Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

+24
yamicastkett
Aylin_NYPD
KFragantCherry
Laura413192
saratheplatypus
Yaye
choleck
MARIAFV
Delta5
AlwaysSerenity
trolido
lovecaskett
bequetaria
dcastle
chelcas
cururi
anfrig
_Caskett_
caskett_10fogue
Caskett_Dever
erikal
castle&beckett..cris
Verispu
sweet_beckett
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por trolido Vie Nov 08, 2013 4:00 am

solo diré sigue en cuanto puedas por favor

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 4:26 am

¡BRAVO! Que ganas tenía de la continuación, ha sido maravilloso. Espero que continues dentro de muy poco, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Yaye Vie Nov 08, 2013 4:51 am

Bien Smile capítulo nuevo. Te ha quedado muy bien, no se por qué, pero cada vez que aparece Josh, sea como sea, lo odio Very Happy

Espero que puedas continuar pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Caskett_Dever Vie Nov 08, 2013 10:31 am

Wooooooow qur buen capi, espero que ahora que están juntos no se separen
NO TARDES EN SUBIR PLLLLLSSS
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Verispu Vie Nov 08, 2013 10:48 am

Sucios! ya me se antojo Laughing Laughing Laughing Laughing Sigue pf me encanta! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por chelcas Vie Nov 08, 2013 11:17 am

Que lindo capítulo, muy
Bueno, sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por cururi Vie Nov 08, 2013 12:13 pm

muy buen capitulo!!! muy buenas tus modificaciones espero k continues pronto si no bueno cuando puedas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 09, 2013 11:31 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Nov 09, 2013 12:56 pm

Sigueeeeee, me acabo de terminar el libro, y si lo vas a escribir igual deberían darte un premio por el mejor fic!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Caskett_Dever Sáb Nov 09, 2013 1:01 pm

como se llama el libro?? Very Happy 
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Nov 09, 2013 1:04 pm

The boy who sneaks in my bedroom window
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por KFragantCherry Sáb Nov 09, 2013 1:22 pm

DIOS MIO, AMO ÉSTE FANFIC. Me lo he leido de una tacada , y puedo jurar que es mi favorito!!!!!!

Eres una gran escritora, sigue, por favor!!
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 7:26 am

¡NECESITO EL SIGUIENTE Y PRONTO! ¡CONTINUA PRONTO! Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 7:11 am

Crying or Very sad Continuaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y espero que no hagas que Kate se arrepienta.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 5:19 am

¿PARA CUANDO UNO NUEVO?!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Dom Nov 17, 2013 9:09 am

Quierooooooooooo que subas un capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por sweet_beckett Dom Nov 17, 2013 9:25 am

Tranquil@s ya en un ratito estaré subiendo el otro cap, estoy haciendo unas correcciones y enseguida lo subo Very Happy gracias por ser pacientes Kiss Kiss
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Laura413192 Dom Nov 17, 2013 9:27 am

sweet_beckett escribió:Tranquil@s ya en un ratito estaré subiendo el otro cap, estoy haciendo unas correcciones y enseguida lo subo Very Happy gracias por ser pacientes Kiss Kiss
Hay que bien! Aqui te esperooo'
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Capitulo 12: Nuevos Sentimientos

Mensaje por sweet_beckett Dom Nov 17, 2013 11:03 am

Capitulo 12: Nuevos sentimientos

Me desperté por la mañana con un dolor de cabeza punzante. Mi teléfono móvil estaba sonando en algún lugar cercano. Extendí mi mano para conseguirlo, pero no lo podía alcanzar. Me estire un poco mas y logre golpearlo sobre la cama para que lo pudiera responder.

-¿Hola?- bostece

-¡Kate! ¿En donde diablos estas? Se supone que debemos estar practicando- una voz de hombre grito enojada. Hice una mueca lejos del sonido y trate de levantarme, pero Rick estaba lo suficientemente cerca de mí. Me estaba fijando en mi estomago, el brazo y la pierna echada sobre mi, el estaba usando mi espalda como una almohada. En realidad, era sorprendentemente cómodo.

-¿Will?- dije con voz ronca, mirando mi reloj de alarma, pero los números eran borrosos, no los pude distinguir. Cerre los ojos varias veces y luego los abrí para ver que eran las 8.42 am ¡Mierda!

-Si, ¿quien demonios crees que iba a ser? Se supone que estarías aquí a las ocho treinta, Kate ¿vas a venir o que?- sonaba claramente enojado

-Oh, si, estoy en camino

Rick gruño

-Dile que es sábado Ángel y estoy cansado- se quejo en mi espalda haciéndome dar risitas

-Escucha, Kate, patea a ese pedazo de mierda fuera de tu cama y ¡vente para acá! Tenemos una nueva rutina y necesitas aprenderla- dijo Javier, sonando divertido ahora, el obviamente había escuchado a Rick

Will era la única persona que sabia que Rick se estaba quedando conmigo, el no sabia la historia completa así como porque, pero sabia que lo hacia

Rick me llevaba a mis practicas de baile todos los sábados, con resaca o no. Sus dos condiciones eran que yo comprara su almuerzo, y no le dijera a mi hermano. Las cuales estaban muy bien conmigo. Ryan sabia que yo bailaba, pero nunca me había visto hacerlo, tenia la sensación de que no le gustaría mucho si lo hacia. Rick y Will se llevaban muy bien, lo que en realidad me sorprendió al principio, porque yo no hubiera pensado que un machista jugador de béisbol podría ser amigo de un hombre abiertamente gay que le gustaba llevar algo rosa cada día. Muestra de lo mucho que se.

-Voy a estar allí en un momento y voy a comprar donas para disculparme, ¿de acuerdo?-le ofrecí dulcemente. No quería que se molestara conmigo toda la mañana, ya me haría trabajar dos veces mas duro

Suspiro- Bien, apúrate

Me revolví un poco y empuje mi teléfono de vuelta

-Rick, Will dijo que tengo que patear tu culo caliente fuera de mi cama y llegar rápido- Me reí entre dientes. El gimió y enterró su cara en mi espalda

-Maldición, los sábados son un dolor en el trasero- murmuro, rodando sobre su espalda. Volví la cabeza para mirarlo, el me estaba dando su sonrisa marca registrada.

-Tu camiseta esta levantada un poco allí. ¿Quieres que baje eso por ti?- pregunto, mirando mi trasero

Rápidamente tire mis manos hasta sentir que su camiseta, que llevaba puesta, ya que se había levantado alrededor de mi cintura, lo que significaba que el tenia una visión clara de mi trasero en mi tanga. No sabia muy bien donde estábamos después de anoche, pero creo que tenia derecho de tomare el pelo un poco. No es como que nunca me había visto en mi ropa interior antes, vio lo suficiente de mi ayer por la noche mientras estaba enferma ¡solo con mi ropa interior!

-No, gracias. Ya lo tengo- Salí de la cama y me quite su camiseta, arrojandosela a la cara, así que estaba allí de pie en mi sosten y bragas. Gracias por el préstamo- le dije con una sonrisa, caminando seductoramente a mi armario, tratando de encontrar algunos pantalones de chándal y algo que podría llevar a bailar, lo oí jadear, a continuación, gemir, en silencio me mordí los labios para no dejar escapar la risa. Los resortes de la cama crujía, de repente, su cálido aliento estaba soplando en mi nuca, por lo que todo mi cuerpo estallo en piel de gallina.

-Por lo tanto, ¿se me permite tocarte hoy?- pregunto en voz baja

Vaya, ¿esta realmente pidiéndome permiso? Me volví hacia el, estaba de pie justo detrás de mi en tan solo sus calzoncillos, pareciendo un dios griego

-Um... No se... ¿Quieres hacerlo?- le pregunte, un poco insegura de mi misma

El había estado con muchas chicas antes, todas ellas probablemente mas bonitas que yo, y ese fue mi primer beso de verdad la noche anterior por amor de Dios, apuesto a que ¡apestaba majestuosamente en eso! Asintió con  la cabeza con impaciencia, y sus ojos estaban clavados en los míos. Ni siquiera estaba mirando a mi cuerpo a pesar de que esta casi desnuda, lo cual hizo que mi estomago diera un tirón por alguna razón.

Me puse rígida mientras levantaba sus manos, poco a poco, dándome la oportunidad de detenerlo, el las puso en mis caderas. Su toque envió un sofoco a mi piel y mariposas a mi estomago. Me empujo hacia adelante en su pecho, arrastraba sus dedos lentamente alrededor de mi espalda, por un lado agarraba la parte de atrás de mi cuello suavemente y la otra mano haciéndome cosquillas en su camino hacia abajo. Me paso la mano por el trasero con suavidad, solo una vez, antes de volverla a subir gradualmente y ponerla en la parte baja de mi espalda. Sus ojos no abandonaron los míos todo el tiempo. Excitación nerviosa estaba corriendo por mi cuerpo y me quede allí, congelada, sin saber realmente lo que debía hacer.

Todo esto era tan absolutamente nuevo para mi y estaba asustada hasta la médula, pero en el buen sentido de alguna manera. Inclino la cabeza lentamente y sentí que mis ojos se agrandaban, a la espera de que sus suaves labios hicieran contacto con los míos. Justo cuando estaban a punto de conecta, mi celular volvió a sonar, haciéndonos saltar. Miramos el teléfono, mi corazón estaba regresando a  un ritmo normal cuando empece a volver a la realidad. Rick estaba mirando el teléfono, y tuve la ligera impresión de que estaba tratando de disparar rayos láser de los ojos para que dejara de sonar. Me reí de su expresión exagerada y me aparte de el para responder. El identificador de llamadas dejo ver la cara de Will, una vez mas. Suspire y lo abrí

-¡He dicho que estoy en camino!- puse los ojos en blanco a pesar de que sabia que no podía verme

-Solo para asegurarme que tu y tu amigo culo caliente no se vuelvan a dormir- dijo sonriendo mientras colgaba

Cerre el telefono y volvi a mirar a Liam, el seguia observandome, pero se estaba vistiendo al mismo tiempo. Le sonrei y devolvio la sonrisa, que era agradable. Por lo general, se transformaba en Liam el imbecil del fia, burlandose de mi casi tan pronto como me desperteba, pero hoy parecia diferente. No pude evitarme cuanto tiempo duraria. Fui a mi armario y cogi un par de leggions negros y un top blanco ajustado que apenas cubria mi trasero, agarre ropa interior fresca y fui al baño a cambiarme. Mientras caminaba junto a el, me agarro de la mano, haciendo que me detuviera.

-Sabes que tienes el culo mas sexy de todo el mundo, ¿verdad?- susurro, antes de que presionara sus labios con los mios ligeramente, ennviando lo quese sentia como relampagos en todo mi cuerpo.

Cuando me solto, lo mire un poco sorprendida

-Si, apuesto a que se lo dices a todas las chicas- murmure, sacudiendo la cabeza y caminando dentro del baño cerrando la puerta y tomando una respiracion profunda

¿Que hay de malo en mi? ¿Por qué el estaba haciendo que me sienta asi? ¡Es Rick por amor de Dios! El te va a aplastar y vas a terminar como la puta de Meredith, rogando por su atencon una vez que el haya terminado y conseguido lo que queria.

Pero el no me haria eso a mi. Habia pasado toda la noche conmigo por los ultimos ocho años. Lo necesitaba para dormir bien, él mantuvo las pesadillas alejadas de mi. El no me haria daño ¿verdad? Confio en el para mantenerme a salvo, pero  ¿podia confiar en el con todo mi corazon? Sabia que la respuesta a eso era que no, no podia, pero por algna razon queria. Cuado sali del cuarto de baño se habia ido, pero esto no fue una sorpresa.

Me acerque a mi ventana para bloquearla como de costumbre y vi una pequeña margarita blanca en la repisa de la ventana. Mire por la ventana y sonrei,  estas flores crecian a las afueras de mi ventana, tiene que haber elegido una para mi cuando salio, y la dejo alli sabiendo que la veria cuando cerrara la ventana. Mi corazon dio un vuelco  sonrei, un poco confundida. No era costumbre de Rick hacer esas cosas.

Suspire mientras meti la pequeña flor en mi cola de caballo y me dirigi a la cocina, tomando dos cajas de jugo. Le deje una nota a Ryan diciendole que habia ido a mis clases de baile, y que luego le ayudaria a limpiar la casa si dejaba que Lanie y Gina vinieran a ver una pelicula esta noche. Era mi soborno por ayudar a limpiar despues de sus fiestas.

Camine hacia la entrada y al coche de Rick que estaba esperando fuera de mi casa

-Mira, ten esto- dije, dandole la cajita

-Gracias. Ten esto- Sontio, y me entrego una repanada de pantostado

Me eche a reir 

-Ese es un cambio bastante bueno- le dije sonriendo y comiendo- Tengo que ir a Benny y conseguir rosquillas, si puedes-Lo mire esperanzada mientras conducia. El asintio con la cabeza y aun estaba radiante- Por que tan feliz hoy- pregunte con curiosidad

-tuve una excelente noche ayer eso es todo. Finalmente anote con una chica muy caliente que he estado deseando por demasiado tiempo-Me guiño un ojo, su sonrisa autentica cambiada en su sonrisa estupida

Senti unas nauseas horribles, y me senti usada. Se habia acostado con alguien y luego vino a mi cama con segundas intenciones conmigo. Nos besamos, un beso lujurioso, y el habia utilizado una chica para tener relaciones sexuales antes de eso, Ufff, ¡estupido gigolo¡ sabia que no deberia haber aceptado nada de el. Me di la vuelta y mire por la ventana para que no pudiera ver lo herida que estaba, negandome a llorar, pero el era una de las pocas personas que podian traspasar el muro que habia construido. Cuando se detuvo delante de Benny salte, con ganas de estar lejos de el. Pedi dos cajas de donuts en toda la variedad de chocolate, porque eran mis favoritas. Cuando llegue de vuelta en el cohce, Rick sonreia

-¿Tienes lo suficiente alli?- bromeo, mirando las dos grandes cajas que tenia en mis brazos

Me limite a asentir y encendi la radio

-Me gusta esta cancion- menti, no tenia ni idea de lo que era, pero no queria hablar con el. Me lanzo una mirada como si estuviera loca

-Ángel, tu odias la musica de reventon- dijo frunciendo el ceño y bajandole el volume

Estaba en lo cierto, la odiaba, no podia gustarme escuchar musica que para mi, degrada a la mujer a un estereotipo y un objeto sexual; pero preferia eso por un momento a hablar con el, puto mentiroso.

Nos detuvimos afuera del estudio donde mi grupo ensayaba todos los sabados, eramos un equipo bastante bueno, haciamos la mayoria de estilos musicales, desde bachata, salsa, merengue, en fin, eramos muy buenos y habiamos asistido a muchos concursos de baile, la semana pasada quedamos ganadores y nos dieron $1.000 solares en premios, por supuesto ese dinero fue para el estudio, los trajes, la musica etc. Siempre habia sido mi sueño desde que era una niña tener mi propio estudio de baile, tal vez algun dia lo tenfria, pero parecia muy poco probable.

-Hey chicos, lo lamento, me quede dormida- dije mirandolos a todos, disculpandome, mientras entraba


Will me halo en un gran abrazo y trate de no retroceder aunque me estaba costando respirar

-Eso esta bien. Tambien me quedaria dormido demasiado si tuviera al lado de mi cama ese culo- brome o con una sonrisa mientras señalaba con el menton a Rick

Rode los ojos y puse las donas sobre la mesa, tomando una de chocolate con rapidez antes de que todos se las acabaran. Me dirigi a saludar al resto. En nuestro grupo eramos cuatro chicos y cuatro chicas. Estabamos hablando cuando Will nos llamo para empezar el ensayo

Nos pusimos a trabajar en una nueva rutina, que era muy dificil y complicada, e incluso tenia algunas elevaciones que daban miedo. La peor fue cuando estaba en los hombros Jhon y tuve que dar la vuelta, y girar en el aire. Me cai cientos de veces, gracias al cielo teniamos colchonetas y ya estabamos agotados, al finalizar el ensayo

-Esta bien, oficialmente renuncio a esto por hoy. Me duele la cabeza, la espalda el trasero incluso los brazos u las piernas me duelen con tan solo sostenerme- mequeje, yaciendo igual que una estrella de mar en la colchoneta

-Esta bien, igual ya acabamos la rutina, asi que sera mejor que despejemos el estudio- dijo Will, tendiendo la mano para ayudar a levantarme. Negue con la cabeza riendo

-No puedo. Sinceramente, no puedo moverme-murmure, cerrando los ojos, tratando de recuperar el aliento

La siguiente cosa que se es que Ricj estaba alli, me agarro, me levanto y me tiro por encima del hombro como si yo no pesara nada, se dirigio al cuarto de baño de mujeres, riendo

-¿Que demonios estas haciendo?- grite, todavia molesta con el por lo que me hizo ayer por la noche

-Ayudandote- afirmo. Me di cuenta que estaba sonriendo por su sexy estupida voz

-¿Sueltame!- le ordene, tratando de zafarme, pero me agarro con mas fuerza

Oi la ducha abriendose

¡No! ¡El no lo haria!

Lo hizo

Me metio en la ducha, poniendome abajo de la regadera, ambos completamente empapados. Me quede allli sorprendida. Siempre guardaba una muda de ropa en el casillero pero el no tenia ¡Ja, imbecil, ahora tiene que sentarse en su coche con la ropa mojada!

Se estaba burlando de mi, asi que empece a tirarle agua y se echo a reir mas fuerte y se apodero de mi cintura, apretandose contra mi bajo la ducha. El agua le corria por la cabeza, aplastando su pelo en la cara, se veia sexy como el infierno. Su ropa estaba totalmente empapada y queria pasar mis manos hacia abajo para sentir las lineas de sus musculos. Se inclino hacia delante u me beso, envolviendo sus brazos con fuerza a mi alrededor y empujandome contra la pared. Chupo suavemente sobre mi labio inferior y con mucho gusto abri mi boca, ansiosa de saborearlo de nuevo.. El sabia aun mejor hoy, probablemente debido a que aun estaba medio borracha cuando nos besamos ayer por la noche asi que no pude apreciarlo mucho. Su beso era hermoso y estaba enviando ondas de deseo a traves de todo mi cuerpo.

Finalmente, se aparto y los dos estabamos jadeando sin aliento, mmire sus ojos u pude ver que estaban llenos de scitacion, tambien podia ver algo mas que miedo, me asustaba mucho porque sabia que no estaba lista para eso. Vi lujuria, pura y simple. Rick me deseaba, mucho, jadee y lo empuje hacia atras, saliendo de la ducha rapidamente.

-Lo siento Ángel, no debi hacer eso, muy pronto ¿verdad?- pregunto al salir de la ducha y tomando mi mano

Me volvi a mirarlo. No podia darle lo que el queria, el podia conseguir eso en otra parte. Quiero decir, es Richard Castle, por amor de Dios, es el mas deseado del colegio y podria a tener a cualquiera, y lo hace, no puedo tolerar de que intente jugar conmigo como si yo fuera quien sabe que

-Rick, ¿que quieres de mi?- pregunte en voz baja, mirando mis zapatillas empapadas

Puso el dedo debajo de mi barilla yy me levanto la cara asi que tuve que mirarlo

-Todo- dijo simplemente y sin vacilar

Mi corazon se detuvo y tuve un leve mareo en todo mi cuerpo, por lo dulce que sonaba. Espera, es solo una linea para entrar en tus pantalones, Kate, controlate.

-No puedo darte eso, ni de cerca. Ve y busca a la zorra de anoche, estoy segura que esta mas que dispuesta a darte todo.- gruñi y sali a cambiarme

Mi bolsa estaba aqui, supongo que alguien lo trajo para cambierme, despues de ver como Rick me metia a la ducha con la ropa puesta ¡que vergonzoso!

Me agarro de la muñeca y me hizo girarr

-¿De que zorra hablas Ángel?-pregunto confuso

-Con la que te acostaste ayer imbecil, antes de que me besaras en la cama, maldita sea Rick ni siquiera estabas borracho y ya se te ha olvidado, Wow eso debio significar mucho para ti

-No me acoste con nadie, por que crees eso- lucia un poco cabreado

Le di mi mirada de muerte y cogi una toalla, secando mi pelo que goteaba agua. Tire la margarita de mi cola de caballo y la arroje a sus pies

-Como puedes ser asi, me dijiste que estuviste anoche con una chica de la cual estabas enloquecido

-Ángel, eres tu, tu eres la chica que me ha enloquecido desde hace mucho y eso es lo que me hace tan feliz

Me quede con la boca entreabierta antes su contestacion pero lo que me dijo despues me dejo en las nubes

-Kate, tu eres la que me roba el aliento, nada ni nadie me hace sentir tan pleno como cuando estoy contigo, eres la persona mas importante en mi vida- y sin mas preambulos me beso apasionadamente, y yo lo deje porque en el fondo, empezaba a florecer un nuevo sentimiento por Rick.
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Laura413192 Dom Nov 17, 2013 11:20 am

Estupendo Smile actualiza cuando puuuedas!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Aylin_NYPD Dom Nov 17, 2013 11:33 am

Ohhhh. Me encantaaaaa , joe que cortita en Kate , hasta yo me di cuenta de que lo decia por ella ... jajaja bueno, continua pronto .
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por erikal Dom Nov 17, 2013 11:51 am

Muy bueno, me he leido el libro y esta historia me encanta, sigue cuando puedas y gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por cururi Dom Nov 17, 2013 12:11 pm

buenisimo como siempre! continua cuando puedas!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Yaye Dom Nov 17, 2013 12:25 pm

Me encanta!!! Más claro no se lo ha podido decir, a ver ahora que pasa Smile

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por chelcas Dom Nov 17, 2013 12:26 pm

que Lindas las palabras de Rick,
muy bueno, sigue Very Happy 
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 5 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.