Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

+49
Laura413192
†KillerQueen†
Caskett1123
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
dary
Aliciaa
Delta5
agecastbet
cris_beckett
CaskettOnFire
susan073
xisaa
Emily Claire
MariaRomn@caskett
Shura-chan
SVV5
chelcas
carly becket
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
GabiiLovesMela<3
moth13
qwerty
:)
castle&beckett..cris
cargarpe
kate_beckett
Castle♥Beckett
Jorja
Rizoss
BrujaAle
Sara Castle
Anitaa Rodgers
IsaVera
mdm
stana_alexis
Cata Castillo
Maite
patycastle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
Carla_Bk
Netto10
Sofia
53 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 8 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Lun Ago 08, 2011 2:45 am

cargarpe escribió:Bien... Me parece que después de unas cuantas (varias... Razz) horas ya estoy recuperada y puedo terminar ese comentario que dejé a medias con solamente
cargarpe escribió:Dios...
Pero, ¿cómo demonios continuarlo? ¡Es que no sé qué decirte! De entrada te hablaré sobre esto:
Sofia escribió:Es muy tarde, y después de tanto tiempo "este capítulo" es lo único que me ha salido. No me gusta nada, nada, nada, nada, nada. Pero tampoco os quiero hacer esperar más. A ver si a partir de ahora me animo más y...escribo más (y si sale algo bueno, mejor)
¿Perdón? ¿Cómo que "este capítulo" es lo único que me ha salido? ... Neutral Y encima lo rematas con No me gusta nada, nada, nada, nada, nada. ¿Pero a ti qué te pasa? ¡Si es genial! No, me corrijo, es ¡magnífico! Al igual que cada capítulo que escribes en este maravilloso fic Very Happy
Bueno, por lo menos con lo de Pero tampoco os quiero hacer esperar más. me has hecho feliz, porque espero que signifique que vas a actualizar más a menudo (lo sé, me tomo las cosas por donde me apetece Laughing).
A ver si a partir de ahora me animo más y...escribo más. Bieeeeeeen, ¡escribe más! ¡Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí! Very Happy
(Y si sale algo bueno, mejor). Te repito, esto ya era bueno. Pero bueno con mayúsculas. BUENO. Y también con las letras "m", "u" e "y" delante. Muy BUENO. Además, en mayúsculas también Smile. MUY BUENO. Creo que ya lo has pillado, no? Eso espero. Smile

Y como que ya te he puesto lo que opino del capítulo comentando lo que escribiste, me parece que será mejor que deje de escribir. Que sino me enrollo mucho y armamos aquí un follón de comentarios de los nuestros que solo llegamos a leer tú y yo. Razz

¡Muchísimos besos, mi reina! Kiss

Ehhh... sí. Tú siempre te tomas las cosas como te convienen. Y estoy harta de tus mayúsculas y de que digas que es magnífico. Mis mayúsculas son aceptables porque tengo razón, pero las tuyas no Bleh

Sí, sí, escribimos, escribimos y luego armamos una de comentarios que...yo creo que algunos se los leen sólo por curiosidad, terminaremos montando un culebrón, te lo digo yo. Jajajajajaja, fuera coñas, que muchas gracias, como siempre. Intentaré actualizar más a menudo y y y y y y y y y y y y y y... y eso.

Jajajajajajajaja

Un beso cara queso Kiss
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 8 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe Lun Ago 08, 2011 2:46 am

Sofia escribió:
kate_beckett escribió:
cargarpe escribió:
Smile escribió:Mañana es mi cumpleeeee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes podria tener un regalito especialllll Crazy Crazy Crazy Jejejejejej ojala te animes a subir uno de tus maravillosos capii!!!
(Felicidades [no sé si adelantadas o no, porque no sé qué hora será donde vives tú Razz, jejeje)

Vamos, querida, amor, maravilla, ¡se amable con nuestra simpática cara sonriente y publica un nuevo capítulo como regalo! Very Happy

Felicidades tambien!!! jejejeje
totalmente de acuerdo, continualo pronto porfaaaaa!!!! Very Happy

¡Tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Claramente tendrás un regalo. Aunque no sé si se podrá considerar un capítulo de mi fic como regalo, porque no es que esté interesante de momento.

Hoy supongo que estarás ocupadísima, pues es tu día. Así que colgaré el capi dentro de un rato y cuando puedas lo lees.

En cuanto a vosotras dos (car y kate_beckett) gracias por molestar siempre (con cariño ehh) sabéis que no molestáis, es más, me animais a escribir Wink

Eso lo dices porque eres demasiado modesta. ¡Seguro que sí es interesante!

¡Hey! ¡Eso no vale! ¿Y si no está ocupada? ¡Cuélgalo ya, y no dentro de un rato!

Gracias a ti (por lo menos de mi parte Laughing), por darnos razones a todos los del foro para molestar. Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por Sofia Lun Ago 08, 2011 2:50 am

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
kate_beckett escribió:
cargarpe escribió:
Smile escribió:Mañana es mi cumpleeeee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes podria tener un regalito especialllll Crazy Crazy Crazy Jejejejejej ojala te animes a subir uno de tus maravillosos capii!!!
(Felicidades [no sé si adelantadas o no, porque no sé qué hora será donde vives tú Razz, jejeje)

Vamos, querida, amor, maravilla, ¡se amable con nuestra simpática cara sonriente y publica un nuevo capítulo como regalo! Very Happy

¡Tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Claramente tendrás un regalo. Aunque no sé si se podrá considerar un capítulo de mi fic como regalo, porque no es que esté interesante de momento.

Hoy supongo que estarás ocupadísima, pues es tu día. Así que colgaré el capi dentro de un rato y cuando puedas lo lees.

En cuanto a vosotras dos (car y kate_beckett) gracias por molestar siempre (con cariño ehh) sabéis que no molestáis, es más, me animais a escribir Wink

¡Hey! ¡Eso no vale! ¿Y si no está ocupada? ¡Cuélgalo ya, y no dentro de un rato!

Gracias a ti (por lo menos de mi parte Laughing), por darnos razones a todos los del foro para molestar. Smile

Lo colgaría ahora, pero me falta una parte por escribir para hacerlo más largo. ¿Prefieres uno corto? ¿O uno largo? No contestes, yo prefiero daros uno largo y con eso me basta jajajajajajaja.

Entonces os daré una razón más para molestarme dentro de un rato.

Y no soy modesta, soy realista Wink
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cargarpe Lun Ago 08, 2011 2:54 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:Bien... Me parece que después de unas cuantas (varias... Razz) horas ya estoy recuperada y puedo terminar ese comentario que dejé a medias con solamente
cargarpe escribió:Dios...
Pero, ¿cómo demonios continuarlo? ¡Es que no sé qué decirte! De entrada te hablaré sobre esto:
Sofia escribió:Es muy tarde, y después de tanto tiempo "este capítulo" es lo único que me ha salido. No me gusta nada, nada, nada, nada, nada. Pero tampoco os quiero hacer esperar más. A ver si a partir de ahora me animo más y...escribo más (y si sale algo bueno, mejor)
¿Perdón? ¿Cómo que "este capítulo" es lo único que me ha salido? ... Neutral Y encima lo rematas con No me gusta nada, nada, nada, nada, nada. ¿Pero a ti qué te pasa? ¡Si es genial! No, me corrijo, es ¡magnífico! Al igual que cada capítulo que escribes en este maravilloso fic Very Happy
Bueno, por lo menos con lo de Pero tampoco os quiero hacer esperar más. me has hecho feliz, porque espero que signifique que vas a actualizar más a menudo (lo sé, me tomo las cosas por donde me apetece Laughing).
A ver si a partir de ahora me animo más y...escribo más. Bieeeeeeen, ¡escribe más! ¡Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí! Very Happy
(Y si sale algo bueno, mejor). Te repito, esto ya era bueno. Pero bueno con mayúsculas. BUENO. Y también con las letras "m", "u" e "y" delante. Muy BUENO. Además, en mayúsculas también Smile. MUY BUENO. Creo que ya lo has pillado, no? Eso espero. Smile

Y como que ya te he puesto lo que opino del capítulo comentando lo que escribiste, me parece que será mejor que deje de escribir. Que sino me enrollo mucho y armamos aquí un follón de comentarios de los nuestros que solo llegamos a leer tú y yo. Razz

¡Muchísimos besos, mi reina! Kiss

Ehhh... sí. Tú siempre te tomas las cosas como te convienen. Y estoy harta de tus mayúsculas y de que digas que es magnífico. Mis mayúsculas son aceptables porque tengo razón, pero las tuyas no Bleh

Sí, sí, escribimos, escribimos y luego armamos una de comentarios que...yo creo que algunos se los leen sólo por curiosidad, terminaremos montando un culebrón, te lo digo yo. Jajajajajaja, fuera coñas, que muchas gracias, como siempre. Intentaré actualizar más a menudo y y y y y y y y y y y y y y... y eso.

Jajajajajajajaja

Un beso cara queso Kiss
Pues me da igual que estés harta de mis mayúsculas y de esa palabra que tan bien describe tu fic. Y me apodero de esa frase tuya. Mis mayúsculas son aceptables porque tengo razón, pero las tuyas no Bleh . Bien, ahora esta frase es mía.

¡Jajaja! Bueno, pues si alguien se lee nuestras discusiones, yo por mi parte le invito a participar (siempre y cuando me dé la razón Laughing).
Fuera coñas también, que muchas (MUCHÍSIMAS) de nada, que es que es imposible no comentar bien después de leer tus capítulos.
¿En serio? ¿No me mientes? ¡¡¡Bien!!! ¡Capítulos más seguiditos! Smile

¡Otro beso para ti! Heart Peeeeero, jo no tinc cara formatge! (¡Yo no tengo cara queso!)
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cargarpe Lun Ago 08, 2011 2:58 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
kate_beckett escribió:
cargarpe escribió:

Lo colgaría ahora, pero me falta una parte por escribir para hacerlo más largo. ¿Prefieres uno corto? ¿O uno largo? No contestes, yo prefiero daros uno largo y con eso me basta jajajajajajaja.

Sí contesto, prefiero que cuelgues ya uno corto y mientras lo leo vayas escribiendo la otra parte, ¡así queda como un capítulo separado en dos partes y yo lo leo antes!

Sofia escribió:Entonces os daré una razón para molestarme dentro de un rato.
¿Perdón? Eso me ha sonado a que el capítulo acaba mal... Neutral
Ejem, ejem... Cool Shooting

Te corrijo, eres modesta.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Sofia Lun Ago 08, 2011 3:11 am

cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
kate_beckett escribió:
cargarpe escribió:

Sí contesto, prefiero que cuelgues ya uno corto y mientras lo leo vayas escribiendo la otra parte, ¡así queda como un capítulo separado en dos partes y yo lo leo antes!

No, no, te aseguro que lo prefieres todo entero. Y... en realidad lo de "molestarme" lo decía por lo que habías dicho de que os daba razones para molestar. No lo decía con la intención de que el cápítulo acaba mal, pero es que no sé como lo haces que lo adivinas todo Wink

Shhhhh, no quiero dar adelantos. Ahora te quedas con la intriga de si acaba mal o bien y punto.

(Tengo que ponerme a escribir YA, si quiero terminarlo hoy)
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate_beckett Lun Ago 08, 2011 5:23 am

Sofia escribió:
kate_beckett escribió:
cargarpe escribió:

a mi me gusta molestar jejeje Very Happy Bleh
tu tambien me animas a mi con tu historia, con lo bien que escribes como para no animar Wink
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por :) Lun Ago 08, 2011 8:09 pm

Muchiisimas graciassssss por las felicitaciones¡¡Ayer cumplí 30 tacos jejeje y ciertamente estuve liadiiiisima pero hoy en cambio se me ocurren pocas cosas mejores que venir de cifrar y leer un buen fic Rolling Eyes Rolling Eyes

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cargarpe Mar Ago 09, 2011 12:14 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:
kate_beckett escribió:
cargarpe escribió:

No, no, te aseguro que lo prefieres todo entero. Y... en realidad lo de "molestarme" lo decía por lo que habías dicho de que os daba razones para molestar. No lo decía con la intención de que el cápítulo acaba mal, pero es que no sé como lo haces que lo adivinas todo Wink

Shhhhh, no quiero dar adelantos. Ahora te quedas con la intriga de si acaba mal o bien y punto.

(Tengo que ponerme a escribir YA, si quiero terminarlo hoy)
Yo tampoco sé cómo lo hago (mi modestia en esta frase no ha colaborado).

Pues yo opino que va a acabar mal... Pero no demasiado mal... O sea, no va a morir nadie ni nada en plan trágico. Quizá discutan o quéseyo.

Pues no lo has terminado hoy. Crying or Very sad ¡Me mentiste! Crying Baby
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cargarpe Mar Ago 09, 2011 12:15 am

Smile escribió:Muchiisimas graciassssss por las felicitaciones¡¡Ayer cumplí 30 tacos jejeje y ciertamente estuve liadiiiisima pero hoy en cambio se me ocurren pocas cosas mejores que venir de cifrar y leer un buen fic Rolling Eyes Rolling Eyes
Què fort! Nuestra querida escritora aún no te ha dado tu regalo... Se está retrasando... Esperemos que con tu indirecta (no sé si es una indirecta o no, pero es que yo me tomo las cosas "como me viene en gana" según aquí la novelista, ya me irás conociendo Razz Wink) suba pronto el próximo capítulo.
PD.: Lo mío sí es una indirecta, mis mensajes suelen estar cargados de ellas... Jijiji.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Sofia Mar Ago 09, 2011 1:51 am

Mensaje para Car:
Spoiler:

Después de mucho, mucho tiempo actualizo de nuevo. Lo he vuelto a escribir a todo correr y seguramente tendré bastantes fallos en la trama, me lío yo sola.

¡FELICIDADES Nuriaaaaaaa! Llego un poco tarde pero espero que te guste un poquito. Ya te aviso que después de unos cuantos capítulos lo liaré todo aún más y que la cosa se pondrá interesante, o eso espero.
De momento te dejo esto, por supuesto que dedicado a ti. Disfruta de los 30.

Capítulo 12

Alice Bradshaw se encontraba perdida. Era la única palabra con la que ella misma se podía describir. Estaba sentada en una butaca bastante cómoda pero antigua, su padre se encontraba a su lado acariciándole la espalda suavemente, con cariño. Su madre al otro lado le agarraba la mano.

Pero a ella no le importaba nada de eso. Tenía una sensación de mareo continuo, sus ojos habían buscado un punto fijo en la pared de enfrente hacía ya un rato y todavía no había podido dejar de mirarlo.

Tal vez todo aquello no fuese la realidad, tal vez era sólo un mal sueño. Sentía que era muy extraño, lo fácil que era estar entre la línea de la vida y la muerte. Al principio cuando te decían que alguien cercano a ti se había muerto todo era muy confuso. “Nadie joven se puede morir tan pronto. Eso sólo pasa en las noticias” pensó. No sintió nada al recibir la noticia, era como si no fuese cierto, no tenía consciencia de que no la volvería a ver nunca más. Después sus padres la metieron en el coche, tuvo que ser así porque lo último que recordaba era estar sentada en el sofá de su salón mirando a otro punto fijo tan interesante como el de ahora.

De pronto la puerta frente a ella se abrió y se volvió a cerrar con la presencia de dos personas más en la habitación.
Kate Beckett avanzó hacia los padres de ella mientras les estrechaba la mano y se presentaba. A continuación los dirigió hacia la mesa de la sala de descanso para que se sentasen los tres frente a ella y Castle.

Alice notó como su padre la cogía por el brazo y la arrastraba cuidadosamente hasta una de las sillas.

Beckett observó a la adolescente sentada frente a ella. Frágil y perdida. Así es como la describió en su mente. Sus ojos marrones observaban detenidamente su blusa de volantes. Pero no pasó mucho tiempo para darse cuenta de que a la chica de metro sesenta y cinco no le interesaba su blusa nueva sino que había coincidido que sus ojos cayesen ahí.

-Alice, soy la inspectora Kate Beckett- hizo una pausa para que la adolescente pudiera asimilarlo- Siento muchísimo lo que ha pasado, pero tengo que hacerte algunas preguntas sobre Jordan.

De pronto sus ojos se posaron en los de la inspectora, el nombre de su mejor amiga la había sacado de su entumecimiento.

-Era mi mejor amiga- su susurro fue apenas audible.
-Lo sé. ¿Qué pasó ayer, Alice? Cuéntame todo lo que recuerdes.

Removió las mangas de su camiseta de marca y comenzó a estirarlas nerviosamente.

Sus padres se mantenían a la espera.

-Yo… no sé, quedamos como siempre. Llegamos juntas, entramos en la discoteca y estuvimos juntas toda la noche.

Beckett quiso asegurarse de que hablaba del mismo local del que ellos tenían constancia.

-¿H20?
-Sí, es casi la única en la que nos dejan entrar con nuestra edad- se frotó el sudor de las manos.
-Bien. Pero no pudisteis estar juntas toda la noche. ¿Qué pasó? ¿Por qué os separasteis?
-No…-dudó- No nos separamos, estábamos bailando con todos nuestros amigos. Estuvimos juntas todo el tiempo.

Tanto la inspectora como el escritor notaron que había algo más detrás. Pero Beckett quería dejarlo pasar, por ahora.

-¿A qué hora teníais que volver a casa?
-A las tres y media.
-¿Tan tarde?-preguntó sorprendida de que una niña tan joven pudiese estar hasta esas horas en la calle.
-Era una especie de fiesta de clase del instituto. Un amigo se muda a vivir a Los Ángeles.

Kate recordó que Samuel White, el padre de Jordan, había denunciado la desaparición de su hija a las siete de la mañana. Y eso le pareció raro teniendo en cuenta que a las tres y media de la mañana su hija tenía que estar en casa. ¿Por qué esperar tanto?
-¿Os ibais las dos a la misma hora, no? ¿También os teníais que ir juntas?

Los ojos de Alice la traicionaron. Su madre respondió por ella.

-Sí, me tocaba a mí recogerlos, pero al parecer Jordan no se encontraba muy bien y había llamado a su padre. Se fue a casa sobre las tres.
-Jordan nunca llegó su casa- “ni su padre a recogerla” pensó Beckett pero decidió omitirlo. Alice estaba mintiendo y estaba claro que sus padres no sabían nada. Ellos eran el problema.

Los padres de Alice asintieron. La mujer estaba llorando.

-Dios mío…
-Ha dicho recogerlos. ¿A quién más llevó usted?
-Steven Daniels. Nuestras familias son vecinas y amigas desde hace muchos años. Ellos tres se conocen desde pequeños- contestó el padre.

Beckett vio la desesperación de Alice en los ojos.

-Señores Bradshaw, Alice es menor de edad y ustedes están en todo su derecho de estar aquí presentes mientras hablo con ella, pero ¿podrían salir un momento, por favor?
-¿Por qué?-preguntó su madre alterada.
- Creo que se sentirá más cómoda sin su presencia. No se lo tomen mal, simplemente creo que hay cosas, que no tienen por qué ser malas,- aclaró-que los adolescentes no quieren que sus padres sepan. Sólo saldrían si están de acuerdo.
Su madre iba a negarse cuando Peter Bradshaw estuvo de acuerdo con Beckett.
-Muy bien- dándole la mano a su mujer salieron no sin antes mirar a su hija apoyándola.

Beckett y Castle se giraron hacia Alice. Y ella, que hasta entonces su cabeza había seguido dando vueltas, reparó en la presencia del escritor. Sorprendida abrió los ojos, poniéndose más nerviosa.

-Alice,- la inspectora llamó su atención- Los tres sabemos que nos estás mintiendo. Tu madre ha dicho que tú misma la informaste de que Jordan se había ido a casa con su padre. Pero su padre no tenía constancia de ello. Denunció la desaparición de Jordan tres horas y media más tarde, que no tiene que resultar raro porque pudo haber estado buscándola, pero que ni el mismo sabía que tenía que haber ido a recogerla.

La joven comenzó a temblar y cada vez estaba menos tranquila. La cabeza le daba más vueltas, giraba más y más rápido. Y si Beckett había intentado que se tranquilizara sin la presencia de sus padres, acusándola de mentirosa no lo estaba arreglando.

-Oye, tranquila-levanto una mano atravesando la mesa y la posó encima de la de ella- No pasa nada, ¿vale? Sólo tienes que contarme lo que pasó. La verdad. No me enfadaré y tus padres no tendrán por qué saberlo.

La adolescente dirigió la vista hacia el escritor.

-¿Quieres que él se vaya también? ¿Te quedarías más tranquila?
-No, no es eso- habló al fin- Es que Jordan y yo estábamos locas por él.

Lo dijo como si Castle no estuviese presente. Beckett sonrió.

-Siempre acudíamos a las firmas de sus nuevos libros. Nos encantaba Nikki Heat y…Jordan jamás podrá saber el final- por primera vez en todo el día Alice salió de su burbuja. Ya no se sentía mareada, ya no estaba confusa. Ahora era muy consciente de todo. Su mejor amiga estaba muerta. No iba a volver. Comenzó a llorar.

Beckett apretó su mano.

-¿Me prometen que no se lo contarán a mis padres? En realidad yo no quería mentir. Nunca tuve la intención de hacerlo. Pero cada vez la mentira se hizo más grande, y la presión. No supe cómo detenerlo.
-Está bien, no pasa nada. Puedes detener todo esto ahora mismo si nos cuentas qué es lo que pasa. Yo no les contaré nada a tus padres si no quieres, pero ellos están en su derecho de saberlo.
-¿De saberlo todo?
-No, no todo. Como he dicho antes, hay cosas que los padres nunca deberían saber.

Alice seguía llorando y Castle le tendió un pañuelo.

La habitación se quedó en silencio durante escasos minutos hasta que Alice comenzó a hablar.

-Jason tiene casi dieciocho, pero estamos juntos en clase. Sus padres son de clase media y no es frecuente que alguien como él esté en nuestro colegio. Nadie de clase media puede pagarlo. Él, aunque estaba repitiendo, consiguió una beca. La misma que quería Jordan, aunque a ella no le faltaba el dinero. Simplemente consideraba que la gente con recursos también se merecía las becas. Jordan tenía la mejor media de todo el instituto. Y aunque sus padres pudieran pagar el colegio, la beca que consiguió Jason incluía mucho más que los gastos del instituto y los uniformes. Sino que también pagaba viajes e intercambiamos al extranjero, que Jason desaprovechó. Jordan se podía pagar casi cualquier cosa, pero no estaba dispuesta a hacerle pagar a sus padres viajes tan caros, pues aunque el dinero lo tenían, a lo largo del tiempo serían tantos gastos que sus padres no podrían con ellos. Así que, ella no podía entender como una persona que estaba repitiendo por segunda vez pudiera alcanzar una beca como aquella. Claramente, fue un enchufe.
-¿A dónde quieres llegar con esto?

Pero Alice no estaba dispuesta a detenerse, comenzó a hablar cada vez más rápido.

-No es que Jason sea tonto, ¿saben? Es muy listo, pero supongo que muy vago. En Upper East Side ya se le conocía, y cuando entró en el instituto… Es raro que alguien como él, de su clase social, sea el más popular. Capitán de baloncesto, el chico más guapo y más malo, por así decirlo.
-Y Jordan estaba enamorada de él, ¿no?
-Se llevaban a matar. Se pasaban el día discutiendo y gastándose bromas pesadas continuamente. Bien si Jordan no era popular, era muy conocida por sus notas. Era popular a su manera, y tenía influencia sobre mucha gente. Se convirtió en una guerra. Dos años después terminó perdidamente enamorada, sí. Y supongo que para él ella no le era indiferente.
-Alice, ¿qué tiene que ver esto con lo que pasó?
-Sólo quiero que sepan el principio para poder entenderlo. Para que no la juzguen.
-Adelante.
-Era como un secreto a voces. Mucha gente del instituto lo sabía, pero la mayoría creía que eran rumores falsos. Ninguna de las súper modelos que habían sido novias de Jason se lo esperarían. Cuando estaban solos eran completamente diferentes. Si Jordan hubiese venido y me hubiese contado que había tonteado con Jason Morgan, el chico más guapo y popular del instituto, alguien casi inalcanzable y con el que se llevaba tan mal, nunca me lo hubiese creído. Pero lo vi con mis propios ojos. La manera de mirarla, de tratarla, de tocarla, supongo. Estuvieron así durante unos meses, tonteando, haciéndose amigos. Y aunque él estaba con otras chicas, nunca dejaba de flirtear con Jordan. Y ella nunca entendía por qué con todas sí y con ella no. Pero terminaron liados al fin y al cabo.
-Y ese fue el motivo por el que Jordan dejó de estudiar, ¿puedo suponerlo?- dijo Castle.
-Jordan no entendía por qué cuando estaban solos él la trataba tan bien, y en clase hiciera como si ella no existiera, como si no la conociese. Con el tiempo se empezó a obsesionar más y más. Aunque ya era guapa de por sí, se arreglaba más, se compraba vestidos más cortos, más maquillaje. Se conocía todos los defectos de su cuerpo y se centraba más y más y más en ellos. No era Jason el problema. Era el querer gustarle más a Jason. Ella creía que si era más guapa él la querría por fin. Delante de todos. Pero Jason no cambió. Y ella se estaba hundiendo.

A la inspectora le sonó familiar la historia.

-Siempre pasaba en la discoteca. La música, la oscuridad, supongo que era eso lo que les permitía dejar de ser quiénes eran y dar el paso. Todo el mundo los vio. Era imposible no verlos. Sé que van a pensar que es una tontería de que seamos tan jóvenes y juguemos a ser mayores, pero Jordan le quería, de verdad. Solían ir a Central Park…para estar juntos.
-¿Sobre qué hora?
-Serían las dos. Nuestros padres se turnan cada fin de semana para venir a recogernos. A mí, a Steven y a Jordan.
-¿Steven también está en vuestra clase?
-Sí, tenemos la misma edad. Él es muy amigo de Jason. Cada vez que alguno de nosotros tiene un problema intentamos disimularlo, ¿saben? Cubrirnos unos a otros. Por eso siempre quedábamos en el mismo sitio quince minutos antes de que nos viniesen a recoger, porque así tenemos tiempo para resolver cualquier problema que tengamos.
-Y ayer Jordan no apareció-concluyó Beckett.
-A mi me pasó el pasado fin de semana, por lo tanto le debía una a Jordan. Ella se fue con Jason y yo pensé que tal vez…no creí que le pasara nada malo. Estaba con él.
-¿Y Steven?

Alice dudó. Y Beckett insistió.

-Él llegó a las tres y veinticinco, borracho como una cuba. No tengo ni idea de dónde sacó el alcohol, pero para la gente como nosotros no es muy difícil. Le pregunté por Jordan y me dijo lo que ya sabía. Que la había visto con Jason. Entonces llegó mi madre y… me asusté. No le podía decir que mi mejor amiga de dieciséis años se había ido por ahí con un chico. Le mentí. Le dije que Jordan se encontraba mal y que su padre la había venido a buscar. Vivimos en edificios contiguos. Así que para que su padre no sospechase nada le llamé justo al llegar a casa. Le dije que Jordan había venido un momento a mi casa para coger una cosa, pero que se había quedado dormida. Su padre me creyó y yo le dije que Jordan volvería sobre las seis y media, justo cuando su madre se va a trabajar, para que no tuviese que ir sola hasta su casa, que aunque sea unos metros, a veces es bastante peligroso.
-Pero su padre te llamó a las siete.
-Sí. Pensé que a esas horas Jordan llegaría a mi casa, pues le dejé millones de mensajes en su móvil para que viniese a junto mía. Me pasé despierta toda la noche esperándola, pero no apareció. A las siete menos cuarto su madre llamó al timbre. Por suerte mis padres estaban durmiendo y hablé yo con ella. Le dije que Jordan ya había salido hacía un rato. Le mentí en su cara, pero no sabía qué hacer. Y media hora más tarde sus padres llamaron a la policía. A las 4 de la tarde sonó el teléfono y supe que no podía ser nada bueno.
-¿Y no llamaste a Jason?-preguntó Castle extrañado- Si no sabías nada de Jordan, ¿por qué no le llamaste?
-Lo hice, pero tenía el teléfono apagado.

Alice comenzó a llorar de nuevo.

-Lo siento muchísimo, si yo hubiese dicho desde el principio la verdad, Jordan tal vez no estaría muerta. Sólo quería cubrirla. Sólo quería cubrirla…
-Lo sabemos Alice, lo sabemos- la consoló Beckett- Una última cosa más- le tendió una bolsa de plástico con el colgante de la rosa dentro- ¿Lo reconoces? ¿Era de ella?
-Sí, lo llevaba puesto ayer. Se lo compró Jason cuando fuimos de excursión a Roma.

Minutos más tarde sus padres entraron viendo como su hija estaba destrozada. Castle y Beckett se levantaron.

-Les dejamos solos para que hablen.

Y Alice Bradshaw supo que tenía que contarles la verdad a sus padres. Una parte, al menos, pues como Beckett había dicho, los padres no tenían que saberlo todo.

-¿Tú qué piensas?-le preguntó el escritor a su musa mientras caminaban hacia el escritorio de ésta.
-No sé, tal vez Jordan se despidió de Jason y cuando volvía alguien la atacó.
-Pues menudo galán si deja volver a la dama sola.
-¿Crees que fue él?
-Tal vez ella se negó a… ya sabes.
-Por favor Castle, él no la tocaría- le contestó ella como si fuera lo más evidente.
-¿Y tú cómo lo sabes?
-Es el clásico. Has escuchado a Alice. Estaba con todas pero no con Jordan. Jordan era especial, de alguna manera, al menos. No creo que fuese capaz de eso.
-Beckett, no sé si lo entendiste bien. Fueron al parque para estar “juntos”- recalcó la última palabra.
-Sí, lo sé Castle. Sé lo que significa estar juntos. Pero estar con todas significa estar con todas y que lo sepa todo el mundo. No estar con Jordan significa estar con ella sin que lo sepa nadie. ¿Me entiendes ahora?
-No sabemos nada de él. Tal vez tan sólo estaba… pasando el tiempo. Tal vez se avergonzase de ella.
-¿En serio? Dios mío, Castle. Tengo enfrente un clásico mujeriego que ha perdido facultades. No tienes ni idea. Por lo que ha contado Alice, es el clásico macho alfa enamorado.
-O el clásico macho alfa jugando por una apuesta. No hieras mi orgullo, que sé de lo que hablo.

Beckett sintió como si eso fuese por ella.

-Dejemos de suponer. Hay que interrogarle. Y a Steven también.
Se giró hacia Espósito, el cual apuntaba algo en su agenda.
-Espósito, traedme a Jason Morgan y al vecino de los White, Steven Daniels.

Ya era de noche cuando habían terminado de interrogar a todos los amigos que habían visto a Jordan por última vez. Habían hablado con Steven pero al parecer Jason se había ido con sus padres a primera hora a visitar a su familia a las afueras. No sabrían nada de él hasta el día siguiente. Beckett seguía con su cara metida en la pizarra observando una y otra vez aquella foto.

-Creo que deberíamos dejarlo para mañana – Castle cogió la cazadora vaquera del respaldo de su silla y la colocó en la mesa, justo al lado de ella para que la cogiera.
-Sí, tienes razón.

Agarró su chaqueta, se la puso mientras caminaba hacia el ascensor, sin importarle si Castle la seguía o no. Lo único que sabía era que se estaba ahogando allí dentro. No dejaba de ver la imagen de Jordan en su cabeza, sus ojos miel completamente abiertos, su pelo, aquel vestido negro. El mal estar que sentía desde que había hablado con sus padres. Las palabras de Jack: “si necesitas hablar de ello todavía…o yo que sé Kate, si me necesitas, por mucho que hayan pasado quince años…” Y sobre todo, el olor de la colonia de Castle, se le metía por la nariz al igual que la de Jack cuando tenía dieciséis años.

Bajaron juntos en silencio y traspasaron la puerta hacia el fresco de aquella noche de primavera. Ella se dirigió al aparcamiento donde se encontraba su coche, siempre seguida por Castle.

-¿Quieres que te lleve a casa?- le preguntó cuando llegaron al ver como él se detenía frente a la puerta del copiloto.
-Si puedes, me gustaría- le sonrió él.
-Claro- asintió, no sonrisas.

Al detenerse en un semáforo dos manzanas más adelante, ella encendió la radio. Notaba la mirada de Castle, clavándose en ella como espinas. Sólo quería estar sola.

-Dilo Castle- siguió mirando al frente, al pequeño hombrecillo rojo que evitaba que arrancara el coche.
-¿El qué?
-Lo que sea que tienes que decir, pero dilo de una vez- nerviosa sin saber por qué comenzó a cambiar de cadena, apretando cada vez con más fuerza el botón como el silencio de él continuaba.
-Vas a hundir ese botón.

Ella dejó de pulsarlo al instante, dejando que una canción de Adele comenzara sonar.

El semáforo se puso en verde.

Acelerador a fondo.

La letra de la canción de Adele, la peor letra que podía haberle tocado en aquellos momentos. Y por fastidiar un poco más, a la pregunta que Castle estaba a punto de hacerle, podía contestarle con aquella canción: “Rolling in the deep”

-¿Qué pasó con Jack?

Richard Castle pudo ver como su musa apretó los puños con fuerza agarrándose al volante y como se mordía el labio inferior con fuerza.

-Kate…

“Las marcas de tu amor me recuerdan a nosotros, continúan recordándome que casi lo teníamos todo.”

Era lo único que se podía escuchar en aquel momento, además de la respiración entrecortada de ella.

-No quiero hablar de él.

Aquel trayecto hacia la casa de Castle que normalmente se le hacía enormemente corto, se le estaba haciendo interminable.

-Estuviste enamorada de él, se nota a kilómetros.

“Tenías mi alma y mi corazón en tus manos y te los jugaste.”

-Vete a la mierda Castle.

Se detuvo frente a su edificio y después de decirle aquello ni siquiera le miró, sino que las vistas que la ventana ofrecía parecían ser más interesantes. Castle tragó con dificultad, se había arriesgado y había fallado. Pero antes de bajarse del coche se volvió una vez más hacia ella para observar cómo se limpiaba una lágrima que corría por su mejilla.
Richard Castle entendió que Kate no solamente había estado enamorada de Jack, sino que había sido mucho más. Y él no supo estar a la altura para tratar el tema. Así que se bajó del coche sabiendo que la mujer de la que estaba enamorado se quedaba dentro llorando mientras escuchaba una triste canción que describía una antigua historia de amor.

Llegó a casa abatida. Dejó las llaves encima de la mesita del salón, mientras subía las escaleras se quitó los zapatos dejándolos en el mismo sitió que cayeron. La chaqueta les acompañó quedándose olvidada en el suelo del pasillo que guiaba hasta su habitación. Abrió el armario y se quito la blusa rosa de volantes que también se había comprado la semana pasada y que se había puesto esa mañana para impresionar a Castle si se lo encontraba por un casual, lo que nunca se imaginó, es que tendría un día como aquel. Los pantalones vaqueros se quedaron hechos una bola en su alfombra. Agarró sin ganas la primera camiseta que encontró, vieja y larga de la universidad de Nueva York, y cerró la puerta del baño a sus espaldas.

En ropa interior se observó en el espejo. No había dejado de llorar desde que Castle se había bajado del coche. ¿Por qué tenía que haber sacado el tema de Jack? Ya era suficiente con el caso. Abrió el grifo de la ducha, se sacó las dos últimas prendas y se metió en ella. El ruido del agua disimulaba sus fuertes sollozos y todos aquellos recuerdos que se mantenían escondidos en un rincón de su mente, habían salido de su escondite para atormentarla. Se frotó la piel con fuerza, enjabonándose una y otra vez, como si así pudiera eliminarlos todos, deshacerse de ellos.

Esa noche lloró. Se quedó dormida, bajo las suaves sábanas de su cama, en algún momento de la madrugada mientras pensaba en su madre.

Alexis escuchó unas llaves en la puerta que anunciaban la llegada de su padre.

-¿Alexis?-llamó por su hija.
-¡Estamos aquí!

Se las encontró en la cocina, una buena variedad de helados ocupaban la encimera, y dos mujeres, una adolescente casi adulta y una que pasaba ya de los cincuenta, se lamentaban por alguna ruptura.

-¿Tú y Ashley habéis cortado?
-¿Qué? ¡No! Es la abuela… la pobre lo ha dejado con George.
-¿George?

Al pronunciar el nombre del hombre, Martha sollozó fingidamente más fuerte.

-¿Quién es George?
-¡Oh!-dramatizó la actriz- El amor de mi vida.
-¿Y cuándo le conociste?
-Ayer.

Alexis se rio por lo bajo al ver las cejas levantadas de su padre.

-No me mires así Richard, fue un amor muy efímero, ¿vale?

Ambas mujeres compartieron una mirada, sólo una, y se echaron a reír con fuerza ante el semblante de horror que mantenía el escritor.

-Oh, papá, tú jamás lo entenderías.
-Ya… yo creo que me voy a la cama.
-¿Tan pronto?-exclamó su madre- Ven aquí y deprímete con nosotras.

Él se acercó sentándose en el taburete que quedaba libre y al verlo tan cerca su madre pudo notar que algo no iba bien.

-¿Qué ocurre?
-Un caso de los duros- contestó Alexis por él.
-No, no es eso- dijo Martha mirando a su nieta y luego a su hijo- ¿Qué pasa? Es Beckett, ¿verdad? Alexis me contó que os besasteis, ¿es que algo no fue bien hoy?

Las dos esperaron una respuesta. Castle no pudo más, así como se sentó se levantó rápidamente para dirigirse a las escaleras, no quería derrumbarse en su presencia.

-Nada fue bien hoy.

Última edición por Sofia el Dom Sep 04, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 09, 2011 1:54 am

Smile escribió:Muchiisimas graciassssss por las felicitaciones¡¡Ayer cumplí 30 tacos jejeje y ciertamente estuve liadiiiisima pero hoy en cambio se me ocurren pocas cosas mejores que venir de cifrar y leer un buen fic Rolling Eyes Rolling Eyes

De nada jeje espero que te lo pasaras muy bien Very Happy
30 tacos??? todavia eres joveeen!! Wink

kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ago 09, 2011 2:04 am

genial capitulo

Thumb

gracias por el capitulo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por :) Mar Ago 09, 2011 3:02 am

Wooowwwwww que pedazo de capiltulooo¡Me ha súper encantado,la historia como esta contada,toooodo me encanta y Muchiiiisimas gracias por regarmelo,me ha hecho mucha ilusión¡ Awesome

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cargarpe Mar Ago 09, 2011 3:16 am

Sofia escribió:Mensaje para Car:
Spoiler:
¿Por qué me hablas dentro de spoilers? Laughing

Y mal... Muy mal... Tenía yo razón, ha acabado mal... Crying or Very sad Crying or Very sad
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 09, 2011 4:32 am

esta GENIAAAAL!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
que penita me ha dado Kate, pobre Crying or Very sad Crying Baby
me encanta como escribes, de verdad, es que haces que me imagine cada escena como si la estubiera vivendo yo misma Wink Very Happy
continualo pronto porfaa!!
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 09, 2011 4:41 am

fantasticooo!!!!!siguelo y que lo arreglenn!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Jorja Mar Ago 09, 2011 5:35 am

Genial capítulo... A ver como toca el tema Castle más suavemente la próxima!
Quiero más!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por rakel Mar Ago 09, 2011 5:44 am

Pobre de los dos, no están pasándolo muy bien que digamos Crying or Very sad
Gracias por otro capítulo, es genial este fic!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Mar Ago 09, 2011 11:50 am

Genial el capi! Este Castle a veces se le ve tan torpe con Kate... pobrecilla, también lo está pasando fatal! Síguelo, a ver si lo arreglan pronto.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por IsaVera Mar Ago 09, 2011 12:27 pm

Menudo capitulazo!!

Pobre kate, a veces Castle es mas poco delicado,...
Me encanta tus capitulos!!
Me tienes intrigadisima
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Sara Castle Miér Ago 10, 2011 7:52 am

Gran capítulo, espero ver como continua pronto. Fantástico!
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por qwerty Miér Ago 10, 2011 8:10 pm

No lo he leido todo pero me está encantando.

Cuando lo termine dejo una valoración mejor

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Sofia Lun Ago 15, 2011 4:43 am

cargarpe escribió:
Sofia escribió:Mensaje para Car:
Spoiler:
¿Por qué me hablas dentro de spoilers? :XD:

Y mal... Muy mal... Tenía yo razón, ha acabado mal... :cry: :cry:

¿Que por qué te hablo dentro de "spoilers"? Pues no sé. Jajajajajaja, era por no citar tu comentario (me da mucha vagancia)

Y no seas exagerada, que no ha acabado tan mal. Podría haber sido peor... creéme, depende del estado de ánimo en el que me encuentre, puedo hacer cualquier cosa. Cualquier cosa. Y cuando se me da por lo dramático ni te cuento...

Nananananananananana

¿Sigo siendo mala, no?
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Sofia Lun Ago 15, 2011 4:45 am

A tod@s vosotr@s, qué deciros. MUCHAS GRACIAS, como siempre. Espero subir el siguiente pronto. (Aunque si os fiais de mis "pronto"...)

No, en serio, intentaré actualizar más a menudo.
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente