Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
Isa! , y lo dejas ahi? wowww este capi ha sido uno de mis favoritos lo q me he reido! Gracias Isa y actualiza pronto......
asita24- Actor en Broadway
Isa
Me ha encantado el capitulo, fueron los muchachos los que hicieron divertido este capitulo, me hubiese gustado que el baile fuese mas largo, que canción le puso en el casette. De imaginarme a esa latina de fuego mi mente hizo puff.
Eres un crack Isa gracias por un capitulo más, espero con ansias el proximo y seguire comentando
ME ENCANTAS
Me ha encantado el capitulo, fueron los muchachos los que hicieron divertido este capitulo, me hubiese gustado que el baile fuese mas largo, que canción le puso en el casette. De imaginarme a esa latina de fuego mi mente hizo puff.
Eres un crack Isa gracias por un capitulo más, espero con ansias el proximo y seguire comentando
ME ENCANTAS
Netto10- As del póker
Pues mas te vallle subirlo pronto...diooos pobre kate
Y pobre castle vaya mal rato debe estar pasandoo
Sigue pronto por favor
Sigue pronto por favor
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Que imagen!!!jajajajaajajjajajaa,los mata a los 3...y encima entran Martha y Alexis,jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaa
De verdad lo que me he podido reir,sigue así
De verdad lo que me he podido reir,sigue así
mdm- Policia de homicidios
Pero niña por el amor de dos, continualo!!!!!
no me puedes dejar así, Yo soy Becket y no respondo!!!!!!!!
GRan capitulo Gracias por subirlo
espero ansiosa la continuacion.
no me puedes dejar así, Yo soy Becket y no respondo!!!!!!!!
GRan capitulo Gracias por subirlo
espero ansiosa la continuacion.
IsaVera- Autor de best-seller
Dios mio!! me encanta! no lo puedes dejar así
Es que estoy malita, y me paso todo el dia en casa y tus capis me alegran mucho el dia
Sigue escribiendo eres una crac !! Espero el siguiente capi
Es que estoy malita, y me paso todo el dia en casa y tus capis me alegran mucho el dia
Sigue escribiendo eres una crac !! Espero el siguiente capi
carly becket- Policia de homicidios
Y si Castle no murio en su momento cuando lo atacaron, morira en manos de Kate si no hace rapido algo!!!
Muy buen capitulo como siempre, EXCELENTE!!!
Pero quiero ver como lo resuelves!!!!
Muy buen capitulo como siempre, EXCELENTE!!!
Pero quiero ver como lo resuelves!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
y asi nos dejaaas?? wuau!! kate va a soltar su furia interior !!!!! no tendremos mas castle .___.
.:DaNu:.- Policia de homicidios
¡¡GENIAL!!
¡Kate, mata a la latina!
¡Kate, mata a la latina!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
he tenido que copiarla en world! pedazo capitulazos. Me he leido 3 y me he quedado asi O.O que manera de expresarte, es increible.
está requetebien !sigelo pronto! aunque creo que aun no habre terminado de leer los capitulos anterioes ^^
está requetebien !sigelo pronto! aunque creo que aun no habre terminado de leer los capitulos anterioes ^^
Gracias por el capi oh! Pobre Castle nos lo van a matar junto con esa fulana
karla rodgers- As del póker
Mal rato??? Si eso es estar pasándolo mal.... Yo diria que se lo esta pasando pipacastle&beckett..cris escribió:
Me alegro de que te guste! Bienvenida al rinconcito de BeckettCasckettfan escribió:he tenido que copiarla en world! pedazo capitulazos. Me he leido 3 y me he quedado asi O.O que manera de expresarte, es increible.
Gracias a todos por vuestros coments! Ya vengo con el desenlace de la sorpresita, veremos a ver cuantos disparos hay Hagamos recuento de matanza y de lo k queda o no queda vivo
Gracias ash por tus momentos preeditoriales Te he dedicado el segundo título Va entre spoilers
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 20: Sólo por ti
- Spoiler:
- Título dedicado a ash: "Tanteando la cosita"
En aquella habitación se oía de fondo la canción "You Can Leave Your Hat On" de Joe Cocker mientras los chicos se alejaban de allí, dejando a aquella chica en brazos de Castle.....
Linda seguía recorriendo el cuello con su lengua hasta que se detuvo detrás de la oreja para darle otro mordisco, chupando la punta al terminar. Mientras uno de los pies levantaba sus boxer y el otro entró jugueteando con sus dedos hasta tocar su miembro... En ese instante, Castle susurró un “¡Para!” en un gemido ahogado y luego reaccionó, notando lo que se le venía encima. Se zafó de ella, cayendo ésta en la cama junto con la bata de Castle que sujetaba y, acto seguido, dio un grito a los chicos que ya estaban a unos metros de distancia, de espaldas a él, alejándose. Éstos se detuvieron, extrañados, y se giraron hacia él, Kate estaba deseando salir a pegar unos cuantos golpes pero intentó contenerse.
¡Chicos! Gracias... por vu... vuestro regalo pero no... no puedo aceptarlo – prácticamente no le salían las palabras, ambos se quedaron perplejos mirando a Castle fijamente. No daban crédito a lo que oían y Castle no sabía como decirles aquello, sin que pareciese un estúpido ante ellos – Por favor, me gustaría que se marchase.
¡¿Qué?! - ambos gritaron al unisono, abriendo los ojos de par en par. Luego se acercaron a él, Kate suspiró aliviada.
Bro, ¿qué te ocurre? - miró a su amigo de arriba a abajo, viendo que sólo tenía los boxers puestos – Estás en paños menores, empalmado, con una tía despampanante en ropa interior que sabe como calentar hasta un tempano de hielo, ¿y dices que quieres que se marche? ¡Tú no eres Richard Castle! Definitivamente, te pasa algo.
No... No me pasa nada, es que estoy dolorido y cansado por la rehabilitación. - Castle ya no sabía que excusa ponerles – Necesito descansar.
¡Por Dios, amigo! ¡Qué alterado estás! ¡Ni que estuviera aquí Beckett! - Al oír esa última frase Castle se puso muy nervioso, mirando hacia todas partes por si la habían visto y Kate se quedó perpleja, intentando evitar mover un músculo.
¿Be... Beckett? ¿Aquí? ¿Por qué iba a estar aquí? Nooo – volvió a mirar a la chica que seguía en la cama, durante un instante. Recordó la época en la que no habría dejado marchar a ese bombón de allí.
¡Ya sabemos que no, amigo! ¡Era un decir! Es que te vi muy tenso, por eso lo dije - Ryan y Esposito no paraban de reír, Kate volvió a suspirar – ¿Ves, Esposito? Se altera hasta con oír su nombre, con razón no quiere volver a la comisaría. Normal que lleve semanas sin querer saber nada de los de allí.
¿Todo esto es por que pensáis que no voy a volver a la comisaria? - ellos asintieron con la cabeza.
Bueno esa es una, la otra es que opinamos que no quieres ver a la jefa – Castle no pudo evitar soltar una carcajada ante aquellas palabras. - Vamos Castle, que lo sabemos...
¿Sa... saber? ¿Qué sabéis? - Castle aún estaba más sorprendido, sólo lo sabía Lanie y ya le dijo a Kate que no se lo diría ni a su novio. Miró intrigado a sus amigos.
Pues ¿qué va a ser?, lo de Beckett, pero por eso estamos aquí. Tienes que superarlo, amigo. ¿Y qué mejor forma de olvidar que con esta sorpresa? - Esposito extendió el brazo señalando a Linda.
¿Superarlo?, ¿olvidar? - Castle seguía sin entender nada - ¿Qué le pasa a Beckett?
¿No lo sabes? ¿Lo del nuevo... - Esposito interrumpió a Ryan con un fuerte codazo en el brazo. Se había dado cuenta de que Castle no lo sabía y prefirió que se quedase así – ¡Ay!
Sólo queremos que te lo pases bien y pases página, al igual que ha hecho ella, bro. - Esposito le puso la mano en el hombro. - Sabemos que estás pillado pero ella no te quiere, asúmelo y empieza a pasártelo bien de nuevo.
Ahh, es eso... - Castle se empezó a reír estrepitosamente – Os estáis equivocando, amigos. No es lo que pensáis, no es por Beckett. En serio, gracias chicos, pero de verdad que no es lo que creéis. Ahora acompañad a la chica a su casa y os prometo que quedamos otro día a tomar unas cervezas y hablar tranquilamente, ¿os parece bien?
De acuerdo bro, si es lo que quieres... - Esposito hizo un gesto a su amiga para que se calzase y se vistiese. Ella recogió sus cosas y se acercó a ellos. - Pero no se te olvide que tenemos pendiente una noche de chicos, ¿de acuerdo?
Está bien, ya os llamo. De todas maneras gracias por la sorpresa... Encantado de conocerla, Linda... - la morena se acercó a él, acariciando su pelo y despidiéndose con un ligero pero sensual beso en los labios.
El placer ha sido mío... Algún día podríamos terminar lo que hemos empezado. Si alguna vez te decides, díselo a “Speedy”, él sabrá dónde encontrarme – dijo Linda sonriendo, antes de marcharse con los chicos.
Castle se quedó un segundo mirando la puerta de su casa, aún algo aturdido por todo lo que había ocurrido. En ese momento, salió Kate con el albornoz de él puesto. Carraspeó ligeramente y Castle reaccionó, girándose hacia ella.
Linda... ¿eh? - lo miró con gesto amenazador. Se acercó a él y palpó por debajo de sus boxers durante unos instantes, luego se apartó. Su tono era despectivo. – Te ha gustado lo que te ha hecho Linda, ¿no? Ya veo que a tu “cosita” también le ha encantado... No se te veía con muchas ganas de apartarla.
Yo... yo no sabía nada de esto Kate, lo juro. - se acercó a ella y le acarició el pelo – Ya has visto que ha sido idea de ellos, no sé que se les ha pasado por la cabeza.
Yo sí – observó su cuello y vio que tenía restos de nata, la limpió con sus dedos. Su cuerpo desprendía un fuerte perfume que no le gustaba nada. No pudo evitar dejar escapar un comentario sarcástico – ¿Sabes? Entre los restos de nata, el carmín de tus labios y que hueles demasiado a “Linda”, creo que deberías darte una ducha fría antes de acercarte a mí, eso si vuelvo a dejar que te acerques... A parte, te vendría bien para enfriar ciertas cosas...
¿No estarás enfadada? - intentó darle un beso pero ella se apartó – Vamos Kate, no he hecho nada.
Exacto, esa es la palabra... No has hecho “nada” por evitarlo. - se fue al sofá a sentarse. No dejaba de ver la imagen de Castle excitado con aquella mujer lamiendo su cuello y con el pie debajo de su boxer. - ¡Ese gemido no creo que fuera de sufrimiento! ¡Rick, podías haberle cortado nada más subirse! ¡Antes de que se recreara en tu cuello y de que te palpase con el pie!
De acuerdo, está bien... Puede que haya tardado algo en reaccionar pero es que estaba sorprendido. - fue al sofá a sentarse junto a ella. Intentaba buscar algo coherente para todo aquello – Lo siento, sabes que cuando me tocan en esa zona del cuello me desoriento.
¡¿Sólo el cuello?! ¡Si has dejado que te toque entero! Además, precisamente “desorientado” no es la palabra... ¡Si incluso parecía que te habías olvidado de que estuviese allí, del gusto que te estaba dando esa golfa! - se había levantado del sofá, la rabia se reflejaba en sus ojos, Castle no sabía como tranquilizarla.
No me había olvidado – se levantó él también yendo tras sus movimientos. - Es que no me di cuenta de lo que pretendía hacer...
¡No Rick! ¡Por eso si que no paso! ¡¿Qué no te dabas cuenta?! - Kate no le había dejado terminar, cuando oyó lo último reventó. - ¡Sabes que no quiero ni excusas ni mentiras en esta relación! ¡Ya he tenido suficientes en el pasado!
¡Espera! ¡Kate, para un momento! - Ella iba en dirección a la habitación a buscar su ropa. Castle la detuvo, agarrándole del brazo y dándole la vuelta para que lo mirase a los ojos. – En realidad, si que me di cuenta pero reaccioné tarde. Sé que no debería haberle dejado llegar tan lejos pero se me fue de las manos. Lo siento...
Mejor no digas nada más, que no lo estás arreglando - apartó la mirada de él y fijo la vista en un punto del suelo – ¿Hasta dónde habrías llegado si yo no hubiese estado en el baño?
¡Kate! - Castle sabía que había tardado demasiado en apartar a aquella mujer pero, hasta ese momento, no se había podido imaginar las consecuencias que estaba acarreando - ¿De verdad piensas que habría hecho algo con esa mujer?
Prefiero no pensarlo... Tú eres el mujeriego... Dímelo tú... - seguía sin mirarlo a los ojos.
Sólo quiero estar con una mujer y la tengo a mi lado – Castle le cogió la mano, la volvió a llevar al sofá y se sentaron - ¿Realmente piensas que sería capaz de hacerte eso?
Supongo que no pero... es que no soporto ver a otra mujer en tus brazos. - él levantó su barbilla para que sus ojos se clavasen en los de él y la miró dulcemente.
Sabes que no lo haría... - sonrió y recordó por qué se había originado todo aquello - ¿Aún crees que lo de mantener la relación en secreto es una buena idea? Esto no habría pasado si los chicos lo supiesen...
Ya... Tampoco pensaba que te pudiesen dar ese tipo de “sorpresa”, ¿cómo se les ocurre? - Kate tenía ganas de dar una pequeña bronca a sus chicos - De ésta se acuerdan...
Reconoce que han tenido una buena idea... Y si la sorpresa hubiese sido para hacer un trío con vosotras dos, todavía mejor – Castle comenzó a reír sin cesar, Kate le dio un golpe en el brazo y lo miró con cara amenazadora, él paró de reír al ver que no estaba para bromas. - ¡Ay! Por cierto, los chicos parecían conocer mis sentimientos ¿Es que lo saben? ¿Y sabes a que se referían con lo tuyo? Dijeron que tenía que superar lo tuyo nuevo o algo así, la verdad es que no entendí nada de lo que decían.
Sí, creo que sé a que se referían – Kate sonrió y Castle se alegró al verla así. - Al parecer, se te nota tanto lo de tus sentimientos hacia mí que todos, excepto yo, lo sabían. Y respecto a lo que dijo Esposito es que oyó una conversación entre Lanie y yo hablando de mi nuevo novio. Así que ya sabe que lo tengo pero no sabe quién es...
¡Ahora lo entiendo! – Castle comenzó a reírse sin parar, Kate sonrió – Se habrán creído que me habría enterado y que estaría afectado, por eso lo de “superarlo”. Entonces, ¿Lanie y tú habláis de mí? ¿Sobre qué? Espero que no sea...
Nooo – Kate soltó una carcajada – Sólo cosas de amigas, tranquilo que tus “secretos” están a salvo conmigo.
Está bien me lo creeré, sino no sé cómo podría volver a mirar a tu amiga a la cara – fue a darle un beso en los labios pero Kate se apartó ligeramente. Castle le besó la mejilla y se levantó, tendiéndole la mano – ¿Me acompañas de regreso a la cama?
No... - Kate negó con la cabeza al ofrecimiento, sin moverse del sofá. Castle le hizo un gesto con la ceja – Por cierto, antes iba en serio con lo de que te dieses una ducha. Creo que te pasaría lo mismo si yo tuviese el olor de otro hombre en mi cuerpo. Además ahora no tengo cuerpo para eso... Y necesito que me digas dónde has puesto mi ropa.
Tienes razón, me voy a duchar – se puso a su lado de nuevo y bajo la mirada hacia sus ojos – La ropa está en mi armario pero Kate, ¿me perdonas verdad?
Sí... Pero necesito saber que puedo confiar en que sabrás parar a una mujer si se da el caso... No quiero que te vuelvas a dejar manejar así por ninguna mujer, ¿de acuerdo? - lo miró sonriendo ligeramente y él le devolvió la sonrisa, besándola en la frente.
Ya lo hago, siempre me dejaré manejar por ti – Castle se rio y Kate le dio una palmada en el culo. Se fue hacia el baño y la dejó allí en el salón, dejando caer unas palabras al alejarse – Sólo por ti.
Kate pensó en aquel Castle... A pesar de todo, sí que había cambiado, sabía con certeza que, años atrás, su escritor no habría detenido, ni por un segundo, a aquella mujer ni a ninguna otra. Y ahora, en cambio, lo había hecho... por ella. Se vistió y se marchó mientras él estaba en la ducha. Le avisó, a través de la puerta, de que se iba a solucionar unas cosas en su casa. En realidad, tenía que comprobar un informe que tenía allí antes de llegar a la comisaría por la mañana y pensó, de paso, preparar algunas cosas en una bolsa para dejar en casa de él, que últimamente era donde dormía...
Cuando terminó de revisar todo aquello, se dio cuenta de que aún le quedaban tres horas para tener que irse al trabajo. Decidió acostarse un rato pero no podía dormir así que se quedó pensando en las palabras de él. Sabía con seguridad que aquella mujer no habría acabado en el dormitorio de Castle si Ryan y Esposito supiesen que estaban saliendo y, además, se dio cuenta de lo que Castle estaba haciendo por ella. Él ni siquiera se lo había dicho a sus amigos y ella, en cambio, si que tenía a Lanie de apoyo... Tarde o temprano tendrían que soltar la bomba pero no sabía si aún estaba preparada para ello, aunque lo que sí tenía claro es que aquella relación le hacía sentir cada vez más feliz...
Aquel día en la comisaría la jornada fue muy dura para los chicos. Extrañamente, su jefa no paraba de darles órdenes y torturarles con trabajo extra que había atrasado. No se explicaban aquel trato tan distinto a otros días y llegaron a la conclusión que Beckett estaría en aquellos días especiales del mes...
La comisaría estaba saturada de trabajo, a pesar de que desde el último homicidio que resolvieron no habían tenido más casos. Sabía que no tenía mucho tiempo para comer y avisó a los chicos de que podrían descansar quince minutos al mediodía antes de seguir la marcha por la tarde. En ese momento, apareció Castle saliendo del ascensor. Traía dos cafés en sus manos.
Hola chicos, ¿veis como he pasado por aquí? - los chicos lo miraron asustados. - Os dije que volvería.
Pues hoy no es el día bro, la jefa está de muy mala uva y no sabemos por qué. Lo mismo tiene el período... - Castle se rio al escucharlos. Al parecer su chica había empezado a vengarse de su sorpresa. - Será mejor que no te acerques a ella.
No creo que sea para tanto. Seguro que mi café le tranquiliza – no dejaba de sonreír y eso aún alteraba más a Ryan y Esposito. Fue hacia su mesa y le colocó el café delante, ella levantó la vista. - ¿Café?
¿Qué haces aquí? - se quedó sorprendida al verlo – Hoy hay mucho papeleo atrasado, ¿has venido a ayudar?
Acabo de dejar a Alexis en el autobús que le lleva a Palo Alto. Allí ha quedado con Ashley para que le muestre el colegio mayor, pasado mañana empieza sus clases – decía esas palabras con algo de tristeza. - Me ha prometido que me llamará todos los días...
Vaya, lo siento Castle. Ahora tienes que lidiar con todo eso – vio que los chicos no dejaban de mirarla - ¿Qué les pasa a estos?
Están asustados, no saben lo que te pasa. Creo que los estás tratando con demasiada dureza – soltó una carcajada. - Deberías dejarles respirar.
La próxima vez no tendrán esas ocurrencias... Y eso que aún no he empezado a ser dura – les hizo un gesto que los dejó inmóviles - ¡Chicos o vais a comer ya o elimino el descanso vuestro!
No quisiera estar en su lugar ahora mismo – Castle no paraba de reír, vio como los chicos se alejaban hacia el ascensor corriendo. - Miedo das cuando te pones así.
Miedo deberías tener tú también... - Castle se agachó y le guiñó el ojo, sonriendo - Hoy no estoy de humor, que para algunas cosas eres muy rápido pero para otras demasiado lento...
¿Aún estás con eso? Si quieres esta tarde contrato a un boys para que baile en tus brazos. - soltó una carcajada antes de continuar – Habrá que buscar a alguien que no acabe siendo intimidado por ti.
¿Lo permitirías? - Kate arqueó las cejas, mirándolo sorprendida.
No me gustaría pero una cosa es quien te baile y otra muy distinta es... – se acercó a su oído y le susurró, sonriendo – quien pueda tocar tu centro de placer.
No me hagas hablar de tocar... - Castle se separó de su oído y la miró intensamente a los ojos. Kate le dedicó una mirada amenazadora.
Sí, tenían razón los chicos, definitivamente hoy no es el día... - se apoyó en el respaldo de la silla de nuevo, suspirando – Quizás hubiera sido mejor dejarte a solas hasta la tarde.
Al rato los chicos aparecieron de nuevo y, esta vez, Lanie venía con ellos. Se acercaron a la mesa de Kate y Lanie saludó a la pareja. Castle se levantó y se acercó a ellos.
Bueno, yo me voy a ir. Por cierto chicos, gracias por vuestro detalle... Una pregunta Esposito, ¿por qué aquella latina te llamó “Speedy”? – Esposito se quedó callado, Ryan y Castle comenzaron a reirse. Kate lo miró un instante y luego apartó la vista hacia su amiga que estaba mirando a Esposito, extrañada. - No será porque eres demasiado rápido ¿no?
Bro, este no es el momento – hizo un gesto con la cabeza señalando a Lanie. Tenía un gesto de preocupación en su cara – Eres demasiado oportuno.
Castle, mi chico no es demasiado rápido... Ten cuidado con lo que dices – le dirigió una mirada amenazadora. Luego preguntó extrañada - ¿Y de qué latina hablas?
Ahora después te lo cuento, mi chica, este no es el lugar – hizo un gesto con la cabeza señalando a Beckett. Luego dio un toque a Ryan y se dirigió hacia su mesa - Volvamos al trabajo.
Viendo que sólo estaba Lanie cerca, se agachó ligeramente hacia Kate para despedirse.
Me voy a marchar, en unas horas tengo que estar en rehabilitación – la miró dulcemente fijando sus ojos en los de ella y acariciando ligeramente su mano – Me gustaría verte allí. Avísame más tarde con lo que decidas hacer...
Luego se despidió de Lanie y de los chicos, asegurándoles una noche de hombres y se marchó hacia el ascensor. Lanie notó algo extraño entre ellos pero prefirió no preguntar y menos en aquella comisaría dónde siempre se oía más de lo debido.
Kate levantó su mirada hacia aquel ascensor, viendo como Castle se marchaba sonriendo. Antes de que las puertas se cerraran pudo ver que le había lanzado un beso con la mano y luego se tocó el corazón mientras le guiñaba el ojo. Kate no pudo evitar sonreír ante aquel gesto. De repente, Lanie soltó una exclamación que se oyó en toda la comisaría, tenía una expresión de asombro y miraba una tarjeta que tenía en sus manos, Kate la miró extrañada.
¡Caray! Esto estaba en la esquina de tu mesa pero, definitivamente, no es para mí – Lanie comenzó a reír – será mejor que lo escondas antes de que caiga en manos ajenas...
La tarjeta que le dio Lanie era una tarjeta de visita que ponía “Richard Castle, escritor de novelas” y sus datos por una cara. Kate dio la vuelta a la tarjeta y observó que estaba escrita a mano por la otra parte, con letra muy pequeña.
El texto decía: “Ni una ni todas las mujeres de esta tierra me harían enloquecer como lo haces tú. Todo en ti me encanta, tus ojos, tu sonrisa, tus andares, tus celos, incluso ese genio tan particular. Para mí eres la perfección, eres mi camino. Eres y siempre serás la musa de mi corazón. Él no bombea si no te siente cerca. Siempre estás en mis pensamientos. Soy tuyo y lo seré siempre. Besos R.C.
P.D: Por cierto, mi “cosita” sólo quiere que la toques tú... Espero verte esta tarde”
Kate se sonrojó al saber que aquellas palabras también las había leído su amiga. Sonriendo, volvió a leerlo y sintió una sensación muy placentera en todo su cuerpo, estaba claro que él era de palabra escrita. Se había emocionado de tal modo que una lágrima recorrió su rostro, un hormigueo de placer recorrió su piel y el latido de su corazón bombeó más fuerte. Sólo unos instantes, había desviado su mirada de él para hablar con Lanie. Sólo unos instantes necesitó para escribir aquello que tantas emociones provocó en ella... En aquella tarjeta sólo había unas pocas palabras pero hicieron temblar su corazón. Sólo unas letras que cantaron una melodía sin música... Sólo un poco de tinta que se grabó en cada poro de su piel... Una simple tarjeta que guardaría siempre junto a ella...
A veces, algo tan simple puede transmitir mucho más de lo que se pueda imaginar...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el desenlace sorpresil xDD
la_loki- Actor en Broadway
Wow Isa
Hilarante, por un segundo temi por la vida de Castle, pero gracias a dios no paso nada.
Que los detectives son lentos o que?, Esposito no entendió el mensaje al llamarlo Speedy.
Me ha encantado, eres un crack
Hilarante, por un segundo temi por la vida de Castle, pero gracias a dios no paso nada.
Que los detectives son lentos o que?, Esposito no entendió el mensaje al llamarlo Speedy.
Me ha encantado, eres un crack
Netto10- As del póker
Y yo que me esperaba hasta la muerte de la que abrió la puerta (seguro que fué Martha)...pero aún así me ha gustado,que lo sepas.Si es que nos tienes aquí en el chat emocionad@s cada vez que dices que subes capi que nos ponemos como loc@s
Pero lo de Speedy ayyyyyyyyyy que eso espero que traiga cola
PD,quién ha dicho que mal rato estaba pasando Castle?????????????siiii no veas que mal ehhhh,iba a llorar y todo del sufrimiento,jajajajajajaj
Pero lo de Speedy ayyyyyyyyyy que eso espero que traiga cola
PD,quién ha dicho que mal rato estaba pasando Castle?????????????siiii no veas que mal ehhhh,iba a llorar y todo del sufrimiento,jajajajajajaj
mdm- Policia de homicidios
Gracias ash por tus momentos preeditoriales Te he dedicado el segundo título Va entre spoilers
Gracias a tí Isa, buenísimo te quedó el capi. jajaja pobres de Ryan y Esposito pagarán ese regalito muy caro...... Dios! Lo que me he reído con "Speedy" Y que hermoso el detalle final de Castle . Espero capítulo pronto de lo contrario !
asita24- Actor en Broadway
La verdad que toda tu historia es sorprendente Me encanta No puedo esperar a leer más buen trabajo
( :El texto decía: “Ni una ni todas las mujeres de esta tierra me harían enloquecer como lo haces tú. Todo en ti me encanta, tus ojos, tu sonrisa, tus andares, tus celos, incluso ese genio tan particular. Para mí eres la perfección, eres mi camino. Eres y siempre serás la musa de mi corazón. Él no bombea si no te siente cerca. Siempre estás en mis pensamientos. Soy tuyo y lo seré siempre. Besos R.C.
P.D: Por cierto, mi “cosita” sólo quiere que la toques tú... Espero verte esta tarde” )
ME FASCINA TU ESCRITURA
PERFECTO continua pronto
su cosita ajjajajjaja
( :El texto decía: “Ni una ni todas las mujeres de esta tierra me harían enloquecer como lo haces tú. Todo en ti me encanta, tus ojos, tu sonrisa, tus andares, tus celos, incluso ese genio tan particular. Para mí eres la perfección, eres mi camino. Eres y siempre serás la musa de mi corazón. Él no bombea si no te siente cerca. Siempre estás en mis pensamientos. Soy tuyo y lo seré siempre. Besos R.C.
P.D: Por cierto, mi “cosita” sólo quiere que la toques tú... Espero verte esta tarde” )
ME FASCINA TU ESCRITURA
PERFECTO continua pronto
su cosita ajjajajjaja
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Es genial! Por un momento pense nos quedabamos sin Castle
Un final super xulo no me lo imaginaba! , el texto del final de la carta a estado super bien! Eres la mejor, te animo a que escribas más,más y mucho más
PD: Me estoy volviendo loca XD
Un final super xulo no me lo imaginaba! , el texto del final de la carta a estado super bien! Eres la mejor, te animo a que escribas más,más y mucho más
PD: Me estoy volviendo loca XD
carly becket- Policia de homicidios
Isa, que te puedo decir que ya no te dije, ERES INCREIBLE
Y sobre todo la frase: "A veces, algo tan simple puede transmitir mucho más de lo que se pueda imaginar..." Tienes tanta razon...
GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN.
SABES QUE SOY FANATICA DE TU HISTORIA.
BESOSSSSSS
Y sobre todo la frase: "A veces, algo tan simple puede transmitir mucho más de lo que se pueda imaginar..." Tienes tanta razon...
GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN.
SABES QUE SOY FANATICA DE TU HISTORIA.
BESOSSSSSS
silvanalino- Escritor - Policia
es que ya no sé que más decirte.
He usado todos los calificativos que expresan mi agrado y mi encanto hacia este fic.
Es simplemente perfecto.
He usado todos los calificativos que expresan mi agrado y mi encanto hacia este fic.
Es simplemente perfecto.
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Me encanta, lo que me pude reír con el capitulo anterior.
Este me encanta, que sufra Castle por facilon. Lastima tengo a Esposito y a Ryan, como no se enteren pronto, creo que van ha sufrir, y muuuuuuuuuuucho.
Muy buen fic. Esperando a que pongas el próximo capitulo
Este me encanta, que sufra Castle por facilon. Lastima tengo a Esposito y a Ryan, como no se enteren pronto, creo que van ha sufrir, y muuuuuuuuuuucho.
moth13- Policia de homicidios
ISA!!! me ah facinado!!
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Me encanta me encanta quiero un Castle que me escriba eso jajaja amo tu fic isa continualo pronto
karla rodgers- As del póker
El texto es perfecto!!!
caskett mola- Autor de best-seller
Sí, llorando estaba pero de la emocion! Y su cosita andaba en la gloria Pa mal rato Kate que casi le da con la porramdm escribió:PD,quién ha dicho que mal rato estaba pasando Castle?????????????siiii no veas que mal ehhhh,iba a llorar y todo del sufrimiento,jajajajajajaj
Holaa moth!! Bienvenida a mi rinconcito!! Gracias, me alegro que te guste.moth13 escribió:Me encanta, lo que me pude reír con el capitulo anterior.
Bueno chicos, esta vez vengo con un capi de sentimientos y pensamientos por ambos lados... Es un capi de transición pero viene con alguna sorpresa inesperada y posibles consecuencias...
Digo que es de transición porque no es un capi d los que a mi me convenzan (en parte por eso tardé en colgarlo a parte de las clases) pero hay cosas que hay que conocer que pasan por su mente y más en esas circunstancias por las que pasan xD
Ya veremos las consecuencias que provoca éste
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 21: La distancia
Martha se levantó aquella mañana y, al ir a la cocina a preparar algo de café, vio a su hijo durmiendo en el sofá con la misma ropa del día anterior y el portátil enchufado. Fue hacía dónde estaba él para apagar el ordenador y justo cuando iba a cerrarlo no pudo evitar ver lo último que había escrito, era una conversación por Internet entre Beckett y él.
B: “No puedo más, no puedo seguir viendo como se apaga... Tengo que alejarme de aquí, necesito volver.”
C: “Tienes que intentar aguantar. Tienes que ser fuerte, hazlo por ella. Te echo de menos.”
B: “Tengo que irme, ya te contaré. Besos.”
C: “Kate, cuando te volverás a conectar? ¿Kate qué te pasa? ¿Sigues ahí?”
Las palabras de Castle eran las últimas que aparecían en aquella pantalla, Martha suspiró. Habían pasado ya unos días desde que Kate, repentinamente, tuvo que marcharse. Castle durante esos días había estado deambulando por la casa sin rumbo y sin comer apenas, Martha lo despertó.
Richard, cariño, deberías irte a dormir a la cama – lo zarandeó ligeramente y Castle se sobresaltó.
Estoy bien aquí madre – restregó ambas manos en sus ojos para desperezarse.
¿Sabes algo de ella? - Martha apoyó la mano en el hombro de él – No puedes estar así todo el tiempo que este allí tienes que salir. Ahí tienes algo de café y bollos por si quieres tomar.
Desde ayer no sé nada y su móvil está desconectado – él negó con la cabeza y encendió el portátil de nuevo. - Ahora mismo no quiero tomar nada, voy a consultar algo en Internet... No te preocupes, madre.
De acuerdo, Richard – se levantó del sofá para irse a la cocina de nuevo – Pero si necesitas algo ya sabes dónde estoy.
Castle se puso a pensar en el día fatídico... El día de su mensaje en la tarjeta de visita y el de la sorpresa de los chicos. Le vino a la mente el momento en que le escribió esa tarjeta y salió de la comisaria mandándole un beso con la mano. Aquella tarde espero su visita en rehabilitación, durante las dos horas que estuvo allí, pero ella no apareció y tampoco contestó al teléfono. Creía que seguía molesta por lo de Linda pero más tarde recibió un mensaje en el que decía que su padre le avisó de que su tía estaba gravemente enferma y había pedido unos días a Gates para irse a San Francisco con él.
Kate tomó un avión aquella misma tarde mientras él recibía su sesión. Ahora, días después, sólo había tenido noticias de ella por Internet un par de veces, pero desde ayer no sabía nada más. Ni siquiera le había dicho nada sobre el mensaje de su tarjeta y, a pesar de que ahora mismo ella estaba con su familia en asuntos más importantes, él seguía dándole vueltas a aquel fallo que cometió. Tenía a la mujer que amaba y, aún así, cuando otra mujer le dio placer no intentó pararle y es que, en realidad, nunca antes había detenido a ninguna... Sabía que si no tenía más cuidado la próxima vez que le pasara algo así podría perder a la persona que más amaba y no permitiría que eso ocurriese. Se puso a mirar el portátil con la conexión abierta, esperando que se conectase pero, después de un rato con la mirada fija en aquella pantalla, allí no se producían cambios. Ya que no tenía noticias de ella decidió llamar a la otra persona que más amaba... Alexis.
Mientras, en San Francisco, Kate estaba en la habitación de un hospital sentada en un incómodo sillón que tenía varios rotos y sobresalía por ellos gomaespuma del interior. Esa noche su padre se había marchado a dormir al hotel y ella se había quedado a pasar la noche en aquel sofá, pero no había pegado ojo. La hermana de su padre había salido de una operación en la que habían extirpado un tumor en el cuello pero aún no sabían si despertaría o no del coma. Aquella operación les pilló de improviso, ella había salido de Nueva York inmediatamente y no le había dado tiempo ni siquiera a pasar por su casa a por algunas cosas. Mientras esperaba a su padre, Kate sacó del bolso aquella tarjeta y volvió a leerla. Cada vez que lo hacía sentía una fuerza que emanaba de su interior y le venía a la mente la sonrisa de él. En ese momento, llegó su padre y la vio, absorta, mirando aquella tarjeta que tenía en sus manos.
¿Katie? ¿Estás bien? - Se acercó a su hija. - No dejas de sonreír cuando miras eso ¿Qué es?
Nada papá. - guardó la tarjeta rápidamente en el bolso y levantó la mirada hacia su padre – Estoy bien, sólo es un recuerdo.
No estás bien, hay algo que no me cuentas. Estos días tu mente ha estado en otra parte... - Acercó una silla y se sentó frente a ella – Desde que recibiste aquel disparo ya casi no hablas conmigo, ¿qué te ocurre?
Nada, sólo son cosas de Nueva York. - se quedó mirando a su tía durante un instante, tanta máquina de hospital no le traía buen recuerdo.
Espero que no sea por el trabajo, no les va a pasar nada porque estén unos días sin ti. - Le tomó ambas manos a su hija. – ¿Es que tienes problemas con Josh o es que no ha venido por el trabajo?
Kate levantó la vista sorprendida, recordó que la última vez que hablaron fue cuando estaba saliendo con el cardiocirujano. Su padre no sabía aún lo de Castle y no sabía si contárselo en esos momentos sería lo mejor...
No, papá... Rompí con Josh hace meses. - Su padre la miró extrañado, no daba crédito a lo que oía. - Ya está fuera de mi vida.
¿Estás bien? - Creía que su hija estaba pasando un mal momento con lo de la ruptura y no sabía como ayudar – Ya verás como todo se arregla, ¿quieres hablar?
En realidad, ahora no me apetece hablar papá pero otro día te lo contaré, lo prometo... - Sabía que no era el mejor lugar ni momento para ponerle al día de sus cosas. Kate miró a su padre y le sonrió. - Pero estoy bien, eso ya no me preocupa...
De acuerdo, otro día... - Jim le dio un beso en la frente – Pero si necesitas hablar, ya sabes que estoy para lo que quieras. Vamos a cenar algo en la cafetería antes de que te vayas a descansar al hotel...
Kate asintió y salieron de allí camino de la cafetería hablando de algunas cosas que habían sucedido desde el disparo pero sin sacar los temas de los hombres ni el de su madre...
Aquella noche Martha había salido y Castle estaba en su despacho buscando unos papeles. Su móvil comenzó a sonar y miró enseguida quien llamaba pero al ver que era Esposito no contestó. Sabía por qué le llamaba su amigo pero no se sentía con ganas de quedar y tampoco quería dar ninguna excusa, así que decidió que lo mejor era no contestar. Aquellos días había estado completamente desconectado. Sus días se basaban sólo en ir a rehabilitación, escribir y mirar el portátil, no hacía nada más. Su mente estaba centrada sólo en ella de una manera que dolía. Nunca le había pasado eso con nadie antes, ni siquiera en sus matrimonios. Sentía una mezcla de dolor y dependencia inexplicable al no tenerla a su lado. Sus pensamientos lo dominaban hasta un punto que ni siquiera pensaba en las palabras que escribía. Todo lo que estaba plasmando en su nueva novela era un torbellino de palabras que emanaban de sus dedos, entre las cuales aparecían Nikki Heat y Jameson Rook continuamente. Al principio, había reflejado una fase en la que ambos intentaban divertirse, luego pasó a una fase en la que no cesaban de mirarse y dedicarse sonrisas. Ahora Castle estaba escribiendo una fase en la que Rook se había ido al extranjero para hacer un documental y, tanto Nikki como él, se evitaban continuamente pero sin dejar de pensar el uno en el otro...
Castle no dejaba de pensar en su relación. Hacía casi dos meses que estaban juntos y le resultaba algo extraña, a estas alturas. No era la típica relación que mantenía el contacto con el móvil continuamente como cualquier otra que había tenido. Estaba acostumbrado en sus relaciones a que la mujer lo llamase a diario incluso, a veces, más de una vez al día... Pero con Beckett no pasaba eso, ella no solía llamar, aunque eso no le había importado hasta ahora. En cambio, esos días sin ella echaba de menos esos detalles de aquellas relaciones anteriores. En esta relación era él el que solía llamar, pero estos días Beckett ni siquiera contestaba y eso le daba intranquilidad, algo que no le había pasado nunca antes con ninguna otra pareja.
Él no era una persona insegura pero con Kate, había empezado a sentir inseguridad y esos días más. Hasta ese momento no se había parado a pensar de esa manera, pero llevaba días sin hacer vida social y eso no ayudaba. Su mente, al igual que no dejaba de reflejar la imagen de ella, también se preguntaba si se sentiría avergonzada de él o si se arrepentiría de haber iniciado aquella relación...
Kate estaba en aquella habitación de hotel de San Francisco caminando de un lado a otro sin dejar de apartar su mente de algo que le preocupaba en gran medida. Llevaba semanas así, pero por mucho que intentaba evadir sus pensamientos y centrarlos en otra cosa, no había manera. Todas aquellas preocupaciones le estaban consumiendo, necesitaba desahogarse, ya era hora de hablar del tema y se le ocurrió la persona perfecta para ello. Era tarde pero sabía que le contestaría así que cogió el móvil y marcó.
¿Kate? - Lanie estaba sorprendida por la llamada. Sabía por lo que estaba pasando su amiga pero suponía que esos días estaría desconectada de todo. - ¿Todo va bien? Tu tía...
Mi tía ha despertado del coma, le han hecho pruebas y mañana nos dirán algo. - su voz era tenue. - En breve me iré para allá.
Entonces es buena señal. – Hizo una pausa, sintió que algo más le ocurría a su amiga e iba a averiguar que era. - Ya verás como todo mejora. Kate, ¿qué te ocurre?
Estoy... - Se fue a la cama y se sentó, no se veía con fuerzas. - Estoy asustada Lanie.
Es normal – Lanie intentaba transmitirle algo de tranquilidad. - En esas situaciones se suele pasar miedo, no sabes como va a salir la cosa pero ya verás que...
No es por mi tía... - Kate había interrumpido a su amiga. - Está relacionado con Castle...
¡Ah!.. ¿Ya estás otra vez con tus miedos e inseguridades? - Lanie soltó una carcajada – Ya hemos hablado muchas veces de ello. Nunca has estado tan enamorada, es normal que, a veces, eso te asuste pero él también te adora y es bueno contigo así que no tienes que estar...
Lanie no es eso... - otra vez había cortado a su amiga y su voz sonaba temblorosa – Ya no puedo aguantar más, necesito decírselo a alguien.
¿Kate? No me asustes. - Lanie había empezado a preocuparse, esas frases no eran típicas de su amiga. La voz de Kate le había transmitido su preocupación. - Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿qué te pasa?
Yo... - Kate aún no sabía si guardarlo por más tiempo, prácticamente susurró al dejarlo salir. - Creo que... Lanie... Tengo un retraso de más de tres semanas...
¡¿Qué?! ¡¿Estás embarazada?! - La voz de Lanie expresaba júbilo, Kate se había dado cuenta que la palabra que tanto le costaba pronunciar le sonaba extraña de boca de su amiga. - ¡Kate, eso es genial! ¿Pero tú no estabas tomando anticonceptivos?
Sí, los estoy tomando desde que empecé con Castle pero los había dejado cuando corté con Josh y... - Kate, a pesar de toda su preocupación, estaba notando una especie de alivio al hablar con Lanie. - el día del laboratorio fue repentino... y... yo llevaba sin tomar anticonceptivos ya un tiempo y...
¡Joder con el escritor! ¡A la primera! ¡Cómo apunta! ¿no? ¡Y encima concebido en mi laboratorio! – A Lanie se le volvió a escapar otra carcajada - ¿Y cuál es el problema? ¿No le parece bien a Castle? Me extraña mucho y más teniendo ya una hija...
No Lanie... No se lo he dicho aún, es que... - Kate hizo una pausa y respiró hondo. - Aún no me he hecho la prueba, lo mismo es sólo un retraso por estrés o algo...
Ya, claro... Kate, tú nunca has tenido desarreglos hormonales... Deberías comprar una prueba de embarazo y hacértela cuanto antes. - El tono de Lanie sonaba más a orden que a consejo. - Y nada más volver a Nueva York te sacaré sangre para confirmarlo yo misma. Kate tienes que decírselo a él. ¿Cómo es que no se lo has dicho? Imagino que lo sospecharías desde hace una semana por lo menos...
No lo sé... Ha habido otras cosas y, quizás, puede que estuviera esperando que sólo fuese un retraso... - Kate se tumbó en la cama, suspirando.
Sé que todo esto puede desbordarte pero no es nada malo Kate, ambos tenéis buenos genes y sería un bebé muy guapo del que su madrina estaría muy orgullosa – Lanie se volvió a reír al dejar caer que ella quería ser la madrina. - Además, aún no sabes si es una falsa alarma. Vete enseguida a una farmacia y sal de dudas.
Sí, eso haré... - Kate se sentía algo más aliviada, aunque seguía asustada. - Gracias por todo Lanie, siento haberte llamado a estas horas.
No te preocupes, sabes que no me molesta. - Hizo una pausa y continuó con voz tranquilizadora. - Kate, no sé de que te preocupas. Tienes un hombre que te ama, que está a tu lado y que estaría encantado de tener un hijo contigo, así que respira hondo, sonríe y hazte la prueba. Y cuando sepas algo me avisas, ¿de acuerdo? Si sale positivo te haré la analítica en cuanto regreses.
De acuerdo. - Kate se levantó y se dirigió a la mesa a encender el ordenador. - Te dejo que aún tengo cosas que hacer antes de irme a dormir. Hasta pronto.
Dejó el móvil en la mesilla de noche y se conectó a Internet. Sus pensamientos volvieron a él, Castle ya tenía una hija pero ella era la primera vez que pasaba por algo así... Su mente se concentró en las imágenes de aquel día en aquel laboratorio, con ella sintiéndolo tan dentro y con todo su cuerpo vibrando, volvieron a surgir todas esas sensaciones, todo lo que sintió ese día, tan salvaje pero, a la vez, tan tierno. La primera vez que oyó y sintió los gritos de placer de él tan cerca de su oído y él tan dentro de ella, pudiendo sentir todo su ser vibrando en su interior. Todo empezó ahí y, ahora en esa habitación de San Francisco, por extraño que pareciese, lo sentía a él latiendo en su interior, a pesar de que estaba a tantos kilómetros de distancia...
Castle seguía en su despacho organizando sus cajones e intentando evadirse un poco de todo. De repente, escuchó un sonido en su portátil, se dirigió al salón lo más rápido que pudo y miró la pantalla. Era ella...
B: “Castle, ¿estás?”
“Siempre... ¿Qué tal vas?” - Castle se había vuelto a acomodar en el sofá con su portátil.
B: “Mejor, está tarde ha despertado. Le han hecho pruebas y ya nos dirán algo mañana, pero de momento han dicho que es buena señal.”
“¿Puedes hablar o estás en el ordenador del hospital? - se tumbó ligeramente, con el portátil en sus piernas.
B: “No. Estoy en la habitación de hotel de mi padre con el ordenador de aquí, él se ha quedado en el hospital a pasar la noche... Cree que tengo problemas con Josh jajaja”
“¿En serio? ¿Aún no sabe lo nuestro? Supongo que Jim me considerará buen partido para ti ¿no?...” - sonrió al pensar en Jim como suegro y en imágenes de ellos dos quedando en algún sitio para hablar de su hija, y le mandó a ella una sonrisa en forma de emoticono.
B: “No se lo dije al final, no me parecía que el hospital fuese un buen lugar para enterarse... Aunque no sé si querrá un escritor soñador para su hija pero lo bueno es que, para lo poco que te conoce, no le he oído hablar mal de ti.”
“Bueno ya habrá tiempo de ganarse al suegro poco a poco, sé que cuando lo sepa le alegrará saber que su hija tiene a un portento como novio. – Castle se rió y le envió un emoticono sonriente. - ¿Cuándo vuelves?”
B: “Todo depende de lo que digan pero creo que, con lo que ha pasado esta tarde, mi padre se quedará aquí unos días más y yo volveré a Nueva York en breve. Por cierto, cuando se entere de lo nuestro mejor que no le llames suegro que sino terminará tomándote manía.”
C: “De acuerdo, llevaré cuidado con mis bromas. ¿Necesitas que vaya allí?”
B: “No, esto ya va mejor y tú tienes que seguir con tus sesiones diarias, pero gracias de todas maneras.”
C: “Te noto distante, no me dijiste si te gustó mi tarjeta...”
B: “Si que me gustó, fue precioso lo que me pusiste pero eso no quita tu debilidad ante las mujeres.”
C: “De acuerdo, ya veo que sigues enfadada conmigo...”
B: “No estoy enfadada, sé que tu corazón está conmigo pero he visto que tu cuerpo aún no es de una sola mujer. Ha pasado mucho tiempo sin que haya pertenecido a una sola...”
C: “Mi cuerpo fue un poco tonto ese día pero no volverá a ocurrir. Además, lo que cuenta es mi mente y mi corazón ¿no?”
“Sí... Ya le enseñaré yo a tu cuerpo a que reaccione sólo conmigo...” - ella le envió otra sonrisa.
“¿Quieres que empecemos ya? Podemos poner la webcam y...” - Kate se quedó perpleja cuando leyó eso y no pudo evitar reírse.
“¡Rick! ¿Por aquí? Jajaja No “campeón”, prefiero el contacto directo... Ya comprobaré cuando vuelva si tu “cosita” quiere que yo la toque” - Castle no dejaba de sonreír.
C: “Eso no lo dudes. Está deseando tener otro "arresto"... Sería un buen castigo, ¿no?”
B: “Puede ser... Ya se me ocurrirá algún castigo que tengas que cumplir, ahora me tengo que ir. No soy de expresarme escribiendo pero sabes que me gustaría estar allí... Ya sabes lo que quiero decir...”
C: “Lo sé. Yo también te quiero y deseo que estés aquí, avísame con cualquier cosa. Buenas noches, preciosa.”
B: “Buenas noches.”
Castle apagó su portátil y se fue a la cama pensando en ella, Kate hizo lo mismo. Aquella noche, a pesar de todo lo que estaba ocurriendo, ambos pudieron descansar en sus camas y ambos se cruzaron en sus sueños...
Ella soñó con él, uniéndose a ella en aquella cama de hotel con su cuerpo desnudo pero a su vez tan cálido, abrazándola y haciéndole sentir tan sosegada. Un sueño que provocó que todo su cuerpo entrase en una nube de calma donde pudo evadirse del exterior y dormir plácidamente.
Y él soñó con ella, recibiéndola en su cama, acariciándole, abrazándola y desnudando dulcemente su cuerpo para poder poseerla de nuevo, mientras todo su cuerpo vibraba y se humedecía al sentir aquel sueño tan real...
A veces las cosas no salen como se planean, pero basta tener las almas conectadas para poder seguir adelante...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto traeré el siguiente... Ummm ¿qué pasara? jajajaja (no le deis muchas vueltas que ya tengo parte del siguiente )
Última edición por la_loki el Dom Nov 20, 2011 8:10 pm, editado 2 veces
la_loki- Actor en Broadway
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21