Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
+59
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
agecastbet
nita85
SVV5
LeFleur89
ayala3
DannyyFranco
anaforo
maria_cs
Kathyuska
maria_JB_caskett
Jani91
LauritaCastle
qwerty
chelcas
Castle_NY
Isana
karlaguilarodgers
Estefanía988
MelaD7
007Castle
castlefan :)
itsboo.
Maku_Stanathan
moth13
casckettfan
carly becket
Party_Castle
amnigl
asita24
mdm
karla rodgers
Imb_12
caskett mola
silvanalino
Ange
Belén_Stanathan
carla_NYPD
Raúl
Duende
Netto10
sidle21
maria_castle_love
Nareyu85
Stanathan
GabiiLovesMela<3
rakel
.:DaNu:.
kate_beckett
Julie Katic-Fillion
marypaz
castle&beckett..cris
IsaVera
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
Cata Castillo
la_loki
63 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Reflexiones y consecuencias por Kate Beckett
muy lindo, de verdad, continualo plis
chelcas- Escritor - Policia
porfi que se solucione toso pronto
me encanta este fic es genial, espero otro capi tuyo
me encanta este fic es genial, espero otro capi tuyo
Duende- Escritor - Policia
Como lo haces para escribir tan bien???
Me encanta, se que siempre digo lo mismo, pero es que no se que mas decir,porque es la pura verdad!!
Espero el proximo
Me encanta, se que siempre digo lo mismo, pero es que no se que mas decir,porque es la pura verdad!!
Espero el proximo
carly becket- Policia de homicidios
¡Geniaaaaaaal Isa!
Continúa
Continúa
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Uy Isaaaa!!! de verdad que no se como le haces para escribir tan, tan pero tan bien La manera en que Beckett la libró me gusto demasiado, el momento Espo-Rick es muy emotivo muy de bros, él pobre espo teniendo q darle esa noticia a Castle pfff y Castle vaya este pobre si que la esta viendo feaaaa..... Y el momento de ellos juntos En fin me gusta muchoooo y Espero el siguiente tan pronto como puedas!!!!
asita24- Actor en Broadway
Para cuando más?
Estefanía988- Actor en Broadway
Estefanía988 escribió:Para cuando más?
Perdona estefania ya estoy de vuelta
Gracias chicos por vuestros coments y vuestro apoyo. Ya vengo con otro capi, continuación de la trama "periodista muerta" Espero que os guste!!
Muchas gracias ash por tu inestimable apoyo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 32: La única alternativa.
Esposito y Beckett estuvieron toda la mañana fuera de la comisaría indagando una pista que había descubierto el detective. Mientras, Ryan se había quedado investigando los movimientos de Sean Rockwell y tenía a dos oficiales ocupados intentando conseguir algo sobre el supuesto Alan Turner.
Al mediodía Kate y Esposito trajeron al encargado de la empresa de seguridad William Saintsfield que había discutido con la víctima a causa del reportaje que hizo sobre su empresa, cosa que habían descubierto por un empleado suyo que había sido despedido después de aquello. Kate entró en la sala de interrogatorios con el empresario y Esposito la acompañó.
Después de un interrogatorio bastante intenso y algunas comprobaciones, corroboraron que Saintsfield tenía coartada así que tuvieron que dejarlo ir. Kate estuvo hablando con Esposito de las novedades que había obtenido del escritor y éste le dijo que lo mejor sería que Castle estuviese en la calle con ellos para localizar a Alan Turner, ya que era la mejor opción que tenían. Gates apareció por el pasillo y llamó a Beckett a su despacho, interrumpiendo su conversación.
¿Qué está pasando, inspectora? – Gates le hizo un gesto con la mano para que se sentara pero Kate se quedó de pie. – El caso ya está resuelto, ¿qué hacen interrogando a los conocidos de la periodista?
Sé que todas las pruebas indican a Castle y que usted cree que ha sido él, pero lo conocemos bien y sabemos que no podría hacerlo. Alguien lo está inculpando, sólo estamos comprobando los cabos sueltos… - Kate miró fríamente a su capitana. – Piense por un instante en esa posibilidad… Imagínese por un momento que usted esté en esa situación porque alguien le haya inculpado… ¿No cree que deberíamos investigar todas las opciones posibles por si acaso el asesino está aun libre, a pesar de lo que parezca en realidad?
No creo que lo estén inculpando pero reconozco que sí me gustaría que mirasen esas alternativas si me acusaran de algo que no he cometido… - Suspiró y miró a Kate fijamente. – ¿Esto no será solo porque es su amigo, verdad?
No… Quiero que sepa que esto no va a entorpecer nuestro trabajo policial con otros casos pero vamos a llegar al fondo de toda esta investigación ya que hay muchas cosas que no cuadran… - Kate se quedó un rato en silencio, necesitaba algo de su jefa pero sabía que le iba a decir que no, Gates se dio cuenta de que algo ocultaba.
¿Qué ocurre, inspectora? Le conviene informarme de todo, si me entero de que me ha ocultado algo sabe que puedo suspenderla por insubordinación y es lo mínimo que podría hacer… - Gates miró a la inspectora con seriedad.
Necesitamos que Castle salga de ahí para infiltrarlo en una misión de encubierto. Así podríamos intentar averiguar dónde está Alan Turner, que está ilocalizable y según parece sólo se mueve en círculos donde la policía no puede acceder. Como Castle sabe quién es, podría acercarse a él y ayudarnos a atraparlo… Además, nos llevaría a desenmascarar a importantes jefes de la droga. - Gates abrió los ojos de par en par, sorprendida.
¡No, inspectora! ¡No podemos liberar al principal sospechoso porque tengan una suposición! Sabe que pondría en peligro mi… - Kate la interrumpió a riesgo de ser suspendida.
¡Por Dios, señor! Sabe de sobra que es inofensivo y no va a hacer nada que ponga en peligro la situación, además estaremos muy cerca de él dirigiendo la operación… - Kate ya no sabía cómo convencerla pero lo cierto es que, aparte de que quería sacarlo de allí, era esencial que se metiese por los círculos de Helen para llegar al fondo de todo y Castle había insistido en ello. – Aunque lo conozca poco, sabe a la gente que conoce y lo que ha ayudado a esta comisaría y confiar en que no hará nada que nos perjudique a nosotros ni a la 12 es lo menos que puede hacer… Si no hubiera sido por él habría muchos casos que estarían aún sin resolver, en especial el del ex-fiscal del distrito…
Está bien, pero sólo para su plan y quiero que lleve un localizador en el tobillo, la llave de éste me la quedaré yo sino no saldrá del calabozo… - Kate se quedó sorprendida ante la respuesta de su jefa y sonrió emocionada. – Otra cosa más, me tiene que mantener informada de cualquier cosa que esté pasando y en terminar lo quiero de vuelta aquí… Y si me llama el comisario, automáticamente vuelve a la celda… ¿De acuerdo?
Sí, tranquila que le avisaremos de todo… - Kate sabía que no iba a ser así pero no podía arriesgarse, ahora mismo, con la posibilidad de que se echase atrás. – ¿Podemos liberarlo ya?
En cuanto tengáis el localizador disponible y colocado en su tobillo, podréis hacerlo… - Gates le indicó la puerta con la mano. – Puede irse inspectora y tenga cuidado…
Un cuarto de hora después, un oficial llegó a la mesa de Kate con un localizador con cierre que había pedido la capitana. Kate ya tenía el papel firmado por Gates para que se lo entregase al vigilante. Le sonrió a Esposito y Ryan enseñándoles el dispositivo y ambos le hicieron un gesto para que no perdiese tiempo, cogió el localizador junto con la hoja y se fue en dirección a los calabozos. Cuando llegó a la puerta le entregó el documento al vigilante y este abrió la puerta sonriendo, le alegraba saber aquella noticia…
Todo suyo… - El vigilante miró a Kate, mientras seguía sonriendo. – ¡Por fin! Ya creía que iba a darle tiempo a contarme toda su vida…
¡Oye, Burt! No te quejes, reconoce que nos lo hemos pasado bien hablando de nuestras cosas - Castle había oído lo que había dicho el vigilante y comenzó a sonreír. – Bueno Beckett, ¿eso que llevas que es?
Ya te dije que intentaría liberarte para nuestro plan, pero he hablado con ella y no lo aceptaba sin ponerte un localizador ya que tiene la absurda idea de que te podrías escapar… - Kate le hizo un gesto para que se sentase y se sentó a su lado. – Sin esto en tu tobillo no podemos sacarte y la mala noticia es que la llave se la quedará ella…
De acuerdo, no pasa nada… Lo único es que Gates va a estar en todo momento controlando y… - Se acercó a su oído y le susurró en voz muy baja. – No sé cómo vamos a desahogarnos con ese control, ¿tienes alguna idea, “pantera”?.. Tengo la imperiosa necesidad de sentirte, no sé si podré concentrarme en la misión si no lo hacemos…
¡Castle! Ten cuidado con que dices, por favor, que no estamos solos. – Se separó ligeramente y se agachó, levantándole el pantalón para ponerle el localizador, el vigilante se acercó a mirar y Kate se puso más nerviosa.
Burt, ahora mismo tengo a una mujer preciosa levantando mis pantalones… ¿No crees que esto se puede considerar acoso? ¿Si a ti te hicieran algo así pensarías que tienes posibilidades de poder entregarle tu cuerpo en algún sitio más privado? – Castle sonrió, Kate alzó la vista de golpe, abriendo los ojos de par en par y mirándolo de manera amenazadora.
Bueno Rick, amigo, la verdad es que si una mujer no te ha pedido permiso para subirte el pantalón y tocarte, luego tú deberías poder hacer lo mismo. – El vigilante comenzó a reír sin parar, luego señaló con el dedo a Kate. – Pero si quieres un consejo… Yo si fuera tú, con Beckett no lo intentaría ya que podría acabar golpeado…
¡Qué razón tiene, oficial Carter! Es más, como no se calle ahora mismo voy a empezar por quitarle este aparato y dejarlo aquí… - Kate sonrió, sin dejar de mirarlo y se levantó al terminar de ponerle aquello. – Tenemos que irnos.
Espero que te vaya bien, Castle. – Le dio una palmadita en la espalda y le sonrió. – No me gustaría tener que verte aquí de nuevo y ya sabes que no es por lo que hablas…
Lo sé, gracias amigo. Nos vemos – Juntó la mano con la del vigilante y cerró el puño, realizando el saludo típico de amigos. – Tu compañía me ha ayudado bastante.
Chicos, ahora tenemos prisa. Dejad las despedidas románticas para otro momento. - Kate se rio, mirando a ambos e instantes después, entraron en el ascensor para dirigirse a la planta de homicidios. En cuanto se cerró la puerta, Castle le dio al botón de paro y la miró con lascivia. - ¿Qué haces? Sabes que ese dispositivo ya está enchufado ¿no?
Sí y eso me está provocando un morbo increíble… - Se acercó a Kate hasta que la tuvo contra la pared, empujando todo su cuerpo contra el de ella, Kate sintió el calor de su entrepierna en su cuerpo. Castle le acarició el pelo dulcemente y se acercó a unos centímetros de sus labios, susurrándole, mientras su mano se metía por debajo de su pantalón y comenzaba a moverse por la zona erógena de ella. – No me llevará mucho tiempo, no te imaginas cómo estoy ahora mismo… Necesito calmarlo ya…
¡Rick! ¡Por favor, quita la mano de ahí!.. - Kate emitió un ligero gemido, sabía que como siguiese estimulándola de aquella forma tardaría poco en descontrolarse así que le susurró en su oído. - Ahora no podemos que te están controlando y, además, nos pueden escuchar…
Soy muy silencioso cuando quiero… - Castle le sonrió lascivamente, no apartaba la mano del interior de Kate y cada vez la movía más. – Ya estoy preparado para ello y por lo que noto, tú también estás a tono…
¡Castle! – Kate exhaló un jadeo intenso, Castle estaba tocando el punto exacto para conseguir que se descontrolara. Otro gemido salió de su boca y, acto seguido, le susurró de nuevo intentando evitar perder el control. – ¡Por favor para!.. No sé si eso que llevas tiene sonido, deja por lo menos que lo averigüe que ambos estamos en la cuerda floja y no quiero que lo empeores…
Está bien… - Sacó la mano de debajo de sus pantalones y se apartó, le dio al botón de marcha y se puso frente a la puerta del ascensor. Cuando Kate miró el cuerpo del escritor, dejó escapar un grito de asombro y automáticamente le dio de nuevo al botón de paro. – Pero ya sabes que no voy a poder aguantar mucho más…
¡Ya veo que no! ¡Rick, no puedes salir así! – Señaló su pantalón para que mirase, pero Castle ya sabía a qué se refería… Estaba ligeramente empalmado. – ¡Y eso que no te he hecho nada! Quítate la chaqueta y ponla ahora mismo en tus brazos, por delante.
Es algo natural y no creo que se asusten si me ven en estas circunstancias, aunque ya sabes una manera para que se baje… - Castle la volvió a mirar con lascivia, sentía una excitación en todo su interior que provocaba que su cuerpo aumentase de temperatura a un ritmo vertiginoso.
Intenta aguantar un poco… Ahora nos está esperando Gates y mejor que no te vea así… - Le volvió a dar al botón de marcha y Castle se puso la chaqueta por delante, fastidiado ante la negativa…
Instantes después la puerta del ascensor se abrió y todos tenían la mirada fija en ésta, esperando la llegada del escritor. Cuando salieron, casi todos aplaudieron al unísono, Castle no sabía dónde meterse… Gates, que estaba esperando en la puerta de su despacho, les hizo un gesto para que entrasen y, en ese momento, el escritor prefirió estar en los calabozos…
Aquí tiene. – Kate le dio la llave y se sentó, le hizo un gesto a él y también hizo lo mismo. – Enséñale el tobillo, Castle.
Capitana, esto no era necesario pero le daré el gusto por esta vez. Que sepa que no tengo intención de escaparme... – Colocó su pierna encima de la mesa de Gates y se levantó el pantalón, sin apartar su chaqueta de encima. Su tono de voz era sarcástico. - ¿Le excita controlarme?
No se pase, Sr. Castle… - Kate había dirigido su mirada a Castle, abriendo los ojos de par en par, perpleja ante la peligrosa frase de éste. El escritor quería seguir retándola pero, al ver la cara de Kate, intentó aguantarse. - Sabe que puedo mandarle de nuevo a los calabozos en segundos, así que tenga cuidado…
Está bien… - Castle volvió la vista un instante hacia Kate, sonriéndole, luego miró fijamente a Gates. – De todas maneras, quiero ayudar a que se resuelva todo así que permaneceré pegado a la inspectora…
Eso espero, lo voy a dejar a cargo de ella y los detectives, espero que no los deje en mal lugar. - Gates señaló a Beckett y luego se quedó en silencio, mirando a Castle con seriedad, mientras esperaba una contestación del escritor.
Nunca lo haría. Ellos son mis amigos y si sabe lo que es la amistad sabrá de qué le hablo… - Kate se puso de pie y lo miró, sabía que si seguía más tiempo en aquel despacho podría reventar contra Gates y no podía permitir que aquello pasara.
Recuerde lo que le he dicho, Sr. Castle… Cuide sus palabras… - Antes de que Gates pudiese seguir hablando, Kate la interrumpió.
¡Vamos, Castle! Aún tienes que repasar lo del plan. – Miró a Gates y le sonrió. – No se preocupe que lo tendré bien vigilado, gracias.
Salieron de allí y se dirigieron rápidamente hacia la mesa dónde estaban Esposito y Ryan. Kate les puso al día respecto a lo que había dicho Gates y éstos abrazaron a Castle, resumiéndole las últimas novedades. Mientras, Kate se había marchado a hablar con el oficial y cuando volvió agarró del brazo a Castle, diciéndole que tenían que hablar y, a continuación, se lo llevó al vestuario de chicos.
¿Qué ocurre Kate? – Castle arqueó las cejas, intrigado. Ella había sido tan rápida que no le había dado tiempo a reaccionar.
Ya me he informado de que el localizador no tiene micro… - Kate le dirigió una sonrisa juguetona y miró a su alrededor, comprobando que no había nadie allí. – ¿Aún estás con la directa puesta?
¡Kate! – Castle comenzó a reír al escuchar la pregunta de su novia, quitó su chaqueta de delante y la dejó en un banco. – Pues, como verás, tu jefa la ha dejado dormida de nuevo… Si alguna vez llegaste a pensar que me ponía, ya has visto que realiza el efecto contrario…
Qué gracioso… Bueno, pensaba solucionarlo pero veo que ya estás relajado así que vamos arriba a repasar todo lo que hay que preparar para la misión. – Se dirigió hacia la puerta pero Castle la detuvo, agarrándola del brazo.
No, espera Kate… - La cogió en brazos, mientras le sonreía lascivamente y, acto seguido, se la llevó a uno de los vestuarios cerrando la puerta tras de sí. – Sabes que yo me pongo a tono enseguida.
¡Rick, bájame! No es que no quiera hacerlo, pero tienes el localizador y aquí es peligroso quedarse mucho tiempo. ¿No crees que sería mejor en tu casa? – Él la llevó contra la pared y se acercó a unos centímetros de sus labios.
El localizador sólo dice que estoy en los vestuarios y no te implica a ti para nada… - La besó apasionadamente y su lengua comenzó a acariciar la de ella, provocando que Kate jadease ante el deseo de volverlo a sentir. Rápidamente, el escritor le desabrochó el pantalón y volvió a llevar los dedos a su centro de placer para evitar que ella cambiase de opinión, Kate jadeó de nuevo…
¡Rick, por Dios, que ganas tenía de sentirte! – Ella buscó su miembro y comenzó a masajearlo, desesperada por tenerlo en su interior. Él volvió a besarla, mientras aumentaba el movimiento de sus dedos, provocando otro gemido en Kate. Ambos tenían tal impaciencia que la intensa excitación llevó a Kate a implorarle más, acelerando su movimiento manual. - ¡Ve al grano ya!
No, aún no… - Castle le susurró, le encantaba sentir la mano de ella en su miembro y no quería que aquella sensación parase. Le desabrochó la camisa y el sujetador, recorriendo su pecho con la lengua. Sus dedos seguían moviéndose en su interior, Kate lanzó otro gemido intenso. Castle notaba los fluidos de ella y cada vez estaba más excitado, sabiendo que la estaba llevando al límite. – Estas noches he estado soñando contigo, te deseo y quiero saborearte entera…
¡Saboréame después! ¡Ahora te necesito dentro! – Ella aumentó rápidamente el ritmo de su mano, presionando más en la base de su miembro y moviéndola hacia la punta, notando que él ya estaba preparado para entrar en ella. Castle jadeó intensamente aun más excitado y a punto de perder el control.
¡Kate! ¡Disminuye el ritmo! Como sigas así no voy a poder controlarme… - Castle volvió a gemir, arqueando su cuerpo ante el movimiento tan acelerado de ella, cada vez notaba más presión a pesar de tener el pantalón desabrochado. Quería aguantar pero ya comenzaba a perder el control, se arqueó de nuevo ante aquella oleada de placer y lanzó otro jadeo intenso. - ¡Ah Kate! ¡Por favor, no vayas tan rápido!
¿No querías ponerte a tono? ¡Pues ya lo he conseguido! – Su mano no dejaba de masajearlo cada vez con más fuerza, provocando que el escritor ya no dominase la situación, a pesar de que aún la sostenía en sus brazos. – Si sigues aguantando va a ser peor… ¡Rick, por favor, entra ya!
¡No puedo más! ¡Me vuelves loco, inspectora! – La levantó a horcajadas contra él y la penetró, ambos gimieron al unísono. Ella apoyó las manos en su cuello y lo miró, sonriendo satisfactoriamente al sentir que lo tenía controlado. - ¡¿Contenta?!
¡Sí! ¡Sigue Rick! – Él comenzó a moverla rítmicamente contra él, gimiendo de nuevo de placer, estaba totalmente dominado por el vaivén. Kate se arqueó al sentirlo tan dentro, jadeando intensamente. - ¡Eso es, Ricky!
¡Kate! – Castle aceleró el ritmo sabiendo que, a causa de la estimulación extra que le había hecho su novia, no le quedaba mucho más tiempo. Volvió a meter sus dedos en ella para llevarla al límite y Kate gritó de placer. – ¡No sabes cómo necesitaba sentirte!
¡Lo sé! ¡Lo noto! – En cuanto Castle aumentó la velocidad Kate volvió a gemir, cada vez la impulsaba con más fuerza entrando más intensamente en ella. Sabía que lo había descontrolado y, ahora mismo, sentía un placer inmenso al perderse en sus penetraciones. Volvió a jadear y se unió a sus labios, hundiéndose en un beso apasionado mientras sentía una intensa oleada de placer recorriendo todo su cuerpo que la llevó a gritar más. - ¡¡Ricky!!
Castle la miró fijamente, sonriendo, notando que estaba llegando a la cumbre. Al instante, aceleró el ritmo de una manera frenética, todo su cuerpo ardía y tenía toda la sangre concentrada en un mismo punto. La cantidad de placer que se desbordaba por su cuerpo lo terminó de descontrolar, sintiendo que estaba llegando el momento. Sacó sus dedos y la embistió con frenesí hasta que llegó al orgasmo derramando todos sus fluidos en ella, ambos gritaron de placer al unísono cuando llegaron al clímax. Se miraron sonriendo y unieron sus labios durante unos minutos… Gotas de sudor caían por todo el rostro de Castle, sus respiraciones eran intensas, exhalaban continuos jadeos intentando recuperar el aliento… Una voz conocida los sacó de su momento…
Joder Bro, creía que estabas sólo pero por lo que oigo ya veo que no… - Esposito acababa de llegar a los vestuarios, Kate al oír al detective se sonrojó. Ambos intentaron acallar sus jadeos entrecortados y su respiración profunda pero sin éxito alguno. Esposito no dejaba de sonreír ante aquella situación. – Gates te está buscando, Castle... Entiendo que tengáis vuestras necesidades pero evitar hacerlo en la comisaría que la capitana podría descubriros… Estuvo a punto de bajar ella a buscarlo pero le he dicho que venía yo así que os habéis librado de una buena, chicos… Me voy fuera a vigilar que nadie entre pero no tardéis que nos esperan…
Gracias, amigo… - Castle tenía la voz entrecortada y no podía casi hablar. Ya había dejado muy sigilosamente a Kate con los pies apoyados en el suelo. Mientras se subía los boxers y el pantalón no dejaba de mirar a Kate que le recriminaba sus actos con la mirada. Después de un silencio, Castle volvió a hablar. – Ahora… salimos…
Se refrescaron y, cinco minutos más tarde, estaban en el ascensor con Esposito de camino a sus escritorios, el detective no dejaba de sonreírles. Kate no apartaba la vista del suelo para no ver la expresión de éste y Castle decidió romper el silencio incómodo.
¿Sabes? Hay veces que es mejor no pensar en lo que puedes haber oído o no... – Miró a su amigo y vio que éste continuaba riendo. - Mejor no imagines nada que podría no ser lo que piensas…
¡Lo que no me imaginaba es que fueseis tan fogosos! – Soltó una carcajada, mirando a Beckett y luego a Castle. – Ni siquiera habéis esperado a salir de aquí y eso que la comisaría es muy peligrosa para vosotros.
Entonces mejor no te digo en que zonas de la comisaría te podrías desahogar con tu forense… – Castle lo miró riéndose y Esposito se quedó perplejo.
¡¿No es la primera vez que lo hacéis aquí?! – Castle se rio con más fuerza y Esposito, en ese mismo instante, supo la respuesta. Le dio al botón de la segunda planta y Kate se quedó mirando extrañada al detective. Se podía ver claramente que aquello le estaba resultando algo incómodo así que Esposito cambió de tema para evitar que su jefa se sonrojase aún más. – Beckett, será mejor que vayamos a la planta de homicidios nosotros dos solos que, seguramente, Gates me preguntará qué estaba haciendo Castle tanto tiempo allí. Tú quédate en la segunda planta un rato y luego bajas.
De acuerdo. – Kate se dio cuenta de la manera en que los estaba protegiendo y lo miró, sonriéndole ligeramente. – Gracias, Espo. Siento lo que…
De nada, no tienes que disculparte. – Esposito se volvió a reír, Castle también se rio ante la situación. – Vosotros habríais hecho lo mismo por mí.
Además, alégrate de que haya llegado en ese momento y no cinco minutos antes, que entonces sí que hubiera sido difícil de olvidar…
Nos habrías cortado el rollo. – Castle rio más fuerte al imaginarse la situación, Kate le dio un codazo y lo miró de manera amenazadora, empezando a molestarse ante la continua insistencia del escritor.
¡Para ya, Castle! – Tanto Esposito como él no dejaban de reír y Kate cada vez estaba más sonrojada e indignada. – ¡Vamos a olvidar esto! ¡Dejemos ya el tema!
De acuerdo. – Esposito había apartado la vista al frente al ver el enfado de su jefa y Castle la miró y le guiñó un ojo, intentando calmarla. En ese momento se abrió la puerta del ascensor en el segundo piso y ella salió de allí. – Luego nos vemos, Kate.
Ambos salieron del ascensor en la planta de homicidios y, cuando se dirigían a la sala de cafés a reunirse con Ryan, Gates los detuvo preguntándole al escritor dónde había estado. Aprovechando que se había refrescado en los vestuarios después de su encuentro y tenía el pelo mojado, Castle contestó lo primero que le vino a la mente.
Pues, ya que en la celda no he podido asearme bien, fui a los vestuarios a ducharme. – Castle le sonrió, Esposito permanecía atento a las palabras de éste, esperando que no soltase una locura. - ¿También quiere controlarme en la ducha? La próxima vez, si quiere tener la mejor experiencia de su vida puede bajar para verme desnudo…
Le avise de que tuviese cuidado con sus palabras… Sabe que no está en posición de tentarme… – Esposito se había quedado perplejo ante la provocación de Castle, sabía que aquello podía terminar mal y tenía que intentar parar aquello. - ¿Seguro que quiere jugar sabiendo que soy yo la contrincante?
Bueno, ya sabe que los juegos me… - Esposito le dio un golpe en la pierna con su pie, interrumpiendo a Castle que exhaló un pequeño grito agudo. - ¡Ay!
Sólo estaba dándose una ducha, señor. – Esposito quería salir de allí cuanto antes. – ¿Podemos irnos ya? Tenemos cosas que solucionar…
Está bien, pero manténgalo controlado. A ver si la próxima vez consigue aguantarse sin sacar su repulsivo sarcasmo, que no quiero tener que darle clases de educación… - Gates les hizo un gesto para que se marchasen.
¡Vamos! – Esposito apoyó su mano en la espalda de Castle empujándolo ligeramente hacia la puerta. En cuanto el detective la atravesó, la cerró tras de sí. Kate ya había bajado y les estaba esperando en la sala del café junto con Ryan, ambos fueron hacia allí. Kate al ver a Esposito notó que algo pasaba y le preguntó.
Nada, sólo que tu novio no ha podido evitar provocar a la capitana y a punto ha estado de ir de vuelta a la celda… - Castle sonrió al ver a Ryan riéndose, Kate lo miró de manera amenazadora. – ¿Te puedes creer que le ha vacilado diciéndole que si lo que quería era tener la mejor experiencia de su vida podría haber bajado a controlarlo mientras estaba en la ducha desnudo?
De él no me sorprende… Además, está así con ella desde que lo acusó y, aunque me fastidie decirlo, yo estaría igual… Pero no estaría de más que te aguantases un poco, Castle. - Kate suspiró y le hizo un gesto, él le sonrió. Kate se detuvo un instante, mirándolo fijamente con preocupación en sus ojos. – Lo que vamos a llevar a cabo es peligroso y no sabemos ni siquiera si servirá de algo… ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? Aún puedes echarte atrás…
Segurísimo, soy la única opción que tenéis... Además, también lo hago por Helen y sé que todo va a salir bien… - Le volvió a sonreír intentando trasmitirle ánimo pero Kate suspiró sin devolverle la sonrisa. - Ya me conoces, yo soy el optimista.
Sabes que no me gusta la idea, Castle, pero es tu decisión y la tengo que aceptar… - Le agarró la mano y se la acarició mientras lo miraba con preocupación. - Tenemos que irnos ya. Ryan tú quédate de enlace nuestro aquí, Esposito y yo nos llevamos la furgoneta de vigilancia. Si te avisamos, te reúnes con nosotros.
De acuerdo, cualquier cosa me llamáis. – Miró a Castle y le dio una palmadita en el hombro. El escritor notó la mirada de preocupación de Ryan. – Ten mucho cuidado, amigo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tachan tachan, que va a hacer?? Por lo menos va a hacerlo "desahogado"
la_loki- Actor en Broadway
Lokiiii…
Esta mañana me fui sin despedir de ti porque apenas tenía 2 horas para dormir. Como ves ya estoy atacando de nuevo en un descanso que tengo.
Creo que es la primera vez que posteo tu fic aunque sabes que lo sigo.
Cada vez que lo leo no sé si la temática central de la historia es lo que sería Castle en la vida real, una historia de ciencia ficción, clases de educación sexual, un caso que resolver, las fantasías de Castle mientras escribe con su musa o un recorrido documentado por la 12va.
Creo que te falta la azotea, el despacho de Gates… , ¿el gimnasio y el propio ascensor? Quizás falte alguno más. Ya he perdido la cuenta de los lugares. Ah…. Y continúa el caso, que me interesa saber también quién mató a la periodista.
Esta mañana me fui sin despedir de ti porque apenas tenía 2 horas para dormir. Como ves ya estoy atacando de nuevo en un descanso que tengo.
Creo que es la primera vez que posteo tu fic aunque sabes que lo sigo.
Cada vez que lo leo no sé si la temática central de la historia es lo que sería Castle en la vida real, una historia de ciencia ficción, clases de educación sexual, un caso que resolver, las fantasías de Castle mientras escribe con su musa o un recorrido documentado por la 12va.
Creo que te falta la azotea, el despacho de Gates… , ¿el gimnasio y el propio ascensor? Quizás falte alguno más. Ya he perdido la cuenta de los lugares. Ah…. Y continúa el caso, que me interesa saber también quién mató a la periodista.
ole oleeeeeeeeeee
capitulo nuevo tenia muchas ganas de tu historia
me emocionado cuando veo la actualización
crazy:
Un excelente capítulo todo es increíble como escribe es maravilloso quiero massssssssssss
muchas gracias por subir capitulo nuevo
capitulo nuevo tenia muchas ganas de tu historia
me emocionado cuando veo la actualización
crazy:
Un excelente capítulo todo es increíble como escribe es maravilloso quiero massssssssssss
muchas gracias por subir capitulo nuevo
Kate lo saco de la carcel, es un idola. Y me encanta como va al limite con Gates. Va a tener que pedir perdon!!!!
siguelo ptonto por favorrrr
besosss
Kate lo saco de la carcel, es un idola. Y me encanta como va al limite con Gates. Va a tener que pedir perdon!!!!
siguelo ptonto por favorrrr
besosss
silvanalino- Escritor - Policia
sigueeeeeeeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enorme diooooos,ya que en la serie no nos dan nada por lo menos tu si y muchisimo..genial, increibleee aiiiiiis quien fuese Beckett !!!
Me rei muchisimo en la escena con Expo, jaja Kate no sabia donde meterseee pobre..si esque menuda pillada.
Muy bien Castle en sus momentos con Gates,es un grande..ya en la serie echo de menos ese Castle bromista..pero bueno.
Continua pronto y a ver como se va resolviendo el caso..
un besito mi wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enorme diooooos,ya que en la serie no nos dan nada por lo menos tu si y muchisimo..genial, increibleee aiiiiiis quien fuese Beckett !!!
Me rei muchisimo en la escena con Expo, jaja Kate no sabia donde meterseee pobre..si esque menuda pillada.
Muy bien Castle en sus momentos con Gates,es un grande..ya en la serie echo de menos ese Castle bromista..pero bueno.
Continua pronto y a ver como se va resolviendo el caso..
un besito mi wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mamiiii tus capis siempre me ponen malo(en ambos sentidos ),menudo desahogo y menos mal que Expo llego justo al final que sino dioooss jajajaja
Que nos tendras preparado,cual es el plan que tienen??
Sigue asi
Que nos tendras preparado,cual es el plan que tienen??
Sigue asi
muy bueno, muy bueno, continua
Isa
que suerte que escribes este fic!!!
Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir: Menos mal que tenemos tus historias!!! Luego de un capítulo de la serie, un capítulo tuyo...jajaja Y así estamos contentas...
Ya ves, he tomado nota. Me abstraigo del caskett y miro la serie. Y cuando quiero caskett entro a tu fic!!!! jajaja
Y ahora en el vestuario...wowwww
que suerte que escribes este fic!!!
Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir: Menos mal que tenemos tus historias!!! Luego de un capítulo de la serie, un capítulo tuyo...jajaja Y así estamos contentas...
Ya ves, he tomado nota. Me abstraigo del caskett y miro la serie. Y cuando quiero caskett entro a tu fic!!!! jajaja
Y ahora en el vestuario...wowwww
LauritaCastle- Actor en Broadway
Te felicito por el fic.Te lo estás currando de una manera que me dejas alucinado.Tienes otro admirador más.
De tan bien que escribes y los detalles que dejas que es muy fácil imaginarse las escenas, no solo las de alto contenido sexual sino todas las demas como las cómicas y las de intriga.Cada vez que leo un episodio mi corazón empieza a latir que no veas. Sueño con los capítulos y todo para que te hagas una idea de lo hondo a lo que llegan.
Saludos y como dije antes felicitarte por tu gran trabajo.Espero seguir leyendo este fic todas las semanas.
De tan bien que escribes y los detalles que dejas que es muy fácil imaginarse las escenas, no solo las de alto contenido sexual sino todas las demas como las cómicas y las de intriga.Cada vez que leo un episodio mi corazón empieza a latir que no veas. Sueño con los capítulos y todo para que te hagas una idea de lo hondo a lo que llegan.
Saludos y como dije antes felicitarte por tu gran trabajo.Espero seguir leyendo este fic todas las semanas.
Invitado- Invitado
me superencantaaaa!!!! me la he leido todo del tiron no podia parar de leer
me encanta sigue pronto, gracias por este fic
me encanta sigue pronto, gracias por este fic
Jani91- Actor en Broadway
OMG!!! amo tu fic! soy nueva lectora y me lo he leido todo en un par de horas eres genial!!!! me fascina km escribes!!!! sigue pronto q esta super!!!! xD
maria_JB_caskett- Ayudante de policia
Mami!!!! Este capi es simplemente impresionante..... y gracias a ti por todo me encanta como lo llevas y ahora espero con ansias el siguiente, ya quiero ver que pasara siento no comentar antes .... espero lo sigas pronto no soporto la espera!!!!
asita24- Actor en Broadway
Que tiene el ascensor que siempre nos imaginamos de todo...me encanta momentos de ascensor en tu fic
Ohhhhhhh que ganas tenía de leerlo por fin,me encanta ese Castle sarcástico con Gates que en una de esas mira a ver si lo pones en situación embarazosa con Gates por ese humor negro.A Kate le da un chungo,jajajajajajajja
De verdad que echo de menos el humor en la serie que encuentro en tu fic,deberían aprender más de un guionista de tu chispa.Y de camino por qué no a no tener a Castle canino COÑO!!!!
Resumen,me sigue encantando
Ohhhhhhh que ganas tenía de leerlo por fin,me encanta ese Castle sarcástico con Gates que en una de esas mira a ver si lo pones en situación embarazosa con Gates por ese humor negro.A Kate le da un chungo,jajajajajajajja
De verdad que echo de menos el humor en la serie que encuentro en tu fic,deberían aprender más de un guionista de tu chispa.Y de camino por qué no a no tener a Castle canino COÑO!!!!
Resumen,me sigue encantando
mdm- Policia de homicidios
Vuelvo a echar de menos un capítulo de este super fic!
Estefanía988- Actor en Broadway
otro, otro plis
Hola!!
No saco el el tiempo que me gustaría para leer todos los fics, y, cuando veo que son largos, los dejo para fines de semana más tranquilos...
He llegado al tuyo por la recomendación de LauritaCastle, y que sorpresa!!
Aún no me lo he leído entero, pero algunos momentos me encantan, como el final de la conversacion con Josh cuando empieza a recordar con claridad, la conversacion con lanie, la revision de la escena de los columpios, el momento padre de kate en su apartamento...
Me gusta mucho como usas la narrativa y y tu gusto por los detalles.
" Lo estoy sintiendo. ¿Lo notas? Es mi corazón diciéndote lo que siente" Esa frase me encanta.
Están muy bien descritas las escenas de "accion" (de la normal y de la muy subida de tono jajaj). Yo acabo de escribir mi primer capítulo con ese tipo de acción, y no ha sido fácil, asi que mi total admiración por esa capacidad de hacerlo parecer sencillo..... Y Mi admiracion tambien por la capacidad para escribir una fic asi de largo. Congrats.
No saco el el tiempo que me gustaría para leer todos los fics, y, cuando veo que son largos, los dejo para fines de semana más tranquilos...
Aún no me lo he leído entero, pero algunos momentos me encantan, como el final de la conversacion con Josh cuando empieza a recordar con claridad, la conversacion con lanie, la revision de la escena de los columpios, el momento padre de kate en su apartamento...
" Lo estoy sintiendo. ¿Lo notas? Es mi corazón diciéndote lo que siente" Esa frase me encanta.
Están muy bien descritas las escenas de "accion" (de la normal y de la muy subida de tono jajaj). Yo acabo de escribir mi primer capítulo con ese tipo de acción, y no ha sido fácil, asi que mi total admiración por esa capacidad de hacerlo parecer sencillo..... Y Mi admiracion tambien por la capacidad para escribir una fic asi de largo. Congrats.
maria_JB_caskett escribió:OMG!!! amo tu fic! soy nueva lectora y me lo he leido todo en un par de horas eres genial!!!! me fascina km escribes!!!! sigue pronto q esta super!!!! xD
Gracias!! En un par de horas, que fiera leyendo!!! xD
Kathyuska escribió:Hola!!
Muchas gracias Kathyuska!!
Me alegro de que os guste y que apreciéis esos detalles, me gusta expresar todo lo que guerrea mi cabecita plasmado en letras y me alegro de que haya gente que disfrute con ello Bienvenidas a mi rinconcito!!
BUENO CHIC@SSSSSSSS!! YA HE VUELTOOOOO! Gracias por vuestros coments!! Mil perdones a todos por mi tardanza pero es que han salido así las cosas, gracias por vuestra paciencia y espero que este "supercapi" (lo d super es por lo larguito e intenso que es... ) lo compense en algo.
Capi intenso y complicado donde los haya, aún así espero conseguir transmitir lo que quería... Si estáis pensando en un capi suave mejor no sigáis leyendo
Preparad los cubatas y los frutos secos Chin chin
Espero que os guste!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 33: Infiltrado
No habían localizado a Alan Turner, pero gracias a todo lo que le había contado la periodista a Castle sabían por donde se movía y a qué horas. No era fácil meterse en aquel círculo, pero si no eras policía y tenías dinero podías acceder para comprar mercancía y Castle era el único que sabía cómo era aquel tipo, ya que lo había visto una vez. Lo que pretendían es que el escritor lo localizase en el lugar dónde compraba drogas y, con la cámara que le iban a poner en la camisa, obtuviese una foto para el reconocimiento de imagen. Y si además conseguía alguna prueba de sus movimientos mucho mejor, pero tenía la orden de salir de aquella zona inmediatamente después de haber conseguido la foto. Kate le puso maquillaje en los ojos para que pareciese un adicto con el mono, luego cogió la mini-cámara y cuando fue a ponérsela en la camisa, Castle la detuvo.
No, Kate… Es más peligroso que lleve esos aparatos. Alan se mueve con traficantes profesionales y no me extrañaría que, cuando intentara entrar, me registrasen. - Kate lo miró preocupada, no quería que se quedase sin apoyo. – En serio, es mejor así y si al final lo localizo os llamaré enseguida. Además, si él me reconoce vendrá a mí, así que intentaré irme antes de que eso pase…
No puedo dejarte entrar allí sin nada, estarías sin respaldo y no puedo arriesgarme a eso. Sin un micro o una cámara no permitiré que lo hagas… - Castle le cogió la mano y le acarició el pelo, intentando transmitirle calma.
Confía en mí, puedo hacerlo... – Él la miró dulcemente y Kate suspiró, en ese mismo instante, un escalofrío recorrió su cuerpo al tener que aceptar la decisión del escritor. Castle miró su agenda del móvil y borró el nombre de Esposito de la memoria del teléfono. – Sabes que es la única manera, Kate… Además, para que te quedes más tranquila, voy a llamar a Esposito ahora que no figura su nombre en mi teléfono y dejaré la llamada abierta mientras mi móvil está en el bolsillo. Aunque, si logro entrar, no creo que se oiga mucho en el interior pero siempre queda el localizador que llevo en el tobillo por si veis que no salgo…
Está bien, pero ten cuidado y ante cualquier cosa extraña sal de allí enseguida… - Le dio un beso en los labios y Castle salió sonriendo de la furgoneta en dirección a la calle dónde se daban esos encuentros.
En cuanto llegó a la puerta de un local donde merodeaba un hombre corpulento con una cicatriz en la frente, supo que ese era el sitio. Comenzó a acercarse mientras daba ligeros movimientos a los lados para parecer algo descolocado, instantes después le gritó a aquel hombre.
¡Ey, amigo! ¡Necesito pillar!… El último gramo lo terminé con una “putita” que estaba muy buena… El próximo día te la presento que sabe doblarse muy bien y, desde luego, se abre a todo... – Comenzó a reírse y se acercó a él para darle una palmadita en el hombro pero el tipo le agarró del brazo y lo dobló hacía su espalda, provocando que Castle lanzase un grito de dolor. Kate al oírlo se levantó de su asiento alterada mirando hacia el exterior, pero Esposito le agarró del brazo haciéndole un gesto para que se sentase de nuevo, intentando evitar que cometiese una locura. – ¡Ay, me haces daño! ¡Suéltame, tengo suficiente para gastar y a tus jefes les gusta mi dinero! Ya he pillado otras veces, déjame que pida otra tanda. ¡Necesito más! ¡Mi rubia está esperando más!
En ese momento salió por la puerta un hombre alto y corpulento, vestía un traje negro de muy buena calidad y manejaba un móvil de última generación en su mano. Alzó la vista al ver a Castle con su matón y se acercó, le hizo un gesto para que lo soltase y éste obedeció. El escritor comenzó a mover el brazo dolorido, en círculos, intentando recuperar la movilidad.
¿Y usted es? – Se acercó a Castle y lo miró fijamente, el escritor sabía que era su momento para conseguir un pase en aquel sitio.
Richard Castle. – Extendió la mano hacia aquel hombre, suponiendo que era el que llevaba todo aquello. Comenzó a tutearlo, intentando entablar una especie de conexión con él. – ¿Eres el jefe de este orangután agresivo?
Sí… Puede llamarme “Crocket”, su nombre me suena de algo… - Miró fijamente a Castle. – No se lo tenga en cuenta a Satter, sólo mantiene a los pesados alejados de aquí.
Mira... – Sacó de su bolsillo un gran fajo de dólares doblados y Crocket cambió su cara de golpe, Castle le sonrió. – Son doscientos pavos y quiero darles uso… Ahora mismo necesito algo con lo que pasar esta semana que tengo que mantenerme despierto y con ritmo toda la noche… Ya sabes… Para darle bien duro a mi rubia que tiene unos movimientos que me dejan sin energía…
Imagino… - Agachó la vista de nuevo hacia su móvil y tecleó unas palabras, luego dirigió su mirada a Castle y se rio. – Ya decía yo que me sonaba… Usted es el escritor que mató a Derrick Storm… ¿Qué hace un escritor de su calibre por aquí? ¿Es que no sabe mantenerla firme sin algo de alegría en el cuerpo?
Ya son muchas horas y necesito algo de ayuda. – Castle le hizo un gesto levantando sus cejas y le sonrió. – Y vengo al lugar indicado para ello…
¿Quién fue su contacto? – Crocket lo miró intrigado, esperando una respuesta fiable por parte del escritor.
Una morena muy atractiva, que me tiraba a menudo, es amiga del “Cojo”. – Castle recordó parte de lo que le había dicho Helen y, en ese momento, le había venido a la mente el apodo que tenía Turner. Notaba que Crocket no parecía fiarse e improvisó, sabiendo que le gustaba hablar de mujeres y sexo. – Ella me trajo la primera vez para documentarme para una novela pero terminé encantado con otras cosas, ya me entiende… Ni te imaginas las posturas que llegaba a hacer, me dejaba agotado… Era como echar un polvo con una contorsionista…
¿En serio, ha estado también con una contorsionista? Veo que le van las mismas que a mí… – Crockett soltó una carcajada, parecía que se había relajado un poco. Castle lo notó más cercano a él pero sabía que un pie en falso podía fastidiar su entrada. – Yo he estado con tres, dos de ellas gemelas y sé de lo que son capaces. No sabía que conocías al “Cojo”…
Ya le he dicho que a la que conozco muy a fondo es a su amiga no a él, ella es nuestra diversión común. Ya sabe que ese tipo de flexibilidad vuelve loco a cualquier hombre… – No le gustaba hablar así, y menos de su amiga, pero tenía que conseguir impresionar a Crocket para atravesar por aquello sin ser descubierto. – Pero te deja hecho polvo…
Lo sé, con una ayuda en el cuerpo se lleva mejor… - Le dio un golpecito en el hombro y Castle notó el gesto de aprobación de éste, respirando aliviado. El hombre le hizo un gesto con la mano señalando la puerta. – Pase, le acompañaré… Primero subiremos al primer piso que quiero que deguste algo y, sabiendo que no lo hago a menudo, debería aprovechar… En la habitación que hay junto al baño hay una chica que quiero que conozca, que veo que le van las golfas rubias y flexibles… Además, tendrá una experiencia inolvidable que ella aun está abriendo su cascarón…
Déjalo, tengo a una sin ropa esperándome en casa y quiero volver enseguida a darle calor… - Subieron las escaleras sin decir palabra y, cuando llegaron al primer piso fue cuando Castle reaccionó a las palabras de Crocket, había algo bastante extraño en ellas. - ¿Su… su cascarón?
Sí, ayer cumplió 16 años y celebramos su cumpleaños a lo grande, si viera lo que llega a hacer por un chute se sorprendería… Le va a encantar… - A Castle le dio un vuelco el corazón al oír aquello, una rabia intensa comenzó a apoderarse de su cuerpo, se le había revuelto el estómago y le faltaba la respiración… Crocket se acercó a una puerta y la abrió, dejando pasar al escritor, luego le dio una pequeña bolsa de plástico con cocaína, le metió la mano en el bolsillo sacando unos billetes del fajo para cobrarse los servicios prestados y luego le sonrió. – Con eso tiene de sobra para motivarla… Creo que con veinte minutos le sobra, luego baje a reunirse conmigo y seguiremos charlando… Y un último consejo, de pie y contra la pared disfrutará más…
Castle se había quedado dentro de una habitación oscura, la única iluminación era una lámpara de noche, de luz gradual, nivelada de manera tenue. Miró frente a él y vio a una chica rubia y muy escuálida… Era menor que su hija y estaba desnuda, tumbada boca abajo en la cama y con los ojos medio cerrados. El escritor se quedó de piedra…
¡Dios mío! – Se dirigió hacía allí y la tapó con la sabana, mientras cogía su móvil del bolsillo trasero y lo ponía junto a su oído. Estaba muy afectado y en lo único que pensaba era en dejar aquel edificio y ayudar a aquella pobre chica. - ¿Beckett? ¿Estás?
Sí, ¿qué ocurre, Castle? – Kate estaba preocupándose cada vez más, el hecho de que ya estuviera dentro le ponía muy nerviosa y tenía la impresión de que algo iba a salir mal. La chica de aquella habitación abrió ligeramente los ojos y, al ver la bolsita de su mano, se arrastró hacia él y le imploró un poco más mientras le desabrochaba el pantalón, dando por hecho lo que querría aquel hombre a cambio de entregarle algo de droga. Castle, inmediatamente, le agarró ambas muñecas con su mano para apartarlas de su cuerpo.
¡Cambio de planes, no puedo seguir con la tapadera! ¡Necesito sacar a esta niña de aquí ahora mismo, Kate! – Castle apartó la mirada de aquella joven para evitar ver su cuerpo desnudo y se puso a recorrer con la mirada la habitación, buscando algo de ropa para que se vistiese.
No puedes, ahora no… - Kate sabía que aquello comprometería toda posibilidad de encontrar a Turner y salvarlo de aquella celda. Además, en su carrera policial no era la primera vez que veía una situación parecida pero sabía que, seguramente, sería la primera vez que él había visto algo así de cerca. – Por favor, Rick, no lo hagas… Volveremos a por ella, te lo prometo pero ahora no... Tienes que localizar a Turner cuanto antes…
No Kate, ella no va a quedarse aquí ni un minuto más… - Castle soltó las muñecas de la chica, se abrochó de nuevo el pantalón y se dirigió a una silla donde había visto unos vaqueros rojos juveniles. - Tengo que dejarte, voy a volver a colocar el móvil en el bolsillo. En cuanto encuentre una manera de sacarla de aquí, te aviso.
¡Castle! – Kate gritó, pero se dio cuenta de que él ya había guardado el móvil. De todas maneras, siguió intentándolo, pero al oír que el escritor estaba hablando con aquella chica, sabía que no la estaba escuchando. Castle le había llevado el pantalón para que se vistiese. - ¡Rick!
Tranquila, pequeña... – No vio nada para ponerle en la parte de arriba así que se quitó su camisa y se la puso a ella. Le dio los vaqueros que había encontrado y se fue a inspeccionar la habitación por si había algo más para tapar el resto de su cuerpo. – Ponte eso, por favor. ¿Dónde está el resto de tu ropa?
Dame… algo… Necesito uno… Puedo hacer… que disfrutes… - La niña casi no podía articular palabra, se puso como pudo el pantalón y comenzó a llorar. Castle encontró lo que faltaba de su ropa en el suelo, detrás de un sofá. La recogió y se acercó de nuevo a ella.
Por Dios, no digas esas cosas… No necesitas esas drogas, tranquila que te voy a sacar de aquí. Ponte tu ropa, por favor. – Se dio la vuelta, quedándose de espaldas a ella y esperó a que se cambiase. De repente, notó las manos de la chica rodeando su torso desnudo y se apartó de golpe. - ¡No! ¡Quieta! ¡No hagas eso, por favor!
Miró ligeramente hacia la cama y vio que ya se había puesto toda la ropa, sus lágrimas aun seguían recorriendo aquel rostro tan escualido. Castle cogió su camisa de la cama y, rápidamente, se la puso de nuevo.
Dame sólo un poco de tus polvos… Haré lo que sea… - Se incorporó y volvió a abrazarlo con fuerza, implorándole ayuda con su mirada, luego se aproximó a su cuello para besarlo. Castle la apartó enseguida y la cogió en brazos, ella comenzó a llorar más intensamente. - ¡Ayúdame!
Eso intento... Shh, no grites por favor que te van a oír. No te voy a hacer daño, confía en mí… - Se dirigió con ella hacia la ventana, examinando la altura y comprobando que no hubiera nadie a la vista. Cogió su móvil de nuevo. - ¿Kate, estás?
Sigo aquí, eres tú el que te habías ido… – Kate sabía que no podría pararlo, había notado desesperación y dolor en su voz, pero tenía que intentarlo de nuevo. – Por favor, no hagas una locura que puedes poner en peligro toda la misión…
¡Me da igual, necesito vuestra ayuda! Tenéis que acercaros a la parte trasera del edificio y recoger a esta chica. – Al ver el silencio que había al otro lado del aparato supo que Beckett no tenía intención de arriesgar aquella misión, así que continuó hablando. – Kate no voy a cambiar de opinión, voy a sacarla de aquí con vuestra ayuda o sin ella…
Está bien, vamos para allá. Nos vemos en la esquina en unos minutos... – Castle puso de nuevo el móvil en el bolsillo y buscó algo por dónde bajar, de repente vio una escalerilla de incendios. La desplegó con sigilo y sujetó a la niña en su espalda, rodeando las piernas a su cintura. Volvió a mirar que no hubiese nadie y bajó por la escalera. Saltó hasta el suelo y se dirigió hacia la esquina del edificio de enfrente, mirando continuamente tras sus pasos. En ese momento, vio a Kate agazapada al otro lado de la pared con la pistola en la mano, le hizo un gesto y se acercó.
Está temblando, Kate. – Castle miró con tristeza a su novia, transmitiéndole el dolor e impotencia que sentía a través de sus ojos. Soltó a la niña y la ayudó a apoyarse en Kate. - Dile a Espo que te ayude con ella que no puede caminar bien… Voy a volver dentro que los veinte minutos ya casi han pasado…
Por favor Rick, ten mucho cuidado… - Le acarició la mejilla y lo besó en los labios, luego hizo que la niña se apoyase en su hombro y caminó lentamente hacia donde estaba la furgoneta, Esposito salió a ayudarla.
Castle volvió corriendo a la parte trasera del edificio y se aupó hacia las escalerillas, subiendo de nuevo con sigilo al primer piso. Nada más entrar en la habitación, volvió a mirar por la ventana para comprobar que nadie le había visto, la parte trasera seguía vacía. Se dirigió a la puerta de la habitación y se asomó esperando que no estuviese ni Crocket ni su guardaespaldas por allí. Revisó la planta sin rastro de Turner así que bajo las escaleras y comenzó a recorrer la planta baja. De repente, Crocket se cruzó con él…
¿Ya ha terminado, escritor? Lo veo extenuado… – Observó las gotas de sudor de Castle e imaginó que ya había sacado partido a su pago. – Tenía razón, ¿verdad?... Toda una "gata salvaje"…
¿Perdón? – La ira estaba apoderándose de Castle, tenía la imperiosa necesidad de golpear repetidamente a aquel bastardo hasta destrozarlo pero reaccionó a tiempo, antes de cometer una locura. – Emm. Sí, era lo que necesitaba… Gracias…
Ya le dije que mi degustación le encantaría… Es mi nuevo fichaje… - Le rodeó el hombro con su brazo y lo llevó por el pasillo hacia una salita en la que solía reunirse con los demás. Castle no dejaba de ver aquella horrible imagen de la habitación, tenía el estómago revuelto y se sentía ligeramente mareado pero intentó mantener el tipo como pudo. Crocket le sirvió un whisky y se lo dio a Castle, éste bebió para intentar relajar su tensión y calmar su angustia. – Ahora vamos a hablar de lo que pide, tengo una oferta interesante. Venga conmigo…
Avanzaron por un pasillo hacia una pequeña sala llena de gente. Por el camino, Castle no dejaba de mirar a su alrededor intentando localizar a Turner, sin éxito alguno. Cuando llegaron, Crocket le presentó a uno de sus camellos y le dijo lo del dinero.
Con 250 dólares, Zack le dará para unas semanas… - Crocket le hizo un gesto al camello y a Castle le dio la impresión de que le estaban tomando el pelo, sabía que tenía que salir de allí cuanto antes pero antes recorrería aquel lugar en busca del objetivo. – De alguien con tanto dinero no supondrá un problema, ¿verdad Sr. Castle?
No es un problema pero no voy a dar más de 180 dólares, además he recibido un trato bastante malo de su portero sin cerebro y eso debería descontar… - Castle no dejaba de mirar a todos lados y Crocket lo notó.
Eso sólo fue un saludo amistoso de parte de Satter pero lo dejaremos en 180, si quiere, por ser usted… ¿Qué ocurre? ¿Está buscando algo? – Castle volvió a mirar a Crocket intentando centrarse pero le costaba conseguirlo, tenía que improvisar algo…
Emm. No, no… Sólo buscaba a alguna mujer guapa para compartir mi material… - Crocket comenzó a reír, Castle no sabía si eso sería bueno o malo así que se mantenía a la defensiva por si acaso.
¿Otra vez? ¡Es usted insaciable! – Crocket soltó otra carcajada y Castle se rio, intentando seguirle el rollo. - Y yo que pensaba que nadie me ganaba…
Sí, me gusta disfrutar con una mujer siempre que haya ocasión… - El móvil de Castle vibró y éste miró enseguida hacia el pasillo encontrando allí el aseo, sabía que podría ser su oportunidad para alejarse unos minutos.
Y si está desnuda mucho mejor, ¿verdad? – Otra vez volvió a reírse. - ¿Qué le ocurre? Está algo distraído…
¿Podría disculparme? Necesito ir al servicio a… - Castle le enseñó la bolsita de droga que sacó del bolsillo para indicarle a qué iba, Crocket asintió. - Ya sabe…
Se marchó corriendo al aseo y cuando cerró la puerta sacó su móvil, dándose cuenta de que prácticamente estaba a punto de apagarse.
¿Kate? No me queda casi batería, tengo el móvil avisándome continuamente de ello y no he visto a Turner aún. – Lo único que tenía el escritor para hacer una foto era el teléfono y sin esa opción tendría que abortar aquella misión. – Voy a tener que apagarlo hasta que lo localice sino no podré capturar una imagen de él…
Ni se te ocurra Castle, te has metido en terreno muy peligroso y no podemos quedarnos sin contacto alguno. – Kate no quería que pasase ni un minuto más en aquel sitio, presentía que algo iba a suceder. – Tienes que salir ya de ahí, está claro que Turner no está. Cambio de planes, no compres la droga y márchate de ese sitio enseguida… ¡Aléjate ahora mismo de Crocket y compañía!
No puedo, al menos tengo que saber cuando pasa por aquí Turner… Ahora tengo acceso, sólo me falta saber cuando viene y se lo voy a sacar a Crocket o sus camellos antes de irme. Tengo que apagar el móvil, hasta luego. – Antes de que Kate pudiera decir nada, Castle ya había apagado la señal. Salió del baño y de camino al salón se encontró de nuevo a Crocket en el pasillo.
Mire por donde, escritor, le andaba buscando... El “cojo” ha venido, seguro que le alegrará verlo. – Castle tragó saliva y paró un momento, sacando el móvil del bolsillo sin que se percatase Crocket. Éste avanzaba por delante de él así que aprovechó para encenderlo y poner el código pin. Pulsó la rellamada en el último número y dejó la cámara de fotos preparada, acto seguido, fue tras Crocket.
Cuando llegó al salón vio a Turner hablando con Zack, estaba intercambiando mercancía. Castle sacó el móvil y pulsó el botón de la cámara un par de veces, realizando dos fotos desde ángulos distintos, luego le dio a enviar y las mandó al móvil de Esposito para que fuesen metiéndolo en la base de datos. Volvió a guardar el móvil en el bolsillo y siguió a Crocket.
Tengo que irme, recuerda que me está esperando mi rubia… - Castle sabía que tenía que salir de allí antes que le viese Turner, Crocket se volvió hacia él cuando escuchó aquellas palabras.
¿No quiere la mercancía? – Lo miró extrañado y Castle asintió enseguida. – Zack se la iba a preparar ahora…
Sí claro, a eso he venido… - Pensó en irse de nuevo hacia el baño y, ya allí, salir corriendo. En ese momento, Turner alzó la vista y lo vio. – Necesito otro chute… Ahora vengo.
¡Hijo de puta! ¡¿Qué haces tú aquí?! – Turner guardó su mercancía en el bolsillo y se acercó gritando, Crockett lo miró extrañado. - ¡¿Quién te ha dejado entrar?!
Yo… - Crocket lo detuvo, poniéndole la palma de la mano en el pecho. – Necesitaba algunas cosas de mí… Además, ya os conocéis ¿no? Tenéis una amiga en común para vuestro disfrute según me he enterado…
¿Ese y yo? ¡No! Esa mujer que dices murió hace unas semanas y este tipo no es de fiar, ha colaborado con la policía en algunas ocasiones. – La cara de Crocket cambió de repente al oír lo último. Kate, al oír aquello, miró horrorizada a Esposito. - ¡No te conviene tenerlo cerca!
¿Cómo que ha colaborado con la policía? – Hizo un gesto a uno de sus matones y éste agarró al escritor por ambos brazos. – Es escritor y vino pidiendo mercancía...
¿Mercancía? ¡Qué va! Sé lo que es y te aseguro que este desgraciado no consume, habrá venido a curiosear… - Turner estaba demasiado alterado y sus ojos reflejaban ira.
Está mintiendo, he venido a disfrutar un rato y evadirme. – Castle intentaba mantener su tapadera pero ya era algo difícil.
No puede ser, Matty… - Crocket miró a Castle y luego volvió a mirar a Turner, había cosas que no le cuadraban. – Me ha pagado por una mercancía y ya ha disfrutado de parte de ella… Ha sido uno de los que ha sentido las fauces de la “gata” en su interior…
¡¿Éste?! ¡Lo dudo mucho! – Miró a Castle de manera amenazadora. – Le gustan mucho las mujeres pero no le van las adolescentes…
¿Y tú que sabes lo que me va? Tú no me conoces… – Castle intentó defenderse de aquella situación a pesar de la orientación que llevaba. Se dirigió hacia Crocket intentando llamar su atención pero el matón no le soltaba. – No le hagas caso Crocket, está dolido porque mi amiga prefería estar conmigo y eso no lo podía soportar. ¡Sólo es envidia!
Esto lo vamos a solucionar rápido… - Crocket se acercó al escritor y, en ese instante, al juntarse con su cuerpo notó una vibración en el pantalón de Castle. Rápidamente, metió la mano en su bolsillo y sacó el Iphone de éste… Miró el móvil y vio que estaba apagado. - ¿Qué diablos estaba vibrando?
El móvil, que cuando se queda sin batería vibra… - Castle sabía que había tenido suerte, si hubiera llegado a quedarse sin batería un poco más tarde le hubieran pillado el envío y la llamada. – En serio, el “cojo” hace meses que no me ve y no conoce mis gustos nocturnos…
¡Y una mierda! – Turner se apartó de Crocket y se abalanzó contra Castle, le pegó un puñetazo en el estómago y le apretó la mandíbula con su mano, manteniéndolo en pie. En seguida, los hombres de Crocket los separaron. - ¡Éste no consume, te lo digo yo! ¡Sólo sabe meter a la gente en problemas! ¡Soltadme!
Vamos a calmarnos un momento. Acompañadme los dos a mi rincón privado. – Se dirigió hacia una puerta que había detrás de una cortina y accedió a ella con un código de acceso, los matones que llevaban agarrados a Castle y a Turner le siguieron. Cuando entraron, hicieron que se sentasen en unos sofás y Crocket, después de hacer una llamada con su móvil, se sentó frente a ellos. Comenzó a preparar unas rayas de cocaína y miró a Castle, sonriendo, mientras le daba un billete de un dólar que tenía con forma de rulo. – Toma, a ésta invita la casa…
Emm… No, es que ya he tomado suficiente por hoy y estoy algo mareado… - Sabía que la situación era complicada ya que no tenía el móvil operativo y la única manera de escapar de aquello, a esas alturas, era con ayuda externa.
¿Está despreciando una invitación mía, Sr. Castle? Eso no es nada bueno… - Turner, esnifó una de las rayas y miró de manera amenazadora a Castle, sonriendo maliciosamente. En ese momento, entró un hombre trajeado y le susurró algo al oído a Crocket, éste le contestó y luego se volvió a marchar. Crocket miró de manera amenazadora a Castle…
Mientras tanto, Esposito y Kate habían llamado a Ryan y habían pedido refuerzos al oír a Turner delatando a Castle. Intentaban esperar a que llegasen pero Kate, en cuanto perdió la conexión con éste, se había incorporado y había sacado su arma dispuesta a salir rápidamente de aquella furgoneta para ayudar a su escritor. Esposito le agarró para que no se precipitase e intentó calmarla, a pesar de que él estaba igual de alterado…
No Beckett, no podemos hacerlo así… - La miró fijamente a los ojos y vio que los tenía humedecidos. – Si vamos solos nos mataran a los tres… No sabemos si aun está con la tapadera o no. Si nosotros entramos allí ahora, Castle acabará muerto el primero…
¡No puedo dejarlo así, si pasan más minutos puede que sea demasiado tarde para él! – Intentó zafarse del detective y sin querer le golpeó con el codo. - ¡No tendríamos que haber hecho esto! ¡Debería haberle hecho caso a Gates y haberlo dejado en la celda, al menos sabría con seguridad que estaría bien!
¡Beckett, tranquila! – Agarró los dos brazos de Kate y la miró fijamente. - ¡Céntrate! La ayuda llegará enseguida. Él tiene bastante labia así que, seguramente, se habrá inventado algo y estará bien.
Si no llegan en menos de diez minutos entraré sola, si quieres me acompañas y si no te quedas a esperarlos. – La mirada de Kate trasmitía desesperación y rabia.
Esposito asintió, sabiendo que había ganado diez minutos más y se pusieron a preparar el material para salir corriendo cuando llegase la ayuda. Mientras, en aquel edificio, Castle estaba en una situación complicada…
No lo desprecio, es sólo que me encuentro mal… - Crocket se levantó e hizo un gesto a sus matones para que agarrasen a Castle, acto seguido, le pegó un puñetazo en el estómago y el escritor lanzó un grito de dolor. Turner fue a darle una patada pero Crocket lo detuvo.
No Matty, el escritor es mío… Sabes de sobra que sé como destrozar a alguien, no hay quien me gane a administrar dolor y otras cosas… - Castle alzó ligeramente la vista y vio a Crocket sonriéndole maliciosamente. – Me han dicho que no encuentran a mi “gata” y fue el último que estuvo con ella… ¿Dónde está?
¿De qué hablas? ¿No está en su habitación? – El escritor sabía que había complicado bastante la situación al sacar a aquella chica de allí pero no se arrepentía de ello. Intentó hacerse el sorprendido. – En serio Crocket, la dejé durmiendo en la cama cuando terminé con ella… Lo mismo estará en el baño…
¿Me toma por idiota? – Castle negó con la cabeza y esta vez Crocket le dio un fuerte puñetazo en el hígado provocando que el escritor cayese al suelo y lanzase un grito ahogado mientras se retorcía de dolor. - Vamos a ver lo que ha venido a hacer aquí, realmente... ¿Seguro que venía a por droga?
Sí… - Castle tosía mientras se apretaba la zona lateral de su cuerpo, intentando calmar el dolor agudo que sentía en su hígado. Crockett dio un toque a sus matones para que lo levantasen y éstos obedecieron, alzándolo entre ambos.
Pues si tanto te gusta, vamos a darte mi coctel especial… - Avisó por el interfono para que cerrasen el local y se marchasen todos. Luego llamó a Zack, éste vino con un maletín que llevaba unos frascos y unas jeringuillas que contenían un líquido transparente dentro. Se puso unos guantes, le remangó la camisa e hizo un nudo con una goma por encima del codo, remarcando su vena. Castle lo miró aterrorizado y Crocket, al ver la expresión de su cara, le dijo su contenido. – Te encantará, es una mezcla de drogas depresoras que bajan la frecuencia cardíaca y respiratoria provocando una muerte lenta pero antes de que eso ocurra me llevaré lo que necesito de ti… Una de las jeringuillas lleva ketamina y las otras contienen pentotal sódico y heroína… Como verás un anestésico, un barbitúrico y un opiáceo son la mezcla perfecta para relajar el ambiente…
¡No! ¡Espera!… - En cuanto abrió la boca, Crocket le pegó otro puñetazo, esta vez en el ojo. - ¡Ah!
No me enciendas más que lo siguiente será la rodilla y no sabes lo doloroso que puede llegar a ser… - Volvió a sonreír y le sujetó las mejillas. – Dime, ¿has venido solo o sabe alguien que estás aquí?
He venido solo... – Castle no dejaba de mirar a Zack y la jeringuilla, intentaba mantener el tipo pero en sus ojos se notaba el miedo. Intentó agotar su última baza esperando que sirviese de algo. – Tienes razón, no venía a por droga, sólo quería documentarme para mi libro…
Respuesta incorrecta… - Hizo un gesto a Zack para que le inyectase una dosis de cada jeringuilla. Castle, al ver como se acercaba hacía él, intentó zafarse de los matones pero aquellos hombres eran demasiado corpulentos. Lo agarraron con más fuerza y cuando vio que Zack estaba a unos centímetros comenzó a gritar, intentando que alguien lo oyese. – Vamos a ver de qué eres capaz con ese coctel en tu sangre…
¡No! ¡Por favor, no! – Zack le inyectó primero una dosis de ketamina y luego una dosis de la otra jeringuilla. En cuanto se apartó, Crocket le dio una patada en la rodilla y Castle volvió a gritar, cayendo al suelo. Se encogió, agarrando su rodilla y comenzó a tiritar, instantes después, perdió la consciencia a causa de la ketamina.
Cuando volvió en sí, unos diez minutos más tarde, intentó moverse aunque sin éxito alguno… Tenía la sensación de que todo su cuerpo se había separado de su cabeza, lo único que oía era su corazón a un ritmo muy acelerado y en sus ojos notaba el golpe de sus latidos martilleando uno tras otro. Sentía una desconexión completa del exterior, parecía que estaba gravitando en el aire y tenía, a su vez, una sensación de intenso placer y euforia que lo dominaba. Una enorme percepción de bienestar lo embargaba, mientras notaba el cuerpo de Kate desnudo levitando junto a él, en un sueño en el que no parecía que lo protagonizase su propio cuerpo. Mantuvo los ojos cerrados, deseando quedarse en ese estado indefinidamente pero comenzó a oír voces lejanas a su alrededor que distorsionaban aquella imagen tan perfecta…
Al abrir los ojos, le dio la impresión de que caía al vacío, y al mirar a su alrededor lo vio todo borroso… Crocket, que estaba sentado al lado, lo vio despertarse y dio la orden para que lo volviesen a levantar.
Este coctel de drogas ya ha actuado en su cerebro y sobre su sistema nervioso… Ahora mismo, estará sintiendo un brote de euforia, su ritmo cardíaco habrá aumentado considerablemente y su temperatura corporal estará por los suelos… Eso sí, seguramente ya no notará ningún tipo de dolor y una especie de placer recorre todo su cuerpo, aunque tenga algo de visión borrosa lo otro lo compensa… ¿Me equivoco? Debería agradecerme que le permita sentirse así de bien antes de morir… – Castle dejó caer la mirada hacia el suelo y Crocket levantó su rostro y, al ver su mirada perdida y las pupilas contraídas, sonrió malévolamente. - Su mente no responde con claridad y puede que incluso comience a sufrir alucinaciones... Además, en cuanto pueda hablar, va a sentir la imperiosa necesidad de decirme la verdad y eso será antes de que todo llegue a su fin. Es lo que provoca el pentotal…
¡Ahh! – Castle se derrumbó después de exhalar un grito ahogado. Ahora le daba la impresión de que su corazón había dejado de latir y no sentía ninguna parte de su cuerpo, continuos escalofríos recorrían su piel y su garganta no respondía. La distancia al suelo la veía distorsionada así que simplemente se dejó caer, cerrando sus ojos, intentando que pasara aquella pesadilla. Los matones lo agarraron para mantenerlo en vertical… Se notaba que no podía permanecer en pie y Crocket soltó una carcajada, disfrutando de aquel momento.
La Ketamina, al principio, lo ha dejado inconsciente pero los efectos posteriores ya se pueden apreciar… ¿Nota como todo su cuerpo se va paralizando y no puede coordinar los movimientos? - Le agarró de nuevo el rostro, por la mandíbula, y lo miró fijamente. - Es el llamado efecto disociativo, lo bueno es que su cuerpo ya no le molestará más… ¡Ahora, Sr. Castle, está a mi merced y me va a decir a qué venía y si hay alguien que sepa que está aquí!
Bus… caba… palomitas… de colores… - Al ver que el suero de la verdad aún no había terminado de hacer efecto, Crocket se cabreó y le golpeó con fuerza en un riñón. Castle soltó otro grito ahogado pero, en esta ocasión, no sintió nada de dolor. Acto seguido, le hizo un gesto a Zack que le inyectó otra dosis de heroína y pentotal pero esta vez combinada con algo de midazolam para ver si potenciaba el efecto del suero de la verdad… Zack obedeció.
Entiendo muy bien de todo tipo de drogas, Castle. En breve, ya no podrás controlar ni siquiera tu mente y de tu boca saldrán las respuestas que busco… - Volvió a cogerle el rostro para obligarle a mirarlo. La mirada de Castle seguía perdida pero se le notaban las pupilas más contraídas que antes y reflejaban terror. De repente, vio como unos extraños bichos voladores se acercaban hacía él y sus ojos se abrieron de par en par, horrorizados. – Nadie juega con Crocket y sale ganando… Comienza a hablar o será peor…
¡Ahh! ¡Fuera! ¡Quitádmelos! – Castle intentó zafarse de aquellos hombres que le sujetaban pero sin conseguirlo. Ni sus brazos ni sus piernas respondían y sintió como iba cayendo a una especie de limbo pero a su vez tenía la imperiosa necesidad de soltar palabras por su boca, aunque no podía coordinarlas bien ya que la garganta y la lengua no le respondían correctamente… – ¡Richard Castle! Soy es… critor de “dovelas”…. Mi “amiba” fue… "aseminada". Nece… tisaba saber por qué… ¡He venido con mi “noria”! ¡Quítaaa…melos!
¡Has venido con alguien! ¿Con quién has dicho? – Volvió a sujetarlo de la mandíbula, intentando centrar su terror, Castle se quedó mirando al vacío y no respondió, seguía tiritando sin parar. Crocket le dio otro toque a Zack y éste volvió a inyectar otra dosis del coctel, diciéndole a su jefe que, por ahora, no debían ponerle más cantidad ya que podría sufrir un paro respiratorio o cardíaco… - ¡Responde! ¡¿Con quién has venido?!
Con.. mi… no.. nov… - A Castle le estaba costando sacar la sílaba correcta, no había manera de centrar su mente, parecía que había viajado a un mundo paralelo. En último esfuerzo lo consiguió, revelando quién le respaldaba, a pesar de que no quería implicar a nadie. Justo después, dejó caer la cabeza por su propio peso. – ¡Novia!
Zack ponle otra dosis de ketamina que quiero que esté fuera de combate otro rato y añádele otra dosis de heroína y pentotal a ver si cuando despierte dice algo más. – Zack obedeció, luego Crocket le golpeó en la mandíbula y ordenó a sus matones que lo soltasen. Castle cayó al suelo, tiritando y cubriéndose la cabeza con las manos y Crocket se agachó junto a él. – Ahora te dejaré un rato sólo para que pases a la siguiente fase que va a ser aún más divertida… Voy a conseguir que dependas totalmente de mí y entonces sabré todo lo que pasa por esa cabeza. En un rato serás tú el que querrás contármelo todo… ¡Chicos, revisad los alrededores que su novia está por aquí y hay que encontrarla enseguida!
En ese momento, un grupo de policías había entrado en el edificio, Kate iba la primera con su pistola en mano, Esposito y Ryan le seguían y el resto de agentes armados se desplegaban en diferentes direcciones, tres de ellos subieron al primer piso. Aquel lugar parecía desierto, todos los agentes estaban inspeccionando el edificio y cuando terminaron acudieron donde se había dirigido la inspectora. Kate había memorizado bien la foto de Turner que le había enviado Castle pero no había rastro de él. No entendía como podía haberse vaciado aquello tan rápido. Los agentes le dijeron que todo estaba vacío pero ella sabía que Castle seguía en aquel edificio y siguió buscando sin descanso. En ese momento, alguien salió de una puerta oculta detrás de una cortina que había en aquel salón. Lo miró fijamente mientras le apuntaba con su arma y fue cuando se dio cuenta de que era Turner…. Presa de la rabia, se abalanzó contra él y lo estampó contra la pared, golpeando su espalda contra una lampara.
¡Hijo de puta! ¡¿Dónde está?! – Sus ojos se clavaron en aquel hombre, Turner notó una punzada en su interior, algo en aquella mirada lo dejó aterrorizado.
¿Quién? – No entendía lo que le preguntaba aquella inspectora, estaba desorientado al ver a tanto policía allí. Kate lo impulsó más hacia arriba, agarrando con fuerza su pechera.
¡Ya sabes quién! ¡El escritor! ¡Castle! – Kate agarró su pistola y le apuntó en la sien, Turner la miró aun más aterrorizado. Esposito se acercó para evitar que cometiese una locura.
¡Allí! Pero no creo que llegue a tiempo… – Señaló una puerta que tenía código de seguridad y Kate de un empujón lo lanzó a uno de los agentes, que lo esposó. – Se fue directa a la puerta y disparó varias veces en la cajetilla de acceso, acto seguido, con ayuda de Esposito, abrió la puerta, accediendo a un largo pasillo que desembocaba en una pequeña sala iluminada, Ryan iba detrás. Al ver unas sombras tras ésta, avanzaron con sigilo y, al entrar allí, lo que vio le dejó sin respiración.
¡Dios mío, Castle! ¡Apartaos de él ahora mismo! – Se acercó pistola en mano, Esposito estaba a su lado y Ryan iba detrás, los tres apuntaban a los hombres que habían allí. Castle estaba tumbado con la camisa rota y sangre en su rostro. Tiritaba sin parar, pero no se movía y ni siquiera había reaccionado ante su voz. Kate se dio cuenta de que estaba inconsciente y sintió una punzada intensa de dolor en todo su cuerpo. - ¡Rick, responde!
Se acercaron dos agentes más y ayudaron a los chicos a esposar a Crocket, Zack y los matones. Mientras, Kate estaba arrodillada en el suelo intentando que Castle reaccionase. Vio la goma en su brazo y enseguida levantó la vista hacia la mesa auxiliar dándose cuenta de que había unas jeringuillas medio vacías. Le dijo a Ryan que avisase rápidamente a los chicos de la ambulancia que había fuera. Luego le hizo un gesto a Esposito, que sujetaba a Crocket ya esposado, para que se acercase con él.
¡Qué había en esas jeringuillas! – Se levantó y lo miró con gesto amenazador, Crocket no paraba de reír maliciosamente.
¡Ahh! ¡Tú eres la novia!.. – Soltó una fuerte carcajada y se encaró hacia ella. – A tu escritor se le olvidó decir que estabas muy buena… Yo no le he hecho nada, ya estaba así cuando llegué y no tengo ni idea de lo que se habrá metido. Puede que una droga con un alto poder adictivo o puede que sea simplemente que se ha pasado con el alcohol, quién sabe.… Por cierto, mis abogados me van a soltar en menos de lo que piensas… Incluso creo que tu novio perderá la vida antes de eso, aunque tengo que reconocer que me gustaría que tuviese que pasar por los efectos posteriores, así aprendería a controlar sus excesos… De todas maneras, te puedo asegurar que antes de exhalar su último suspiro mi imagen será lo último que se vaya con él…
¡Serás hijo de…! – Se lanzó sobre él pero Esposito la detuvo. Dijo que se encargaría él y salió con Crocket de la habitación para evitar que su jefa acabase con él, los otros agentes se llevaron al matón y a Zack. Kate volvió a agacharse junto a Castle…
¡Rick, háblame! ¡Soy yo, Kate! – En ese momento, abrió ligeramente los ojos. Kate le agarró las mejillas y lo miró fijamente, fue entonces cuando vio su mirada perdida y sus pupilas bastante contraídas. Lo abrazó y notó que casi no respiraba así que tocó rápidamente su pecho pero el corazón prácticamente no latía… La sobredosis de pentotal y heroína le estaba provocando un fallo en su sistema. La impotencia se iba apoderando de ella y unas lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. Intentó que reaccionase moviendo su cara y, vagamente, escuchó unas palabras de su boca. - ¿Qué te han hecho? ¡Dime qué te han dado, Rick!
K… Kate… – Castle seguía hecho un bolillo, tiritaba sin parar y el espacio de tiempo entre cada latido era abismal, bombeando cada vez menos sangre al cerebro. Las imágenes que veía eran borrosas y cerró los ojos ante el vértigo y la excesiva falta de aire que sufría, una imagen blanca y etérea de Kate se grabó en su mente. En ese momento, los paramédicos entraron con Ryan y se acercaron.
¡Tiene una sobredosis pero no sé de qué! ¡Su corazón va muy lento! Las jeringuillas están en esa mesa… ¡Ryan dáselas a alguien para que las lleve enseguida a analizar! – Kate se dirigió a los paramédicos con una mirada que imploraba ayuda, Ryan se dirigió a un agente y le entregó las jeringuillas, luego volvió y puso su mano en el hombro de ella en señal de apoyo. – Podéis averiguar qué diablos le pasa, ¿verdad?
¡Beckett! – Esposito había entrado de nuevo y se acercó corriendo hacia ellos. – Le he sacado información a uno de los detenidos que, al parecer, fue el suministrador. Le han puesto un coctel de heroína, ketamina y pentotal sódico pero no me ha dicho cuanta cantidad…
¡Dios mío! ¡No puede ser! – Kate comenzó a notar que le faltaba la respiración, sabía que un exceso de esas drogas era mortal y la mirada de Esposito ya lo decía todo. Volvió a acercarse a Castle e intentó que la escuchase. - ¡Rick, te vas a poner bien! ¿Me oyes?
Beckett… - Ryan intentó separarla para que los paramédicos trabajasen pero no pudo, Esposito le ayudó y la separaron de Castle. – Déjalos a ellos que saben lo que hacer…
Los paramédicos vieron que tenía la tensión por los suelos y el ritmo demasiado lento así que buscaron algo para subirlos pero, antes de que pudiesen actuar, la respiración de Castle se detuvo y éste entró en shock, sufriendo un paro cardíaco a continuación. Uno de los paramédicos le abrió la camisa y comenzó a hacerle la reanimación cardiopulmonar, el otro acercó el bambú y comenzó a insuflar aire a sus pulmones pero el escritor seguía sin vida…
¡Sigue sin pulso ni respiración! – Los paramédicos no se daban cuenta que sus comentarios entre ellos estaban afectando al grupo. Éste le preguntó al que estaba haciéndole el masaje si había algo. - ¿Hay latido?
¡No, tenemos que llevárnoslo a la ambulancia ya! – Lo pusieron en la camilla y lo levantaron, un ayudante de ellos recogió su material y les siguió. - ¡Aparten, abran esa puerta! ¡Dejen paso!
¡Nooooo! - Kate lanzó un grito intenso que se oyó en todo el edificio y tanto Esposito como Ryan agarraron su cuerpo, al ver que se iba a desplomar. Instantes después, se zafó de ellos y salió corriendo detrás de aquellos paramédicos mientras sus ojos no dejaban de derramar lágrimas por todo su rostro. Esposito y Ryan se miraron con un gesto de impotencia y salieron de allí mientras uno de ellos llamaba para avisar a unos agentes de que recogiesen las máximas pruebas posibles y las llevasen a la comisaría.
En cuanto llegaron a la ambulancia, los sanitarios encendieron la máquina de reanimación cardiopulmonar y lo conectaron al monitor, Kate se acercó lo máximo que le dejó el ayudante para ver que ocurría. Le pusieron una inyección de adrenalina y comenzaron con las descargas pero el corazón del escritor seguía sin latir, Kate al ver la línea del monitor lanzó otro grito ahogado. Esposito y Ryan acababan de salir del edificio y se acercaron a la ambulancia para ver que ocurría. Los paramédicos lo volvieron a intentar de nuevo pero esta vez tampoco consiguieron nada y uno de ellos negó con la cabeza mientras miraba al otro aceptando aquel final. Kate les gritó derrumbada, y llena de desesperación al oír aquel incesante sonido en aquella máquina que no reflejaba latido alguno en ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chin chan chun Tranquilos que el desenlace llegará en breve.
A pesar de lo que podáis creer, no es k esté en mi fase dark&twisty... Simplemente, es la trama de este caso
Besitos a todosssssssssssssss
la_loki- Actor en Broadway
DIOS MIOOOOOO
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR UN CAPITULO TAN LARGO ME ENCANTA
MAGNIFICO CONTINUA A SI LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR UN CAPITULO TAN LARGO ME ENCANTA
MAGNIFICO CONTINUA A SI LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN