Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

+31
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rebb14
Party_Castle
Maite
Cata Castillo
Netto10
mdm
amy_beckett
sevillana_6
kate&castle!
moth13
BeleniKate
rkel84
KateCB
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
silvanalino
andrea3msc
Castle♥Beckett
lucia
Carla_Bk
rakel
Duende
IsaVera
castleriojana
stana_alexis
35 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Carla_Bk Dom Mayo 22, 2011 6:20 am

me encanta madre mía de mi corazón como escribes hija me encanta este fic wooo Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Dom Mayo 22, 2011 11:35 am

Sí,esa charla se necesitaba Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Dom Mayo 22, 2011 8:06 pm

Woooouuuuu si la verdad era muy necesaria...
me ha encantado
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 23, 2011 12:52 am

GRACIAS POR SOLUCIONAR LAS COSAS, ME ENCANTO LA FORMA EN QUE DIJO SUS SENTIMIENTOS Y LA DESCRIBIO A ELLA!!!!!!!
COMO SIEMPRE, FANTASTICO TU FICS, GRACIAS POR CONTINUARLOOOOO!!!
BESOSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 28, 2011 7:23 am

HOLA stana_alexis!!! Tanto tiempo como estas?????
Una consultita, tendre mas de esta historia que me encanta?????????
Porfi!!!!!!!!!! Necesito mas!!!!
Gracias como siempre, eres un solcito!!!!!!! y escribes de maravillas!!!
Besosss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Mayo 28, 2011 7:43 am

silvanalino escribió:HOLA stana_alexis!!! Tanto tiempo como estas?????
Una consultita, tendre mas de esta historia que me encanta?????????
Porfi!!!!!!!!!! Necesito mas!!!!
Gracias como siempre, eres un solcito!!!!!!! y escribes de maravillas!!!
Besosss




Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 7622 HOLAAAAAAAAAA SILVALINO Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 7622

ESTOY MUY BIEN... DISFRUTANDO DEL AMOR Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 947505 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 54622

Si hay mas de la historia pero como tuve que viajar y no tengo el archivo de la historia donde estoy, pedi que me mandaran el USB donde lo tengo grabado creo que hoy po la noche (hora de venezuela) me debe de llegar Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 188216 ME DISCULPO Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 188216 PROMETO que en lo que tenga el USB subo el capi....

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 519816 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 519816 BESOOOOSSSS Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 519816 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 519816


Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 670664 GRACIAS POR PREGUNTAR Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 670664
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 28, 2011 7:47 am

stana_alexis escribió:
silvanalino escribió:HOLA stana_alexis!!! Tanto tiempo como estas?????
Una consultita, tendre mas de esta historia que me encanta?????????
Porfi!!!!!!!!!! Necesito mas!!!!
Gracias como siempre, eres un solcito!!!!!!! y escribes de maravillas!!!
Besosss




Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 7622 HOLAAAAAAAAAA SILVALINO Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 7622

Si hay mas de la historia pero como tuve que viajar y no tengo el archivo de la historia donde estoy, pedi que me mandaran el USB donde lo tengo grabado creo que hoy po la noche (hora de venezuela) me debe de llegar Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 188216 ME DISCULPO Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 188216 PROMETO que en lo que tenga el USB subo el capi....

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 519816 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 519816 BESOOOOSSSS Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 519816 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 519816


Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 670664 GRACIAS POR PREGUNTAR Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 670664

ERES UN SOL EN SERIO!!!!!!!!!
PEDISTE QUE TE MANDEN EL ARCHIVO, ERES UNA DIVINAAAAAAAA!!!!!!
PERO LO ESPERO TODO LO QUE SEA NECESARIOOOOOOO!!! Y AHORA QUE SE QUE HAY MAS DE ESTA HISTORIA, AUN MAS FELIZ SOY!!!! Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 881183 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 111714

MILLONES DE BESOOOOOSSSSSSSSS Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 438146

PD: tengo a actualizar mi movil con tu fics jajajaj, ya me lo lei tantas veces que me lo se de memoria!!!! Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 233828
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por amy_beckett Dom Mayo 29, 2011 12:46 am

Me encanta este fic es tann.......no tengo palabras para describir lo bien que esta, es uno de mis preferidossss!!!

Clap Eres muy buenaescribiendo!!!
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : ... ()()¡¡¡En mI MUnDo!!!()()...

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por mdm Mar Mayo 31, 2011 2:52 pm

Hasta en los fic el Josh dá el coñazo No No

Sigue escribiendo así que nos encantaaa.Ya ves,en vez de estar estudiando estoy leyendo fic,no tengo remedio Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Vie Jun 10, 2011 1:08 pm

Hola hola...
Si, yo acá pidiendo algun capitulito de este fic, es mucho pedir? (a)
La verdad que me encanta, no nos abandonessss
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Vie Jun 10, 2011 5:09 pm

Big Crying HOLA CHICAS NO LA HE ABANDONADO, PERO HE TENIDO MUCHISIMOS PROBLEMAS Y NO HE PODIDO SUBIR EL CAPI, MANDE A PEDIR MI PUERTO USB Y NO ME LO TRAJERON TRATARE DE HACERLO ESTE FIN..Big Crying

Facepalm Facepalm MIIIIILLLL DIIISCUUULLPAAAASSS Facepalm Facepalm
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Sáb Jun 11, 2011 1:42 am

No te preocupes, fic que se hace esperar, bueno será (jejejejejeje).
Seguiré esperando tan intrigada como siempre, pero esperaré Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Sáb Jun 11, 2011 4:39 am

stana_alexis escribió: Big Crying HOLA CHICAS NO LA HE ABANDONADO, PERO HE TENIDO MUCHISIMOS PROBLEMAS Y NO HE PODIDO SUBIR EL CAPI, MANDE A PEDIR MI PUERTO USB Y NO ME LO TRAJERON TRATARE DE HACERLO ESTE FIN..Big Crying

Facepalm Facepalm MIIIIILLLL DIIISCUUULLPAAAASSS Facepalm Facepalm

Disculpada!!! A seguir esperando tonces Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 11, 2011 6:37 am

stana_alexis escribió: Big Crying HOLA CHICAS NO LA HE ABANDONADO, PERO HE TENIDO MUCHISIMOS PROBLEMAS Y NO HE PODIDO SUBIR EL CAPI, MANDE A PEDIR MI PUERTO USB Y NO ME LO TRAJERON TRATARE DE HACERLO ESTE FIN..Big Crying

Facepalm Facepalm MIIIIILLLL DIIISCUUULLPAAAASSS Facepalm Facepalm

Tu sabes que esperamos todo lo que sea necesario por tu fics!!!!
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Jun 11, 2011 7:02 pm

Oops Oops Hola chicas lamento la demora, pero de verdad he tenido muchos Crying Baby problemas Crying Baby asi que Crying or Very sad DISCULPEEEENNMEEEEEE PLEASEEEEE Crying or Very sad Oops Oops

Aqui les dejo otro capi esta un poco corto pero se los dedico con MUCHO CARIÑO a todos los que leen y comentan y para aquellos que leen y no dicen nada tambien....
DEDICADO ESPECIALMENTE A:

Heart IsaVera, Duende, rakel, Carla_Bk, andrea3msc, silvanalino, yocastle, Jorja, mdm, amy_beckett, KateCB, beleniKate, moth13,




CAPITULO IX

“La Calificación”

El 11
Ella 11.5


Como era la primera noche que pasaban juntos y por sus propias costumbres no estaban acostumbrados el uno al otro Castle se despertó a mitad de la noche o de la mañana eran casi las 4:00am, miro a Kate que estaba dormida boca abajo y con la cabeza del lado contrario a el solo la miraba aquella imagen le encantaba y sabia que podía fantasear con esa imagen, la fue detallando tan minuciosamente que no se dio cuenta que Kate había volteado la cabeza y lo observaba con una sonrisa provocativa después de varios minutos de dejarlo disfrutar del paisaje que para el parecía su cuerpo decidió provocarlo un poco…

-¿Te gusta lo que ves Rick, o simple curiosidad?- decía Kate divertida- Si prefieres me volteo para que observes ahora del otro lado.
-Lo siento detective no me acostumbro a que te tengo en mi cama, pareces una diosa- la atrajo hacia el y la beso con ternura- Me encanta tenerte así, solo para mi eres demasiado hermosa y me encanta verte de todas las maneras posibles..

-A mi también Rick me encanta verte, sentirte, abrazarte, saber que estas ahí a mi lado me hace sentir protegida, querida, amada, tu has logrado vencer mi barrera y a veces eso me asusta.

-No tienes porque asustarte, yo estaré ahí para ti cada vez que me necesites- la beso con dulzura tratando de apartar sus miedos y ella lo abrazo con fuerza- Umm me encanta que me abraces así… Emm hay algo que tengo que comentarte o mejor dicho decirte pero no se, como lo vayas a tomar.

-A ver Rick -se incorporo un poco Kate para mirarlo a la cara- Di lo que sea que tratare de no molestarme o reírme, suéltalo ya gatito.

-Anoche cuando estabas aquí con Laine escuche sin querer parte de su conversación- decía un Castle apenado- De verdad no fue mi intención escuchar lo que estaban hablando…

-OK, Rick- decía Kate sorprendida, que será lo que Castle había escuchado- Que tanto fue lo que escuchaste o que estábamos hablando.

-No mucho alcance escuchar algunas cosas, pero es mejor que no sigamos hablando, ya tengo sueño y es mejor que descansemos ha sido un día largo y muy encantador.

-Esta bien, pero tendrás que decirme mañana en el desayuno que tanto escuchaste- le dio un beso tierno y se puso de espalda a el para no provocarle y no provocarse ideas porque los dos estaban casi desnudos, ella llevaba puesto los hilos y el unos pantaloncillos cortos de seda que no le guardaban nada.

Castle la abrazo pego su espalda contra su pecho, mientras acariciaba uno de sus senos- Sabes nunca habían comparado a Castle Junior con el “Yankees Stadium” y me encanto la nota que saque en la escala del 01 al 10- Kate abrió enormes sus ojos y se volteo a ver a Rick.

-Rick escuchaste esa parte, est… Emm… Ummm..... No se que decirte…
-No digas nada detective preciosa, eso solo queda entre tu y yo nada mas- empezó a besarla haciendo un sendero desde su boca, cuello para luego detenerse en sus pechos y saborearlos como bebe primero uno y después el otro, haciendo que Kate gimiera de placer, volvió a subir para posarse en su boca no sin antes decirle- Pues mi detective usted ha sido merecedora de 11.5, porque eres como una droga para mi y nunca me había pasado, el se coloco encima de ella, Kate pudo notar lo excitado que estaba, abrió gustosa sus piernas para que Rick entrara gustoso, al principio los movimientos eran suaves y despacio para después convertirse en fieros, violentos haciéndolos gemir a los dos de una manera nunca antes esperada por ninguno de ellos… Para después quedarse dormidos justo antes del amanecer…




CONTINUARA….


Very Happy Very Happy GRACIAS POR LEER Very Happy Very Happy

Exclamation BESOS Exclamation Exclamation
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Sáb Jun 11, 2011 7:29 pm

Cortito pero intenso!!! Genial =)
Gracias por la dedicatoria... Me encanta este fic, espero que le proximo capítulo esté pronto Wink
Espero que andes mejor con los problemas, que los hayas podido solucionar =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Dom Jun 12, 2011 12:20 am

genial como siempre!!! Muchisimas Gracias por la dedicatoria.
esta muy bien, me ha gustado un monton, cuando Kate le dice que si le gusta lo que ve o es simple curiosidad jajajaja
es buenisimo!!
Continualo prontito
bss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Dom Jun 12, 2011 12:54 am

Que genial es este fic Smile
Gracias por la dedicatoria.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Dom Jun 12, 2011 1:14 am

GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!!!!!
Me encanta este fic!! es genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por amy_beckett Dom Jun 12, 2011 2:20 am

Gracias por la dedicatoria!! Wink

Soy adicta a este fic. Es tan... Heart Heart Heart ...no tengo palabras.
Happy Clap Happy Clap Happy Clap
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 26
Localización : ... ()()¡¡¡En mI MUnDo!!!()()...

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 12, 2011 3:20 am

[quote="stana_alexis"] Oops Oops Hola chicas lamento la demora, pero de verdad he tenido muchos Crying Baby problemas Crying Baby asi que Crying or Very sad DISCULPEEEENNMEEEEEE PLEASEEEEE Crying or Very sad Oops Oops

Aqui les dejo otro capi esta un poco corto pero se los dedico con MUCHO CARIÑO a todos los que leen y comentan y para aquellos que leen y no dicen nada tambien....
DEDICADO ESPECIALMENTE A:

Heart IsaVera, Duende, rakel, Carla_Bk, andrea3msc, silvanalino, yocastle, Jorja, mdm, amy_beckett, KateCB, beleniKate, moth13,


Mañana nublada en Argentina pero me encuentro con un capitulo nuevo y ademas con dedicatoria: QUE MAS PUEDO PEDIR??? muchas graciassssssssss

PD: espero que ya no esten los problemas porque los pudiste solucionar. Y que sobre todo no sean graves. Miles de bessossss

Kiss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Dom Jun 12, 2011 4:16 am

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA

SOLO PUEDE DECIR QUE ES INCREIBLE ME ENCANTA.

ESPERO EL PRÓXIMO

ESPERO QUE LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONARAN BIEN
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Carla_Bk Dom Jun 12, 2011 7:37 am

ooo genial me ha encantado y muchas gracias por la dedicatoria. Happy Clap Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por mdm Dom Jun 12, 2011 2:15 pm

Ohhhhhh gracias por la dedicatoria Happy Clap

Corto pero de calidad el fic!!!

Espero que los problemas que hayas tenido se hayan solucionado y queden cosa del pasado Kiss
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 13, 2011 3:36 am

gracias por la dedicatoria eres genial Very Happy

maravilloso fic:P:D


Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 5 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.