Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

+24
yamicastkett
Aylin_NYPD
KFragantCherry
Laura413192
saratheplatypus
Yaye
choleck
MARIAFV
Delta5
AlwaysSerenity
trolido
lovecaskett
bequetaria
dcastle
chelcas
cururi
anfrig
_Caskett_
caskett_10fogue
Caskett_Dever
erikal
castle&beckett..cris
Verispu
sweet_beckett
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por chelcas Lun Oct 28, 2013 5:29 pm

pues eso mismo espero que subas pronto porque con ese final del capitulo dan ganas de mas, me gustó el vestido, muy bueno, sigue pronto para ver en que será diferente esa noche Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por MARIAFV Lun Oct 28, 2013 7:41 pm

Me ha encantado como se ha vestido Kate!!! Y por supuesto todo el fic también!!! Espero que puedas subir pronto que me has enganchado!! Wink Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Verispu Lun Oct 28, 2013 8:10 pm

Ahhhh no lo dejes asi quiero ver como se desarrolla la fiesta pf! Reverence Reverence 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por trolido Lun Oct 28, 2013 8:27 pm

como siempre un capítulo genial pero también como siempre me quedo con ganas de mas sigue cuando puedas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 29, 2013 4:00 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Mar Oct 29, 2013 10:31 am

Sigue yaaaa con estos dos tiene que pasar algo, pero si te digo la verdad lo que más me gusta es cuando se pican, cuando ya se lían es como que se le va la emoción. Pero continúa pronto!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Yaye Miér Oct 30, 2013 2:37 am

Me encanta la historia, he empezado a leerla hoy y no he psrado hasta leer los 9 capítulos. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 30, 2013 8:53 am

Dioooooooos lo has dejado en la mejor parte, y eso me a roto el corazón Crying or Very sad . El fic increible, asi que ya puedes continuar lo antes posible.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por saratheplatypus Miér Oct 30, 2013 8:57 am

Vale, de repente he visto este fic, me ha llamado la atención, me lo he leído en una tarde y ahora me has dejado enganchada. ASDERWGIPUBGVVNHWPETBVGUH.

Me parece muy tierno y tal, mola que esté situado en una edad tan complicada Smile. Estoy deseando ver cómo progresa la relación entre estos dos. Pinta muy muy bien Love. Aquí tienes a una lectora más enganchadíiiisima *_____*. NO TARDES EN ACTUALIZAR, PLEEEEEEEASE!
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Delta5 Miér Oct 30, 2013 10:14 am

Lo llevas muy bien, sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Capitulo 10: La Fiesta (Parte 2)

Mensaje por sweet_beckett Vie Nov 01, 2013 3:42 pm

Aquí os dejo un nuevo capitulo y mañana publico la 3ra parte

Capitulo 10: La Fiesta (Parte 2)

-Piérdete- gruñí, volteandome para caminar hacia la cocina. Todavía no había obtenido una  bebida

-¡Hey Ángel, espérame!- dijo, agarrando mi mano mientras continuaba mi camino entre la multitud de gente besándose y apretujándose unos contra otros

Cuando llegue a la cocina, lo que me dio la bienvenida fue la visión de una chica acostada sobre el mostrador de la cocina y dos chicos tomando shots de su cuerpo. Reconocí a la chica fácilmente por su cabello rojo y su falta de ropa. Meredith

Dejó salir un grito entusiasmado cuando entre

-Rick, ven cariño, toma un trago de mi cuerpo-ronroneo seductoramente

Rick apretó mi mano mas duro y me hizo una cara de cachorrito, pidiendo ayuda, simplemente me reí y lo presione hacia ella

-Anda, Rick, dale a la chica lo que quiere, tu sabes que quieres tomar uno de esos tragos- Me burle, riendo histericamente ante su expresión horrorizada, la cual rápidamente se transformo en una sonrisa de satisfacción

Agarro mis caderas y me subió al mostrador, dando un paso entre mis piernas de manera que nuestras caras quedaran a centímetros de distancia

-En realidad si lo quiero. Acuéstate para mi entonces, Ángel-Me dio una sonrisa maliciosa, pero sabia que solo estaba jugando

-Richard Castle ¡saca tus coquetas manos de prostituto de mi, ahora! - le grite en un susurro, lo que lo hizo reír de nuevo. Simplemente negó con su cabeza luciendo divertido y dando un paso hacia atrás, halandome un poco del mostrador para establecerme de nuevo sobre mis pies

Tome un vaso y me serví un poco de vodka y le agregue un chorrito de jugo de naranja, preparando un trago de vodka que me tome de una vez

-Ángel, tómalo con calma, ¿si?- frunció el ceño ante mi trago, sacudiendo la cabeza con preocupación

-De ninguna manera. Me voy a emborrachar esta noche y no habrá forma de que ordene hasta mañana- Le di unas palmaditas en su pecho y camine de nuevo hacia mis amigos

-------o-------

Despues de unas cuantas horas, estaba bastante ebria. No me sentia muy estable sobre mis pies, pero continue bailando con mis amigos de todas formas. Rick estaba conversando con alguno de sus compañeros de equipo no muy lejos de mi y continuaba mirandome

-¡En serio, Rick se esta fijando en ti! chillo Lanie en mis oídos por quinta vez

-¡No lo hace! no seas tonta, Lanie, probablemente esta asegurándose de que no vomite, pues le toca limpiar mañana - Termine mi bebida y solté mi vaso en la alfombra. Ja ¡Que limpien eso en la mañana porque yo no ! Comence a reir histericamente, lo que j¿hizo que Lanie tambien riera

-Voy a buscar otro trago- dije por encima de la música

La canción cambio a "She's like a star" de Taio Cruz ( https://www.youtube.com/watch?v=0uEaXJHtCpg ), la cual es la canción favorita de Rick. Sentí a alguien agarrando mi mano y mire hacia atrás para encontrar a Rick sonriéndome, una sonrisa de las verdaderas y no pude evitar sonreirle de vuelta

-Baila conmigo Ángel- dijo, envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura

Estaba tan ebria en ese momento que no me importaba estar bailando con Rick; enrolle mis brazos a su alrededor y apoye la cara en su cuello. Olía sorprendente bien, por lo que me pregunte a que sabría si lo lamia. Esperen ¿acabo de pensar en lamer a Rick como si fuera helado o algo? Me eche a reír de mi propia idiotez. Rick me alejo un poco y puso cara de "¿que diablos?" lo cual me divirtió todavía mas. Rodo sus ojos y sacudió su cabeza luciendo divertido mientras presionaba su cuerpo contra el mío. La canción no era lenta en realidad, por lo que nos balanceábamos bastante rápido y medio frotándonos el uno contra el otro. Adoro bailar y el era bastante bueno en eso, nuestros cuerpos parecían encajar perfectamente

Pude sentirlo excitarse pero no me importo. Rick había estado presionando sus erecciones contra mi desde que yo tenia doce y el catorce. Se despierta con una todas las mañanas y la mayoría de las veces también tiene una cuando se queda dormido. Simplemente lo ignore. Fue raro la primera vez que paso y de verdad me volvió como loca. Esa mañana se había ido tan avergonzado que casi lloraba, por lo que le contó a su padre su "incidente" y luego vino la noche siguiente a decirme que era normal en los chicos que eso sucediera porque estaban creciendo y su cuerpo estaba todo lleno de hormonas. Nunca supe si era verdad o no, pero no tenia ninguna razón para dudarlo. Fue embarazoso por un mes o dos, pero luego se convirtió en broma por cierto tiempo y ahora lo ignorábamos completamente. Él se separo un poco para mirarme u darme una de sus agradables sonrisas, por lo que mi boca se curvo devolviendole una sonrisa. En realidad lucia muy lindo cuando sonreía así y resultaba divertido que me acabara de dar cuenta de eso, dado que lo conocía desde siempre

Ryan apareció de la nada

-Amigo, ¿que demonios? ¡es mi hermanita!- le grito a Rick, agarrando fuertemente de su brazo y empujándolo lejos de mi

-Ryan, hombre en serio, solo estoy bailando con ella, ¡esa es su canción!- dijo Rick, luciendo realmente enfadado

-Rick, necesitas permanecer lejos de mi hermana, solo tiene dieciséis. Sabes por todo lo que ha pasado. ¡No necesita a un tipo como tu persiguiéndola!- le replico Ryan, dando un paso adelante y enfrentando a Rick. Podía decir que estaba borracho por el pequeño toque rojo en sus orejas, que siempre lo delataban

-¡Nunca la lastimaría!- gruño Rick, sus pechos casi tocándose

-¡Me importa una mierda! ¡Te digo que te mantengas lejos- grito Ryan

Gracias por leer y espero sus comentarios
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por chelcas Vie Nov 01, 2013 4:12 pm

PORQUE LO CORTAS AHI?!?!?!?!?!?!?????,
MUY BUENO, SIGUE PARA VER QUE PASA ENTRE
RYAN Y RICK, SIGUE !! Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 01, 2013 4:52 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por cururi Vie Nov 01, 2013 5:34 pm

Mujer!!! lo dejas en lo mejor!!!! si k eres mala Crying Baby porfa continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Yaye Vie Nov 01, 2013 8:30 pm

Lo has dejado en lo mejor, deseando leer como termina esa fiesta Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por trolido Vie Nov 01, 2013 9:58 pm

eres cruel porque lo dejas así no es justo jo

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por erikal Vie Nov 01, 2013 10:59 pm

Me ha gustado mucho, ahora a esperar a ver como termina la fiesta. Sigue pronto please y gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Verispu Sáb Nov 02, 2013 3:11 am

Pobre Rick se le aperecio el hermano celoso Boom Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud  ya que se empezaban a calentar las cosas! Rolling Eyes Rolling Eyes Y mira que si que el alcohol descinibe a esta condenada muchacha! Happy Clap Happy Clap Happy Clap pf sigue quiero saber k va a pasar en la noche! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Lun Nov 04, 2013 12:25 pm

Ya estás tardando en subir el siguiente Jajajaja
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 9:14 am

¿Cuándo subes el siguiente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por MARIAFV Miér Nov 06, 2013 7:50 am

Continua lo antes posible por favor!!! Smile 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Miér Nov 06, 2013 7:56 am

Pero cuanto estas tardando! Sube en cuanto puedas que me matan los nervios con tu fic, estoy súper enganchada
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Laura413192 Miér Nov 06, 2013 9:17 am

Hayhayhayhay PERO SIIIIGUE QUE NOS HAS DEJADO AQUI SOLITOS Y ABANDONADOS!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Capitulo 11: La Fiesta (Parte 3)

Mensaje por sweet_beckett Vie Nov 08, 2013 2:43 am

Se que he olvidado un poco el fic, pero ya que salí del colegio, escribiré mas seguido Very Happy disfruten el capitulo y espero sus comentarios

Capitulo 11: La Fiesta (Parte 3)

Solo me encogí de hombros y los deje en eso, no necesitaba atestiguar su pelea, de cualquier manera, ellos se arreglarían en un par de minutos, siempre lo hacían. Mientras di la vuelta en la esquina hacia la cocina, choque con un chico que no conocía. Era quizás un poco mayor que yo, probablemente de la edad de Ryan y era realmente apuesto. Tenia cabello negro un poco alborotado, con ojos marrones y piel morena. Sonrió y sostuvo mi cintura tratando de estabilizarme mientras lo miraba. Inmediatamente di un respingo dado que el estaba tocándome, pero no demasiado fuerte porque los tragos habían adormecido parte de mi cerebro

-Bien, hola- ronroneo con una voz sexy

-Hola- sonreí. Ya había quitado sus manos de mi cintura, así que di un paso atrás para recuperar un poco de espacio personal

-Soy Josh- Sonrió, y cuando lo hizo me di cuenta de que se le formaban unos hoyuelos realmente lindos

-Kate- conteste sin apartar la mirada de su rostro. Era realmente guapo. No lo reconocía de la escuela- ¿Va a la escuela con nosotros?- pregunte curiosa de porque nadie lo conocía si estaba en la fiesta

Sacudió su cabeza y sonrió

-No. En realidad estoy buscando a mi hermanita, bueno, en realidad es mi hermanastra, pero no puedo encontrarla

-¿Ah, si? ¿Quien es tu hermana?- pregunte frunciendo el entrecejo; puedo decirte que alguien tiene como hermano un bombón caliente

-Meredith Sanders- afirmo. No pude evitar la reacción natural de mi cuerpo.
Arrugue un poco la nariz, lo cual la hizo reír-No eres una gran fanática, ¿no?-pregunto, todavía riendo

-Oh... eh.. Lo siento- balbucee, mirándolo en tono de disculpa y sonrojandome como loca. ¡No puedo creer que le hice esa cara a su hermana! ¡Que idiota!

-No te preocupes por eso. Se que puede llegar a ser un dolor en el trasero

-Entonces, ¿quieres que te ayude a encontrarla? - Le ofrecí, mirando alrededor de la cocina buscándola. Nop, no esta aquí. Me reí al recordar que acababa de salir de la cocina, así que ¡por supuesto que no estaba allí!

-Nah, ya aparecerá ¿Que tal su en vez de eso nos tomamos un trago?-sugirió asintiendo hacia el mostrador de las bebidas

-Si, seguro-sonreí mientras el agarraba dos vasos y una botella de Jack Daniels

Nos tomamos un par de tragos de eso hasta que me di cuenta que estaba realmente borracha. Me apoye sobre el pesadamente mientras charlábamos y reíamos sobre cosas al azar que realmente no parecían tener sentido para mi. De repente, me presiono contra el mostrador de la cocina y presiono su cuerpo contra el mio. El pánico familiar comenzó a levantarse mientras mi corazón se aceleraba, el acercaba su cabeza lentamente hacia la mía. Sentí mi boca secarse. Santa mierda. ¡Iba a besarme! ¿Quería eso? ¿Que pasaría si ponía sus manos sobre mi o algo? Mi mente estaba girando a otro tan rápido que no podía seguirle el ritmo

Di un grito ahogado y retire mi cabeza para atrás golpeándome con el gabinete detrás de mi lo suficientemente fuerte como para hacer que mis ojos se llenaran de lagrimas. El negó con la cabeza, mirándome un poco desconcertado y luego choco sus labios contra los míos. Gemí y empuje su pecho, tratando de alejarlo de mi, pero sus manos estaban sujetando la parte de atrás de mi cuello sonteniendome en el lugar mientas lo sentía lamiendo mi labio inferior. Apreté mi boca tan cerrada como pude, pero el no se movió. Empece a volverme loca, literalmente podía sentir el ataque de pánico tomando lugar mientras mi corazón se estrellaba en mis oídos.

La siguiente cosa que se, es que se ha alejado. Levante la mirada, desconcertada, para ver a Rick recargado sobre la pared, su brazo cruzando sobre su garganta. Se veía tan enojado, que realmente comencé a sentir pena por el chico, quien ahora estaba empezando a cambiar de tono a un rojo de no ser capaz de respirar

-¡No la toques, maldita sea! ¿Crees que puedes simplemente entrar como nada y darle un beso a pesar de que ella no quería?-Gruño Rick con enojo

Comencé a sentirme enferma, literalmente enferma. Me puse de pie y me tambalee hacia mi baño, donde vomite lo que parecía ser varios litros de vodka. Gemí y me sonroje, me comencé a mover para sentarme, cuando me apoye en las piernas de alguien. No me asuste podía oler su loción. Sabia que era Rick

-¿Estas bien?- pregunto, con voz simpática. Pero no pude responder, solo me incline sobre el inodoro y vomite otra botella de vodka. ¡Wow, eso es un desperdicio de dinero!

Rick, bendito sea, me frotaba pequeños círculos en mi espalda y sostenía mi cabello. Después de unos minutos me sentí mucho mejor

-¿Quieres ir a la cama?- pregunto, mirándome preocupado

Asentí con la cabeza

-Si, solo quiero cepillarme los dientes

Me esforcé por levantarme del piso del baño, pero estaba tan desorientada que no funciono muy bien. Rick sonrió y se inclino, deslizando sus brazos debajo de mi y levantándome fácilmente, como si no pesara nada

Me senté en la siguiente sección, junto al lavamanos. Tome el cepillo de dientes y le puse pasta dental. Sonreí débilmente y cepille mis dientes, asegurándome que todo el sabor a alcohol se había ido

-¿Ala cama?- pregunto, cuando había terminado. Asentí con la cabeza, y me levanto al estilo nupcial y me llevo de vuelta a mi habitación. Había quitado los cobertores y estaba a punto de dejarme en la cama, cuando recordé que todavía llevaba mi ropa de fiesta.

-¡Espera! No quiere ir a la cama con esto- murmure mirando hacia mi vestido, incluso todavía tenia mis joyas y los tacones también.

El asintió y me puso de pie, pero casi no podía mantenerme, y sentía como si mis piernas estuvieran estropeándose. Rick puso un brazo alrededor de mi cintura, sosteniendo, y me quito los collares.

Deslice el vestido, sacándolo por mi cabeza, pero me enrede en el proceso y empece a reír. Lo oí suspirar, mientras me empujaba para que me sentara en la cama y me quito el vestido.

Cuando lo mire, vi que tenia una expresión divertida en su rostro. Me puse hacia atrás y me quite los shorts que me ponía debajo del vestido, levantando mis caderas mientras bajaban por mi trasero; el los tomo y los halo hacia abajo lentamente, mientras me acostaba en sujetador y tanga. El mantuvo en el aire mis piernas, mientras me quitaba una por una mis tacones.

-Bonito- ronroneo, mirándome con su sonrisa marca registrada, pero no me importo; solo me quede ahí, riendo, hasta que mi estomago me sacudió de nuevo

-¡Oh no!- Jadee, tratando de sentarme, sujetando una mano sobre mi boca

Rápido como un rayo, me levanto y me llevo de nuevo al baño, sosteniendo mi cabello de nuevo y frotando mi espalda mientras mi estomago se vaciaba

Después de haber cepillado mis dientes de nuevo, se quito su camisa y la puso sobre mi cabeza

-Aquí hay otra para añadir a tu colección de camisas- dijo con una sonrisa fácil, mientras me levantaba, me llevo hacia la cama

El camino hacia la puerta. Pensé que iba a salir y volver a la fiesta pero no lo hizo, simplemente cerro la puerta y se quito sus jeans, subiendo a la cama junto a mi. Todavía podía oír la fiesta en el exterior

Rick envolvió sus brazos al rededor de mi y me movió hacia su pecho. No podia dejar de pensar en el tipo que me beso en la cocina. Antes de que supiera que estaba pasando, estaba llorando

-¿Cual es el problema, Ángel?- pregunto, mirándome desconcertado

-Ese imbécil se robo mi primer beso!- gemí. Rick se hecho a reír y me sentí aun peor. ¡No podía creer que se estaba riendo de mi- ¡No es gracioso, Rick! El primer beso de una chica es importante para ella. Solo porque seas una clase de super puta a la que no le importa, y probablemente no recuerda su primer beso, no significa que las pequeñas cosas no son importantes- dije con rabia, golpeando su pecho.

-Ángel, cálmate. El no te robo tu primer beso- dijo, seriamente mirando directamente a mis ojos, haciéndome sentir ingravidez con sus estúpidos ojos azules de mujeriego

-¿De que estas hablando? ¡El lo hizo! El solo me beso y me lo robo- gruñí, con una lagrima cayendo de mi ojo. El la limpio con su pulgar y sacudió su cabeza

-Si, el solo te beso, pero ese no fue tu primer beso. Yo lo fui hace mucho tiempo- explico, con una media sonrisa que hacia que su rostro pareciera hermoso.

¿De que diablos estaba hablando? Nunca me había besado. Fruncí el ceño, tratando de recordar.

-¿Recuerdas cuando me lastime al caer de ese árbol en mi jardín? Tenia trece años y mi pierna me dolía demasiado, y me preguntaste que podías hacer para que el dolor se fuera-El cerro sus ojos y sacudió la cabeza con el recuerdo, con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios

Di un grito ahogado. Oh, dios mio ¡Eso es verdad! El me pidió que lo besara y eso hice, bueno dos veces en realidad. Dijo que todavía estaba doliendo y me pidió que lo basara de nievo. Justo después de eso, Ryan salio de la casa y nos sorprendió. Le dio un puñetazo en el rostro a Rick por eso

Oh, mierda ¡Rick tenia mi primer beso! No estaba segura de como sentirme sobre eso, fue realmente agradable esa vez. El estaba siendo muy dulce ese día, estaba subiendo al árbol para bajar mi pelota que había quedado atrapada ahí. Supongo que eso era bueno, al menos si Rick tenia mi primer beso, significaba que no fue robado por un imbécil mientras estaba borracha en una fiesta.

Le sonreí y me devolvió la sonrisa

-Ese también fue mi primer beso, y aun lo recuerdo- dijo en voz baja, guiñando un ojo en broma

-Bueno, has tenido muchos desde entonces y algo mas, y algo mas- afirmo, refiriéndome a todas las chicas con las que se ha acostado

-Si, pero ese es todavía el primero y el mejor- susurro, pesando la parte superior de mi cabeza y tirando de sus brazos a mi alrededor, metiendo mi cabeza en el hueco de su cuello

Solo nos quedamos en silencio; no sabia que decir, así que me quede callada

Después de un rato, todavía estaba despierta por el ruido que llegaba de la fiesta

Eran como la una de la mañana, así que probablemente se prolongaría por lo menos una hora. Me di la vuelta para ver a Rick observándome

-Tampoco puedes dormir, ¿eh?- pregunto, sonriendo

Negué con la cabeza

-¿Por que no sales y sacas provecho a la fiesta? No tiene sentido que estemos aquí despiertos- Me aleje de el para que pudiera salir de la cama

Pero el negó con su cabeza y me halo de nuevo a su pecho

-Estoy bien donde estoy

Después de aproximadamente media hora, levante mi cabeza y lo mire, se había quedado dormido y se veía tan tranquilo y dulce, y sin mencionar sexy. Prefiero nunca mirarlo de esta manera

Sabia que el era guapísimo y tenia un cuerpo impresionante, pero nunca se me había ocurrido mirarlo así. Mis ojos se movieron hacia su pecho. El estaba realmente increíble y tenia abdominales perfectos

Acerque uno de mis dedos y trace las lineas de sus músculos en su estomago, solo preguntándome como se sentiría

El se estremeció

-Me siento un poco violado- afirmo, haciéndome saltar y alejar mi mano rápidamente

Me reí porque había sido sorprendida

-Bienvenido a mi mundo, me haces sentir así todo el tiempo- Me encogí de hombros

-Supongo que si, lo siento- dijo, casualmente. Inmediatamente me pregunte por que el no era así todo el tiempo; si lo fuera, probablemente estaría enamorada de el como las demás lo están

-Oye, viendo que no podemos dormir... ¿Que te parece jugar?- sugirió en tono emocionado, lo que era probablemente una mala señal

Puse mis ojos en blanco, tratado de no pensar en los estúpidos juegos que el propondría

-No estoy jugando contigo; sera algo como un juego de quitarse la ropa, o algo que implicara que me veas desnuda- dije, frunciendo el ceño y haciendo una mueca con los labios

El se rió y tomo mi labio inferior entre su pulgar dedo indice

-Sin pucheros, Ángel. Si el viento cambia te quedaras así- bromeo corriendo su pulgar por mi labio

El movimiento me hizo agua por alguna razón. Saque mi lengua y lamí su pulgar en broma, esperando que el se alejara y me dijera que era asqueroso. Pero no lo hizo. En cambio, un pequeño gemido surgió de su garganta. El sonido hizo algo muy profundo dentro de mi cosquilleara y palpitara

Movió su cabeza cerca de la mía y luego se detuvo, sus labios estaban a pocos milímetros de los míos. No podía respirar, mi corazón estaba acelerado, pero no era el usual miedo que tenia, era porque quería que me besara. El pareciera estar esperando que le diera una señal para decir que estaba bien

Trague saliva y cerré la distancia, presionando mis labios a los suyos ligeramente.Se sentía como si el me diera un shock, mi cuerpo empezó a temblar y vibrar con la necesidad de el tocándome. Un millón de mariposas parecían alzar el vuelo en mi estomago, pero sabia que no era causado por el alcohol. Respondió de inmediato, acercándome a el  y recorriendo mi espalda con sus manos. Levante mis brazos y los puse alrededor de su cuello, enredando mis dedos en su cabello castaño y sedoso. Sus labios eran suaves y encajaban perfectamente en los míos. El chupo suavemente mi labio inferior y abrí mi boca, sin realmente saber que esperar de mi primer beso adecuado. Deslizo su lengua en mi boca y masajeo la mía con ternura. El sabor de el era increíble mientras exploraba mi boca entera. Todo mi cuerpo estaba quemando, queriendo mas...

De repente, se aparto, haciéndome gemir y me pregunte en que me había equivocado. El levanto la cabeza a mi puerta, apretando su mano sobre mi boca para mantenerme callada

-Grita que estas bien- susurro. Lo mire confundida

-¡Kate! ¡Abre la puerta!- grito Ryan, golpeando la puerta con fuerza

Rick asintió con la cabeza y me retiro su mano de mi boca. Me aclare rápidamente la garganta

-Ryan, estoy bien. Estoy cansada, así que vete- grite, tratando de hacer mi voz sonar enojada

-Katie, ¿Has visto a Rick?- pregunto Ryan, a través de la puerta. Mire a Rick horrorizada. ¿Que diablos se supone que tengo que responder a eso? Si, en realidad esta en la casa conmigo, medio desnudo, y acabo de tener mi lengua en su garganta. Ahora te puedes ir, que estas interrumpiendo. Si, no creo que eso le agradaría mucho a mi hermano

-Me fui a casa- susurro Rick, asintiendo con la cabeza alentadoramente

-Dijo que iba a cara, Ryan. Ahora vete- grite, mordiéndome los labios y esperando que el se lo hubiera creído. Rick inclino su cabeza hacia abajo y sentí sus suaves labios en los míos de nuevo, alejándose con un suspiro cuando Ryan vuelve a gritar

-Kate, ¿estas bien? Suenas un poco extraña

Me reí

-Si. Me enferme así que vine a la cama, pero ahora estoy bien. Te veré en la mañana. Oh y por cierto, no voy a limpiar, así que necesitas hacerlo todo- bromee, sonriendo ante la idea de que el limpiara toda la casa solo

-Lo que sea, Katie, amos sabemos que me ayudaras de todos modos-dijo Ryan, riendo

Mire hacia Rick, que sonreía con su hermosa sonrisa y presiono sus labios contra los míos de nuevo, haciendo que el cosquilleo volviera al instante

Su mano se deslizo lentamente por mi lado mientras su lengua regresaba a mi boca, su sabor en mis papilas gustativas. El llego a la parte inferior de mi camisa y deslizo su mano por debajo, recorriendo mi muslo con su mano y tocando mi cadera. Sus dedos trazaron lo largo del material de la tanga, de modo que su mano estaba en mi trasero

Mi piel parecía arder donde me tocaba

Fue en ese momento que regrese en mi misma. Esto era demasiado rápido. Moví mi cabeza hacia atrás y saque su mano para que dejara de moverse por  mi top

-Oh, lo siento. Demasiado rápido, ¿cierto?- pregunto, un poco culpable. Asentí con la cabeza, tratando de recuperar el aliento y calmar mi cuerpo- Esta bien, Ángel. Vamos a dormir entonces- sugirió, con una gran sonrisa

Se alejo un poco de mi y se recostó, halandome a su lado

Puse mi cabeza en su pecho y colgué mi pierna sobre el y mis brazos en su cintura. El se agacho y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos

Sus labios rozaron la parte superior de mi cabeza y cerré los ojos, sintiéndome mas feliz de lo que había estado por mucho tiempo

Justo antes de dormir tuve una horrible sensación de que esto era un error que terminaría pagando por la mañana. Quiero decir, estaba con el mejor amigo de mi hermano, que era un total mujeriego, y que solo se preocupaba por si mismo, no se si estaba mal, y con estos pensamientos, caigo rendida en un placentero sueño al lado de Rick...

Continuara... No War 
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por MARIAFV Vie Nov 08, 2013 3:22 am

Me encanta!!! Estaba esperando el nuevo capítulo!! Te adoro escribes genial!! Clap Thumb Por fin se han besado!!! Continua pronto, por favor!!! Awesome 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 4 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.