Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

+49
Laura413192
†KillerQueen†
Caskett1123
KateC_17
_Caskett_
alcalde100
dary
Aliciaa
Delta5
agecastbet
cris_beckett
CaskettOnFire
susan073
xisaa
Emily Claire
MariaRomn@caskett
Shura-chan
SVV5
chelcas
carly becket
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
GabiiLovesMela<3
moth13
qwerty
:)
castle&beckett..cris
cargarpe
kate_beckett
Castle♥Beckett
Jorja
Rizoss
BrujaAle
Sara Castle
Anitaa Rodgers
IsaVera
mdm
stana_alexis
Cata Castillo
Maite
patycastle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
rakel
Carla_Bk
Netto10
Sofia
53 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por rakel Vie Ago 26, 2011 10:36 am

Definitivamente...............me encanta este fic!!!!!! aunque Kate, he de dicir que está insoportable, es más que seguro que algo le pasó en el pasado que la marcó, pero que no lo pague con Castle!!
Gracias por otro capítulo!! Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por BrujaAle Vie Ago 26, 2011 11:07 am

Ten cuidado que no te pillen para que puedas seguir subiendo capis!! Wink
Kate saldrá con algo raro y la perdonaremos, pero Castle se está ganando el cielo con ella!!jaja
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe Sáb Ago 27, 2011 12:25 pm

Bueno... Eh... Esto... Perdón. Ya sé que te pedí (más bien, creo que se podría decir que te exigí) que subieses el capítulo antes de la una, pero lo acabo de leer, así que lamento comunicarte que no habría importado demasiado (bueno, a mí, porque kate_beckett y caritasonriente lo querían para esa hora).

¿Y esa gilip_llez que has comentado de tu propio capítulo?
Sofia escribió:Vale, vengo a todo correr y casi-a-escondidas porque me acabo de quedar durante un largo periodo de tiempo (no digo cuanto para no asustaros) sin PC por pasar tanto tiempo en él.

Así dejo esto mal hecho, mal escrito, sin revisar y no dejo todo lo que quería poner porque no me da tiempo. Sé que Beckett jamás actuaría así porque no va con ella, pero estoy extresada y bajo presión no puedo escribir mejor.

Os dejo esto, os guste o no, me matéis o no, o me da igual, me da igual, me da igual.
De entrada acerca de esto te diré, ¡ten cuidado! Como te pillen y nos dejes sin capítulo 14... I\'m Dead
Por cierto, no me asustarás, ¿cuánto tiempo? ¡Mi más sentido pésame! Yo no puedo vivir sin el ordenador...

Y aquí viene la gilip_llez de la que te he hablado: ¿cómo que esto mal hecho, mal escrito, sin revisar? ¿Pero tú eres tonta o qué te pasa? ¡Si es genial! Very Happy
Además, no tengo yo tan claro que Beckett no actuaría así, después de todo lo que le ha ocurrido en tu fic yo creo que tiene reacciones de lo más lógicas.
¿Estresada? ¿Quieres un Valium? Tengo uno a mano. Aunque a lo de bajo presión ya no sé qué recomendarte... Pero de todas formas, ¿que no puedes escribir mejor? Normal, y es que eso es imposible, ya está demasiado espléndido, inmejorable.

Pues te diré que sí, me ha gustado, y que no, no te mataré (al menos por ahora, si tardas mucho en actualizar quizá me vuelva un pelín violenta. Aunque bueno, ahora que te han castigado lo comprendo, así que de todas formas no me volveré violenta, sólo pesada. Razz).

Ahora, sobre el capítulo te digo lo que te he puesto un par de líneas más arriba, ¡perfecto!, ¡insuperable!, ¡SUPREMO!
La escena Esplanie, ocurrente. La conversación Lanie-Kate, sincera. La escena del baño, preciosa y triste a su vez. Cuando Beckett canta una parte de One and Only, de Adele, magnífico. Lo de la colonia, genial. Y lo de "-(A Castle) Acércate. (A Espósito y Ryan) ¿Qué?", excelente. Divertido dentro de lo que cabe, ya que me estás haciendo sufrir por dos cosas: 1, por tardar tanto en actualizar (que sí, que ya sé que no es tu culpa, pero no puedo evitar repetirme) y 2, por lo que le estás haciendo soportar a la pobre Kate sola.

¿Y esto?: Simplemente no podía explicarlo en voz alta o se reirían de ella. ¡Dime que es por amor! ¡Por favor, por favor!
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Vie Sep 02, 2011 9:43 am

FUMANDO ESPERO EL CAPITULO QUE MAS QUIERO... (notas musicales...)

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe Jue Oct 13, 2011 11:57 am

Ejem, ejem... Esto... Amor, ¿cuándo piensas continuar el fic...? Neutral
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por caskett mola Miér Oct 19, 2011 7:43 am

Me lo he leido todo de un tiron ¡¡¡¡¡¡ Love massssss!!!!
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por .:DaNu:. Miér Oct 19, 2011 12:44 pm

caskett mola escribió:Me lo he leido todo de un tiron ¡¡¡¡¡¡ Love massssss!!!!
somos 2 *-* siguele...quiero ver mas de esto Love Love
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Lun Oct 24, 2011 5:14 am

Después de mucho, mucho tiempo me digno a aparecer de nuevo. Lo que se empieza se termina. Aunque no creáis que me hace mucha ilusión, estoy viendo que esto de escribir no es lo mío, es más, que no se me da nada bien, al parecer.

Capítulo de muchas palabras que dice poco.

Lamento los fallos que pueda tener, está hecho a las prisas.

Capítulo 14

Eran ya las doce de la mañana y, aunque estuvieran en abril, fuera hacía un día horrible. El viento soplaba con fuerza y comenzaban a caer algunas gotas de unas nubes muy negras que amenazaban con tormenta. “En abril aguas mil” decía el refrán.

Espósito y Ryan habían conseguido entrar por fin en la cuenta de “facebook” de Jordan, no sin llamar a un técnico que lo último que dijo antes de irse fue que, entrar en la cuenta de “facebook” de cualquier persona era más fácil que calentar un plato precocinado en el microondas.

Castle volvió a reírse de ellos otro buen rato y Beckett se mantenía ocupada con algunos papeles en su mesa mientras tanto.

Entre risas, el escritor les pidió que le dejasen el ordenador a él, que seguramente podría manejarlo mejor. Mientras caminaba hacia Beckett con el portátil en las manos escuchó a su espalda como Espósito gritaba:

-¡Yo es que soy más de twitter!

Castle se giró rápidamente casi tirando el aparato al dejar una de sus manos libres para señalarle.

-¡Ajá! ¡Tú eres @Espo3000! ¡Lo sabía!
-¿Qué? ¿Cómo?-confuso volvió a preguntar- ¿Qué?
-Que sepas, querido Espósito, que aunque tenga más de 200.000 seguidores, 231.456 exactamente, los investigo a todos ellos. Y la foto del perro del perfil no me engaña.

Kate Beckett que lo escuchaba todo no pudo evitar sonreír de nuevo.

Castle, orgulloso, se sentó al lado de su inspectora favorita con el portátil en las manos.

Espósito seguía de pie en medio del pasillo que llevaba hasta su mesa. Todos en la comisaría le miraban divertidos. Ryan se acercó diciéndole por lo bajo.

-¿@Espo3000? ¿En serio?
-¿Qué tiene de malo?-contestó con una pregunta ofendido.
-Que es nombre de lavadora.

El detective moreno cruzó los brazos sobre su pecho como signo de su enfado. Y el rubio siguió pinchándole.

-Ya sabes, de esas lavadoras que te vende el “actor más guapo” en el anuncio de la tele. Y luego resulta que es peor que si te la hubieses comprado en los chinos.

Y aunque el rubio intentó decirlo lo más bajo posible no lo hizo como Espósito hubiera querido.

Para que todos pudieran reírse el permiso lo dio Beckett, que parecía la más distraída entre sus papeles, con una aguda carcajada sonora en medio de un silencio poco común en la 12. Medio segundo después todos estallaron en risas.

Con la sonrisa todavía en la cara, ella se giró hacia él.

-Comparte los deberes con el resto de la clase, no seas egoísta- le dijo refiriéndose al ordenador.
-¿Eso es lo que hacías tú? ¿Copiabas los deberes?
-Sí- se limitó a decir tranquilamente- estaba hecha una rebelde- y a continuación le regaló una mirada coqueta.

Castle se imaginó una imagen muy distinta a la que Beckett quería expresar.

-Quítate eso de la cabeza, Castle, que “rebelde” no significa todo lo que te estás imaginando.
-¿Y cómo puedes saber lo que estoy pensando?
-¿De verdad quieres que te conteste?

Con un movimiento de cejas él dio a entender que sí.

-Estás pensando en mí de manera muy sucia, como lo haces siempre. No sabes pensar en otra cosa.
-Pues quiero que sepa, inspectora, que cuando pienso en usted no hay nada sucio en su persona. Aunque si considera que el rastro de nata sobre su…
-¡Castle!- le gritó ruborizada.
-¿Qué?- sonrió.
-No hacía los deberes porque no me hacía falta. Simplemente los copiaba en clase para que no me bajasen la nota.
-Muy sobrada se creía la chica.
-No era eso, es que…- de pronto el gesto de su cara que tenía cuando se ponía a recordar algo, cambió al gesto de tozudez, como Castle lo llamaba-Mira, no te tengo que contar nada.

Él sólo arrimó la silla hacia ella para que pudiese también meter las piernas en el hueco de la mesa, aunque ambos estuviesen muy pegados. Apoyó el portátil encima de algunos papeles pero a ella pareció no importarle y pulsó “perfil”.

Jordan era más de los Beatles que de los Rolling. Le gustaba ir a los maratones de cine, la clase de literatura, tocar la guitarra, la playa de los Hamptons en invierno y cantar en el parque haciéndoles la competencia a los cantantes independientes que intentaban llamar la atención.

Las redes sociales eran un peligro para las personas y sin embargo, pensaba Beckett, podían facilitar la investigación. Pues desde la cuenta de Jordan podían acceder a todos los perfiles de sus amigos, tal vez con mucha suerte, al de su asesino. O asesinos.

Pero antes de que pudiesen hacer nada más un pequeño pitido les sacó de su investigación y una ventanita se abrió en la esquina inferior derecha.

-¡Castle! ¡No has cerrado el chat!
-¿Qué?-preguntó confuso antes de ver la ventana de una conversación- Lo siento, no creí que nadie fuera a hablarle a…

Se detuvo al ver de quien se trataba el “chateador” y tanto él como ella se miraron sorprendidos. En ese mismo momento se escuchó la voz de Espósito que estaba colgando el teléfono de su escritorio.

-El coche patrulla que vigila la casa de los Morgan acaba de informarme que han regresado a casa.

Castle abrió la ventana del chat:

“Necesito la chaqueta. Así que cuando se te pase la tontería me la devuelves.”

-Puede que al final no haya sido él- le susurró con su voz de escritor-este-caso-se-pone-interesante- ¿Todavía no se ha enterado?-preguntó sorprendido.

Beckett ignoró a Castle y se dirigió a Espósito.

-Id a buscarle.

Los dos detectives cogieron las cazadoras de los respaldos de sus sillas y se dirigían al ascensor cuando Beckett les volvió a hablar.

-¡Ah! Y Espósito…
-Dime
-No le digáis lo de Jordan.
-¿Y con qué excusa le traemos?-preguntó confundido Ryan.
-Inventaros algo-contestó sin darle importante mientras se giraba hacia Castle.

***

El sonido inconfundible de los tacones de Lanie sacó la vista de Beckett del portátil. Castle y ella estaban mirando los perfiles que le parecían más relevantes. ¿Cómo Jason no había podido enterarse de la muerte de Jordan dos días después? Casi todos sus amigos se habían dedicado a publicarlo a los cuatro vientos.

-Tal vez al ver la cuenta de Jordan conectada supo que tenía que tratarse de la policía e intentó disimular.
-¿Podría ser tan rebuscado?- le dijo sin mirarle, pues estaba más atenta a la llegada de Lanie.
-Si suponemos que la chaqueta de la que habla está implicada en el crimen, él puede tener miedo de que la encontremos y sepamos que es suya. Con la excusa de que la tenía ella, cierto o no, asunto arreglado.
-Castle, se te olvida el detalle de que no hemos encontrado ninguna chaqueta.

Lanie se detuvo frente a ellos.

-Lo que quiere decir que puede seguir en el parque. En un cubo de basura, tal vez.
-No, lo que quiere decir es que tenemos que hablar con Jason ya- con un movimiento giró su silla para levantarse y anotar lo últimos datos, poco esclarecedores, en la pizarra. Después se sentó en la mesa de espaldas a Castle. Éste estaba tan inmerso leyendo algo en la pantalla del ordenador que cuando se giró hacia Beckett casi se la come, literalmente.

Ella ni se enteró, pero Lanie lo vio todo regalándole una sonrisa al escritor.

-¿Qué te trae por aquí?-intentó olvidar lo de aquella mañana.
-Los análisis del zapato, ya sabes lo tardones que son en el laboratorio.
-¿Y qué? ¿Tenemos algo?
-Definitivamente tenemos el ADN del que puede ser el asesino o al menos eso sería lo más lógico. Aunque puede que librándose de uno, se encontró a otro. Cosas parecías se habrán visto…
-¡Lanie!
-¿Qué? De verdad,-suspiró- la paciencia no es lo tuyo.
-Pues no, la esperanza Lanie, la esperanza es lo último que se pierde. Así que mantengo la esperanza de que ese ADN nos lleve a algo.
-Pues lo siento mucho chica, porque no está en la base de datos de ADN.
-¡Mierda!-gritó sin ningún reparo.
-Esa boca, inspectora, que se la tendré que lavar con jabón-bromeó el escritor.

Pero aún con las bromas en el ambiente, Lanie supo que las cosas seguían sin estar del todo bien.

-El chico escritor tiene razón, cariño. Cuida esos modales, no vaya a ser...- guiñándoles un ojo se giró para volver por donde había llegado.

Lanie Parish tenía la costumbre de llamar a la gente “chico” y “chica” según su sexo, pero Richard Castle no estaba dispuesto a ser un chico, sino un…

-¡Hombre!-gritó mientras la forense pulsaba el botón del ascensor- ¡Soy un hombre, Lanie!
-Lo que seas, Castle-le contestó ésta a propósito.

Él se giró hacia la castaña de ojos verdes.

-¿En serio?, ¿lo que sea?-preguntó más para la nada que para Beckett, pues le estaba haciendo caso omiso-¿Tengo pinta de estar poco definido? Si mi físico es espectacular y con mi arrogancia se me nota a distancia para qué estoy hecho y…

Beckett dejó de ignorarle y le interrumpió.

-Que sí, Castle, que no eres gay, eres un hombre en condiciones.

Éste sonrió satisfecho y con el ego, si fuese posible, un poco más grande. Pero Beckett no había terminado.

-Arrogante y creído por un tubo, superficial, un tanto machista en ocasiones, pesado, controlador, chulo, guaperas…
-Eh, eh, eh-esta vez la interrumpió él poniendo las manos delante de su cara- No soy tan “así”-protestó pronunciando la última palabra con retintín.
-Tienes razón-sonrió y él temió a esa sonrisa- No eres tan guapo, he salido con hombres mejores.
-Espera,-fue su turno de sonreír- tú y yo ni siquiera hemos salido y, ¿cómo que no soy tan guapo?-se puso serio de repente y el labio inferior quiso ganarle terreno al superior.
-Es cierto, pero intentas ligar conmigo a todas horas así que supongo que debo tenerte en cuenta. Pero si pretendes que te considere como opción para estar en mi lista no lo intentes alabando tu físico.

Ella pensó que había estado acertada, por la cara que él puso le había demostrado al mujeriego sin remedio con una de las listas más grandes de Nueva York que ella también tenía una.

-¿Me estás diciendo que me consideras como opción para ser tu pareja?-sonrió orgulloso.

¿Por qué Richard Castle siempre sabía por dónde salir?

-Ahora en serio, ¿crees que no soy guapo?-preguntó preocupado.
-Creo que los periódicos y las decenas de mujeres que tienes detrás te lo dicen todos los días.
-Pero qué piensas tú.
-Castle…- al parecer él se lo había tomado muy en serio.
-Contéstame sinceramente.
-Yo…creo que…

Pero él no le dio tiempo.

¿De verdad estaban teniendo esa conversación frente a una pizarra de asesinato mientras esperaban a un sospechoso?

-Al dudar ya me has contestado.

Castle se dirigió a la sala de descanso y comenzó a pelear con la máquina de café. Beckett le siguió y cerró la puerta tras ella, no quería que nadie escuchase lo que tenía que decirle, aunque sabía que se iba a arrepentir, pero ella nunca había imaginado que con tanta autoestima que él tenía aquello le fuese a afectar tanto.

-Castle.
-No hace falta que digas nada, en serio.
-No me has dado tiempo a terminar.
-No importa.
-¿Por qué te interesa tanto lo que yo opine?-se acercó a él colocándose a su lado, pero sólo pudo observarlo de perfil porque él no estaba dispuesto a mirarla a la cara.
-Porque yo creo que eres extraordinaria-hizo una pausa, pulsó uno de los botones para apagar la máquina, agarró su café, cogió una cucharilla de plástico y por fin la miró.

Estaban tan cerca que lo único que les separaba era una taza de café.

-En todos los sentidos.

Ella vio sinceridad en su mirada y él continuó hablando.

-Y no me canso de decírtelo porque quiero que lo sepas. Y ya sé que muchas mujeres pueden decirme lo bueno que estoy, pero a ninguna le recuerdo todos los días lo extraordinaria que es. Bueno, a excepción de Alexis, claro.

¿Podría considerarse eso como una declaración?

-Para mí eres atractivo, Castle, aunque haya salido con tíos más buenos que tú, con más abdominales y mejor cuerpo- se detuvo para mirarle a los ojos y que él viese la verdad en ellos-.Creo que eres guapo y además, ¿hubiese dejado que me manosearas como lo hiciste si no me atrajese tu físico o crees que estaba muy borracha? Porque déjame decirte que los borrachos siempre dicen la verdad.

Él se acercó preguntándose por qué tenía aquella taza de café, que ni siquiera le apetecía, en la mano. Y cuando estaban cada vez más y más cerca Roy Montgomery tropezó con el perchero de su despacho montando tal escándalo como para escucharlo en toda la comisaría, asustar a una inspectora y un escritor a punto de besarse, provocar que una taza de café se vertiera sobre la camisa blanca de ella y bajarla de la nube de repente.

Con voz exasperada le dijo:

-A ti te encantan mis camisas blancas, ¿no?
-Son las que más transparentan.
















Última edición por Sofia el Vie Dic 23, 2011 11:20 am, editado 2 veces
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Oct 24, 2011 5:56 am

Si se te da bien escribir!
Siguelo y haz muchos fics maas Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 24, 2011 5:59 am

me encanta increíble continua pronto muchas gracias por otro capi Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 24, 2011 8:28 am

¡Sofía! ¡Quítate esa tontería de que no escribes bien de la cabeza!

¡LO HACES FENOMENAL! ¡GENIAL!

¡Es uno de los mejores fics que me he leído!

¡ÁNIMO!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 24, 2011 8:40 am

jajajaajajaj muy chulooo

sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 24, 2011 8:45 am

Qué alegría! Me encanta, tienes que seguirlo!! y que sepas que me encanta como escribes! ánimo que no es fácil y es normal que tengas malas épocas de escritura! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por IsaVera Lun Oct 24, 2011 9:02 am

Pues cariño el capitulo esta divino!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Lun Oct 24, 2011 9:20 am

No me lo puedo creeer!!!!! Ya pense que no continuarias,vaya alegria me has dado tras un finde horrible de trabajo. Por cierto,como es eso que no sabes escribir???Lo que no sabes es leer!!!!!!!!!!!!!! porque si no no se explica como no te das cuenta de lo bien que escribes,si yo me registre solo para comentarte.Me super encanta..oleee

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Lun Oct 24, 2011 9:24 am

:) escribió:No me lo puedo creeer!!!!! Ya pense que no continuarias,vaya alegria me has dado tras un finde horrible de trabajo. Por cierto,como es eso que no sabes escribir???Lo que no sabes es leer!!!!!!!!!!!!!! porque si no no se explica como no te das cuenta de lo bien que escribes,si yo me registre solo para comentarte.Me super encanta..oleee

¡No me digas eso! Es imposible que te registraras sólo para comentarme, no te creo. Y la verdad todo el cuento de que no escribo bien y tal, buffff, es que estoy de bajón. Pero lo digo en serio, tengo la impresión de que no escribo nada bien. En fin, de todos modos, terminaré esto, LO PROMETO.
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Lun Oct 24, 2011 9:38 am

Sofia escribió:
Smile escribió:No me lo puedo creeer!!!!! Ya pense que no continuarias,vaya alegria me has dado tras un finde horrible de trabajo. Por cierto,como es eso que no sabes escribir???Lo que no sabes es leer!!!!!!!!!!!!!! porque si no no se explica como no te das cuenta de lo bien que escribes,si yo me registre solo para comentarte.Me super encanta..oleee

¡No me digas eso! Es imposible que te registraras sólo para comentarme, no te creo. Y la verdad todo el cuento de que no escribo bien y tal, buffff, es que estoy de bajón. Pero lo digo en serio, tengo la impresión de que no escribo nada bien. En fin, de todos modos, terminaré esto, LO PROMETO.

Pues no miento puedes comprobarlo...supongo que hay un registro de cuando me registre que coincidara con cuando te comente Wink

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Jorja Lun Oct 24, 2011 12:24 pm

Me encantó, ya estaba extrañando esta historia!!!
Seguilo pronto!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por caskett mola Mar Oct 25, 2011 4:14 am

¡¡¡Genial!!! Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 25, 2011 7:36 am

Siento contradecirte,Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 4696 pero pienso que escribes bastante bien, por lo menos a mi me gusta.Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 438146

Lo que no me gusta es que tardes tanto en poner capítulo,Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 426623 pero claro, esto es un hobbie y no una obligación y si no hay ganas ni inspiración, pues no las hay.

Ánimate y sigue contándonos tu historia. Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 2926391169
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por cargarpe Mar Oct 25, 2011 10:08 am

[quote="Smile"]
Sofia escribió:
Smile escribió:No me lo puedo creeer!!!!! Ya pense que no continuarias,vaya alegria me has dado tras un finde horrible de trabajo. Por cierto,como es eso que no sabes escribir???Lo que no sabes es leer!!!!!!!!!!!!!! porque si no no se explica como no te das cuenta de lo bien que escribes,si yo me registre solo para comentarte.Me super encanta..oleee

¡No me digas eso! Es imposible que te registraras sólo para comentarme, no te creo. Y la verdad todo el cuento de que no escribo bien y tal, buffff, es que estoy de bajón. Pero lo digo en serio, tengo la impresión de que no escribo nada bien. En fin, de todos modos, terminaré esto, LO PROMETO.
Carasonriente tiene razón; lo que debe estar pasando es que has olvidado cómo leer, y por eso crees que escribes mal. Por lo visto cuando yo hice mi paranoia de los condones ya habías olvidado leer, porque eso explicaría tus comentarios. Laughing


Y Alba, me estoy comenzando a poner agresiva. ¡Si valoras tu vida, actualiza más seguido! Muajaja
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Nov 26, 2011 7:10 am

Por favor continualo... Me ha encantado ya hace un mes y dos días que no lo continuas y me tienes con la intriga de porque Roy estaba enojado y que va a pasar con nuestros tortolos.....
Por cierto escribes GE-NI-AL me vuelve loca tu fic Crazy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Dic 17, 2011 4:54 pm

Nuevamente yo Rolling Eyes

Por favor dime si vas a continuar este fic Smile Porque es uno de los que mas me fascina y me gustaría seguir leyendolo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por :) Sáb Dic 17, 2011 11:57 pm

Maku_Stanathan escribió:Nuevamente yo Rolling Eyes

Por favor dime si vas a continuar este fic Smile Porque es uno de los que mas me fascina y me gustaría seguir leyendolo

ESO ESOOOO para cuando la continuacionnnn

:)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Sofia Dom Dic 18, 2011 5:24 am

:) escribió:
Maku_Stanathan escribió:Nuevamente yo :roll:

Por favor dime si vas a continuar este fic :) Porque es uno de los que mas me fascina y me gustaría seguir leyendolo

ESO ESOOOO para cuando la continuacionnnn

Lo tengo casi terminado. Esperaba poder subir hoy a la noche un capítulo. Siento muchísimo la espera, tenía que estudiar que estaba hasta arriba de exámenes y no es que sea un curso fácil...
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13] - Página 10 Empty Re: Hummingbird heartbeat: Capítulo 18 [01/03/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.