hacia su tía.

-Hola peque - le tomo en brazo -¿qué tal esta el niño más lindo? -se dirigió al sofá con él, los demás les siguieron los pasos.

-Bien -dijo feliz y abrazándose a ella.

-Alexis y ¿donde están…?

-Han ido al súper por unas cosas- le interrumpió. -Bueno ¿me van a decir quién es…?

Esther estaba sentada en las piernas de Castle, su rostro estaba escondido en el cuello de él y su largo cabello cubría la parte de su rastro que no "protegía "el cuello de su padre.

-Ella es Esther -anuncio Rick -la hemos encontrado en un parque hace unos días.

-Ah… ¿y porque…?

-Bueno hemos ido ante un juez y nos ha permitido quedarnos con ella mientras… todo se resuelve -sintió como Esther se abrazaba mas a él y Rick puso su mano sobre la espalda de la niña, gesto que no paso desapercibido por Kate que se acerco a la niña y le hablo al oído.

-Esther, cariño te gustaría saludar a Alexis, es la hermana de Rick, seguro que te gustara -Esther volteo su rostro hacia Kate- no pasara nada mi cielo estas a salvo aquí, no te pasara nada- le acaricio una mejilla.

-Tengo sed- le susurro la niña y ella no puedo evitar una pequeña sonrisa.

-Bien voy por un poco de agua- le dijo en el mismo tono de voz.

-Puedo ir contigo. -Kate odia ver un poco de temor en los ojos y la voz de su niña así que la tomo en brazos y fue con ella a la cocina.

-Rick que sucede con esa niña ¿cómo que la encontraron en un parque y porque es tan… tímida? -pregunto Alexis cuando Kate se marcho con la niña.

-Ya te lo dije Alexis es… una larga historia pero en unos días la sabrás, no desesperes, si hermanita -le sonrió.

-Bien…

-Aquí tienes -Kate e dio un vaso de agua a Esther que estaba sentada en la encimera y observo como esta se la tomaba, se coloco enfrente de ella con sus manos a cada lado -Esther, nena quiero que seas que aquí estas a salvo, nadie…

-Me va han pegar -Kate asintió -aunque..

-No cariño nadie, nunca más, Alexis, Martha y Jack son personas muy buenas, no te harán daño, te lo prometo, puedes estar tranquila, me entiendes, -la niña asintió -puede que quieran abrazarte y preguntarte cómo te llamas, pero eso es todo, no… no habrá más golpes -dijo tratando de no llorar.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo, pero también quiero que tú me prometas que nos dejaras ayudarte a que no tengas más miedos, y que serás una niña muy feliz. - Esther asintió débilmente y Kate le dio un beso en la frente.

- Esa es mi niña.

-Y… si no, cumplo no me prometerás que…

-No. No, no, no importa lo que pase yo te prometo que no dejare que nadie te vuelva a lastimar.

-¿De verdad?

-De verdad, yo… yo solo quiero lo mejor para ti y a para tu… -se interrumpió -solo quiero lo mejor para ti y para Max por que los quiero mucho, mucho.

-Igual que el señor Rick me quiere- dijo recordando lo que Castle le dijo en el parque.

-Sí, igual que Rick -le sonrió. -Y hablando de Rick volvamos que deben de estar esperándonos, y a lo mejor podemos ir al jardín para que juegues un rato con Max ¿quieres?

Al escuchar la palabra jugar los ojos e Esther se iluminaron jugar es lo que ha querido hacer en mucho tiempo. La bajo, la tomo de la mano y fueron devuelta a la sala con los demás.

-Valla pero que niña más linda eres- dijo Alexis cuando la vio acercase con Kate- Hola Esther, cierto- la niña asintió y luego volvieron a su lugar en el sofá.

-Mama podemos ir al jardín a jugar.

-Si.

-Mejor así nos entretenemos esperando a que esos dos regresen.

-Ah olvidaba que eres como un niño a veces hermanito.

-Muy graciosa pero después no me digas que te columpie cuando te canses. -Dijo entre risas.

Fueron unos de los minutos más felices de sus vidas jugando con sus hijos, con ambos, nunca lo habían experimentado, y era lo mejor que podía haberles pasado , su hija al fin estaba con ellos y por la sonrisa que había en su rostro sabían que estaba disfrutando el momento y sus padres no podían sentirse los más felices del mundo, su niña estaba sonriendo después de todo lo que le ha pasado, no es que cosas como lo que ella ha tenido que vivir se olvidan de la noche a la mañana pero escuchar su risa, era música para sus oídos después de más de cinco largos años .

-Más alto mami -dijo Max.

-Más alto, no cariño podría ser peligroso.

-Pero mami…

-Max, tu madre tiene razón- dijo Rick que columpiaba a su hija y de vez en cuando a su hermana, que estaba al lado de Esther. -A ver chicos yo ya me he cansado de estar aquí porque no vamos a otros juegos.

-Si- le apoyo Kate.

-Vamos a ese papa -señalo el pequeño tobogán que había.

-Ok.

-Esto es mejor que en el parque- dijo Rick cuando se acerco a Kate -aquí estamos solo nosotros y sin…. Personas que les hablen mal a los niños.

-¿De qué hablas Rick?

-De nada, luego te cuento.

Media hora después los padres de Richard ya estaban en casa, ambos se sorprendieron al ver a Esther, por no hablar de las preguntas que se abstuvieron de hacer y simplemente se dedicaron a disfrutar de la tarde familiar. Tiempo más tarde Kate estaba ayudando a Martha en la cocina, Rick estaba con su padre y Alexis estaba con los niños.

-Hey chicos a lavarse las manos que vamos a merendar- anuncio Martha -Alexis cariño podrías ayudarlos.

-Sí, arriba peques, vamos a lavarse las manos -dijo.

Cuando estaban en el baño Alexis subió a Max en un pequeño banco ya que el niño no alcanza el lavabo mientras le ayudaba, pero el sonido de su móvil la interrumpió  .

-Un momento chicos- tomo la llamada -¿Hey que tal?

-Hola Lex

-¿Qué pasa?

-Creo que se me ha quedado la mascota de historia en tu casa, aunque no estoy muy segura podrías ver.

-Si Elizabeth -dijo y Esther se puso tensa al escuchar ese nombre.

"No, no, no, ella no por favor" sus ojos comenzaron a nublarse.

-Si esta aquí… si estoy segura, luego la llevo a tu casa, más tarde-dijo y miro a Esther que la estaba observando.

-Qué suerte, pero golpeare y matare a Angi.

-Tu podrás hacerle lo que quieras, golpearla, matarla pero luego de que  te la entregue… ahh y no estoy de tu parte -sonrió.

-Y dices que eres mi amiga.

-¿Esther estas bien?- dijo a ver que la niña comenzó a llorar -Hey -intento acercarse a ella.

-¿Quien es Esther? -dijo la voz al otro lado.

-Luego te llamo- dijo y colgó y se acerco a la niña- ¿cariño que tienes?

-No… no me toques -dijo con el rostro lleno de lagrimas- me quiero ir, por favor no me lleves con ella.

-Tía, que pasa -dijo Max bajado del banquito.

-¿Llevarte a donde?

-Me va ha matar.

-¿Qué? Max puedes ir por Kate o Rick .

-Si -dijo el niño y corrió hasta donde su madre. -Mami -dijo cuando llego hasta ella.

-Hey que pasa campeón donde están Alexis y Esther.

-Llorando.

-¿Quien está llorando?-pregunto Martha que estaba al lado.

-Esther -dijo y Kate fue directo a donde estaban las chicas.

-¡Alexis! ¿Qué ha pasado? –dijo cuando entro al baño.

-No lo sé Kate yo… estaba hablado por teléfono y de repente ella…

-Señora Kate -Esther corrió hacia ella esquivando a Alexis.

-Hey cariño que sucede.

-Llévame de aquí, me van a llevar con ella, me va a golpear o me va a matar, no quiero ir, no- se abrazo a ella con todas sus fuerzas.

-Alexis podrías dejarnos a solas -escuchar esas palabras de su hija provoco que ella también comenzara a llorar. Cuando estuvieron a solas cerró la puerta y se sentó en el suelo del baño con la niña en sus piernas. - ¿Quieres hablar de lo que ha pasado?

-No -dijo entre gritos- no quiero ella es mala la escuche.

-¿Que escuchaste?

-Me va a llevar, no quiero, no quiero volver. -Dijo.

-No mi amor no te irás a ningún lado, no lo voy a permitir te hice una promesa, recuerdas

-Pero ella dijo…

-No importa lo que hayas escuchado, no volverás a irte de mi lado, nunca más, no… -se cayó al escuchar la puerta abrirse y vio a Rick entrar y sentarse a lado de ellas.

-¿Que sucede?-dijo en un susurro.

-No lo sé exactamente, lo que si se es que no soporto verla así Rick… ha dicho que iban a matarla o golpearla. Yo no quiero ver a mi niña temblado de miedo como ahora, ni volver a escucharla decir esas cosas, no quiero que nada malo vuelva a pasarle. -Castle abrazo a ambas.

-Vámonos de la ciudad Kate, vámonos lejos, donde nadie pueda volver a tocarla- hablaban en susurros -Max, Esther, tu y yo, vámonos, porque yo tampoco quiero que lo que has dicho vuelva a ocurrir.

-Huir no, nos hará escapar de la realidad, una realidad en la que ella necesita ayuda para ser feliz.

-Lo sé, lo sé pero con nuestro amor será suficiente para ayudarla.

-Y a donde surgieres que tenemos que ir

-No sé, quizás a los Hamptons, por lo menos hasta que tengamos los resultados de las pruebas ¿qué dices?

-Digo que sí.

-Rick…- escucho la vocecita apagada d su hija.

-Si hermosa- le quito el cabello del rostro.

-Tengo miedo.

-¿De que?

-De Elizabeth -se atrevió a decir ese nombre.

-¿Quien es Elizabeth?

-Alexis… dijo…. Que… yo no quiero ir por favor no dejes que ella me lleve.

-Nadie, escúchame nadie, va ha llevarte a ningún lado, mucho menos lejos de mi o de Kate.

-¿Me van a cuidar?- Esther.

-Siempre- dijeron ambos a la vez.

-¿Como unos papas? -dijo sollozando.

-Si mi amor como unos papas -sé acerco mas y beso la frente de su hija y luego los labios de su esposa.

Después de unos minutos hablando con su hija lograron calmarla, luego salieron del baño y se dirigieron hacia donde estaban los demás.

-Oh Richard, Katherine ¿qué es lo que ha pasado?- pregunto Martha.

-Madre, es una larga historia -dijo quitándose restos de lagrimas que habían es su rostro, Kate y su hija estaban igual las dos con los ojos rojo de llorar.

-Bueno, está bien ¿cómo está la niña?

-Ella… estará bien… disculpa… ¿Alexis puedo hablar contigo?

-Si claro -respondió la aludida y ambos se dirigieron al estudio de su padre.

-Richard te juro que yo no le hice nada.

-Lo sé, no te preocupes- abrazo a su hermana- pero lo que quiero que me digas es... no sé ni cómo decirlo…

-Estaba hablando con una amiga -comenzo Alexis- me dijo que su cuaderno se le había quedado así que me pidió que… si podía llevárselo…

-Hablaron de golpear o algo así…

-Si dijo que le pegaría a Angi por escóndeselo y ella comenzó a llorar.

-¿Como se llama tu amiga?

-Elizabeth, pero…

-Escucha, Esther… las personas con que vivía Esther la golpeaba… y cualquier cosa referente a eso la pone muy nerviosa.

-Yo lo siento Rick…

-Descuida, no lo sabías, no es tu culpa sino de esas personas, te pido que por favor no le digas nada de esto a nuestros padres, como te dije en unos días, Kate y yo hablaremos con todos ustedes.

"Elizabeth, será la mujer que dice ser la madre de su hija, sino porque temerle a ese nombre para no responder de quien se trataba" fueron los pensamientos de Richard cuando regresaba junto a su familia.


Última edición por Carelyn el Sáb Jul 12, 2014 3:52 pm, editado 2 veces
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 08, 2014 6:50 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo. - Página 3 Empty Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.