(+18) La primera noche
+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: (+18) La primera noche
maria_cs escribió:Hola chic@s!!!!!
Antes que nada muchas gracias por los comentarios, ya veo que os has gustado el truco de Kate XD, ahora me pondré a escribir otro.
Y ahora, escribí un tema para saber donde se sitúan el loft de Castle y el apartamento de Beckett, pero me lo han puesto en AYUDA y ahí no lee ni Dios, así que...a ver si alguno de vosotros me lo puede decir, porque no recuerdo que lo hayan especificado en ningún capitulo.
Un beso muy fuerte y hasta dentro de un ratito =)
TE PUEDO PASAR LA DIRECCION DEL LOFT QUE SI QUIERES LA PUEDES VER EN GOOGLE MAPS
425 BLOOME STREET ESQUINA CROSBY STREET
LA NUEVA DIRECCION DE BECKETT NO LA TENGO, SI LA QUE PONEN DE LA 12
321 E 5TH ST.
ESPERO QUE TE SEA UTIL,
BESOS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (+18) La primera noche
muchas gracias =)
te compensare con uno de los capitulos que te gustan a ti, romanticos, tiernos y cursis =)
te compensare con uno de los capitulos que te gustan a ti, romanticos, tiernos y cursis =)
Re: (+18) La primera noche
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
lo pudiste ver en google maps?? justo ahora parece que sacaron la foto con un camion sino lo ves perfecto
besos
vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
lo pudiste ver en google maps?? justo ahora parece que sacaron la foto con un camion sino lo ves perfecto
besos
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (+18) La primera noche
silvanalino escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
lo pudiste ver en google maps?? justo ahora parece que sacaron la foto con un camion sino lo ves perfecto
besos
Si, lo vi, no le pilla muy lejos de la comisaria la verdad, aunque si de Central Park
Re: (+18) La primera noche
Este capitulo no es de los mejores, pero mis neuronas están de huelga, es lo que tiene escribir y estudiar a la vez -.-
Espero que por lo menos os guste.
Estoy nerviosa, no sé por qué, pero lo estoy. No es la primera vez que hablo con Lanie de mi vida personal, hace nada hablamos sobre él y sobre lo que siento, pero ahora todo ha cambiado. Voy a decirle que estamos juntos, que lo quiero, que lo necesito. Solo lo he admitido delante de Alexis y fue fácil, espero que con Lanie sea igual.
La noto nerviosa y la entiendo. Hasta ahora siempre habíamos negado lo que sentíamos el uno por el otro, no engañábamos a nadie, ni siquiera a nuestras parejas, pero lo negábamos. Ahora empezaremos a contarlo, somos felices, ella está viva y estamos juntos, nos queremos, no hay nada que ocultar. Kate ya se lo ha contado a su padre y yo hablaré con madre en cuanto vuelva de los Hamptons, aunque ella se huele algo, mi madre es vieja pero no tonta, me mataría si oyera esto último… hoy cuando la he llamado y ha notado mi alegría se ha dado cuenta de que algo pasa, pero no le he dado detalles, prefiero decírselo cuando vuelva. El ruido de un cristal roto me distrae, Kate esta en el suelo, recogiendo los trozos de una copa rota, me agacho a su lado y la ayudo. –Lo siento…-Murmura. Cojo el cristal y lo dejo en la mesa, luego la atraigo hasta mi pecho, abrazándola, quiero que se calme. –Todo saldrá bien, es Lanie, conociéndola, nos dará un abrazo y luego querrá detalles. –Me sonríe agradecida y me da un corto beso en los labios. –Detalles que yo no pienso darle.
-Siempre puedes comentarle lo bueno que soy en la cama, para que se quede contenta. –Me rio y le miro divertida.-No se Castle, entonces querrá un análisis completo, ya sabes, cuantas veces, posturas, tus medidas…-He vuelto a dejarle con la boca abierta, le doy otro beso y voy a la cocina a tirar la copa rota. Me apoyo en la encimera y sonrío para mí misma, claro que será fácil, es Lanie, mi querida y gran amiga Lanie, la conozco, todo va a salir bien, además el estará aquí, lo haremos juntos.
Terminamos de poner la mesa mientras que la esperamos. Kate parece mucho más tranquila, me sonríe, me regala un beso de vez en cuando. Está muy guapa con unos vaqueros ajustados y una camiseta beige con un sugerente escote. Hoy no se ha puesto tacones, estamos en su casa y no tenemos previsto salir, lleva el pelo recogido en una bonita trenza lateral, que le sienta genial y despeja su cara, haciendo que resalte más sus increíbles ojos. Yo también voy cómodo, unos vaqueros y una camiseta granate, Kate me ha dicho que me sienta bien este look, mucho mejor que los trajes y la verdad es que estoy de acuerdo, me veo más joven. Ya está todo listo, el pollo termina de hacerse en el horno y la salsa de naranja está preparada, el vino está abierto para que se airee, ella me acerca una copa que yo acepto encantado. Bebo un poco y luego saco una bolsita del bolsillo de mi pantalón, tendiéndosela. Ella me mira sorprendida. –Ábrelo. –La animo.
Cojo la bolsita de terciopelo y la abro, una preciosa “A” cae en mi mano. Es de oro y tiene un diminuto diamante en la zona inferior derecha, fina y elegante, me encanta. Lo miro sin poder mediar palabra. –Ya sé que el honor de estar colgado de tu cuello le corresponde al anillo de tu madre, pero he pensado que podría compartirlo con nuestro “Always”. –Lo dice un poco nervioso, teme que me niegue. Sonriendo me quito la cadena de la que cuelga el anillo y la abro. La “A” se desliza hasta chocar con el anillo, hacen una combinación rara, pero para mí es perfecta. Mi padre en mi muñeca como cuando era pequeña y me llevaba de la mano y mi madre fallecida y Rick cerca de mi corazón, perfecto. Vuelvo a ponerme la cadena y le miro, pidiendo su opinión. –Estás preciosa.
-Te quiero. –Me responde, me siento aliviado, ese anillo es sagrado para ella y temía que se enfadara, pero no lo ha hecho, al contrario, parece muy feliz e ilusionada. Nos besamos con lentitud pero el timbre nos interrumpe. –Empieza el show. –Murmura. Me siento en el sofá y espero a que ella abra, Lanie entra como un torbellino.
-¿Cómo te atreves a hacerme algo así, Katherine Beckett? Están a punto de matarte, renuncias, no me llamas, ¡¿Qué diablos te pasa?! Hola Castle. –Lo saluda distraídamente, como si no lo hubiera visto, sigue gritándome. -¿Sabes lo preocupada que he estado?, creí que te había pasado algo o que habías cometido alguna tontería, he estado a punto de llamar a los hospit… ¿Castle?, ¿Qué haces tu aqu…? –Mi amiga para de hablar, lo mira, me mira y repite la acción varias veces, luego me vuelve a mirar a mí. -¿Tu y…?
-Sí. –Kate afirma. Lanie me mira a mí. -¿Juntos?
-Sí. –Ahora responde él. A mi amiga parece que le va a dar un infarto. –Ay madre, no me lo creo, no me lo puedo creer, ¡siiiiiiiiiii! ¡ya era hora!, ¡por fin gano la apuesta! –Lanie se abalanza sobre mí y me dio un fuerte abrazo, sin dejarme respirar. –Lanie me asfixio… -Me suelta y me sonríe, luego hace lo mismo con Rick.-No sabéis lo feliz que soy, quiero detalles, ahora, todos.
Nos pasamos las siguientes horas hablando con ella, explicándole todo lo ocurrido el día anterior, excepto los detalles íntimos. Luego hablamos sobre Ryan y Esposito, no mencionamos nada de la renuncia, Lanie y yo estamos de acuerdo en que Kate debe pensarlo y ser ella la que saque ese tema cuando esté lista. Mientras que le enseña mi regalo suena mi móvil, es Alexis, voy hacia la habitación para contestar.
-Bueno, entonces dime, ¿eres feliz? –Kate sonríe y asiente y yo la creo, parece realmente feliz y emocionada y no me extraña, después de todo lo ocurrido. Pero hay algo que no me han contado… sonrió cruelmente y espero a que vuelva a la mesa.
No quiero ni pensar que se le ha ocurrido a mi amiga, pero esa sonrisa no me gusta nada, tengo un Pepito Grillo que me dice que la eche de casa, pero la pobre lleva cuatro años esperando este momento, voy a ser buena y dejarla disfrutar, al fin y al cabo ella fue la que me animó a decirle a Rick lo que siento. Cuando él se acerca a nosotras le susurro:-No seas muy mala, por favor. –Una mirada diabólica es toda la respuesta que me da.
-Bueno, ahora que ya me habéis contado todos los detalles dulces y románticos, creo que me merezco los detalles subiditos de tono ¿no? –Miro a Kate, que niega con la cabeza, la forense espera. –Lo siento Lanie, eso es privado. –Sé muy bien que no se va a dar por vencida, en efecto… –Oh venga, solo unas preguntitas y luego me voy. –Ambos negamos con la cabeza. –Bueno, en ese caso me quedaré aquí el resto del día… es una pena, seguro que se os ocurre como pasar la tarde sin mí…
Suspiro, Lanie es un encanto pero cuando quiere puede resultar insoportable y sé que no va a parar hasta que cedamos, miro a Rick que se encoge de hombros y miro a mi amiga con odio y resignación. –Pregunta.
No me imaginaba que fueran tan fáciles, pero mejor, así no perdemos el tiempo, voy a vengarme, por culpa de estos dos he perdido mucho dinero en las apuestas y ahora lo van a pasar mal, aunque sea por un ratito. Ella parece querer matarme así que mejor empiezo con Castle. –Dime Castle, ¿es Kate mejor que todas tus rubias? –Kate escupe el vino que acaba de tomar, Castle la mira a ella y luego me mira a mí. –Kate es maravillosa en ese sentido, mejor que ninguna. –El tío sabe lo que hace, me vuelvo hacia mi amiga. -¿Medidas? –Ahora es Castle el que se atraganta, Kate me mira desafiante. –Grande y no pienso decirte nada más. –No me conformo con eso, torturo un poco más al escritor. -¿Más grande que la de Josh?-Castle a mi lado la mira fijamente, ella parece cabreada y tarda en contestar. –Sí. –Asiento y me giro de nuevo hacia Castle que sigue mirándola. -¡Enhorabuena Castle!, debes de estar muy bien dotado, para que ella diga eso. –El escritor no me responde, parece enfadado, se que el juego ha terminado. –Bueno, yo me voy ya y hacer el favor de cambiar esas caras, sabéis que lo hago para picaros. Créeme Castle, nunca la había visto tan feliz con un hombre, espero que seáis muy felices.
Lanie me da un beso y me mira pidiéndome disculpas, pero le sonrío, no estoy enfadada con ella. La acompaña hasta la puerta y me arrodillo a su lado, apoyando mi cabeza en sus piernas. -¿Qué he dicho?-Rick se levanta y empieza a llevar platos a la cocina, suspiro, está enfadado. –Rick no te enfades, sabes de sobra como es Lanie. –No contesta, se sienta en el sofá y me mira. -¿Por qué has tardado tanto en contestar?
-Porque no sabía si mentir o decirle la verdad. –Ahora sí que estoy cabreado, me dirijo a la puerta pero ella me detiene. -¿Qué quieres que te diga?, ¿que eres el mejor dotado de todos los hombres con los que he estado?, no Rick, no voy a mentirte, he estado con muchos hombres, pero con ninguno he sentido ni la mitad que lo que he sentido entre tus brazos, tú me haces sentir única y para eso no necesitas ser el mejor dotado, y me alegro de que sea así.-La miro sin entender. –Vamos Rick, tengo dos cicatrices horribles, mi escote no llama mucho la atención comparado con el de tus conquistas, no soy rubia… -La tengo que besar para que deje de decir tonterías. –Eres perfecta, la mujer más sexy e increíble que haya conocido jamás, no lo dudes.
-Rick, para mi eres perfecto de verdad, perdóname si te he ofendido. –Lo miro avergonzada, él me besa y me acaricia. –Me da igual ser el mejor de tu lista, me conformo con el ser el último y el que te haga feliz.
Espero que por lo menos os guste.
7
Estoy nerviosa, no sé por qué, pero lo estoy. No es la primera vez que hablo con Lanie de mi vida personal, hace nada hablamos sobre él y sobre lo que siento, pero ahora todo ha cambiado. Voy a decirle que estamos juntos, que lo quiero, que lo necesito. Solo lo he admitido delante de Alexis y fue fácil, espero que con Lanie sea igual.
La noto nerviosa y la entiendo. Hasta ahora siempre habíamos negado lo que sentíamos el uno por el otro, no engañábamos a nadie, ni siquiera a nuestras parejas, pero lo negábamos. Ahora empezaremos a contarlo, somos felices, ella está viva y estamos juntos, nos queremos, no hay nada que ocultar. Kate ya se lo ha contado a su padre y yo hablaré con madre en cuanto vuelva de los Hamptons, aunque ella se huele algo, mi madre es vieja pero no tonta, me mataría si oyera esto último… hoy cuando la he llamado y ha notado mi alegría se ha dado cuenta de que algo pasa, pero no le he dado detalles, prefiero decírselo cuando vuelva. El ruido de un cristal roto me distrae, Kate esta en el suelo, recogiendo los trozos de una copa rota, me agacho a su lado y la ayudo. –Lo siento…-Murmura. Cojo el cristal y lo dejo en la mesa, luego la atraigo hasta mi pecho, abrazándola, quiero que se calme. –Todo saldrá bien, es Lanie, conociéndola, nos dará un abrazo y luego querrá detalles. –Me sonríe agradecida y me da un corto beso en los labios. –Detalles que yo no pienso darle.
-Siempre puedes comentarle lo bueno que soy en la cama, para que se quede contenta. –Me rio y le miro divertida.-No se Castle, entonces querrá un análisis completo, ya sabes, cuantas veces, posturas, tus medidas…-He vuelto a dejarle con la boca abierta, le doy otro beso y voy a la cocina a tirar la copa rota. Me apoyo en la encimera y sonrío para mí misma, claro que será fácil, es Lanie, mi querida y gran amiga Lanie, la conozco, todo va a salir bien, además el estará aquí, lo haremos juntos.
Terminamos de poner la mesa mientras que la esperamos. Kate parece mucho más tranquila, me sonríe, me regala un beso de vez en cuando. Está muy guapa con unos vaqueros ajustados y una camiseta beige con un sugerente escote. Hoy no se ha puesto tacones, estamos en su casa y no tenemos previsto salir, lleva el pelo recogido en una bonita trenza lateral, que le sienta genial y despeja su cara, haciendo que resalte más sus increíbles ojos. Yo también voy cómodo, unos vaqueros y una camiseta granate, Kate me ha dicho que me sienta bien este look, mucho mejor que los trajes y la verdad es que estoy de acuerdo, me veo más joven. Ya está todo listo, el pollo termina de hacerse en el horno y la salsa de naranja está preparada, el vino está abierto para que se airee, ella me acerca una copa que yo acepto encantado. Bebo un poco y luego saco una bolsita del bolsillo de mi pantalón, tendiéndosela. Ella me mira sorprendida. –Ábrelo. –La animo.
Cojo la bolsita de terciopelo y la abro, una preciosa “A” cae en mi mano. Es de oro y tiene un diminuto diamante en la zona inferior derecha, fina y elegante, me encanta. Lo miro sin poder mediar palabra. –Ya sé que el honor de estar colgado de tu cuello le corresponde al anillo de tu madre, pero he pensado que podría compartirlo con nuestro “Always”. –Lo dice un poco nervioso, teme que me niegue. Sonriendo me quito la cadena de la que cuelga el anillo y la abro. La “A” se desliza hasta chocar con el anillo, hacen una combinación rara, pero para mí es perfecta. Mi padre en mi muñeca como cuando era pequeña y me llevaba de la mano y mi madre fallecida y Rick cerca de mi corazón, perfecto. Vuelvo a ponerme la cadena y le miro, pidiendo su opinión. –Estás preciosa.
-Te quiero. –Me responde, me siento aliviado, ese anillo es sagrado para ella y temía que se enfadara, pero no lo ha hecho, al contrario, parece muy feliz e ilusionada. Nos besamos con lentitud pero el timbre nos interrumpe. –Empieza el show. –Murmura. Me siento en el sofá y espero a que ella abra, Lanie entra como un torbellino.
-¿Cómo te atreves a hacerme algo así, Katherine Beckett? Están a punto de matarte, renuncias, no me llamas, ¡¿Qué diablos te pasa?! Hola Castle. –Lo saluda distraídamente, como si no lo hubiera visto, sigue gritándome. -¿Sabes lo preocupada que he estado?, creí que te había pasado algo o que habías cometido alguna tontería, he estado a punto de llamar a los hospit… ¿Castle?, ¿Qué haces tu aqu…? –Mi amiga para de hablar, lo mira, me mira y repite la acción varias veces, luego me vuelve a mirar a mí. -¿Tu y…?
-Sí. –Kate afirma. Lanie me mira a mí. -¿Juntos?
-Sí. –Ahora responde él. A mi amiga parece que le va a dar un infarto. –Ay madre, no me lo creo, no me lo puedo creer, ¡siiiiiiiiiii! ¡ya era hora!, ¡por fin gano la apuesta! –Lanie se abalanza sobre mí y me dio un fuerte abrazo, sin dejarme respirar. –Lanie me asfixio… -Me suelta y me sonríe, luego hace lo mismo con Rick.-No sabéis lo feliz que soy, quiero detalles, ahora, todos.
Nos pasamos las siguientes horas hablando con ella, explicándole todo lo ocurrido el día anterior, excepto los detalles íntimos. Luego hablamos sobre Ryan y Esposito, no mencionamos nada de la renuncia, Lanie y yo estamos de acuerdo en que Kate debe pensarlo y ser ella la que saque ese tema cuando esté lista. Mientras que le enseña mi regalo suena mi móvil, es Alexis, voy hacia la habitación para contestar.
-Bueno, entonces dime, ¿eres feliz? –Kate sonríe y asiente y yo la creo, parece realmente feliz y emocionada y no me extraña, después de todo lo ocurrido. Pero hay algo que no me han contado… sonrió cruelmente y espero a que vuelva a la mesa.
No quiero ni pensar que se le ha ocurrido a mi amiga, pero esa sonrisa no me gusta nada, tengo un Pepito Grillo que me dice que la eche de casa, pero la pobre lleva cuatro años esperando este momento, voy a ser buena y dejarla disfrutar, al fin y al cabo ella fue la que me animó a decirle a Rick lo que siento. Cuando él se acerca a nosotras le susurro:-No seas muy mala, por favor. –Una mirada diabólica es toda la respuesta que me da.
-Bueno, ahora que ya me habéis contado todos los detalles dulces y románticos, creo que me merezco los detalles subiditos de tono ¿no? –Miro a Kate, que niega con la cabeza, la forense espera. –Lo siento Lanie, eso es privado. –Sé muy bien que no se va a dar por vencida, en efecto… –Oh venga, solo unas preguntitas y luego me voy. –Ambos negamos con la cabeza. –Bueno, en ese caso me quedaré aquí el resto del día… es una pena, seguro que se os ocurre como pasar la tarde sin mí…
Suspiro, Lanie es un encanto pero cuando quiere puede resultar insoportable y sé que no va a parar hasta que cedamos, miro a Rick que se encoge de hombros y miro a mi amiga con odio y resignación. –Pregunta.
No me imaginaba que fueran tan fáciles, pero mejor, así no perdemos el tiempo, voy a vengarme, por culpa de estos dos he perdido mucho dinero en las apuestas y ahora lo van a pasar mal, aunque sea por un ratito. Ella parece querer matarme así que mejor empiezo con Castle. –Dime Castle, ¿es Kate mejor que todas tus rubias? –Kate escupe el vino que acaba de tomar, Castle la mira a ella y luego me mira a mí. –Kate es maravillosa en ese sentido, mejor que ninguna. –El tío sabe lo que hace, me vuelvo hacia mi amiga. -¿Medidas? –Ahora es Castle el que se atraganta, Kate me mira desafiante. –Grande y no pienso decirte nada más. –No me conformo con eso, torturo un poco más al escritor. -¿Más grande que la de Josh?-Castle a mi lado la mira fijamente, ella parece cabreada y tarda en contestar. –Sí. –Asiento y me giro de nuevo hacia Castle que sigue mirándola. -¡Enhorabuena Castle!, debes de estar muy bien dotado, para que ella diga eso. –El escritor no me responde, parece enfadado, se que el juego ha terminado. –Bueno, yo me voy ya y hacer el favor de cambiar esas caras, sabéis que lo hago para picaros. Créeme Castle, nunca la había visto tan feliz con un hombre, espero que seáis muy felices.
Lanie me da un beso y me mira pidiéndome disculpas, pero le sonrío, no estoy enfadada con ella. La acompaña hasta la puerta y me arrodillo a su lado, apoyando mi cabeza en sus piernas. -¿Qué he dicho?-Rick se levanta y empieza a llevar platos a la cocina, suspiro, está enfadado. –Rick no te enfades, sabes de sobra como es Lanie. –No contesta, se sienta en el sofá y me mira. -¿Por qué has tardado tanto en contestar?
-Porque no sabía si mentir o decirle la verdad. –Ahora sí que estoy cabreado, me dirijo a la puerta pero ella me detiene. -¿Qué quieres que te diga?, ¿que eres el mejor dotado de todos los hombres con los que he estado?, no Rick, no voy a mentirte, he estado con muchos hombres, pero con ninguno he sentido ni la mitad que lo que he sentido entre tus brazos, tú me haces sentir única y para eso no necesitas ser el mejor dotado, y me alegro de que sea así.-La miro sin entender. –Vamos Rick, tengo dos cicatrices horribles, mi escote no llama mucho la atención comparado con el de tus conquistas, no soy rubia… -La tengo que besar para que deje de decir tonterías. –Eres perfecta, la mujer más sexy e increíble que haya conocido jamás, no lo dudes.
-Rick, para mi eres perfecto de verdad, perdóname si te he ofendido. –Lo miro avergonzada, él me besa y me acaricia. –Me da igual ser el mejor de tu lista, me conformo con el ser el último y el que te haga feliz.
Última edición por maria_cs el Mar Sep 25, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Re: (+18) La primera noche
Me encanta este capitulo, hahaha pobre Castle, en que aprieto les mete Lanie, seguro que en la serie sera algo parecido, sabemos como es lanie.. xd
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: (+18) La primera noche
Creo que olvide comentar O: pero tu sabes maria
cada capitulo que escribes es genial (:
mee encanta
cada capitulo que escribes es genial (:
mee encanta
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: (+18) La primera noche
Mira que le gusta a Lania picarles, pobre Castle, se quedó un poco traumatizado jaja
Como siempre fantástico Maria
Como siempre fantástico Maria
Re: (+18) La primera noche
sigueeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: (+18) La primera noche
Pues María a mi me ha encantado. No he parado de reírme y la conversación Lanie - Castle - Beckett buenísima jajajaja q perra la forense xD!!
Sigueeee
Sigueeee
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: (+18) La primera noche
Muy lindo, continua
Pronto
Pronto
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: (+18) La primera noche
Awwww lindo capitulo!!! , aunk esa Lanie como los saco de sus casillas.....
Re: (+18) La primera noche
Que capi...todo era felicidad y casi me matas del susto cuando intento irse....
me gusto y lannie, es mi idola
sigue pronto
me gusto y lannie, es mi idola
sigue pronto
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (+18) La primera noche
"me conformo con ser el último y el que te haga feliz" notable esa línea!!
Espero la continuación.
Saludos
Espero la continuación.
Saludos
Ange- Ayudante de policia
- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: (+18) La primera noche
Que todavía no te había comentado? Qué mal! A mí el capítulo me ha encantado como el resto
Qué susceptible es Castle con esos temas no? Aunque supongo que como todos los hombres
Aunque sabía que lanie era cotilla jamás hubiese pensado que le daría igual hacer las preguntas delante de castle también hasta yo misma he pasado un poco de vergüenza ajena..y me reí mucho!! Genial María, sigue pronto!
Qué susceptible es Castle con esos temas no? Aunque supongo que como todos los hombres
Aunque sabía que lanie era cotilla jamás hubiese pensado que le daría igual hacer las preguntas delante de castle también hasta yo misma he pasado un poco de vergüenza ajena..y me reí mucho!! Genial María, sigue pronto!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
- Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Re: (+18) La primera noche
Que pique momentanio han tenido xD
Me encanta tu fic!! Sigue prontoooooooo
Me encanta tu fic!! Sigue prontoooooooo
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: (+18) La primera noche
Me encanta esta Lanie imprudente y metiche, y me da rabia lo desaprovechado que está este presonaje en la serie. Un buen capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: (+18) La primera noche
para cuando el siguiente capi????????????????
eectcastle- Ayudante de policia
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon
Re: (+18) La primera noche
pues este martes empiezo oficialmente las dos semanas de exámenes, asi que tengo que estar mas centrada que nunca, mañana o esta noche intentaré dejaros uno, pero no prometo nada.
Muchas gracias por leer y mil gracias por comentar!!
Muchas gracias por leer y mil gracias por comentar!!
Re: (+18) La primera noche
Algo muy corto, lo siento, de verdad, pero estoy estresada GRACIAS POR LEER
Aún no sé si estoy haciendo lo correcto, si debí contenerme, pero lo hecho, hecho está... tengo su placa en mi mano, me pesa, pesa como un yunque, y siento que no lo estoy haciendo bien, que debería retractarme, pero no lo haré por supuesto, tengo que ganarme el respeto de mis hombres y no lo voy a conseguir si un día digo una cosa y otro día digo otra, además no la eché, solo la suspendí, ella se ha ido por propia voluntad, podría haber tenido los ovarios de aceptar el castigo, cumplirlo y dejarlo pasar, pero no, como siempre tenía que comportarse como una maldita cabezota, testaruda, terca, más terca que una mula. Renuncio... una sola palabra que lo cambia todo... y vuelvo a estar entre la espada y la pared, como lo estuve cuando me obligaron a dejar Asuntos Internos para poner orden en esta comisaría y como lo estuve cuando el alcalde me obligó a aceptar al escritor aquí... Asuntos Internos... hecho de menos a mis compañeros de allí, sobre todo a Emma. Ella no quería que me fuera, yo no quería irme, pero no me dieron otra opción. Y después de eso no hacíamos otra cosa que discutir y todo se acabó. Aún la echo de menos, la extraño en mi cama, sus manos, sus caricias... el otro día me llamó, una hermosa sonrisa se dibujó en mi rostro, pero se borró cuando me dijo que iba a casarse con otra... en esos momentos sentí que me mundo se iba a bajo, absurdo, teniendo en cuenta que han pasado meses sin vernos, pero no pude evitar echarme a llorar como una niña. Y el día después esto, esta traición por parte de mis hombres, de mi mejor inspectora... Pero a quien pretendo engañar... no son mis hombres, no hay ninguna relación de compañerismo, me tienen miedo, es la única verdad, me tienen miedo, no respeto, no confían en mí, jamás tendremos la relación que tenían con Montgomery, jamás, quizás por eso Beckett no me contó nada sobre él y no me dijo nada sobre los últimos acontecimientos. Me siento responsable, ella podría estar muerta, quizás si le hubiera dado mi apoyo todo habría salido de otra manera... esos pensamientos siguen en mi mente mientras que observo al inspector Ryan sentado en su escritorio, parece triste, se siente solo, no se ha quejado, pero odia su nuevo título, otro signo de que me temen, podría haberme dicho que no quiere el puesto, pero no se ha atrevido, me tiene miedo, como todos aquí...
Estoy tranquilamente entre sus brazos, viendo una película, bueno, en realidad la está viendo él, yo no puedo evitar pensar en la comisaría. No voy a admitirlo, pero me arrepiento de haber dimitido, ahora no sé que voy a hacer, mi vida personal ya tiene un camino y un final, Rick, pero mi vida profesional... no sé hacer otra cosa, de niña no quería ser policía, quería estudiar Derecho, como mi madre, seguir sus pasos, pero las cosas me llevaron hasta la Academia y luego hasta Mike Royce y después hasta la 12, Montgomery, Esposito, Ryan y por supuesto Rick. No puedo evitar reírme al pensar en la rabia que sentí cuando me lo encasquetaron y ahora no puedo vivir sin él. Rick me mira sorprendido, me pregunta de que me río, la película no es graciosa precisamente, niego con la cabeza y le beso, le digo que son cosas mías, que todo está bien. Cuando vuelve a centrarse en la película yo vuelvo a pensar en mi trabajo, mi pasión, mi amor profesional por así decirlo. Pienso en el primer caso, en la angustia de decírselo a la familia, en el miedo de no resolverlo y no conseguir justicia y después en la increíble satisfacción por atrapar al asesino y dejarlo entre rejas, esa sensación que se repite casi siempre, cuando se hace justicia. No ganamos, no se gana nada por mucho que encontremos al asesino, no hay victoria cuando han asesinado a alguien, cuando a una familia se lo han quitado todo, cuando has perdido a un ser querido, no ganas nada cuando el asesino es atrapado, no podrás obtener consuelo, pero vale la pena, porque aunque nosotros no ganemos la víctima sí, gana algo, justicia y todos la necesitamos, todos necesitamos esa justicia, aunque a veces sea ciega, sorda y muda. Me gusta mi trabajo y ahora me arrepiento de haberlo dejado, de haber dicho que no me importa, que no me arrepiento, es mentira, claro que me arrepiento, pero supongo que ya no puedo dar marcha atrás, tendré que buscar otro modo de llenar mi vida profesional, otro modo de sentirme útil, aunque sé muy bien que nada me va a dar la satisfacción como meter a asesinos en la cárcel, nada hará que me sienta mejor que traer un poco de justicia...
8
Aún no sé si estoy haciendo lo correcto, si debí contenerme, pero lo hecho, hecho está... tengo su placa en mi mano, me pesa, pesa como un yunque, y siento que no lo estoy haciendo bien, que debería retractarme, pero no lo haré por supuesto, tengo que ganarme el respeto de mis hombres y no lo voy a conseguir si un día digo una cosa y otro día digo otra, además no la eché, solo la suspendí, ella se ha ido por propia voluntad, podría haber tenido los ovarios de aceptar el castigo, cumplirlo y dejarlo pasar, pero no, como siempre tenía que comportarse como una maldita cabezota, testaruda, terca, más terca que una mula. Renuncio... una sola palabra que lo cambia todo... y vuelvo a estar entre la espada y la pared, como lo estuve cuando me obligaron a dejar Asuntos Internos para poner orden en esta comisaría y como lo estuve cuando el alcalde me obligó a aceptar al escritor aquí... Asuntos Internos... hecho de menos a mis compañeros de allí, sobre todo a Emma. Ella no quería que me fuera, yo no quería irme, pero no me dieron otra opción. Y después de eso no hacíamos otra cosa que discutir y todo se acabó. Aún la echo de menos, la extraño en mi cama, sus manos, sus caricias... el otro día me llamó, una hermosa sonrisa se dibujó en mi rostro, pero se borró cuando me dijo que iba a casarse con otra... en esos momentos sentí que me mundo se iba a bajo, absurdo, teniendo en cuenta que han pasado meses sin vernos, pero no pude evitar echarme a llorar como una niña. Y el día después esto, esta traición por parte de mis hombres, de mi mejor inspectora... Pero a quien pretendo engañar... no son mis hombres, no hay ninguna relación de compañerismo, me tienen miedo, es la única verdad, me tienen miedo, no respeto, no confían en mí, jamás tendremos la relación que tenían con Montgomery, jamás, quizás por eso Beckett no me contó nada sobre él y no me dijo nada sobre los últimos acontecimientos. Me siento responsable, ella podría estar muerta, quizás si le hubiera dado mi apoyo todo habría salido de otra manera... esos pensamientos siguen en mi mente mientras que observo al inspector Ryan sentado en su escritorio, parece triste, se siente solo, no se ha quejado, pero odia su nuevo título, otro signo de que me temen, podría haberme dicho que no quiere el puesto, pero no se ha atrevido, me tiene miedo, como todos aquí...
Estoy tranquilamente entre sus brazos, viendo una película, bueno, en realidad la está viendo él, yo no puedo evitar pensar en la comisaría. No voy a admitirlo, pero me arrepiento de haber dimitido, ahora no sé que voy a hacer, mi vida personal ya tiene un camino y un final, Rick, pero mi vida profesional... no sé hacer otra cosa, de niña no quería ser policía, quería estudiar Derecho, como mi madre, seguir sus pasos, pero las cosas me llevaron hasta la Academia y luego hasta Mike Royce y después hasta la 12, Montgomery, Esposito, Ryan y por supuesto Rick. No puedo evitar reírme al pensar en la rabia que sentí cuando me lo encasquetaron y ahora no puedo vivir sin él. Rick me mira sorprendido, me pregunta de que me río, la película no es graciosa precisamente, niego con la cabeza y le beso, le digo que son cosas mías, que todo está bien. Cuando vuelve a centrarse en la película yo vuelvo a pensar en mi trabajo, mi pasión, mi amor profesional por así decirlo. Pienso en el primer caso, en la angustia de decírselo a la familia, en el miedo de no resolverlo y no conseguir justicia y después en la increíble satisfacción por atrapar al asesino y dejarlo entre rejas, esa sensación que se repite casi siempre, cuando se hace justicia. No ganamos, no se gana nada por mucho que encontremos al asesino, no hay victoria cuando han asesinado a alguien, cuando a una familia se lo han quitado todo, cuando has perdido a un ser querido, no ganas nada cuando el asesino es atrapado, no podrás obtener consuelo, pero vale la pena, porque aunque nosotros no ganemos la víctima sí, gana algo, justicia y todos la necesitamos, todos necesitamos esa justicia, aunque a veces sea ciega, sorda y muda. Me gusta mi trabajo y ahora me arrepiento de haberlo dejado, de haber dicho que no me importa, que no me arrepiento, es mentira, claro que me arrepiento, pero supongo que ya no puedo dar marcha atrás, tendré que buscar otro modo de llenar mi vida profesional, otro modo de sentirme útil, aunque sé muy bien que nada me va a dar la satisfacción como meter a asesinos en la cárcel, nada hará que me sienta mejor que traer un poco de justicia...
Última edición por maria_cs el Jue Ene 24, 2013 1:20 am, editado 3 veces
Re: (+18) La primera noche
si k es corto si..iguelo maria
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Temas similares
» La primera noche (Dos años después) One short
» La primera vez
» "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)
» Mi primera novela
» Alguna vez tenía que ser la primera
» La primera vez
» "VOLVER" (Capítulo 2, primera parte)
» Mi primera novela
» Alguna vez tenía que ser la primera
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.