Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Sáb Jun 23, 2012 12:25 pm

aunque corto me ha parecido genial! además, no te preocupes, los exámenes van primero y así nos aseguramos tenerte por aquí con tus maravillosos fics durante el verano! me he reído muchísimo con lo de que gates sea lesbiana jajajaja no me lo podía creer!!
sigue cuando puedas (esperemos que pronto Razz) y mucha suerte con los exámenes!!
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 23, 2012 12:31 pm

No importa si es largo o corta, lo unico importante es qu da placer leerlo
Gracias, mil gracias por escribir y permitir que lo leamos
Sigue que por aca.siempre tendras publico.
Besosss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por chelcas Sáb Jun 23, 2012 4:23 pm

Muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Dom Jun 24, 2012 1:00 am

Corto pero intenso!! Me a gustado mucho, la reflexion de las dos, espero que Kate vuelva a la comisaria!!! Love

Sigue prontito!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 24, 2012 5:09 am

Muchas gracias por entretenerte y dejarnos la monodosis de capítulo. Mucha suerte con los exámenes.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por luzcastle Dom Jun 24, 2012 9:45 am

Muy buena esta octava parte, espero que no tardes mucho para la siguiente.....felicidades..... Laughing
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Dom Jun 24, 2012 12:35 pm

Aunque sea corto es genial, como siempre!!!
Mucha suerte con los exámenes y continúa cuando tengas tiempo, q lo primero es lo primero!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 24, 2012 12:48 pm

alucinante como siempre me gusta Heart Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 25, 2012 8:36 am

Es corto pero me gusta mucho, por corto que sea siempre me gustará lo que escribas porque tu forma de escribir me encanta, esa forma que tienes de narrarlo todo casi sin diálogo me impresionó la primera vez que lei algo tuyo y me sigue sorprendiendo, a mi me gusta mucho escribir sin diálogos pero me cuesta mucho por eso me sorprenden tanto lo increible que te queda a ti todo lo que escribes.

Mucha suerte con los exámenes, espero que te vayan muy bien y que tengamos la continuación de este capítulo cuando tengas tiempo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Lun Jun 25, 2012 3:08 pm

Very Happy Muchas Gracias Maria, es corto pero grandioso Clap Clap

Tu enfocate en tus examenes y mucho ánimo Wink Happy Clap

Espero lo puedas seguir pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Jun 26, 2012 12:40 pm

9

Hay llamadas que lo cambian todo, que cambian tu vida, tu estado de ánimo, cambian tu forma de ver el mundo. Lo que ayer era difícil ahora es fácil, lo que ayer parecía tan lejano hoy está alcance de tu mano, lo que ayer te parecía un sueño, hoy es una pesadilla. Aunque odio reconocerlo ya tengo mis años, y he recibido muchas llamadas de estas. La de la editorial que quería vender mis libros, la de Meredith diciéndome que había roto aguas, la de Alexis desde el colegio diciendo que la habían nombrado estudiante del año, la de mi madre avisándome de que se había quedado sin nada y ahora viviría conmigo... y algunas más recientes, una diciéndome que el amor de mi vida había despertado tras la operación y otra que no cogí, porque estaba enfadado, pero no importa, porque se presentó en mi casa, empapada, con arrepentimiento, y la perdoné, claro que la perdoné. Y luego nos entregamos el uno al otro, sin vergüenza, sin miedo, sin prisas. Esa fue nuestra primera noche y la tengo guardada en mi memoria, como tengo memorizado su cuerpo, cada lunar, ese tatuaje de una estrella justo encima de la nalga derecha que me vuelve loco, sus cicatrices, cada sonrisa, y por supuesto cada gesto, cada gemido, cada suspiro. Sí, estoy irremediablemente enamorado de ella, pero hay llamadas que lo cambian todo y ahora mismo no sé que va a ser de nosotros, no sé que decisión va a tomar y tengo miedo.

Estamos los cuatro en su despacho, sin saber decir que decir, sin atrevernos a hablar mientras que Gates pasa su mirada del uno al otro. No hace ni media hora que nos ha llamado y nos ha dicho que nos presentemos en comisaría sin pérdida de tiempo. La tensión se puede cortar con un cuchillo, Esposito está de pie apoyado en la pared, con los brazos cruzados. Ryan está sentado en una de las sillas situadas frente al escritorio de Gates. Yo estoy a su lado y Rick está detrás de mi, una mano apoyada en el respaldo del asiento, puedo notar su temor y su preocupación, me gustaría cogerle la mano y decirle que no se preocupe, pero nadie en comisaría sabe sobre nuestra relación y no es el momento de contarlo. Gates sigue mirándonos, sus mirada es penetrante, intimidaría a cualquiera, pero no a mí, ya no trabajo para ella, ya no voy a permitirle ningún reproche o voz más alta de la normal. Ryan se remueve a mi lado incomodo, no me extraña, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. La capitana nos mira una vez más y luego empieza a hablar. Nos cuenta que un viejo amigo de Montgomery ha sido asesinado, tras haber sido torturado durante tres días, que ese viejo amigo es Smith, el mismo que me protegía a cambio de no hacer nada, la sombra en un aparcamiento de la que Rick me ha hablado. Pero no es eso lo que le preocupa a mi antigua jefa, no, ni es lo que preocupa a los chicos y a Rick. Lo que nos tiene a todos con el alma en vilo es otra cosa, algo peor, mucho peor. La casa de Smith ha sido destrozada y en la pared cuatro palabras lo han cambiado todo. "AHORA NADIE PODRÁ PROTEGERTE". Y todos sabemos para quien están dirigidas esas palabras y quien las ha escrito. Estoy asustada, me avergüenza decirlo, pero tengo miedo. Ahora que por fin tengo algo que le da autentico sentido a mi vida quieren quitármela. Siento como la mano de Castle apretando con furia el respaldo, sus dedos rozan mi espalda y me indican su rabia y su miedo. Ahora me da igual lo que piensen todos, tomo su mano y la aprieto con fuerza, quiero calmarlo, aunque sé que no será posible.

Ese gesto me llama la atención, pero ahora me da igual. Además no es algo que me tome por sorpresa, tendiendo en cuenta que todos en esta comisaría apostaban para ver cuando acabarían en la cama. Aunque ese gesto no es nada sexual, al contrario, está lleno de preocupación, de ternura, de amor, el mismo gesto que yo tenía a menudo con Emma... pero ahora eso no tiene la menor importancia, tengo que hacer algo que no les va a gustar lo más mínimo, pero quieran o no esta vez cumplirán mis órdenes.

Kate me va a odiar, pero por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Gates. Su idea no es mala, al contrario, es perfecta para tenerla a salvo y yo estaré con ella. Quizás si se lo vendo de otra manera acepte, aunque por la chispa de furia que veo en sus ojos lo dudo mucho. La cojo de la mano y le pido que se calme, le digo que hablemos a sola unos minutos y vamos a la sala de descanso.

No pienso hacerlo, ni hablar, me da igual lo que pueda pasarme, pero no voy a huir. Ya no quiero venganza, quiero vivir, pero huir no es vivir. Rick me mira a los ojos y empieza a hablar. -Kate, sé que está enfadada, pero por favor piénsalo, no es tan mala idea y solo será hasta que den con él. -No me ha convencido para nada, así que niego con la cabeza. -Lo siento Rick, he dejado el caso, pero no voy a huir, eso nunca.

Otra vez la misma Kate Beckett de siempre, desafiante, testaruda. Vuelvo a intentarlo. -Kate escucha, empieza el verano, yo mismo iba a proponerte un viaje romántico y esta es la mejor oportunidad. Míralo así, Gates quiere que vayamos a Europa a escondernos, pero no ha dicho donde. Es sencillo, alquilo una casa en alguna ciudad que tu elijas y nos quedamos allí todo el verano y puede que para cuando llegue septiembre todo haya acabado y podamos volver. Vamos Kate, serán unas vacaciones para los dos, con todo lo que ha pasado nos sentarán bien.

No sé que decir, la verdad es que la idea de pasar el verano con él no me parece tan mala, pero sigo sin querer huir, además, llevo años buscando respuestas y queriendo hacer justicia, dudo mucho que en un verano se resuelva todo. -¿Y qué haremos si en septiembre todo sigue igual? Rick, no puedo huir siempre. -Nos miramos durante unos segundos, su mirada cambia ahora, parece triste, cansado, es igual que la que tenía hace cuatro días cuando discutimos en mi casa. Me ruega. -Kate, por favor. -Esa mirada, esa tierna mirada de cachorrito abandonado que tanto amo, suspiro y asiento, quiero hacerle feliz, al menos quiero que pueda pasar un tiempo tranquilo, él también lo ha pasado muy mal, pero habrá condiciones. -Está bien cariño, lo haremos, pero tengo dos condiciones y no voy a ceder. -Él asiente. -La primera, en septiembre pase lo que pase volveremos. -Parece que quiere protestar pero acaba asintiendo a regañadientes. Antes de decirle mi segunda condición Gates entra en la sala. -No hay más tiempo, ¿aceptas sí o no? -Asiento con la cabeza, Gates sonríe satisfecha. -Muy bien, entonces, no hay nada más que hablar, ambos partirán para Europa mañana por la mañana, en un avión privado, nadie, me oyen, nadie sabrá a dónde van, lo decidirán hoy mismo entre los dos y mañana subiréis a ese avión que os llevará a dónde decidáis. De equipaje se llevarán ropa, un móvil especial que se os entregará mañana en el avión, sólo podéis llamar al número que vendrá en él, si queréis hablar con vuestras familias llamareis a ese número y cuando lo consideremos conveniente os devolveremos la llamada. Señor Castle, quiero que vaya con ella por el simple hecho de que es rico y puede mantenerla. Tendrán que alquilar una casa hoy misma a nombre de Nathan Fillion, le daremos un pasaporte y permiso de conducir falso y vivirá con esa identidad. Y usted se llamará Stana Katic. Nadie puede conocer su verdadera identidad, por eso hemos decidido Europa, allí no venden sus malditos libros. Por supuesto no puede usar su cuenta bancaria, por lo que nos encargaremos de pasar su dinero a otra a su nuevo nombre, podrá disponer de ella con total normalidad. Supongo que no es necesario decirles que tienen que pasar desapercibidos. ¿Lo han entendido?

He anotado mentalmente cada dato. Kate a mi lado asiente, no parece muy entusiasmada. Gates sale de nuevo y aprovecho. -Todo saldrá bien, confía en mí, piensa en nuestras vacaciones. -Ella me sonríe, sigue dudando, pero parece un poco más animada. -Por cierto, cual es tu segunda condición. -Ahora sonríe mucho mas ilusionada. -Quiero una casa en Florencia.


Bueno, un viajecito nunca viene mal ¿no? MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 1:53 am, editado 3 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Mar Jun 26, 2012 12:50 pm

O: Perfecto! Quiero ver que sucede en Europa!

Siguelo maria! Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Jorja Mar Jun 26, 2012 1:21 pm

Puedo viajar con ellos? Genial cap!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 26, 2012 1:31 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por chelcas Mar Jun 26, 2012 1:49 pm

muy lindo, ci¿onrinua pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Mar Jun 26, 2012 4:56 pm

Genial, increible, y se que los capitulos de Europa sean maravillosos, si k me tienes bien picada con tu fic!!! Happy Clap Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Jun 26, 2012 8:05 pm

WOW! Florencia? Eso sí que va a molarrrr! Laughing Thumb
Me ha gustado mucho el cap, sobre todo el hecho de que kate le haya cogido de la mano aunque el resto estuviesen presentes! Rolling Eyes
Muy bonito, y un viaje siempre es buena excusa para el romanticismo etc!! jajaja
Sigue pronto! Happy Clap
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 26, 2012 9:57 pm

ohh que ganas de leer el viaje!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 10:44 pm

Me encanta los sentiemientos que desprente el comienzo de este capítulo, creo que los he comentado todos, pero este lo recalco I M P R E S I O N A N T E, solo una cosa que me trabo es, ¿porqué a Rick lo llamastes Andrew en vez de Nathan? Shocked
Me ha encantado de verdad...espero que ahora que estamos en veranito más amenudo grandes FICS no?? Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Mar Jun 26, 2012 10:46 pm

Perfectoooooo
Genial
Lugar increible!!!!
Quiero esos meses en Florencia!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por BrujaAle Miér Jun 27, 2012 12:01 am

Cuando he leído Europa y una casa donde sea, mi mente se ha ido a Italia, así que cuando he visto que los mandabas a Florencia me ha parecido perfecto...creo que es una ciudad preciosa, a mí me encantó! perfecta para ellos!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 27, 2012 6:58 am

Muchas gracias a todos, no puedo contestar uno por uno porque estoy muy ocupada, asi que constesto solo auno o dos, lo siento Rolling Eyes

Igual muchas gracias por opiniones y comentarios, me encantan y me suben mucho el animo que ahora mismo (mañana tengo un examen y pasado otro, y aqui no bajamos de los 35 grados y es horrible estudiar) está por los suelos Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 27, 2012 7:01 am

Skyscraper escribió:Me encanta los sentiemientos que desprente el comienzo de este capítulo, creo que los he comentado todos, pero este lo recalco I M P R E S I O N A N T E, solo una cosa que me trabo es, ¿porqué a Rick lo llamastes Andrew en vez de Nathan? Shocked
Me ha encantado de verdad...espero que ahora que estamos en veranito más amenudo grandes FICS no?? Love

Muchas gracias por tu comentario, ya le he cambiado el nombre por Nathan Fillion. La explicación es que no pensaba llamarla Stana a ella pero estoy agotada y no tenía muchas ideas para nombre así que le puse ese nombre y se me olvidó cambiar el de él. Ya está corregido =)

En verano???? jajajajaja para mi el verano empieza cuando acaban los exámenes y aún me quedan cinco XD. Cuando los termine me hartaré de escribir si el calor andaluz me deja (19 veranos en Andalucía y es imposible acostumbrarse a este calor bochornoso e insoportable, así no hay quien duerma, estudie o escriba) -.-

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 27, 2012 7:04 am

BrujaAle escribió:Cuando he leído Europa y una casa donde sea, mi mente se ha ido a Italia, así que cuando he visto que los mandabas a Florencia me ha parecido perfecto...creo que es una ciudad preciosa, a mí me encantó! perfecta para ellos!!

A mi también me encantó, es una ciudad romántica, con mucha historia, capital del arte, con unos helados increibles, la catedral más bonita que he visto nunca Love Love Love

Que ganas de volver, pero como por ahora no es posible me conformo con escribir sobre ella, os vais a hartar de descripciones, noches apasionadas florentinas, amaneceres en el puente Vechio y por supuesto alguna escapadita a Roma =)

Muchas gracias por leer

Very Happy Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por BrujaAle Miér Jun 27, 2012 8:46 am

maria_cs escribió:
BrujaAle escribió:Cuando he leído Europa y una casa donde sea, mi mente se ha ido a Italia, así que cuando he visto que los mandabas a Florencia me ha parecido perfecto...creo que es una ciudad preciosa, a mí me encantó! perfecta para ellos!!

A mi también me encantó, es una ciudad romántica, con mucha historia, capital del arte, con unos helados increibles, la catedral más bonita que he visto nunca Love Love Love

Que ganas de volver, pero como por ahora no es posible me conformo con escribir sobre ella, os vais a hartar de descripciones, noches apasionadas florentinas, amaneceres en el puente Vechio y por supuesto alguna escapadita a Roma =)

Muchas gracias por leer

Very Happy Very Happy

Qué maravilla!! creo que mis tres días en Florencia y mis cuatro días en Roma de hace 10 años serán totalmente recordados! gracias!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 6 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.