Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

después de la tormenta

+34
Netto10
casbeckiss
andrea_lu
lastral
KateCB
amnigl
vicky_heat
BeleniKate
stana_alexis
Celia
...Black Alice...
Duende
caskett mola
karla rodgers
julia&caskett:)
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
Jorja
kate&castle!
lucia
xonika
solesan
silvanalino
Natalia(L)CastleandBecket
Maite
Raaaaaq.
Nikki Heat
andrea3msc
Anitaa Rodgers
Cata Castillo
funkyfish
castleriojana
rkel84
38 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por stana_alexis Lun Abr 11, 2011 7:27 am

affraid Big XD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO affraid Big XD

Facepalm NO PUEDE SEEEEEEEEEEEERRRR Facepalm

Big Crying Big Crying NO LOS MATES PORFIS Big Crying Big Crying

Clap Thumb Clap FELICIDADES POR TU FICS ESTA SUPER GENIAL Thumb Clap Thumb
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por BeleniKate Lun Abr 11, 2011 7:34 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




fantástico fic, pero-...--------------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por andrea3msc Lun Abr 11, 2011 8:34 am

Dios,que movida de capitulo!
He estado de los nervios todo el ratooo Smile

andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por IsaVera Lun Abr 11, 2011 9:10 am

aHHHHH por favorrrrrrrrr dios necesito leer mas por favor
por piedad y por caridad hacia mi!!!!
lo necesito de verdad que ha pasado necesito saberloooooo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por lucia Lun Abr 11, 2011 9:25 am

gracias por la dedicatoria Very Happy

espero que la cabeza sea la de alexander....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por vicky_heat Lun Abr 11, 2011 11:28 am

ahiiiiiii dioss que fic Heart Heart Heart QUE MARAVILLAAAAAA

porfaaaaa acaba con alexanderrr prontoo!!! Mad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por amnigl Mar Abr 12, 2011 12:35 am

Aunque siempre lea todos los fics que escribís no había nunca escrito para opinar en ninguno de ellos (mala chica amni), pero es que ya no puedo más con este. Otro capitulooooooooo, por favorrrrrrrrrr, que ese hombre se va a desangrar con dos tiros en las costillas. Se buennnna.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 12, 2011 8:25 am

Espero que sea el malnacido de Alexander el que haya muerto. Pobre hombre, con ese padre mejor ser huérfano. Manda pronto una ambulancia que se nos desangra el muchacho.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 13, 2011 1:45 am

IJIJIJIJIJIJI


ESTAAA EXCELENTE EL CAPIIII

GRACIAS TIIIIIIII POR DARNOS FIC JAJJAJAJAJ


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por caskett mola Miér Abr 13, 2011 4:04 am

¡¡¡¡¡Como hayas matado a Castle o a Beckett...!!!!! Como te atrevas a TOCARLOS, juro que no pararé hasta que te encuentre y te mate de la forma más sangrienta y macabra que se haya inventado.
La verdad es que esa parte me encantó.


Happy Clap Rolling Eyes Happy Clap Happy Clap Love Love Rolling Eyes Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por rkel84 Miér Abr 13, 2011 7:41 am

Caskett mola, que sepas que me has dado mucho miedito... WTF? ¡jajaja!
A todas, como siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUCHAS GRAAAACIAS!!!!!!!!!!!!
Este es el último capi. La verdad es que me da un poco de penita acabarlo, peero, todo tiene un fin...
Bueno, ahora ¡A leer!


CAPÍTULO 13

Los ojos de Castle permanecían inmóviles. Beckett le toco el brazo, como si éste fuera de porcelana y pudiera partirse en cualquier momento.
Beckett bajó la mano con la que la sostenía la pequeña pistola que llevaba escondida en la pierna, a la altura del gemelo y que pudo sacar justo antes de que Alexander apretara el gatillo primero. Cogió a Castle del mentón obligándole a mirarle. Pero él tenía la mirada perdida y a ella se le cayó el mundo encima - lo siento.- Le dijo poniéndose las manos en la cara. Pero él no respondió. Estaba en shock.
Se acordó de los dos disparos que Castle había recibido en la espalda e intentó moverle un poco para ver dónde le había dado, pero el charco de sangre que venía de la cabeza de Alexander ya les había empapado y no se veía nada claro. Entonces él se quejó - ¡Hey! – Por fin había vuelto en si - ¡Que duele!
Quédate quieto, voy a pedir refuerzos. – Ella habló algo más tranquila al ver que él respondía y buscó su móvil- Te pondrás bien.
Estoy bien - Dijo él con la voz entrecortada.
¿Cómo vas a estar bien?- Le riñó ella- Te acaban de disparar.
Ayúdame con esto - Le dijo él desabrochándose el primer botón de su chaqueta.
¿Respiras mal?- Beckett empezó a temblar, temiéndose lo peor. Comenzó a desabrocharle el resto de los botones y empezó a distinguir las letras blancas en el fondo azul marino. Era la palabra "WRITER" de su chaleco anti balas.
Se supone que con esto no te tiene que doler que te disparen ¿no?- Se quejaba Castle.
Beckett empezó a reírse histéricamente con lágrimas en los ojos. No sabía cuándo se lo había puesto, pero gracias a ello estaba sano y salvo.
No, Castle- Contestó ella emocionada- Solo hace que no te atraviesen las balas, pero el impacto duele muchísimo…- Le acarició la cara- No te preocupes, en unos días ni te acordarás.
Pero su risa se paró de golpe cuando vio como Ajmed salía de la cabina del trailer para ver cómo iba Alexander con sus invitados, aunque la escena que se encontró no era ni mucho menos lo que él esperaba.
Vio a Beckett y a Castle al lado del cadáver de Alexander. Beckett también le vio a él y rápidamente dio un salto sobre el cuerpo de Castle dispuesta a protegerle y a disparar si tenía que hacerlo. Ajmed gritó algo en su idioma y en seguida Mijail y el rubio estaban fuera de la caja del trailer, sacando sus armas de la cintura de sus pantalones. Beckett los miraba fijamente, pensando a quién debería disparar primero. Sabía que el que no cayera, abriría fuego contra ella y Castle, pero estaba dispuesta a hacer lo que pudiera.
Se empezaron a escuchar disparos desde el otro lado de la nave que desconcertaron a los dos hombres armados, que rápidamente abrieron fuego hacia las máquinas, de donde creían que venían las balas, pues no veían a nadie, pero no tardaron en caer abatidos a tiros antes si quiera de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Había sombras acercándose desde toda la parte trasera hasta donde ellos estaban. Por fin habían llegado los refuerzos, por lo menos ocho hombres, con Ryan y Expósito a la cabeza empuñando sus armas y con cara de guerreros.
Ajmed sacó un cuchillo afilado y corrió en dirección a Beckett, como último intento desesperado de llegar hasta ella, pero se había convertido en un blanco demasiado fácil y a Beckett sólo le hizo falta dispararle una sola vez en el pecho para que no siguiera avanzando y cayera desplomado al suelo.
Ryan y Expósito se acercaron hasta donde estaban Castle y Beckett. Cuando vieron toda la sangre y a Castle, que seguía tumbado en el suelo, se asustaron y Expósito sacó su walky para avisar a sus compañeros de que había un hombre herido, pero Beckett se lo quitó enseguida.
No te preocupes por él – Explicó a su compañero- Le han dado en el chaleco.
¿Ves? Te lo dije, hermano – Le dijo Expósito a Castle- Y tú decías que no lo ibas a necesitar…
La verdad es que si no llega a ser por ti, ahora mismo estaría en el otro barrio – Contestó Castle, acordándose de cómo este habían insistido en que se lo pusiera antes de ir hacia la fábrica. Se incorporó lentamente con la ayuda de Ryan y Expósito.
La verdad es que Kate estaba tan cegada con la idea de pillar a Alexander, que no se había preocupado ni de las cuestiones básicas de seguridad. Por suerte tenía a dos estupendos compañeros que habían estado pendientes de Castle. Pero ya tendría tiempo de auto inculparse más tarde. Ahora estaba feliz porque todo había salido bien. Castle estaba bien y Alexander ya no mataría nunca más.
Así que – Preguntó Kate a Castle – Solo me protegiste porque llevabas el chaleco ¿no? – Era hora de pincharle un poco.
¿Cómo puedes decir eso? – Él se quejó, siguiéndole la broma- ¿Y si me llegan a disparar en la cabeza? ¿O en una pierna?
¡Oh, vamos! – Exclamó ella alzando una mano mientra caminaba hacia la salida- Eso es hacer trampa… La próxima vez que te quieras jugar la vida por mí, por favor, hazlo como un hombre…
Castle se paró a mirar como se alejaba. Estaba embobado con su forma de caminar, pero la colleja que le dio Expósito le sacó de sus pensamientos.
¡Pero bueno! ¿Qué os pasa? – Se quejó Castle, pasándose la mano por la nuca – Claro, como no me han matado, ¿Os he defraudado o algo así?
Expósito se rió de la conclusión que había sacado su amigo – No, pero es que nos tenemos que ir de aquí. – Le contestó.
Si… – Castle se miró donde todavía estaba Alexander- Dame un momento ¿Vale?
Claro, tío – Expósito se fue unos pasos más adelante, donde Ryan estaba hablando con unos agentes.
Se agachó para mirar por última vez a la cara a Alexander. Todavía tenía los ojos abiertos y Castle se los cerró pasando una mano suavemente por su cara, procurando no tocar la sangre de su frente.
Tenía un nudo en el estómago. – Esto es difícil – Le dijo a Alexander, como si todavía pudiera oírle.- Que pena que todo haya acabado así. Cuando te conocí… bueno, pensé que tal vez podría tener una familia familia medio normal… pero tú tenías otros planes… Lo peor va a ser tener que decírselo a mi madre. A ella realmente le hacía mucha ilusión que hubieses vuelto a su vida- El nudo del estómago le había subido a la garganta y casi no le dejaba hablar.
Quiso seguir contándole como se sentía. Le gustaría haberle dicho muchas cosas, pero no tuvo tiempo suficiente. Una mano cálida le tocó el hombro. Miró hacia arriba y vio a Beckett, que había vuelto a por él.
Venga – Le dijo dulcemente – Ya es hora de que nos vayamos.
Castle asintió con la cabeza y se puso en pie. Beckett entrelazó su mano con la de él y tiró un poco para que se pusiera en marcha.

Llegaron a la comisaría, donde se encontraron a Martha hablando con Montgomery. Parecía que ya le habían dado la noticia de la muerte de Alexander y, cuando vio a su hijo, fue corriendo a abrazarle sin poder parar de llorar. Castle le devolvió el abrazo. Se sentía mal por ella, pero sabía que habían hecho lo correcto. Con el tiempo ese dolor desaparecería y podría volver a ser la misma de siempre.

Beckett fue a hablar con Montgomery después de estar un rato consolando a Martha junto a Castle y de haber redactando el informe de todo lo que había sucedido, de cómo había disparado a Alexander y a Ajmed. El capitán le felicitó por su actuación y le explicó que habían descubierto que lo que había en las cajas del trailer eran de camisetas de varias marcas, posiblemente falsificaciones. En los albaranes de entrega de la mercancía indicaba que la dirección de destino estaba en México, pero no solo eso, sino que las cajas tenían un doble fondo en el que habían encontrado todas las joyas y el dinero que habían robado a lo largo de mucho tiempo, no sólo de los últimos atracos, sino de otros casos que se habían quedado sin resolver y en los que no había víctimas. Le explicó que, seguramente las joyas estaban destinadas a acabar en el mercado negro y que, con el resto, tendrían para vivir muy bien durante los próximos años hasta que se deshicieran de todas las joyas. Lo tenían todo muy bien planeado desde hacía tiempo y les hubiera salido bien si no llega a ser porque Mijail no cayó en la cuenta de que podrían seguir su móvil mediante el GPS.
Fue una suerte que la última mujer a la que atracaron pudiera avisar a la operadora antes de que llegaseis – Explicó el capitán a Beckett – Si llegáis a aparecer antes de que ella hubiera dado la alarma, se habrían dado cuenta de que sabíais como seguirles la pista.
Beckett le preguntó si sabían algo de aquella mujer y Roy le contó que se encontraba estable, pero que aun era pronto para decir nada. Era muy mayor, pero tenía fama de ser bastante testaruda, así que seguramente no dejaría de luchar por su vida.

Castle había acompañado a su madre a la puerta de comisaría para coger un taxi que la llevara de vuelta al su casa, donde Alexis la estaba esperando con cinco litros de helado de chocolate.
Castle había llamado a su hija para contarle todo lo sucedido. La niña se alegró mucho de que su padre estuviera bien y le dijo que no se preocupara por su abuela, que cuidaría de ella. Así que él decidió que se quedaría con Beckett hasta que ella acabara.
Cuando despidió a su madre subió de nuevo a la planta de homicidios. Vio que Beckett estaba en su mesa con los ojos fijos en la pantalla del ordenador y decidió que le haría un café bien cargado.
Se dirigió a la sala de descanso y puso la máquina de capuchino en marcha. Metió dos tazas bajo los grifos y esperó a que se llenaran. Cuando ya estaban listas, fue a cogerlas, pero una mano rápida cogió una de las tazas delante de sus narices. Se dio la vuelta y se encontró con la sonrisa de Beckett.
Creo que esto es para mi – Dijo ella levantando la taza frente a Castle.
Si – Contestó él – Iba a llevártela ahora.
Kate bajó la vista hacia su taza.- Hay algo que quiero decirte – Empezó a hablar. Castle la miró atento.- Es por Alexander. Me gustaría no haber tenido que dispararle… Él era tu padre. Lo siento mucho.
Castle dejó su taza en la encimera y le cogió la cara entre sus manos.- Si no lo llegas a hacer, yo ahora no estaría aquí y sería Alexis la que no tendría padre. No tienes que sentirlo. Yo lo habría hecho en tu lugar.
Beckett respiró aliviada. Sabía que él no estaba enfadado con ella, pero tenía el remordimiento dentro y hablar con él le hizo sentirse mucho mejor.
Sonaron unos golpes en la puerta y una voz se escuchó desde fuera.
¡Aquí Ryan! Quiero que sepáis que voy a entrar ahí dentro. –Empezó a decir – Estoy girando el pomo. Os lo advierto, no quiero encontrarme nada raro…
Vale ya, Ryan – Cortó Beckett – Puedes pasar tranquilamente.
¿Seguro? – No estaba muy convencido.
¿Qué pasa, Ryan? – Preguntó Beckett cuando éste ya tenía medio cuerpo dentro de la sala, aunque tenía la mano en la cara tapándose los ojos.
Pasa que ya hemos hecho todo el trabajo por hoy y queremos irnos a casa – Dijo, esta vez mirando a Beckett.
Si, ha sido un día largo para todos – Hablo mirando a Castle.- Creo que todos deberíamos irnos.
Beckett se bebió su café casi de un trago y le dijo a Castle que le esperaba en su mesa. Castle la imitó y al poco fue tras ella.
Llegaron al coche y cada uno ocupó su asiento. No sabía que planes tenía Castle. Después del día que había tenido imaginó que le apetecería estar con su familia.
¿Te llevo a casa? – Preguntó Beckett poniendo el coche en marcha para salir a la carretera.
¿Ya quieres deshacerte de mi, detective? – Contestó él, alzando las cejas.
¡NO! – Sonó más desesperado de lo que pretendía. Se aclaró la garganta y siguió hablado – Claro que no, es que no sé que es lo que te apetece hacer, supuse que querrías estar con tu familia.
Mi madre está con Alexis y creo que les vendrá bien una noche de “chicas” – Dijo él poniendo una mano en la pierna de Kate.- A mi me apetece más otro tipo de terapia.
Kate dejó de mirar a la carretera para lanzarle una mirada felina a Castle que le hizo saber que ella estaba totalmente de acuerdo con él.
Y ¿Sabes qué? – Dijo ella parando el coche a un lado de la carretera.- Este es un buen lugar para empezar con esa terapia.
¿Eres consciente de que nos podrían detener por esto? – Preguntó él mientras ella se desabrochaba el cinturón de seguridad y se disponía a ponerse encima de Castle.
Tengo algunos contactos en la policía… - Empezó a besarle el cuello- La multa desaparecerá en menos de lo que yo tardo en quitarte la camisa. – Dijo mientras le desabrochaba el último botón.
Por un momento se olvidaron de todo lo sucedido aquel día y se dedicaron el uno al otro. A recorrerse mutuamente con las manos, con la mirada y con todos los sentidos que pudieron utilizar.
Posiblemente mañana habría otro caso en el que tendrían que jugarse la vida para poder resolverlo, pero no les preocupaba ahora, porque, cuando vuelva a venir otra tormenta se enfrentarán a ella juntos. Siempre juntos. Ya saben que después, llegará la calma.

**** FIN****
-----------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo, muchas gracias por leer. Espero que os haya gustado, Ya me contaréis...
Besitos a todas Kiss


rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por rakel Miér Abr 13, 2011 8:08 am

GRACIAS POR ESTE ALUCINANTE FIC!!!!!!!!
ESPERO QUE COMO ESTE ESCRIBAS MAS Happy Clap Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por silvanalino Miér Abr 13, 2011 8:25 am

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TENGO MAS PALABRAS, ASI ME DEJASTE, SIN PALABRAS....
GRACIAS, ES LO UNICO QUE TE PUEDO ESCRIBIR... Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por andrea3msc Miér Abr 13, 2011 8:29 am

PERFECTO.PERFECTO.PERFECTO.PERFECTO.PERFECTO.PERFECTO.PERFECTO Heart

Me ha encantado todo el fic Clap
Escribes genial!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty después de la tormenta.

Mensaje por Carla_Bk Miér Abr 13, 2011 8:35 am

wo wo wo wo wo wo wo wo te ha quedado genial , very good!!!! Clap Clap me ha encantado tu fic. Clap Clap

Carla_Bk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por IsaVera Miér Abr 13, 2011 9:04 am

perfecto, precioso !!!!!! que cosa mas perfecta me ha encantado. Gracias por compartirlo!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por lucia Miér Abr 13, 2011 10:45 am

genial final, como no podia ser menos....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por Maite Miér Abr 13, 2011 12:08 pm

Grandioso !!! FELICITACIONES Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por Jorja Miér Abr 13, 2011 12:21 pm

Me encantó el final!!! Geniallll! Espero que escribas algún otro Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 14, 2011 12:19 am

DIOSSSS MIOOOOO


A ESTADOOOOO EL CAPIIII EXCELENTEEEEEEEEEEEEE


FFELICIDADES POR EL CAPIIIII
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por KateCB Jue Abr 14, 2011 12:23 am

que los multen... Very Happy estupendo final.... Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por lastral Jue Abr 14, 2011 2:09 am

una historia genial, me la leí ayer del tiron y hasta las 2 y media de la noche que me quede sin poder esperar a hoy a terminarla. felicidades.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por Duende Jue Abr 14, 2011 3:03 am

Acabo e leer el último capitulo y es genial me encanta
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por rkel84 Vie Abr 15, 2011 2:04 am

¡Muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado Very Happy
Pues nada, en cuanto me venga otro ataque de inspiración ¡volveré!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por caskett mola Sáb Abr 16, 2011 12:47 am

Vaaaaaaaaaaaaaaale, por desgracia, no tengo que matarte, asi que te felicito.¡¡¡No te has ganado mi venganza y es un fan fics estupendo!!! Laughing Love Happy Clap Rolling Eyes


Última edición por caskett mola el Sáb Abr 16, 2011 9:11 am, editado 1 vez
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

después de la tormenta - Página 6 Empty Re: después de la tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.