Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

+24
yamicastkett
Aylin_NYPD
KFragantCherry
Laura413192
saratheplatypus
Yaye
choleck
MARIAFV
Delta5
AlwaysSerenity
trolido
lovecaskett
bequetaria
dcastle
chelcas
cururi
anfrig
_Caskett_
caskett_10fogue
Caskett_Dever
erikal
castle&beckett..cris
Verispu
sweet_beckett
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 22, 2013 9:54 am

Dioooooos, que monos. Continuaaaaa que esta precioso el capi.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por sweet_beckett Mar Oct 22, 2013 2:03 pm

Lo lamento, hoy he estado un poco indispuesta y no he podido escribir el capitulo, pero prometo que los compensare mañana con 2 capítulos Very Happy Very Happy 
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por cururi Mar Oct 22, 2013 3:45 pm

bueno espero mañana entonces ancias... pero debo decir k me encanto y estoy leyendo el libro original y me a encantado hasta el momento pero eso no kiere decir k no te seguire leyendo Razz 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Verispu Mar Oct 22, 2013 5:02 pm

k triste queria leer otro capi! Crying Baby Crying Baby  Me encanta esta historia, estoy enganchadisima! Pero mañana estare doblemente feliz! bounce bounce  Me encanta esa ternura de ellos en la cama despues de un dia de discusiones, simplemente para dormir! Heart Heart Heart  continua prometelo pf!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por lovecaskett Miér Oct 23, 2013 2:19 am

Me encanta!!! si puedes pon en el titulo del fic cuando subas capi!!! porque a veces no me entero y estoy super enganchada, ya que yo me he leido este libro y me encantó Very Happy 
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Miér Oct 23, 2013 7:11 am

Joooooo, y yo ansiosa por llegar a casa para poder leer uno nuevo... Bueno, mañana dos jjajajjajaa
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 23, 2013 7:28 am

yo tambien quiero un capi Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Capitulo 5: Recordando el pasado

Mensaje por sweet_beckett Miér Oct 23, 2013 3:32 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, y aquí os dejo un nuevo capitulo, espero que les guste Cool

Capitulo 5: Recordando el pasado

Me desperté a las seis en punto como siempre para apagar mi alarma; la silencié e intente, sin éxito, moverme lejos de Rick. Tenia mi cabeza en su pecho y mi pierna encima de su entrepierna, lo cal como siempre, ya estaba llena de "gloria matutina" que les pasaba a todos los chicos. El tenia su mano en mi rodilla, fijando mi pierna ahí, y su otro brazo envuelto tensamente alrededor de mi cintura. Cuando traté de moverlo, apretó su agarre, murmurando algo en su sueño sobre ya no querer ir mas a la universidad.

Moví mi brazo y toque su estomago.

-Seis en punto- murmure, tocándolo de nuevo cuando no abrió sus ojos.

El gruño y apretó su agarre, moviéndome así que quede completamente encima de el. Podía sentir su erección presionando entre mis piernas. Jadee con la sensación, era extraño pero en verdad se sintió bien. ¿Que demonios esta mal conmigo? ¡Este es Rick por el amor de Dios! Trate de liberarme, pero eso solo nos  hizo rozarnos en lugares en los que preferiría no pensar en el amigo mujeriego de mi hermano. Mi cuerpo comenzó a cosquillear y no pude evitar que un pequeño gemido se me escapara de los labios. Oh Dios mio, ¡eso en verdad se siente bien!

-¿Rick?- le susurre/grite.

El abrió sus ojos de golpe y me miro, impactado. Su expresión rápidamente cambio a una sonrisa de marca, la cual quería golpear fuera de su rostro

-Bueno, buenos días, Ángel, wow, esto es una primera vez- ronroneo alzando sus cejas, su sonrisa de asombro.

-¿Me soltarías por el amor de Dios?- le dije con tono reprobador. El alzo sus manos a modo de rendición y rápidamente rodé de encima de el. -Son las seis- refunfuñe, frunciendo el ceño.

El se volteo de lado para mirarme

-Esta bien.  No estés enojada conmigo todo el día de hoy, por favor. No sabia que había hecho eso, lo siento Ángel, ¿esta bien?- susurro, besando mi frente antes de salir rápidamente de la cama para ponerse su ropa.

-Esta bien, lo que sea- murmure, posicionandome en su lugar cálido de la cama donde había estado acostado.

-Te veré después- me dirigió un guiño antes de salir por mi ventana.

Dándome la vuelta, enterré mi rostro en su almohada todavía puedo olerlo y eso me hace sentir segura y calmada. Me hundí en un sueño pacifico por otra hora.

Después de vestirme más pacíficamente que ayer, me concentre en mi iPod y estaba bailando felizmente cuando lo vi comiendo mi cereal de nuevo. ¡Cada jodido día! suspire y robe el cereal de sus manos.

-¡Demonios, Rick, hay como cuatro cereales en las alacenas y solo te comes el mio! ¿Por qué? ¿lo haces solo para enojarme?- pregunte, frunciendo el ceño, cuando comencé a masticar mi desayuno.

-Buenos días para ti también, Ángel, dijo educadamente, con una sonrisa de diversión en su rostro

-Claro, hola - Me deje caer y comí mi cereal mientras Ryan entraba en la cocina.

-Hey, chicos, ¿están casi listos para irse?- pregunto Ryan, lanzándonos a cada uno una caja de jugo como siempre.

Ambos asentimos y nos dirigimos al auto de Rick. Mientras me acercaba a la escuela, Tom me agarro y me llevo para una charla

-¿Que pasa? - pregunte, preocupada.

Parecía un poco desesperado; su cabello estaba desorganizado, como si hubiera estado jalándolo o pasando sus manos por el un montón, sus ojos estaban tensos con estrés

-Olvide que el cumpleaños de Emilia es mañana, y no tengo ni idea de que darle- chillo desesperadamente, pasando sus manos por el cabello fuertemente, confirmando mis sospechas sobre el estilo

-Cálmate, todavía tienes tiempo. Ahora, ¿que clase de cosas le gustan?- pregunte, pensando en Emilia y todo lo que sabia sobre ella.

-Quería darle algo que pudiera quedarse con el, pero no se que...- Cerro sus ojos, obviamente entrando en pánico,

-Ton, cálmate. ¿Que te parece unos lindos pendientes? ¿le gusta la joyería verdad? También podrías darle un nuevo joyero o algo para ponerlas dentro- sugeri

Su rostro se ilumino

-¡Si! tiene un gusto por los joyeros antiguos en este momento. ¡Esa es una idea genial! Oh Dios gracias, Kate. ¡Te debo una a lo grande! Voy a saltarme la mañana para poder conseguirla- dijo sonriendo emocionadamente y corriendo y gritando adiós por su hombro.

Camine de regreso al colegio, y note que no había casi nadie

Oh ¡Mierda! ¿llego tarde? Comencé a correr por el pasillo; pude ver a Rick y un par de sus amigos caminando hacia mí

-Disminuye la velocidad, Ángel, te caerás- grito Rick, sonriéndome mientras yo medio corría, medio caminaba hacia el

Cuando lo pase, el saco su pie para hacerme tropezar, pero antes de que golpeara el suelo envolvió sus brazos apretadamente alrededor de mi cintura y me levanto

-Caray Ángel, se que soy caliente, pero no necesitabas caer a mis pies- bromeo, haciendo reír a todos sus amigos. Lo golpee en el pecho fuertemente, mirándolo- Oh también me gusta un poco rudo, ángel, sabes eso- dijo sonriendo retorcidamente

Todavía no había soltado mi cintura, dio un paso adelante y presiono su cuerpo contra el mio, sus manos se deslizaron hacia mi trasero.

-Mmmm, genial-  ronroneo en mi oído.

Odiaba que me tocaran; me traían horribles recuerdos de mi padre. Jadee y mi respiración se comenzaba a entrecortar, sentía que mi corazón dejaba de latir y recordé aquellos Domingos cuando mi padre me manoseaba, y antes de que siquiera pudiera pensar en porque lo estaba haciendo, subí mi pierna y lo golpee en su entrepierna lo mas duro que pude. El gruño y me soltó rápidamente, doblándose por la mitad agarrando su ingle y cayendo al suelo.

-¡Mantén tus jodidas manos fuera de mi ¡Maldito imbécil! - grite, tratando de no llorar. Estaba luchando por respirar y mis manos estaban temblando...

Continuara...

Mas tarde subiré el otro capitulo Very Happy
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por chelcas Miér Oct 23, 2013 5:20 pm

wao que final, pobre Kate, muy bueno el capitulo,
sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por erikal Miér Oct 23, 2013 8:29 pm

Como lo dejas asi, necesito el otro por favor, este fic es muy bueno. Continuaaaaa. Gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por dcastle Miér Oct 23, 2013 11:23 pm

Happy Clap  tengo que darte las gracias por subir esta historia, la verdad que me he bajado el libro y casi me lo he acabado ya ,pero me gusta tanto que no pienso dejarte de leer por aquí, Rick a veces se comporta de una forma que le mataba pero luego están bueno....xDDDDD cuando subas te leemos GRACIAS
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por trolido Jue Oct 24, 2013 1:56 am

genial me gusta mucho

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Oct 24, 2013 3:36 am

Vale, tienes una nueva lectora, yo Eink?
ME ENCANTA!!
Por favor, sube el siguiente pronto, ue imbecil puede llegar a ser Rick, aun asi, me gusta Bleh
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Jue Oct 24, 2013 4:35 am

Me encantaaaa
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 24, 2013 4:37 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por lovecaskett Jue Oct 24, 2013 7:27 am

Perfectooooo!!! Y gracias por poner en el titulo la actualización de capitulos Smile
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Jue Oct 24, 2013 7:49 am

Cuando subes el siguiente?
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Jue Oct 24, 2013 9:19 am

Vaya final de capitulo. Muy bueno, me encanta, es genial.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Verispu Jue Oct 24, 2013 9:22 am

Sigue sigue me encanta esos cambios de humor k solo ellos se aguantarian! Laughing Laughing Laughing  Pobre Kate k triste tener esos recuerdos Crying Baby Crying Baby Ojala Rick logre borrarserlos para siempre! Kiss Kiss
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Capitulo 6: Rick de noche, Rick de día

Mensaje por sweet_beckett Jue Oct 24, 2013 3:46 pm

Disculpen si esta un poco corto pero he estado muy ocupada con los últimos trabajos del colegio y me queda poco tiempo para escribir, aun así, aprovechando que mañana es Viernes adelantare un capitulo mas largo. Muchas gracias a todos ustedes por leer este fic y decirme tanto en los comentarios. Y si mas preámbulos aquí esta el sexto capitulo

Capitulo 6: Rick de noche, Rick de día

Me di la vuelta para alejarme corriendo pero me agarro por la mano y me empujo hacia el de nuevo

-Ángel, solo estaba bromeando, sabes que nunca te haría daño- gimió

Su voz se quebró un poco, sonaba como si tuviera dolor. Miro directamente a mis ojos; pude ver la honestidad en sus profundos ojos azules acuosos. Me dio un abrazo y puso sus labios en mi cuello, justo donde se unían con mis hombros y respiro profundamente por su nariz, enviando a su aliento caliente a bajar por mi cuello. Esto es lo que siempre hacia para calmarme, cuando lloraba en su hombro; esta era la única cosa que parecía funcionar. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente contra mi pecho, así que me concentre en jacer juego con mi respiración y la suya. Respire su olor hasta que me había calmado. Me moví hacia atrás y el solo me estaba mirando, con arrepentimiento en su rostro

-Lo siento. No debería haber hecho eso, Ángel, no pensé- dijo en tono de disculpa

Asentí con la cabeza y bufe, limpiándome la cara con la manga

-Yo también lo siento ¿te duele? - le pregunte, haciendo una mueca ante la idea de cuan fuerte le había dado un rodillazo

Se encogió de hombros

-Estoy bien, fue mi culpa- respondió, inclinándose para mirarme a los ojos de nuevo. Aparte la vista rápidamente, sintiéndome incomoda. Tenia la sensación de que cuando Rick me miraba a los ojos, podía ver el verdadero yo, el que trataba de esconderse de todo el mundo, la niña asustada a la que no le gusta que la gente la toque, guiándome a sentar en su regazo.

Cuando la gente me tocaba, incluso las chicas, mi corazón se iba a toda marcha y siempre comenzaba a sentirme enferma. Las únicas excepciones a esto son mi madre, Ryan y Rick. Esta era la razón exacta por la que no tenia citas y de que nunca halla tenido novio. La idea de que alguien me tocara o besara, hacia que mi piel se pusiera de gallina

Aparte la vista de el y me di cuenta que tenia una gran mancha húmeda en el hombro en el que había estado llorando. La limpie, frunciendo el ceño.

-He arruinado tu camisa

-Tengo otras, Ángel no te preocupes- contesto con una sonrisa fácil, que no era la sonrisa de satisfacción que le ha dado a otras personas, era una sonrisa sincera, las que por lo general solo las veo en la noche o cuando no hay nadie alrededor.

Mire a todos lados y me di cuenta que estábamos solos en el pasillo, me quede sin aliento en estado de shock

-¿Donde?- murmure, mirando arriba y abajo del pasillo desesperadamente

-Ellos fueron a clase- respondió- Vamos, no hay razón para ir al final, así que vamos a ir por un trago o algo así. - Me tomo de la mano hacia el estacionamiento, hacia su coche

-Rick, ¿que? ¡No puedo faltar a clase! - grite, mirando a mi alrededor rápidamente para ver si alguien veía a dos estudiantes escapando fuera de la escuela

Se echo a reír

-Vamos Ángel, una clase no te hará daño. Ya esas diez minutos tarde de todos modos- Abrió la puerta del pasajero y me hizo señas para entrar.

Suspire y de maña gana subí al carro. Realmente no me importaba pasar tiempo con Rick, pero eso solo dependía de cual Rick estaría aquí conmigo, el de la noche o el del día. El Rick de la noche era considerado, cariñoso y atento. El Rick del día era un coqueto, un hijo de puta y un pelmazo. Sin embargo, el Rick del día y de la noche me hacían sentir segura y protegida. Me volví a mirarlo mientras conducía, tenia una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Que te pasa?- le pregunte, un poco preocupada de que esto fuera a convertirse en una especie de broma que iba a acabar mal para mi o avergonzarme.

-¿Que quieres decir? ¿No puedo estar contento de que estamos pasando un tiempo juntos?- me pregunto, y me dio un guiño coqueto pero sincero. Puse los ojos en blanco y gemí, genial, una hora con el Rick del día es mi peor pesadilla

No conocía muy bien el camino por donde se estaba metiendo, y me empece a preocupar un poco cuando nos estábamos alejando mucho del instituto

- Rick, ¿a donde me llevas?- pregunte con precaución

- A un lugar muy importante para mi - dijo con decisión en su voz- un lugar el cual no he llevado nunca a nadie, y quiero que seas la primera y la única que entre allí- me quede embobada con sus palabras y hallándole un segundo sentido a lo que dijo, porque al decirlo con ese sentimiento, sus ojos brillaron. Ahora solo me queda esperar y confiar en él...

Continuara... No War 
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Verispu Jue Oct 24, 2013 3:58 pm

Ahhhh! Condenadote a donde la lleva? :jajaja: Solo el le puede quitar ese trauma de una buena vez siiiii! Esta genial tu fic me encanta sigue sigue pf!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por chelcas Jue Oct 24, 2013 5:22 pm

Muy bueno, sigue cuando puedas, ese
Final desespera, quiero saber a donde
Van, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 24, 2013 7:25 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Oct 25, 2013 2:12 am

Ojala Rick la ayudr a superar su trauma... a ver qué ocurre en su "escapada" estando los dos solitos Heart
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Vie Oct 25, 2013 4:08 am

Muy bueno, precioso, me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 2 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.