VOLVER A VERTE, Último capítulo
+39
cris_beckett
María Caskett
crazyforcastle
claudia vasquez
beckett castle
mops
maria_cs
castleaddict
fandecastle
patri_81
KBCAlways
carla_NYPD
karlaguilarodgers
mary angel 02
LauritaCastle
masqga
MelaD7
Scully
castlelover
Nona
rubiodav
Massycb
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Maku_Stanathan
Kathyuska
moth13
evameva124
marypaz
silvanalino
amnigl
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Laura413192
castle&beckett..cris
007Castle
Cata Castillo
43 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
CASTLE APARECEEEEEEEEE!!!!!
karlaguilarodgers- As del póker
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : venezuela
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
¡Hola! Os dejo el siguiente capítulo. A ver que os parece. Espero que os guste. Muchas gracias por leer y comentar.
Capítulo 13
Los dos gorilas que se habían llevado a Castle, no se caracterizaban precisamente por una gran inteligencia. A ellos les habían encargado llevarse al escritor y ocuparse de él hasta nueva orden.
Lo tuvieron vigilado hasta aquella mañana que pasó por esa calle poco transitada para hablar por teléfono con tranquilidad. Vieron que había llegado el momento propicio para atraparlo, se acercaron con la furgoneta y a punta de pistola lo obligaron a subir. En la calle no había nadie o eso pensaban ellos, porque no vieron a la anciana, que como ella misma les dijo a los policías había quedado camuflada por un contenedor de basura.
Al entrar en la furgoneta Castle intentó resistirse, por lo que el gorila calvo apodado Bull, le dio con la culata de la pistola en la sien, dejándolo fuera de combate.
La furgoneta, conducida por otro de sus compinches, se puso en marcha hacia las afueras de la ciudad, en dirección a New Jersey. Estando ya en carretera, Castle empezó a espabilarse, por lo que el matón rubio con coleta llamado Thor le puso en la cara un paño con cloroformo, que volvió a dejarlo KO.
La furgoneta se dirigió hasta Hardyston en el estado de Nueva Jersey a una granja en medio del campo, perteneciente a la primera familia política de Parker, es decir los padres de su difunta esposa Maryanne, que en esos momentos estaba deshabitada. Dejó allí al rehén y a los dos matones encargados de vigilarlo. Lo metieron en un cuartucho en el sótano y allí lo dejaron encerrado.
Los dos tipos tenían orden de mantener al prisionero con vida, pero sin miramientos. Ellos por su parte tenían la nevera bien aprovisionada de cervezas, la despensa llena de comida y una televisión, que aunque no tenía antena estaba conectada a un DVD, con una buena colección de películas de acción y pornográficas. No tenían radio.
Así que no se enteraron del encarcelamiento de Parker, ellos seguían cumpliendo la orden dada, esperando que alguien se comunicara con ellos, si había cambio de planes.
Cuando Castle se despertó se encontró en un lugar oscuro y húmedo. Estaba agarrado a la pared con unos grilletes, tanto en las muñecas como en los tobillos, menos mal que las cadenas de los pies, eran lo suficientemente largas como para permitirle estar sentado, aunque las manos tuviera que tenerlas levantadas.
Se dio cuenta que solo podía abrir un ojo, el otro estaba hinchado y lleno de sangre seca. Tardó un rato hasta que se le acostumbró la vista a la oscuridad, y notó que el lugar donde estaba además de húmedo era bastante pequeño.
Pasó un rato y perdió la noción del tiempo. Volvió a adormilarse, le dolía muchísimo la cabeza y los brazos, de la postura se le estaban hinchando las manos. Lo despertó un cubo de agua fría y una desagradable voz que le dijo:
- ¡Hora de comer!
Y mientras Thor le apuntaba con una pistola y lo obligaba a levantarse, Bull le soltó una mano y le dio una manzana y luego una botella pequeña de agua. A continuación le acercó el cubo indicándole que lo usara si quería orinar. Una vez que hubo terminado, volvieron a esposarle a la pared. Quiso hablar, empezó a balbucear, pero lo interrumpieron bruscamente diciendo:
- ¡No se habla! – le gritó Thor dándole una patada en las costillas y luego un bofetón tan fuerte, que se golpeó fuertemente la cabeza contra la pared, quedando de nuevo aturdido.
Y salieron del cuartucho cerrando la puerta con llave. Estuvo un rato semiinconsciente. Cuando se espabiló un poco, recordó la otra vez que estuvo esposado con Kate, rogó al cielo porque tanto ella, como su familia estuvieran a salvo. Se preocupó por Alexis, sabía que estaba sola, esperaba fervientemente que nadie fuera a su casa y le hiciera daño a su hija.
Los días se sucedían aunque Castle no tenía noción de ellos. Su rutina era la misma. Dos o tres veces al día, iban el vikingo como había apodado mentalmente a Thor y el gorila, como llamaba a Bull, y repetían la rutina de la comida, que solía consistir en una manzana, un plátano, un trozo de pan, siempre acompañado de la botellita de agua y el cubo.
Más de una vez tuvieron que despertarlo de su letargo, a veces a golpes y patadas y otras echándole un cubo de agua fría. La ropa no terminaba de secársele por lo que entre eso y la falta de alimento tenía siempre muchísimo frío.
Los dos matones estaban un poco extrañados de que nadie se pusiese en contacto con ellos, pero como tampoco tenían muchas luces, pensaron que sería algo normal.
SÁBADO 11 DE FEBRERO
Llevarían allí unos diez días, cuando se les acabaron las cervezas, así que Thor decidió coger una ranchera que tenían allí, ya que la furgoneta negra solo fue a llevarlos, y llegarse al pueblo más cercano.
Cuando llegó a la tienda, además de las cervezas, pensó en comprar algunas revistas guarras, y al mirar en donde estaban le llamó la atención los titulares de los periódicos.
Iba a empezar el juicio contra Parker, además también hablaban de la desaparición de Castle y había fotos del escritor. Thor era un poco más espabilado que su compañero aunque igual de bruto. No quiso llamar la atención, compró las cervezas, las revistas guarras y varios diarios, así como un transistor, lo pagó todo en efectivo y se volvió a la granja.
Cuando llegó allí llamó a su compañero y estuvieron viendo los periódicos.
Tenían que planear que pasos seguir ahora que habían cogido a su jefe. Ellos no trabajaban directamente para Parker, si no para uno de sus secuaces que también había sido detenido. Imaginaron que por eso nadie les había avisado, y se les planteaba la duda de que hacer.
- Nos vamos de aquí cagando leches – dijo Bull con determinación.
- ¿Y qué hacemos con el tipo que tenemos abajo? – preguntó Thor a su compinche.
- Pues lo dejamos aquí y ya está – le contestó.
- Si lo dejamos aquí terminará muriéndose, y este lugar terminará por encontrarlo el FBI, hay huellas nuestras por todos lados, sería imposible limpiarlo todo – razonó Thor – el tipo que tenemos es importante, es casi un poli, no podemos dejarlo morir y dejar esto lleno de huellas.
- Pues lo quemamos todo, así desaparecerán las huellas.
- ¡Estás loco! – gritó Thor – el fuego se extendería enseguida y arderían los campos continuos, todo está muy seco a causa de la sequía.
- Jajaja, ahora eres un ecologista – bramó con una risotada Bull – ¡qué más da que se queme todo!, ¿Qué quieres que hagamos?
- Le damos cloroformo al tipo otra vez, lo metemos en la ranchera y lo dejamos en cualquier sitio de la ciudad donde no haya mucha gente, así no podrán seguir nuestro rastro hasta aquí.
- ¿Y cuando lo hacemos? – preguntó Bull.
- Esta noche, cuanto antes nos larguemos de aquí, mucho mejor.
Durante el resto de la tarde recogieron sus cosas y cargaron la ranchera. Tal como habían decidido fueron a por Castle para meterlo en el vehículo. Rick no se encontraba muy bien, se le había infectado la herida de la ceja, ardía en fiebre y tiritaba de frío.
Cuando se acercaron a él, estaba medio despierto medio inconsciente y deliraba. Hablaba de Parker, de Kate, de su hija, los dos brutos pensando que estaba lúcido y al oírlo hablar le golpearon la cabeza contra la pared, para que se callara y luego además le dieron una buena dosis de cloroformo.
Le quitaron los grilletes. Tenía heridas producidas por el roce tanto en las muñecas como en los tobillos. También tenía las muñecas y los hombros dislocados por la postura forzada en que había estado tanto tiempo. Lo liaron dentro de una alfombra vieja y lo metieron en la parte de atrás de la ranchera tapado con mantas y cajas.
Eran más de las 12 de la noche cuando llegaron a la ciudad. Entraron en Manhattan y estuvieron dando vueltas por varios barrios. Vieron algunos coches de policía haciendo las rondas y no sabían para donde tirar. Al final pasaron por un callejón en Harlem a donde daba la parte de atrás de un restaurante.
Había contenedores de basura y cartones en el suelo. El restaurante estaba cerrado en ese momento, y la calle estaba desierta. Pararon la ranchera y sacaron del maletero la alfombra enrollada dejándola allí entre los cartones. Miraron por si los había visto alguien y se fueron enseguida.
CONTINUARÁ…
Capítulo 13
Los dos gorilas que se habían llevado a Castle, no se caracterizaban precisamente por una gran inteligencia. A ellos les habían encargado llevarse al escritor y ocuparse de él hasta nueva orden.
Lo tuvieron vigilado hasta aquella mañana que pasó por esa calle poco transitada para hablar por teléfono con tranquilidad. Vieron que había llegado el momento propicio para atraparlo, se acercaron con la furgoneta y a punta de pistola lo obligaron a subir. En la calle no había nadie o eso pensaban ellos, porque no vieron a la anciana, que como ella misma les dijo a los policías había quedado camuflada por un contenedor de basura.
Al entrar en la furgoneta Castle intentó resistirse, por lo que el gorila calvo apodado Bull, le dio con la culata de la pistola en la sien, dejándolo fuera de combate.
La furgoneta, conducida por otro de sus compinches, se puso en marcha hacia las afueras de la ciudad, en dirección a New Jersey. Estando ya en carretera, Castle empezó a espabilarse, por lo que el matón rubio con coleta llamado Thor le puso en la cara un paño con cloroformo, que volvió a dejarlo KO.
La furgoneta se dirigió hasta Hardyston en el estado de Nueva Jersey a una granja en medio del campo, perteneciente a la primera familia política de Parker, es decir los padres de su difunta esposa Maryanne, que en esos momentos estaba deshabitada. Dejó allí al rehén y a los dos matones encargados de vigilarlo. Lo metieron en un cuartucho en el sótano y allí lo dejaron encerrado.
Los dos tipos tenían orden de mantener al prisionero con vida, pero sin miramientos. Ellos por su parte tenían la nevera bien aprovisionada de cervezas, la despensa llena de comida y una televisión, que aunque no tenía antena estaba conectada a un DVD, con una buena colección de películas de acción y pornográficas. No tenían radio.
Así que no se enteraron del encarcelamiento de Parker, ellos seguían cumpliendo la orden dada, esperando que alguien se comunicara con ellos, si había cambio de planes.
Cuando Castle se despertó se encontró en un lugar oscuro y húmedo. Estaba agarrado a la pared con unos grilletes, tanto en las muñecas como en los tobillos, menos mal que las cadenas de los pies, eran lo suficientemente largas como para permitirle estar sentado, aunque las manos tuviera que tenerlas levantadas.
Se dio cuenta que solo podía abrir un ojo, el otro estaba hinchado y lleno de sangre seca. Tardó un rato hasta que se le acostumbró la vista a la oscuridad, y notó que el lugar donde estaba además de húmedo era bastante pequeño.
Pasó un rato y perdió la noción del tiempo. Volvió a adormilarse, le dolía muchísimo la cabeza y los brazos, de la postura se le estaban hinchando las manos. Lo despertó un cubo de agua fría y una desagradable voz que le dijo:
- ¡Hora de comer!
Y mientras Thor le apuntaba con una pistola y lo obligaba a levantarse, Bull le soltó una mano y le dio una manzana y luego una botella pequeña de agua. A continuación le acercó el cubo indicándole que lo usara si quería orinar. Una vez que hubo terminado, volvieron a esposarle a la pared. Quiso hablar, empezó a balbucear, pero lo interrumpieron bruscamente diciendo:
- ¡No se habla! – le gritó Thor dándole una patada en las costillas y luego un bofetón tan fuerte, que se golpeó fuertemente la cabeza contra la pared, quedando de nuevo aturdido.
Y salieron del cuartucho cerrando la puerta con llave. Estuvo un rato semiinconsciente. Cuando se espabiló un poco, recordó la otra vez que estuvo esposado con Kate, rogó al cielo porque tanto ella, como su familia estuvieran a salvo. Se preocupó por Alexis, sabía que estaba sola, esperaba fervientemente que nadie fuera a su casa y le hiciera daño a su hija.
Los días se sucedían aunque Castle no tenía noción de ellos. Su rutina era la misma. Dos o tres veces al día, iban el vikingo como había apodado mentalmente a Thor y el gorila, como llamaba a Bull, y repetían la rutina de la comida, que solía consistir en una manzana, un plátano, un trozo de pan, siempre acompañado de la botellita de agua y el cubo.
Más de una vez tuvieron que despertarlo de su letargo, a veces a golpes y patadas y otras echándole un cubo de agua fría. La ropa no terminaba de secársele por lo que entre eso y la falta de alimento tenía siempre muchísimo frío.
Los dos matones estaban un poco extrañados de que nadie se pusiese en contacto con ellos, pero como tampoco tenían muchas luces, pensaron que sería algo normal.
SÁBADO 11 DE FEBRERO
Llevarían allí unos diez días, cuando se les acabaron las cervezas, así que Thor decidió coger una ranchera que tenían allí, ya que la furgoneta negra solo fue a llevarlos, y llegarse al pueblo más cercano.
Cuando llegó a la tienda, además de las cervezas, pensó en comprar algunas revistas guarras, y al mirar en donde estaban le llamó la atención los titulares de los periódicos.
Iba a empezar el juicio contra Parker, además también hablaban de la desaparición de Castle y había fotos del escritor. Thor era un poco más espabilado que su compañero aunque igual de bruto. No quiso llamar la atención, compró las cervezas, las revistas guarras y varios diarios, así como un transistor, lo pagó todo en efectivo y se volvió a la granja.
Cuando llegó allí llamó a su compañero y estuvieron viendo los periódicos.
Tenían que planear que pasos seguir ahora que habían cogido a su jefe. Ellos no trabajaban directamente para Parker, si no para uno de sus secuaces que también había sido detenido. Imaginaron que por eso nadie les había avisado, y se les planteaba la duda de que hacer.
- Nos vamos de aquí cagando leches – dijo Bull con determinación.
- ¿Y qué hacemos con el tipo que tenemos abajo? – preguntó Thor a su compinche.
- Pues lo dejamos aquí y ya está – le contestó.
- Si lo dejamos aquí terminará muriéndose, y este lugar terminará por encontrarlo el FBI, hay huellas nuestras por todos lados, sería imposible limpiarlo todo – razonó Thor – el tipo que tenemos es importante, es casi un poli, no podemos dejarlo morir y dejar esto lleno de huellas.
- Pues lo quemamos todo, así desaparecerán las huellas.
- ¡Estás loco! – gritó Thor – el fuego se extendería enseguida y arderían los campos continuos, todo está muy seco a causa de la sequía.
- Jajaja, ahora eres un ecologista – bramó con una risotada Bull – ¡qué más da que se queme todo!, ¿Qué quieres que hagamos?
- Le damos cloroformo al tipo otra vez, lo metemos en la ranchera y lo dejamos en cualquier sitio de la ciudad donde no haya mucha gente, así no podrán seguir nuestro rastro hasta aquí.
- ¿Y cuando lo hacemos? – preguntó Bull.
- Esta noche, cuanto antes nos larguemos de aquí, mucho mejor.
Durante el resto de la tarde recogieron sus cosas y cargaron la ranchera. Tal como habían decidido fueron a por Castle para meterlo en el vehículo. Rick no se encontraba muy bien, se le había infectado la herida de la ceja, ardía en fiebre y tiritaba de frío.
Cuando se acercaron a él, estaba medio despierto medio inconsciente y deliraba. Hablaba de Parker, de Kate, de su hija, los dos brutos pensando que estaba lúcido y al oírlo hablar le golpearon la cabeza contra la pared, para que se callara y luego además le dieron una buena dosis de cloroformo.
Le quitaron los grilletes. Tenía heridas producidas por el roce tanto en las muñecas como en los tobillos. También tenía las muñecas y los hombros dislocados por la postura forzada en que había estado tanto tiempo. Lo liaron dentro de una alfombra vieja y lo metieron en la parte de atrás de la ranchera tapado con mantas y cajas.
Eran más de las 12 de la noche cuando llegaron a la ciudad. Entraron en Manhattan y estuvieron dando vueltas por varios barrios. Vieron algunos coches de policía haciendo las rondas y no sabían para donde tirar. Al final pasaron por un callejón en Harlem a donde daba la parte de atrás de un restaurante.
Había contenedores de basura y cartones en el suelo. El restaurante estaba cerrado en ese momento, y la calle estaba desierta. Pararon la ranchera y sacaron del maletero la alfombra enrollada dejándola allí entre los cartones. Miraron por si los había visto alguien y se fueron enseguida.
CONTINUARÁ…
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
No nos dejeees asi
Pobrecillooo que penilla me da, que crueles dios...
Continua pronto
Pobrecillooo que penilla me da, que crueles dios...
Continua pronto
MelaD7- Moderador
- Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 34
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Pobre Castle! Muy buen capítulo, a ver como llega a la comisaría, o como lo encuentran...
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
SIGUEEEEEEEEE
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Muy bueno!!!
Pero quien lo encontrara? porque en el estado en el que esta pobre no sabe decir mas que Kate!!!!!!
Gracias por el capi!!!!!!!!!!
Pero quien lo encontrara? porque en el estado en el que esta pobre no sabe decir mas que Kate!!!!!!
Gracias por el capi!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
joder que fuerte santo dios hijo de put.....................
IMPRESIONANTE TU CAPITULO QUIERO MAS CUANDO PUEDAS
GRACIAS POR SUBIR
IMPRESIONANTE TU CAPITULO QUIERO MAS CUANDO PUEDAS
GRACIAS POR SUBIR
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Síguelo cuando puedas!! está genial el capi! pobrecillo, que lo encuentren pronto!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
pobre castle...que lo encuentren rapido!!!
pd: continualo pronto, me encanta!
pd: continualo pronto, me encanta!
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
me ha gustado mucho, esta muy interesante.
Sigue en cuanto puedas
Sigue en cuanto puedas
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Jorja escribió:Pobre Castle! Muy buen capítulo, a ver como llega a la comisaría, o como lo encuentran...
Ídem jajajaja
Continua pronto vamos a ver como siegue y me encanto el capítulo
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Vale, admito que quizas freirlo un poco ha sido mas exagerado que tus dolencias, pero me lo has dejado segun me temo medio cegato, un poco descoyuntado, quizas con neumonia por la humedad y el agua, no es que tampoco te hayas recatado mucho al hacerle daño. Nada, nada, exigo un parte medico en condiciones cuando consiga llegar a un hospital (aunque yo no haya dado muchas pistas sobre el mio). Impresionante capitulo.
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
¡Hola! Aquí estoy de nuevo para dejaros un nuevo capítulo de mi historia. Espero que os guste. El pobre de Ricky cada vez está más cerca de ser encontrado.
Felices vacaciones a los que como yo, las empiezan hoy y a los que no, pues feliz fin de semana, ya llegarán los días de fiesta.
Muchas gracias por leer y comentar.
Capítulo 14
DOMINGO 12 DE FEBRERO
Aquel domingo Kate fue a la comisaría como había ido cada día desde que volvió a Nueva York.
No había descansado ningún día. No quería estar sola en su apartamento, la casa se le caía encima. Los chicos iban también para estar con ella. Habían estudiado con lupa cada informe y cada documento y cada vez tenían menos esperanzas de encontrar vivo a Castle, aunque ninguno dijera nada.
No habían logrado dar con la granja donde tenían a Castle porque sencillamente no se encontraba entre las propiedades conocidas de Parker. Graham J, Parker estaba actualmente casado con la hija de un antiguo senador por el estado de Delaware, al que también estaban investigando.
Pero ese domingo las cosas iban a cambiar. En una iglesia de Hardyston, Betty Lou Watson quería consultar algo muy importante con el pastor.
Llevaba varios días viendo en la televisión al muchacho aquel que se casó con la difunta sobrina de su amiga Mae y las cosas horribles de las que se le acusaba. Ella conocía la existencia de la granja y sabía que el marido de Maryanne había vuelto varias veces por el pueblo. Su gran dilema moral, era si debía guardarse esa información o si debía hablar con la policía.
Llevaba varios días pensándolo y el domingo por fin se decidió a consultarlo con el pastor. Este sabiamente le aconsejó que teniendo en cuenta que estaban en juego la vida de personas debía acudir rápidamente a la policía. Es más él mismo la acompañaría a la comisaría.
Una vez en comisaría les atendieron enseguida. El caso Parker estaba siendo la noticia más importante de los últimos tiempos. Eran muchos los políticos, empresarios, y personajes importantes del país los que estaban implicados en esa gran trama de corrupción.
Toda la nación seguía con interés la información que salía en prensa, el juicio que se iba a celebrar y la desaparición del famoso escritor de best sellers que era tan conocido.
La publicista de Richard Castle habló con Gates y acordaron decir solamente, que el escritor se había visto envuelto accidentalmente en ese proceso, investigando para una de sus novelas.
Cuando el comisario vio de que se trataba le tomó declaración a la señora, y una vez terminada llamó al FBI para comunicárselo. En menos de una hora las fuerzas especiales tomaban la granja de Hardyston donde Castle había estado encerrado tantos días.
Peinaron el lugar de arriba abajo, tomaron restos de basura, de fibras, huellas por todas partes y cuando dieron con el cuartucho donde había estado encerrado, tomaron restos de sangre y comprobaron que había en varios sitios, advirtiendo que la de la pared parecía bastante reciente.
Recogieron todo lo que pudiese servir para llevarlo al laboratorio, precintaron el lugar y algunos agentes estuvieron preguntando por los dos tipos, hasta que llegaron a la gasolinera donde Thor compró la cerveza, las revistas y los periódicos.
El chico que allí estaba recordaba perfectamente al rubio de la coleta. Lo remitieron a la comisaría donde iría un dibujante para hacer un retrato robot. El chico también fue capaz de dar el modelo de la ranchera, aunque no recordaba la matrícula.
*********************************************
Greg y Susan Horton eran una pareja que de manera desinteresada, recogía las sobras de varios restaurantes de la ciudad y luego la repartían entre gente necesitada. Como cada día a media tarde, aparcaron su furgoneta en la calle a donde daba la cocina del restaurante New Orleans, para recoger la comida que había sobrado del almuerzo y que el jefe de cocina tenía preparada.
Susan dejó el vehículo junto al contenedor y un montón enorme de cartones, Greg que iba en el asiento del copiloto le recriminó entre bromas:
- Susie cariño, hoy no me he traído el equipo de escalar, a ver como salgo de entre esta montaña de cartones.
- No seas quejica Greg, eres un tipo ágil, salta hombre, te vendrá bien hacer ejercicio.
Fue al pasar entre los cartones cuando vio dos pies descalzos y ensangrentados. No pudo evitar sobresaltarse y soltar una palabrota.
- Pero hombre – le dijo su mujer que no sabía lo que había visto – que tampoco es que tengas que bajar el Himalaya.
- No es eso mujer, creo que hay un cadáver entre los cartones.
- ¿Un cadáver?, tú estás de broma, ¿no?
- Nada de bromas, da la vuelta y ven a mirar.
Cuando Susan se acercó ya estaba Greg agachado y retirando cartones, para descubrir el cuerpo.
- Pero, ¿Qué haces?, ¿tú no has visto en las pelis que no hay que tocar nada para no estropear pruebas?, deja que llame a la policía.
- ¿Y si no está muerto?, a lo mejor podemos ayudarlo.
- Como no va a estar muerto si lo han dejado aquí para deshacerse del cuerpo.
- Por si acaso voy a comprobarlo, llama tú a la policía.
Mientras Susan marcaba el número, Greg terminó de apartar los cartones y descubrió el cuerpo de un hombre en muy mal estado, con síntomas evidentes de haber sido torturado.
Tenía muy mal aspecto, pero al acercarse le escuchó una respiración muy débil y sibilante.
- ¡Este hombre está vivo llama también a una ambulancia!
Así que Susan que acababa de comunicar a la comisaría de esa zona el hallazgo de un cadáver, llamó también a urgencias para que mandaran una ambulancia.
Las sirenas de la policía y de la ambulancia se entremezclaron. Fue la ambulancia la que llegó primero y allí mismo los paramédicos empezaron a administrarle a Richard Castle los primeros auxilios.
Estando atendiéndolo llegó un coche patrulla. Greg Horton le comentó a los policías que el cadáver que creyeron que era, estaba vivo, aunque parecía que bastante mal. Uno de los policías se dirigió a los paramédicos para informarse, este le hizo un pequeño resumen del estado del paciente y les dijo que se lo llevaban al hospital Lenox Hill.
Los policías pidieron refuerzos que acordonaron la zona y llegaron investigadores para recoger todo tipo de pruebas. Interrogaron a los Horton que colaboraron en todo y se dirigieron al hospital a ver si daban con la identidad de aquel hombre.
*************************************
Al ser domingo en Nueva York no tuvieron noticia de nada. El día transcurrió como tantos otros, solo que en comisaría casi no había nadie. Al término de la jornada Kate fue como cada noche al loft de Castle, quería ser optimista, pero no podía. Eran ya muchos días sin saber nada.
Martha y Alexis la invitaron a entrar, estaban cenando y cortésmente le pidieron que cenara allí. Aceptó sin más, no quería estar sola y estar con ellas era lo más cerca de él que podía estar.
Estuvieron un rato comiendo en silencio, luego empezaron a conversar recordando a Rick, las cosas que decía, las bromas que gastaba. En un momento Alexis dijo:
- Es como si ya no fuera a volver y le rindiéramos homenaje recordándole.
- No digas eso, tu padre está vivo, si le hubiese pasado algo yo lo sabría – dijo Martha con certeza.
- Yo también creo que sigue vivo – dijo Kate que aunque no lo tenía muy claro no sabía como animar a Alexis – solo tenemos que encontrarlo.
- Si – dijo la chica – pero se nos acaba el tiempo.
Una vez terminada la cena, Kate agradeció la invitación a sus anfitrionas y se despidió de ellas, prometiéndoles que las seguiría manteniendo informadas.
Mientras Martha recogía, Alexis la acompañó hasta la puerta sorprendiéndola con un apretado abrazo y diciéndole:
- Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por nosotras y por mi padre Kate, siento haber sido tan tonta, ahora me doy cuenta que tú lo quieres tanto como él te quiere a ti y quiero que sepas que ni mi abuela ni yo te culpamos de nada y que puedes venir siempre que quieras. Gracias
- Gracias a ti Alexis – dijo una emocionada Kate – no voy a descansar hasta encontrarle.
Por la noche en casa y como venía siendo habitual, se puso a escribirle a Rick.
“Buenas noches amor, ¿Dónde te tienen? Mientras más miramos todo lo que sea que pueda acercarnos a ti, más enfadada estoy.
Si, enfadada contigo por meterte donde no te llaman, este era el caso de mi madre, “mi cruzada personal” y tú me lo quitaste y lo hiciste tuyo.
Igual que has hecho con mi corazón Richard Castle, hacerlo tuyo. Te extraño tanto, que me duele.
Quiero sentirme indignada, pero realmente no puedo, porque a pesar de no haber estado ahí para resolverlo, saber que todo ha terminado me hace sentir tremendamente aliviada.
Solo espero que regreses pronto para celebrarlo, celebrar mi libertad, porque gracias a tu intromisión por fin me siento libre para vivir mi vida, nuestra vida.”
LUNES 13 DE FEBRERO
Otra mañana más en comisaría dándole vueltas a lo mismo y sin nada nuevo que investigar.
Los ánimos estaban por los suelos y la noticia que iban a recibir no les iba a subir la moral precisamente.
A media mañana Gates recibió una llamada del FBI donde le informaron de todo el operativo que se había llevado a cabo el día anterior en Hardyston, lo que habían encontrado en la granja, que era el sitio donde habían tenido retenido a Castle, pues después de los análisis pertinentes se habían encontrado coincidencias entre la sangre hallada en el cuartucho, sobre todo la de la pared donde le habían golpeado la cabeza, al ser la más reciente. También encontraron restos de piel y sangre en los grilletes.
Claro que también habían encontrado otros restos de sangre distintos que estaban aún a espera de ser analizados. El FBI sospechaba que en aquel lugar habían retenido a distintos rehenes.
También le comunicaron que de Castle no había rastro, solo la certeza de que había estado allí por los restos de sangre, pero no podían determinar si seguía vivo o lo habían matado.
Cuando terminó de hablar, Gates salió de su despacho y llamó a Becket, Ryan y Esposito invitándoles a entrar.
Allí sin rodeos les puso al corriente de todo lo que le habían comunicado anteriormente a ella, hablando sin tapujos y explicándoles con todo lujo de detalles como era el sitio donde lo habían retenido y en las condiciones que había estado.
Al ver las caras descompuestas de los tres detectives les dijo:
- Siento muchísimo haber sido portadora de tan malas noticias y haber sido tan directa, pero creo que se merecen conocer todos los detalles por muy desagradables que sean. No quiero ser pesimista y sé que aun no se puede confirmar nada, pero realmente tengo serias dudas de que el señor Castle siga con vida.
- ¿Y si solamente se lo han llevado a otro sitio? – preguntó Kate esperanzada.
- Kate, es normal que quiera tener alguna esperanza, pero han caído todos los culpables de esta gran trama. ¿Dónde podrían habérselo llevado? El FBI ha entrado en todas las propiedades y están mirando en todos sitios.
- Entonces, ¿se cierra el caso? – preguntó Kate con un nudo en la garganta.
- Por supuesto que no – dijo Gates categórica – me prometí a mí misma que no descansaría hasta encontrar a Castle… vivo o muerto y dirigiéndose a Becket – ¿Quiere que informe yo a la familia Kate?
- No señor – dijo con agradecimiento – ya me encargo yo, gracias de todas formas.
- Pueden tomarse el resto del día libre.
- Gracias señor – dijeron los tres saliendo del despacho.
CONTINUARÁ…
Felices vacaciones a los que como yo, las empiezan hoy y a los que no, pues feliz fin de semana, ya llegarán los días de fiesta.
Muchas gracias por leer y comentar.
Capítulo 14
DOMINGO 12 DE FEBRERO
Aquel domingo Kate fue a la comisaría como había ido cada día desde que volvió a Nueva York.
No había descansado ningún día. No quería estar sola en su apartamento, la casa se le caía encima. Los chicos iban también para estar con ella. Habían estudiado con lupa cada informe y cada documento y cada vez tenían menos esperanzas de encontrar vivo a Castle, aunque ninguno dijera nada.
No habían logrado dar con la granja donde tenían a Castle porque sencillamente no se encontraba entre las propiedades conocidas de Parker. Graham J, Parker estaba actualmente casado con la hija de un antiguo senador por el estado de Delaware, al que también estaban investigando.
Pero ese domingo las cosas iban a cambiar. En una iglesia de Hardyston, Betty Lou Watson quería consultar algo muy importante con el pastor.
Llevaba varios días viendo en la televisión al muchacho aquel que se casó con la difunta sobrina de su amiga Mae y las cosas horribles de las que se le acusaba. Ella conocía la existencia de la granja y sabía que el marido de Maryanne había vuelto varias veces por el pueblo. Su gran dilema moral, era si debía guardarse esa información o si debía hablar con la policía.
Llevaba varios días pensándolo y el domingo por fin se decidió a consultarlo con el pastor. Este sabiamente le aconsejó que teniendo en cuenta que estaban en juego la vida de personas debía acudir rápidamente a la policía. Es más él mismo la acompañaría a la comisaría.
Una vez en comisaría les atendieron enseguida. El caso Parker estaba siendo la noticia más importante de los últimos tiempos. Eran muchos los políticos, empresarios, y personajes importantes del país los que estaban implicados en esa gran trama de corrupción.
Toda la nación seguía con interés la información que salía en prensa, el juicio que se iba a celebrar y la desaparición del famoso escritor de best sellers que era tan conocido.
La publicista de Richard Castle habló con Gates y acordaron decir solamente, que el escritor se había visto envuelto accidentalmente en ese proceso, investigando para una de sus novelas.
Cuando el comisario vio de que se trataba le tomó declaración a la señora, y una vez terminada llamó al FBI para comunicárselo. En menos de una hora las fuerzas especiales tomaban la granja de Hardyston donde Castle había estado encerrado tantos días.
Peinaron el lugar de arriba abajo, tomaron restos de basura, de fibras, huellas por todas partes y cuando dieron con el cuartucho donde había estado encerrado, tomaron restos de sangre y comprobaron que había en varios sitios, advirtiendo que la de la pared parecía bastante reciente.
Recogieron todo lo que pudiese servir para llevarlo al laboratorio, precintaron el lugar y algunos agentes estuvieron preguntando por los dos tipos, hasta que llegaron a la gasolinera donde Thor compró la cerveza, las revistas y los periódicos.
El chico que allí estaba recordaba perfectamente al rubio de la coleta. Lo remitieron a la comisaría donde iría un dibujante para hacer un retrato robot. El chico también fue capaz de dar el modelo de la ranchera, aunque no recordaba la matrícula.
*********************************************
Greg y Susan Horton eran una pareja que de manera desinteresada, recogía las sobras de varios restaurantes de la ciudad y luego la repartían entre gente necesitada. Como cada día a media tarde, aparcaron su furgoneta en la calle a donde daba la cocina del restaurante New Orleans, para recoger la comida que había sobrado del almuerzo y que el jefe de cocina tenía preparada.
Susan dejó el vehículo junto al contenedor y un montón enorme de cartones, Greg que iba en el asiento del copiloto le recriminó entre bromas:
- Susie cariño, hoy no me he traído el equipo de escalar, a ver como salgo de entre esta montaña de cartones.
- No seas quejica Greg, eres un tipo ágil, salta hombre, te vendrá bien hacer ejercicio.
Fue al pasar entre los cartones cuando vio dos pies descalzos y ensangrentados. No pudo evitar sobresaltarse y soltar una palabrota.
- Pero hombre – le dijo su mujer que no sabía lo que había visto – que tampoco es que tengas que bajar el Himalaya.
- No es eso mujer, creo que hay un cadáver entre los cartones.
- ¿Un cadáver?, tú estás de broma, ¿no?
- Nada de bromas, da la vuelta y ven a mirar.
Cuando Susan se acercó ya estaba Greg agachado y retirando cartones, para descubrir el cuerpo.
- Pero, ¿Qué haces?, ¿tú no has visto en las pelis que no hay que tocar nada para no estropear pruebas?, deja que llame a la policía.
- ¿Y si no está muerto?, a lo mejor podemos ayudarlo.
- Como no va a estar muerto si lo han dejado aquí para deshacerse del cuerpo.
- Por si acaso voy a comprobarlo, llama tú a la policía.
Mientras Susan marcaba el número, Greg terminó de apartar los cartones y descubrió el cuerpo de un hombre en muy mal estado, con síntomas evidentes de haber sido torturado.
Tenía muy mal aspecto, pero al acercarse le escuchó una respiración muy débil y sibilante.
- ¡Este hombre está vivo llama también a una ambulancia!
Así que Susan que acababa de comunicar a la comisaría de esa zona el hallazgo de un cadáver, llamó también a urgencias para que mandaran una ambulancia.
Las sirenas de la policía y de la ambulancia se entremezclaron. Fue la ambulancia la que llegó primero y allí mismo los paramédicos empezaron a administrarle a Richard Castle los primeros auxilios.
Estando atendiéndolo llegó un coche patrulla. Greg Horton le comentó a los policías que el cadáver que creyeron que era, estaba vivo, aunque parecía que bastante mal. Uno de los policías se dirigió a los paramédicos para informarse, este le hizo un pequeño resumen del estado del paciente y les dijo que se lo llevaban al hospital Lenox Hill.
Los policías pidieron refuerzos que acordonaron la zona y llegaron investigadores para recoger todo tipo de pruebas. Interrogaron a los Horton que colaboraron en todo y se dirigieron al hospital a ver si daban con la identidad de aquel hombre.
*************************************
Al ser domingo en Nueva York no tuvieron noticia de nada. El día transcurrió como tantos otros, solo que en comisaría casi no había nadie. Al término de la jornada Kate fue como cada noche al loft de Castle, quería ser optimista, pero no podía. Eran ya muchos días sin saber nada.
Martha y Alexis la invitaron a entrar, estaban cenando y cortésmente le pidieron que cenara allí. Aceptó sin más, no quería estar sola y estar con ellas era lo más cerca de él que podía estar.
Estuvieron un rato comiendo en silencio, luego empezaron a conversar recordando a Rick, las cosas que decía, las bromas que gastaba. En un momento Alexis dijo:
- Es como si ya no fuera a volver y le rindiéramos homenaje recordándole.
- No digas eso, tu padre está vivo, si le hubiese pasado algo yo lo sabría – dijo Martha con certeza.
- Yo también creo que sigue vivo – dijo Kate que aunque no lo tenía muy claro no sabía como animar a Alexis – solo tenemos que encontrarlo.
- Si – dijo la chica – pero se nos acaba el tiempo.
Una vez terminada la cena, Kate agradeció la invitación a sus anfitrionas y se despidió de ellas, prometiéndoles que las seguiría manteniendo informadas.
Mientras Martha recogía, Alexis la acompañó hasta la puerta sorprendiéndola con un apretado abrazo y diciéndole:
- Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por nosotras y por mi padre Kate, siento haber sido tan tonta, ahora me doy cuenta que tú lo quieres tanto como él te quiere a ti y quiero que sepas que ni mi abuela ni yo te culpamos de nada y que puedes venir siempre que quieras. Gracias
- Gracias a ti Alexis – dijo una emocionada Kate – no voy a descansar hasta encontrarle.
Por la noche en casa y como venía siendo habitual, se puso a escribirle a Rick.
“Buenas noches amor, ¿Dónde te tienen? Mientras más miramos todo lo que sea que pueda acercarnos a ti, más enfadada estoy.
Si, enfadada contigo por meterte donde no te llaman, este era el caso de mi madre, “mi cruzada personal” y tú me lo quitaste y lo hiciste tuyo.
Igual que has hecho con mi corazón Richard Castle, hacerlo tuyo. Te extraño tanto, que me duele.
Quiero sentirme indignada, pero realmente no puedo, porque a pesar de no haber estado ahí para resolverlo, saber que todo ha terminado me hace sentir tremendamente aliviada.
Solo espero que regreses pronto para celebrarlo, celebrar mi libertad, porque gracias a tu intromisión por fin me siento libre para vivir mi vida, nuestra vida.”
LUNES 13 DE FEBRERO
Otra mañana más en comisaría dándole vueltas a lo mismo y sin nada nuevo que investigar.
Los ánimos estaban por los suelos y la noticia que iban a recibir no les iba a subir la moral precisamente.
A media mañana Gates recibió una llamada del FBI donde le informaron de todo el operativo que se había llevado a cabo el día anterior en Hardyston, lo que habían encontrado en la granja, que era el sitio donde habían tenido retenido a Castle, pues después de los análisis pertinentes se habían encontrado coincidencias entre la sangre hallada en el cuartucho, sobre todo la de la pared donde le habían golpeado la cabeza, al ser la más reciente. También encontraron restos de piel y sangre en los grilletes.
Claro que también habían encontrado otros restos de sangre distintos que estaban aún a espera de ser analizados. El FBI sospechaba que en aquel lugar habían retenido a distintos rehenes.
También le comunicaron que de Castle no había rastro, solo la certeza de que había estado allí por los restos de sangre, pero no podían determinar si seguía vivo o lo habían matado.
Cuando terminó de hablar, Gates salió de su despacho y llamó a Becket, Ryan y Esposito invitándoles a entrar.
Allí sin rodeos les puso al corriente de todo lo que le habían comunicado anteriormente a ella, hablando sin tapujos y explicándoles con todo lujo de detalles como era el sitio donde lo habían retenido y en las condiciones que había estado.
Al ver las caras descompuestas de los tres detectives les dijo:
- Siento muchísimo haber sido portadora de tan malas noticias y haber sido tan directa, pero creo que se merecen conocer todos los detalles por muy desagradables que sean. No quiero ser pesimista y sé que aun no se puede confirmar nada, pero realmente tengo serias dudas de que el señor Castle siga con vida.
- ¿Y si solamente se lo han llevado a otro sitio? – preguntó Kate esperanzada.
- Kate, es normal que quiera tener alguna esperanza, pero han caído todos los culpables de esta gran trama. ¿Dónde podrían habérselo llevado? El FBI ha entrado en todas las propiedades y están mirando en todos sitios.
- Entonces, ¿se cierra el caso? – preguntó Kate con un nudo en la garganta.
- Por supuesto que no – dijo Gates categórica – me prometí a mí misma que no descansaría hasta encontrar a Castle… vivo o muerto y dirigiéndose a Becket – ¿Quiere que informe yo a la familia Kate?
- No señor – dijo con agradecimiento – ya me encargo yo, gracias de todas formas.
- Pueden tomarse el resto del día libre.
- Gracias señor – dijeron los tres saliendo del despacho.
CONTINUARÁ…
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
es muy bueno por favor continualo pronto, que lo encuentren ya y que les cuente todo....
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Muy bueno el capitulo Espero que lo encuentren pronto, porque las tres estan sufriendo mucho con su desaparicion, aunque esto les esta uniendo mucho. Continua pronto.
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
MAGNIFICO TODO LO QUE ESCRIBES ES BRILLANTE COMO EL SOL OLE OLEEEEEEEEE
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Me encanta!!!!
aunque espero que ya Kate se entere de que Castle sigue vivo y espero que se recupere para que ya puedan estar juntos
aunque espero que ya Kate se entere de que Castle sigue vivo y espero que se recupere para que ya puedan estar juntos
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Pobre Castle sigue perdido en la vida, aunque en un hospital jaja
Gran capítulo =)
Gran capítulo =)
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Jo que historia mas bonita son taaan monos todos sufriendo asi por Castle, y todo lo que escribe Kate es tan que ganas tengo de lo lea Castle, ¿porque lo leera no?
En resumen que es super genial, siguelo pronto
En resumen que es super genial, siguelo pronto
patri_81- Ayudante de policia
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 43
Localización : Alicante
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Pero nadio lo conoce en ese hospital para llamar a Kate asi le da los cuidados que necesita????
MUY BUEN CAPITULO PERO QUE BECKETT LO ENCUENTRR RAPIDO QUE SE VA AMORIR DE AMOR
Gracias por zeguir compartiendo tu historia, me encanta
MUY BUEN CAPITULO PERO QUE BECKETT LO ENCUENTRR RAPIDO QUE SE VA AMORIR DE AMOR
Gracias por zeguir compartiendo tu historia, me encanta
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
No tardes en seguir!! espero que lleguen pronto las buenas noticias!!!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
¡Hola! Os dejo el siguiente capítulo de la historia. Muchas gracias a todos los que leéis y también a los que os tomáis la molestia de dejar un mensajito.
Espero que os guste el capítulo. Poquito a poco se van a ir solucionando las cosas.
Capítulo 15
Kate se sentó en su escritorio, estaba derrotada, pensar en la posibilidad de no verlo más, le partía el alma. No podía dejar de recordar las duras palabras que le dedicó la última vez que lo vio, diciéndole que no quería volver a verlo.
Nunca pudo imaginar que eso ocurriría de verdad. No quería llorar delante de nadie, así que estuvo aguantando el tipo mientras terminaba de recoger su mesa para irse.
Los chicos serios la miraban, pero respetaron su dolor y no se acercaron a ella. Solo Esposito le dijo:
- Si quieres te llevo yo a su casa.
- Gracias pero primero voy a ver a Lanie y luego iré a verlas. Tengo que serenarme un poco antes de ir y enfrentarme con eso.
- Como quieras, ya sabes donde estamos si necesitas algo.
- Gracias chicos.
Cogió sus cosas y se fue a la morgue. Lanie trabajaba en el cuerpo de un caso que llevaban unos compañeros de la 12th. Levantó la cabeza al oírla entrar.
- ¡Hola Kate!, ¿Qué te trae por aquí? – empezó a decir con una sonrisa que se truncó cuando le vio la cara.
- ¡Ay Lanie, es horrible! – sollozó Kate.
- ¿Qué ha pasado?, me estás asustando.
Le contó a su amiga las últimas noticias que habían llegado de Castle. Aunque intentaba controlar el llanto, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
- Y ahora me toca ir a decírselo a su madre y a su hija, Gates se ofreció a hacerlo, pero sé que debo ser yo quien lo haga.
- ¡Ay amiga!, no sé que decirte, lo siento mucho, pero creo que no debes desfallecer, no lo han encontrado, puede estar en cualquier sitio y puede estar vivo.
- Quiero creer eso, pero es tan poco probable – suspiró.
- ¿Quieres que te acompañe a su casa?
- Gracias Lanie, pero esto tengo que hacerlo sola – se secó los ojos con las manos.
- Será mejor que pases al baño y te laves un poco la cara antes de ir.
- Gracias ya hablamos.
Becket pasó por el baño, se lavó la cara y salió al exterior. Subió a su coche y se dirigió a hacer lo último que le apetecía en ese momento.
Cuando llegó al loft de Castle, respiró varias veces intentando controlar su nerviosismo y sus ganas de llorar. Llamó a la puerta, fue Alexis quien le abrió.
- ¡Hola Kate! – dijo la chica con cierta sorpresa – no te esperábamos hasta más tarde – y al ver la cara de Kate ya se asustó y preguntó – ¿Qué pasa Kate?, ¿Lo han encontrado?
- ¿Puedo pasar? – dijo Kate seria por toda respuesta.
Alexis se apartó a un lado haciéndole sitio y llamando a su abuela a gritos.
Martha llegó al oír la llamada apremiante de su nieta.
- ¡Hija! ¿Qué son esos gritos? – y al ver a Becket en la entrada – ¡Ah, hola querida!, no te esperábamos tan pronto.
- Abuela algo le ha pasado a papá – dijo Alexis impaciente.
- ¿Dónde está Richard? ¿Qué le ha pasado? – y dándose cuenta que seguían de pie en la entrada dijo – pero pasa y siéntate.
Kate suspiró, entró al loft y se sentó en el sofá.
- Han pasado cosas...
- ¿Qué cosas? – preguntó Martha angustiada.
- Pues realmente no lo sabemos con certeza… – y a partir de ahí les contó las últimas novedades que sabían.
Alexis lloraba mientras murmuraba una y otra vez:
- Lo han matado, lo han matado…
- No digas eso – le dijo su abuela enfadada – todavía no lo sabemos con seguridad. Hasta que no lo vea no puedo creer que esté muerto, yo siento que sigue vivo en algún lugar, solo tenemos que encontrarlo.
- El caso sigue abierto. Gates está muy interesada en encontrarlo, sea como sea y os juro que no voy a descansar hasta traerlo de vuelta – dijo Kate con firmeza.
- Aunque sea en un ataúd – dijo la pelirroja con pesimismo.
- ¡Niña! – volvió a reprenderla su abuela – no seas agorera. La esperanza es lo último que se pierde, no he criado un hijo y lo he puesto grande para que me lo mate cualquier desalmado, ¡no señor!, ¡vamos a encontrar a tu padre y vamos a encontrarlo vivo! – dijo Martha con gran entereza – Te quedas a cenar ¿verdad? – le preguntó a Kate con firmeza.
- Por supuesto – contestó esta a lo que había parecido más un orden que una invitación.
********************************
En el hospital Lenox Hill Castle había sido atendido en urgencias por los médicos. Ahora se encontraba ingresado en la UCI. Como no sabían la identidad del paciente lo nombraron como John Doe* como acostumbraban a llamar a todos los sin nombre que encontraban.
Después de los primeros auxilios lo asearon y le cambiaron la ropa. Le habían desinfectado y curado la herida de la ceja, la tenía bastante infectada y aunque la infección estuvo a punto de llegar al ojo, afortunadamente no había sido así, pero al taparle al herida también le taparon el ojo, como precaución.
Le curaron también las heridas de las muñecas y los tobillos causadas por los grilletes, le habían colocado las muñecas y los hombros dislocados en su sitio y lo mantenían inmovilizado. Estaba en observación a causa de una conmoción cerebral producida por el golpe que le dieron en la cabeza.
También lo estaban hidratando y alimentando, pues presentaba síntomas de deshidratación y desnutrición severos, así como administrándole una gran cantidad de antibióticos para la infección y curar la neumonía que tenía y calmantes para los dolores.
Cuando llegó al hospital empezó a espabilarse un poco, le hicieron análisis y detectaron que había sido drogado con cloroformo. Al despertar empezó a delirar por la fiebre tan alta que tenía, llamaba a su madre, a su hija y a Kate.
Le costaba respirar, así que después de atenderlo le pusieron oxígeno y le administraron un sedante para que se calmara.
Los policías volvieron a pasarse por el hospital, el médico les dio el parte diciéndoles que el paciente estaba sedado y necesitaba descansar y que por lo menos en un par de días que le hicieran efecto los medicamentos no iban a poder interrogarle.
También les comunicó que no tenían ni idea de quien era, no llevaba identificación, ni móvil, solo pudo decirles que aunque sucia y destrozada la ropa que llevaba puesta eran de muy buena calidad, así que no le extrañaba que fuese alguien de dinero.
Los policías le dieron las gracias y se volvieron a su comisaría a dar el reporte.
Los detectives encargados del caso dijeron que llamarían a las demás comisarías para preguntarles si habían denunciado la desaparición de un hombre con las características de John Doe.
MARTES 14 DE FEBRERO
Era ya de madrugada cuando Kate llegó a su casa después de pasar la velada en el loft de Castle. Habían empezado a hablar de muchas cosas, Alexis estaba muy triste, Martha intentaba que el ánimo no decayera y entre unas cosas y otras había pasado la tarde allí y casi parte de la noche.
Se puso su pijama y se metió en la cama, eran ya casi las dos de la mañana.
Al día siguiente tenía que madrugar, pero no tenía sueño. Tenía tantas cosas en la cabeza que sabía que no iba a ser capaz de dormirse.
Como cada noche cogió el ordenador y como se había convertido ya en costumbre se dispuso a escribirle a Castle.
“¡Ay Rick! No me puedo creer que no vaya a verte más. Hoy Gates nos has dicho que el FBI ha encontrado el lugar donde te han tenido encerrado todos estos días, pero que no había ni rastro tuyo, solo la sangre de la pared donde debieron golpearte y por la que se ha podido confirmar que eras tú al que tenían allí. Espero que no te hayan lastimado mucho.
Me niego a pensar que te hayan hecho algo irremediable. No puedes ni imaginar el mal rato que he pasado cuando he ido a tu casa a contárselo todo a Alexis y Martha. ¡Están destrozadas! Tu hija no ha parado de llorar y tu madre intenta hacerse la fuerte, pero yo sé que está deshecha!
¿Y yo? Seguro que te preguntas como estoy yo, y ¿sabes qué?, estoy triste, muy triste, pero sobre todo enfadada conmigo misma, pensar que quizás no vaya a volver a verte, que esas horribles palabras que te dije se hayan cumplido, me dan ganas de gritar y de pegarme cuando pienso que puedo haber perdido la oportunidad de haber estado juntos.
Quiero llorar pero no me permito hacerlo, porque sé que si te lloro es como si te diera por perdido para siempre y no quiero, ¿me oyes?, no quiero renunciar a ti y no voy a hacerlo. Voy a seguir buscándote hasta debajo de las piedras Richard Castle, así que estés donde estés procura estar a salvo por que te juro que si te atreves a morirte soy yo la que te mato después.
Te quiero Rick, nunca me olvides donde sea que estés.”
CONTINUARÁ…
* Es la denominación usada en inglés para referirse a alguien indeterminado (Sin nombre)
Pido disculpas de antemanos por si he escrito alguna burrada médica. Gracias
Espero que os guste el capítulo. Poquito a poco se van a ir solucionando las cosas.
Capítulo 15
Kate se sentó en su escritorio, estaba derrotada, pensar en la posibilidad de no verlo más, le partía el alma. No podía dejar de recordar las duras palabras que le dedicó la última vez que lo vio, diciéndole que no quería volver a verlo.
Nunca pudo imaginar que eso ocurriría de verdad. No quería llorar delante de nadie, así que estuvo aguantando el tipo mientras terminaba de recoger su mesa para irse.
Los chicos serios la miraban, pero respetaron su dolor y no se acercaron a ella. Solo Esposito le dijo:
- Si quieres te llevo yo a su casa.
- Gracias pero primero voy a ver a Lanie y luego iré a verlas. Tengo que serenarme un poco antes de ir y enfrentarme con eso.
- Como quieras, ya sabes donde estamos si necesitas algo.
- Gracias chicos.
Cogió sus cosas y se fue a la morgue. Lanie trabajaba en el cuerpo de un caso que llevaban unos compañeros de la 12th. Levantó la cabeza al oírla entrar.
- ¡Hola Kate!, ¿Qué te trae por aquí? – empezó a decir con una sonrisa que se truncó cuando le vio la cara.
- ¡Ay Lanie, es horrible! – sollozó Kate.
- ¿Qué ha pasado?, me estás asustando.
Le contó a su amiga las últimas noticias que habían llegado de Castle. Aunque intentaba controlar el llanto, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
- Y ahora me toca ir a decírselo a su madre y a su hija, Gates se ofreció a hacerlo, pero sé que debo ser yo quien lo haga.
- ¡Ay amiga!, no sé que decirte, lo siento mucho, pero creo que no debes desfallecer, no lo han encontrado, puede estar en cualquier sitio y puede estar vivo.
- Quiero creer eso, pero es tan poco probable – suspiró.
- ¿Quieres que te acompañe a su casa?
- Gracias Lanie, pero esto tengo que hacerlo sola – se secó los ojos con las manos.
- Será mejor que pases al baño y te laves un poco la cara antes de ir.
- Gracias ya hablamos.
Becket pasó por el baño, se lavó la cara y salió al exterior. Subió a su coche y se dirigió a hacer lo último que le apetecía en ese momento.
Cuando llegó al loft de Castle, respiró varias veces intentando controlar su nerviosismo y sus ganas de llorar. Llamó a la puerta, fue Alexis quien le abrió.
- ¡Hola Kate! – dijo la chica con cierta sorpresa – no te esperábamos hasta más tarde – y al ver la cara de Kate ya se asustó y preguntó – ¿Qué pasa Kate?, ¿Lo han encontrado?
- ¿Puedo pasar? – dijo Kate seria por toda respuesta.
Alexis se apartó a un lado haciéndole sitio y llamando a su abuela a gritos.
Martha llegó al oír la llamada apremiante de su nieta.
- ¡Hija! ¿Qué son esos gritos? – y al ver a Becket en la entrada – ¡Ah, hola querida!, no te esperábamos tan pronto.
- Abuela algo le ha pasado a papá – dijo Alexis impaciente.
- ¿Dónde está Richard? ¿Qué le ha pasado? – y dándose cuenta que seguían de pie en la entrada dijo – pero pasa y siéntate.
Kate suspiró, entró al loft y se sentó en el sofá.
- Han pasado cosas...
- ¿Qué cosas? – preguntó Martha angustiada.
- Pues realmente no lo sabemos con certeza… – y a partir de ahí les contó las últimas novedades que sabían.
Alexis lloraba mientras murmuraba una y otra vez:
- Lo han matado, lo han matado…
- No digas eso – le dijo su abuela enfadada – todavía no lo sabemos con seguridad. Hasta que no lo vea no puedo creer que esté muerto, yo siento que sigue vivo en algún lugar, solo tenemos que encontrarlo.
- El caso sigue abierto. Gates está muy interesada en encontrarlo, sea como sea y os juro que no voy a descansar hasta traerlo de vuelta – dijo Kate con firmeza.
- Aunque sea en un ataúd – dijo la pelirroja con pesimismo.
- ¡Niña! – volvió a reprenderla su abuela – no seas agorera. La esperanza es lo último que se pierde, no he criado un hijo y lo he puesto grande para que me lo mate cualquier desalmado, ¡no señor!, ¡vamos a encontrar a tu padre y vamos a encontrarlo vivo! – dijo Martha con gran entereza – Te quedas a cenar ¿verdad? – le preguntó a Kate con firmeza.
- Por supuesto – contestó esta a lo que había parecido más un orden que una invitación.
********************************
En el hospital Lenox Hill Castle había sido atendido en urgencias por los médicos. Ahora se encontraba ingresado en la UCI. Como no sabían la identidad del paciente lo nombraron como John Doe* como acostumbraban a llamar a todos los sin nombre que encontraban.
Después de los primeros auxilios lo asearon y le cambiaron la ropa. Le habían desinfectado y curado la herida de la ceja, la tenía bastante infectada y aunque la infección estuvo a punto de llegar al ojo, afortunadamente no había sido así, pero al taparle al herida también le taparon el ojo, como precaución.
Le curaron también las heridas de las muñecas y los tobillos causadas por los grilletes, le habían colocado las muñecas y los hombros dislocados en su sitio y lo mantenían inmovilizado. Estaba en observación a causa de una conmoción cerebral producida por el golpe que le dieron en la cabeza.
También lo estaban hidratando y alimentando, pues presentaba síntomas de deshidratación y desnutrición severos, así como administrándole una gran cantidad de antibióticos para la infección y curar la neumonía que tenía y calmantes para los dolores.
Cuando llegó al hospital empezó a espabilarse un poco, le hicieron análisis y detectaron que había sido drogado con cloroformo. Al despertar empezó a delirar por la fiebre tan alta que tenía, llamaba a su madre, a su hija y a Kate.
Le costaba respirar, así que después de atenderlo le pusieron oxígeno y le administraron un sedante para que se calmara.
Los policías volvieron a pasarse por el hospital, el médico les dio el parte diciéndoles que el paciente estaba sedado y necesitaba descansar y que por lo menos en un par de días que le hicieran efecto los medicamentos no iban a poder interrogarle.
También les comunicó que no tenían ni idea de quien era, no llevaba identificación, ni móvil, solo pudo decirles que aunque sucia y destrozada la ropa que llevaba puesta eran de muy buena calidad, así que no le extrañaba que fuese alguien de dinero.
Los policías le dieron las gracias y se volvieron a su comisaría a dar el reporte.
Los detectives encargados del caso dijeron que llamarían a las demás comisarías para preguntarles si habían denunciado la desaparición de un hombre con las características de John Doe.
MARTES 14 DE FEBRERO
Era ya de madrugada cuando Kate llegó a su casa después de pasar la velada en el loft de Castle. Habían empezado a hablar de muchas cosas, Alexis estaba muy triste, Martha intentaba que el ánimo no decayera y entre unas cosas y otras había pasado la tarde allí y casi parte de la noche.
Se puso su pijama y se metió en la cama, eran ya casi las dos de la mañana.
Al día siguiente tenía que madrugar, pero no tenía sueño. Tenía tantas cosas en la cabeza que sabía que no iba a ser capaz de dormirse.
Como cada noche cogió el ordenador y como se había convertido ya en costumbre se dispuso a escribirle a Castle.
“¡Ay Rick! No me puedo creer que no vaya a verte más. Hoy Gates nos has dicho que el FBI ha encontrado el lugar donde te han tenido encerrado todos estos días, pero que no había ni rastro tuyo, solo la sangre de la pared donde debieron golpearte y por la que se ha podido confirmar que eras tú al que tenían allí. Espero que no te hayan lastimado mucho.
Me niego a pensar que te hayan hecho algo irremediable. No puedes ni imaginar el mal rato que he pasado cuando he ido a tu casa a contárselo todo a Alexis y Martha. ¡Están destrozadas! Tu hija no ha parado de llorar y tu madre intenta hacerse la fuerte, pero yo sé que está deshecha!
¿Y yo? Seguro que te preguntas como estoy yo, y ¿sabes qué?, estoy triste, muy triste, pero sobre todo enfadada conmigo misma, pensar que quizás no vaya a volver a verte, que esas horribles palabras que te dije se hayan cumplido, me dan ganas de gritar y de pegarme cuando pienso que puedo haber perdido la oportunidad de haber estado juntos.
Quiero llorar pero no me permito hacerlo, porque sé que si te lloro es como si te diera por perdido para siempre y no quiero, ¿me oyes?, no quiero renunciar a ti y no voy a hacerlo. Voy a seguir buscándote hasta debajo de las piedras Richard Castle, así que estés donde estés procura estar a salvo por que te juro que si te atreves a morirte soy yo la que te mato después.
Te quiero Rick, nunca me olvides donde sea que estés.”
CONTINUARÁ…
* Es la denominación usada en inglés para referirse a alguien indeterminado (Sin nombre)
Pido disculpas de antemanos por si he escrito alguna burrada médica. Gracias
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
Adoro tu fic!!!!!! Cada dia mas!!!
Pero no me hagas sufrir tanto, cuando Rick le todo el diario que le esta escribie do Kate se morira en serio!!!
Reunelos por favor, necesita que lo cuide ella!!!
gracias por seguir escribiendo
Besoss
Pero no me hagas sufrir tanto, cuando Rick le todo el diario que le esta escribie do Kate se morira en serio!!!
Reunelos por favor, necesita que lo cuide ella!!!
gracias por seguir escribiendo
Besoss
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo
por dios
cada vez que escribes mas emocionante y interesante esta tu historia
me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por subir
cada vez que escribes mas emocionante y interesante esta tu historia
me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por subir
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Temas similares
» Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!
» "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)
» VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)
» "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)
» La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)
» "¿Siempre llevas condones en los bolsillos?" (13 Capítulos, TERMINADO)
» VOLVER (capítulo V 17-07-13, Detective de nuevo)
» "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)
» La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.