Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

+49
Laura413192
†KillerQueen†
Caskett1123
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
dary
Aliciaa
Delta5
agecastbet
cris_beckett
CaskettOnFire
susan073
xisaa
Emily Claire
MariaRomn@caskett
Shura-chan
SVV5
chelcas
carly becket
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
GabiiLovesMela<3
moth13
qwerty
:)
castle&beckett..cris
cargarpe
kate_beckett
Castle♥Beckett
Jorja
Rizoss
BrujaAle
Sara Castle
Anitaa Rodgers
IsaVera
mdm
stana_alexis
Cata Castillo
Maite
patycastle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
Carla_Bk
Netto10
Sofia
53 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 7 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sara Castle Dom Jul 24, 2011 6:42 am

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que mi dosis se ha acabado... ¿para cuándo la continuación please? Big Crying Big Crying Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Necesito más!!! (cuando puedas Wink )
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 7 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Dom Jul 24, 2011 2:24 pm

Sofiaaa eres maaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Sara Castle Jue Jul 28, 2011 8:18 am

No War Hi! Sofia, apiadate de tus mono-seguidor@s... necesitamos nuestra dosis I\'m Dead
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por :) Jue Jul 28, 2011 9:05 am

malaaaaa malllaaaaaa malaaaaaaaa

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Sofia Sáb Jul 30, 2011 2:38 pm

LO SIENTO MUCHO. Estos días ando de un lado para otro y un poco baja de ánimo. Espero poder poneros el próximo capítulo muy pronto (a ver si mañana me animo). No me llaméis mala, no lo hago a propósito. Seguramente ya ni os acordaréis de qué va la historia.
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por :) Sáb Jul 30, 2011 6:08 pm

como no nos vamos a acordar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas posible que caiga un metorito a esa posibilidad!!! Sofia,no te preocupes,aqui estaremos para cuando te animes a escribir..se que es muy facil exigir......nosotros te seguiremos hasta el final Wink

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cargarpe Dom Jul 31, 2011 12:40 am

Alba!! Yo sí que me acuerdo de qué va la historia porque, ¿cómo se me va a haber olvidado este MAGNÍFICO fic? Y eso que estoy en la quinta puñeta (casi sin cobertura, no sabes lo que me cuesta conectarme a Internet TT)!
No te exijo nada porque como sé que aunque actualices no podré leerlo... Big Crying

Un besazo! Kiss
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por Sofia Lun Ago 01, 2011 12:33 pm

Es muy tarde, y después de tanto tiempo "este capítulo" es lo único que me ha salido. No me gusta nada, nada, nada, nada, nada. Pero tampoco os quiero hacer esperar más. A ver si a partir de ahora me animo más y...escribo más (y si sale algo bueno, mejor)

Capítulo 11

Mientras esperaban por la llegada de los padres de la víctima, los cuatro volvieron a reunirse para seguir compartiendo nuevos datos.

-Como antes dijo Lanie, la causa de la muerte fue estrangulamiento.

Beckett cogió el rotulador negro de encima de su mesa mientras hablaba y se dirigía a la pizarra. Dibujó una línea horizontal a lo largo de ella y acto seguido unas más pequeñas en vertical para señalar los espacios de tiempo.

-Si nos guiamos por las declaraciones del portero, aproximadamente llegó a la discoteca sobre las once. Y según Lanie, la hora de la muerte se estima entre las tres y las cuatro de la mañana.

Con el rotulador rojo señaló los únicos datos, que ni siquiera eran precisos, entre las líneas negras.

-¿Qué pasa con la …- Castle carraspeó, por la dificultad de decirlo, y porque por ese motivo había discutido con Beckett- violación?

Todos esperaron las explicaciones de la inspectora, pues ella había sido la única que había hablado con Lanie.

-El agresor, y seguramente asesino, no dejó rastros de semen, utilizó condón. Lo que suena raro en una violación al azar. Es decir, a no ser que tuviera la mala suerte de encontrarse a las tres de la mañana en el parque con un violador que estuviese esperando a ver si por casualidad caía alguna chica a esas horas por allí, lo más razonable sería que la violación no fue planeada. No sé, suele ser típico eso de el drogadicto, matón o hombre extraño que merodea de noche, se encuentra con una chica que le gusta y va a por ella. Pero que haya utilizado preservativo dice mucho. La mayoría de los que lo hacen al azar están tan excitados y son tan agresivos que ni siquiera piensan en ello. Y bueno, ya dije, o tuvo la mala suerte de toparse con un violador que sabía lo que hacía o un tío muy responsable que pensaba más en que no le pillaran que en concentrarse en “su premio”- le costó decir aquellas últimas palabras.
-Quizás tuviera miedo porque podría estar fichado o tal vez la conocía- añadió el escritor.
-Tal vez. ¿Qué hay de la pulsera Espósito?
-La verdad es que no había basura en el suelo, y no es de extrañar que a tu…-se mordió la lengua, pues lo único que sabía de el testigo y de ella era que se conocían- que al señor Fitzgerald le llamara la atención que algo brillara en el suelo en medio de un montón de hojas. Pero no era una pulsera, sino un colgante- sacó una bolsa de su bolsillo que contenía la joya y se la tendió a la inspectora.

Se trataba de una cadena dorada larga con un colgante metálico en forma de rosa también dorado, grande y lo suficientemente pesado para llevar al cuello. Bisutería que se compraba en cualquier tienda de ropa o accesorios.

-Pero todavía no podemos confirmar si era de Jordan o no.
-Chicos- el capitán Montgomery les sacó de su charla acercándose a ellos- Los padres de la chica ya están aquí, los he mandado a la sala de descanso. Están destrozados, ¿ya les habéis dicho algo por teléfono?
-No,- el nudo del estómago de Beckett se retorció con fuerza- pensé que era mejor informarles de la muerte de su hija aquí. Creí que era un poco frío darles la noticia por teléfono y arriesgado para cuando tuvieran que coger el coche.
-Claro, muy bien hecho Beckett- el capitán les ofreció a todos una mirada de apoyo- Suerte.
-¿Quieres que lo hagamos nosotros?-preguntó Espósito al notar el malestar de su compañera.
-No, no hace falta, prefiero hacerlo yo.

Castle pensó que lo estaba excluyendo. Así que cuando Beckett comenzó a andar hacia la sala, él se quedó parado al lado de su mesa. Ella se dio la vuelta.

-¿No vienes?

Cuando él hubo llegado a donde ella se encontraba, justo delante de la puerta que los separaba de unos padres destrozados, Beckett le sorprendió agarrándole por el brazo y arrastrándole hacia una esquina.

-Dios mío Castle, ¿cómo decirles que no volverán a ver más a su hija de dieciséis años? Es más, ¿cómo decirles por lo que tuvo que pasar?
-No lo sé, ni yo mismo lo sé.
-Si…si tú estuvieras en su lugar, ¿te gustaría que te dieran los detalles? Es decir, ¿te gustaría que te contasen toda la verdad o es mejor omitir algunas cosas?
-Me gustaría que me contaran la verdad Kate, por más dolosa que fuera y que me incapacitara para dormir por las noches.
-Castle, yo antes no lo dije delante de todos pero él le hizo mucho daño, fue muy duro con ella, y…además de los moratones que presenta en brazos y piernas, le quitó la ropa interior, se la llevó, ¿te das cuenta de lo asqueroso que suena eso? No puedo hacerlo, yo… no podría vivir si a mi hija le pasara una cosa así.
-Créeme que yo lo sé mucho mejor que tú. No dejo de pensar en Alexis.
-Lo siento muchísimo Castle, por lo que te dije en el parque, meter Alexis en aquello…
-No te disculpes ahora. Lo importante son sus padres en este momento. Y yo sé que no hay nadie que pueda darles una noticia tan dura mejor que tú.

Kate asintió levemente.

-Está bien.

Se dio la vuelta y decidida abrió la puerta. La imagen la destrozó por completo. Un hombre alto y de pelo canoso descansaba sentado en el sofá con los codos en las rodillas y la cabeza agachada. Una mujer también bastante alta, se encontraba dando vueltas por la habitación, la mirada perdida, desaliñada y dolida. Ambos dirigieron su mirada hacia Beckett que todavía se encontraba de pie agarrando el pomo.

-Señores White, soy la inspectora Kate Beckett y este es Richard Castle.

El hombre se levantó y se colocó al lado de su mujer. Kate les tendió la mano, sólo él se la estrechó.

-Siéntense por favor.
-¿Tienen alguna noticia sobre Jordan?-preguntó temblorosa Anna.

Desde fuera la imagen era desgarradora. Espóstio y Ryan observaban desde sus mesas, las cortinas no estaban cerradas y podían ver absolutamente todo. Kate les consolaba como podía, Castle prefirió quedarse apartado en una esquina. Sam White lloraba junto con su mujer. Y los detectives podían escuchar desde allí como aumentaban los sollozos según Beckett iba hablando.

-Yo…lo siento muchísimo- la mano de la inspectora se posó en el hombro de la mujer- Sé que no debería decir esto, y sé que les voy a parecer ahora mismo la persona más insensible del mundo pero, necesito preguntarles algunas cosas acerca de Jordan, el tiempo en estos casos es crucial.

Sin embargo no hubo reproches. Anna lloró todavía con más fuerza si es que se podía. Sam mantenía la mirada perdida y fija en algún punto de aquella sala.

-Señores White…

Tampoco hubo respuesta. Beckett pidió ayuda a Castle con la mirada y éste decidió que era momento de tomar parte en aquella conversación.
-
Yo tengo una hija de diecisiete. Es terriblemente inteligente, ¿saben? Alta, muy guapa, como lo es Jordan- decidió no decir “era” porque sería todavía más doloroso. Sam y Anna le miraron atentamente mientras él se sentaba junto a Beckett - Hace poco ha empezado a salir, va a discotecas también. Cada vez que sale me muero de miedo, miedo de que le pase algo. Hoy, cuando encontramos a Jordan la llamé por teléfono y le prohibí que acudiera a una cita con sus amigos, creo que me llamó de todo y a mí me dio igual mientras ella estuviera a mi lado. Y como mi hija no se cansa de sorprenderme, hoy me ha dicho algo que me gustaría compartir con ustedes.

Anna se apoyó en el hombro de su marido mientras no dejaba de llorar.

-Alexis dice que a veces le impido vivir su vida por el miedo al qué pasará. Ella sabe que en la vida hay cosas muy importantes de las que no nos damos cuenta en el día a día, pero que pase lo que pase no hay que dejar de vivirla. Señore White, lo que yo quiero decir es que, sé que intentarán culparse a sí mismos por todo lo que pasó, por lo que pudieron haber dicho o hecho para evitarlo, pero el caso es que no hay nada que pudieran hacer. Ella se merecía mucho más, tenía toda una vida por delante, pero estoy seguro que la que tuvo valió la pena, y deben de pensar que una vida sin vivirla, no es una vida. Ella vivió la suya. Hay cosas que pasan, cosas horribles, pero que son inevitables. Y ahora lo único que importa es que lloren todo lo que puedan, que lo dejen salir todo y que sólo piensen en los momentos felices que pasaron con ella. No importa el resto, no importa el fin.

Beckett miró sorprendida a Castle, casi con lágrimas en los ojos.

-Es muy fácil decirlo señor Castle- se decidió a hablar el padre- ¿Pero sería usted capaz de sobrevivir a la muerte de su hija?
-¿Sinceramente? No. Pero no hay otra cosa que pueda decirles, lo único que me gustaría es que no sufrieran más de lo que ya lo hacen si piensan en el cómo.
-Jordan era un mundo aparte- su madre sonrió recordando a su hija- Creo que Alexis, señor Castle, es muy parecida a ella. Todo el día metida en los libros, brillantes notas y tan madura para su edad. A veces era tan asombrosa… Yo sé que ella me reprochaba que no la conocía, y ahora creo que es cierto, nunca tendré la oportunidad de conocerla por completo. Se pasaba el día estudiando pero hace unos meses comenzó a salir y de repente cambió, se arreglaba como si tuviera veinte, hablaba sobre moda… decía que no, pero bajó el nivel de sus estudios. Me hablaba de sus amigos, pero nunca de sus novios. No sé si tuvo alguno por esta época. Así que puede que en realidad la razón de dejar de estudiar no fuera la noche, como yo pensaba, sino algún chico. Era tan tímida para esas cosas... Mi hija tenía una gran autoestima, pero desde hace algún tiempo hasta aquí… yo notaba que algo no iba bien, que se infravaloraba mucho más.
-Los chicos adolescentes hacen daño al mundo- Beckett esbozó una sonrisa mientras seguía acariciando el hombro de Anna .
-Ni que lo diga- un sollozó salió de los labios de la mujer a la vez que una ligera sonrisa.
-Yo les prometo que haré todo lo posible, y hasta lo imposible, para coger al culpable. De verdad.
-Muchas gracias inspectora- contestó Sam.
-Me gustaría pedirles información sobre Jordan, colegio, amigos más cercanos, círculos en los que se movía, la compañía de ayer…
-Disculpen- Anna se levantó de repente dirigiéndose a la puerta- Sam les dará todo lo que necesiten, yo…necesito salir de aquí.

Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cargarpe Lun Ago 01, 2011 1:01 pm

Dios...
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por :) Lun Ago 01, 2011 1:58 pm

Joooo, que corto se me hizo!!!! A mi me ha gustadooo pero sigo necesitando massss

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por :) Lun Ago 01, 2011 3:20 pm

aaaaaaaaaaaaahhh,ya no puedo dormiirrr necesitooo masssssssssssssss Facepalm Facepalm Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jorja Lun Ago 01, 2011 4:50 pm

Las palabras de Castle me encantaron!!!
Quiero más!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 01, 2011 6:26 pm

VERY VERY VERY INTERESTING!!!!!!!

CONTINUA PRONTO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por kate_beckett Lun Ago 01, 2011 8:18 pm

muy bueno el capi !!!! Happy Clap Happy Clap
continua pronto please!!!
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por IsaVera Lun Ago 01, 2011 8:29 pm

pues a mi tu capitulo me ha gustado mucho mucho, me ha parecido super bonito que le "pidiera" kate apoyo a Rick antes de entrar.
Me encanta tu Fic, continualo pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raúl Lun Ago 01, 2011 9:24 pm

............menudo capitulo....me ha sorprendido que Kate pidiera apoyo a Castle,y este como siempre con sus buenas palabras,que escena mas dura la de hablar con los padres,sin palabras estoy.
Siguelo pronto

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Sara Castle Mar Ago 02, 2011 1:03 am

[quote="Sofia"]Es muy tarde, y después de tanto tiempo "este capítulo" es lo único que me ha salido. No me gusta nada, nada, nada, nada, nada. Pero tampoco os quiero hacer esperar más. A ver si a partir de ahora me animo más y...escribo más (y si sale algo bueno, mejor)

En serio no te ha gustado? Shocked A mi me ha encantado, tu fic me tiene enganchadísima pero, de verdad, con este capítulo te has superado Crying or Very sad ...has conseguido que lo visualice como un capítulo de Castle. Happy Clap
Si tienes que estar varios días sin escribir nada para publicar algo tan bueno como este capítulo cuentas con todo mi apoyo, la espera ha valido la pena. Happy Clap Da igual si me muero esperando porque falta mi dosis diaria...esperaré lo que haga falta. Felicidades!
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por silvanalino Mar Ago 02, 2011 1:07 am

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooo
Felicitacionesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Mar Ago 02, 2011 2:29 am

Pues no sé por qué no te gusta el capítulo, porque a mí me ha encantado y parece que no soy la única que piensa lo mismo... Wink
Gran capítulo, tenía muchas ganas de que llegase, lo echaba de menos.
Me ha gustado el apoyo de Castle, sus palabras y cómo Kate lo busca para tenerlo cerca.
Ánimo y síguelo pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ago 02, 2011 7:33 am

me gusta capitulo esta increible

suerte que he existe el ciber en la playa que me estaba dando el mono de fan fics ajjajjajajajjajaja

gracias por el capitulo esta super genial como siempre Very Happy

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 7 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por cargarpe Miér Ago 03, 2011 12:15 am

Bien... Me parece que después de unas cuantas (varias... Razz) horas ya estoy recuperada y puedo terminar ese comentario que dejé a medias con solamente
cargarpe escribió:Dios...
Pero, ¿cómo demonios continuarlo? ¡Es que no sé qué decirte! De entrada te hablaré sobre esto:
Sofia escribió:Es muy tarde, y después de tanto tiempo "este capítulo" es lo único que me ha salido. No me gusta nada, nada, nada, nada, nada. Pero tampoco os quiero hacer esperar más. A ver si a partir de ahora me animo más y...escribo más (y si sale algo bueno, mejor)
¿Perdón? ¿Cómo que "este capítulo" es lo único que me ha salido? ... Neutral Y encima lo rematas con No me gusta nada, nada, nada, nada, nada. ¿Pero a ti qué te pasa? ¡Si es genial! No, me corrijo, es ¡magnífico! Al igual que cada capítulo que escribes en este maravilloso fic Very Happy
Bueno, por lo menos con lo de Pero tampoco os quiero hacer esperar más. me has hecho feliz, porque espero que signifique que vas a actualizar más a menudo (lo sé, me tomo las cosas por donde me apetece Laughing).
A ver si a partir de ahora me animo más y...escribo más. Bieeeeeeen, ¡escribe más! ¡Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí! Very Happy
(Y si sale algo bueno, mejor). Te repito, esto ya era bueno. Pero bueno con mayúsculas. BUENO. Y también con las letras "m", "u" e "y" delante. Muy BUENO. Además, en mayúsculas también Smile. MUY BUENO. Creo que ya lo has pillado, no? Eso espero. Smile

Y como que ya te he puesto lo que opino del capítulo comentando lo que escribiste, me parece que será mejor que deje de escribir. Que sino me enrollo mucho y armamos aquí un follón de comentarios de los nuestros que solo llegamos a leer tú y yo. Razz

¡Muchísimos besos, mi reina! Kiss
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por :) Sáb Ago 06, 2011 10:34 pm

Mañana es mi cumpleeeee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes podria tener un regalito especialllll Crazy Crazy Crazy Jejejejejej ojala te animes a subir uno de tus maravillosos capii!!!

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cargarpe Dom Ago 07, 2011 11:19 am

Smile escribió:Mañana es mi cumpleeeee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes podria tener un regalito especialllll Crazy Crazy Crazy Jejejejejej ojala te animes a subir uno de tus maravillosos capii!!!
(Felicidades [no sé si adelantadas o no, porque no sé qué hora será donde vives tú Razz, jejeje)

Vamos, querida, amor, maravilla, ¡se amable con nuestra simpática cara sonriente y publica un nuevo capítulo como regalo! Very Happy
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_beckett Lun Ago 08, 2011 12:58 am

cargarpe escribió:
Smile escribió:Mañana es mi cumpleeeee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes podria tener un regalito especialllll Crazy Crazy Crazy Jejejejejej ojala te animes a subir uno de tus maravillosos capii!!!
(Felicidades [no sé si adelantadas o no, porque no sé qué hora será donde vives tú Razz, jejeje)

Vamos, querida, amor, maravilla, ¡se amable con nuestra simpática cara sonriente y publica un nuevo capítulo como regalo! Very Happy

Felicidades tambien!!! jejejeje
totalmente de acuerdo, continualo pronto porfaaaaa!!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Sofia Lun Ago 08, 2011 2:38 am

kate_beckett escribió:
cargarpe escribió:

Felicidades tambien!!! jejejeje
totalmente de acuerdo, continualo pronto porfaaaaa!!!! Very Happy

¡Tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Claramente tendrás un regalo. Aunque no sé si se podrá considerar un capítulo de mi fic como regalo, porque no es que esté interesante de momento.

Hoy supongo que estarás ocupadísima, pues es tu día. Así que colgaré el capi dentro de un rato y cuando puedas lo lees.

En cuanto a vosotras dos (car y kate_beckett) gracias por molestar siempre (con cariño ehh) sabéis que no molestáis, es más, me animais a escribir Wink

Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente