Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

+49
Laura413192
†KillerQueen†
Caskett1123
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
dary
Aliciaa
Delta5
agecastbet
cris_beckett
CaskettOnFire
susan073
xisaa
Emily Claire
MariaRomn@caskett
Shura-chan
SVV5
chelcas
carly becket
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
GabiiLovesMela<3
moth13
qwerty
:)
castle&beckett..cris
cargarpe
kate_beckett
Castle♥Beckett
Jorja
Rizoss
BrujaAle
Sara Castle
Anitaa Rodgers
IsaVera
mdm
stana_alexis
Cata Castillo
Maite
patycastle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
Carla_Bk
Netto10
Sofia
53 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por moth13 Lun Ago 15, 2011 9:10 pm

Castle es un bocassssssssssss, no se puede estar calladito un rato. Y kate, pero es que no piensa contar lo que pasa.

A estos dos les hace falta terminar lo que empezoooooooo. Pero ya mismo

Sofia me he leido del tiron los 12 capis, por favor, no seas muy mala y pon pronto el siguiente
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Mar Ago 16, 2011 2:52 am

Sofia escribió:A tod@s vosotr@s, qué deciros. MUCHAS GRACIAS, como siempre. Espero subir el siguiente pronto. (Aunque si os fiais de mis "pronto"...)

No, en serio, intentaré actualizar más a menudo.

Me temo yo esos "prontos" .Me voy a tener que inventar mas cumpleaños jejejejeeejej

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cargarpe Mar Ago 16, 2011 5:48 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:
Sofia escribió:Mensaje para Car:
Spoiler:
¿Por qué me hablas dentro de spoilers? Laughing

Y mal... Muy mal... Tenía yo razón, ha acabado mal... Crying or Very sad Crying or Very sad

¿Que por qué te hablo dentro de "spoilers"? Pues no sé. Jajajajajaja, era por no citar tu comentario (me da mucha vagancia)

Y no seas exagerada, que no ha acabado tan mal. Podría haber sido peor... creéme, depende del estado de ánimo en el que me encuentre, puedo hacer cualquier cosa. Cualquier cosa. Y cuando se me da por lo dramático ni te cuento...

Nananananananananana

¿Sigo siendo mala, no?
Vale que seas vaga, al igual que yo, pero aún así, ¿en un spoiler? Dímelo y punto, sin nada más. Laughing

No soy exagerada, y es que, ¿peor? ¿¡Peor!? ¿Cómo de peor...?
Y... ¿cualquier cosa según el estado? Madre mía, yo quiero leer algo que escribas cuando te estés descojonando.

Mucho... Muy mala...

Sofia escribió:A tod@s vosotr@s, qué deciros. MUCHAS GRACIAS, como siempre. Espero subir el siguiente pronto. (Aunque si os fiais de mis "pronto"...)

Sí, ya, ya... Claro... (Ironía)

Smile escribió:

Me temo yo esos "prontos" .Me voy a tener que inventar mas cumpleaños jejejejeeejej
No hace falta, ya me los invento yo.
¿Sabes qué? ¡Mañana es mi cumpleaños! Laughing

Última edición por cargarpe el Miér Ago 17, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Ago 16, 2011 11:49 pm

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaa! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cargarpe Lun Ago 22, 2011 3:57 am

Oye amor, aún no has actualizado... ¿Por qué? ¿¡Por qué!?
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por :) Mar Ago 23, 2011 11:17 am

Me uno a la pregunta....por queeeeeeeeee

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ago 23, 2011 11:24 am

y yo también por que..... xD

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por cargarpe Miér Ago 24, 2011 10:28 am

¿Ves, Alba? Se me une la people. ¡Sube uno ya! PLEASE, amor.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate_beckett Jue Ago 25, 2011 1:24 am

Yo tambien me uno Very Happy sube algo ya porfiiii!!!
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Sofia Jue Ago 25, 2011 1:33 am

Ayyyyyy, sé que NO es una excusa, pero se me estropeó el ordenador, por eso no he podido subir nada esta semana. Por lo tanto tampoco pude escribir. Peeeeero, tengo un capítulo mal hecho que he escrito como pude mitad a ordenador mitad en papel, así que a ver si esta tarde puedo y me pongo a juntarlo todo y si tal lo hago más largo que de costumbre para disculparme por la espera.

