Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

+31
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rebb14
Party_Castle
Maite
Cata Castillo
Netto10
mdm
amy_beckett
sevillana_6
kate&castle!
moth13
BeleniKate
rkel84
KateCB
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
silvanalino
andrea3msc
Castle♥Beckett
lucia
Carla_Bk
rakel
Duende
IsaVera
castleriojana
stana_alexis
35 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 18, 2011 2:38 am

impresionante capitulo como siempre Thumb Thumb
continua pronto muchas gracias por la fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por BrujaAle Dom Sep 18, 2011 5:14 am

Muy buen capi! me encantó! sigue pronto;)
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Dom Sep 18, 2011 5:25 am

Que buen capitulo!!!!!!
Deseando ya que subas el proximo ains que adiccion....
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por .:DaNu:. Dom Sep 18, 2011 6:02 am

<3 (comentario cortisimo xD, todo expresado en un signo <<)
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Oct 12, 2011 2:23 am

¡Acabo de ver que volviste a escribir!
¿Qué tal la mano?

Espero que te recuperes pronto! El fic estupendo, como siempre Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por .:DaNu:. Miér Oct 12, 2011 9:08 am

chi =3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Dic 11, 2011 9:19 am

woooowwww me enamore de Este FIC!! es genial me lo lei en dos horas...

SÍGUELO PRONTO!!! Espero que estés mejor y que lo puedas seguir Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Feb 04, 2012 8:00 pm

Bye Facepalm Facepalm Hola a todos quisiera explicarle el motivo de mi ausencia, pero no l@s voy a aburrir con mis problemas solo espero que sean un poquito comprensibles Facepalm Facepalm Bye

Heart EL APRECIO Y EL CARIÑO ES EL MISMO Heart

Crying Baby SOLO LES PUEDO DECIR QUE LO QUE MAS ME ATRASO FUE LO DE MI MANO Y ME DEPRIMI Y LAS MUSAS SE FUERON, POR ESO NO ACTUALIZABA EL FICS Crying Baby

Very Happy Very Happy ESPERO SUS COMENTARIOS SEAN BUENOS O MALOS NO IMPORTA Very Happy Very Happy


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes DISCULPEN DE VERDAD Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



CAPITULO XIX

El Interrogatorio


Llegaron a la comisaria y aunque habían decidido no demostrar su amor en publico todavía, el simple hecho de que Castle le pusiera la mano en la espalda para ella, eso era suficiente por el momento, le hacia sentirse protegida, amada, querida y eso solo se lo podía dar su escritor favorito. Cuando llegaron al piso de homicidios se separaron para actuar como si nada. Los chicos los estaban esperando, el sospechoso ya estaba en la sala de interrogatorio. Cuando Beckett entro junto con Castle a la sala el sospechoso la miro de arriba abajo con cara de pocos amigos…

-Sr Peterson, soy la detective Kate Beckett y este es mi compañero Rick Castle, ha sido traído aquí para hacerles unas preguntas- dijo Beckett con su acostumbrado tono de policía.
El hombre se volteo y con ojos de furia contesto:

-Claro detective, cuando quiera, yo le respondo lo que quiera, pero usted me chupa mi pija a cambio- dijo Peterson en tono lascivo y morboso acentuando sus palabras con ironía y sarcasmo. Beckett quedo por unos segundos fuera de si, volteo casi enseguida y miro a Castle que tenía las manos apretadas y los nudillos casi blancos, se marcaba notablemente que estaba apretando con fuerza la mandíbula. Beckett no quería provocar el sospechoso así que coloco una mano encima de la pierna de Castle tratando de calmarlo un poco. Ella estaba furiosa, pero debía de controlarse debido a que no tenían pruebas suficientes para incriminarlo, solo lo podían acusar de lo que le había hecho a ella en aquella construcción y eso no era el verdadero motivo por el que estaba ahí además como se atrevía ese cabrón a decirle esas cosas y delante de Castle y los muchachos, esa se las iba a pagar tarde o temprano.
Castle volteo a ver a Beckett, estaba rojo de la rabia, sentía ira, impotencia de no poder defender a su detective de aquel ataque verbal. Cuando Kate volteo a verlo lo miro de manera diferente y aunque no hablaron el sabia lo que ella le quería decir soltó un poco las manos y volvió a mirar el sospechoso con su mejor cara de póker.

Beckett golpeo la mesa muy molesta o mejor dicho bien cabreada y con toda la autoridad que podía ejercer en aquel momento dijo:

-Sr. Peterson si no contesta a mis preguntas, creo que en las celdas habrá alguien que quiera hacerle lo que me esta pidiendo a mi y no creo que sean muy sutiles, así que por favor colabore- Beckett estaba realmente molesta y si ese hombre no hablaba rápido y seguía diciendo estupideces sabia que no podría controlar a Castle y mucho menos a lo chicos suspiro profundo y cuando iba a hablar con Peterson de nuevo le respondió:

-Pues lo lamento detective, no pienso responder nada a mi me detuvieron injustamente y mis derechos no me fueron leídos.
Esposito y Ryan que habían escuchado todo tenían ganas de darle una buena paliza aquel hombre, primero le falta el respeto a Beckett y ahora ¿esto? Beckett suspiro profundamente tomando aire para poder llenarse de paciencia.

-Sr Peterson solo esta aquí porque necesitamos hacerle unas preguntas acerca de unas persona que fueron asesinadas, solo estamos pidiendo su colaboración donde nos podrá decir si reconoce alguna de las victimas y así poder dar con el agresor, ¿esta de acuerdo Sr. Peterson?- pregunto la detective realmente molesta- Sr Peterson ¿conoce usted a esta mujer?- Beckett saco una foto de la carpeta y se la mostro al sospechoso.
El ni se molesto en verla contestando secamente.

-No conozco esa mujer- Beckett levanta la foto a la altura de los ojos de Peterson al ver que no se voltea a ver la foto, esto estaba poniendo impaciente a Beckett- Detective porque no se deja de jueguecitos y nos vamos a un lugar mas intimo, allí podría hacerla gritar como un animal- Peterson hablaba con esa voz morbosa y asquerosa que tenia- Vamos detective sé que eso es lo que mas quiere- continuo hablando Peterson con una sonrisa de triunfo dando a entender que Beckett había aceptado.

Castle se levanto de un salto, Esposito entro casi enseguida seguido por Ryan, Beckett estaba con una mano sobre el pecho de Castle, sabia que su novio podía reaccionar de la peor manera y eso no lo iba a permitir.

-Vaya detective usted si que debe de saber mover muy bien ese trasero- Castle al escuchar esto reacciono pero Kate lo freno lo mejor que pudo- Mire todo los hombres que tiene a su disposición- Castle retiro con suavidad las manos de Kate y se paro junto a la puerta abierta casi al lado de los chicos. Beckett se sentó de nuevo y trato de hablar lo mas normal posible, debido a la enorme rabia que sentía.

-Sr. Peterson, solo una pregunta mas como es que su huella fue encontrada en una de las victimas- Beckett estaba perdiendo la paciencia y como Peterson no contestaba, se levanto de su silla y tratando de sonar lo mas normal posible- bien Sr. Peterson en vista de que usted no quiere colaborar, se levantaran cargos por obstrucción a la justicia, ocultar información sobre una investigación de homicidio, entre otras cosas- Dicho esto se levanto y se dirigió a esposito- Llévalo a la celda, ahí tendrá para pensar y mañana hablaremos otra vez con usted.

-Quiero un abogado y mi llamada… ahora!- su voz sonaba casi normal al principio y después casi grito- los detectives se vieron las caras unos a otros. Beckett que ya estaba de espalda a el ni siquiera se volteo y sonando demasiado normal agrego:

-Chicos denle lo que pide… pero que sea mañana- agrego la detective con una sonrisa irónica, salió de la sala de interrogatorios tenia que hablar con Castle y tratar de calmarlo…



CONTINUARA.... Exclamation


PD: HE LEIDO ALGUNO FICS PERO COMO NO PODIA ESCRIBIR NO ME SENTABA EN LA PC... ASI
QUE CHICAS, CHICOS RECOMIENDENME LOS FICS POR QUE LLEVO UN ATRASO TERRIBLE... GRACIAS

Kiss Kiss BESOS PARA TODAS Y TODOS Kiss Kiss

stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 05, 2012 3:35 am

SIGUEEEE ME ENCANTAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Dom Feb 05, 2012 4:10 am

Por que nunca me entere que habia mas capitulos??????
Sabes que sigo tu fic desde el inicio!!!!!!!!!!!
Me alegre tanto cuando vi los nuevos.
Gracias, ME ENCANTA TU FIC!!!!

PD: EDITO, YA ME LO ACTUALICE EN EL MOVIL!!!!!!!!!!! SIGUE ESCRIBIENDO POR FAVORRRRRRRRR Hysterical Kiss Reverence


Última edición por silvanalino el Dom Feb 05, 2012 5:16 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Dom Feb 05, 2012 4:25 am

Me ha alegrado ver que habia nuevos capitulo.

He echado de mucho de menos este fic, entendemos que no pudieran seguir escribiendo, no te preocupes, espero que todo este solucionado.

Quiero mas capitulosssssssssssssss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Feb 05, 2012 4:31 am

genial capitulo muchas gracias por subir otro
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Dom Feb 05, 2012 5:23 am

Extrañaba mucho esta historia!!! Pero lo impoirtante es que vos estes bien =)
Buen capítulo Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por moni valdes Dom Feb 05, 2012 8:30 am

bounce soy nueva por aqui esta historia esta genial espero que sigas pronto y que estés bien

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Feb 06, 2012 6:57 am

Hay me volví a leer nuevamente la historia con capitulo nuevo y todo....

La extrañaba igual que la mayoría jajaja Me alegro que estés mejor y Fuerzas!!!

Me encanta esta historia, escribes muy lindo y vamos a ver como Beckett calma a Castle... Y espero que no tenga que pasar de nuevo por ese flor de ..., con John vamos a decir mejor...

Espero que estés con mejor animo y que puedas escribir como siempre, se te extrañaba Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por carly becket Sáb Feb 18, 2012 2:15 am

Es la primera vez que comento, que sepas que me he leido el fic de un tiron, me encanta!! Espero que no tardes mucho en continuar-lo, seria una pena si no lo hicieses Very Happy

Que sepas que me encanta y estoy deseando la continuacion Love Awesome Happy Clap Thumb Clap
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por setejga Dom Mayo 20, 2012 3:30 am

muy bueno continua, cuando puedas

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Caskett1123 Dom Abr 27, 2014 2:57 pm

continuaaaaaaaaaaaaa
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 9 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.