Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

+39
Casbeck.mongar
alba_caskett
agecastbet
masomi03
kateAlexis.B.Castle
Solexite
isavalencia
patycb02
RcKb
MelaD7
carla_NYPD
caskett_41319
katebeckett78
DidiBcn
Marialovescastle
alcalde100
MaríaE
caskett_10fogue
AlwaysSerenity
nusky
Nmacaskett
Caskett(sariita)
_Caskett_
yamicastkett
choleck
SaraS17
Delta5
Verispu
Teresita_yocastle$$NYPD
Aitana
Emily Claire
cururi
castle&beckett..cris
anfrig
erikal
Yaye
MARIAFV
Apocalipsis.
Ruth Maria
43 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por isavalencia Miér Sep 10, 2014 9:25 am

q pasada d fic . xf continua

isavalencia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 36
Localización : valencia ( paiporta)

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Mar Nov 11, 2014 7:11 pm

Hola a tod@s! Sí, aunque no lo crean, acá estoy de vuelta. Imagino que much@s me habrán dado por perdida, ya que desaparecí mas tiempo de lo normal, pero mal que les pese soy como la humedad en las paredes: una vez que invade no se va más, jajajajajaja  Hablando en serio, quiero disculparme por no haber seguido con la historia durante tanto tiempo. Inconvenientes familiares me quitaron el poco tiempo del que disponía para escribir y no me quedó otra que abandonarla por un largo tiempo. Desconozco si aun están interesados en seguir leyendo o no, pero para los que si lo están: Hay buenas noticias!  Mañana o pasado estaré subiendo el capítulo X, así que (si tienen ganas) pueden releer los anteriores capis como para refrescar, ya que tienen algo de tiempo extra antes de que actualice. No me quiero despedir sin antes agradecer muchísimo  a  moxaCaSkett(sariita);  masomi03kateAlexis.B.Castle; isavalencia por sus comentarios, que no pude responder por falta de tiempo, (trataré de que eso no vuelva a ocurrir!)

Saludos enormes a tod@s y espero que pronto nos sigamos leyendo!!!


Última edición por Solexite el Miér Nov 12, 2014 9:26 am, editado 1 vez
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por yamicastkett Mar Nov 11, 2014 8:46 pm

Gracias por volver!! Estare esperando con ganas que vuelvas con la historia
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Yaye Miér Nov 12, 2014 3:22 am

Una que se alegra de tu vuelta Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap , deseando leer esa continuación.
Espero que se hayan solucionando esos problemas.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Miér Nov 12, 2014 9:30 am

yamicastkett escribió:Gracias por volver!! Estare esperando con ganas que vuelvas con la historia
Muchas gracias a vos por aguantar la espera!!! Esta noche seguro actualizo! Gracias nuevamente por la paciencia!!! Saludos y nos estamos leyendo!!!  



Yaye escribió:Una que se alegra de tu vuelta  Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap  Happy Clap , deseando leer esa continuación.
Espero que se hayan solucionando esos problemas.

Gracias Yaye! Me alegra mucho que te alegre mi regreso, jajajaja! Como dije antes, probablemente suba el nuevo capi hoy por la noche, así que pronto podrás leerlo. Gracias nuevamente por la paciencia y el apoyo, de verdad se aprecia mucho! Saludos y nos leemos pronto!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Miér Nov 12, 2014 12:41 pm

Hola de nuevo a tod@s! Como adelanté  ayer, acá les traigo el nuevo capi. Sé que hizo esperar y mucho, así que muchas gracias por la paciencia!!!  Debo confesar que me costó bastante retomar la historia después de tanto tiempo, por lo que estoy un poco oxidada, pero supongo que me iré acomodando en los próximos capis, jajajaja  



Capítulo X


A lo lejos se escuchaba las turbinas del avión rugiendo con voracidad, ansiosas por hacer avanzar al gran pájaro de metal que aun estaba posado en la pista. Luego de que la azafata repitiera las advertencias de seguridad, la nave comenzó a carretear aumentando su velocidad a cada segundo, haciendo despegar las ruedas del suelo sin demasiados inconvenientes.
La pequeña persiana del avión se encontraba levantada, dejando ver el paisaje que lentamente se hacía más y más pequeño al ir ascendiendo. El mapa de cálidos colores que se iba formando abajo, parecía hipnotizar a Kate, quien no había quitado sus ojos de la ventana ni un segundo; aunque en realidad,  no sacaba la vista de la pequeña abertura porque no quería que nadie reparase en las lágrimas, que silenciosa e inevitablemente, rodaban por sus mejillas.
Su frustración en ese momento era tan grande, que sentía ahogarse en ella. Todavía no podía creer la noticia que le había dado el escritor. No podía creer  que el destino les jugara tan mal, destrozando el perfecto sueño que estaban viviendo. Sueño de príncipes y castillos que no tardaron en desmoronarse, como si hubiesen estado moldeados con arena; con fina y débil arena que no soporta  la creciente  marea.
Un caballero que no llegaba a los 28 años se había sentado a su lado sin hacer el menor  ruido, por lo que ella ni había notado su presencia. El hombre, en cambio, la miraba solapadamente, como estudiándola.
Ni bien despegó el avión, el caballero interrumpió sus pensamientos diciendo:

-¿Crees que tendremos un vuelo tranquilo?
Ella lo miró con desdén, mostrando su fastidio al ser molestada.
-Disculpe señor, pero tengo por costumbre no hablar con extraños...- respondió con algo de brusquedad.
-¡Excelente costumbre! ¡Tus padres deben estar orgullosos de ti!  Me llamo Michel Royce. Soy sargento de policía de la 9na de New York...- dijo rápidamente extendiendo su mano, para luego agregar: -Ya no soy un extraño...
-¿Y se supone que debo confiar en usted señor,  sólo porque se presenta ante mí como un sargento de policía?
-¿Qué tal ahora? – respondió él mostrándole su reluciente placa. -¿Me gané tu confianza o prefieres que llame a mi jefe y tú misma le pides referencias? Y por favor, no me digas señor. No tengo muchos más años que tú…- largó divertido.
-¡Wow! Lo de la placa debe funcionarte muy bien para abordar  mujeres ¿no es cierto?- dijo ella con una sonrisa sarcástica en sus labios.
-Créeme, con las mujeres funciona mejor el uniforme. La placa, mayormente, intimida…- contestó arqueando una ceja. Inmediatamente agregó:- Al menos, logré que sonrías, con algo de sarcasmo, pero no me quejo  ¡Mi placa no suele causar ese efecto en nadie!
-Pocas cosas me intimidan y una placa policíaca no es una de ellas… Ahora, si me disculpas, me gustaría leer un rato. Tengo mucho que estudiar y quisiera aprovechar el viaje.
-Sí, lo siento. No era mi intención robarte tu tiempo, sólo quería distraerte un poco. Cuando me senté a tu lado supe que habías estado llorando y pensé que te vendría bien reírte un rato. Aunque, confieso que creí que sería más fácil robarte una sonrisa…
-¡Pero…! ¿Cómo sabes que estuve llorando?- preguntó sorprendida.
-¡Soy policía, ¿recuerdas?! Y además… la tenue humedad que aún persiste en tus ojos y el pañuelo de papel hecho bollo entre tus manos, me dio una pista bastante sólida… Siempre observo a la gente tratando de interpretarla. Es parte de mi trabajo.

Kate se lo quedó mirando unos segundos, mientras pensaba que contestarle. En un principio, le había molestado que Royce le hablase, pero era verdad que había logrado extraerla de sus turbios pensamientos sobre la paternidad de Castle y de toda la tristeza que traía a cuestas, haciéndola reír un poco. Cosa que, secretamente, le agradecía al sargento de la 9na.
-Así que… ¿me creíste fácil?- respondió con media sonrisa la joven, indicándole a Michel que tenía una segunda oportunidad para intentarlo de nuevo.
-En ningún momento dije que tú eras fácil,  sólo pensé que teniendo tan bonita sonrisa, no te sería difícil regalarme alguna.
-¡Eres todo un galán, sargento! ¿De verdad te funcionan esas frases cursis con las mujeres?
-¡No, en absoluto! Por eso me convertí en policía… ya te dije que el uniforme es de lo más efectivo.  ¡Morirías de amor si me vieses de azul!
-Lo siento, Royce. No me gustan los uniformes.
-Lo dices porque no me has visto cuando estoy de servicio ¡Estarías de acuerdo conmigo si me vieses con él!
-¡Gracias a dios que estás vestido de civil! ¡No podrías caminar tranquilo por el avión sin que las chicas se te arrojen encima!- respondió soltando una carcajada.
-¡Exacto! No quiero abusar, podrían acusarme de uso indiscriminado de mi sex appeal!- retrucó rápidamente riéndose él también de sus comentarios. Cuando pudo dejar de reírse le preguntó: -¿Ya nos conocimos lo suficiente como para que me digas tu nombre o deberé usar mis encantos con la azafata para que me muestre la lista de pasajeros?
-¿De verdad? ¿Vas a usar tu placa también con ella o tienes el uniforme guardado en la mochila?
-¡Ni uno ni otro, solamente mis encantos!
-Voy a decirte mi nombre, sólo porque quiero evitarte la vergüenza.  Me llamo Katherine Beckett.- dijo extendiendo su mano para estrechar la de él de modo formal.
-¡Un verdadero placer, Katherine!- contestó apretando la mano de la joven, aceptando la presentación.

Durante el resto del viaje estuvieron hablando entretenidamente, haciendo que el vuelo pasará en un rato. Cuando estaban por descender del avión, Kate se puso seria y dijo:
-La pasé muy bien durante el vuelo, Mike. Realmente te agradezco la compañía…
-Yo también la pasé muy bien, Kate. Me encantó poder hacerte olvidar por un rato tus problemas…
-Sin duda, fue lo mejor que pudo pasarme. Y gracias también por no preguntarme porque lloraba.
-No necesito saber el porqué de tu tristeza para hacerte reír. Pero, la pura verdad, es que  no necesito preguntarte,  porque sé que esas lágrimas se derramaron por un hombre.- afirmó con seguridad.
-¿Cómo puedes saber eso?
-Por qué yo también he hecho llorar a una mujer y puedo reconocer ese tipo de lágrimas con facilidad. Y créeme, no es algo de lo que esté orgulloso- respondió con cierto pesar. Acto seguido metió su mano en el bolsillo sacando su billetera mientras le decía: -Lamentablemente, estas cosas son necesarias para crecer e inevitablemente, en algún momento nos toca estar de un lado o del otro: lastimar o ser lastimado. Lo importante es aprender, para no volver a estar en esa situación otra vez. Y no está mal tener a alguien para desahogarse.   Ten...- dijo extendiendo una tarjeta.  Si llegas a necesitar un amigo para hablar o cualquier otra cosa que necesites, llámame ¡No lo dudes!
-¡Lo tendré en cuenta por si me meto en problemas cuando venga a visitar a mis padres! Hablando en serio… gracias de verdad. Puede que necesite un amigo alguno de estos días para tomar un café.  
-¡Cuando quieras! Y ahora, si me disculpas, odio esperar para bajar del avión. Así que, ¡adiós Kate! ¡Espero volver a verte algún día!- dijo Royce con una sonrisa mientras se escabullía entre la gente.
-¡Adiós, Mike!

Beckett esperó hasta que la mayoría del pasaje hubiese descendido, recién entonces se levantó de su asiento para salir del avión a encontrarse con sus padres, quienes la esperaban ansiosos.
Después de abrazarse y besarse con ganas al volver a reunirse, la familia Beckett regresó a su hogar, en donde prepararían juntos la cena mientras se ponían al día. ¡Y vaya que tenían que enterarse de unas cuantas cosas los padres de la joven! Kate no sabía muy bien por dónde empezar a contar todos los cambios que habían surgido en su vida desde la última vez que se habían visto. Si bien hablaba seguido con sus padres, no había encontrado el momento indicado como para contarles que había terminado con Daniel porque había descubierto que la engañaba, tampoco les había dicho que además, estaba perdidamente enamorada de su hermano Rick y que habían decidido luchar para poder estar juntos, y por último también debía agregar a la sorprendente  lista, la reciente noticia del embarazo de Meredith.  Aunque esto último, debía poder digerirlo ella primero antes de poder contárselo a alguien.
Mientras pensaba en todo eso, Kate imaginaba la cara que pondrían sus progenitores, en especial su padre, al escucharla relatar su ajetreada vida. No sabía muy bien como iniciar la conversación, por lo que, respiró hondo y finalmente largó:

-Terminé con Daniel…
Ambos padres la miraron al mismo tiempo, demostrando que tenían toda su atención. Kate les contó porque había decido dejarlo. Les contó de la foto de Janice que había encontrado entre su ropa, explicándoles que esa había sido “la gota que rebalsó el vaso”, pero que en realidad, los problemas venían de antes y que ella había tardado en reconocerlo, como  también había tardado en reconocer que estaba enamorada de Castle y que se habían estado viendo desde que se había enterado de la infidelidad de Daniel.

-¡Te lo dije!- soltó Johanna con una enorme sonrisa de satisfacción en sus labios mirando a su marido.
Jim metió su mano en el bolsillo sacando un billete de 100 dólares,  mientras negaba con la cabeza. -¡No puedo creerlo! ¡Alguna vez podré ganarte?
-Si se trata de nuestra niña, ¡No lo creo! ¡Nadie la conoce como yo!- argumentó soltando una carcajada.
-¡Yo no puedo creer lo que estoy viendo! ¡¿Apostaron que yo me enamoraría de Castle?!-preguntó Kate indignada.
-En teoría, fueron dos apuestas…- confesó su padre.
-Verás hija, en la cena donde conocimos a Castle, tanto tu padre como yo pudimos notar la forma en que lo mirabas… por lo que la apuesta no fue que tú te enamorarías de él, ambos sabíamos que eso ya había pasado. Yo le aposté 50 dólares a tu padre que dejarías a Dan y sin pensarlo correrías a los brazos de Rick…  
-¿Y los otros 50?- preguntó con curiosidad la joven.
-Los otros 50, porque tu madre dijo que sería antes de año nuevo…- explicó Jim.

Los padres de Katherine eran increíbles. Cualquier otra familia, probablemente se hubiese escandalizado al escuchar el conflicto de su hija con los dos hermanos, en cambio ellos, apostaban por la decisión que tendría que tomar la joven. Y esto significaba un alivio importante para ella, teniendo en cuenta que no tendría que lidiar con los juicios de valor que podrían hacerle sus progenitores, ya que ninguno de ellos tenía intención de juzgarla.

-No me esperaba esto. La verdad, es que me sentía algo avergonzada al tener que contarles todo esto… pensé que me juzgarían por mi comportamiento… ¡Es un alivio muy grande que se lo hayan tomado de esa forma!
-Hijita… ¿Cómo pudiste pensar que te juzgaríamos?-  dijo dulcemente su padre acariciando su mejilla.
-No es nuestro deber  juzgarte, Kate. Nuestro deber es haberte enseñado a hacerte cargo de tus decisiones asumiendo  las consecuencias, y creemos que lo has aprendido muy bien…- agregó su madre.
-Sólo queremos que seas feliz, Katie. La felicidad no es algo fácil de encontrar y más difícil  aun, es mantenerla…- señaló Jim. Johanna agregó:
-…así que si tu felicidad se encuentra  junto a Castle, aférrate fuertemente a él y no dejes escapar  esta maravillosa oportunidad.-
-Ojalá fuese tan fácil…- soltó Kate sin pensar.

Sus padres se miraron al escucharla ahogar un suspiro. Claramente, Kate no les había contado todo lo que estaba pasando.
-¿Hay algo más que quieras compartir con nosotros?- preguntó su madre.
-Sí, si hay más. Pero antes de contarles necesito primero poder procesarlo yo misma… Aun no lo digiero…
-Cuando tú quieras, hija. Sabes que no te presionaremos…
-Lo sé, papá. Y les agradezco a ambos… Ahora ¿Podríamos comer? ¡Me muero de hambre!
-¡Yo también muero de hambre! ¡Pongamos la mesa de inmediato!- propuso Jim.

Recién habían terminado de cenar cuando el teléfono comenzó a sonar fastidiosamente, interrumpiendo la sobremesa.
-Recuérdame desconectarlo para la próxima cena…- indicó Johanna mientras se levantaba a atender.

-Hola.- dijo secamente la madre de Beckett.
-Hola… ¿Johanna? Soy Richard Castle ¿Te acuerdas de mí?
-¡Por supuesto que me acuerdo de ti, Castle!- respondió mientras giraba para ver a su hija,  esperando que se levante a atender.
-Disculpa el llamado a esta hora, pero quería saber si Kate había llegado bien…-
-Llegó bien y a horario… No te preocupes…- explicó su madre sin sacarle la vista de encima a su hija, quien le hacía señas exasperada para que invente algo y así evitar atenderlo. –Ahora se está bañando, pero si quieres le digo que te llame en cuanto salga…- ni bien terminó la frase, Johanna se dio cuenta,  (por los saltos que pegaba Kate) que su hija no estaba nada conforme con lo que acababa de decirle al escritor.
-Te agradezco Johanna, aunque estoy seguro de que no quiere hablar conmigo. Me conformo con saber que llegó bien. Sólo mándale un beso de mi parte ¿de acuerdo?… Adiós y buenas noches.- dijo Rick despidiéndose.
-Buenas Noches, Castle...

Ni bien Johanna colgó el tubo, Kate corrió hacia ella reprochándole la sugerencia de devolverle el llamado.
-¡No te preocupes, hija! ¡Al parecer, te conoce tan bien, que sabe perfectamente que no quieres hablar con él! No sé qué es lo que pasa entre ustedes dos, pero de verdad espero que puedan solucionarlo.
-Es complicado, mamá… No sé si tendrá solución…- respondió apesadumbrada la joven.
-Todo tiene solución menos la muerte, Katie.- afirmó su padre mientras levantaba la mesa. Johanna y Kate se acercaron para ayudarlo.
-Tu padre tiene razón. Quizás estas mini vacaciones con nosotros te distraigan y te ayuden a aclarar las ideas.
-¡Eso espero, mamá!  ¡Mi cabeza es un torbellino, y ya no sé qué hacer con ella!
-Lo mejor que puedes hacer ahora es ir a descansar. Te va a venir muy bien unas horas de sueño en tu antigua habitación.- dijo Johanna abrazando a su hija para darle un beso en la frente, tal como hacía siempre desde que era pequeña.
-Tienes razón. Me va a venir de mil maravillas descansar un poco, pero primero me voy a dar una ducha caliente.
-¡Excelente idea, Katie! ¡En cuanto salgas estaré en tu habitación  para arroparte!- bromeó Jim para aflojar el rostro apesadumbrado de su pequeña.
-¡Ay, papi! ¡Lamento decirte que tu niñita ya está grande para que la arropen!... ¡Pero no tan grande como para que me des un beso de las buenas noches!- respondió Kate abrazando a su padre.
A pesar de toda la tristeza que traía a cuestas, el estar en su casa con sus padres era lo único que aportaba felicidad en esos momentos. Se sentía protegida,  como cuando era pequeña; y estando ahí  de vuelta, pudo darse cuenta lo mucho que los extrañaba cuando estaba lejos de ellos. Ahora que los tenía cerca pensaba disfrutarlos al máximo. Eso la mantendría ocupada y seguramente la ayudaría a purificar su cabeza.
La joven se dio un largo baño con agua bien caliente y luego se puso una remera de manga larga y unos shorts  que usaba para dormir. Al regresar a su cuarto se encontró con su padre, quien la esperaba, como había prometido un rato antes, para darle el beso de las buenas noches.

-¿Y mamá? ¿No vendrá a saludarme?- preguntó Kate a Jim antes de que salga del cuarto.
-¡Por supuesto que sí, vendrá en unos minutos! Está al teléfono con un colega…
-¡¿A esta hora?!
-Ya sabes cómo es tu madre cuando está metida en un caso ¡No descansa hasta obtener lo que se propone! Y este cliente  al que decidió representar, representa para ella un gran desafío…
-¡Sé muy bien como se obsesiona! ¡Nada puede detenerla en su incansable búsqueda de la verdad!- agregó la joven con una sonrisa, sintiéndose muy orgullosa de su madre.
-¡Así que… criticándome, ¿no es cierto?!- interrumpió Johanna al empujar suavemente a su marido, corriéndolo de la entrada a la habitación.
-¡Jamás nos atreveríamos a semejante cosa, mi amor!- aseguró Jim dándole un dulce beso en los labios.
-¡¿Y debo creerles?! ¡Cuando ustedes dos se miran de esa forma, yo tengo todas las de perder!- bromeó Johanna acercándose a su hija para darle un beso.
-No te preocupes, mamá. Sólo estábamos destacando tu amor al trabajo…
-Incomparable con el amor que les tengo a ti y a tu padre. ¡Nada disfruto más que estar los tres juntos!
-¡Lo mismo digo!- afirmó Kate abrazando a su madre.

Después de darle las buenas noches, su madre salió de la habitación cerrando la puerta para dejarla descansar. La joven apagó la luz tras un largo suspiro, intentando borrar de su cabeza la imagen de Rick que tan aferrada estaba en sus pensamientos. Luego de dar vuelta una y otra vez en la cama,  lentamente sus ojos se cerraron rindiéndose  al cansancio, que finalmente la había vencido.


                                                                                                                      
                                                                                                                        ***


-… y  pensé que como Martha aun estará en París con Phil y considerando que no te hablas con tu hermano, que podrías pasarla con nosotros…- dijo al otro lado del teléfono Meredith muy alegremente, quien no había parado de hablar desde que Castle había respondido.
-¡¿Cómo sabes que mi madre está en París?! ¡¿Y lo de mi hermano?!...
-Desde que va a ser abuela, Martha me está tratando un poco mejor ¡Como tendría que haber sido siempre, por cierto!..
-¡Lo único que me faltaba! ¡Que sepas de mi vida por mi propia madre! - protestó Castle.
-¡Vamos, cariño! ¡No te ofusques, que vas a arrugarte! ¡En serio ¿vas a decirme que prefieres pasar año nuevo solo, en vez de pasarlo en familia, en casa de mis padres?!
-¿En familia?- bufó el escritor.- ¡De ninguna manera empezaré el año contigo y con tus padres! ¡Y nunca más me digas “cariño”! ¿De acuerdo?
-¡Pues, deberías ir acostumbrándote! ¡Cuando nazca nuestro hijo, deberás compartir cosas en familia! ¡Y mal que te pese, nosotros también somos tu familia!- retrucó la pelirroja cambiando el tono de voz.
-¿De qué estás hablando? ¡Esa es tu familia y en el mejor de los casos es la familia de mi hijo y voy a compartir sólo lo que sea estrictamente necesario! ¡¿Entendiste, Meredith?! ¡TU familia, no la mía! ¡No tengo ninguna intención de jugar al retrato familiar perfecto, colgando las fotos de los tres juntos en la pared para que piensen que desbordamos felicidad! ¡De ninguna forma me voy a prestar a ese juego! Voy a tener un hijo contigo, del que me voy a ocupar como corresponde; pero lamentablemente, tendrá una familia disfuncional  y sus padres no estarán juntos bajo el mismo techo. Creí que ya lo habíamos  aclarado: no volveremos a ser una pareja sólo por qué vamos a ser padres. No quiero esa vida ficticia ni para mí, ni para mi hijo  y espero que lo entiendas…–respondió el escritor visiblemente irritado.
-¡Perfecto! ¡Quédate solo con toda esa amargura que traes a cuestas!

-¡Eso mismo haré! ¿Algo más en lo que te pueda ayudar?
-Sí, hay algo más. Me gustaría saber si vas a acompañarme a hacerme la ecografía,  ¿o eso también forma  parte del “retrato familiar perfecto” del que no vas a participar? –inquirió con sarcasmo la pelirroja.
-Ya te había dicho que te acompañaría ¿Ya tienes el turno?- respondió de mala gana.
-Sí. El 13 de enero a las 15 hs. Puedes pasar a buscarme a las 14:15 hs. así llegamos con tiempo.

-Ahí estaré. Adiós.- dijo segundos antes de cortar la conversación.

Richard se sentía abrumado con la situación. No sabía absolutamente nada sobre ser padre, y lo que era más triste aun, es que tampoco sabía si quería aprenderlo. Todo esto era demasiado para él. La situación lo sobrepasaba ampliamente,  y se notaba por su creciente irritabilidad ante cualquier cosa.  
Hoy terminaba el año, el año del cual no había tenido grandes expectativas y que sin embargo, lo había sorprendido en más de una ocasión: ese año en que había conocido al amor de su vida y el mismo año en que se había enterado de su paternidad.  Mientras servía un  generoso vaso de Whiskey, se preguntaba cómo podía su vida cambiar de un día para otro. Toda esa felicidad que sentía por haberle confesado su amor a Kate, se había visto opacada, no por la pelea que había tenido con su hermano a raíz de todo eso, sino por la tremenda noticia que le había transmitido Meredith. Ahora, además de que Daniel no le dirigía la palabra, tampoco lo hacía Kate, quien ni siquiera le había devuelto el llamado.
En pocas horas, todos estarían cenando con su familia y amigos, celebrando con alegría en comienzo del nuevo año. Richard, en cambio, abriría una nueva botella de whiskey y la vaciaría poco a poco en el transcurso de la noche, acompañado únicamente con la inmensa soledad que lo acompañaba desde que Kate se había ido.  
Un vagón de recuerdos flotaban por su cabeza. Instantáneas de los momentos vividos con ella: la fiesta en la playa, las tardes en el café, la noche que se quedaron encerrados en el sótano, la madrugada en que le confesó su amor, la navidad en la que habían disfrutado sus cuerpos por primera y única vez. Todas esas fotografías impresas en su mente,  todas las sensaciones grabadas en su piel, eran su tesoro más preciado y esa noche se aferraría a ellos con todas sus fuerzas, ya que eso era lo único que le quedaba.  
La campanilla del teléfono  irrumpió en el silencio del lúgubre comedor.  Richard maldijo ese momento en que el estridente sonido lo había devuelto a su frustrante realidad. Con mucho fastidio, se acercó al aparato y levantó el tubo para responder.

-Hola.- dijo el escritor secamente.
-Hola  Rick…
-¡¿Kate?! ¡¿Eres tú?!-preguntó incrédulo.
-¿Sorprendido?

-Feliz  de escuchar tu voz…- se apuró a decir Castle.
-Llamaba para agradecerte el llamado del otro día. También  para desearte un feliz año…

-¿Sólo para eso?... Kate, tenemos que hablar. No podemos dejar las cosas así como están… Tengo que verte cuanto antes, no soporto estar lejos de ti…
-Sé que tenemos que hablar Castle, pero aun no. Necesito algo de tiempo… esto no es fácil para mí…

-Para mí tampoco lo es, créeme…
-Lo sé… aun así necesito tiempo. Hablaremos cuando vuelva ¿de acuerdo? Yo te llamaré…

-¿No hay nada que pueda hacer para hacerte cambiar de opinión?
-No, Rick.  Lo siento… de verdad. Adiós.

-¡Kate! ¡No cortes, espera…!  


El escritor intentó detenerla, pero ya había colgado, sin darle la oportunidad de decir más nada, dejándolo más golpeado que antes, sintiendo que cada vez estaba más y más lejos de ella. De repente había comprendido que si él  no ordenaba todo el embrollo que tenía en su cabeza, no podría encontrar la forma de convencer a Kate que valía la pena intentar estar juntos.  Ella necesitaba tiempo y él desesperaba por verla; sólo  una sola cosa en común tenían en ese momento: ambos necesitaban despejar sus mentes antes de reencontrarse y eso era lo único que los dos tenían bien en claro.  





                                                                                                                 ***


Saltó de la cama en cuanto el primer rayo de sol tocó la ventana de su habitación. Después de una ducha rápida, se vistió y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno para sus padres. Quería, además de agasajarlos, poder hablar un rato con ellos antes de que salieran a trabajar, y seguramente, contarles la otra parte del “menú navideño”: el cual incluía en su “plato principal” un bebé para su novio.
La joven preparó café; bien fuerte, como le gustaba a su madre y unos wafles bien esponjosos como le gustaban a su padre. Johanna no tenía costumbre de comer por las mañanas como Jim, pero seguramente al sentir el aroma de las tostadas que su hija le preparaba y que tanto le gustaban, haría una excepción.  
-¡Buen día, Kate! ¡Qué bien huelen esas tostadas! ¿Son todas para mí?- dijo su madre dándole un beso.
-¡Buen día mamá! ¡Las tostadas son todas para ti, yo comeré wafles con papá! Siéntate. Te serviré una taza de café.
-¡Genial, gracias! ¡Me encantó la sorpresa de tenerte despierta tan temprano!
-¡Y con el desayuno listo, no lo olvides! Dime ¿Le falta mucho a papá? Me gustaría hablar con los dos al mismo tiempo, así evito contar todo dos veces…
-Se estaba terminando de cambiar. No creo que tarde mucho…
-¿Hablaban de mi? – curioseó Jim al entrar a la cocina.  -Mmm… ¡Qué bien huelen esos wafles! ¿Puedo?- agregó acercándose al plato.
-¡Por supuesto!  Enseguida te sirvo café…- respondió Kate llenando una taza. Se la acercó a su padre y se sirvió una para ella también. Luego se sentó a la mesa preparada para contar la segunda parte de la historia con Castle.
-Bueno… ya es hora de que sepan el resto…
-¡Al fin! ¡Ya no podemos aguantar la curiosidad!- reconoció su madre con sinceridad.
-No queríamos presionarte, hija ¡pero de verdad que la intriga nos estaba matando!- agregó Jim.
-De acuerdo… Aquí voy…- dijo la joven largando un suspiro. –Richard va a ser padre.- soltó sin anestesia antes de beber un largo sorbo de café. Sus progenitores permanecieron en silencio durante unos segundos sin saber muy bien que decir. Jim fue el primero en hablar, mirando a Johanna.
-¡Vaya! ¡Si que no me lo esperaba!
-Créeme papá, yo tampoco…
-¿Cuándo te enteraste?- preguntó su madre.
-Un rato antes de subir al avión… Castle lo supo la noche anterior. Su ex, Meredith,  se apareció por el café y le dio la gran noticia de que estaba esperando un hijo de él. Se supone que tiene como dos meses de embarazo…
-Entonces cuando la embarazó, todavía salía con ella ¿no es así? – curioseó Jim.
-Supongo, pero ¿acaso importa eso? ¿Importa cuando fue que la embarazó? ¿O si nunca supo que podía pasar, creyendo que Meredith se cuidaba?  ¿Realmente importa ahora el hecho de que ella se haya olvidado de tomar la píldora? ¡Lo hecho, hecho está y no tiene solución!
-Yo creo que sí. Importa y mucho… - observó Jim.
-Lo que tu padre quiere decir, es que en definitiva, él no te engañó. De hecho,  ni siquiera lo ocultó. En cuanto lo supo, fue a contártelo. Debes admitir que actuó correctamente…- explicó Johanna.
-¿Y qué piensa hacer ahora? No vas a decirme que va a casarse con Meredith ¿No es así?- preguntó su padre.
-No va a volver con ella, pero si se hará cargo de ese hijo.  Y no esperaba menos de él… pero yo no creo poder seguir adelante con esta relación.  
-Eso es algo que tú sola deberás descubrir, pero debes tener en cuenta que él te ama y que seguramente, está situación es muy complicada para Castle también.- aseguró su madre.
-¿De qué lado se supone que estás?- inquirió Kate algo molesta.
-¡No te enfades, Kate! Sé que te encuentras ante una situación muy difícil y que estás confundida, pero lo único que queremos tu madre y yo es que puedas ver todo el panorama con un poco más de claridad.
-¡Estoy más que confundida, papá! Siento mucha rabia por toda esta situación, pero no es sólo eso…
-Lo sé, Kate… No es sencillo tener un hijo. Es una responsabilidad muy grande y tu vida cambia por completo...
-No tienes que decírmelo, mamá. Lo tengo bien en claro y eso es lo que más me duele. Richard está por empezar toda una nueva vida de la que yo no voy a formar parte…
-¿Por qué dices eso? ¿No dijiste que no va a volver con Meredith? Eso me da a entender que tiene toda la idea de seguir saliendo contigo…
-Por más que él quiera seguir conmigo, papá, no es tan sencillo…
-Escucha, Katie, si bien tener un hijo es algo inmenso, no es algo imposible. Aunque, debo reconocer que para los hombres siempre es más sencillo que para las mujeres, ellas siempre tienen el doble de trabajo y a nosotros, sólo nos queda acompañar en lo que podamos. Además, conozco muchas parejas que tienen hijos  de sus matrimonios anteriores  y les ha funcionado. Sólo es cuestión de organizarse, aunque eso represente una lucha hasta lograr acomodarse… Yo pienso que si de verdad se aman, pueden superar esto juntos…
-No estoy tan segura de eso.  Él estará ligado toda su vida, no sólo a su hijo, sino también a Meredith, y eso también será un obstáculo. ¿Entiendes toda esta situación, papá? Tendré que compartir a Rick no sólo con su ex, sino también  con un hijo que no es mío que inevitablemente,  siempre será más importante que yo, y siempre estará primero ante todo. Y sé que lo que pienso es extremadamente egoísta, pero la pura verdad es que no sé si estoy preparada para aceptarlo… - admitió la joven con tristeza.
-Te entiendo, Kate… Si bien estoy de acuerdo con lo que dice tu padre, comprendo perfectamente lo que tú sientes. No voy a mentirte: es verdad que deberás compartirlo de por vida y que siempre un hijo estará primero; pero eso no quita que puedan amarse y tener una relación maravillosa por el resto de sus vidas. -  dijo Johanna acariciando dulcemente la mano de su hija.
-Gracias a los dos por escucharme… Son unos padres estupendos. No sé aun que es lo que voy a hacer, pero hablar con ustedes me sacó un peso de encima…
-Nos alegra que así haya sido. Sabes que te apoyaremos en lo que decidas hacer, Katie.
-Lo sé, y gracias por eso también… Y ahora, cambiemos de tema ¿sí? Ya hice las reservas para cenar mañana en Le Refuge ¡No quiero irme sin comer en nuestro restaurant favorito!
-¡Perfecto! ¿Para qué hora?- preguntó Johanna.
-Para las 8 de la noche. No vas a decirme que vas a trabajar el sábado ¿No?
-¡Lo siento, Kate! Estoy trabajando en algo muy importante y no puedo dejar de ir a la oficina, pero estaré a horario ¡Lo prometo!
-¡Espero que llegues a tiempo o sino pediremos por ti y tendrás que comerlo te guste o no!- amenazó Jim sonriente.
-¡No llegaré ni un minuto tarde! ¡Sé muy bien lo malvado que puedes ser cuando te lo propones, querido!

                                       


                                                                                                                ***



Había pasado poco más de una semana del inicio del nuevo año y Beckett  todavía se encontraba en New York sin decidir aun  que hacer con respecto a Rick. La conversación que había tenido con sus padres  el día anterior le había ordenado un poco las ideas, pero aun tenía muchas dudas respecto a si debía seguir con él o no.
Después del 31 de diciembre, no había tenido más contacto con el escritor, pero no pasaba un día en que no pensase en él, ni una noche en la que no se colara su recuerdo antes de dormir. En poco tiempo debía regresar a la facultad, y por ende, al campus y a su trabajo. Claro, que el regresar a su trabajo estaba supeditado a la decisión que tomaría con respecto a Castle; ya que si decidía dejarlo, no podría regresar de ninguna manera al Café.  Por suerte, aun le quedaba algo de tiempo antes de tener que tomar una decisión.
Su padre interrumpió sus pensamientos golpeando la puerta de su habitación.

-¿Ya estás lista, Katie? Tenemos reserva para las  8 y no tenemos mucho tiempo.
-¡Ya estoy, papá! Sólo déjame agarrar  un abrigo ¿sí? Y no te preocupes tanto por la hora,  mamá no va a llegar a tiempo. Recuerda que fue a la oficina y sabes cómo se abstrae del mundo cuando trabaja…-
-¡Me prometió llegar a horario! Ya sabes que  le advertí que si no llegaba a tiempo, ordenaríamos sin ella. Así que será mejor que cumpla su palabra o terminará comiendo lo que a nosotros se nos ocurra…Y créeme, sé muy bien lo que tu madre detesta… - dijo Jim con cara de maldad y finalizando con una risa macabra que hizo carcajear a Kate.
Padre e hija salieron rumbo al restaurante para encontrarse con Johanna.  En unos días más debía volver a Stanford,  y no le quedaban mucho tiempo para disfrutar a sus padres, sobre todo, teniendo en cuenta que su madre estaba metida de lleno en un caso y no había dejado de trabajar ni un día (como era su costumbre) y era por eso que esta cena  la llenaba de felicidad.  
Llegaron al restaurant unos minutos antes de las 8 y rápidamente los ubicaron en  la mesa que habían reservado. Decidieron pedir un tentempié  mientras esperaban a Johanna, ya que ambos estaban famélicos, suponiendo que ella no tardaría en llegar; pero los minutos pasaban, Johanna no aparecía, y eso empezaba a preocuparlos. Jim decidió entonces  llamar a su oficina para saber si ya había salido,  al no recibir respuesta supuso que estaría en camino. El llamado los tranquilizó, aunque sólo momentáneamente, ya que 45 minutos más tarde, seguía sin aparecer.  
-Quizá volvió a casa a cambiarse y olvidó donde puso las llaves… Le pasa todo el tiempo ¿recuerdas? – dijo Jim tratando de no mostrarse nervioso. Sabía que su mujer no estaba en casa ya que había llamado también ahí después de la oficina, pero no quería preocupar a su hija más de lo que ya estaba.
-Sí, claro… Quizá debamos ir para casa… ¿No te parece?- dijo Kate con preocupación.
-Sí. Vamos…

Al llegar a su hogar comprobaron que Johanna no estaba ahí y su preocupación iba en aumento, convirtiéndose en desesperación. Kate volvió a llamar a la oficina mientras su padre buscaba en la guía telefónica los números de los hospitales, a los que empezaría a llamar de inmediato,  rogando  que nada grave le hubiese pasado.
El timbre sonó sobresaltando a la joven. Un escalofrío le recorrió el cuerpo entero helándole la sangre,  mientras  una profunda angustia se apoderaba de ella. Miró a su padre tragando saliva y  él, sin perder un segundo, saltó de la silla para ir a atender de inmediato.

-Buenas noches ¿Es usted Jim Beckett?- preguntó el hombre de traje que aguardaba en la puerta de entrada.
-Sí… soy yo…
-Soy el detective John Raglan…



Continuará....




Bueno, gente, hasta acá llegó el capítulo X.  Espero que les haya gustado. Ya saben que espero con ganas sus comentarios, críticas y sugerencias! Saludos y hasta la próxima!!!


Última edición por Solexite el Sáb Oct 24, 2015 12:46 pm, editado 1 vez
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Yaye Miér Nov 12, 2014 8:20 pm

Wow, de principio a fin me ha encantado el capítulo. Me ha gustado esa sinceridad de Kate con los padres con respecto a sus miedos ante la noticia de la partenidad de Rick y como ellos le han echo ver, que si se aman eso no seria un problema, tal y como le ha dicho Rick, él quiere estar con ella, se hará cargo de lo que el hijo necesite, pero no piensa volver con Meredith.
Desde de Royce apareció en escena en el avión, no se por qué, me olía este final, y creo que a partir de aquí todo dará un gran giro en la historia.
Deseando poder leer pronto una continuación.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Nov 12, 2014 8:26 pm

Nahhhh!!!! No me digas q mataste a Johana Sad y q Kate ya no volvera a la facultad.... para q m hago añicos mi cerebro ¿vdd? Y mejor djo q tu mente brillante contunue haciendo esta bella historia Wink pero porfis no nos abandones mucho ¿vale?
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Jue Nov 13, 2014 8:36 am

Yaye escribió:Wow, de principio  a fin me ha encantado el capítulo. Me ha gustado esa sinceridad de Kate con los padres con respecto a sus miedos ante la noticia de la partenidad de Rick y como ellos le han echo ver, que si se aman eso no seria un problema, tal y como le ha dicho Rick, él quiere estar con ella, se hará cargo de lo que el hijo necesite, pero no piensa volver con Meredith.
Desde de Royce apareció en escena en el avión, no se por qué, me olía este final, y creo que a partir de aquí todo dará un gran giro en la historia.
Deseando poder leer pronto una continuación.
Me alegra muchísimo que te haya gustado!!! Kate la tiene difícil, ya que piensa que todavía es muy joven como para hacerse cargo de ciertas cosas y lo bueno de sus padres es que comprenden muy bien la situación por la que está pasando su hija, pero desde el punto de vista de dos adultos. Ahora, sólo tenemos que esperar que la charla con sus padres la haga reflexionar, jajajajaja.
Supuse que la aparición de Royce dejaría entrever el amargo desenlace! Estás en lo cierto, Yaye: la historia va a tener un giro más que sorprendente… Ya vas a ver! Jajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!


kateAlexis.B.Castle escribió:Nahhhh!!!! No me digas q mataste a Johana Sad y q Kate ya no volvera a la facultad.... para q m hago añicos mi cerebro ¿vdd? Y mejor djo q tu mente brillante contunue haciendo esta bella historia Wink pero porfis no nos abandones mucho ¿vale?
Sip…Maté a Johanna! Y desde ahora (como dije antes) las cosas van a cambiar un poquito, y eso es lo único que voy a adelantar,  jajajajajaja Gracias por lo de mente brillante, aunque más que brillante, estos días mi mente está más cerca del apagón que de seguir brillando, jajajajajaja
Prometo no desaparecer tanto esta vez. Muchísimas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Jue Nov 13, 2014 8:52 am

Pero claro q tenes una mente brillante! Solo tenes que darte un respiro para volver a la carga jajaja y esperamos con ancias el sig. Capi bss
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por agecastbet Vie Nov 14, 2014 2:55 pm

WOWW! Menudo capitulazo! Y eso que te habías oxidado, que si no… jajajaja
Bueno empecemos por el principio. Ya te veo venir, haces que Kate conozca a Ryce para tener la puerta abierta a lo que estás tramando, pues tienes claro lo que va a pasar. Buena jugada, y mejor aún por la anticipación, para evitar que el lector se dé cuenta de por dónde quieres ir, y no lo dejas ver hasta el final. Al ser tan largo el capítulo (BIENNNNNN POR MI QUE TENGO MÁS DONDE LEER)pensaste que el detalle pasaría inadvertido, jajajajajaja
El encuentro familiar es de lo más divertido y distendido para Kate, pues sus padres han demostrado conocerla mejor de lo que ella misma lo hace, jajajaja y sobre todo para su madre que al fin y a la postre es la que más tiempo ha estado con ella, al menos nueve meses más que su padre, de ahí que sea la que siempre gane las apuestas a su marido, jajajajajajaja
Son buenos padres, porque saben cuál es su sitio respecto de su hija, primero la educaron para que supiese lo era correcto y después cuando lo hace, la apoyan incondicionalmente. Como ellos mismos dicen no están para juzgar, sino para educar y ayudar, ¿cómo? allanando el camino, no poniendo obstáculos, sino dando consejos y deseando que eso la ayuden a decidir. Su finalidad es que consiga la felicidad, pero esa no viene de regalo, hay que buscarla y pelear por ella, así que …
Que la conocen a estas alturas de la historia, no hay que demostrarlo, pues su apuesta lo demuestra, ya sabían que estaba enamorada y de quién, lo que esperaban es que se diera cuenta ella. Además no han preguntado nada y la dan espacio para que ella cuente libremente todo lo que quiera, sabiendo esperar a que esté preparada para terminar la historia completa. La verdad es que no hay muchos padres así, jajajajaja y no me puedo quejar de los míos, pero…
Esa llamada de Rick dentro de la seriedad, me ha resultado muy divertida, pues todo el rato he estado imaginando a Kate haciendo gestos y muecas a su madre, y el remate ha sido de traca, jajajaja me imagino a Kate dando saltos de mal genio, jajajajajajaja
Has intercalado durante todo el relato múltiples guiños de humor, aunque en alguna ocasión un poco tétrico, pero has distendido mucho las situaciones para que nos hagamos una idea de lo que era la vida de Kate junto a sus padres. El amor que existe entre ellos no se consigue de la nada, sino del trabajo diario y el esfuerzo permanente para convertirse en una familia unida.
Y entre medias de esa buena vibra aquí está el primer síntoma de borrasca, Johana está en un caso importante y … ya empezamos a imaginar por dónde van los tiros, confirmando nuestras sopechas, jajajajajaja
Justo en el momento preciso y después de mostrarnos una familia ideal, aparece otro tipo de familia, la forzosa, jajajajaja aunque Rick parece tener muy claro cuál es su verdadera familia y no parece ser la de Meredith. Aunque ésta parece creer que es la vencedora en este tira y afloja que se trae con Rick. La llegada de un hijo siempre es motivo de alegría, pero hay situaciones en las que esa alegría está muy contingentada. Menos mal que Castle sabe cuál es su situación y dónde quiere estar,  lo tiene muy claro y además quiere luchar por su felicidad y esa es… Kate. Y aquí es donde yo empiezo mis cavilaciones, volverá Kate a por su moto y a escindir su matrícula universitaria, lo que facilitaría que Castle la apoyase en los momentos más duros de su existencia? o no volvería a aparecer y Rick se haría cargo de guardar como una reliquia su moto y terminaría casándose con Meredith ante la situación de desapego de Kate en ese momento? bueno esas son las dos teorías más sólidas, que si me voy por las otras ni te cuento, jajajajaja  claro que también existe la posibilidad de que Castle viaje hasta Nueva York al conocer la desgracia de Kate y allí consiga una editorial que publique un primer manuscrito de una saga policiaca. Lo que me hace pensar, ¿llegará a tiempo para la ecografía?.
El final del año, no va a ser tan bueno como Castle suponía, pero después de las pocas expectativas que tenía de él qué más se puede pedir … eso es … una llamada de Kate, y premio, Kate no ha podido evitar llamarle para volver a oír su voz, para calmar todos esos pensamientos que la pasan por la cabeza cada momento que se descuida y deja que su corazón influya en su mente. No es que haya sido especialmente alegre, pero no le ha cerrado la puerta a su relación, aún hay esperanza … aún espera darle una oportunidad … claro que todavía tienen que organizar sus mentes (ahí es ná).
Segunda parte del culebrón Castle, Kate decide ir derecha al grano y sin miramientos les suelta a sus padres la noticia, Baby para Castle.  De nuevo el punto de vista de Kate choca con el de sus padres, que más experimentados y duchos en la materia, ven lo que ella no quiere ver.
Castle no la ha engañado y tampoco ha mentido ni ocultado los hechos, eso le hace ganar puntos con sus “suegros”, pero al fin aparece el verdadero motivo, Kate se siente desplazada por el futuro hijo de Castle y hasta por la madre de éste, ella lo quiere en exclusiva y eso no va a pasar.
Y ahora viene “EL DISGUSTO”, la variable que nos va a fastidiar la ecuación que todos tenían por perfecta, el destino que nunca juega a nuestro favor, o quizá sí?.
Lo dicho, menudo capitulo te has marcado, lleno de detalles, guiños de humor, dura realidad y sobre todo de cohesión  sin dejar cabos sueltos, todo atado y encauzado desde el principio, muy sibilinamente, pero sin engaños, está ahí el que no se haya dado cuenta es porque ha pasado por encima sin pensar en lo que estaba leyendo, jajajajajaja y eso contigo es un grave error, jajajajajaja
Sabes lo que pienso ahora espero que no ande muy desencaminada y al menos yo no me haya oxidado tanto como para no leer entre líneas y adivinar lo que piensas hacer, jajajajajajaja
Si te has oxidado como decías lo mejor como apuntabas es seguir escribiendo y si lo haces largo y tendido como este capítulo, de fijo que lo logras en nada y menos, jajajajajaja
Sigue pronto que ya nos hiciste esperar mucho, no vaya a ser … aunque no necesitaré releer como esta vez, tu historia la tengo muy presente y no se me suelen olvidar los detalles, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. No quiero olvidarme de lo más importante, BIENVENIDA DE NUEVO y sabes que te seguiré siempre, esperaré lo que haga falta y no protestaré más de lo necesario … jajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Jue Nov 20, 2014 4:06 am

kateAlexis.B.Castle escribió:Pero claro q tenes una mente brillante! Solo tenes que darte un respiro para volver a la carga jajaja y esperamos con ancias el sig. Capi bss
Gracias por la fe que me tenés, jajajajaja De verdad se aprecia! El próximo capi está en pleno proceso creativo y pronto saldrá a la luz! Besos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Jue Nov 20, 2014 4:41 am

agecastbet escribió:WOWW! Menudo capitulazo! Y eso que te habías oxidado, que si no… jajajaja
Creéme que estoy más que oxidada, querida amiga. Lo que pasa que me estuve bañando con coca cola (que es muy buena para remover óxido) y no se notó tanto, jajajajajaja.

Bueno empecemos por el principio. Ya te veo venir, haces que Kate conozca a Ryce para tener la puerta abierta a lo que estás tramando, pues tienes claro lo que va a pasar. Buena jugada, y mejor aún por la anticipación, para evitar que el lector se dé cuenta de por dónde quieres ir, y no lo dejas ver hasta el final. Al ser tan largo el capítulo (BIENNNNNN POR MI QUE TENGO MÁS DONDE LEER)pensaste que el detalle pasaría inadvertido, jajajajajaja
Siempre pensé que Michel Royce había sido más que importante en la vida de Beckett y se me ocurrió entonces,  que podía jugar un poco con ese personaje del que no han contado mucho en la serie y del que puedo usar a mi antojo en un par de capis... (…y no digo más! Jajajaja)

El encuentro familiar es de lo más divertido y distendido para Kate, pues sus padres han demostrado conocerla mejor de lo que ella misma lo hace, jajajaja y sobre todo para su madre que al fin y a la postre es la que más tiempo ha estado con ella, al menos nueve meses más que su padre, de ahí que sea la que siempre gane las apuestas a su marido, jajajajajajaja
La idea era más o menos esa, mostrar la buena relación que tiene con sus padres y lo mucho que disfruta estar con ellos, y sobre todo el apoyo que tiene Kate por parte de su familia ante este momento de incertidumbre. Es genial la confianza que se tienen, la claridad para decirse las cosas y lo mejor de toda esta maravillosa comunión familiar, es que sus progenitores la conocen mucho mejor de lo que se conoce ella misma. Claro, que ese nivel de comprensión y conocimiento, se multiplica cuando de la madre se trata,  no hay duda de ello! Eso de estar 9 meses dentro del vientre de tu madre, debe influir bastante, supongo, jajajaja

Son buenos padres, porque saben cuál es su sitio respecto de su hija, primero la educaron para que supiese lo era correcto y después cuando lo hace, la apoyan incondicionalmente. Como ellos mismos dicen no están para juzgar, sino para educar y ayudar, ¿cómo? allanando el camino, no poniendo obstáculos, sino dando consejos y deseando que eso la ayuden a decidir. Su finalidad es que consiga la felicidad, pero esa no viene de regalo, hay que buscarla y pelear por ella, así que …
Por supuesto que son buenos padres, y eso es lo que se ve en cuanto a sus reacciones ante cada cosa que su hija les cuenta! Más de un padre estaría horrorizado y más de una madre se estaría haciendo cruces, jajajajaja
Supongo que en mi pensamiento Johanna y Jim fueron verdaderamente felices durante el tiempo que estuvieron juntos, y creo que su felicidad se mantuvo día a día con esfuerzo y con un fin en común: el amor. Y el inculcarle eso a su hija, el hacerle ver que la felicidad hay que forjarla en todo momento y no es un premio que se le otorga a todo el mundo,  también es  parte de la enseñanza que le dejarán en su vida. Creo que es una de las mejores cosas que pueden ofrecerle.

Que la conocen a estas alturas de la historia, no hay que demostrarlo, pues su apuesta lo demuestra, ya sabían que estaba enamorada y de quién, lo que esperaban es que se diera cuenta ella. Además no han preguntado nada y la dan espacio para que ella cuente libremente todo lo que quiera, sabiendo esperar a que esté preparada para terminar la historia completa. La verdad es que no hay muchos padres así, jajajajaja y no me puedo quejar de los míos, pero…
Sí, se podría decir que son los padres ideales y estoy segura de que son bastante pocos…Yo ya quisiera unos padres así para un día de fiesta, jajajajaja

Esa llamada de Rick dentro de la seriedad, me ha resultado muy divertida, pues todo el rato he estado imaginando a Kate haciendo gestos y muecas a su madre, y el remate ha sido de traca, jajajaja me imagino a Kate dando saltos de mal genio, jajajajajajaja
Confieso que esa parte es casi autobiográfica… Mi madre tiene unos cuantos recuerdos de mi dando saltos, pidiéndole que invente alguna excusa para no atender, exigiéndole que esa excusa sea creíble y no te avergüence,  y por supuesto, sin haberle avisado antes de atender que debía improvisar maravillosamente en poquísimos segundos como si fuese una profesional del espectáculo! La verdad, que paciencia que nos tienen nuestras madres… jajajaja

Has intercalado durante todo el relato múltiples guiños de humor, aunque en alguna ocasión un poco tétrico, pero has distendido mucho las situaciones para que nos hagamos una idea de lo que era la vida de Kate junto a sus padres. El amor que existe entre ellos no se consigue de la nada, sino del trabajo diario y el esfuerzo permanente para convertirse en una familia unida.
Ya sabés que el humor no es lo mío en los relatos, y es por eso que me encanta la observación sobre los "guiños de humor" que fui dejando por ahí. Y ha servido para que se entienda como funcionaba la familia Beckett, lo mucho que se divertían cuando estaban los tres juntos; y es verdad lo que decís: que el amor que se tienen, se preserva a base de trabajo diario y esfuerzo permanente para mantenerse unidos.

Y entre medias de esa buena vibra aquí está el primer síntoma de borrasca, Johana está en un caso importante y … ya empezamos a imaginar por dónde van los tiros, confirmando nuestras sopechas, jajajajajaja
Bueno, por algún lado tenía que empezar a mostrar lo que estaba por suceder…jajajajaja

Justo en el momento preciso y después de mostrarnos una familia ideal, aparece otro tipo de familia, la forzosa, jajajajaja aunque Rick parece tener muy claro cuál es su verdadera familia y no parece ser la de Meredith. Aunque ésta parece creer que es la vencedora en este tira y afloja que se trae con Rick. La llegada de un hijo siempre es motivo de alegría, pero hay situaciones en las que esa alegría está muy contingentada. Menos mal que Castle sabe cuál es su situación y dónde quiere estar,  lo tiene muy claro y además quiere luchar por su felicidad y esa es… Kate. Y aquí es donde yo empiezo mis cavilaciones, volverá Kate a por su moto y a escindir su matrícula universitaria, lo que facilitaría que Castle la apoyase en los momentos más duros de su existencia? o no volvería a aparecer y Rick se haría cargo de guardar como una reliquia su moto y terminaría casándose con Meredith ante la situación de desapego de Kate en ese momento? bueno esas son las dos teorías más sólidas, que si me voy por las otras ni te cuento, jajajajaja  claro que también existe la posibilidad de que Castle viaje hasta Nueva York al conocer la desgracia de Kate y allí consiga una editorial que publique un primer manuscrito de una saga policiaca. Lo que me hace pensar, ¿llegará a tiempo para la ecografía?.
Vamos por partes: Las familias disfuncionales son bastante comunes por estos tiempos, claro que, no siempre es tan fácil acostumbrarse a la disfuncionalidad del entorno familiar y muchos no logran vivir con eso. Pero, como le explica Jim a su hija, existe una gran cantidad de gente que sí lo logra y son plenamente felices. Por supuesto que Rick deberá organizarse dentro de su nueva vida,  pero no todo es tan odioso, como lo ve el escritor ni tan imposible como lo ve Kate. Lo que sí te voy a adelantar es que, al parecer,  Meredith tampoco se la va a hacer muy fácil y seguramente va a incomodar un poco más las cosas, jajajajaja.  Sin ninguna duda, Castle entiende que su hijo va a cambiarle la vida, pero como vos bien decís,  él sabe perfectamente cual es su situación y tiene muy en claro que debe luchar por Kate si es que quiere que su felicidad sea completa, porque es con ella con la que quiere compartir su vida, además de con su hijo al que no va a dejar de lado, claro está. Veremos si puede convencerla a ella de que una vida juntos es posible...
Ahora vayamos a tus cavilaciones: en principio te voy a decir que todavía no tengo muy en claro como va a seguir todo esto. Tengo muchas dudas con respecto a respetar la historia tal cual debería ser, es decir, que Castle se case con Meredith. A decir verdad, estoy más cerca de reinventar la historia que de otra cosa, jajajajaja Por supuesto que ni pienso adelantarte por "donde" tengo pensado despachurrar el fic, si no, no tendría gracia, jajajajajaja Así que, yo te diría que mejor te vayas yendo para el lado de tus otras teorías, con las que seguramente estarás más cerca de mi imaginación en estos momentos, jaajajajaja En lo único que no estás tan lejos es en el viaje de Castle a New York… Y sí llegará a tiempo para la ecografía… mmmm… tendrás que esperar al próximo capi para enterarte… jajajajajaja


El final del año, no va a ser tan bueno como Castle suponía, pero después de las pocas expectativas que tenía de él qué más se puede pedir … eso es … una llamada de Kate, y premio, Kate no ha podido evitar llamarle para volver a oír su voz, para calmar todos esos pensamientos que la pasan por la cabeza cada momento que se descuida y deja que su corazón influya en su mente. No es que haya sido especialmente alegre, pero no le ha cerrado la puerta a su relación, aún hay esperanza … aún espera darle una oportunidad … claro que todavía tienen que organizar sus mentes (ahí es ná).
Sí. La llamada no fue "ideal", pero como bien decís, ha dejado ver una pequeña luz en la inmensa oscuridad. Con ese llamado, Beckett le ha dado a entender que, a pesar de toda su confusión, su corazón no puede permanecer en silencio, y fuerza a su razón  haciéndola llamar por teléfono, sólo para oír su voz. Ah! El amor… fuerza indomable que todo (o casi todo)  lo puede, jajajajaja

Segunda parte del culebrón Castle, Kate decide ir derecha al grano y sin miramientos les suelta a sus padres la noticia, Baby para Castle.  De nuevo el punto de vista de Kate choca con el de sus padres, que más experimentados y duchos en la materia, ven lo que ella no quiere ver.
Castle no la ha engañado y tampoco ha mentido ni ocultado los hechos, eso le hace ganar puntos con sus “suegros”, pero al fin aparece el verdadero motivo, Kate se siente desplazada por el futuro hijo de Castle y hasta por la madre de éste, ella lo quiere en exclusiva y eso no va a pasar.
Lo dicho: los padres de Kate son fuera de serie! Tremendamente comprensivos, y sobre todo muy racionales, nos vuelven a demostrar que son capaces de hacerle ver a su hija toda la situación completa; sobre todo, el hecho indiscutible de que Castle fue en todo momento con la pura verdad. Por supuesto que la charla con sus padres a dejado aflorar la verdadera preocupación de la joven, (que no es poca, por cierto), y en un punto, es completamente entendible el miedo que experimenta al sentirse desplazada por esta nueva vida del escritor, teniendo que aceptar que, de seguir con él,  tendrá que compartirlo con su hijo y con su ex… Te diré que yo, lo pensaría dos veces, jajajajajaja
Y ahora viene “EL DISGUSTO”, la variable que nos va a fastidiar la ecuación que todos tenían por perfecta, el destino que nunca juega a nuestro favor, o quizá sí?.
Esperabas otra cosa del final del capi?! A estas alturas, deberías saber que los finales de mis capítulos siempre traen disgustos, jajajajajaja El destino… siempre resulta ser caprichoso. Si será favorable o no… veremos, jajajajajaja

Lo dicho, menudo capitulo te has marcado, lleno de detalles, guiños de humor, dura realidad y sobre todo de cohesión  sin dejar cabos sueltos, todo atado y encauzado desde el principio, muy sibilinamente, pero sin engaños, está ahí el que no se haya dado cuenta es porque ha pasado por encima sin pensar en lo que estaba leyendo, jajajajajaja y eso contigo es un grave error, jajajajajaja
Sabes lo que pienso ahora espero que no ande muy desencaminada y al menos yo no me haya oxidado tanto como para no leer entre líneas y adivinar lo que piensas hacer, jajajajajajaja
Ya sabés amiga que no me gusta dejar cabos sueltos, pero si (y mucho) complicar las cosas, jajajajajajajaja  Te diré que no estás del todo oxidada, ya que algunas cosas has acertado,  pero debo reconocer que me he vuelto más impredecible que de costumbre, jajajajajaja Estoy segura de que no tenés ni una pálida idea de lo que se va a venir más adelante. Después no digas que no te dije! El que avisa no traiciona,  jajajajajajaja

Si te has oxidado como decías lo mejor como apuntabas es seguir escribiendo y si lo haces largo y tendido como este capítulo, de fijo que lo logras en nada y menos, jajajajajaja
En realidad, lo que quise decir con estar oxidada es que me costó mucho, pero mucho, mucho, retomar la historia desde donde la había dejado; pero finalmente he quedado bastante conforme con lo que quería contar y eso es lo que importa, jajajaja Además, esto de estar un tiempo sin seguir, me permitió reformular toda la historia y así animarme a darle un giro, (que según creo), será de lo más sorprendente...

Sigue pronto que ya nos hiciste esperar mucho, no vaya a ser … aunque no necesitaré releer como esta vez, tu historia la tengo muy presente y no se me suelen olvidar los detalles, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
P.D. No quiero olvidarme de lo más importante, BIENVENIDA DE NUEVO y sabes que te seguiré siempre, esperaré lo que haga falta y no protestaré más de lo necesario … jajajajajajajaja

El próximo capi está en proceso y aunque se me atrasó un poco con la avería de la compu, no creo que tarde mucho en terminarlo. Prometo no desaparecer tanto tiempo esta vez! Estoy segura de que vas a tener que releer, pero no los capis anteriores, si no más bien los que vienen! Los vas a tener que leer más de una vez para poder CREER lo que estás leyendo, jajajajajaja
Gracias por la bienvenida y por ser una de mis más fieles seguidoras!!! Sólo por eso te ganaste el derecho de protestar todo lo que se te antoje, jajajajajajaja
Amiga, me despido (por ahora) con un beso enorme y espero que nos leamos pronto!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Jue Nov 20, 2014 6:47 am

No es fé cariño eh visto tus obras y se lo buena q eres por eso confío plenamente en vos
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por masomi03 Jue Nov 20, 2014 10:19 am

Hay por dios¡¡¡¡¡¡¡ Al abrir y ver que habías vuelto me dejaste impactada. jajaja.
Me alegra que estes vuelta. Como siempre es una grata experiencia volver a leer este fic. Como hacia tiempo que no te veía por aquí he vuelto a releer lo y puedo decirte que sigue siendo uno de los mejores.
Sigues igual y el relato no ha perdido nada. Cada vez se pone mas interesante.
Gracias y sigue.....

masomi03
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por agecastbet Jue Nov 20, 2014 1:39 pm

Solexite escribió:
Creéme que estoy más que oxidada, querida amiga. Lo que pasa que me estuve bañando con coca cola (que es muy buena para remover óxido) y no se notó tanto, jajajajajaja.

Buena elección si fuera para limpiar los herrajes de los muebles "antigüos" o una encimera de mármol, jajajajajaja y sólo fuera durante unos minutos, porque de lo contrario tendrías el esqueleto más blanco del cementerio, jajajajajajaja


Siempre pensé que Michel Royce había sido más que importante en la vida de Beckett y se me ocurrió entonces,  que podía jugar un poco con ese personaje del que no han contado mucho en la serie y del que puedo usar a mi antojo en un par de capis... (…y no digo más! Jajajaja)

Me parece que es un buen punto para ti utilizar este personaje y estoy completamente de acuerdo contigo, desapareció sin apenas dejarnos saber mucho sobre él  o ellos en los inicios de Kate como policía. Y también coincido en tu apreciación, él para Kate significó mucho fue como un adelanto de Castle, jajajajaja le sirvió de apoyo además de profesor.


La idea era más o menos esa, mostrar la buena relación que tiene con sus padres y lo mucho que disfruta estar con ellos, y sobre todo el apoyo que tiene Kate por parte de su familia ante este momento de incertidumbre. Es genial la confianza que se tienen, la claridad para decirse las cosas y lo mejor de toda esta maravillosa comunión familiar, es que sus progenitores la conocen mucho mejor de lo que se conoce ella misma. Claro, que ese nivel de comprensión y conocimiento, se multiplica cuando de la madre se trata,  no hay duda de ello! Eso de estar 9 meses dentro del vientre de tu madre, debe influir bastante, supongo, jajajaja

Te aseguro que el cordón umbilical lo cortan ... pero sigue ahí como ese miembro fantasma que se sigue sintiendo a pesar de no estar físicamente, cuando se sufre una amputación.

Por supuesto que son buenos padres, y eso es lo que se ve en cuanto a sus reacciones ante cada cosa que su hija les cuenta! Más de un padre estaría horrorizado y más de una madre se estaría haciendo cruces, jajajajaja
Supongo que en mi pensamiento Johanna y Jim fueron verdaderamente felices durante el tiempo que estuvieron juntos, y creo que su felicidad se mantuvo día a día con esfuerzo y con un fin en común: el amor. Y el inculcarle eso a su hija, el hacerle ver que la felicidad hay que forjarla en todo momento y no es un premio que se le otorga a todo el mundo,  también es  parte de la enseñanza que le dejarán en su vida. Creo que es una de las mejores cosas que pueden ofrecerle.


Hay la misma diversidad de padres que de hijos, jajajajaja.
Creo que llevas razón al pensar que eran una familia feliz y unida, pero no por que les cayera del cielo, sino por su disposición a cuidar de su felicidad día a día. Y me baso en ese detalle en el que Kate no es una mujer alocada, piensa y vuelve a pensar antes de tomar una decisión, jajajaja Claro que puede que esa percepción de trabajo y esfuerzo sea la que no la haga dejarse llevar en la relación con Castle, pues pareciera un cuento de hadas, un regalo llovido del cielo, sentirá que no hay esfuerzo ni mérito ahí.


Sí, se podría decir que son los padres ideales y estoy segura de que son bastante pocos…Yo ya quisiera unos padres así para un día de fiesta, jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Confieso que esa parte es casi autobiográfica… Mi madre tiene unos cuantos recuerdos de mi dando saltos, pidiéndole que invente alguna excusa para no atender, exigiéndole que esa excusa sea creíble y no te avergüence,  y por supuesto, sin haberle avisado antes de atender que debía improvisar maravillosamente en poquísimos segundos como si fuese una profesional del espectáculo! La verdad, que paciencia que nos tienen nuestras madres… jajajaja

Esa película también me la conozco, porqué crees que la visualicé tan rápidamente, jajajajajajaja Las madres suelen tener paciencia, ahora con la mía hay que tener cuidado ... porque si te pasas, directamente te pone en un compromiso, jajajajajajaja

Ya sabés que el humor no es lo mío en los relatos, y es por eso que me encanta la observación sobre los "guiños de humor" que fui dejando por ahí. Y ha servido para que se entienda como funcionaba la familia Beckett, lo mucho que se divertían cuando estaban los tres juntos; y es verdad lo que decís: que el amor que se tienen, se preserva a base de trabajo diario y esfuerzo permanente para mantenerse unidos.

No quería decirlo ... pero sí ... no eres la alegría de la huerta precisamente, jajajajaja pero tampoco es lo que quieres escribir y como te lo tomas tan en serio ... lo de emular a Hitchcock o Tarantino, pues nos tienes acojonados a todos esperando el palo, jajajajajaja así que es de agradecer cuando nos ofreces esos destellos de humor, siempre inteligente.

Bueno, por algún lado tenía que empezar a mostrar lo que estaba por suceder…jajajajaja

No si tú no eres de callarte nada, jajajajajaja claro que no me sorprendo ya tanto, nos vamos conociendo, jajajajajaja

Vamos por partes: Las familias disfuncionales son bastante comunes por estos tiempos, claro que, no siempre es tan fácil acostumbrarse a la disfuncionalidad del entorno familiar y muchos no logran vivir con eso. Pero, como le explica Jim a su hija, existe una gran cantidad de gente que sí lo logra y son plenamente felices. Por supuesto que Rick deberá organizarse dentro de su nueva vida,  pero no todo es tan odioso, como lo ve el escritor ni tan imposible como lo ve Kate. Lo que sí te voy a adelantar es que, al parecer,  Meredith tampoco se la va a hacer muy fácil y seguramente va a incomodar un poco más las cosas, jajajajaja.  Sin ninguna duda, Castle entiende que su hijo va a cambiarle la vida, pero como vos bien decís,  él sabe perfectamente cual es su situación y tiene muy en claro que debe luchar por Kate si es que quiere que su felicidad sea completa, porque es con ella con la que quiere compartir su vida, además de con su hijo al que no va a dejar de lado, claro está. Veremos si puede convencerla a ella de que una vida juntos es posible...
Ahora vayamos a tus cavilaciones: en principio te voy a decir que todavía no tengo muy en claro como va a seguir todo esto. Tengo muchas dudas con respecto a respetar la historia tal cual debería ser, es decir, que Castle se case con Meredith. A decir verdad, estoy más cerca de reinventar la historia que de otra cosa, jajajajaja Por supuesto que ni pienso adelantarte por "donde" tengo pensado despachurrar el fic, si no, no tendría gracia, jajajajajaja Así que, yo te diría que mejor te vayas yendo para el lado de tus otras teorías, con las que seguramente estarás más cerca de mi imaginación en estos momentos, jaajajajaja En lo único que no estás tan lejos es en el viaje de Castle a New York… Y sí llegará a tiempo para la ecografía… mmmm… tendrás que esperar al próximo capi para enterarte… jajajajajaja


Siento tener que disentir, en este punto contigo, las familias disfuncionales han existido siempre, lo que pasa o al menos pasaba por mi país es que se escondían, pero no era raro que hombres con una cierta posición y posibles (incluso alguno que no los ostentase) mantuviesen más de una familia y sobre todo más de una "novia". La diferencia es que ahora nadie se preocupa por estos asuntos y además llegó el divorcio, con lo cual se ha dado más difusión al tema, normalizandolo.
Bueno respecto a las complicaciones tengo claro que vas a disfrutar con ellas, no esperaría otra cosa, jajajajaja. Pero estoy más por apoyar una nueva edición de la historia, pues si no recuerdo mal tu planteamiento era el de escribir una historia completamente nueva en la que los protagonistas, sólo tenían del original sus esencias, sus formas de sentir, pensar, etc.. Si ahora vuelves a la historia original la tuya será un sucedáneo y eso sí que no me gustaría. Quiero la esencia no el entorno repetido, quiero originalidad, no seudocopia. Quiero intentar adivinar qué vendrá, no saber de antemano el final, jajajajaja como ves siempre ... retándote, jajajajajaja y no necesito que me digas por dónde vas a ir, me gusta intentar adivinar más que tener la certeza, jajajajajaja.
Bueno pues a esperar y a seguir con mis locas teorías, al más puro estilo Castle, jajajajaja


Sí. La llamada no fue "ideal", pero como bien decís, ha dejado ver una pequeña luz en la inmensa oscuridad. Con ese llamado, Beckett le ha dado a entender que, a pesar de toda su confusión, su corazón no puede permanecer en silencio, y fuerza a su razón  haciéndola llamar por teléfono, sólo para oír su voz. Ah! El amor… fuerza indomable que todo (o casi todo)  lo puede, jajajajaja

El amor es el sentimiento que mueve el mundo, así que claro que todo lo puede, pero antes tenemos que creer que podemos nosotros mismos, jajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=LHSORlEiiFs
https://www.youtube.com/watch?v=YKSfkDcfsoA
Para muestra vale un botón, jajajajajaja


Lo dicho: los padres de Kate son fuera de serie! Tremendamente comprensivos, y sobre todo muy racionales, nos vuelven a demostrar que son capaces de hacerle ver a su hija toda la situación completa; sobre todo, el hecho indiscutible de que Castle fue en todo momento con la pura verdad. Por supuesto que la charla con sus padres a dejado aflorar la verdadera preocupación de la joven, (que no es poca, por cierto), y en un punto, es completamente entendible el miedo que experimenta al sentirse desplazada por esta nueva vida del escritor, teniendo que aceptar que, de seguir con él,  tendrá que compartirlo con su hijo y con su ex… Te diré que yo, lo pensaría dos veces, jajajajajaja

Yo también pienso que el amor a de ser egoísta, pues hay que circunscribirlo a dos únicas personas, cuando en realidad hay tantas formas de amar como personas nos rodean y eso obliga a compartir. No tiene Kate la edad suficiente como para asimilarlo, quizá... pero tiene madurez dentro de su inexperiencia que equilibra la balanza.

Esperabas otra cosa del final del capi?! A estas alturas, deberías saber que los finales de mis capítulos siempre traen disgustos, jajajajajaja El destino… siempre resulta ser caprichoso. Si será favorable o no… veremos, jajajajajaja


No puedo esperar lo que sé que no va a pasar, y menos contigo, como era predecible, no me diste una alegría, jajajajajaja pero nunca es tarde si la dicha es buena, sólo hay que tener paciencia, jajajajajaja

Ya sabés amiga que no me gusta dejar cabos sueltos, pero si (y mucho) complicar las cosas, jajajajajajajaja  Te diré que no estás del todo oxidada, ya que algunas cosas has acertado,  pero debo reconocer que me he vuelto más impredecible que de costumbre, jajajajajaja Estoy segura de que no tenés ni una pálida idea de lo que se va a venir más adelante. Después no digas que no te dije! El que avisa no traiciona,  jajajajajajaja

Alguna pequeña idea tengo de cómo te gusta enredar, jajajaja y que te vuelvas más impredecible no es más que otro acicate para seguir leyendo y penando... todo hay que decirlo, jajajajaja
Impaciente como nunca es como me encuentro y más después de tus palabras, jajajaja sabes que no me voy a quejar ... si no tengo motivo, claro, jajajaja y Sé que el que avisa no es traidor, pero sí que jode de lolindo, jajajajajajaja y si lo que quieres es picarme, sabes que no me voy a echar para atrás de mometo ya te reté, jajajajajaja


En realidad, lo que quise decir con estar oxidada es que me costó mucho, pero mucho, mucho, retomar la historia desde donde la había dejado; pero finalmente he quedado bastante conforme con lo que quería contar y eso es lo que importa, jajajaja Además, esto de estar un tiempo sin seguir, me permitió reformular toda la historia y así animarme a darle un giro, (que según creo), será de lo más sorprendente...

Me lo dices o me lo cuentas!, jajajaja yo no sé por dónde meterle mano a mi fic, aunque en honor a la verdad es que ni me he acercado a él, jajajaja en gran medida por mi falta de tiempo, pero tengo grandes dudas sobre llegar a terminarlo.
No me sigas hablando de lo que estás pensando hacer... hazlo yaaaaa! que veo que además vienes con más ganas de torturarme y eso no se si lo voy a llevar bien, jajajajajaja no me gusta que me pongan los dientes largos y después me hagan esperar!!!! que me empiezo a comer la cabeza!!! jajajajajaja


El próximo capi está en proceso y aunque se me atrasó un poco con la avería de la compu, no creo que tarde mucho en terminarlo. Prometo no desaparecer tanto tiempo esta vez! Estoy segura de que vas a tener que releer, pero no los capis anteriores, si no más bien los que vienen! Los vas a tener que leer más de una vez para poder CREER lo que estás leyendo, jajajajajaja

Y dale Perico al torno, pero es que no tienes bastante con todo lo que estás generando en mí, siendo conocedora de mi inmensa curiosidad y mi super impaciencia??? deja de apuntarme y dispara de una vezzzzz, jajajajajajaja

Gracias por la bienvenida y por ser una de mis más fieles seguidoras!!! Sólo por eso te ganaste el derecho de protestar todo lo que se te antoje, jajajajajajaja
Amiga, me despido (por ahora) con un beso enorme y espero que nos leamos pronto!!!!


No tienes por qué agradecer nada, sabes que lo hago con gusto y además nada mejor como leer tus historias. Por supuesto que te seguiré de una u otra forma no me desconectaré de ti mucho tiempo, por muchas distracciones que se interpongan.
Mogollón de abrazos y BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS y hasta muy pronto!!!
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Mar Mar 03, 2015 10:02 am

Para cuando tendremos nuevo capitulo?
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 28, 2015 11:01 am

A pesar de haberte prometido no desconectar mucho, resultó que lo he hecho más de lo que sería mi gusto. 
Sólo espero que sigas bien, y que termines esta interesante historia ... eso sí no tienes porqué ponerle fecha, siempre tengo mi alerta puesta y no dejo de pasar de vez en cuando para ver si hay algo nuevo, así que sabré cuando la subes, jajajajaja tardes lo que tardes en hacerlo.
Espero de todo corazón que las cosas se te vayan arreglando, aunque sea poco a poco, mejor eso que nada. Y ya sabes que aunque no nos hablemos tan seguido como antes, no dejaré de estar por aquí, por si decides echar unas parrafadas, jajajajaja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS para ti y los tuyos.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Ago 12, 2015 3:21 pm

Para cuando ese nuevo capi?! Sad
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty ACTA NON VERBA

Mensaje por kateAlexis.B.Castle Miér Ago 12, 2015 3:24 pm

kateAlexis.B.Castle escribió:Para cuando ese nuevo capi?! Sad
kateAlexis.B.Castle
kateAlexis.B.Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 32
Localización : Ciudad Merliot

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Yaye Miér Ago 12, 2015 6:53 pm

Me uno a la petición, para cuándo capítulo nuevo?
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Vie Oct 09, 2015 3:05 pm

Hoooolaaaa!!! Sí, sí aunque ustedes no lo crean he vuelto después de tanto tiempo. No me fue fácil seguir con el fic, pero trato de no dejar nada por la mitad, así que acá estoy, decidida a terminarlo y  con un par de capis recién salidos que subiré con un par de días de diferencia. Espero que todavía quede alguien en el foro que le interese leerlo, jajajajajaja. Debo adelantar que por ahí no son tan largos como los anteriores (quizás eso sea bueno, jajajajajaja), pero algo es algo. Les voy a dejar la última parte del capítulo X para l@s que quieran refrescar un poco la trama.

Anteriormente…

Había pasado poco más de una semana del inicio del nuevo año y Beckett  todavía se encontraba en New York sin decidir aun  que hacer con respecto a Rick. La conversación que había tenido con sus padres  el día anterior le había ordenado un poco las ideas, pero aun tenía muchas dudas respecto a si debía seguir con él o no.
Después del 31 de diciembre, no había tenido más contacto con el escritor, pero no pasaba un día en que no pensase en él, ni una noche en la que no se colara su recuerdo antes de dormir. En poco tiempo debía regresar a la facultad, y por ende, al campus y a su trabajo. Claro, que el regresar a su trabajo estaba supeditado a la decisión que tomaría con respecto a Castle; ya que si decidía dejarlo, no podría regresar de ninguna manera al Café.  Por suerte, aun le quedaba algo de tiempo antes de tener que tomar una decisión.
Su padre interrumpió sus pensamientos golpeando la puerta de su habitación.
-¿Ya estás lista, Katie? Tenemos reserva para las  8 y no tenemos mucho tiempo.
-¡Ya estoy, papá! Sólo déjame agarrar  un abrigo ¿sí? Y no te preocupes tanto por la hora,  mamá no va a llegar a tiempo. Recuerda que fue a la oficina y sabes cómo se abstrae del mundo cuando trabaja…-
-¡Me prometió llegar a horario! Ya sabes que  le advertí que si no llegaba a tiempo, ordenaríamos sin ella. Así que será mejor que cumpla su palabra o terminará comiendo lo que a nosotros se nos ocurra…Y créeme, sé muy bien lo que tu madre detesta… - dijo Jim con cara de maldad y finalizando con una risa macabra que hizo carcajear a Kate.
Padre e hija salieron rumbo al restaurante para encontrarse con Johanna.  En unos días más debía volver a Stanford,  y no le quedaban mucho tiempo para disfrutar a sus padres, sobre todo, teniendo en cuenta que su madre estaba metida de lleno en un caso y no había dejado de trabajar ni un día (como era su costumbre) y era por eso que esta cena  la llenaba de felicidad.  
Llegaron al restaurant unos minutos antes de las 8 y rápidamente los ubicaron en  la mesa que habían reservado. Decidieron pedir un tentempié  mientras esperaban a Johanna, ya que ambos estaban famélicos, suponiendo que ella no tardaría en llegar; pero los minutos pasaban, Johanna no aparecía, y eso empezaba a preocuparlos. Jim decidió entonces  llamar a su oficina para saber si ya había salido,  al no recibir respuesta supuso que estaría en camino. El llamado los tranquilizó, aunque sólo momentáneamente, ya que 45 minutos más tarde, seguía sin aparecer.  
-Quizá volvió a casa a cambiarse y olvidó donde puso las llaves… Le pasa todo el tiempo ¿recuerdas? – dijo Jim tratando de no mostrarse nervioso. Sabía que su mujer no estaba en casa ya que había llamado también ahí después de la oficina, pero no quería preocupar a su hija más de lo que ya estaba.
-Sí, claro… Quizá debamos ir para casa… ¿No te parece?- dijo Kate con preocupación.
-Sí. Vamos…

Al llegar a su hogar comprobaron que Johanna no estaba ahí y su preocupación iba en aumento, convirtiéndose en desesperación. Kate volvió a llamar a la oficina mientras su padre buscaba en la guía telefónica los números de los hospitales, a los que empezaría a llamar de inmediato,  rogando  que nada grave le hubiese pasado.
El timbre sonó sobresaltando a la joven. Un escalofrío le recorrió el cuerpo entero helándole la sangre,  mientras  una profunda angustia se apoderaba de ella. Miró a su padre tragando saliva y  él, sin perder un segundo, saltó de la silla para ir a atender de inmediato.

-Buenas noches ¿Es usted Jim Beckett?-
-Sí… soy yo…
-Soy el detective John Raglan…



Ahora…

Capítulo XI



Martha tocaba con insistencia el timbre de la casa de su hijo sin obtener respuesta. Luego de varios minutos, recordó donde guardaba la llave de repuesto y se dispuso a entrar. Sin demorar un instante, se dirigió a la habitación de su hijo y entró directamente sin golpear. Necesitaba hablar con él con urgencia.

-¡Richard, despierta! ¡Tengo que mostrarte algo!- dijo tocándole el hombro para despertarlo.- ¡Vamos, hijo! ¡Es importante!
-¡¿Madre?! ¿Cuándo volviste de París y qué es lo que quieres tan temprano? ¡Me acosté hace un rato!
-¡Puedo darme cuenta, el olor a alcohol que despide tu cuerpo te delata! Llegué ayer a la noche…
-¿Viniste a regañarme? ¡Me alegra que estés de vuelta!- reprochó sarcásticamente el escritor incorporándose lentamente.
-No, no vine a decirte como debes comportarte. Vengo a traerte el diario…
-¿El diario? ¿Desde cuándo me traes el diario? ¿Y desde cuándo lees el New York Post?- interrumpió Castle mirando con extrañeza a su madre.
-Desde que unos de sus críticos de arte vino a ver mi obra, pero eso no es importante. Lo importante es la noticia que encontré dentro…- explicó Martha acercándole el diario abierto en la página de policiales.

Richard tomó el periódico y comenzó a leer la nota abriendo cada vez más los ojos, sin poder creer lo que veía:

“…La prestigiosa abogada  Johanna Beckett fue hallada sin vida, en un desolado callejón de la ciudad.  La muerte se habría producido a causa de las múltiples puñaladas que habría recibido en el cuerpo.  La policía local, atribuye el desafortunado incidente a una guerra de pandillas que compiten por el territorio. Al parecer, la abogada habría tenido la desafortunada idea  de pasar por el callejón  al momento que dos pandillas, famosas por sus violentos enfrentamientos, mantenían una de sus sangrientas  batallas por el dominio del lugar, convirtiéndola en  la testigo involuntario que debieron eliminar sin pensarlo dos veces; o por lo menos eso habría informado a nuestra editorial el detective John Raglan, quien habría estado  a cargo de la investigación.  La familia aclaró que no habría funeral y el entierro se efectuaría mañana en el cementerio Green-Wood de Brooklyn…”

-¡No…! ¡No puede ser!- fue lo único que atinó a decir el escritor antes de mirar a su madre. Sin demorar un segundo más, saltó de la cama dirigiéndose al baño.
-¿A dónde vas, Richard? ¿Qué vas a hacer?
-Me voy a bañar de inmediato ¿puedes preparar algo de café así lo bebo mientras armo la maleta? No quiero perder mucho tiempo. Debo tomarme un vuelo de inmediato…
-¡¿Vas a ir a New York?!
-¡Por supuesto que voy a ir! ¡Ni pienso dejarla sola en este momento!
-¿Qué hay si no quiere verte?
-Si no quiere verme, me iré tan pronto como me sea posible,  pero lo menos que puedo hacer es intentar acompañarla en este momento.
-No esperaba menos de ti, hijo.- dijo su madre orgullosa.

Rick se entró a duchar rápidamente y en pocos minutos se encontraba nuevamente en su habitación, cambiándose. Martha se acercó hasta él ofreciéndole una taza de café humeante.  El escritor bebió un sorbo antes de comenzar a empacar en su maleta las pocas prendas que llevaría.  Cuando estuvo listo, levantó el teléfono para llamar a un taxi mientras se terminaba su café.

-Dime, hijo ¿Pasado mañana no tenías que acompañar a Meredith a hacerse la ecografía?
-¡Diablos! ¡La ecografía! ¡Lo olvidé por completo!... ¿Podrías…?
-¿Acompañarla?- se apresuró a decir su madre.
-Sí… Sé que no te agrada mucho Meredith, pero ¿podrías hacerme el inmenso favor?
-Como poder, puedo, pero ¿por qué mejor no le pides que reprograme la ecografía para otro día?
-¡Gran idea! La llamaré camino al aeropuerto. Espero que Meredith acepte y no me lo ponga difícil…
-¡Estoy segura de que aceptará! Y si se pone difícil, me avisas y yo me encargo de ella. Ahora,  ve con Kate que seguramente te necesita a su lado.
-¡Gracias, madre! ¡Te debo una gigante!
-¡No te preocupes, hijo! ¡Voy a cobrártela en cuanto pueda! Dale un beso enorme de mi parte a Kate y dile que estoy aquí para lo que necesite.
-Descuida, se lo diré. Ahora debo irme, el taxi me está esperando en la puerta…
-Espera… ¿Cómo es que vas a llamarla camino al aeropuerto?- preguntó Martha sumamente extrañada.
- ¡Ah, me olvidaba!...- dijo el escritor volviendo hacia la mesa del teléfono agarrando el anotador. Apuntó un número y arrancó el papel para dárselo a Martha mientras le decía:-Este es el número de mi teléfono móvil. Ya sabes, por cualquier cosa…
-¿Teléfono móvil? ¿Tú?  ¡¿Después de haberte escuchado criticarme en la mesa navideña cuando te dije que me había comprado uno?!  
-No ahora,  madre. No tengo tiempo de escuchar tus reproches…- resopló fastidioso.
-¡Y  dónde quedó eso de… ¿Cómo fue que dijiste?!  ¡Ah, sí!  “¿cómo puedes estar feliz de haberte comprado un insufrible y rebuscado rastreador?”  
-Sigo pensando lo mismo. El hecho de que en todo momento puedan comunicarse con uno me parece espantoso. Casi aterrador, te diría. Aunque parece ser que a Meredith le resulta imprescindible poder ubicarme ante cualquier eventualidad…
-Ya veo... ¡Precioso el cencerro que te ha colgado…!
-No largues el veneno, que Meredith no está aquí para recibirlo… Adiós madre ¡Te quiero!- gritó desde la puerta.
-¡Yo también te quiero!

El escritor salió rápidamente para abordar el auto, no quería perder ni un minuto más. Tomaría el primer vuelo que saliese a New York así tuviese que viajar en la bodega, en ese momento  su comodidad era poco importante. Por fortuna, su madre lo había despertado muy temprano y el poco tránsito de la mañana  posibilitó que llegara rápidamente al aeropuerto, pero desafortunadamente, no pudo conseguir un vuelo hasta un par de horas después de haber llegado, ya que se acababa de vender el último pasaje del vuelo que salía en 15 minutos y se habían suspendido los dos vuelos siguientes por inconvenientes técnicos. Maldijo su suerte por tener que esperar tanto para viajar, esperar tanto para verla. Hasta se llegó a preguntar si el destino estaba tratando de decirle algo; que no viajara o que no debía verla ahora, por ejemplo. De otra forma no podía entenderse el hecho de que dos aviones tuviesen las fallas suficientes como para no poder continuar.
Sacudió su cabeza, desvaneciendo sus pensamientos, ya que si seguía analizando todas las “señales”, probablemente estaría más que bien quedarse en casa, por lo que decidió distraerse intentando llamar a su ex.  Intentaría comunicarse antes de abordar ya que entre las 5 horas que tenía de viaje y sumado al cambio de horario, llegaría como a las siete de la tarde y probablemente, ya sería tarde para cambiar el turno y debería esperar hasta mañana. Eso claro, si Meredith accedía a cambiarlo.
Luego de varios intentos, no logró localizarla. No quería pedirle que cambiase el turno para la ecografía por intermedio de un mensaje en el contestador, sinceramente hubiese preferido hablar con ella;  pero al tener apagado su móvil y al no encontrarla en la casa o en el teatro donde ensayaba  no le había dejado más opción.  
Estaba seguro que  a la pelirroja no le haría mucha gracia escuchar el mensaje y debería soportar su descarga cuando le devolviese el llamado, pero curiosamente nada le importaba en ese momento: en breve estaría camino a la gran manzana para estar junto  a la mujer que amaba en el momento más triste y doloroso de su vida, y eso sí era lo único que pasaba por su cabeza ahora.



***



Durante el vuelo, Richard no pudo dejar de pensar en su rencuentro con la joven.  Se preguntó una y otra vez cómo reaccionaría al verlo, sabiendo que, probablemente, no le agradaría tenerlo ahí en esos momentos, sobre todo porque ella le había pedido tiempo y él no estaba respetando eso. Pero el escritor estaba convencido que debía estar a su lado ahora, y a pesar de no saber si ella aceptaría su compañía, intentaría a toda costa convencerla de que no estaba sola en este difícil momento.
                                                                                             
Lo primero que hizo al llegar a la ciudad fue  conseguir la dirección de la familia Beckett. Lo segundo que hizo fue dirigirse allí de inmediato.
Ni bien estuvo delante de la puerta, los nervios se apoderaron de él. Aun no sabía muy bien que decirle a Kate. A decir verdad, nunca había sabido bien que palabras debía escoger en situaciones semejantes, así que el escritor respiró hondo, como armándose de valor y finalmente tocó el timbre.
A los pocos minutos, escuchó unos pasos aproximándose a la puerta. Al abrirse, se encontró con el padre de Kate. O mejor dicho, con la sombra de aquel hombre que había conocido unos meses atrás.

-Buenas noches, Jim… Yo… lamento mucho lo que ha pasado…
-Vaya… las noticias vuelan…- respondió Jim con visible desánimo.
-Siento molestarte en este momento, pero me gustaría ver a Kate.
-Ella no está. Fue a buscar las pertenencias de Johanna a estación de policía… Yo no pude hacerlo…- explicó mientras su ojos se llenaban de lágrimas.
-Entiendo… Pasaré en otro momento, entonces. Lamento haber molestado, Jim.- se excusó el escritor alejándose lentamente de la puerta.
-Castle… ¿puedo pedirte algo?
-Por supuesto, lo que sea.
-¿Podrías asistir mañana al entierro?  A Katie le hará bien tenerte cerca…
-Por supuesto que iré. No hay nada que quiera más en este momento que estar con ella…
-Lo sé…Si no, no hubieses venido hasta aquí.  Gracias por apoyar a mi pequeña con todo esto, Richard.
-No hay nada que agradecer, Jim. También tú puedes contar  conmigo para lo que necesites, no lo olvides.
-Gracias, de verdad.
-Nos veremos mañana temprano.- dijo Rick retrocediendo hacia la calle. No había terminado de girar para irse cuando un auto estacionó en la acera, frente a la casa.

-Ahí llegó. Los dejaré solos… Si me necesitan, estaré en mi habitación…  

Jim cerró la puerta sin decir nada más. Antes de dirigirse a su cuarto, agarró el vaso que anteriormente había apoyado en la pequeña mesa junto a la puerta y le dio un largo sorbo hasta vaciarlo. Luego, agarró la botella y volvió a llenarlo antes de salir de la sala para refugiarse en su habitación,  para hundirse en ese vaso de whiskey que lo había atrapado desde la muerte de su esposa. Estaba desecho,  completamente roto y sin voluntad de arreglarse, sabiendo que nunca volvería a estar entero, sabiendo que una parte substancial de su ser, había sido arrebatada de su lado para siempre.
   
                                                                                           
                                                                                               
***




-¿Castle? ¿Qué haces aquí?- preguntó la joven al bajar del auto de su padre.
-Vine a verte… a estar contigo. Siento mucho lo de tu madre, Kate.
-Gracias, pero… no debiste venir hasta aquí. Seguramente, tienes algo más importante que hacer y no es necesario que te quedes. Además, tengo muchas cosas de las que ocuparme y no puedo…
-Kate, escucha…- interrumpió el escritor. -… sé que no querías verme y que necesitabas tiempo, pero no quiero que estés sola en este momento. Estoy aquí para ayudarte con lo que necesites, para lo que sea… Y si no quieres dirigirme la palabra, no lo hagas, pero no me pidas que me vaya de tu lado. No puedo y no quiero dejarte sola en esto.

Kate se lo quedó mirando, sin poder contestarle.  Aun no podía creer que estuviese ahí con ella, apoyándola en el momento más doloroso de toda su vida ¿Cómo podía pedirle que se vaya, si lo necesitaba a su lado como a nada en el mundo?

-Yo… de verdad te agradezco por estar…- dijo finalmente la joven mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. El escritor se acercó hasta ella y la besó en los labios con algo de timidez,  con inmensa ternura, para luego abrazarla con fuerza  diciéndole:
-No hay nada que agradecer, pequeña. Siempre estaré a tu lado cuando me necesites ¿comprendes? Siempre.
Beckett se dejó besar y abrazar sin resistencia. Necesitaba tanto ese pequeño beso, ese inmenso abrazo, que deseaba poder detener el tiempo para seguir disfrutándolo un poco más.
Comenzó a nevar poco a poco cubriendo de blanco toda la entrada, provocando que se soltasen de su abrazo. Kate metió la mano en el bolsillo de su abrigo para sacar las llaves de su casa, mientras le preguntaba:

-¿Quieres un café?
-¡Me encantaría!

Ni bien terminaron de entrar, Kate depositó sobre la mesa ratona del living  la bolsa de papel que traía en la mano desde que se había bajado del auto. Inmediatamente  se dirigió a la cocina seguida de cerca por Castle, y se sacó la campera colgándola en la silla.
-Siéntate, Rick.- dijo y  puso a preparar café.

El escritor se quitó el abrigo colgándolo también en la silla, sin dejar de observarla en silencio, sin atreverse a decir nada. Nunca había sabido cómo actuar en circunstancias semejantes, o mejor dicho, nunca había tenido que hacerlo con alguien a quien quisiese tanto. Podía sentir en carne propia todo el dolor que sentía la joven, aunque a ella, eso le sirviese muy poco en ese momento.
Kate se sentó en la mesa frente a Rick, mientras esperaba que la cafetera terminase de colar el café.  

-¿Cómo te enteraste?- preguntó la joven rompiendo el crudo silencio de la cocina.
-Leí la noticia en New York Post.
-¿Desde cuándo lees el diario?
-No lo hago. Mi madre me lo trajo esta mañana. Ella tampoco lo lee, pero lo había comprado por que uno de sus críticos fue a ver su obra y desesperaba por leer la reseña.
-Ya veo… Le pedí a la policía que no hablase con la prensa, pero al parecer, no escucharon bien…
-Sí… la prensa siempre logra salirse con la suya, aunque si el diario no hubiese publicado la noticia, no me hubiese enterado de nada y probablemente no estaría aquí… ¿No es verdad?
-No quería que nadie supiese nada…
-¿Ni siquiera yo?
-Nadie, ni siquiera tú. Además, no quería molestarte. Seguramente tienes muchas cosas de que ocuparte y no quería ser un problema más…
- Escucha, Kate, no soy estúpido y capto perfectamente tus indirectas, pero más allá de todos los problemas que haya dejado en casa, no hay nada que desee más en este momento que estar contigo y te aseguro que no tengo nada más importante que hacer que estar aquí. Así que te pido por favor que no me alejes…
Beckett bajó la vista con algo de vergüenza. No sabía por qué lo había atacado de esa forma, si lo único que pretendía el escritor, era acompañarla.
-Lo siento, Rick… Yo… no sé qué pasa conmigo. Supongo que arrastro mucho cansancio y no estoy pensando con claridad…
-¿Hace cuanto que no duermes?
-No lo sé… No he podido dormir mucho estos días…
Rick la observó durante unos segundos. Se notaba la falta de descanso en todo su rostro, aunque su mirada se llevaba el premio con esas terribles ojeras impresas bajo sus ojos.
El estomago de la joven gruñó levemente, haciendo fruncir el entrecejo del escritor.

-¿Hace cuanto que no comes?- preguntó mirándola con severidad.
-¿Comida de verdad? No lo sé… un par de días, pero ayer (creo) me comí una hamburguesa…
-¿Tienes hambre?
-Supongo que sí… Aunque dudo mucho que haya algo para comer en la casa. No he tenido mucho tiempo estos días como para ir de compras.
-Te propongo algo: pospongamos el café hasta dentro de un rato. Yo también tengo hambre, y si me permites investigar un poco las alacenas, seguramente encontraré algo para cocinar ¿Puedo?
-¿Seguro que tienes ganas de cocinar?
-¡Por supuesto! Siempre me gustó cocinar para ti.  

Rick se levantó de la silla y empezó abrir las puertas de las alacenas, husmeando entretenidamente. Un paquete de fideos secos y una lata de atún fueron los ingredientes seleccionados del mueble de arriba. Luego se arrodilló y abrió todas las puertas de abajo, hasta encontrar una olla y una sartén. Llenó la olla con agua del grifo y la puso al fuego.  
-¿Me permites fijarme que tienes en la heladera?
-Sí, claro.- respondió la joven mirándolo entretenidamente mientras él reunía los ingredientes necesarios para la cena.
-¡Estupendo!- exclamó el escritor al sacar un pote de queso crema del refrigerador. -¡Ya tengo todo lo que necesito para prepararte una deliciosa cena! ¿Tu padre querrá acompañarnos? – preguntó mirando a Kate.
-Ojalá que sí. Le vendría bien comer algo…
-Ve a preguntarle. La comida estará lista en unos minutos.

La joven salió en dirección al cuarto donde se encontraba su padre y luego de golpear dos veces sin recibir respuesta, abrió la puerta, encontrándolo completamente dormido. No quiso molestarlo, sabiendo lo bien que le haría el descanso, y así como abrió la puerta, volvió a cerrarla sin hacer el menor ruido.
Para cuando regresó a la cocina informando que su padre no los acompañaría, el agua ya estaba en plena ebullición, lista para echarle la pasta. Rick retiró la tapa y tiró un chorro de aceite junto a un puñado de sal gruesa y finalmente los fideos. En la sartén, volcó la lata de atún y le agregó el queso crema, sal pimienta y una cucharadita de mostaza. Prendió la hornalla pequeña y puso a calentar todo a fuego lento, mientras revolvía con cuchara de madera deshaciendo el queso, formando una crema que empezaba a envolver los trozos de pescado.  
Beckett sacó el colador de la alacena y lo depositó en el fregadero. Después, sacó los platos, cubiertos, vasos, una jarra con agua fresca de la heladera y puso la mesa.
-¿Te puedo ayudar en algo? Mmm… ¡huele delicioso!
-En nada, ya has hecho suficiente. Toma asiento, por favor, en tres minutos comemos.- respondió al mismo tiempo que colaba los fideos. Después de escurrir bien la pasta, la echó en la sartén revolviendo hasta mojarla completamente en la salsa. El aroma que desprendía era de ensueño y debería de estar delicioso. Kate no veía la hora de probarlo, y su estómago afirmaba su deseo con más rugidos.
El escritor sirvió dos abundantes platos, poniendo uno frente de ella. La joven no tardó en probar el manjar que le había preparado, devorándolo casi sin pausa. Ambos permanecieron en silencio disfrutando de la comida. Él también se encontraba hambriento.

-¿Te sirvo un poco más?- preguntó Rick al notar que su plato estaba vacío.
-¡Por favor! ¡Es  un verdadero manjar!
-¡Sí! ¿Verdad? ¿Crees que podría ponerme un restaurant si no me va bien con mis novelas?- respondió divertido mientras recargaba el plato de Beckett, logrando con su comentario robarle una de esas sonrisas que tanto le gustaban y que hacía tiempo que no asomaban en sus labios.

-¡Claro! Siempre y cuando agregues algunos platos más a tu escueto menú…
-¡Ey! ¡Eso no es justo!  

Mientras Rick lavaba los platos, Kate servía el  café que había postergado debido a la cena.  Luego llevó las tazas al living y se sentó a esperar al escritor, quien ya había terminado de ordenar la cocina.
Ni bien se terminó de sentar, agarró su taza para darle un sorbo a la humeante bebida. Acto seguido preguntó:

-¿Conoces algún hotel por aquí cerca?
-¿Un hotel? No, no vas a quedarte en un hotel. No puedo permitirlo...
-No hay problema, Kate. Realmente no quiero molestar. Además, ya estoy acostumbrado a dormir en hoteles y no es algo que me incomode...

-No molestas, en absoluto...-interrumpió la joven. -De hecho...me encantaría que te quedes conmigo. No sé si lograré dormir y no me vendría nada mal la compañía...
-No puedo negarme, entonces... Si no puedes dormir, tengo algunos capítulos de una nueva novela que estoy escribiendo. De seguro te ayudarán a conciliar el sueño de inmediato.- bromeó el escritor.
-¿De verdad piensas que puedo llegar a dormirme con alguna de tus novelas? Eres un estupendo escritor, Rick y dudo mucho que pueda llegar a aburrirme...
-¿En serio piensas eso? ¿Que soy un estupendo escritor?- preguntó con el temor de un niño esperando la aprobación de un adulto.
Kate sonrió enternecida mientras asentía con la cabeza.
-¡Por supuesto que lo pienso! Además... ¿desde cuándo tienes la autoestima tan baja?
-Desde que mi editor me convenció de que no era el momento adecuado para este tipo de trama y sus respectivos personajes...
-¿Y... De que trata la nueva novela?
-De un detective privado que colabora con la CIA.  Derrick Storm es su nombre y déjame aclararte que es un tipo de lo más duro...
-¡Me encantan los tipos duros! ¿A qué se refiere tu editor con que no es el momento?
-Según él, los héroes recios están pasados de moda y es poco probable que los lectores se interesen en una novela de ese estilo. Así que sólo escribí los primeros capítulos y luego la abandoné por otra idea mucho más fresca en la que trabajar. No obstante, cada tanto, vuelvo sobre ella,  saturado de rebeldía hacia mi editor y escribo unas cuantas frases.
-Frases que yo muero por escuchar, así que cuando quieras ¡soy toda oídos!- respondió recostándose sobre el sofá, bebiendo el último sorbo de café que quedaba en la taza.

Castle se levantó de inmediato a buscar su mochila. Dentro de ella descansaba su portátil, en la cual plasmaba todas sus ideas cuando estaba lejos de casa. Mientras regresaba al living, abría y prendía la máquina para comenzar a leer el primer capítulo de Deadly Storm.

-¡Listo! ¿Estás preparada?- preguntó antes de empezar. Al no recibir respuesta miró a la joven, quien se encontraba completamente dormida. –Será otro día…- se dijo a si mismo mientras cerraba la portátil.

Beckett estaba exhausta y el cansancio le había ganado la partida. Mañana tenía un día difícil y el dormir un poco le vendría de mil maravillas, pero el escritor consideraba que durmiendo en ese sillón se despertaría llena de contracturas por la mala postura en la que había quedado, y además, ahí dormiría él, así que decidió llevarla a su cuarto y acostarla en su cama.
Antes de cargar con ella buscó su habitación, entró dirigiéndose a la cama y abrió las sabanas dejándola lista para acostarla y de inmediato regresó a buscarla.
Se agachó para poder agarrarla cómodamente, intentando no moverla demasiado para no despertarla. Luego, cuando sintió que no corría peligro de que se le caiga, se levantó con movimientos suaves y se dirigió hacia la habitación recostándola en el lecho que anteriormente había acondicionado. Luego de quitarle las botas y el jean, metió sus piernas rápidamente dentro de las cobijas, para que no tomase frío. Antes de apagar el velador, la observó unos momentos, muriéndose de ganas de darle un beso, pero se contuvo por miedo a despertarla. Cuando se dispuso a retirarse, apagó la luz, llenando la habitación de sombras, producto de las luces que se colaban por la ventana, y giró sobre sus talones en dirección a la puerta. Antes de que pudiese mover un pie, sintió como su mano era sujetada por la de ella, impidiendo su retirada.

-Quédate conmigo… te necesito…- confesó dormida. Castle,  sin perder un instante, se recostó a su lado entregándose al abrazo que ella le ofrecía entre sueños.
En ese momento no le importaba lo incómodo que se sentía al acostarse vestido ni quedar  medio retorcido por el poco lugar que le tocaba en la cama;  como tampoco le importaba  el grado de conciencia que pudiese tener ella al pedirle que se quede. Lo único que le importaba era que, aunque fuese dormida, hubiese admitido que lo necesitaba otorgándole  la oportunidad de velar por ella esa noche.



                                                                                         
***



La primera en abrir los ojos a la mañana siguiente fue ella, sorprendiéndose un poco al encontrarse en los brazos del escritor. De hecho, hasta despertar, había pensado que todo había sido un sueño, ya que no recordaba cómo había llegado hasta su habitación, ni mucho menos como había terminado Castle a su lado.
La joven suspiró sin dejar de mirarlo. Las cosas entre ellos estaban raras, por decirlo de algún modo, y sin lugar a dudas necesitaban una larga charla, aunque ese no fuese el mejor momento. Aun así, el tenerlo cerca en este día no tenía precio y le estaría eternamente agradecida, sin importar el resultado de esa plática pendiente.

Castle abrió los ojos, haciendo desviar la mirada de Kate, quien aprovechaba para levantarse de la cama.

-Kate, yo… tu me pediste que me quede…- intentó excusarse al notar la incomodidad de la joven.
-Tú me trajiste hasta aquí ¿No es así?
-Sí, te dormiste profundamente en el sofá. Cuando te dejé en la cama me pediste que me quede…
-Debes haber dormido muy incomodo así vestido. Lo siento…
-No tienes por qué sentirlo, después de todo, no estuvo tan mal. – dijo estirándose, aun acostado.
- Pensé que todo había sido un sueño… - confesó sin mirarlo mientras agarraba una muda de ropa para ir a bañarse.
-¡Espero que no se haya convertido en una pesadilla el despertar a mi lado!
Kate no pudo evitar sonreír al escuchar el comentario, cosa que creía imposible de lograr esa mañana, y secretamente agradeció tenerlo a su lado.
-Presiento que siempre serás mi pesadilla…
-¡Tomaré eso como un cumplido!- dijo levantándose de la cama. –Haré café mientras tú te bañas y después entraré yo ¿Te parece?- agregó mientras se ponía los zapatos.
-De acuerdo. No tardaré.

Ambos salieron de la habitación. Beckett se dirigió al baño y Castle a la cocina. Luego de preparar la cafetera, se dirigió hasta su maleta y sacó la camisa y el traje negro que usaría en el funeral. Todo estaba tan perfectamente doblado, que  no tenía más que estirarlo y vestirlo.
Kate se asomó a los pocos minutos para avisarle que podía pasar al baño y luego se dirigió a su habitación a cambiarse. Ni bien terminó, salió rumbo a la habitación de su padre, golpeando la puerta para despertarlo. Al no recibir respuesta, Kate abrió la puerta asomando la cabeza. El cuarto estaba completamente oscuro y podía percibirse con claridad el olor a alcohol en el ambiente.

-Papá, despierta. No tenemos mucho tiempo…
-Cinco minutos más, Katie…- respondió Jim con voz de ultratumba.
-No tienes cinco minutos, papá. Debes levantarte ya mismo y darte un buen baño. Yo te preparo una taza de café para cuando termines ¿De acuerdo?
-…
-¡Papá! ¿Escuchaste lo que acabo de decir? ¡Tienes que levantarte de inmediato!- ordenó levantando la voz.
-¡Ya, ya! Me estoy levantando, pero por favor, no hables tan alto que me estalla la cabeza…- respondió mientras se incorporaba lentamente.
-Dejaré de levantar la voz cuando no tenga que repetirte más de una vez lo que debes hacer.- indicó antes de cerrar la puerta con brusquedad.

Nunca se comportaba así con Jim, pero dadas las circunstancias debía ponerse firme, punzarlo para movilizarlo y no permitirle abandonarse, como suponía ella que él pretendía hacer.
Kate notaba el deterioro en su padre. Notaba también, que Jim no había dejado de beber desde la misma noche en que se enteró de la muerte de Johanna y ese era el motivo principal de su abandono; y sabiendo esto, a la joven Beckett sólo le quedaba tratar de impedir que siguiese buscando refugio en una botella. Esto era lo primero de lo que debía ocuparse, lo más importante e inmediato; luego se ocuparía de todo lo demás: de todo lo que de forma impensada  cambiaría en su vida a partir de ahora.



Continuará…




Bueno gente, espero que les haya gustado. En un par de días subo el siguiente, así que no van a tener que esperar tanto esta vez. No se olviden de comentar, sugerir y/o criticar, ya saben que siempre es grato leerlos. Saludos!!!


Última edición por Solexite el Sáb Oct 24, 2015 12:47 pm, editado 1 vez
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Vie Oct 09, 2015 4:50 pm

22:49:17 10.09.2015

me parece estupendo que hayas decidido terminar este fic porque esta increible.... Clap Clap Clap Thumb Thumb Thumb Thumb espero con ansias el siguiente cap..
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Yaye Vie Oct 09, 2015 7:41 pm

Que bien, nuevo capítulo!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
No se por qué pero con el final del otro me temía que todo cambiaría. Me gusta que Rick se haya enterado y allá ido corriendo para estar con Kate y los sentimientos contradictorios de ella lanzando pequeñas pullitas.
Esperemos que no lo aleje definitivamente de ella cuando tengan esa charla.
Espero poder leer pronto el siguiente Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por alba_caskett Vie Oct 09, 2015 10:59 pm

Que bien que hayas vuelto!!!!!!!!!!!! Me encanta que Rick se enterara y este con Kate, y me encanta que ella lo aceptara...

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 9 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.