Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVER A VERTE, Último capítulo

+39
cris_beckett
María Caskett
crazyforcastle
claudia vasquez
beckett castle
mops
maria_cs
castleaddict
fandecastle
patri_81
KBCAlways
carla_NYPD
karlaguilarodgers
mary angel 02
LauritaCastle
masqga
MelaD7
Scully
castlelover
Nona
rubiodav
Massycb
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Maku_Stanathan
Kathyuska
moth13
evameva124
marypaz
silvanalino
amnigl
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Laura413192
castle&beckett..cris
007Castle
Cata Castillo
43 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 10 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por silvanalino Lun Abr 16, 2012 7:00 am

carla_NYPD escribió:
silvanalino escribió:QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!

SOMOS MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 10 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 18, 2012 3:16 am

¡Hola! Aquí os dejo el siguiente capítulo de la historia. Os quería decir que ya se me han acabado todos los capítulos que tenía de reserva, así que ahora voy al día escribiendo.

Intentaré poner capítulo cada dos o tres días como hasta ahora (a mí no me gusta esperar capis, así que tampoco me gusta que me esperen), pero no dispongo de todo el tiempo que me gustaría. Es que tengo la mala costumbre de ir a trabajar todos los días y a 70km de casa (no es que me queje, tal como están las cosas soy afortunada, bueno me quejo un poquito que estoy cansada de conducir).

A lo que iba que me enrollo, que intentaré no haceros esperar mucho con los capítulos, pero que si tardo, que es sin querer.

Espero que os guste el capítulo. Muchas gracias por leer y comentar.

Capítulo 22

Una vez se hubieron marchado Martha y Alexis el silencio reinó en la cocina.

-       Parece que el huracán Martha no ha dejado muchos destrozos – dijo un sonriente Castle.

Por toda respuesta Kate bebió de su taza de chocolate caliente. No comprendía que con la confianza que había llegado a tener con ese hombre que había terminado convirtiéndose en su mejor amigo, ahora le entrase ese tremendo ataque de timidez, sobre todo porque ella nunca había sido una persona tímida.

-       Kate, ¿estás bien? – Rick la miraba preocupado mientras le preguntaba.

Ella lo miró y subió una mano para acariciarle la cara. Él subió la suya para tomar la de ella.

-       No sabes cuánto te he echado de menos todos estos días y lo mal que me he sentido solo de pensar que lo que te pasó fue por mi culpa.

-       No ha sido culpa tuya, Kate, en todo caso, culpa mía por meterme donde no me llaman, pero bueno, tú ya sabes como soy.

-       Claro que lo sé, eres infantil, inmaduro, egocéntrico, curioso, encantador, desobediente, adorable, generoso, atento, cariñoso…

Mientras ella seguía con sus elogios, él se fue acercando a su boca y susurrando en sus labios, le dijo:

-       Disculpa, pero se te ha quedado bigote de chocolate, voy a limpiarlo.

Y sin más preámbulo tomó entre sus labios el labio superior de ella que era el que estaba manchado de chocolate y luego de chuparlo, siguió besándola. Kate por toda respuesta se levantó de su silla y se sentó en el regazo de él para estar más cómoda. Se abrazó a su cuello y mientras seguía besándolo sin descanso enredaba las manos en los cabellos de él.

Castle la tomó por la cintura y empezó a acariciarla. Tenía muchas ganas de tocarla, pero tampoco quería apresurarse, así que probó con meter las manos por debajo de la camiseta. Le acariciaba la cintura y los costados.

Su piel era muy suave, pero al llegar al costado izquierdo noto que la piel formaba como un borde duro. Casi al mismo tiempo que le tocaba la cicatriz, ella se puso tensa entre sus brazos y se levantó, apartándose de él.

-       Pero, ¿Qué ocurre? – preguntó alarmado y maldiciéndose interiormente por haber metido la pata.

-       Nada – dijo ella – es una cicatriz y es muy fea y no quiero que la veas.

-       ¿Es de cuando te dispararon? – preguntó serio.

-       Sí, tengo la que me hizo la bala – y mientras decía eso se tocaba el pecho – y la de la operación para sacarla.

-       Si no quieres que la vea, respetaré tu decisión, pero no debes avergonzarte de ellas. En ti no puede haber nada feo, ni siquiera una cicatriz. Feo el socavón que me va a quedar a mí encima de la ceja – dijo él queriendo quitarle hierro al asunto.

Ella le sonrió agradecida, acariciando el apósito que él todavía llevaba puesto.

-       Seguro que te hace mucho más atractivo. Será mejor que friegue las tazas.

-       No tienes que hacerlo si no quieres, ya puedo hacerlo yo.

-       Quiero hacerlo, no quiero que mi suegra piense que como soy policía, soy un desastre.

-       Mi madre nunca pensaría eso de ti – le dijo él mientras se levantaba – ¡ah! y nunca le digas suegra, ya le costó aceptar lo de abuela, así que mejor no tentar a la suerte.

Él la observó mientras que fregaba las tazas, aun le costaba creer que estaba allí con él, que lo quería, y que estaban por empezar una vida juntos. Ella terminó, se secó las manos y se volvió hacia él.

-       En vista del tiempo horrible que hace y que no podemos pasear por la playa, voy a enseñarte la casa.

La tomó de la mano y fue mostrándole las distintas habitaciones. Era una casa amplia con una planta baja y una buhardilla. Abajo tenía cuatro dormitorios, con dos cuartos de baño y un bonito salón con vistas al porche y al mar. Se acercaron a una ventana de un lateral y él le indicó que había un jardín con una piscina, pero era tal la cortina de agua que estaba cayendo que no podía verse.

Luego subieron a la buhardilla que era el cuarto principal, pues era una especie de suite, con un dormitorio grande, un vestidor y un baño con jacuzzi.

Después de ver toda la casa se sentaron en el sofá.

-       Bueno – dijo ella – creo que nos debemos una charla.

Rick entrelazó sus dedos con los de ella y llevándose la mano a la boca, la besó con delicadeza.

Ella lo miró conmovida y empezó a hablar:

-       Rick, yo quería pedirte…

Pero él la interrumpió:

-       Kate si vas a volver a pedirme perdón quiero que sepas que estás perdonada, aunque no haya nada que perdonar. Solo quiero saber porque no me lo dijiste.

-       Por miedo – respondió ella – puro y simple miedo.

-       Pero, ¿miedo de que? – preguntó él – no lo entiendo, ¿me tenías miedo a mí?

-       Miedo a perderte, Rick – dijo ella suspirando – en estos años que hemos trabajado juntos te has convertido en mi mejor amigo y además me enamoré de ti como nunca me he enamorado de nadie, aunque esto último he tardado mucho en reconocérmelo a mí misma. Solo de pensar en iniciar una relación y que no funcionara y como consecuencia de eso, distanciarnos, me ponía enferma. Fui egoísta, te prefería a mi lado, aunque no tuviésemos nada, que intentar haber tenido algo y perderte. Ya no podría vivir sin ti.

-       Cuando me dijiste que no te acordabas de nada de lo que te dije cuando te dispararon me sentí muy mal – dijo triste – y cuando fui a verte y estabas allí con Josh y me dijiste que no querías que fuera a verte me sentí fatal.

-       Lo siento, lo siento tanto Rick – se lamentó ella – pero realmente no estaba preparada para nada, era todo demasiado abrumador.

-       Tardaste tres meses en llamarme – le recriminó él dolido.

-       Lo sé y lo lamenté a cada momento, pero aun así no me sentía con fuerzas para hacerlo. La muerte de Roy, saber que había estado implicado en el asesinato de mi madre, y para terminar, el disparo, fue demasiado – dijo con amargura – No quería ver a nadie, casi en seguida le dije a Josh que no podíamos seguir juntos, que nuestras vidas seguían rumbos diferentes. Se enfadó un poco, pero creo que en el fondo se sintió liberado. Kate Becket y su complicada vida, son una carga – mientras decía esto se encogía de hombros como dando a entender que era un caso imposible – el único que me aguantó esos días fue mi padre, pobre, estuve de lo más impertinente y él me tuvo mucha paciencia.

-       Nunca subestimes el amor de un padre – dijo él – además yo también habría estado ahí para ti, ¡siempre!, ¿recuerdas?

-       Lo sé, y lo sabía entonces, pero tenerte cerca, sabiendo tus sentimientos hacia mi… era demasiado, la situación se me escapaba totalmente de las manos, así que hice lo más fácil, te aparté a un lado e intenté seguir con mi vida.

-       Tu vida con Josh... – dijo con tono celoso.

-       Mira Rick, Josh me gustaba mucho, pero no estaba enamorada, era cómodo estar con él, una relación sin complicaciones, tenías razón, me escondía en relaciones que no me llevaban a nada para ocultar mis verdaderos sentimientos, lo que sentía hacía ti, ¿estabas celoso? – preguntó con curiosidad.

-       Ni te imaginas cuanto – dijo triste – detective me has gustado desde el día que te conocí. Eras como un desafío, guapa, inteligente, no eras para nada como las mujeres a las que estaba acostumbrado, me deslumbraste porque eres extraordinaria.

Ella lo miró con cariño y se acercó para darle un beso en los labios.

-       Gracias, tú también me gustaste desde el principio – dijo ella un poco cohibida – puedo decir que incluso antes de conocerte ya me gustabas, y ¿sabes? Cuando te conocí es cuando empezaste a atraerme mucho más y no quería reconocerlo, eras tan inmaduro, tan inconsciente, tan sinvergüenza, que sentirme tan atraída por ti, hacía tambalear mis “rectos principios morales” – esto último lo dijo con una sonrisa.

-       ¿Tan mal concepto tenías de mí? – preguntó risueño.

-       Si, malísimo, pero cuando empecé a conocerte más a fondo en tu faceta de padre y de hijo, sentía como todas mis ideas preconcebidas se iban desmoronando y cada vez me gustabas más, aunque claro yo seguía diciéndome que algo entre nosotros era poco menos que imposible.

-       Yo también pensé eso durante mucho tiempo, te veía como alguien inalcanzable – dijo él con un suspiro – además estaba Deming, después Josh, tus relaciones eran serias y estables, no como las mías.

-       No le digas a nadie que te lo he dicho, pero yo diría más bien aburridas, ¿sabes que dejé a Deming para venirme contigo aquí? – dijo ella – iba a decírtelo justo cuando llegó Gina a recogerte, me quise morir ese día.

-       ¿De verdad? – preguntó con asombro – yo te vi besarte con él y me sentí tan mal que quise poner espacio de por medio, Gina apareció y me fui con ella por despecho, cometiendo así uno de los peores errores de mi vida, nunca tuve que reiniciar una relación con ella, le volví a hacer daño, y ella no se lo merecía.

Seguían con las manos entrelazadas, sentados en el sofá, muy juntos. Ella dejó caer la cabeza sobre el hombro de él.

-       ¡Ay Rick!, han pasado tantas cosas, durante mucho tiempo llegué a pensar que algo entre nosotros sería imposible, todo el asunto de la muerte de mi madre y todo lo que llevaba implicado, pensé que nunca se resolvería y que por eso nunca podría estar al cien por cien para ti, como yo quería, así que me conformaba con tu amistad, que ha sido lo más valioso que he tenido en mucho tiempo.

Él le tomó la barbilla levantándole la cabeza y dándole un beso le dijo:

-       Pero ya terminó todo y vamos a empezar una nueva vida juntos y te juro Kate que nunca te arrepentirás de ello.

-       Sé que nunca voy a arrepentirme – y diciendo esto lo agarró por la camiseta y acercándolo a ella empezó a besarlo con entusiasmo a lo que él respondía de igual modo.

Estuvieron así un rato, se besaban, se acariciaban, se miraban a los ojos, volvían a besarse. Era como si no hubiera nada, ni nadie más en el mundo que ellos dos. Perdieron la noción del tiempo, no tenían más ganas de hablar de momento, ya tendrían tiempo para hacerlo, ahora solo importaban ellos y su amor y esos deliciosos besos que los dejaban sin aliento.

-       ¡Te quiero Kate, te quiero mucho! – dijo abrazándola.

-       ¡Yo también te quiero Rick! – gracias por estar siempre a mi lado.

-       Siempre mi amor, siempre.

El mágico momento fue interrumpido por los gruñidos del estómago de Kate.

-       ¡Vaya! – dijo Castle con una sonrisa – parece que tenemos hambre, ¿eh?

-       Ya lo creo, esta mañana me vine sin desayunar con los nervios de verte y son ya – mirándose el reloj de la muñeca – casi las cuatro de la tarde.

Él se levantó y tomándola de la mano tiró de ella.

-       Vamos a preparar algo de comer, no quiero que me detengas por matarte de hambre – y la besó en la punta de la nariz.

CONTINUARÁ…

Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Miér Abr 18, 2012 3:41 am

Son muy tiernos! Por lo menos ya aclararon unos cuantos puntos...
Me gusta demasiado esta historia!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por silvanalino Miér Abr 18, 2012 4:48 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh muero de amor!!!
Son tan dulces los dos juntossssssssssssssss
QUIERO ESTO PARA LA SERIE, EL LUGAR, EL DIALOGO, LA SITUACION, TODO!!!!
Gracias por seguir escribiendo!!!
Besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KBCAlways Miér Abr 18, 2012 5:57 am

Ohh que monos! Heart
Tenia muchas ganas de leer este cap. Thumb Sigue pronto!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 18, 2012 6:12 am

preciosooooo me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por maria_cs Miér Abr 18, 2012 7:29 am

me encantaaaaaaaaaaaaa

Happy Clap bounce Reverence
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por castleaddict Vie Abr 20, 2012 6:43 am

Inlove ke cukis ke son Love
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Sáb Abr 21, 2012 3:48 am

¡Hola! Os dejo otro capítulo. Este es un poquito más largo, para compensar la tardanza, pero ya estoy al día y esto de que me coja el toro me agobia, pero me cuesta sacar tiempo para escribir. Por lo menos están juntos y felices y no se hace tan pesada la espera.

Espero que os guste y disfrutéis leyéndolo. Gracias por leer y comentar.

¡Feliz fin de semana!

Capítulo 23

Como el estómago de Kate no dejaba de rugir, pensaron que en vez de ponerse a cocinar algo, que los iba a entretener mucho, lo mejor era meter una pizza en el horno. Eligieron la de cuatro quesos y mientras se hacía fueron poniendo la mesa.

Rick sacó la botella de vino y también una jarra de agua. Mientras se hacía la pizza ellos aprovechaban para hacerse arrumacos y darse besitos. Eran como dos adolescentes viviendo su primer amor.

Por fin la pizza estaba lista, Rick la sacó. Olía muy bien. El estómago de Kate volvió a rugir.

-       ¡Vaya! – dijo él – voy a servirte una buena porción porque parece que tienes un león en la barriga.

-       Si – dijo ella con una amplia sonrisa – estoy hambrienta, la felicidad me ha abierto el apetito.

Cortó la pizza en porciones y colocó dos grandes sobre el plato de ella. Le sirvió una copa de vino y él se sirvió agua.

-       ¿No tomas vino? – preguntó ella con la boca llena.

-       No – dijo él – aún estoy tomando medicación. Me partieron dos costillas de una patada en el costado y además de seguir teniendo que llevar esto – se levantó la camiseta dejando ver una amplia venda elástica que se sujetaba con clips y que le cubría todo el torso – sigo tomando calmantes, porque me sigue doliendo algunas veces.

-       Lo siento, lo siento tanto – dijo casi con lágrimas en los ojos – ni siquiera te he preguntado cómo te encuentras después de tu secuestro.

Él le tomo la mano y se la llevó a los labios besándola:

-       Ni una lágrima más Katherine Becket, ya hemos llorado bastante. A partir de ahora solo va a haber risas y alegría en nuestras vidas, ¿de acuerdo?

Ella asintió y el continuó hablando.

-       Después de comer seguiremos conversando y te contaré como me fue, tenemos mucho de qué hablar y toda una vida para hacerlo.

Ambos comieron con apetito, Kate más que Rick que se quedó satisfecho con un par de porciones pequeñas, mientras ella volvía a repetir. Cuando terminaron él sacó un resto de tarta de chocolate de la nevera y se lo puso delante.

-       ¿Te apetece? – le dijo sonriendo.

-       Solo si tú me ayudas – dijo ella que había observado lo poco que él había comido.

-       No tengo muchas ganas – le dijo mientras se tomaba las pastillas ayudado de un buche de agua.

-       Me doy cuenta que no me comes nada – le dijo ella en tono de cariñoso reproche.

-       No tengo mucha hambre últimamente, Alexis dice que debería estar hambriento y ponerme al día por todo el tiempo que estuve sin comer, pero la verdad es que no me apetece mucho.

-       ¿Y si yo te lo doy? – dijo ella en tono seductor.

-       De veras Kate, no insistas que no tengo ganas.

Ella no le hizo caso, cortó un trozo del pastel con la cuchara y se lo acercó a la boca.

-       Por cada trozo que te comas tendrás un premio como este – y lo besó en los labios.

Él sonrió, sí que era terca su inspectora, sabía que hasta que no se comiera algo no lo iba a dejar, así que abrió la boca y se comió el trozo que estaba en la cucharilla. Cuando le retiró la cucharilla de la boca, se la llevó a la suya para terminar de rebañar los restos de chocolate que él había dejado. Después se le acercó y lo besó. El siguiente trozo fue para ella.

-       ¿Puedo yo también darte el mismo premio por cada trozo que te comas? – le preguntó con una sonrisa juguetona.

-       Por supuesto – dijo ella.

Y así entre beso y beso se acabaron la tarta entre los dos. Una vez que terminaron de comer y de besarse, Kate se levantó y empezó a recogerlo todo.

-       Ahora me toca fregar a mí – dijo él.

-       De eso nada tú has hecho la comida, así que yo recojo – dijo ella tajante – solo son unos platos y copas.

-       Pero si solo he metido la pizza en el horno – protestó.

-       Pero estas convaleciente y voy a cuidarte y a darte mimos para que te cures pronto, así que vete al sofá, que en seguida estoy contigo, todavía tenemos mucho de que hablar.

Se fue obedientemente al salón. Hacía frío y mucha humedad, así que decidió encender la chimenea. Se acomodó en la chaise longue y desde allí se dedicó a mirarla. La cocina estaba unida al salón por una barra americana, por lo que podía seguir sus movimientos mientras ella trajinaba fregando los platos y recogiendo la mesa.

Se desenvolvía por allí como si lo hubiese hecho toda la vida. Solo llevaban un día juntos, y Rick ya sabía que eso era lo que quería para el resto de su vida. Le pesaban los párpados. Las pastillas para el dolor le daban sueño, así que pensando en ella y en cómo sería su vida a partir de ahora se quedó dormido.

Cuando terminó de recoger se dirigió al sofá y no pudo evitar sentir una gran ternura al verlo profundamente dormido. Por suerte la chaise longue era lo bastante amplia para que cupieran los dos, así que se sentó a su lado, apoyando la cabeza junto a la de él y empezó a observarlo. Estaba atractivo con barba, pero le gustaba más sin ella, así que ya vería como le convencía para que se la afeitase.

Siempre había fantaseado con cómo se sentiría acariciándole la cara, así que suavemente tratando de no despertarlo empezó a pasar el dedo por el contorno de su nariz, sus parpados, sus labios. No pudo resistir la tentación, se incorporó un poco y empezó a besarlo por toda la cara, suavecito, como respuesta él emitió un par de suspiros satisfechos.

Se dedicó a sus labios, empezó a besarlos, en sueños él le respondía con suaves gemidos. Decidió dejarlo descansar, ella también lo necesitaba, así que levantando el brazo de él se lo pasó por encima de sus hombros y se acercó abrazándolo. Se fue dejando caer con cuidado sobre su costado y pendiente de si se quejaba, pero por toda respuesta apretó el abrazó y la atrajo hacia él.

Al ver que no se quejaba, acomodó la cabeza sobre su pecho, la mano cruzada sobre su vientre y la pierna por encima de las de él, como si no quisiera que se le escapase.

Estaba comodísima, suspiró con satisfacción y volvió a deleitarse en la contemplación de su rostro. Poco a poco ella también se fue quedando dormida.

Castle se despertó, no tenía ni idea del tiempo que llevaba durmiendo. Lo último que recordaba era a Kate recogiendo la cocina y a él mirando embobado lo bonita que era. La notó dormir entre sus brazos y sonrió, se acercó a ella y le besó el pelo. Volvió a sonreír porque no olía a cerezas, como era habitual en ella sino a vainilla, como Alexis. La abrazó y tomando la mano que ella tenía sobre su vientre, empezó a basarla con delicadeza, dedo por dedo.

Ella suspiró y lo llamó:

-       ¿Rick?

-       Sigue durmiendo amor, descansa, creo que yo dormiré otro rato. Se está tan bien así.

-       Deberíamos seguir hablando ¡Ahhh! – bostezó.

-       Tenemos toda la vida para hablarnos, cielo, los dos estamos cansados y nos merecemos esta siesta – volvió a besarla.

Ella se relajó de nuevo en sus brazos y él volvió a dormirse.

El olor del café la despertó. Se estiró y observó que Rick ya no estaba con ella sino en la cocina y que había puesto la cafetera. Se levantó del sofá y se acercó a él que abrió los brazos para recibirla.

Mientras el café terminaba de hacerse se dieron otra sesión de besos. Sus lenguas se enfrascaron en una danza salvaje, descansaban un momento para tomar aire y seguían besándose con pasión. Tenían que ponerse al día de tanto tiempo deseándose y conteniéndose.

Él la tenía abrazada mientras ella agarrada de su cuello, se le pegaba como una lapa. Era tal el ansia que tenían el uno del otro que era como si no pudieran separarse.

Rick no pudo evitar quejarse en uno de los achuchones que Kate le dio. Ella se apartó en seguida.

-       Lo siento, lo siento mucho, ¿Te he hecho daño? – preguntó preocupada.

-       Claro que no – le sonrió al contestarle, pero todavía me molestan un poco las costillas.

-       Y yo como una bruta espachurrándote todo – se lamentó ella.

-       Me encanta que me espachurres, en cuanto me recupere del todo, vamos a estar todo el día espachurrándonos. ¿Un café?

-       Claro.

Le sirvió una taza y luego sirvió otra para él. Se sentaron a tomárselo en la barra de la cocina. Ella le tomó la mano y mirándolo a los ojos le preguntó:

-       ¿Cuándo empezaste a investigar por tu cuenta?

-       Cuando estabas en el hospital – le dijo serio – nunca me he sentido más culpable en toda mi vida.

-       Culpable, ¿de qué? y ¿Por qué?

-       Fui yo quien empezó a hurgar en el caso de tu madre, me pediste expresamente que no lo hiciera y como siempre, fui un prepotente y aproveché mi amistad con el forense para que revisara la autopsia – se lamentó él – a partir de mi intromisión todo se desencadenó.

-       Todo no – le aclaró ella – Ranglan me llamó a mí, aunque no hubieras intervenido con anterioridad, esa llamada ya me habría puesto a trabajar en eso. No es tuya la culpa Rick, fue un cúmulo de circunstancias, y gracias a ti y a tu dedicación a la hora de investigar está todo terminado.

-       Aun así me sigo sintiendo culpable – suspiró él – vi algo raro en el cementerio, vi un destello, algo que brillaba. Tardé en reaccionar Kate, tendría que haber actuado antes y haberte apartado de la bala y…

-       Me volviste a salvar la vida Rick, otra vez…

Él la miró sin comprender.

-       El médico me dijo que si no me hubieras apartado la bala hubiese ido directa al corazón y habría muerto en el acto. Esa pequeña fracción de segundos me salvó la vida. Gracias.

-       Nunca me dijiste nada.

-       Recuerda que no me acordaba – dijo ella sin poder evitar ruborizarse.

-       Es verdad – le sonrió él intentando distender el ambiente – no recordaba tu periodo de amnesia selectiva.

-       Siento no habértelo dicho, de verdad, pero ya te he explicado como me sentía en esos momentos. Fui egoísta porque no me puse en tu lugar y no te pregunté nunca como estabas y como te sentías.

-       Jamás he pasado tanto miedo en toda mi vida – dijo él con un susurro – cuando te llevaron a la ambulancia, toda llena de sangre entraste en parada, Lanie empezó la reanimación, entró contigo al hospital subida en la camilla dándote masaje en el corazón. Pensé que no volvería a verte con vida.

-       Lanie me contó algo de eso – dijo ella conmovida.

-       Es por eso que no te dije nada cuando me llamó un desconocido que solo me dijo que era amigo de Montgomery y que teníamos que hablar sobre ti, que él le debía la vida a Montgomery y que le había mandado unos papeles que si salían a la luz perjudicaría a gente muy poderosa – le dijo muy serio – Montgomery los usaba como amenaza para impedir que su familia sufriera algún daño, tu seguridad también entraba en el trato.

-       No lo entiendo, si Roy velaba por mi seguridad, ¿Por qué me dispararon? – preguntó Kate confusa.

-       Ese hombre no recibió los papeles hasta después del tiroteo. Me dijo que estarías a salvo con una condición, no deberías investigar el caso porque si lo hacías no podría garantizar tu seguridad, si investigabas te matarían. No lo pensé  dos veces, sabía que si te lo contaba te meterías de lleno en la línea de fuego, por eso te desvié del caso y te pedí que le dieras tiempo, sabía que podría convencerte, no podía permitir que te hicieran daño de nuevo, no podía verte morir otra vez, Kate – dijo con los ojos llenos de lágrimas.

-       ¡Oh Rick! – dijo ella conmovida – debiste decírmelo.

-       No podía Kate, no podía ponerte en peligro, prefería que me odiaras, que no quisieras volver a verme, como me dijiste, pero que estuvieras viva.

-       Cuando estuve en tu casa para ver si había algo que pudiera ayudar a encontrarte, Alexis me enseñó tu pizarra y toda la investigación que llevaste a cabo – dijo ella – era increíble, Rick. En ese momento pensé que si alguna vez te cansabas de escribir podrías dedicarte a la investigación, no faltaba un detalle, todo tan organizado, tan cuidadoso.

-       Cualquier despiste, cualquier cosa que se me pasase por alto, podía poner en peligro tu vida. Es por eso que fui tan cuidadoso, no podía dejar nada sin mirar.

-       Cuando me enfadé contigo, fui a hablar con Lanie y me dijo que lo que habías hecho por mí era la mayor prueba de amor que podrían haberme hecho y tenía razón, luego lo entendí todo. Gracias mi amor, por investigar por mí y por cuidar de mi vida, no me hubiera gustado perderme esto.

Y acercándose a él, lo besó y lo abrazó cono cuidado esta vez de no apretarle mucho.

-       Espero que ahora que hemos aclarado las cosas, ya nada se interponga entre nosotros – dijo él – ahora que sé lo que es tenerte conmigo, no soportaría perderte.

-       Ya no más mentiras – dijo ella – lo hablaremos todo  y lo resolveremos juntos, yo tampoco estoy dispuesta a perderte ahora que te tengo.

-       ¿Sabes que ni siquiera hemos tenido una cita? – le dijo él.

-       No te preocupes, ya tendremos tiempo de todo.

Poco a poco cayendo la noche y se acercaba la hora de cenar. A Rick le llegó un mensaje de Alexis avisándole para que no prepararan cena, que ya la llevaban ellas. Así que se pusieron a poner la mesa, esperando que llegaran las otras dos mujeres importantes en la vida de Rick.

CONTINUARÁ…

Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Sáb Abr 21, 2012 4:20 am

me ha encantado de verdad!!! Happy Clap
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 21, 2012 4:23 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh cada vez mejor se pone esta historia, son tan dulces los dos!!!!!
Mira si puedieran hablar asi???
INCREIBLE Y DULCE CAPITULO!!
Gracias por subirlo y compartirlo.
Besos y buen finde
PD: SI QUIERES PUEDES SUBIR MAS ESTE FINDE...AJJAJAJA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KBCAlways Sáb Abr 21, 2012 4:33 am

Es largo el cap. y se me ha hecho corto xD Son super dulces Heart Me encantan. Sigue pronto!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Sáb Abr 21, 2012 4:46 am

Son tan dulces como una cucharada de dulce de leche repostero xD
Me encanta demasiado esta historia Cata Very Happy
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 21, 2012 8:08 am

absolutamente preciosoooooo

sigue pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 22, 2012 4:51 am

Qué bonito!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 25, 2012 3:23 am

¡Hola! Os dejo el siguiente capítulo de la historia. Espero que os guste. Muchas gracias por leer y comentar.

Capítulo 24

Ya todo estaba listo cuando llegaron abuela y nieta con la comida preparada y otras bolsas que delataban que no habían perdido el tiempo en su jornada de compras.

Alexis sabiendo el gusto de Kate por la comida china, había acudido a un selecto restaurante oriental del centro comercial y traía una variedad de todas las especialidades del lugar.

La mesa ya estaba puesta, así que empezaron a servir los distintos alimentos. Las dos habían observado las sonrisas y gestos relajados de la pareja, así que sin saber a ciencia cierta qué es lo que habría pasado, las dos dedujeron que el día había sido provechoso.

Empezaron a comer con apetito, mientras Alexis llevaba la voz cantante en la conversación y hablaba de como habían pasado el día en el centro comercial. Les contó sobre las compras que habían hecho, más numerosas por parte de Martha que de ella, lo que hizo que Rick mirara a su madre con cara de enfado ante la amplia sonrisa de Kate.

También les contaron lo buena que estaba la pasta en Gino’s y lo divertida que había sido la película.

- Me alegra mucho que os hayáis divertido tanto a mi costa – dijo Castle con falso tono de reproche.

- No te quejes tanto papá – replicó Alexis sonriente – no te hemos saqueado todas las cuentas, todavía te queda algo para mantenerte.

- Gracias hija, por pensar en el bienestar de tu padre.

- Por cierto Kate, ¿tienes que volver mañana a la ciudad o vas a quedarte unos días? – preguntó Alexis, mientras Rick miraba a Becket con interés esperando una respuesta.

- Me han dado unos días libres que me debían, así que no tengo que volver a la comisaría hasta la semana que viene.

- Estupendo – dijo Martha – supongo que pasarás esos días aquí con Rick, ¿cierto?

- Bueno, si – dijo ella un poco azorada ante tantas preguntas – si no os importa.

- Por favor, Kate – dijo Rick – te vas a poner con esos miramientos, después de todo lo que nos hemos dicho. No sabía que tenías tantos días libres, yo pensaba volverme a Nueva York contigo, así que tú decides donde prefieres pasar tus días libres.

- Yo quisiera quedarme aquí – dijo sin dudarlo – estoy cansada, han sido unos días muy duros y me apetece relajarme y la tranquilidad de la playa.

- Pues entonces nos quedaremos aquí – dijo Rick – esperemos que al menos el tiempo cambie y deje de llover.

- Bueno – dijo Martha – si Kate se va a quedar contigo, nosotras nos volvemos a Nueva York, yo tengo asuntos pendientes en la escuela de teatro…

- Y yo quiero seguir trabajando con la doctora Parish – dijo Alexis.

- Pero, ¿no habíais venido para acompañarme? – protestó Rick.

- Más que venir a acompañarte, te trajimos a la fuerza – le recordó Martha – para que te diera el aire, pero como ya no vas a estar solo, mejor os dejamos, así estaréis más tranquilos.

- ¿Y cuando pensáis abandonarme, ingratas? – dijo Rick con tono melodramático.

- Papá no te pongas dramático, que con la abuela ya tenemos la faceta actoral cubierta – dijo Alexis con sonrisa pícara – vas a estar muy bien acompañado y no vas a necesitarnos estos días, seguro que te acabaríamos molestando.

- Vosotras nunca me molestáis, bueno tu un poco sí – dijo mirando a su madre.

- Rick – le riñó Kate que asistía entre asombrada y divertida a la conversación familiar – como le dices eso a Martha.

- No te preocupes hija, ya estoy acostumbrada – dijo Martha con una sonrisa – pero que sepas Richard que una de las obligaciones de una madre es ser molesta, si es por el bien de su hijo – dijo muy digna.

- Lo sé mamá – dijo él, acercándose a besar a su madre en la mejilla – ya sabes que no hablo en serio.

- Claro que si, hijo – dijo mientras le acariciaba cariñosamente la mejilla.

- Al final no habéis dicho cuando os marcháis.

- Mañana por la mañana – dijo Martha – a primera hora traerán una compra que hicimos en el supermercado para llenaros la despensa y nos iremos a media mañana.

Terminaron de comer de manera relajada. Kate se sentía tremendamente a gusto con esa familia, que ya consideraba como suya.

Después de tomar el postre, compuesto por un surtido de helados, tanto Martha como Alexis dijeron que se iban a preparar el equipaje.

Rick se asomó a la ventana y viendo que había dejado de llover, le sugirió a Kate que salieran a coger su bolsa del coche. Salieron al patio exterior, la noche estaba muy fría después de tanta lluvia, aunque había amainado el viento.

Entraron deprisa buscando el calor del hogar. Sin decir palabra, Rick la precedió hasta uno de los dormitorios de la planta baja.

- Hay que poner sábanas en la cama, ¿me ayudas? – le preguntó.

- ¿Voy a dormir aquí? – preguntó ella un poco nerviosa.

- Dormirás donde tú quieras – dijo él – mi dormitorio es el de arriba, pero entiendo que quizás sea demasiado pronto para dormir juntos, así que vamos a preparar este, ¿te parece?

- Me parece – sonrió ella – gracias por darme tiempo Rick, ya sabes que esto me cuesta.

- A mí también me cuesta Kate, quiero ir despacio, no es que no me muera por estar contigo, pero ahora mismo no me encuentro físicamente recuperado del todo y esta relación es tan importante para mí, que no quiero estropearlo, así que yo también necesito tiempo, dejemos que las cosas fluyan.

Se dirigió a un armario del pasillo y sacó de dentro un juego de sábanas limpias, que pusieron entre los dos. Sin saberlo ambos pensaban en lo mismo, en esas pequeñas tareas cotidianas que se hacen en una casa y en lo a gusto que se sentían juntos.

- ¿Quieres irte a dormir ya o prefieres hacer otra cosa? – le preguntó él.

- Sueño no tengo, después de la siesta – dijo ella, que además no le apetecía separarse ya de él hasta el día siguiente.

- ¿Vemos una película? – y la cogió de la mano para llevarla al salón.

Volvieron a sentarse en el sofá, él le dio el mando de la tele para que eligiera el canal. Empezó a pasar canales hasta que llegó a una cadena que empezaba a emitir un clásico en blanco y negro protagonizado por Spencer Tracy y Katharine Hepburn, llamada “La costilla de Adán”, ambos la habían visto varias veces, pero era una película muy divertida de esas que nunca te cansas de ver.

Se enfrascaron en el argumento de la película, estaban los dos sentados con los pies levantados sobre un gran escabel y cogidos de la mano, pero Rick terminó pasando el brazo por encima de los hombros de ella, que se acomodó gustosa sobre él.

No se dieron cuenta que llegaba Alexis hasta que la oyeron tararear “Mi fiel Amanda”, que era la canción que salía en la película y se sentó al otro lado de su padre, contenta al ver lo felices que parecían los dos.

Rick subió el otro brazo para pasarlo por encima de los hombros de su hija, que también se acomodó sobre él, aceptando el abrazo.

Cuando terminó la película ya era tarde, y decidieron que lo mejor era irse a dormir, Rick dijo que iba a beber agua y a tomarse las pastillas, mientras Alexis acompañaba a Kate a su habitación.

- Muchas gracias Kate – le dijo la chica cuando ya estuvieron dentro.

- Gracias, ¿Por qué? – preguntó Kate con extrañeza.

- Por hacer feliz a mi padre – dijo algo ruborizada – y perdóname por haber sido tan torpe y no haberme dado cuenta antes.

- No hay nada que perdonar, Alexis, de verdad, ya todo está bien, tu padre también me hace feliz a mí.

- Creía odiarte después de que te dispararan y de que ese hombre llamara a papá para decirle que te apartara de la investigación – dijo apurada – pero no lo sentía de verdad, solo que me enfadé contigo porque sentía que ponías en peligro la vida de mi padre, pero quiero que sepas que siempre te he admirado mucho, y que ya me he dado cuenta de que lo vuestro es bien serio, así que de verdad me alegro mucho por los dos.

- Muchas gracias, de verdad – dijo Kate emocionada – y no te preocupes, yo también me habría sentido como tú si alguien pusiera en peligro la vida de un ser querido, no tienes de que disculparte.
Se dieron un abrazo y en ese momento llegó Castle, que se emocionó al verlas así. Ellas no notaron su presencia, hasta que él se sumó al abrazo abarcándolas a las dos con sus amplios brazos y diciéndoles:

- Yo también os quiero mucho a las dos, pero creo que es hora de que nos vayamos a dormir.

CONTINUARÁ…
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KBCAlways Miér Abr 25, 2012 3:29 am

Que monos Crying or Very sad Love Sigue pronto Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por silvanalino Miér Abr 25, 2012 3:40 am

Precioso capitulo, y el final...tan dulce
ME ENCANTA TU HISTORIA PERO YA LO SABES CATA!!! EXTRAÑABA TU FIC.
Gracias por seguir subiendo y escribiendo
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por beckett castle Miér Abr 25, 2012 4:17 am

Me encanta es super dulceee Heart !!! ya son una familia feliz Love !!!! jajaja
Sigue pronto tu fic es genial!! Happy Clap Reverence
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 25, 2012 5:41 am

preciosooooooooooooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Miér Abr 25, 2012 7:10 am

Ya echaba de menos esta historia!! está muy interesante ahora mismo, espero que no tardes mucho en seguir!! Qué monos son!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Estefanía988 Miér Abr 25, 2012 8:31 am

Sigue pronto, me encanta! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Miér Abr 25, 2012 9:37 am

Me encanta!!!!!!!! Love Reverence
sigue pronto por favor!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por fandecastle Miér Abr 25, 2012 10:01 am

Clap Fantástico. Por fin un poco de felicidad para todos!!
Gracias Clap

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castleaddict Miér Abr 25, 2012 12:20 pm

Inlove me encanta !!!!!!!!!!!!!! y esta semanita ke les espera los dos solitos .............. Dreaming ke cukis son por dios !!!! jejeej sigue pronto Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente