Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLVER A VERTE, Último capítulo

+39
cris_beckett
María Caskett
crazyforcastle
claudia vasquez
beckett castle
mops
maria_cs
castleaddict
fandecastle
patri_81
KBCAlways
carla_NYPD
karlaguilarodgers
mary angel 02
LauritaCastle
masqga
MelaD7
Scully
castlelover
Nona
rubiodav
Massycb
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Maku_Stanathan
Kathyuska
moth13
evameva124
marypaz
silvanalino
amnigl
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Laura413192
castle&beckett..cris
007Castle
Cata Castillo
43 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Miér Abr 25, 2012 12:27 pm

Hermoso capítulo =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Abr 25, 2012 3:38 pm

Jorja escribió:Hermoso capítulo =)

Muy Hermosoooo Smile me encanto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por evameva124 Jue Abr 26, 2012 10:41 am

geniiaaall!!! Smile
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Vie Abr 27, 2012 3:31 am

¡Hola! Aquí estoy de nuevo para dejaros el siguiente capítulo de la historia. Esto sigue de un empalagoso total, pero es que no me sale de otra forma.

Me voy de puente así que me despido de vosotros hasta el miércoles que pondré el siguiente capítulo. Buenas tardes y feliz fin de semana y como siempre, muchas gracias por leer y comentar.

Capítulo 25

La lluvia volvió a caer con fuerza durante la noche. Rick y Kate, cada uno en su cama no podían dejar de pensar en todo lo que había ocurrido ese día. Los dos estaban dichosos pensando en esa nueva vida junta que se les presentaba por delante, aunque también tenían miedo a meter la pata y echarlo todo a perder.

Kate estaba agotada y poco a poco y arrullada por el ruido de la lluvia se fue quedando dormida.

Rick, como era habitual desde que había sido liberado, cayó en un sopor producto de las pastillas, no solo los calmantes para el dolor, sino un tranquilizante que le habían recetado para sus terrores nocturnos.

Y es cada vez que se dormía, tenía horribles pesadillas sobre su encierro, su familia y Kate en peligro por culpa de Graham J.Parker, y toda la información que había ido recopilando en su investigación y que todavía seguía en su cabeza, se manifestaba en forma de sueños bastantes perturbadores.

Su madre le había recomendado que visitara a un especialista que le ayudara, pero él, terco como era, no quería ni oír hablar de ir a un loquero, pensaba que ya se le quitarían esos miedos.

Así que como cada noche se despertó sudoroso entre desagradables sueños, pero entonces recordó que tanto Kate, como Alexis y su madre estaban las tres a salvo en la casa y eso le tranquilizó bastante, así que volvió a conciliar el sueño.

LUNES 27 DE FEBRERO

Cuando se despertó ya era de día. Se levantó y se metió en la ducha. Después de asearse bajó a la cocina donde sus tres mujeres charlaban animadamente mientras se hacía el café y Alexis preparaba tortitas.

- Buenos días – dijo sonriente mientras saludaba con un beso en la mejilla a cada una de ellas – ¿habéis descansado bien?

- Muy bien – le contestó su hija, que empezaba a repartir tortitas en los platos – ¿Y tú?

- Bien también – dijo sin dar más explicaciones, aunque Martha que tenía muy buen oído y era de sueño bastante ligero lo miró con suspicacia pues lo había escuchado quejarse como otras muchas noches.

Desayunaron con apetito y cuando Alexis se encargaba de recoger las tazas y los platos, llamaron a la puerta. Era el servicio de reparto del supermercado que traía la compra que Martha había hecho el día anterior. Entre las tres lo organizaron todo y cuando terminaron es cuando Martha anunció que se iban ya para la ciudad.

El tiempo les estaba dando una tregua y el día se presentaba nublado, aunque de momento sin previsiones de lluvia por lo que abuela y nieta decidieron que cuanto antes salieran, mucho mejor.

Salieron a la rotonda de entrada para despedirse de ellas y desearles buen viaje, y Kate aprovechó para meter su coche en el garaje.

Cuando entraron en la casa y se vieron los dos solos se quedaron un tanto azorados, como no sabiendo que hacer, situación que Rick solucionó de momento, cuando cogiéndola de la mano tiró de ella y la acercó para abrazarla y besarla.

- Ya echaba de menos tus besos inspectora – le decía mientras le besaba.

- Yo también los echaba de menos chico escritor – le respondió ella sin dejar de besarlo.

- ¿Qué te gustaría hacer? – le preguntó él educado.

- ¿De verdad quieres saber qué es lo que más me apetece hacer ahora? – preguntó ella con mirada pícara.

- Pues sí – dijo él sin tener muy claro por donde le iba a salir ella.

- Lo que de verdad me apetece es sentarme contigo en ese sofá tan cómodo que tienes y que nos besemos hasta que nos falte el aliento – dijo ella de un tirón y sonrojándose un poco – después si quieres podemos bajar a dar un paseo por la playa antes del almuerzo.

- Me parece una idea estupenda, inspectora Becket, han sido años deseando besar sus labios y si usted se me ofrece de esa manera no puedo negarme.

Y se empezaron a besar incluso antes de llegar al sofá, al que terminaron cayendo riéndose uno encima del otro, aunque Rick también se quejó cuando su inspectora favorita le clavó un codo en las costillas.

- Lo siento mucho – dijo apurada – he vuelto a hacerte daño.

- No te preocupes, no ha sido nada, ven aquí – y la atrajo hacia él para seguir besándose.

Estuvieron así un rato hasta que tuvieron que parar. Se quedaron abrazados en silencio. Kate pensaba en lo bien y lo segura que se sentía con ese hombre y en cómo le había cambiado la vida en unas horas. Rick no dejaba de dar gracias al cielo por tenerla con él entre sus brazos.

- ¿Qué tal tu viaje a Chicago? – preguntó él de pronto, por decir algo.

- Aburrido – dijo ella – realmente no había un caso, así que me tenían allí entretenida para hacerme creer que estaba trabajando en algo importante, nunca pensé que Gates se implicara tanto en esto.

- Ni yo, no veas que sorpresa cuando me dijo la relación que la unía a Montgomery – dijo él.

- Cuando volví a Nueva York y Ryan me lo contó todo, que os había estado ayudando a Gates, al agente Smith y a ti, casi no podía creérmelo, yo aburriéndome en Chicago y mientras tú te dedicabas a divertirte por ahí buscando a los malos y siendo un héroe – dijo sonriente.

- No me divertí Kate – dijo muy serio – y tampoco soy un héroe.
Ella se incorporó para mirarlo a la cara.

- Solo bromeaba, pero sigo pensando que eres muy valiente y para mí si eres un héroe.

- No, no lo soy, pasé mucho miedo y mucho frío – dijo con un suspiro – Kate, me meé encima más de una vez – dijo con un hilo de voz.

- Por Dios Rick – se indignó ella – vi las fotos del lugar donde te tuvieron retenido y los grilletes con los que te tuvieron esposado de pies y manos, es normal que te hicieras tus necesidades encima, no creo que pudieras levantar la mano para pedir permiso para salir al baño, eso no te hace menos valiente.

- Eran dos tíos enormes – siguió recordando él con la mirada un poco perdida, mientras ella lo dejaba hablar pues sospechaba que era la primer vez que él hablaba de su cautiverio – uno parecía un vikingo, con el pelo tan rubio que casi parecía blanco, y esa coleta y las barbas, aunque parezca ridículo, no podía dejar de imaginarlo con un casco con cuernos.

Ella volvió a echarse sobre él que la abrazó mientras seguía hablando.

- El otro tipo era como un gorila gigante, calvo con dos orejas enormes y redondas a cada lado de su inmensa cabeza, pegaba fuerte, fue quien me pateó las costillas y me golpeó contra la pared varias veces.

- Rick no tienes que contarme nada si no quieres – dijo ella queriendo evitar el sufrimiento que veía en sus ojos.
Pero él seguía hablando.

- Me echaban cubos de agua fría para espabilarme – se estremeció – nunca he pasado más frío en toda mi vida.

- Ya nunca más tendrás frío mi amor – dijo ella apretándose contra él en un intento de darle calor.

- Sabía que tú estabas a salvo en Chicago y eso me tranquilizaba, pero Alexis estaba sola en la ciudad y me aterraba pensar que fueran a casa y le hicieran daño.

- Alexis es una chica muy lista – dijo Kate – me llamó enseguida que sospechó que te había pasado algo, y aunque yo no pude hacerme cargo de ella por estar fuera de la ciudad, llamé a Lanie que en seguida fue a buscarla.

- Tengo que agradecerle muchas cosas a la doctora Parish – dijo esbozando una sonrisa y pensando en que debería hacerle un regalo a Lanie, que se lo había ganado – no solo por cuidar de mi niña sino por darte tan buenos consejos.

- Sí que es buena consejera mi amiga – sonrió – sí que lo es.

- ¿Te apetece dar un paseo por la playa? – le preguntó Rick.

- Mucho, ayer con la lluvia y las prisas por verte no pude disfrutar de ella.

- Pues vamos, coge algo con que abrigarte, tiene que hacer frío.

Bajaron a la playa y estuvieron paseando cogidos de la mano, durante más de dos horas.

El día estaba muy nublado y parecía que volvería a llover.
Rick le señalaba las distintas casas que veían y le iba indicando a quien pertenecían. Muchas eran de millonarios de la gran manzana, aunque también vieron algunas casas de actores.

- ¡Vaya! – dijo ella con sorna – ya veo que te codeas con lo más selecto de la zona. Aquí el concepto “casa en la playa” se desvirtúa totalmente, algunas parecen mansiones o palacios.

- Que te creías inspectora, soy un hombre con mucho glamour – y mientras le decía esto con una amplia sonrisa, se acercaba y la besaba en los labios – aunque mi casa como has visto es bastante modesta en comparación con lo que hay por aquí. A partir de ahora tú también podrás relacionarte con lo más chic y exclusivo del lugar – dijo con falso tono afectado.

- ¡Ay Ricky! – dijo ella poniendo tono de pija tonta – ya sabes que codearme con la jet es lo que más me ilusiona de todo, ¡es total!

Él no pudo evitar echarse a reír ante la interpretación que había hecho.

- Espero que nunca se te suba el glamour a la cabeza – y se paró para abrazarla y besarla – no soportaría que te convirtieras en una ricachona engreída y tonta.

Te quiero tal y como eres inspectora, gracias por no cambiar, sigue siendo siempre así, tan maravillosa y tan extraordinaria.

Ella le respondió gustosa al beso.

- Ya sabes que nunca podría ser tan snob y tan superficial, por eso me enamoré de ti, porque fui capaz de descubrir al verdadero y autentico Richard Castle, detrás de esa imagen de inmadurez que das en un principio. Tú también eres extraordinario – y ahora fue ella quien le besó a él.

- Si mejora el tiempo te voy a llevar al pueblo más cercano, ya verás que tiendas, y lo bonito que es el puerto con todos esos yates.

- Yendo contigo, me da igual donde vayamos – dijo ella mimosa – pero ahora mismo mi estómago está volviendo a protestar, no sé qué me pasa, pero desde que estoy aquí se me ha abierto el apetito.

- Volvamos entonces, a ver que podemos preparar de entre toda esa cantidad ingente de comida que mi madre ha comprado.

CONTINUARÁ…


Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por silvanalino Vie Abr 27, 2012 4:09 am

ME ENCANTA TU EMPALAGOSA HISTORIAAAAAAAAAAAAAA
JAMAS LO CAMBIEN, YA SUFRIMOS MUCHOOOOO
ES TAN HERMOSO ESTE CAPITULO....SIGUELO PRONTO POR FAVOR

BUENAS VACACIONES!!!! DISFRUTAAAAA Y GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO CATA!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por KBCAlways Vie Abr 27, 2012 6:28 am

No se si podre aguantar hasta el miercoles xd
a mi me encanta la historia Heart
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por KBCAlways Vie Abr 27, 2012 6:29 am

No se si podre aguantar hasta el miercoles xd
a mi me encanta la historia Heart
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Vie Abr 27, 2012 7:26 am

Hermoso capítulo Very Happy cada vez más tiernos estos dos
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 27, 2012 8:54 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 02, 2012 3:39 am

¡Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta y ya se acabó lo bueno. Os dejo otro capítulo de la historia, no es muy largo, pero de momento, es lo que hay.

Luego corro a ver el capítulo del lunes y a empaparme de fotos, spoilers, promos y nuevas historias.

Espero que os guste y muchas gracias por leer y comentar.

Capítulo 26

Prepararon juntos un risotto con verduras. Los dos se daban buena maña en la cocina, así que mientras que pelaban y picaban los diferentes avíos, seguían charlando de mil y una cosas y contándose distintas anécdotas.

Decidieron comer en la cocina, era una estancia muy cómoda y acogedora, y como el resto de las dependencias de la casa tenía amplios ventanales al exterior, concretamente a un lateral de la casa. A lo lejos se veía una mansión, al lado de la cual la casa de Castle parecía una cabaña.

Rick había comentado durante el paseo, que era de un conocido productor cinematográfico.

Mientras comían le llegó a Castle un mensaje de Alexis, comunicándole que ya estaban las dos sanas y salvas en Nueva York.

Terminaron y tal como habían hecho con la preparación de la comida, recogieron todo entre los dos, terminando así antes.

- Bueno, ¿Qué te apetece hacer ahora? – preguntó Castle que miraba por la ventana como cada vez se iba nublando más.

- Pues la verdad es que después de la caminata de esta mañana y el almuerzo tan sabroso, me apetece un ratito de sofá – dijo ella reprimiendo un bostezo – ¿ponemos una peli?

- Como quieras, en el mueble debajo de la tele hay algunas y si no podemos buscar en algún canal.

Ella se sentó en el suelo y abriendo el mueble, empezó a ojear las películas que allí había. Sonó el teléfono de Castle y este lo cogió, sin mirar quien era y sorprendiéndose al escuchar a Esposito al otro lado de la línea.

- ¿Cómo te encuentras tío? – le preguntó su amigo – he llamado a tu casa y tu hija me dijo que estabas pesando unos días de reposo en tu casa de Los Hamptons, desde luego siempre ha habido clases – dijo con cierto tono de recochineo.

- ¡Hola Javier! Estoy bastante mejor, gracias por llamarme y preguntar – dijo Castle por toda respuesta y llamando la atención de Becket, que se acercó curiosa al saber quien era el que llamaba.

- En verdad no solo te llamaba para eso – le dijo ya más serio – verás, hemos detenido a dos tipos y estamos casi seguros que son los que te secuestraron.

- ¡Vaya! – respondió escuetamente.

- Los hemos cogido con una furgoneta robada y concuerdan con la descripción que nos dio la señora Potter.

- ¿La señora Potter? – preguntó confuso – ¿la madre de Harry Potter?
Kate que había estado escuchando la conversación con el beneplácito de Rick, no pudo evitar soltar una risita al oír la respuesta de él.

- Oye tío – preguntó Esposito un poco mosqueado – ¿estás con alguien?

Kate le hizo señas apurada para que no descubriera que era ella la que estaba con él.

- Bueno, esto, verás… – titubeó al no saber que decir – estoy con una amiga.

- Perdona si te he molestado – dijo el policía con cierto tono enfadado – no sé si sabes que Becket se ha ido unos días de permiso, necesitaba descansar después de todo esto.

- ¡Vaya lo siento! – dijo Rick que sonrió al darse cuenta de de la prueba de lealtad de Esposito con Becket – espero que se encuentre bien.

- Seguro que no tan bien como tú. Bueno tío, a lo que íbamos – le cortó seco el policía – la señora Potter es la ancianita con la que hablabas en aquel callejón justo antes de que te secuestraran. Ella nos dio una descripción de los tipos bastante detallada aunque solo los vio de espaldas. Así que sería conveniente que tú los identificaras.

- ¿Tengo que volver a Nueva York para identificarlos? – preguntó contrariado pues no le apetecía volver en ese momento.

- No creo que haga falta, tenemos suficiente para tenerlos encerrados durante una temporada, pero de todas formas voy a mandarte sus fotos al correo y ya me dices si son o no.

- Vale y gracias por no hacerme volver, todavía no me encuentro recuperado del todo.

- Pues que te recuperes pronto, ya nos veremos – le dijo en un tono algo seco, pues realmente creía que Castle estaba allí con alguna de sus amiguitas y eso le había molestado bastante.

Y sin más colgó el teléfono. Castle la miró risueño.

- Creo que a Javier le ha fastidiado que este aquí con una amiga.

- Habrá pensado que soy una de tus amiguitas, pero no sé por que tiene que molestarse – dijo ella dudosa.

- Supongo que por lealtad a ti – le aclaró él.

- Pues no tiene razón, se supone que él no sabe que estamos juntos.

- Ya, pero todo el mundo sabe lo que sentimos el uno por el otro, así que seguro que habrá pensado que te estoy siendo infiel o algo parecido.

- Ya me encargaré yo de que no me seas infiel – dijo ella con tono de regaño, mientras le daba golpecitos con el dedo en el hombro.

- No tengo ningún interés en serte infiel – y la abrazó – me es imposible pensar en nadie más si tú estás conmigo, teniéndote no necesito nada más.

- Yo tampoco necesito nada más – dijo ella apretando el abrazo – voy a seguir buscando una peli para ver.

- Y yo voy a conectar el ordenador, a ver si Javier, el defensor de tu honor – dijo con sorna – me manda las fotos.

Y cada uno fue a hacer lo que había dicho. Kate había elegido una película de acción y mientras la ponía, Rick encendía el portátil.

Al encenderlo recordó todo lo que ella le había escrito y sonrió.

- ¿Por qué sonríes? – le preguntó – pareces contento.

- Y lo estoy, al ver el ordenador he recordado todo lo que sentí al leer lo que me habías escrito, estaba tan triste pensando que no querías verme nunca más y que te habías hartado de mi, que no quería hablar con nadie, pero como me dijiste que habías hecho anotaciones al libro, me dio curiosidad y menos mal, porque me entró una alegría y una tranquilidad, al saber que me querías.

Llegué a pensar que no sentías por mí, lo mismo que yo sentía por ti, y la verdad es que se me hacía insoportable.

- Y yo sintiéndome culpable y sin atreverme a hablar contigo.

- Que tontos fuimos, a partir de ahora cada vez que tengamos unas duda o problema, tenemos que hablarlo, Kate, nada de rodeos y pensar cosas que no son – dijo él serio – la verdad siempre por delante.

Por toda respuesta ella le abrazó y le dio un apasionado beso.

- Te quiero Rick, no voy a cansarme de decírtelo, hubiera querido decirte todas esas cosas que te escribí, así que ahora no vas a poder callarme.

- No quiero que te calles, quiero que siempre me digas lo que sientes.

Y abrazados pusieron la tele para ver la película que Kate había elegido. Al rato, sonó el aviso de que había un mensaje de correo nuevo. Pararon la película para ver que era y comprobaron que venía de la comisaría.

Rick descargó las fotos de los dos tipos que lo secuestraron, porque eran ellos, Thor Lundgren de ascendencia sueca y Connor Mason, alias Bull.

- ¿Son ellos? – le preguntó Kate.

- Los mismos – respondió con cara de asco – “el vikingo” dijo señalando al rubio y “el gorila” señalando al otro.

Kate se estremeció cuando vio las fotos, sobre todo la de Bull y no pudo evitar exclamar.

- ¡Qué horror!, parece un mastodonte.

- Y que lo digas – respondió él – no veas como pegaba el condenado.

Voy a avisar a Esposito para confirmar que son ellos, espero que no siga enfadado conmigo por engañarte contigo misma.

Ella sonrió ante el juego de palabras.

- Mientras hablas con él, voy al baño y luego prepararé unas palomitas para terminar de ver la película.

- Vale – y le dio un besito – aquí te espero.

Tomó el móvil e hizo la llamada, que fue bastante escueta, porque Esposito seguía bastante tirante con él.

Mientras se hacían las palomitas, fue el móvil de Kate el que sonó. Era Lanie totalmente alarmada, pues no había tenido noticias de ella y no sabía dónde estaba.

Esposito en una visita a la morgue para recoger las pruebas de una autopsia la había empapado de la traición de Castle, totalmente indignado. Como Lanie no sabía que había pasado al final, la llamaba por si tenía que consolarla o felicitarla.

Se alegró mucho cuando supo que habían solucionado sus diferencias y empezó a sonsacarle hasta donde habían llegado.

Cuando su amiga le dijo que todavía no habían dado el gran paso, Lanie le dijo que a que estaba esperando, que a ver si se daban una alegría de una buena vez.

Kate sonreía mientras le decía que todo ocurriría a su debido tiempo. Se despidieron deseándose lo mejor y con Lanie haciéndole prometer a Kate que en cuanto pasase lo que tenía que haber pasado ya, según ella, se lo notificase enseguida con un informe detallado.

Castle que la había oído hablar y había supuesto de que hablaban, le dijo.

- ¿Te has dado cuenta inspectora que nuestra vida privada es de interés público?

- Si, que me he dado cuenta, ni te imaginas lo apurada que estaba Lanie pensando que al final no nos habíamos arreglado y tú estabas aquí con otra.

- Así que un informe detallado de todo, ¿no? – dijo con una sonrisa, pues había escuchado a una indignada Kate contestarle a su amiga que no pensaba darle un informe detallado cuando se acostara con él, pues eso era parte de su intimidad – Y después nos acusan a los tíos de que no sabemos guardar nuestra intimidad y se lo contamos todo a nuestros amigos.

- Ya sabes cómo es Lanie – dijo ruborizada al pensar que la había escuchado hablar de cuando se acostarían.

- Sí, claro que lo sé, una chismosa total. Anda vamos a terminar de ver la película. Trae acá esas palomitas.

CONTINUARÁ…


Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por maria_cs Miér Mayo 02, 2012 3:46 am

genial!!!!! adoro esta historiaaaaaaa Love Clap Thumb
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Miér Mayo 02, 2012 3:51 am

Excelente capítulo! Como me gusta esta historia!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por KBCAlways Miér Mayo 02, 2012 6:30 am

Cada dia me gusta mas, me encanta que esten asi Heart
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 02, 2012 7:19 am

sigueeeee por diooos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 8:02 am

Me encanta este fic!!! qué monos son! jaja y los oros unos cotillas! pero es que han tardado taaaanto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Kathyuska Miér Mayo 02, 2012 9:08 am

-¿La señora Potter? – preguntó confuso – ¿la madre de Harry Potter?

Jajajja muy bueno, muuuy Castle.

Me ha gustado el capítulo y como se va desarrollando la historia (se me habian acumulado varios capitulos seguidos! )
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 02, 2012 11:24 am

Volviste Cata!!!!! Que alegriaaaaa. Disfrutaste de tus vacaciones, espero que siiiii
Me encanto Espooo, como la cuido!!
Amo tu historia, soy adicta a ella
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por castleaddict Miér Mayo 02, 2012 12:09 pm

ay !!!! Happy Clap ke alegria me he llevado cuando e visto ke as colgado nuevo capiiii !!!!!!!!!!!! sigue prontito ke esta mu interesante Love
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mayo 05, 2012 12:11 am

¡Hola! Os dejo otro capítulo de la historia. Siento no poderlos poner más seguido, pero ya estoy al día y no dispongo del tiempo que quisiera para escribir.

Feliz fin de semana.

Espero que os guste y disfrutéis leyéndolo. Muchas gracias por leer y comentar.

Capítulo 27

Se enfrascaron de tal manera en la película que no se dieron cuenta de como poco a poco se había ido oscureciendo el día, hasta casi parecer de noche. Al terminar de verla y después de apagar la televisión fue cuando ella se dio cuenta de la oscuridad reinante.

- ¡Vaya, parece que se ha nublado bastante! – comentó mientras se desentumecía.

- Si – dijo él – creo que se avecina una tormenta y de las buenas.

Y mientras decía esto se levantaba y se acercaba a la ventana para mirar al exterior.

- ¿Hay unas tormentas mejores que otras? – preguntó un poco confundida.

- Ya lo creo. Ven Kate, abrígate bien que vamos a disfrutar del espectáculo en directo.

- ¿Qué espectáculo? – preguntó sin entender de que iba la cosa.

- Ya verás, te va a encantar.

Se dirigió al armario de la entrada y se puso un chaquetón mientras le ofrecía otro a ella.

- Este te estará bien, es de Alexis, vamos.

Y tomando una manta del cajón de la mesa del salón se dirigió hacia el porche.

- Pretendes que salgamos con la tarde que hace, pero ¿es que te has vuelto loco? – dijo ella – después de la mojada de ayer, no pienso mojarme de nuevo, no me apetece pasar estos días con la nariz hinchada y colorada como un pimiento y los ojos llorosos.

- No vamos a mojarnos, confía en mí.

- Vaale – se dejó convencer ella sin saber muy bien a donde iban.
Salieron al porche que al ser bastante amplio quedaba resguardado de la lluvia. Se sentaron en el sofá y Rick los tapó a los dos con la manta.

- Y ahora, ¿qué? – preguntó ella impaciente.

- Mira hacia allí – dijo señalando el mar – y espera a ver.

Hizo lo que él le decía. Poco a poco el nublado cielo se fue poniendo cada vez más negro. A lo lejos se oían los truenos y se divisaban algunos relámpagos.

Empezó a llover. A medida que se acercaba la tormenta, la lluvia era más fuerte. De pronto un rayo cruzó el cielo cayendo en el mar.

Al primero le siguieron otros muchos, cada vez más cercanos, que partían el cielo con su deslumbrante resplandor.

- ¡Es alucinante, Rick! – dijo ella admirada – nunca había visto una tormenta en el mar, y menos desde primera línea de playa.

- ¿Verdad que si? – le preguntó – me encanta venir aquí en verano y poder disfrutar de los baños en el mar, o alquilar un barco y navegar por ahí – siguió explicándole – pero la playa en invierno tiene un encanto especial y me gusta mucho poder pasear por ella o disfrutar de una buena tormenta como esta. Viendo otra por el estilo a esta fue cuando se me ocurrió la saga de Derrick Storm.

Ella lo miró sonriente.

- ¡No tenía ni idea!, gracias por compartir esto conmigo.

- No me las des – le dijo con una gran sonrisa – me gusta contarte cosas de mi vida, lo mismo que me gusta que me cuentes cosas de la tuya.

Un rayo enorme cayó justo enfrente de ellos provocando un enorme ruido.

- ¡Wow, ese si que estuvo cerca! – dijo ella, que no había podido evitar sobresaltarse.

- ¿Te asustaste? – rió – y yo que pensé que nada ni nadie asustaba a la valiente inspectora Becket.

- ¡Tonto! – dijo mientras le golpeaba cariñosamente el pecho.
Por toda respuesta, él la abrazó diciendo.

- Me encanta estar aquí con mis dos musas favoritas, tú, inspectora y esta tormenta – y se acercó para besarla cariñosa y apasionadamente.

Ella se dejó querer y así estuvieron un gran rato, abrazados, besándose a cada poco y contándose una y mil cosas mientras disfrutaban del espectáculo que la naturaleza les ofrecía.

Fue cuando Kate estornudó un par de veces, que decidieron meterse ya a la casa.

- Lo único que me faltaba es que me refriara – dijo contrariada.

- Ahora te tomas otro Tylenol antes de acostarte, y no te preocupes si te enfermas, que yo estoy aquí para cuidarte.

Al entrar se dieron cuenta que se había ido la luz. Ella entró muy decidida, pero se tropezó con un mueble, lanzando un quejido.

- ¡Ay!, además de resfriada con un pie magullado – se quejó.

- No te muevas – dijo él riendo – voy a rescatarte.

Pero ella tozuda como era quiso seguir andando y volvió a tropezar, ya que la oscuridad era absoluta.

- ¡Y ahora el otro pie!

- Pero, ¡Quieres estarte quieta! – le riñó cariñoso – yo me sé la distribución de la casa de memoria. Espera que te ayude.

Y colocándose junto a ella, la tomó de la cintura y la fue guiando hasta la cocina, donde la dejó instalada en una silla junto a la mesa.

- ¡No te muevas que voy por unas velas!

Sacó una linterna y varias velas de uno de los cajones de la cocina, que fue encendiendo y colocando por diferentes sitios, para dar un poco de luz a la estancia.

- ¿Tienes hambre? – le preguntó.

- La verdad es que si – respondió ella.

- Bueno, a ver que podemos preparar para cenar. Hoy tendremos que conformarnos con una cena fría.

- Como no vuelva la luz nos vamos a quedar helados – se quejó ella.

- No te preocupes, ahora cuando cenemos encenderé la chimenea, ya verás que bien.

Sacó varias cosas de la nevera y empezó a preparar unos sándwiches vegetales. Cortó un poco de queso y le sirvió una copa de vino. Él volvió a tomar agua.

Cenaron con apetito mientras seguían conversando. Terminaron la cena y lo dejaron todo recogido en el fregadero. Se había hecho tarde y Kate empezó a bostezar.

- Creo que voy a acostarme – dijo reprimiendo un bostezo.

- Puedes dormir en mi habitación – dijo de pronto él.

Ella lo miró un poco alarmada. Deseaba hacer el amor con él con desesperación, pero sabía que era un gran paso y quería ir poco a poco para no estropearlo.

Al ver su cara, él no pudo evitar sonreír.

- Lo decía por la chimenea. Mi cuarto y el salón son las dos únicas habitaciones de la casa que la tienen. Tu habitación debe estar helada.

- ¡Ah vale!, no me importa dormir en el sofá.

- De eso nada – protestó él – eres mi invitada y no vas a dormir en el sofá, ¡faltaría más!, ahí dormiré yo.

- Pero estás convaleciente.

- Ya has visto y comprobado lo cómodo que es, no me pasará nada. Anda vamos – dijo apagando las velas.

Y tomándola de la mano e iluminándose con la linterna fueron subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación de él.

Él solicitó su ayuda para que lo alumbrase con la linterna mientras encendía el fuego de la chimenea. Enseguida la habitación se iluminó un poco y empezó a caldearse.

- Ahí guardo camisetas y pijamas – le dijo indicándole el primer cajón de la cómoda – elije lo que quieras.

Abrió el cajón y se decidió por un pijama de seda azul marino. Entró al baño para ponérselo y se llevó la linterna con ella.

Mientras ella estaba e dentro, él aprovechó para ponerse su pijama y una sudadera encima, la verdad es que la temperatura había descendido bastante y hacía mucho frío.

Ella salió vistiendo su pijama y él se sonrió al verla. Le estaba enorme, la camisa le llegaba casi hasta la rodilla y los pantalones le hacían bolsas.

- Pareces un payaso, ¿estarás cómoda? – le preguntó – si quieres te subo tu pijama.

- Me gusta este, es muy suave… y es tuyo.

- ¿Necesitas algo más?, si estás bien, me voy abajo para ir encendiendo la chimenea del salón.

- Te necesito a ti, Rick – dijo ella un poco nerviosa – quédate conmigo – no quiero dormir sola.

- ¿Estás segura? – le preguntó dudoso.

- Si, por favor, quiero dormir contigo, necesito tenerte cerca, no quiero que estés solo durmiendo en un sofá, cuando esta cama es lo suficientemente amplia para los dos.

- De acuerdo – dijo él sonriente – vete acostando si quieres, yo voy a pasar un momento al baño.

Seguía lloviendo con intensidad. Ella se acostó sin saberlo, en la parte que usaba él. La cama era comodísima, pero estaba fría, así que se tapó encogiéndose e intentando entrar en calor. Rick se demoró un poco y cuando salió, ella estaba medio adormilada. Sonrió al verla encogida y se metió en la cama junto a ella.

- ¿Tienes frío? – preguntó – ¿Te encuentras bien? – volvió a preguntar pensando que se podría haber resfriado y sentirse un poco indispuesta.

- Estoy bien – dijo medio dormida – pero tengo un poco de frío.

- Ven aquí cariño – le dijo mientras se acercaba – que voy a darte calor.

La abrazó atrayéndola. Ella se le arrimó relajándose. A Rick le parecía mentira tenerla así abrazada y en su cama. Kate sencillamente se sentía tan a gusto abrazada a él y con la cabeza apoyada en su pecho, que poco a poco se fue quedando dormida.

Rick le acariciaba el pelo y la espalda y le daba besitos mientras le murmuraba lo mucho que la quería y lo importante que era para él.

Ella se dejó arrullar por el ruido de la lluvia, y por la nana de sus palabras. Al poco rato, notó la respiración pesada de Kate, dándose cuenta que se había quedado profundamente dormida.

A pesar de eso, siguió acariciándola y declarándole su amor en susurros, hasta que él también se quedó dormido.

CONTINUARÁ…



Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por beckett castle Sáb Mayo 05, 2012 12:18 am

genial el capitulo como siempreee!! sigue!! Happy Clap Love
beckett castle
beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por claudia vasquez Sáb Mayo 05, 2012 12:31 am

siguelo por favor . eres muy buena Happy Clap
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por KBCAlways Sáb Mayo 05, 2012 12:33 am

Me ha encantado este capitulo. Uno de mis favoritos Heart Sigue pronto!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 05, 2012 2:47 am

Cata!!!! No sabes cuanto disfruto de tu fic. Como llevas todo, las charlas, los tiempos, las declaraciones
SOY TU FAN ETERNA!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Jorja Sáb Mayo 05, 2012 4:38 am

Me encanta cada vez mas esta historia =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 07, 2012 4:01 am

¡Hola! Os dejo otro capítulo de la historia. Espero que os guste y disfrutéis leyéndolo.

Muchas gracias por leer y comentar.

Capítulo 28

Kate dormía plácidamente sobre el pecho de Rick, cuando se despertó sin saber por qué. Se sentó en la cama pues se sentía un poco desorientada sin tener claro dónde estaba. Enseguida recordó y sonrió en la oscuridad.

Fuera seguía lloviendo y ella iba a volver a abrazarse a Rick, para seguir durmiendo cuando lo escuchó quejarse y moverse. Se acercó a la mesilla a encender la luz de la lámpara, fue cuando recordó que se había ido la luz, aun así probó a ver y afortunadamente la luz había vuelto.

Miró el rostro de él, seguía quejándose y moviéndose, era evidente que estaba soñando con algo desagradable. Lo zarandeó un poco para despertarlo, pero dormía profundamente, volvió a intentarlo.

- Rick, despierta, estás soñando.

- ¡No, por favor! – seguía quejándose en sueños.

- Rick, despierta, estás teniendo una pesadilla – y lo sacudió un poco más fuerte.

- ¿Kate? – preguntó desorientado abriendo los ojos – ¿Estás bien?

- Claro que estoy bien – contestó ella pensando que más que bien, estaba de maravilla.

- ¿No te han hecho nada? – seguía un poco aturdido – ¿Alexis y mi madre están a salvo?

- Estamos las tres bien, cielo – dijo ella besándolo con cariño – yo estoy aquí contigo y Alexis y Martha están las dos en Nueva York. Ya todo terminó, amor.

- ¡Ah vale, es verdad! – dijo él ya más consciente – estaba teniendo una pesadilla. ¿Te desperté?

- No importa, ¿Te encuentras mejor?

- Si, ya se me pasa, seguimos durmiendo ¿vale?

- Claro – y apagando la luz se recostó abrazada a él – buenas noches Rick.

- Buenas noches, amor y ¿Kate?

- ¿Si?

- Gracias por estar aquí conmigo.

- Siempre.

MARTES 28 DE FEBRERO

Se despertó antes que ella y enseguida recordó lo que había pasado la noche anterior. Se sentía un poco avergonzado de que ella hubiese sido testigo de su episodio de terror nocturno. Su madre tenía razón, iba a tener que buscarse un loquero.

La miró y una amplia sonrisa se instaló en su cara. La quería, la amaba, estaba absoluta e irremediablemente enamorado de ella, como nunca antes lo había estado de nadie, ni de Meredith, ni de Gina, ni siquiera de Kyra a la que había querido con locura.

Lo que sentía por Kate era distinto, aunque era un amor más maduro, era también pasión, era entrega, era necesidad de estar siempre con ella, de protegerla, de cuidarla. Kate se había convertido sin dudas, en su mejor amiga, nunca tuvo tanta confianza con nadie, y en ese par de días que llevaban juntos, se habían contado muchas cosas.

Sabía que la cebolla Becket, como ella misma se llamó una vez, tenía todavía algunas capas que descubrir, pero tenía la seguridad de que había conseguido quitar muchas.

Solo estar con ella, aunque no hiciesen otra cosa que permanecer abrazados le inspiraba una sensación de paz y sosiego que nunca antes había sentido. No podía dejar de mirarla, era tan preciosa y tan maravillosa que no podía más que dar gracias por tenerla con él. Se sentía realmente afortunado.

Ansiaba hacer el amor con ella, arrancarle la ropa y amarla hasta el agotamiento, pero sentía que todavía no era el momento, aunque se conocían de años, acababan de empezar una vida en común, o eso esperaba, porque tendrían que volver a Nueva York, y ya verían entonces como se desarrollaban las cosas.

Ella suspiró y se removió un poco, él sonrió y decidió que ya era hora de levantarse. Lo hizo con cuidado para no despertarla, se metió al baño y se dio una reconfortante ducha. Salió envuelto en una toalla, ella seguía durmiendo plácidamente.

Se vistió sin hacer ruido y se asomó a la ventana comprobando que como bien decía el refrán “Después de la tempestad viene la calma”, ya que hacía un día realmente esplendido con un sol radiante.

Bajó a la cocina y mientras preparaba el desayuno, recogía las velas y las cosas que había dejado fuera la noche anterior a causa del apagón.
Salió al porche para comprobar la temperatura en el termómetro que tenía allí.

El día estaba despejado pero seguía haciendo bastante frío.

Cuando se despertó, enseguida notó que le faltaba algo y ese algo, era él. Se desperezó pensando en lo bien que había dormido y recordando la pesadilla que tuvo Rick en mitad de la noche, pobre, debió pasarlo fatal mientras estuvo secuestrado.

Bajó a la cocina, con cuidado de no pisarse los pantalones del pijama. Iba con el pelo alborotado, él sonrió al verla, saludándola con un alegre:

- ¡Buenos días bella durmiente!, ¿descansaste?

- Buenos días, he dormido como un bebé – dijo ella sonriente mientras se acercaba y le daba un besito – ¿Y tú?

- Bien también, oye siento haberte despertado anoche cuando soñaba, pero últimamente no estoy durmiendo muy bien – intentó disculparse él.

- No te preocupes, no me molestó, solo siento que esto te haya afectado tanto.

- Mi madre dice que debería buscar ayuda, pero eso de ir a un loquero no me hace muy feliz que digamos.

- Pues aunque no lo creas, ayudan… y bastante – dijo ella agachando la mirada.

- ¿Has estado yendo a terapia? – preguntó él sorprendido.

- Desde que me dispararon – le contestó ella.

- ¡Vaya, no tenía ni idea!... siento lo que dije – intentó disculparse – nunca he pensado que estuvieras loca ni nada de eso.

- Lo sé – sonrió ella – no tienes que disculparte, a mí tampoco me hacía mucha gracia tener que ir, pero he de reconocer que me ha ayudado bastante, para poder estar donde quiero estar.

- ¿Y dónde quieres estar? – preguntó un poco temeroso de la respuesta de ella.

- Aquí, contigo – sonrió de nuevo – no hay otro sitio donde quiera estar en este momento.
Él se le acercó y la abrazó.

- Gracias amor, ¿Te apetece desayunar?

- Si – dijo ella pensando que era él a quien se desayunaría enterito – ya sabes que desde que estoy contigo mi apetito se ha descontrolado un poco.

- Siéntate, que te sirvo.

Le puso por delante café, huevos revueltos y tostadas, además de un vaso de zumo de naranja. Él se sentó con ella, pero solo se sirvió un café y una tostada.

- ¿No comes más nada? – le preguntó mientras se comía los huevos con ganas.

- No – dijo escuetamente – dices que tu apetito se ha descontrolado, pero el mío definitivamente se ha ido de vacaciones.

- Ya veremos como lo arreglamos.

- Ha amanecido un día fantástico, ¿te apetece dar un paseo por East Hampton?, podríamos ir al muelle y al embarcadero y luego te voy a llevar a comer el pescado más increíble que hayas probado nunca.

- Pues sí, me apetece mucho.

Terminaron de desayunar y mientras él recogía todo, ella se duchó y se arregló para salir. Al igual que él, se decidió por unos pantalones vaqueros, un jersey grueso, chaqueta y botas. Se recogió el pelo, pues había observado que a pesar de que el día era claro y luminoso, todavía soplaba un poco de viento.

Llegaron al pueblo y dejaron el coche en un aparcamiento cerca del muelle. La mañana era soleada, pero fresca, estuvieron paseando cogidos de la mano.

Rick le explicaba que Los Hamptons fueron originariamente pueblos balleneros del siglo XVIII, y que todavía quedaban varias construcciones de aquella época, que le fue enseñando cuando pasaban por alguna de ellas. Eran casas de madera gris con techos a dos aguas blancos, el estilo típico de Nueva Inglaterra.

Ella miraba asombrada de un lado a otro, era un lugar precioso, muy tranquilo, aunque él le dijo que en verano era todo bullicio. Él la hizo detenerse varias veces para tomarle fotos con su IPhone. También se hicieron varias auto fotos en las que Rick era un auténtico experto.

La llevó a comer a un restaurante que estaba enclavado en el muelle, era como una antigua taberna marinera, parecía que saldría un pirata por alguna de sus puertas y se sentaría en una mesa junto a ellos, pero para asombro de ella, quien se sentó a un par de mesas de ellos, fue Steven Spielberg con su esposa, ambos saludaron a Rick, ante una boquiabierta y nerviosa Kate, que no pudo evitar exclamar entre susurros:

- ¡Es Steven Spielberg y le conoces!, nunca me dijiste nada.

- Te hubieras burlado de mí, ya lo hiciste cuando te dije que era amigo del alcalde.

- Sí, pero es Steven Spielberg – volvió a decir ella, que aún no salía de su asombro. ¿Hace mucho que le conoces? – y mientras le preguntaba no podía dejar de mirar al famoso cineasta.

- Veranea aquí desde hace tiempo, nos conocimos en una fiesta. Estuvo interesado en hacer una película de uno de mis libros, pero luego le surgió otra idea y descartó esa.

- Sería una decepción para ti – dijo ella pensando en su crecido ego.

- Pues la verdad es que no – le contestó con una sonrisa adivinando sus pensamientos – nunca llegamos a concretar nada, fue solo una idea.

Siguieron conversando de mil y una cosas. Él le estuvo contando de todos los famosos con los que se había cruzado, incluidos Madonna y Paul McCartney.

Cuando terminaron de comer siguieron paseando, esta vez por el centro del pueblo. Fueron viendo las diferentes tiendas que allí había, muchas de ellas, de las marcas más exclusivas.

Pasaron por una conocida floristería con envíos a todo el país. Rick le dijo que tenía que hacer un regalo y que quería que le ayudase. Kate pensó que quizás iba a enviarle flores a su madre, pero se llevó una gran sorpresa cuando le dijo que eran para Lanie.

- Y eso, ¿Por qué? – le preguntó ella.

- Pues por ser tan buena amiga tuya, por aconsejarte tan bien y por cuidar de Alexis cuando estuve secuestrado – respondió él – ¿te parece bien?

- Me parece perfecto, es un detalle precioso, a Lanie le va a encantar.

- ¿Se las mandamos a la morgue o a su casa? – preguntó indeciso.

- Mejor a la morgue – sonrió pícaramente – está allí más tiempo y seguro que las utiliza para darle celos a Esposito, jajaja, ya me imagino la cara de Javier.

Con la ayuda y consejo de Kate, encargó un espectacular centro de flores, cuajado de orquídeas y otras plantas exóticas, que le sería enviado a la forense desde la sucursal de Nueva York.

A media tarde estaban ya un poco cansados, y él le preguntó si le apetecía ir al cine y luego a cenar a Gino’s un buen plato de pasta.

Ella aceptó el plan, así que tomaron el coche para ir hasta el centro comercial.

Eligieron una película que les gustara a los dos, ella prefería de acción y de aventuras y él de ciencia ficción. Al final se decidieron por “Cowboys vs Aliens” de Daniel Craig y Harrison Ford.

Al terminar se fueron a Gino’s donde disfrutaron de una comida deliciosa.

Pasaron un día estupendo, les gustaba estar juntos, se complementaban, muchas veces no hacían falta las palabras, sino que era suficiente disfrutar de su mutua compañía.

Era ya bastante tarde cuando cogieron el coche para regresar a la casa. Al llegar y después de dejar el coche en el garaje, estuvieron un rato en el salón dedicados a besarse. No tenían prisa, solo eran ellos dos.

- Deberíamos irnos a dormir, ¿no crees? – dijo él sin mucho convencimiento.

- Si es lo que quieres – dijo ella un poco cortada – buenas noches.

Lo dejó allí plantado mientras se iba hacia su habitación. Él subió a la suya pensando si no había sido un poco brusco y si ella se habría enfadado. Cuando entró a su cuarto se quitó la ropa y se puso el pijama. Entró a lavarse los dientes, mientras pensaba que bajaría a hablar con ella, pues se había quedado intranquilo.

Pero cuando salió se llevó una gran sorpresa. Ella estaba metida en su cama, vistiendo el pijama que él le dejara el día anterior.

- Espero que no te importe que me haya venido aquí, no quiero dormir sola.

- Claro que no me importa, yo tampoco quiero dormir solo.

- Mañana trasladaré aquí mis cosas.

- De acuerdo – dijo él.

Él se metió en la cama junto a ella que se acomodó en sus brazos. Rick la abrazó y la beso y cuando ella subió su pierna por encima de él, notó que solo se había puesto la parte de arriba del pijama.

- Buenas noches Rick, que descanses – le dijo cómodamente instalada encima de él.

- Buenas noches Kate, descansa tú también – dijo intentando evitar un suspiro.

Aquella iba a ser una noche muy larga.

CONTINUARÁ…


Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

VOLVER A VERTE, Último capítulo - Página 11 Empty Re: VOLVER A VERTE, Último capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.