Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Miér Jun 20, 2012 4:21 am

maria_cs escribió:Hola chic@s!!!!! Very Happy
Antes que nada muchas gracias por los comentarios, ya veo que os has gustado el truco de Kate XD, ahora me pondré a escribir otro.

Y ahora, escribí un tema para saber donde se sitúan el loft de Castle y el apartamento de Beckett, pero me lo han puesto en AYUDA y ahí no lee ni Dios, así que...a ver si alguno de vosotros me lo puede decir, porque no recuerdo que lo hayan especificado en ningún capitulo.

Un beso muy fuerte y hasta dentro de un ratito =)

TE PUEDO PASAR LA DIRECCION DEL LOFT QUE SI QUIERES LA PUEDES VER EN GOOGLE MAPS
425 BLOOME STREET ESQUINA CROSBY STREET

LA NUEVA DIRECCION DE BECKETT NO LA TENGO, SI LA QUE PONEN DE LA 12
321 E 5TH ST.

ESPERO QUE TE SEA UTIL,
BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 20, 2012 4:26 am

muchas gracias =)

te compensare con uno de los capitulos que te gustan a ti, romanticos, tiernos y cursis =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Miér Jun 20, 2012 4:32 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
lo pudiste ver en google maps?? justo ahora parece que sacaron la foto con un camion sino lo ves perfecto
besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 20, 2012 4:38 am

silvanalino escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
lo pudiste ver en google maps?? justo ahora parece que sacaron la foto con un camion sino lo ves perfecto
besos

Si, lo vi, no le pilla muy lejos de la comisaria la verdad, aunque si de Central Park
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 20, 2012 6:12 am

Este capitulo no es de los mejores, pero mis neuronas están de huelga, es lo que tiene escribir y estudiar a la vez -.-
Espero que por lo menos os guste.

7


Estoy nerviosa, no sé por qué, pero lo estoy. No es la primera vez que hablo con Lanie de mi vida personal, hace nada hablamos sobre él y sobre lo que siento, pero ahora todo ha cambiado. Voy a decirle que estamos juntos, que lo quiero, que lo necesito. Solo lo he admitido delante de Alexis y fue fácil, espero que con Lanie sea igual.

La noto nerviosa y la entiendo. Hasta ahora siempre habíamos negado lo que sentíamos el uno por el otro, no engañábamos a nadie, ni siquiera a nuestras parejas, pero lo negábamos. Ahora empezaremos a contarlo, somos felices, ella está viva y estamos juntos, nos queremos, no hay nada que ocultar. Kate ya se lo ha contado a su padre y yo hablaré con madre en cuanto vuelva de los Hamptons, aunque ella se huele algo, mi madre es vieja pero no tonta, me mataría si oyera esto último… hoy cuando la he llamado y ha notado mi alegría se ha dado cuenta de que algo pasa, pero no le he dado detalles, prefiero decírselo cuando vuelva. El ruido de un cristal roto me distrae, Kate esta en el suelo, recogiendo los trozos de una copa rota, me agacho a su lado y la ayudo. –Lo siento…-Murmura. Cojo el cristal y lo dejo en la mesa, luego la atraigo hasta mi pecho, abrazándola, quiero que se calme. –Todo saldrá bien, es Lanie, conociéndola, nos dará un abrazo y luego querrá detalles. –Me sonríe agradecida y me da un corto beso en los labios. –Detalles que yo no pienso darle.

-Siempre puedes comentarle lo bueno que soy en la cama, para que se quede contenta. –Me rio y le miro divertida.-No se Castle, entonces querrá un análisis completo, ya sabes, cuantas veces, posturas, tus medidas…-He vuelto a dejarle con la boca abierta, le doy otro beso y voy a la cocina a tirar la copa rota. Me apoyo en la encimera y sonrío para mí misma, claro que será fácil, es Lanie, mi querida y gran amiga Lanie, la conozco, todo va a salir bien, además el estará aquí, lo haremos juntos.

Terminamos de poner la mesa mientras que la esperamos. Kate parece mucho más tranquila, me sonríe, me regala un beso de vez en cuando. Está muy guapa con unos vaqueros ajustados y una camiseta beige con un sugerente escote. Hoy no se ha puesto tacones, estamos en su casa y no tenemos previsto salir, lleva el pelo recogido en una bonita trenza lateral, que le sienta genial y despeja su cara, haciendo que resalte más sus increíbles ojos. Yo también voy cómodo, unos vaqueros y una camiseta granate, Kate me ha dicho que me sienta bien este look, mucho mejor que los trajes y la verdad es que estoy de acuerdo, me veo más joven. Ya está todo listo, el pollo termina de hacerse en el horno y la salsa de naranja está preparada, el vino está abierto para que se airee, ella me acerca una copa que yo acepto encantado. Bebo un poco y luego saco una bolsita del bolsillo de mi pantalón, tendiéndosela. Ella me mira sorprendida. –Ábrelo. –La animo.

Cojo la bolsita de terciopelo y la abro, una preciosa “A” cae en mi mano. Es de oro y tiene un diminuto diamante en la zona inferior derecha, fina y elegante, me encanta. Lo miro sin poder mediar palabra. –Ya sé que el honor de estar colgado de tu cuello le corresponde al anillo de tu madre, pero he pensado que podría compartirlo con nuestro “Always”. –Lo dice un poco nervioso, teme que me niegue. Sonriendo me quito la cadena de la que cuelga el anillo y la abro. La “A” se desliza hasta chocar con el anillo, hacen una combinación rara, pero para mí es perfecta. Mi padre en mi muñeca como cuando era pequeña y me llevaba de la mano y mi madre fallecida y Rick cerca de mi corazón, perfecto. Vuelvo a ponerme la cadena y le miro, pidiendo su opinión. –Estás preciosa.

-Te quiero. –Me responde, me siento aliviado, ese anillo es sagrado para ella y temía que se enfadara, pero no lo ha hecho, al contrario, parece muy feliz e ilusionada. Nos besamos con lentitud pero el timbre nos interrumpe. –Empieza el show. –Murmura. Me siento en el sofá y espero a que ella abra, Lanie entra como un torbellino.

-¿Cómo te atreves a hacerme algo así, Katherine Beckett? Están a punto de matarte, renuncias, no me llamas, ¡¿Qué diablos te pasa?! Hola Castle. –Lo saluda distraídamente, como si no lo hubiera visto, sigue gritándome. -¿Sabes lo preocupada que he estado?, creí que te había pasado algo o que habías cometido alguna tontería, he estado a punto de llamar a los hospit… ¿Castle?, ¿Qué haces tu aqu…? –Mi amiga para de hablar, lo mira, me mira y repite la acción varias veces, luego me vuelve a mirar a mí. -¿Tu y…?

-Sí. –Kate afirma. Lanie me mira a mí. -¿Juntos?

-Sí. –Ahora responde él. A mi amiga parece que le va a dar un infarto. –Ay madre, no me lo creo, no me lo puedo creer, ¡siiiiiiiiiii! ¡ya era hora!, ¡por fin gano la apuesta! –Lanie se abalanza sobre mí y me dio un fuerte abrazo, sin dejarme respirar. –Lanie me asfixio… -Me suelta y me sonríe, luego hace lo mismo con Rick.-No sabéis lo feliz que soy, quiero detalles, ahora, todos.

Nos pasamos las siguientes horas hablando con ella, explicándole todo lo ocurrido el día anterior, excepto los detalles íntimos. Luego hablamos sobre Ryan y Esposito, no mencionamos nada de la renuncia, Lanie y yo estamos de acuerdo en que Kate debe pensarlo y ser ella la que saque ese tema cuando esté lista. Mientras que le enseña mi regalo suena mi móvil, es Alexis, voy hacia la habitación para contestar.

-Bueno, entonces dime, ¿eres feliz? –Kate sonríe y asiente y yo la creo, parece realmente feliz y emocionada y no me extraña, después de todo lo ocurrido. Pero hay algo que no me han contado… sonrió cruelmente y espero a que vuelva a la mesa.

No quiero ni pensar que se le ha ocurrido a mi amiga, pero esa sonrisa no me gusta nada, tengo un Pepito Grillo que me dice que la eche de casa, pero la pobre lleva cuatro años esperando este momento, voy a ser buena y dejarla disfrutar, al fin y al cabo ella fue la que me animó a decirle a Rick lo que siento. Cuando él se acerca a nosotras le susurro:-No seas muy mala, por favor. –Una mirada diabólica es toda la respuesta que me da.

-Bueno, ahora que ya me habéis contado todos los detalles dulces y románticos, creo que me merezco los detalles subiditos de tono ¿no? –Miro a Kate, que niega con la cabeza, la forense espera. –Lo siento Lanie, eso es privado. –Sé muy bien que no se va a dar por vencida, en efecto… –Oh venga, solo unas preguntitas y luego me voy. –Ambos negamos con la cabeza. –Bueno, en ese caso me quedaré aquí el resto del día… es una pena, seguro que se os ocurre como pasar la tarde sin mí…

Suspiro, Lanie es un encanto pero cuando quiere puede resultar insoportable y sé que no va a parar hasta que cedamos, miro a Rick que se encoge de hombros y miro a mi amiga con odio y resignación. –Pregunta.

No me imaginaba que fueran tan fáciles, pero mejor, así no perdemos el tiempo, voy a vengarme, por culpa de estos dos he perdido mucho dinero en las apuestas y ahora lo van a pasar mal, aunque sea por un ratito. Ella parece querer matarme así que mejor empiezo con Castle. –Dime Castle, ¿es Kate mejor que todas tus rubias? –Kate escupe el vino que acaba de tomar, Castle la mira a ella y luego me mira a mí. –Kate es maravillosa en ese sentido, mejor que ninguna. –El tío sabe lo que hace, me vuelvo hacia mi amiga. -¿Medidas? –Ahora es Castle el que se atraganta, Kate me mira desafiante. –Grande y no pienso decirte nada más. –No me conformo con eso, torturo un poco más al escritor. -¿Más grande que la de Josh?-Castle a mi lado la mira fijamente, ella parece cabreada y tarda en contestar. –Sí. –Asiento y me giro de nuevo hacia Castle que sigue mirándola. -¡Enhorabuena Castle!, debes de estar muy bien dotado, para que ella diga eso. –El escritor no me responde, parece enfadado, se que el juego ha terminado. –Bueno, yo me voy ya y hacer el favor de cambiar esas caras, sabéis que lo hago para picaros. Créeme Castle, nunca la había visto tan feliz con un hombre, espero que seáis muy felices.

Lanie me da un beso y me mira pidiéndome disculpas, pero le sonrío, no estoy enfadada con ella. La acompaña hasta la puerta y me arrodillo a su lado, apoyando mi cabeza en sus piernas. -¿Qué he dicho?-Rick se levanta y empieza a llevar platos a la cocina, suspiro, está enfadado. –Rick no te enfades, sabes de sobra como es Lanie. –No contesta, se sienta en el sofá y me mira. -¿Por qué has tardado tanto en contestar?

-Porque no sabía si mentir o decirle la verdad. –Ahora sí que estoy cabreado, me dirijo a la puerta pero ella me detiene. -¿Qué quieres que te diga?, ¿que eres el mejor dotado de todos los hombres con los que he estado?, no Rick, no voy a mentirte, he estado con muchos hombres, pero con ninguno he sentido ni la mitad que lo que he sentido entre tus brazos, tú me haces sentir única y para eso no necesitas ser el mejor dotado, y me alegro de que sea así.-La miro sin entender. –Vamos Rick, tengo dos cicatrices horribles, mi escote no llama mucho la atención comparado con el de tus conquistas, no soy rubia… -La tengo que besar para que deje de decir tonterías. –Eres perfecta, la mujer más sexy e increíble que haya conocido jamás, no lo dudes.

-Rick, para mi eres perfecto de verdad, perdóname si te he ofendido. –Lo miro avergonzada, él me besa y me acaricia. –Me da igual ser el mejor de tu lista, me conformo con el ser el último y el que te haga feliz.



Última edición por maria_cs el Mar Sep 25, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 20, 2012 6:47 am

me gusta mucho tu capitulo esta divino Very Happy Happy Clap Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por KBCAlways Miér Jun 20, 2012 7:12 am

Me encanta este capitulo, hahaha pobre Castle, en que aprieto les mete Lanie, seguro que en la serie sera algo parecido, sabemos como es lanie.. xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Miér Jun 20, 2012 7:32 am

Creo que olvide comentar O: pero tu sabes maria
cada capitulo que escribes es genial (:
mee encanta Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 20, 2012 8:42 am

Mira que le gusta a Lania picarles, pobre Castle, se quedó un poco traumatizado jaja
Como siempre fantástico Maria Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 20, 2012 8:56 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Miér Jun 20, 2012 12:30 pm

Pues María a mi me ha encantado. No he parado de reírme y la conversación Lanie - Castle - Beckett buenísima jajajaja q perra la forense xD!!
Sigueeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por chelcas Miér Jun 20, 2012 3:20 pm

Muy lindo, continua
Pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Miér Jun 20, 2012 4:45 pm

Awwww lindo capitulo!!! Inlove , aunk esa Lanie como los saco de sus casillas..... Bleh
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Miér Jun 20, 2012 10:31 pm

Que capi...todo era felicidad y casi me matas del susto cuando intento irse....
me gusto y lannie, es mi idola
sigue pronto
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Ange Jue Jun 21, 2012 3:54 am

"me conformo con ser el último y el que te haga feliz" notable esa línea!! Reverence
Espero la continuación.
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Jue Jun 21, 2012 12:58 pm

Clap Clap te quedo super como siempre Maria

Continua pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Jue Jun 21, 2012 8:33 pm

Que todavía no te había comentado? Qué mal! A mí el capítulo me ha encantado como el resto Razz
Qué susceptible es Castle con esos temas no? Aunque supongo que como todos los hombres Laughing
Aunque sabía que lanie era cotilla jamás hubiese pensado que le daría igual hacer las preguntas delante de castle también Rolling Eyes hasta yo misma he pasado un poco de vergüenza ajena..y me reí mucho!! Very Happy Genial María, sigue pronto!
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Sáb Jun 23, 2012 5:22 am

Que pique momentanio han tenido xD

Me encanta tu fic!! Sigue prontoooooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carla_NYPD Sáb Jun 23, 2012 5:37 am

siguelo Maria....me encanta este fic!! Very Happy
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jun 23, 2012 7:10 am

Me encanta esta Lanie imprudente y metiche, y me da rabia lo desaprovechado que está este presonaje en la serie. Un buen capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por eectcastle Sáb Jun 23, 2012 8:27 am

para cuando el siguiente capi????????????????
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 23, 2012 9:52 am

pues este martes empiezo oficialmente las dos semanas de exámenes, asi que tengo que estar mas centrada que nunca, mañana o esta noche intentaré dejaros uno, pero no prometo nada.
Muchas gracias por leer y mil gracias por comentar!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jun 23, 2012 9:56 am

Suerte con los examenes. Bueno lo hago extensivo a tod@s l@s forer@s.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 23, 2012 12:03 pm

Algo muy corto, lo siento, de verdad, pero estoy estresada Sad GRACIAS POR LEER

8

Aún no sé si estoy haciendo lo correcto, si debí contenerme, pero lo hecho, hecho está... tengo su placa en mi mano, me pesa, pesa como un yunque, y siento que no lo estoy haciendo bien, que debería retractarme, pero no lo haré por supuesto, tengo que ganarme el respeto de mis hombres y no lo voy a conseguir si un día digo una cosa y otro día digo otra, además no la eché, solo la suspendí, ella se ha ido por propia voluntad, podría haber tenido los ovarios de aceptar el castigo, cumplirlo y dejarlo pasar, pero no, como siempre tenía que comportarse como una maldita cabezota, testaruda, terca, más terca que una mula. Renuncio... una sola palabra que lo cambia todo... y vuelvo a estar entre la espada y la pared, como lo estuve cuando me obligaron a dejar Asuntos Internos para poner orden en esta comisaría y como lo estuve cuando el alcalde me obligó a aceptar al escritor aquí... Asuntos Internos... hecho de menos a mis compañeros de allí, sobre todo a Emma. Ella no quería que me fuera, yo no quería irme, pero no me dieron otra opción. Y después de eso no hacíamos otra cosa que discutir y todo se acabó. Aún la echo de menos, la extraño en mi cama, sus manos, sus caricias... el otro día me llamó, una hermosa sonrisa se dibujó en mi rostro, pero se borró cuando me dijo que iba a casarse con otra... en esos momentos sentí que me mundo se iba a bajo, absurdo, teniendo en cuenta que han pasado meses sin vernos, pero no pude evitar echarme a llorar como una niña. Y el día después esto, esta traición por parte de mis hombres, de mi mejor inspectora... Pero a quien pretendo engañar... no son mis hombres, no hay ninguna relación de compañerismo, me tienen miedo, es la única verdad, me tienen miedo, no respeto, no confían en mí, jamás tendremos la relación que tenían con Montgomery, jamás, quizás por eso Beckett no me contó nada sobre él y no me dijo nada sobre los últimos acontecimientos. Me siento responsable, ella podría estar muerta, quizás si le hubiera dado mi apoyo todo habría salido de otra manera... esos pensamientos siguen en mi mente mientras que observo al inspector Ryan sentado en su escritorio, parece triste, se siente solo, no se ha quejado, pero odia su nuevo título, otro signo de que me temen, podría haberme dicho que no quiere el puesto, pero no se ha atrevido, me tiene miedo, como todos aquí...

Estoy tranquilamente entre sus brazos, viendo una película, bueno, en realidad la está viendo él, yo no puedo evitar pensar en la comisaría. No voy a admitirlo, pero me arrepiento de haber dimitido, ahora no sé que voy a hacer, mi vida personal ya tiene un camino y un final, Rick, pero mi vida profesional... no sé hacer otra cosa, de niña no quería ser policía, quería estudiar Derecho, como mi madre, seguir sus pasos, pero las cosas me llevaron hasta la Academia y luego hasta Mike Royce y después hasta la 12, Montgomery, Esposito, Ryan y por supuesto Rick. No puedo evitar reírme al pensar en la rabia que sentí cuando me lo encasquetaron y ahora no puedo vivir sin él. Rick me mira sorprendido, me pregunta de que me río, la película no es graciosa precisamente, niego con la cabeza y le beso, le digo que son cosas mías, que todo está bien. Cuando vuelve a centrarse en la película yo vuelvo a pensar en mi trabajo, mi pasión, mi amor profesional por así decirlo. Pienso en el primer caso, en la angustia de decírselo a la familia, en el miedo de no resolverlo y no conseguir justicia y después en la increíble satisfacción por atrapar al asesino y dejarlo entre rejas, esa sensación que se repite casi siempre, cuando se hace justicia. No ganamos, no se gana nada por mucho que encontremos al asesino, no hay victoria cuando han asesinado a alguien, cuando a una familia se lo han quitado todo, cuando has perdido a un ser querido, no ganas nada cuando el asesino es atrapado, no podrás obtener consuelo, pero vale la pena, porque aunque nosotros no ganemos la víctima sí, gana algo, justicia y todos la necesitamos, todos necesitamos esa justicia, aunque a veces sea ciega, sorda y muda. Me gusta mi trabajo y ahora me arrepiento de haberlo dejado, de haber dicho que no me importa, que no me arrepiento, es mentira, claro que me arrepiento, pero supongo que ya no puedo dar marcha atrás, tendré que buscar otro modo de llenar mi vida profesional, otro modo de sentirme útil, aunque sé muy bien que nada me va a dar la satisfacción como meter a asesinos en la cárcel, nada hará que me sienta mejor que traer un poco de justicia...



Última edición por maria_cs el Jue Ene 24, 2013 1:20 am, editado 3 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 23, 2012 12:14 pm

si k es corto si..iguelo maria
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 5 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.