Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

+31
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rebb14
Party_Castle
Maite
Cata Castillo
Netto10
mdm
amy_beckett
sevillana_6
kate&castle!
moth13
BeleniKate
rkel84
KateCB
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
silvanalino
andrea3msc
Castle♥Beckett
lucia
Carla_Bk
rakel
Duende
IsaVera
castleriojana
stana_alexis
35 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Mar Mayo 03, 2011 3:36 pm

Definitivamente este es mi fic favorito (lo siento el resto jejeje)
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Waaaaa, quiero mas XD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Mar Mayo 03, 2011 8:13 pm

Ahhhh que bueno madre mia menudos juegecitos se nos traen jajaja
que bueno que bueno continua please!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por KateCB Mar Mayo 03, 2011 8:53 pm

solo puedo decir... Very Happy quieros más Cool
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Mar Mayo 03, 2011 10:15 pm

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!ES GENIAL Inlove
GRACIAS X OTRO CAPI!!!!!!!!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mayo 04, 2011 12:16 am

DIOSS ESTAAAAA DE LUJOO EL CAPITULOOOO


FELICIDADES POR EL CAPITULOOOOOO


CONTINUA PRONTIKOOOO
Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 04, 2011 12:24 am

TENER UN CAPITULO NUEVO ES MARAVILLOSO!!!!!!!!!!
TE FELICITO, CADA VEZ MEJOR!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR, CONTINUALO PRONTO, ESTA GENIAL. ME ENCANTA TU FICS!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Miér Mayo 04, 2011 2:31 am

Me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta Love

Alexiss es genial jaja
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por moth13 Miér Mayo 04, 2011 3:36 am

Me encato la parte en que Alexis les dice que cierren las cortinas. Vaya corteeeeeeeeeeeeeee. Me encata el fic
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Carla_Bk Miér Mayo 04, 2011 4:21 am

woooo pienso en la cara de castle y solo me puedo echar a reir
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 14, 2011 3:41 am

HOLA TANTO TIEMPO, COMO ESTAS???
UNA CONSULTA, TENDREMOS NUEVOS CAPITULOS DE ESTE HERMOSO FICS'???
ME ENCANTA LA HISTORIA Y ME GUSTARIA TENER MAS SI ES POSIBLE
UN BESO ENORME Y FELICITACIONES POR COMO ESCRIBES
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Mayo 14, 2011 3:23 pm

Rolling Eyes HOLA A TODOS GRACIAS POR LEER Rolling Eyes

PROMETO MAÑANA SUBIR EL OTRO CAPI, ESQUE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMITAS CON EL ORDENADOR PERSONAL Y ESTABA TODO BLOQUEADO Y YO TAMBIEN....
PERO MAÑANA SI... GRACIAS
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Dom Mayo 15, 2011 7:11 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes HOLA A TODAS(OS) PERDÓN POR LA ESPERA AQUÍ LES DEJO OTRO CAPI ESPERO QUE LES GUSTE... BESOS

DEDICADO A TODOS Y TODAS LOS QUE LEN QUE DEJAN SU COMENTARIOS Y LOS QUE
Exclamation silvanalino GRACIAS por preguntar este capi va por ti...





CAPITULO VII

“LA CONVERSACION”


Kate se encontraba ya en la habitación, se aseo en el cuarto de baño se cepillo los dientes, se soltó el cabello y lo peino, cambio los short por los pantalones de la pijama, si esperaba a que Rick no tuviera ideas era mejor no dárselas. Después de salir del cuarto de baño, acomodo su ropa donde le había dicho Rick, dios ahora le decía Rick eso le encantaba, estaba feliz… Desde lo de su madre tuvo que construir una barrera, para que nadie entrara, pero basto que un sábado por la noche alguien se le ocurriera inmortalizar un crimen a lo Richard Castle “Flores para tu tumba” lo recordaba perfectamente, cuando lo sacan de la presentación de su libro para llevarlo a la comisaría para hacerles unas preguntas y hacer que ella se emocionara enormemente por tenerlo ahí a Richard Castle se le viene la idea de ayudar con aquel caso poniendo el mundo de la detective Kate Beckett de cabeza y no la basto eso sino que se aprovecho de la amistad con el alcaide para que lo dejaran seguirla y así inspirarse en su nuevo libro donde la hace llamarse Nikki Heat. Después de todo eso todo cambio, Richard Castle logro derrumbar esa barrera y después de vivir tantas cosas con el, estaba aquí en su propia cama disfrutando de aquel hombre… sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la pelirroja:

-Hola Kate, solo quería darte las buenas noches y decirte que estoy muy contenta por aceptar a mi papa, se que difícil la manera que el tiene de ver la vida, pero te puedo asegurar que el te quiere y mucho, se paciente, los dos se merecen ser felices...

-Lo se Alexis pero a veces es muy difícil con todas las seguidoras que tiene y su… ex, es decir Gina. Ven, vamos seguimos hablando en tu habitación mientras te acomodas me cuentas como te fue con los padres de tu novio, porque es algo tarde ya.
Las dos caminaron hacia el cuarto de Alexis, estando ya en el cuarto y ver como se le dificultaba hacerse la trenza del cabello la ayudo la volvió a peinar y mientras tejía la trenza le decía

-Te pido disculpas otra vez por lo sucedido, te prometo que no volverá a pasar, me siento realmente avergonzada por las cosas que tuviste que ver eso pasa cuando la pasión es ciega y sin frenos y a la vez uno se deja llevar

-Tranquila Kate, además lo que vi me servirá de ejemplo para mis relaciones futuras, pero no se lo digas a papa- dijo sonriendo con picardía- me sorprendí mucho nunca pensé que podría ver a mi papa en eso, el siempre ha sido cuidadoso y bueno se que ha tenido mujeres- Kate se puso tensa, no sabia que podía decir la pelirroja- después de Gina pero nunca las traía aquí a la casa, y con Gina mayormente fueron discusiones y mi papa terminaba durmiendo en el estudio, en el sofá de la sala o en el sillón de mi cuarto, a veces le mentía si lo veía que estaba en el estudio le decía que había tenido una pesadilla y me llevaba a mi habitación para que durmiera conmigo en mi cama.

Por otro lado Castle había terminado después de cerrar todo y apagar las luces decidió subir, cuando llego a la habitación estaba vacía, se escuchaban voces provenientes del cuarto de Alexis, como el ya le había dado las buenas noches se limito a entrar a su habitación, paso al cuarto de baño a preparase para dormir, suspiro si es que su musa lo dejaba, se quito la ropa y se acomodo en el lado de la cama.

Kate por su parte mientras oía aquellas confesiones de Alexis acomodo la cama para que pudiera acostarse acostó la pelirroja como la haría cualquier madre con su hija, siguieron hablando esta vez del novio de Alexis, que harían juntas la cena al día siguiente para comer algo decente y casero, Kate vio como los ojos de la pelirroja se iban cerrando y aprovecho para terminar la conversación y diciéndole que mañana seguirían, la termino de arropar le dio un beso las buenas noches y salio cerrando la puerta de la habitación, le encantaba esta sensación de plenitud, era como estar en otro mundo. Ahora iba por su hombre, no sabia porque le gustaba provocarlo tanto, seria la necesidad de sentirse deseada, amada de sentirse mujer, todavía sentía las caricias, la manera como le hizo el amor en el estudio, no es que nadie se lo había hecho, pero desde la universidad prefería hacer las cosas rápido y sin tanto preámbulo, después vino Royce, el fue atento, dulce, pero no había esa pasión desenfrenada y bueno últimamente no había tenido muchas relaciones, tenia a Josh pero ella siempre estaba cansada o el no estaba, cuando se profundizaban y llegaban a quitarse parte de la ropa lo llamaban a Josh del hospital o encontraban un cuerpo, así que podía contar las veces que había echo el amor con Josh con una mano y le sobrarían dedos. OH por dios Josh en todo el resto del día no había pensado en el, ni siquiera lo llamo en la mañana para decirle lo del accidente, tenia que llamarlo, para decirle que estaba bien, y hablaría personalmente con el para romper la relación. Suspiro profundo y entro en la habitación, consiguió a Rick acostado en puro boxer y con un brazo tapando sus cara, cerro la puerta paso un momento al baño, cuando salio estaba en la misma posición hora de despertarse…
Nada de sexo Kate ha sido suficiente por hoy…

Aprovecho que estaba así y empezó a darles besos en el pecho desnudo, lo sintió estremecerse levemente, el sabia como controlarse, cuando llego al cuello le dio un breve beso en la barbilla, otro en la frente pero como no se movió, le dijo:

-Buenas noches, gatito- le dijo al oído, Castle soltó una carcajada.

-Eres mala detective, tú serias capaz de quitarle la paciencia a un santo, por que tienes tanta ropa puesta.

-Vamos a dormir Rick deja las ideas, ha sido un día largo, sin mencionar lo de anoche, ha sido uno de los días mas largos que he tenido- mientras trataba de no seguir acariciando aquel hombre o de que el no la siguiera tocando, le dijo lo mas tranquila posible- Porque mejor no hablamos de todo esto y …

-Hablar me da miedo Kate, no quiero que estés insegura o te arrepientas- dijo Castle con cierta tristeza.

-No me pienso arrepentir Rick, cuando deje que me dieras ese masaje en la espalda, sabia lo que podía traer y mucho antes, las cosas que hablamos en la mañana antes de entrar en la comisaría cuando me tendiste el café, me he dado cuenta de muchas otras y lo poco que me han dicho los muchachos y Laine, la forma como me tocaste cuando pensabas que estaba herida, cuando mataron a Reglan, como te le abalanzaste a Lockwooc y le pegaste por querer disparadme, me abrazaste después antes de que llegaran los refuerzos y pudiéramos salir de ahí, sin que nadie mirara diciéndome que lo único que pensaste fue que el me iba a matar y no querías perderme…
Esas cosas solo las puede hacer tu, me has cambiado la vida, he empezado a ver colores donde no había nada, mucho antes que llegaras a la comisaría solo era vestirme con una camisa y un pantalón a juego, nada mas, después todo cambio, fue un cambio total hasta me provocaba ir a trabajar porque sabia que estabas allí- tomo aire en un gran suspiro y continuo- No quiero perderte pero tampoco compartirte con nadie, soy celosa, posesiva, egoísta y mandona y no se si te acostumbres a eso, por eso te pedí mantener todo en secreto tengo miedo de perderte como amante, como amigo, como compañero- se le quebró la voz y no siguió hablando, Castle la observaba con la tenue luz de la mesita.

-No pensé que te dieras cuenta de tantas cosas- decía Rick con emoción extraña- solo quería estar ahí y quiero seguir estando cuando me necesites, estoy enamorado de ti Kate y se lo que implica estas palabras- Kate puso su mejor sonrisa escuchando aquella confesión y lo beso, lo beso con ansia con necesidad como si nunca lo hubiera hecho antes como cuando se besaron en el callejón, con deseo, cuando el beso estaba en lo mas profundo sonó el móvil de Kate, era Josh, miro a Rick y le dijo:

-Debo contestar y lo sabes- el solo asintió pero no dejo de abrazarla- Hola Josh..!

-¿Hola Josh? Es lo único que sabes decir, ni siquiera me has llamado para decirme que has tenido un accidente, te llamo durante toda la tarde, no contestas ni devuelves las llamadas y encima tengo que soportar que te vayas a dormir a la casa del escritor- decía un Josh muy molesto y ofendido.

-No es lo que tu piensas Josh, además la mayor parte del día me la he pasado durmiendo.

-Dime donde vive el escritorcito ese que mañana muy temprano voy por ti para llevarte a tu casa, y ya veremos quien te cuida de eso me encargare yo- Josh estaba realmente molesto.
Por su parte Castle se estaba poniendo tenso y molesto no le gustaba que la trataran así.

-Lo siento Josh, pero son tres días de reposo absoluto y los voy a pasar aquí- dijo Kate tajante.

-Te gusta el escritorcito ese ¿verdad? Ya veremos si en tres días piensas lo mismo y colgó la llamada.
Castle la había dejado de abrazar y tenía una mirada inexpresiva.

-Di algo Rick lo que sea, conozco esa mirada, dime por favor tu silencio me incomoda.

-No pasa nada Beckett – dijo Castle formal y serio.

-¿Beckett? Ok Castle que pases buenas noches- se volteo boca abajo y metió las manos debajo de la almohada. Castle se levanto y cuando estaba por salir Kate le dijo- Esta bien Castle huye- Kate escucho como Castle entro en su estudio y cerro la puerta, en un tono bajo dijo- Esta bien Rick ahora tu te vas y te escudas en tu dichoso ordenador- se levanto y se fue al baño se refresco la cara para no llorar, no sabia si de rabia o dolor.

CONTINUARA…
Rolling Eyes Rolling Eyes Boom Rolling Eyes Rolling Eyes
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Dom Mayo 15, 2011 9:18 pm

GENIAL!!!!!!!!!!!GRACIAS X OTRO CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
ESTE JOSH ES LO PEOR Mad Muajaja
CONTINÚA CUUANDO PUEDAS PLEASE Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 16, 2011 12:53 am

diossssssssssssssssssssssssssssssssss mIOOOOOOO



exccelente


capitulooOoOooOoo


JOSH SE VAYA LA MIERDA Cool Shooting Cool Shooting




CONTINUA PRONTICO



GRACIAS POR OTRO CAPITULOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por KateCB Lun Mayo 16, 2011 1:33 am

ains que lo hablen que ibamos muy bien Crying or Very sad
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Lun Mayo 16, 2011 2:27 am

Todo genial hasta que tuvo que interrumpir el pavo ese!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Carla_Bk Lun Mayo 16, 2011 3:30 am

que guayyyy!!! me ha encantado Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 16, 2011 8:15 am

stana_alexis escribió: Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 188216 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 188216 HOLA A TODAS(OS) PERDÓN POR LA ESPERA AQUÍ LES DEJO OTRO CAPI ESPERO QUE LES GUSTE... BESOS

DEDICADO A TODOS Y TODAS LOS QUE LEN QUE DEJAN SU COMENTARIOS Y LOS QUE
Exclamation silvanalino GRACIAS por preguntar este capi va por ti...



Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 188216 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 188216 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 836753 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 188216 Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 188216

ERES UN SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL NUEVO CAPITULO!!!
GRACIAS A TI POR SEGUIR ESCRIBIENDO Y COMPARTIENDOLO CON NOSOTROS
PERO NO ME DEJES ASI, NO PUEDES HACER SUFRIR NI A RICK NI A KATE!!!!!!!!!!!!! Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 618416
PLEASE, QUE EN EL PROXIMO, JOSH NO ESTE MAS Y ELLOS ESTEN DIALOGANDO!!!!!!!!! Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 111714
GRACIAS NUEVAMENTE,
UN BESO ENORME Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 519816
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Lun Mayo 16, 2011 8:17 am

O sea.... Me encantó el capítulo, pero terminarlo asi con ellos dos enojados?!!!!
Por favor que aclaren los tantos, también la otra no tiene mejor idea que no decirle nada a Josh ¬¬...
ME ENCANTAAAAAA
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 20, 2011 12:47 pm

QUIERO MAS CAPITULOS PLEASE!!! Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 525987
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Dom Mayo 22, 2011 5:38 am

Very Happy Very Happy GRACIAS... CHICAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Very Happy Very Happy

Heart BESOS PARA TODAS... Heart

Smile ESTA UN POQUITO CORTO EL CAPI ESPERO QUE LO DISFRUTEN... Smile

GRACIAS POR LEER




CAPITULO VIII

DECLARACION DE SENTIMIENTOS…

Cuando salio del baño se sorprendió de ver a Rick sentado en la cama con el torso desnudo arropado solo las piernas. El se le quedo viendo, le hizo seña con la mano para que se sentara a su lado. Le tendió una barra de chocolate y le dijo:

-No estaba huyendo, solo fui por esto es lo único que me calma como cuando tengo ansiedad o algo me molesta, y de lo de Josh no puedo opinar Kate, es algo que solo debes arreglar tu, si quieres que diga algo te lo diré “Estoy celoso de Josh, me molesta que quiera venir aquí y llevarte como si fueras un objeto de su propiedad, eso entre otras cosas que no voy a decir, esperemos estos tres días y hablas con el porque tampoco pienso compartirte con nadie, ya es bastante con los policías de la comisaría, a todos se le sale la baba cuando te ven- Kate miraba divertida a Castle.

-A mi los policías de la comisaría no me ven Rick son ideas tuyas, y si tienes ansiedad o estas molesto ¿porque me das a mi el chocolate?

-No me cambies el tema, tú no te darás cuenta como te miran pero yo si- Kate reía divertida, por los celos de Castle, por eso cada vez que ellos llegaban juntos a la comisaría la apuraba para entrar en el ascensor.

-Deja los celos gatito, no es para tanto- Kate se metió en el hueco que hacían sus piernas, Castle doblo una de sus piernas y ella apoyo la cabeza en su rodilla, Castle metió la mano por debajo de la sudadera y empezó acariciar su pecho.

-Sabes detective preciosa, eres como una droga, entre mas pruebo mas quiero.

-A mi me pasa lo mismo Rick- Kate lo miraba con deseo mientras le acariciaba el torso, su abdomen plano y duro- pero debemos hablar estas explosiones de celos no son buenas nos llenan de inseguridad y ya tengo bastante para añadirle mas.

-Yo no estoy inseguro Kate, yo confío en ti y deseo que confíes en mi, se que cometí el error de irme con Gina en el verano, pero yo pensé y estaba aseguro que te irías con Denming y no quise insistir mas, me puse como un loco cuando esposito me lo contó a manera de reproche, te hice daño y no me lo puedo perdonar, confía en mi te juro que no ando con mujeres, a menos que este en un evento publico y la ocasión se de, pero de ahí a meterlas en una cama o besarlas como a ti, no lo hare nunca, ya no hago esas cosas.

Kate miraba con admiración como aquel hombre trataba de encontrar las palabras para que ella se sintiera segura y no fuera a huir.

-Yo también confío plenamente en ti Rick. Pero es la sensación de las mujeres que estas acostumbrado, yo no soy como ellas, esas mujeres son voluptuosas, elegantes, llenas de gracia y yo no soy así, soy todo lo opuesto.

-Tú no eres como ellas, eres diferente, tienes una gracia natural que viene desde adentro, no la tuviste que aprender como muchas de ellas. Eres mas que hermosa, eres preciosa la primera que nos vimos llevabas una camisa de mangas color vino que te hacia destacar por encima de muchas mujeres que estaban en la presentación del libro, tienes unos ojos preciosos te lo dije también la primera vez que estuvimos en la sala de interrogatorios y siempre te lo dicho, tu sonrisa levanta hasta los muertos. Tu no me gustas porque seas como ellas me gustas porque eres diferente, porque me aceptas tal y soy y no como quieren que sea, todo estos lujos lo da el dinero, tu solo me puedes dar felicidad, por eso y por lo vivido entre lo dos te digo “ESTOY ENAMORADO DE TI KATE BECKETT” – Kate lo agarro por el cuello y lo beso y en su boca le dijo- yo también siento lo mismo por ti Rick Castle- sus bocas se unieron en un profundo beso con hambre renovada, se exploraban con caricias cuando el trato de quitarle la sudadera Kate le dijo:

-Pensé que no íbamos hacer nada y solo hablaríamos.

-Por favor detective preciosa, después de verte con esa cosa negra, espectacular y diminuta crees que voy a poder dormir tranquilo, ni con tres barras de chocolate y tres duchas frías- Kate se sonrojo.

-¿Cuando lo viste? si no has tenido tiempo.

-Tiempo he tenido y no me preguntes como- le empezó a quitar la ropa, solo la dejo con lo diminutos hilos, miro a Kate embobado- con ellos voy a tener fantasías por días, se tumbo encima de ella acariciando sus cuerpos mutuamente para saciar un instinto fiero y salvaje, a Kate le gustaba cada vez que le había hecho el amor no había sido igual eran pocas si pero… en todas se eran sensaciones diferentes, después de saciar ese instinto y la necesidad que tenían el uno por el otro se quedaron dormidos….



CONTINUARA…



Love Kiss Kiss Love
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Dom Mayo 22, 2011 5:46 am

Gacias x otro capítulo!!!!!!!!!!!!! está genial!!!!!!! Happy Clap
Continúa pronto please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Dom Mayo 22, 2011 5:56 am

Hay me encantó la charla... Igual Beckett tiene que aclarar todo con el otro, el loquito este Josh...

Amo este fic! Me encanta!!! Espero que lo sigas pronto =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mayo 22, 2011 6:00 am

genial


capitulOOOOoOOooOOoO



GRACIAS Por otro capiiiiii



continua prontico
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Dom Mayo 22, 2011 6:03 am

me encanta son adorables
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 4 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.