Así que, ahí tenéis vuestro "por qué".

¿Hoy a la noche? Si no... ¿mañana por la mañana? LO INTENTARÉ.
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kate_beckett Jue Ago 25, 2011 5:38 am

Sofia escribió:Ayyyyyy, sé que NO es una excusa, pero se me estropeó el ordenador, por eso no he podido subir nada esta semana. Por lo tanto tampoco pude escribir. Peeeeero, tengo un capítulo mal hecho que he escrito como pude mitad a ordenador mitad en papel, así que a ver si esta tarde puedo y me pongo a juntarlo todo y si tal lo hago más largo que de costumbre para disculparme por la espera.

siiiiiiii, esta nocheee!!!! Hysterical
PD.: si no puedes, no te preocupes mujer, por un dia o dos mas no importa Wink
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por cargarpe Jue Ago 25, 2011 7:29 am

Sofia escribió:Ayyyyyy, sé que NO es una excusa, pero se me estropeó el ordenador, por eso no he podido subir nada esta semana. Por lo tanto tampoco pude escribir. Peeeeero, tengo un capítulo mal hecho que he escrito como pude mitad a ordenador mitad en papel, así que a ver si esta tarde puedo y me pongo a juntarlo todo y si tal lo hago más largo que de costumbre para disculparme por la espera.

Bueno, en realidad sí es una excusa, pero de todas formas quiero capi... Crying or Very sad
Okay, entonces espero que cuanto antes lo consigas y nos des ese episodio más largo que de costumbre que has dicho... Smile

Kiss
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Sofia Jue Ago 25, 2011 7:53 am

cargarpe escribió:

Bueno, en realidad sí es una excusa, pero de todas formas quiero capi... :cry:
Okay, entonces espero que cuanto antes lo consigas y nos des ese episodio más largo que de costumbre que has dicho... :)

:kiss:

Ya, sé que es una excusa, que lo pasé fatal sin ordenador eh. Jajajajaja. Bueno, aún no he empezado a escribir, a ver si ahora se me da por ahí... Pueeeeeesss nada, siento haceros esperar, no es que lo haga a propósito.

Por cierto en un comentario de...por ahí, me comentabas sobre dónde leer mis cosas, decirte que las tenía en un foro pero tendrías que registrarte y además las borré, que yo sepa, conservo algunas en mi PC, pero me da taaaaanta vergüenza...

Y, por último, te lo comento porque sí, te encontré y te sigo en twitter, guapis.

Kate_Beckett: Espero poder tenerlo hoy a la noche (que ya casi podría decirse que es noche) Pero no me digas que no me preocupe que me despreocupo y tardo en años en actualizar, jajajaja.

En serio, en seriooooo, lo intentaré para hoy.
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por :) Jue Ago 25, 2011 8:22 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:

Bueno, en realidad sí es una excusa, pero de todas formas quiero capi... Crying or Very sad
Okay, entonces espero que cuanto antes lo consigas y nos des ese episodio más largo que de costumbre que has dicho... Smile

Kiss

Ya, sé que es una excusa, que lo pasé fatal sin ordenador eh. Jajajajaja. Bueno, aún no he empezado a escribir, a ver si ahora se me da por ahí... Pueeeeeesss nada, siento haceros esperar, no es que lo haga a propósito.

Por cierto en un comentario de...por ahí, me comentabas sobre dónde leer mis cosas, decirte que las tenía en un foro pero tendrías que registrarte y además las borré, que yo sepa, conservo algunas en mi PC, pero me da taaaaanta vergüenza...

Y, por último, te lo comento porque sí, te encontré y te sigo en twitter, guapis.

Kate_Beckett: Espero poder tenerlo hoy a la noche (que ya casi podría decirse que es noche) Pero no me digas que no me preocupe que me despreocupo y tardo en años en actualizar, jajajaja.

WWEEEEE SIIII SIIII ESTA NOCHE SIIIIII Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Ya me estoy muriendo de la emocion!!! No lo subas mas tarde de la 1 ..que ya estoy dormiditaaaaa

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Sofia Jue Ago 25, 2011 8:28 am

Smile escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:

Kiss

WWEEEEE SIIII SIIII ESTA NOCHE SIIIIII Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Ya me estoy muriendo de la emocion!!! No lo subas mas tarde de la 1 ..que ya estoy dormiditaaaaa

Pues no mueras de la emoción porque son casi las 10 y ni empecé, ¿antes de la 1? ¿Estás loca? ¿Quieres matarme de un dolor de manos y de cabeza tremendo? Estáaaaa bieeeeen. Intentaré que sea antes de la 1... si es que, lo que hay que hacer...
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por :) Jue Ago 25, 2011 8:50 am

Sofia escribió:
Smile escribió:
Sofia escribió:
cargarpe escribió:

Kiss

Pues no mueras de la emoción porque son casi las 10 y ni empecé, ¿antes de la 1? ¿Estás loca? ¿Quieres matarme de un dolor de manos y de cabeza tremendo? Estáaaaa bieeeeen. Intentaré que sea antes de la 1... si es que, lo que hay que hacer...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cargarpe Jue Ago 25, 2011 8:56 am

Sofia escribió:
cargarpe escribió:

Kiss

Oh, fuck! Yo había puesto que sí era una excusa pero porque no había visto que como no disponías de un ordenador, habías escrito a mano (no me preguntes cómo, porque no sé cómo es que no lo había leído antes... Soy así de tonta). Por eso decía que era una excusa, pero si sí has escrito, no lo es, porque ¡has escrito de todas formas! Very Happy
¿Cómo que aún no has empezado a escribir? ¿Y que no lo haces a propósito? Eso es una excusa, señorita.

¿Por qué las borraste? Neutral Neutral Question ¡Quiero verlas! ¡Leerlas! ¡Ahora! Exclamation Exclamation A la porra la vergüenza.

¡También te vi, ya te sigo yo también ^^!

Más te vale que, como has hablado con carasonriente, esté para antes de la una, amor... ¬¬
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Sofia Jue Ago 25, 2011 11:07 am

Vale, vengo a todo correr y casi-a-escondidas porque me acabo de quedar durante un largo periodo de tiempo (no digo cuanto para no asustaros) sin PC por pasar tanto tiempo en él.

Así dejo esto mal hecho, mal escrito, sin revisar y no dejo todo lo que quería poner porque no me da tiempo. Sé que Beckett jamás actuaría así porque no va con ella, pero estoy estresada y bajo presión no puedo escribir mejor.

Os dejo esto, os guste o no, me matéis o no, o me da igual, me da igual, me da igual.

Capítulo 13

Intentó como pudo ocultar las ojeras con corrector y mucha base de maquillaje. No desayunó, no tenía fuerzas pero su estómago se negaba a recibir cualquier tipo de alimento. Llegó a comisaría muy temprano, quería avanzar en el caso y hacer progresos significativos. Cuando se sentó en su mesa se dio cuenta de que no había sido la única que había tenido la misma idea; oyó ruidos en la sala de descanso.

Pero no era el ruido de una persona haciéndose un café.

Lanie salió con las mejillas ruborizadas y retocándose el pelo, Espósito con una sonrisa de oreja a oreja, de oreja a oreja hasta ver a Beckett observándoles desde su escritorio.

La forense fue la primera en reaccionar.

-Hola cariño, compartíamos datos del caso, he venido a traer el informe completo.
-Sí, ya se ve que compartíais muchas cosas- les echó una mirada pícara, pero con el cansancio se quedó en una mueca.

Lanie se acercó a ella al notar que algo no iba bien. Espósito lo notó en la forma de comportarse de Lanie, así que se volvió a meter en la sala para dejarles un poco de intimidad.

-Yo… desayunaré algo, ¿café?
-No, gracias- contestaron las dos al unísono.
-Kate, ¿qué ha pasado?-preguntó preocupada sentándose en la silla del escritor.
-Nada- evitó su mirada.
-Por nada no se llora, tienes unas ojeras terribles.
-¿Tanto se me notan?-se llevó las manos a la cara.
-Cariño se te ve hasta el alma. No puedes seguir así, sé que no es sólo Castle por el que has llorando, ni Jack. Sé que tiene que ser una mezcla de todo, pero también sé que hay algo más. Necesito que me lo cuentes Kate, quiero ayudarte, pero necesito que me lo cuentes.
-De verdad no es nada, Lanie- cogió unos papeles al azar y fingió ordenarlos.
-Kate, te has convertido en todo este tiempo en mi mejor amiga, Dios mío, te has convertido en mi hermana. Te quiero como si lo fueras. Sólo tú has sabido escucharme como nadie más lo ha hecho. Sólo a ti te he contado la historia de mi vida, pues nadie más sabe lo de mi madre, lo de mi familia. Me has demostrado en tan poco tiempo lo que nadie me ha demostrado en toda mi vida, me has dado todo tu cariño, ese cariño que tienes que es tan difícil de obtener, pero es un cariño enorme que te abraza cuando más lo necesitas. Te necesité muchas veces, y estuviste ahí. Me contaste muchas cosas Kate, estoy segura que muy poca gente sabe lo que yo sé, pero también sé que lo que más te atormenta, lo que más necesitas liberar lo retienes ahí, en tu cabeza, y eso te está haciendo daño- en algún momento de aquel monólogo Lanie había sujetado con firmeza la mano de su amiga- Así que si no confías lo suficiente en mí, lo entenderé, pero te pido por favor que se lo cuentes a alguien, por favor Kate, me duele verte así. Me duele ver la felicidad al alcance de tus manos y que la dejes marchar.

La inspectora agachó la cabeza comenzando a llorar de nuevo. Lanie apretó su mano, haciéndole saber que estaba ahí.

Espósito se mantenía anclado en la puerta de la sala de descanso viendo la interacción entre la dos. Sin comprender nada, comprendió todo. No se debía meter en aquello.

En ese mismo momento el ring del ascensor anunció la llegada de alguien. Castle salió de él con la esperanza de arreglar las cosas definitivamente. Hoy, de una vez por todas, arreglar todo, con todas las letras. Absolutamente todo. Si se va a trabajar un domingo, se va por un buen motivo.

Los motivos se vinieron abajo al ver a Espósito con cara de descomposición apoyado en la puerta de la sala, los motivos se vinieron completamente abajo al dirigir la vista hacia donde la dirigía Espósito.

Kate lloraba silenciosamente en un abrazo que compartía con Lanie.
Las chicas notaron ojos observándolas, se separaron, la inspectora se limpió la cara como pudo separándose de su mejor amiga.
-
Tal vez te llame más tarde.

Se levantó en dirección al baño, pero al hacerlo tuvo que pasar por Castle que esta vez no pretendía fingir que no había visto nada. Éste le agarró del brazo, pero ella en un movimiento brusco se soltó.

Lanie se levantó de la silla para observar como ella escapaba de la verdad una vez más. Espósito observó a Castle diciéndole un “lo siento” con la mirada. Y Castle corrió hacia el baño. Abrió la puerta, se metió en él y cerró con llave, recuerdos del viernes le atacaron de repente.

-En serio Castle, tienes que dejar de entrar en el baño de mujeres.
-Y tú tienes que dejar de esconderte en ellos.

Ella se mantenía frente al espejo, sus dos manos apoyadas en el lavabo. Él se acercó colocándose detrás de ella.

-Me gustaría estar sola- le advirtió en un tono bastante frío.
-Y a mí me gustaría que no necesitaras estar sola- colocó sus manos en sus hombros intentando obligarla a darse la vuelta, pero ella sólo se puso más rígida.
-Déjame en paz, Castle.
-Pero bueno, ¿qué son estos cambios tan terribles de humor?-intentó bromear- El viernes por la noche no decías lo mismo- sonrió y ella pudo verlo a través del espejo- Anda, date la vuelta y mírame, que no me gusta ver unos ojos tan bonitos a través de un cristal.

Ella sonrió ligeramente dándose la vuelta. Él no dijo nada, todavía con las manos en sus hombros la acercó abrazándola, desplazando sus manos por su espalda, frotándola suavemente. Kate le abrazó también, enterrando la cara en su cuello, aspirando por completo su colonia, rindiéndose.

-No entiendo como a veces puedes ser tan cursi- le dijo la inspectora desde el cuello de su camisa.

Se abrazaron durante minutos, permaneciendo anclados al suelo mientras él le acariciaba.

Tuvo que ser él el que pusiera un poco de distancia. Se separó por completo para entrar en un cubículo y coger un poco de papel. Ella permanecía allí quieta, en el mismo sitio en el que él la había dejado, la cabeza agachada.

Colocó una mano en su mentón obligándola a mirarle a los ojos, con el pulgar limpió los rastros de lágrimas. Después le tendió un trozo de papel doblado para que se limpiara.

-¿Por qué haces esto?-le preguntó girándose de nuevo hacia el espejo procurando limpiarse los restos de rímel.
-¿El qué? ¿Intentar que te sientas mejor? ¿Interesarme por ti? Lo hago porque me importas Kate, deberías saberlo.

Ya una vez, cuando habían matado a Raglan, le había preguntado por qué hacía cosas por ella, él había esquivado responder directamente a la pregunta. Pero esta vez ella no esperaba esa respuesta.

-No tienes que hacerlo.
-Pero quiero.

Ella asintió ligeramente. Tiró el papel a la papelera y se dispuso a salir. La mano de él la detuvo.

-Tú y yo, una larga charla acompañada de una cena a las siete en mi casa.
-No, lo siento, el caso seguramente nos llevará más y… me gustaría descansar.
-Kate, necesitamos…
-He dicho que no, Castle. Hazme caso por una vez en tu vida y déjame en paz.

No supo por qué la necesidad de hablarle así. Llevaban dos días sin parar de discutir y sin parar de reconciliarse a medias. Ella lo único que quería era no sentirse tan vulnerable frente a sus amigos y menos ir a cenar a casa del escritor para que éste intentara arreglar su relación y meterla en la cama de una buena vez. En ese momento no le interesaba aclarar sus cosas con él, sólo quería dejar de recordar.

La habitación de Jordan era prácticamente igual a como recordaba la suya propia. Excepto que en los noventa se llevaban más lo colores chillones y tener un radiocasete con muchísimas cintas de Britney Spears y las Spice.

Las paredes tostadas daban un ambiente acogedor a la estancia. El escritorio estaba lleno de papeles y libros, Kate se acercó y pudo ver como la libreta de literatura estaba abierta con una redacción sin terminar. Suspiró, su profesora jamás sabría qué hubiera querido decir.

Había una gran estantería llena de libros y la inspectora sonrió al ver ordenados, desde el primero al último, todos los libros de Castle.

La cama cubierta por un edredón que tenía pinta de abrigar mucho, todavía conservaba las marcas de alguien que se había tumbado encima.

El Ipod seguía enchufado en el ordenador portátil encima de su mesilla.

-Sigue tal y como la dejó- su madre apareció detrás de ellos, con restos de lágrimas en la cara.

Kate asintió.

-Tendremos que revisar algunas cosas, pero le prometo que la dejaremos tal cual está, excepto que nos tengamos que llevar algo.
-Está bien, no se preocupen.

Los detectives Ryan y Espósito se pusieron los guantes de goma pasándoles un par de ellos a sus dos compañeros.

-Buscad todo lo que pueda ser útil. Diarios, fotografías, cualquier cosa que tenga relación con ella y con la gente con la que salía.
-Si queréis encontrar todo eso sólo averiguad en que red social estaba registrada. Hacedme caso, tengo una adolescente en casa- apuntó el escritor mientras sacaba uno de sus libros de la estantería y abría la primera página para encontrarse con su propia firma plasmada.

Espósito y Ryan salieron de la habitación para pedirle a la madre una caja donde poder guardar las cosas que iban encontrando.

Mientras tanto Castle se paró delante del Ipod. Lo tocó, ella lo debía de haber dejado encendido porque la pantalla se iluminó dejando ver que había dejado en “pause” la canción número 4.

Le dio al play.

Una canción lenta comenzó a sonar, compuesta por piano. Castle se giró sorprendido cuando Beckett susurró cantando una estrofa.

-“You´ve been on my mind, I grow fonder every day, lose myself in time just thinking of your face…” (Has estado en mi mente, me encariñé cada día, me perdí en el tiempo pensando en tu cara…)

Anna se había parado apoyada en el marco de la puerta con una gran caja de cartón en sus manos, Espósito y Ryan se pararon detrás de ella al escuchar a su amiga cantar casi susurrando.

-No dejaba de escucharla- dijo Anna- .Todo el día, una y otra vez. Pretendía tocarla con la guitarra- intentó liberar una mano y señaló una guitarra metida en una funda azul al lado de la mesa.

Beckett suspiró un poco avergonzada y Castle no dejaba de mirarla, ¿qué había sido aquello? A pesar de la situación y de que no estuvieran solos a él le pareció sexy. Y deseó estar a solas con ella y pedirle que cantara la canción entera. Pero ella lo sacó de su ensoñación.

-Castle, desenchúfalo- se refirió al aparato de música mediante un gesto- necesitamos el ordenador.

Media hora después de encontraban los cuatro sentados en una de las salas, con el contenido de la caja esparcido en la mesa. Castle se encargaba de las fotos, Espósito y Ryan del ordenador mientras que Beckett había decidido quedarse con lo que al resto le parecían tonterías, pero ella afirmaba que solo una chica entendería esas cosas.

Ya llevaban un buen rato buscando, a Espósito se le resistía la contraseña del facebook y Ryan, que no paraba de burlarse porque una niña de dieciséis años pudiese con él, le quitó el portátil de la manos para no saber qué hacer con él. Castle se divirtió un rato con ellos.

-Cuando entréis hacedme el favor de id a la página que dice Yo también dije “trae, que tú no sabes” y yo tampoco supe para que comprobéis que no estáis solos en el mundo.

Y por primera vez en el día, Beckett sonrió ante el comentario gracioso del escritor. Él, que se encontraba de pie detrás de los chicos y frente a ella, la miró intensamente esbozando una pequeña sonrisa, un poco incómodo por si algo que él pudiese hacer le sentase mal a ella. No quería estar enfadado con ella, y aunque desde lo del baño Beckett le trataba como siempre, él sabía que no estaban bien. Y temía que él mismo fuera el culpable de su estado.

Los chicos siguieron discutiendo y Castle volvió a su silla, al lado de Beckett, pero a una larga distancia. La observó durante unos minutos y como la conocía tan bien, notó el cambió en su cara.

-¿Has encontrado algo?-preguntó, todos estuvieron atentos a su respuesta.
-No, nada. Sólo que usamos el mismo perfume- cogió la foto que mantenía en sus manos y la levantó en el aire para mostrársela al escritor. Jordan y Alice salían con un bote de colonia en una de sus manos y el ticket de compra en la otra.

Los detectives Kevin Ryan y Javier Espósito no prestaron atención hasta que Castle preguntó emocionado.

-¿Ese de cerezas que huele tan bien?

Ambos levantaron la cabeza como resortes para observar la interacción entre los dos.

Si los detectives pudieran leer las mentes, se quedarían asombrados de que escritor e inspectora no sólo dijesen lo mismo al mismo tiempo sin querer, sino que también pensaban las mismas cosas, que nunca decían, a la vez.

“Oh, ¿he dicho eso en alto?”
“¿Ha dicho eso en alto?”

-Eh- Beckett tartamudeó- Sí- terminó por decir casi susurrando.

El momento se volvió muy incómodo. Y todos volvieron a enfrascarse en su investigación.

De pronto Kate giró su silla hacia Castle.

-Acércate.

Todos levantaron la mirada sorprendidos. Kevin y Javier todavía querían averiguar si habían pasado a otro nivel el viernes.

-¿Qué?-preguntó ella al ver cómo la miraban.

El escritor se acercó un poco sorprendido. La inspectora le tendió algunas fotos. Entre ellas una bastante especial.

Las caras de los dos adolescentes ocupaban todo el plano. Ella mantenía la cabeza agachada, casi de perfil dirigiéndole a él una gran sonrisa. Él debió de sacar la foto mientras miraba fijamente a la cámara sin dejar de sonreír tampoco, mostrando unos ojos verdes intensos. Entonces la inspectora le dio la vuelta a la fotografía y Castle la tomó en sus manos para verla de cerca:

“Jason y yo, Roma, excursión fin de curso 2010”

-¿Todavía crees que él pudo ser capaz de hacerle eso?

Los dos detectives se perdieron.

-Hemos visto casos en los que el marido mató a su mujer aún estando enamorado de ella. Tú eres la de que nunca hay descartar nada. ¿Por qué estás tan convencida de que no fue él?

Kate Beckett comprendió que Richard Castle tenía razón y que le estaba atacando con su propio discurso de “todo el mundo es sospechoso hasta que los hechos demuestren lo contrario”. Tal vez Castle estuviera en lo cierto, pero ella no podía explicar por qué sabía con seguridad que Jason Morgan no había asesinado a Jordan White. Simplemente no podía explicarlo en voz alta o se reirían de ella.

Última edición por Sofia el Lun Oct 24, 2011 9:17 am, editado 2 veces
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por :) Jue Ago 25, 2011 11:43 am

Asías, ole ole ole me encanta pero se me ha hecho cortisimooooooooo ,espero que pronto subas mucho mas Happy Clap

Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ago 25, 2011 11:56 am

excelente

capitulo

Happy Clap Thumb

continua

pronto

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 9 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Jorja Jue Ago 25, 2011 2:50 pm

Cada día me gusta más la historia!!!
Quiero saber del pasado de Kate! Y que de una vez por todas le de pie a Castle!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 25, 2011 5:09 pm

me gustaaaaaa..mola muchissimoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por kate_beckett Vie Ago 26, 2011 12:40 am

Gracias por darte tanta prisa en subirlo Very Happy
Y esto esta mal hecho y corriendo?!?!? Pues chica cuando lea uno escrito tranquila me dara algo I\'m Dead Wink es increible como escribes, ya me gustaria a mi tener esa habilidad Happy Clap cada vez me gusta mas este fic Love Love
Me ha dado mucha pena Kate Crying or Very sad pobre, pero si quiere dejar de sufrir va ha tener que dejar que su escritor preferido le demuestre mas todavia que la quiere y lo mas dificil, va ha tener que dejar a un lado los miedos y lanzarse de una vez Heart que rollazo he soltado Facepalm
continua pronto porfa !!! Hysterical
un beso Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Ago 26, 2011 6:40 am

Está interesantísimo Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Vie Ago 26, 2011 7:10 am

Pes a pesar de tus dudas, no esta mal el capítulo.

Ya tengo ganas de sabe que le pasó a Kate, aunque me imagino algo.

A ver si para el próximo se porta un poco mejor con Castle, que está de un borde.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente