(+18) La primera noche
+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: (+18) La primera noche
Skyscraper escribió:Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss!!
Pero que fuerte, me hubiese gustado que lo hubieses seguido pero bueno...
Me encanta este FIC gracias pero que calor dios mio, y eso que qui estamos a 36 grados....uuuuuf!
castle&beckett..cris escribió:lo dejaste en momento mas..HOT!!!!
Venga chicas, yo no puedo darlo todo hecho, teneis que tener imaginación, usarla, pensar que hace Castle con la cereza
jajaja , me encanta tu fic maria , no se si ya habia comentado pero creo que no , sorry , solo queria que lo supieras
por cierto me encanto lo de las cerezas ,genial !!!
ahhh , y espero con mucha ilusión la continuacion de la tormenta
sigue pronto !!!
por cierto me encanto lo de las cerezas ,genial !!!
ahhh , y espero con mucha ilusión la continuacion de la tormenta
sigue pronto !!!
claudia vasquez- Ayudante de policia
Tremendó María, consigues que suba el calor en mi habitación con tus capítulos
Esta escena de las cerezas me ha recordado a la escena de Ola de calor del tequila, la sal y la lima, pero la tuya mucha más subidita que la del libro jaja
Para mi las cerezas siempre han sido una fruta que puede dar mucho juego pero sin duda tu capitulo ha superado mis ideas
Esta escena de las cerezas me ha recordado a la escena de Ola de calor del tequila, la sal y la lima, pero la tuya mucha más subidita que la del libro jaja
Para mi las cerezas siempre han sido una fruta que puede dar mucho juego pero sin duda tu capitulo ha superado mis ideas
mil gracias por continuar genial me gusta
Ahora a disfrutar las vacaciones, y a seguir deleitandonos con buenos fics
Ahora a disfrutar las vacaciones, y a seguir deleitandonos con buenos fics
Wooow!!! , nada mas me ausento unos dias, y me encuentro con unos capitulazos de lo mas genial k puede haber, gracias por alegrarnos el dia de esa manera!!
GRACIAS POR LEER Y SOBRETODO POR COMENTAR
-¿Tanto te apetece ver esos cuadros?-Es la tercera vez que me lo pregunta, empieza a ponerme histérica, llevamos dos horas haciendo cola para entrar en la Galleria Uffizi y hace mucha calor, pero por lo menos estamos en la sombra. En el siguiente pase podremos entrar, pero nuestros ánimos ya están por los suelos. Le dirijo una mirada de advertencia para que se calle, el pobre suspira, sonriendo me apiado de él, le beso cariñosamente. –Ya queda poco. –No parece muy convencido, pero de repente se separa y señala sorprendido a la cola. En el suelo cuatro japoneses están jugando a las cartas, evidentemente están hartos de esperar, pero nadie quiere irse de Florencia sin ver este museo y sus dos obras estrella. Por fin el guardia de seguridad nos deja pasar y Castle grita de alegría. El guardia nos mira enfadado, me apresuro a tirar de la mano de mi escritor y murmuro. –Te juro que si nos echan por tu culpa te mataré.
Hago como que me asusto y asiento. La cojo de la mano y empezamos a pasear por el museo, admirando las obras. La espera merece la pena, esto sí es arte, no como esas horribles esculturas que vimos en aquel caso, cuando conocimos a Serena. De repente me acuerdo de algo. –Oye cielo, ¿te puedo hacer una pregunta? –Debo tener cuidado, ella me mira y asiente, está un poco distraída, buscando con ahínco los cuadros que ha venido a ver. -¿Recuerdas cuando me dijiste que una vez habías posado como modelo? –Se encoje de hombros. –Bueno… me preguntaba si… ¿podría ver yo la obra? –Beckett me mira y sonríe. –No sé Rick, no creo que puedas soportarlo. –Y se va, dejándome de nuevo con la boca abierta y cara de imbécil. Me apresuro a seguirla y antes de que pueda hablar encontramos los dos cuadros que tantas ganas tenía de ver. El nacimiento de Venus y La Primavera, de Botticelli. A mi lado los mira maravillada, pero algo me llama la atención. Tiene en sus manos su anillo, el de su madre, lo acaricia mientras que mira atentamente el rostro de Venus. Y una lágrima se escapa de su ojo, la miro preocupado. –Cariño, ¿qué te pasa?
Niego con la cabeza y sonrío, entre lágrimas. Me mira extrañado, lo tomo de la mano y le digo que le quiero. Sin decir nada más salgo de la sala, buscando la salida. Ya fuera, camino hasta llegar a la casa y lo abrazo con fuerza. –Abrázame fuerte Rick.
No sé qué le pasa, pero no lo pienso dos veces y hago lo que me pide. Estamos un buen rato así, hasta que se aparta y me sonríe. –Perdona, no quería preocuparte. –Niego con la cabeza y la beso durante unos segundos, luego le pregunto con la mirada. –Mi madre quería venir a Florencia, era una gran amante del arte, pero nunca había venido aquí. Deseaba conocer El nacimiento de Venus, pero no pudo… de alguna forma quería cumplir su sueño. Rick no sé cómo darte las gracias por haberme traído. –Suspiro, acariciando cariñosamente su mejilla. Ahora entiendo porque quería venir aquí. Nos sentamos en el sofá y se queda dormida lentamente, hemos tenido que madrugar para ver esos cuadros. La abrazo y la dejo dormir, cuando suena el móvil. Con cuidado me aparto, sin despertarla y lo cojo, es Alexis, por fin, ¡mi niña!
Oigo la voz feliz de mi padre y sonrío. Lo echo mucho de menos y más ahora que mi vida está cambiando tanto. Mi padre desde el otro lado de la línea deja de hablar, esperando a que diga algo. Le pregunto por Kate, por Florencia, me dice que todo está bien, pero que me echa mucho de menos. Y ahora es él quien me pregunta, pero yo no sé qué decirle, intento probar frases en mi cabeza, papá hace dos semana James y yo hicimos el amor y ahora tengo un retraso, no, suena fatal. A ver esta: papá, James y yo lo hicimos pero el condón se rompió y ahora tengo un retraso, no, mucho peor. Papá, ¿recuerdas qué me dijiste que cuando fueras abuelo serías el más guay del mundo?, pues puede que haya llegado el momento de comprobarlo… James a mi lado me coge de la mano y me da ánimos, pero no me atrevo, así que me limito a decirle que estoy bien, que lo echo mucho de menos. Mi novio suspira y lo miro con culpabilidad.
La noto rara, algo le pasa. –Cielo, ¿qué ocurre? –Silencio. Luego me habla entre lágrimas. –Es que te echo mucho de menos…-Suspiro, me siento un poco culpable, no podía dejar a Kate sola, pero se supone que este verano sería especial para Alexis, para acostumbrarse a su nueva vida de universitaria y yo tendría que estar ahí… le digo que la quiero y que pronto volveré, que no se preocupe. Ella me responde con un débil te quiero y me cuelga. Estoy muy preocupado, pero si ella estuviera mal me lo diría…
-Alexis se supone que se lo dirías. –Por toda respuesta me echo a llorar en sus brazos. Él me abraza, su voz me tranquiliza, dice que no importa, que todo saldrá bien, pero no me lo creo. –Vamos cielo, escucha, esperaremos a estar seguros, ¿de acuerdo?, primero haremos la prueba. –Asiento con la cabeza pero sigo llorando, estoy muerta de miedo.
-¿Va todo bien? –Parece preocupado, asiente confundido. –Alexis me echa de menos… -Eso es normal, pienso, pero parece que hay algo más. Sin embargo no dice nada y me besa en la frente, supongo que es normal, dice, la llamaré en unos días. Asiento con la cabeza y le digo que vayamos a comer fuera, para despejarnos. Me coge de la mano y nos vamos.
Miro el test en silencio, a mi lado James me coge la mano con fuerza.
14
-¿Tanto te apetece ver esos cuadros?-Es la tercera vez que me lo pregunta, empieza a ponerme histérica, llevamos dos horas haciendo cola para entrar en la Galleria Uffizi y hace mucha calor, pero por lo menos estamos en la sombra. En el siguiente pase podremos entrar, pero nuestros ánimos ya están por los suelos. Le dirijo una mirada de advertencia para que se calle, el pobre suspira, sonriendo me apiado de él, le beso cariñosamente. –Ya queda poco. –No parece muy convencido, pero de repente se separa y señala sorprendido a la cola. En el suelo cuatro japoneses están jugando a las cartas, evidentemente están hartos de esperar, pero nadie quiere irse de Florencia sin ver este museo y sus dos obras estrella. Por fin el guardia de seguridad nos deja pasar y Castle grita de alegría. El guardia nos mira enfadado, me apresuro a tirar de la mano de mi escritor y murmuro. –Te juro que si nos echan por tu culpa te mataré.
Hago como que me asusto y asiento. La cojo de la mano y empezamos a pasear por el museo, admirando las obras. La espera merece la pena, esto sí es arte, no como esas horribles esculturas que vimos en aquel caso, cuando conocimos a Serena. De repente me acuerdo de algo. –Oye cielo, ¿te puedo hacer una pregunta? –Debo tener cuidado, ella me mira y asiente, está un poco distraída, buscando con ahínco los cuadros que ha venido a ver. -¿Recuerdas cuando me dijiste que una vez habías posado como modelo? –Se encoje de hombros. –Bueno… me preguntaba si… ¿podría ver yo la obra? –Beckett me mira y sonríe. –No sé Rick, no creo que puedas soportarlo. –Y se va, dejándome de nuevo con la boca abierta y cara de imbécil. Me apresuro a seguirla y antes de que pueda hablar encontramos los dos cuadros que tantas ganas tenía de ver. El nacimiento de Venus y La Primavera, de Botticelli. A mi lado los mira maravillada, pero algo me llama la atención. Tiene en sus manos su anillo, el de su madre, lo acaricia mientras que mira atentamente el rostro de Venus. Y una lágrima se escapa de su ojo, la miro preocupado. –Cariño, ¿qué te pasa?
Niego con la cabeza y sonrío, entre lágrimas. Me mira extrañado, lo tomo de la mano y le digo que le quiero. Sin decir nada más salgo de la sala, buscando la salida. Ya fuera, camino hasta llegar a la casa y lo abrazo con fuerza. –Abrázame fuerte Rick.
No sé qué le pasa, pero no lo pienso dos veces y hago lo que me pide. Estamos un buen rato así, hasta que se aparta y me sonríe. –Perdona, no quería preocuparte. –Niego con la cabeza y la beso durante unos segundos, luego le pregunto con la mirada. –Mi madre quería venir a Florencia, era una gran amante del arte, pero nunca había venido aquí. Deseaba conocer El nacimiento de Venus, pero no pudo… de alguna forma quería cumplir su sueño. Rick no sé cómo darte las gracias por haberme traído. –Suspiro, acariciando cariñosamente su mejilla. Ahora entiendo porque quería venir aquí. Nos sentamos en el sofá y se queda dormida lentamente, hemos tenido que madrugar para ver esos cuadros. La abrazo y la dejo dormir, cuando suena el móvil. Con cuidado me aparto, sin despertarla y lo cojo, es Alexis, por fin, ¡mi niña!
Oigo la voz feliz de mi padre y sonrío. Lo echo mucho de menos y más ahora que mi vida está cambiando tanto. Mi padre desde el otro lado de la línea deja de hablar, esperando a que diga algo. Le pregunto por Kate, por Florencia, me dice que todo está bien, pero que me echa mucho de menos. Y ahora es él quien me pregunta, pero yo no sé qué decirle, intento probar frases en mi cabeza, papá hace dos semana James y yo hicimos el amor y ahora tengo un retraso, no, suena fatal. A ver esta: papá, James y yo lo hicimos pero el condón se rompió y ahora tengo un retraso, no, mucho peor. Papá, ¿recuerdas qué me dijiste que cuando fueras abuelo serías el más guay del mundo?, pues puede que haya llegado el momento de comprobarlo… James a mi lado me coge de la mano y me da ánimos, pero no me atrevo, así que me limito a decirle que estoy bien, que lo echo mucho de menos. Mi novio suspira y lo miro con culpabilidad.
La noto rara, algo le pasa. –Cielo, ¿qué ocurre? –Silencio. Luego me habla entre lágrimas. –Es que te echo mucho de menos…-Suspiro, me siento un poco culpable, no podía dejar a Kate sola, pero se supone que este verano sería especial para Alexis, para acostumbrarse a su nueva vida de universitaria y yo tendría que estar ahí… le digo que la quiero y que pronto volveré, que no se preocupe. Ella me responde con un débil te quiero y me cuelga. Estoy muy preocupado, pero si ella estuviera mal me lo diría…
-Alexis se supone que se lo dirías. –Por toda respuesta me echo a llorar en sus brazos. Él me abraza, su voz me tranquiliza, dice que no importa, que todo saldrá bien, pero no me lo creo. –Vamos cielo, escucha, esperaremos a estar seguros, ¿de acuerdo?, primero haremos la prueba. –Asiento con la cabeza pero sigo llorando, estoy muerta de miedo.
-¿Va todo bien? –Parece preocupado, asiente confundido. –Alexis me echa de menos… -Eso es normal, pienso, pero parece que hay algo más. Sin embargo no dice nada y me besa en la frente, supongo que es normal, dice, la llamaré en unos días. Asiento con la cabeza y le digo que vayamos a comer fuera, para despejarnos. Me coge de la mano y nos vamos.
Miro el test en silencio, a mi lado James me coge la mano con fuerza.
Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 1:58 am, editado 3 veces
Pero como lo dejas asiiiii !!???!!!? me encanta, siguienteeeeeee!
LEILAKB- Actor en Broadway
No puede que ser que Alexis este embaraza , entonces tendría que dejar la universidad y sus sueños se derrumban, por favor que sea negativa, porque con lo buena que es Alexis dudo que aborte
Espero que no nos dejes más con la intriga, nos matas lentamente
Invitado- Invitado
¡Que mala eres!, darle esos sustos a la niña, primero pierde la inocencia y ahora está cagada de miedo pensando que pueda estar embarazada.
Espero que sea un susto y que a partir de ahí, demuestre lo inteligente que es yendo a un ginecologo que le recete las pastillas anticonceptivas y si está embarazada que sea valiente y afronte lo que ha hecho.
Ya lo dice el refrán: "Primero viene el gusto y despues el disgusto"
Espero que sea un susto y que a partir de ahí, demuestre lo inteligente que es yendo a un ginecologo que le recete las pastillas anticonceptivas y si está embarazada que sea valiente y afronte lo que ha hecho.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Wooow! Me encanta de verdad, es super tierno todo lo del cuadro y eso. Y lo de Alexis no me lo esperaba para nada!
Lo vas a matar por tantas cosas, por un lado kate y por el otro lafo abuelo!!!!
Muy lindo capitulo y ese museo vale la pena la espera. No hay palabras para describirlo.
Gracias por subir un nuevo capi
Besosss
Muy lindo capitulo y ese museo vale la pena la espera. No hay palabras para describirlo.
Besosss
silvanalino- Escritor - Policia
LEILAKB escribió: Pero como lo dejas asiiiii !!???!!!? me encanta, siguienteeeeeee!
=) un poquito de intriga nunca viene mal XD muchas gracias por leer!
Skyscraper escribió:No puede que ser que Alexis este embaraza , entonces tendría que dejar la universidad y sus sueños se derrumban, por favor que sea negativa, porque con lo buena que es Alexis dudo que aborte
Ya veremos... bebe o no bebe??? esa es la cuestión! gracias por leer!!!!
Cata Castillo escribió:¡Que mala eres!, darle esos sustos a la niña, primero pierde la inocencia y ahora está cagada de miedo pensando que pueda estar embarazada.
Bueno, en realidad no ha echo nada malo, ellos se cuidaron, pero si la goma se rompe... por cierto nunca había oído ese refrán, me encanta =) Gracias por leer!
mops escribió:Wooow! Me encanta de verdad, es super tierno todo lo del cuadro y eso. Y lo de Alexis no me lo esperaba para nada!
Muchas gracias, veo que nadie se lo esperaba! =)
madre mia que bueno que este embarazada alexis ajjajja siiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDD que intriga
ME GUSTA MUCHO continua pronto
Besosss
Pobre Castle me encanta hacerle sufrir
Si el museo es maravilloso, pero la espera es insufrible, lo de los japoneses es verdad, los cuatro en el suelo jugando a las cartas en la cola XD
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:madre mia que bueno que este embarazada alexis ajjajja siiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDD que intriga
Parece que eres la unica que quiere que Castle sea abuelo =)
Alexis a lo mejor esta embarazada?
KBCAlways- As del póker
Hay que entender que Alexis ya no es una niña, es una joven adulta con vida sexual, a cualquiera a su edad le puede pasar... El tema es lo que ella vive, el decirle al padre, es la peor parte... Me encantó como lo manejaste.
me encanta me encanta me encanta! Eso de alexis embarazada es nuevo! jajaja por ahora no lo había leído nunca! muy bueno!!
y por cierto, no sé cómo lo haces pero has elegido mis dos cuadros favoritos de esa galería!! Tengo láminas de ambos colgadas en mi cuarto!! pufff genial!!!
Sigue pronto que lo llevas de mravilla!!
y por cierto, no sé cómo lo haces pero has elegido mis dos cuadros favoritos de esa galería!! Tengo láminas de ambos colgadas en mi cuarto!! pufff genial!!!
Sigue pronto que lo llevas de mravilla!!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
O.o Que fuerte. No se que quiero que paseee estoy confusa, lo dejo en tus manos. Hagas lo que hagas seguro que me encanta. Enhorabuena por estos capitulazos.
Libou- Ayudante de policia
Por donde empezar, con este capitulo me has dejado
Primero, me ha encantado que hayas escogido precisamente las obras de Botticelli, adoro sus pinturas, cada cuadro tiene algo especial, no he conseguido que ninguna obra de ningún otro pintor me llegue tanto como las de él.
Me encanta como has descrito la escena dentro del museo, ya decia yo que algún motivo debía haber para que Kate quisiera ir a Florencia.
Y con la parte de Alexis casi me da algo. No me imagino a una Alexis embarazada a poco de ir a la universidad, y creo que Castle se lo imaginará aun menos. Habrá que ver que sale en el test de embarazo, como de positivo creo que Castle se muere jeje
Increible María
Primero, me ha encantado que hayas escogido precisamente las obras de Botticelli, adoro sus pinturas, cada cuadro tiene algo especial, no he conseguido que ninguna obra de ningún otro pintor me llegue tanto como las de él.
Me encanta como has descrito la escena dentro del museo, ya decia yo que algún motivo debía haber para que Kate quisiera ir a Florencia.
Y con la parte de Alexis casi me da algo. No me imagino a una Alexis embarazada a poco de ir a la universidad, y creo que Castle se lo imaginará aun menos. Habrá que ver que sale en el test de embarazo, como de positivo creo que Castle se muere jeje
Increible María
preciosoo sigue
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
15
Las cosas insignificantes nunca llaman la atención… nadie se fija en ellas, están ahí, porque tienen que estar ahí, pero a nadie les importa. O al menos eso es lo que queremos creer. Hemos aprendido a no pensar en tonterías, a preocuparnos solo por lo que realmente importa, la familia, los amigos, el trabajo, la salud… los pequeños momentos solo los disfrutas o los lamentas unos segundos, pero después tienes que volver a las preocupaciones. Quizás por eso no le demos esa importancia que merecen, y es triste, porque queramos o no, la vida se forma por pequeños detalles. Y yo lo he aprendido desde pequeñita. Aprendí cuando mamá me compró unos zapatos de tacón solo con seis años, y papá se enfadó, cuando saqué mi primera Matrícula de Honor y nos fuimos de viaje a Roma, cuando Owen me puso el ramillete de flores en la muñeca y unas horas después me dio mi primer beso. No nos damos cuentas, pero un pequeño detalle o momento lleva a otro, que todo el mundo siente, disfruta o llora. Papá es de los pocos que sí le dan importancia a esos pequeños momentos y siempre me ha enseñado a valorarlos, por eso guardo todos y cada uno de esos momentos. Y ahora, que estoy en esta clínica para abortar sé que no olvidaré jamás lo que un diminuto desgarro en un trozo de látex puede provocar. Él está a mi lado, me ha suplicado mil veces que no lo haga, que trabajará por nosotros, que podré ir a la universidad, que él se encargará de todo. Pero sus mil súplicas han sido respondida por mil no. Él también tiene un futuro, en una buena universidad y no quiero que lo tire por la borda. O quizás solo sea una egoísta como mi madre y no quiera cambiar mi futuro. O simplemente no estoy lista para ser madre. He sido una adulta desde los siete años, pero ser adulta no es lo mismo que ser madre. Es fácil ser adulta cuando tienes a un padre que te lo paga todo, que te lleva al mejor colegio, te busca profesores de esgrima y violín… pero este bebé no sería su responsabilidad, sería la mía, mi hijo y no estoy preparada para esto y aunque James crea que lo está, sé que no es así. Acabamos de terminar el instituto, yo solo he hecho unas prácticas para el laboratorio forense de Nueva York, él nunca ha trabajado. No tendríamos ningún futuro. Mi padre nos ayudaría, pero no es justo, no le supondría ningún esfuerzo, pero no es lo apropiado. Unos padres deben poder darle a su hijo lo que necesita, sin pedir ayuda y ni James ni yo podemos. Sé que amaríamos a este bebé, pero un bebé necesita algo más que amor. Otra cosa que nos intentan enseñar… el dinero no importa en esta vida. Importa… vaya sí importa. El amor es esencial para vivir, el dinero también y más en esta ciudad, donde nadie regala nada. El amor no alimenta a un niño, no sirve de pañal, no es una cuna para dormir. Sé que nada de eso le faltaría a mi hijo, mi padre me ayudaría, pero no seríamos nosotros, dependeríamos de mi padre y él no va a estar siempre. Si pudiera ir a la universidad… saber que en unos años podría mantenerle por mí misma, pero no. Sería incapaz de dejar a mi bebé para ir a clase, cinco años. Me duele hacer esto, pero por una vez estoy actuando como una adulta. Soy una adulta, puedo ser una adulta, pero no puedo ser madre, aún no. Lo miro, está triste, dolido, acaricio su mejilla y le pido perdón, le digo que entendería si quisiera dejarme pero niega. –Estoy contigo Alexis. –Me conmueve, es bueno, amable, cariñoso, le quiero. Me duele no hacerle feliz con esto, pero no puedo. Me mira y me suplica una última vez. –Alexis, por favor no lo hagas. –Niego con la cabeza, entristecida, estoy decidida. –Lo siento cariño, lo siento mucho. –La voz chillona y aguda de una mujer suena por un micrófono, pronuncia mi nombre. Me levanto. Ha llegado la hora de ser mujer, aunque sea de la peor manera posible.
Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:00 am, editado 1 vez
LEILAKB- Actor en Broadway
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25