Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

+31
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rebb14
Party_Castle
Maite
Cata Castillo
Netto10
mdm
amy_beckett
sevillana_6
kate&castle!
moth13
BeleniKate
rkel84
KateCB
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
silvanalino
andrea3msc
Castle♥Beckett
lucia
Carla_Bk
rakel
Duende
IsaVera
castleriojana
stana_alexis
35 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Lun Jun 20, 2011 5:12 am

Por lo que vi, volviste!!!!
Espero que ya no esten los problemas que tenias y que se resolvieron favorablemente
Cuando puedas y tengas ganas, aqui estamos esperando que puedas subir mas capitulos, como dice el titulo, es muy dulce tu fics y me encanta, pero eso ya lo sabes.
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Sáb Jul 02, 2011 9:11 am

Oops Oops GRACIAS POR LA ESPERA Oops Oops

Crying Baby DISCULPEN POR LA ESPERA... Crying Baby

Shocked GRACIAS POR LEER Shocked

Rolling Eyes PERO SOBRE TODO GRACIAS POR SOPORTARME Rolling Eyes




CAPITULO X

BUENOS DIAS…


La mañana siguiente, Kate se despertó antes que la alarma sonara y lo vio tumbado debajo de ella, Kate estaba encima de su pecho y podía sentir la respiración pausada que le hacia saber que estaba dormido, el la tenia abrazada solo los cubría la fina sabana y a pesar de eso se podía ver como sobresalía por debajo de la sabana su masculinidad, se logro salir de aquel abrazo y empezó a darle besos en la nariz y le decía en susurros:

-Es hora de levantarse dormilón- Castle empezó a quejarse.

-Todavía no, un poco mas, es muy temprano. Kate le estrujaba la cara en la cara de el haciéndole cariño como si fuera un bebe.

-Vamos Rick, tienes una reunión en la editorial y te quiero de vuelta aquí para el almuerzo- Castle la abrazo, le dio un beso.

-Buenos días detective preciosa pensé que eras un sueño… Déjame dormir un poco mas, la reunión es hasta las nueve y apenas son las siete. Kate puso su mejor sonrisa y le dijo:
-Le prometí a Alexis que desayunaríamos con ella así que levántate- Kate agarro la camiseta que Castle llevaba puesta en la noche y se la puso se levanto de la cama y salio de la habitación- Ya vengo voy hacer café- se fue y dejo a Castle embobado con la vista que le proporcionó la vestimenta de su detective, la camiseta de el y los diminutos hilos, el le había pedido que se los pusiera antes de quedarse dormidos después de haber hecho el amor, tan deliciosamente. Castle se levanto se metió en el baño, Kate tenia razón si quería estar para el almuerzo con ella, debe llegar temprano a su cita en la editorial y terminarla lo antes posible.
Kate por su parte monto la cafetera y solo pensaba si quería que el estuviera claro sobre ella necesitaba darle donde mas a Castle le gustaba... en el SEXO así que se dispuso a tratar de provocarlo para que se fuera a la reunión y regresara con ganas de mas, subió y se metió al cuarto de baño con Castle solo fue una ducha pero, por las caricias ella sabia que había mas, salio rápido de ahí y fue a vestirse se coloco otra ropa de las que había traído Laine. Castle salio del baño y solo la miraba, Kate se peinaba rápido para así bajar y poder preparar el desayuno.

-No me vas a seguir haciendo cariño- dijo Castle con cara de niño pequeño- me vas a dejar a medias- Kate río, le lanzo un beso y le dijo:

-Eso lo dejamos de postre para el almuerzo ya que seremos solo tú y yo, lo podemos hacer en la cocina al mejor estilo de “9 semanas ½” así que arréglate y te espero abajo.

Castle abrió grande los ojos y soltó una carcajada, ella salio de la habitación y bajo y se dispuso a preparar el desayuno.
Mientras preparaba el desayuno bajo Alexis y se sorprendió mucho al ver a Kate en la cocina, la saludo con un beso estaba maravillada, olía delicioso a pesar de que estaba acostumbrada a los desayunos de su papa esto era totalmente diferente. Kate preparaba tostadas, huevos revueltos y tocino, un desayuno casero y hacia tiempo que no probaba algo así. Se sirvió un vaso de jugo recién hecho y se sentó en una de las sillas del mesón de la cocina a ver lo que estaba haciendo la detective.


- Buenos días, Kate ¿Cómo dormiste anoche?- Decía la pelirroja con su mejor sonrisa- mi papa esta realmente feliz lo digo porque cuando pasaba por su habitación lo escuche cantando y desde hace mucho tiempo no lo veía o no lo escuchaba así, se podría decir que desde que empezó en la comisaría y eso fue hace mucho tiempo, estoy feliz de que estén juntos.

-Buenos días Alexis, dormí muy bien gracias –Kate pensó claro lo poco que mi gatito me dejo- y si escuche a tu papa cantando y no sabia que lo hacia y para serte sincera no lo hace nada mal, ¿te sirvo ya o esperamos a que baje tu papa?

-Vamos a esperar no debe tardar con ese olor tan delicioso que desprende todo lo que has cocinado mas el olor a café no tardara mucho en aparecer…

-¿Quien no tardara mucho en aparecer?-Decía un Castle impecablemente vestido y seductoramente guapo llevaba una camisa de seda color índigo con un saco y pantalón a juego a Kate le encantaba ese tipo de colores lo hacían ver muy masculino y guapo- Si esperaban por mi ya estoy listo para someterme a cualquier experimento culinario- le dio un beso en la mejilla a su hija y otro a Kate pero en la boca- Buenos días, “Sweetie” como amaneciste- se dirigió a su hija, como Beckett estaba despaldas no pudieron ver su reacción al escuchar aquel calificativo era dirigido a la hija y no era a alguna mujer extraña. Había estado celosa sin necesidad, pensando que aquella palabra iba dirigida alguna mujer con la que Castle estuviera saliendo, era mejor no decir nada y hacer como si nada. Se volteo con una amplia sonrisa y con el desayuno servido, dispuso todo sobre la mesa y se sentó.
Castle estaba maravillado con la vista, verla ahí sentada hablando con Alexis como si fuera esa madre que su hija nunca tuvo, desayunando es su casa después de todo lo que había pasado el día anterior, todo era como un sueño. Hablaron de todo un poco como era todavía temprano, Alexis se fue a unas clases de un curso que estaba viendo y Castle se quedo sentado en la cocina tomando café y leyendo el periódico, mientras Kate acomodaba todo.

-Listo todo esta arreglado-decía Kate mientras se acercaba a Castle para abrazarlo- voy a cambiarme Laine me dijo que venia y los muchachos se antojaron de venir un momento a saludar.

-Yo también me voy quiero terminar de una vez por todas esa dichosa reunión, y regresar aquí contigo- Castle se levanto abrazo a Kate con fuerza y la beso- nos vemos en el almuerzo preciosa saluda a los chicos de mi parte. Si te llega a doler la cabeza sabes donde están lo analgésicos- se besaron de nuevo- Te quiero mucho Kate, llámame cualquier cosa no importa que yo este en la reunión.

-Yo también te quiero Rick, si me duele la cabeza se donde están los analgésicos, regresa pronto gatito, ¿Tu traes el almuerzo o prefieres que lo pida yo?

-Confío en tu buen gusto, el cajón de la cocina hay efectivo disponible sino te alcanza- Rick se dio cuenta que Kate iba protestar y le coloco el dedo índice sobre los labios- Somos casi una pareja y me gustaría compartir contigo mis cosas y sin molestarnos yo espero lo mismo de ti, pero sin presiones, el dinero es solo eso dinero si necesitas mas en “nuestra” habitación donde esta la cómoda hay una pequeña gaveta hay mas efectivo ahí. Compra lo que quieras de comida, italiano, chino, español, mexicano lo que prefieras, tratare de regresar pronto-la beso y se fue.
Kate quedo como hipnotizada, Castle ante todo era un caballero y no dejaba que ella invitara nunca la comida, aunque estuvieran en la comisaría y ordenaran hamburguesas. Subió a cambiarse ya no tardarían en llegar Laine y los chicos y no quería que la vieran en pijama rondando la casa de Rick.

Sonó el timbre ya habían llegado Laine y los chicos. Bajo las escaleras y se apresuro abrir, Laine traía unos bocadillos y los chicos unos pastelitos dulces, comieron tomaron café bromearon un rato y Esposito y Ryan se levantaron:

-Hora de irse Ryan, nos espera trabajo- nos vemos Beckett, mejórate rápido, tenemos un caso inconcluso y no hemos podido dar con Peterson,, como que se lo trago la tierra, porque no hemos podido dar con el, si lo agarramos antes de que terminen tus días de reposo te avisamos- decía esposito- tu solo limítate a descansar y dale saludos a Castle de nuestra parte.

-Ok, chicos si atrapan a Peterson me avisan enseguida, yo misma quiero interrogarlo- los acompaño hasta la puerta y se fueron, solo quedaban Laine y ella. Se fueron a la cocina Kate sirvió 2 tazas de café para prepararse al interrogatorio de su amiga.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mientras tanto en la editorial, Castle discutía con su ex Gina y Paula

-No entiendo porque hiciste esos compromisos sin antes consultarme a mi primero, no estoy de acuerdo con ninguno de esos viajes, explícame Paula porque tengo que hacer estos viajes y en compañía de Gina, es la primera ves que me pides algo así y no estoy de acuerdo- decía Castle muy molesto, estaba seguro que era un plan ideado por Gina para tratar de que volviera con ella y no lo pensaba hacer por ningún motivo.

-Cálmate Rick, no hay necesidad que grites, son solo firmas de libros y si vas con Gina es como representante de la editorial, solo eso no veo cual es el problema, es que acaso están peleados, esto les serviría de reconciliación- decía Paula con una media sonrisa.

-Tienes miedo de algo Rick-decía Gina con malicia- no crees que seria lindo pasar tiempo juntos…

-Mira Gina, ayer fui bien claro contigo y no lo pienso discutir, y tu Paula debes de saber que entre Gina y yo no hay nada, así que tienes que solucionar esta situación puedo pensar en asistir algunas firma de libros pero de ahí a estar a la vista de todos con Gina y que piensen lo que no es no estoy de acuerdo y si tratas de obligarme prefiero enfrentar cualquier demanda legal por parte de la editorial y no tener que ir a esos viajes con Gina, ¿entiendes Paula?

-Gina déjame a solas con Richard, por favor- dijo Paula algo molesta por aquella situación a laque Gina la había envuelto, Gina se levanto molesta y salio de oficina- hablemos Rick exactamente ¿que hay entre tu y Gina?

-Nada Paula, entre Gina y yo “No hay absolutamente nada” ella y yo terminamos hace una dos semanas o mas y no pienso por ningún motivo volver con ella y mucho menos compartir un viaje o voy solo o me enfrento a una demanda por parte de la editorial y asumo las consecuencias- decía Castle muy molesto, estaba rojo de la rabia.

-Esta bien, iras solo Rick a la firma de libros como ya te explique serán aproximadamente como ocho presentaciones y deberás hacer una agenda de trabajo porque son varias ciudades del país, y estarás fuera de Nueva York muchos días partirás esta misma noche hacia- Castle la interrumpió.

-Puedo cumplir con los viajes, pero por algo en mi contrato dice que puedo elegir la manera de viajar, y lo voy hacer de esta manera: saldré dentro de 03 días, estaré en la ciudad a donde vaya solo el tiempo necesario, no mas y realizare un viaje por semana ya que puedo escoger cuando me voy y cuando llego y no acepto presiones ya que estos compromisos están fuera de alguna presentación echa por algún contrato. Estamos Paula o tienes algo que decir- a Paula no le gusto para nada las condiciones de Rick, pero no le quedo otra cosa que aceptar.

-Esta bien Richard será como tu digas nos vemos aquí dentro de tres días para darte el itinerario de todos los viajes que tienes que realizar, no acepto ninguna excusa de tu parte para no asistir.

-Esta bien Paula, aparte del itinerario me tienes que entregar un resumen detallado de cada importe que ganare por estas presentaciones- Paula abrió grande los ojos y Castle se apresuro a decir- ¿Pensabas que no lo iba ser gratis? Pues no, estoy dejando de hacer muchas cosas por cumplir con tus requerimientos y me supongo que tiene que haber una buena remuneración, y si no la hay me lo pensare mejor entonces. Nos vemos dentro de tres días Paula hasta entonces…
Castle se levanto estrecho la mano de Paula y salio de la oficina, estaba muy molesto pero a la vez preocupado no sabia como iba a tomar esto su detective preciosa, eso si le importaba salio de la editorial y tomo un taxi, para irse directo a su casa eran alrededor de las doce del medio día y sabia que Kate lo esperaba con el almuerzo y no quería hacerla esperar…



CONTINUARA…
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Sáb Jul 02, 2011 9:29 am

Genial, me encanta!! no te preocupes por la espera, ha merecido la pena!! Happy Clap
Así se hace Castle, muy bien dicho, que no se crean Gina y Paula tan listas!!
Gracias por otro capítulo!! Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 02, 2011 9:30 am

pero gina de que va Cool Shooting



dios mio a ver beckett como se lo toma


yo quiero la conversaciòn de Laine con beckett me encanta las charlas que tienen ojala que esta temporada tengamos mas charlas de ellas xD ajajjajaja Very Happy





impresionante capitulo


gracias por darnos capi tan largo Very Happy Happy Clap Clap Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Sáb Jul 02, 2011 9:41 am

Valió la pena la espera!!! Me encantó el capítulo!
Espero con ansias la charla Lanie/Beckett y Castle/Beckett!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Sáb Jul 02, 2011 10:56 am

Como siempre el capi es impresionante esperemos que kate se lo tome mas o menos bien, ademas es el trabajo de Castle.

Porfi continua pronto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por mdm Sáb Jul 02, 2011 1:38 pm

Jorja escribió:Valió la pena la espera!!! Me encantó el capítulo!
Espero con ansias la charla Lanie/Beckett y Castle/Beckett!!!
Yo también lo espero el interrogatorio Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Dom Jul 03, 2011 3:15 am

Despertarme un domingo y encontrar un capitulo tuyo!!!!
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
y que capitulo!!!!!!! que bien la puso en su lugar a Gina! y Kate un dulce total!!!
no veo la hora de ver como sigue tu fics, sabes que me encanta, te lo dije desde el primer capitulo!!!!!!!!
besosssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Dom Jul 03, 2011 4:48 am

[quote="silvanalino"]Despertarme un domingo y encontrar un capitulo tuyo!!!!
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
y que capitulo!!!!!!! que bien la puso en su lugar a Gina! y Kate un dulce total!!!
no veo la hora de ver como sigue tu fics, sabes que me encanta, te lo dije desde el primer capitulo!!!!!!!!
besosssssssss[/quote
No puedo estar mas deacuerdo conti%o
Gran capitulo. Espero con unS ganas inmensas la continuacion
Gracias x este super capitulo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Mar Jul 05, 2011 7:39 am

Oops Heart GRACIAS... CHICAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER Oops Heart

Exclamation Exclamation SE LOS DEDICO A TODAS Exclamation Exclamation
Razz Razz ESPERO LES GUSTE Razz Razz

bounce bounce BESOS bounce bounce




CAPITULO XI

CHARLA de AMIGAS



Mientras Castle discutía acaloradamente en la editorial en su loft era todo lo contrario…



-Y bien Kate, ¿Cómo te termino de ir anoche?- decía Laine con malicia.

-Muy bien- decía Kate con un suspiro largo- Castle es increíble, nunca pensé que podríamos hablar de nosotros tan abiertamente, sabes anoche me confeso sus sentimientos y los dos hemos sido muy tontos en demostrarnos el uno al otro lo que sentíamos- decía la detective a su amiga.

-Te lo dije varias veces.

-Si, lo se, pero no se como empezamos, solo se que el día de la tormenta en la mañana nos encontramos afuera de la comisaría, me invito un café y como era muy temprano acepte, no se me declaro, pero me dijo que habían cosas que debía decirme y que cambiarían mucho las cosas entre nosotros, le pedí que me dijera que cosas eran, el me dijo que tenia que ver sobre sus sentimientos hacia mi, sonó mi móvil y fue cuando me avisaron que había un caso y ya no seguimos hablando porque le dije lo del caso. Castle se levanto y dio por terminada la conversación me dijo que la seguiríamos después y me dio un beso en la mano-Ese mismo fue el día de la tormenta, esa noche yo estaba muy cansada por todo lo del día, los dos cuerpo que se encontraron, estaba metita en la pizarra sonó un horrible trueno y me asusto, Castle vino empezó a darme masajes en la espalda, luego abrazo, me beso y después pasaron muchas cosas hasta horita. Eso es todo, lo demás lo sabes.

-Bueno Kate debes de tenerle paciencia a tu chico escritor, porque con lo impulsiva que eres, puedes espantar al pobre. Ahora si me voy ya se acerca la hora de la comida y quede con Javier de comer los dos en mi casa- decía la forense sonriente.

-Gracias Laine por venir, Castle tuvo que ir a la editorial y hubiera estado muy sola, me ayudarías a pedir la comida para el almuerzo, le prometí a Castle que pediría la comida para cuando el llegara estuviera todo listo. Me gustaría un tipo de comida diferente, como afrodisíaca o de diversos sabores y estilos no se tu sabes de eso, ayúdame antes de irte, por favor- le suplicaba a su amiga agarrando la mano de ella. Por su parte Laine estaba sorprendida del cambio de Kate y con una sonrisa acepto.


-Esta bien Kate, te ayudare pero solo puedes tomar una o dos copas de champagne o de algún vino suave debido a los medicamentos que estas tomando, bueno no te he visto quejarte de algún dolor…

-No te creas si me ha dolido la espalda y algo la cabeza, pero solo con estar en los brazos de Rick se me olvida todo y no me gusta quejarme con el para que no se preocupe. ¿Que piensas que puedo pedir de comida?- dacia Kate con entusiasmo.

-Pues lo primero es ¿que tipo de comida quieres?

-Esta mañana le dije que almorzaríamos solo nosotros dos y como se fue con ganas de jugar… Le dije que cuando regresara la comida seria al mejor estilo de “9 semanas ½” la película, ¿sabes cual es?- decía Kate medio sonrojada.

-Claro niña que se cual es y deja de sonrojarte que no es para tanto. Tu quieres que sea algo parecido pero con comida ¿no?- Kate asintió con la cabeza- entonces hay que buscar una guía de restaurantes que lleven servicio a domicilio con este tipo de comida y que sea de calidad, ¿tienes suficiente efectivo?

-Si, hay suficiente como para pedir comida para la comisaría entera, dime que tienes en mente- saco una guía de restaurantes que vio en la cocina en una de las gavetas y se la entrego a Laine.

-Bien- decía la forense- pediremos todo de esta manera, como solo quieres algo sencillo pero sensual y que deje impresionado a tu hombre escritor ¿cierto?- Kate asintió con la cabeza- Ok empecemos a escoger que comerán- Laine hizo una lista rápida en un papel y se la entrego a Kate.

-¿Todo esto?- decía Kate frunciendo las cejas- parecen bocadillos de fiesta, Laine y las salsas ¿para que son? Explícame porque no quiero las burlas de Castle por no saber escoger.

-Niña, por favor si quieres que sea al mejor estilo de la película debes de ser así todo estos bocadillos como los has llamado los mojaras en las salsas y se los darás a tu hombre directamente en la boca al igual el tiene que hacer lo mismo que tu. Para eso hay que pedir algunos de estos manjares al restauran chino para que te traigan los palillos, y así poder mojarlos en las salsas con mayor sutileza. Todo lo que vas a pedir pertenece en cierto modo a la cocina afrodisíaca. ¿Me entiendes ahora?

-Ahora si, es que me aprecio fuera de lugar, pediré todo en ración de media docena para no desperdiciar nada.

-Pide lo que te voy a decir en razón de docena completa para yo llevarme algunos para mi chico latino- decía la forense suspicaz.

Kate por su parte se rió ente el comentario de su amiga y se dispuso a llamar a los diferentes restaurantes para pedir su orden, media hora después estaban empezando a llegar los diferentes pedidos, Kate le preparo a Laine lo que había pedido para ella y la forense se despidió y se fue. Como eran las once y media y Rick no la había llamado, lo llamo a ver si le contestaba

-Castle- contesto Rick algo serio y a Kate lo le paso por desapercibido- hola detective.

-Hola Rick, ¿interrumpo tu reunión? Solo quería saber si ya venias

-Voy en un taxi para la casa preciosa, como en media hora llego porque hay mucho trafico- todavía se le notaba la seriedad de Castle en la voz.

-Ok te espero entonces no tardes, se enfría la comida, ¿puedo tomar una de tus botellas de vino para la comida?

-Claro preciosa puedes escoger solo entre los vinos suaves, tienes varios vinos españoles que son deliciosos, esta el PIÑASCAL, es un vino rosado excelente, esta el vino ENATE es tinto pero muy suave, el vino PEÑAS NEGRAS… Umm no recuerdo si hay otros, bueno los nombres de estos los recuerdos porque los compre en mi ultimo viaje a España, escoge el que mas te guste, ahora si me dices que almorzaremos te digo cual le queda mejor- decía Castle un poco mas relajado.

-Esa es una sorpresa gatito y espero que te guste todo lo que he pedido para la comida, te mando un beso, te espero todo esta listo y lo del vino te lo voy a dejar mejor a ti, esas cosas se te dan muy bien, te dejo me voy a cambiar.

-Ya casi estoy llegando, ponte algo lindo para mi, un beso para ti también no tardo nada en llegar- Solo faltaba media calle, detuvo el taxi le pago al conductor y se bajo en el puesto de flores compro un ramo pequeño, sabia que a Kate no le gustaba nada ostentoso y siguió caminando hasta el edificio donde se encontraba su loft…
Se escucharon ruidos extraños un carro freno otro lo golpeo bocinas sonando y a lo lejos la ambulancia se estaba haciendo presente, todo era extraño…




CONTINUARA…


Kiss Kiss Kiss
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Mar Jul 05, 2011 7:47 am

No me puedes dejar asi!!!!!!!!!
Entre que el se tiene que ir de viaje, el accidente y que Kate lo esta esperando nooooooo
Excelente!!!!!!!! como siempre pero eso tu lo sabes ya!!!!!
Gracias por subirlo, y quiero massssssssss!!ajjajaj
Besoss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Mar Jul 05, 2011 7:51 am

Por Dios, he empezado así Love y he terminado así affraid
Gracias por otro capítulo, me encanta tu fic, te está quedando genial, continúa pronto, please.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Netto10 Mar Jul 05, 2011 7:56 am

WOW

Me quede en shock, no te habrás cargado a Castle verdad, si fuese verdad WOW que bien, si no que esperas para cargartelo.

Que pedazo de fic.
FENOMENAL, EXQUISITO, EXTRAORDINARIO


2 pulgares arriba más para ti.
Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Mar Jul 05, 2011 8:52 am

no no no espera como que extraño...
no me truques la cena eh!! con lo que le ha costado a la chiquilla montarla!!!!!!!
xDD
esta genial, como siempre!!!!!!
Gracias por este nuevo capitulo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 05, 2011 8:58 am

que fuerte


no lo deje asi


alucinante capitulo


que interesante


gracias por el capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Mar Jul 05, 2011 9:24 am

Listo, morí acá no más... Decime que Castle está bien :snif:
Genial, espectacular, el fic =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Mar Jul 05, 2011 9:58 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CONQUE SE RICK NOOOO, NO PUEDE SER TODO IBA TAN BIEN Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Cata Castillo Mar Jul 05, 2011 11:15 am

Recuerdo haber empezado a leer esta historia, y luego se me perdió por el foro Sad Lo peor es que no es la primera vez que me pasa Facepalm seguramente debe ser la edad.
Acabo de ponerme al día y está preciosa, espero que no hayas dejado muy maltrecho al pobre Ricky.

Ya quiero leer el próximo Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Maite Mar Jul 05, 2011 11:16 am

Haber creo que me perdi comence leyendo el Fic toda feliz Very Happy Y en el final quede Crying Baby! No puede ser eso It\'s no
Aun asi me ancanta el fic Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por mdm Mar Jul 05, 2011 3:57 pm

Netto10 escribió:WOW

Me quede en shock, no te habrás cargado a Castle verdad, si fuese verdad WOW que bien, si no que esperas para cargartelo.

Que pedazo de fic.
FENOMENAL, EXQUISITO, EXTRAORDINARIO


2 pulgares arriba más para ti.
Thumb Thumb
Cargárselo noooo pero un accidente y que ella lo cuide...y así se tienen que quedar en casita los dos juntos mejor Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Miér Jul 06, 2011 10:12 am

mdm escribió:
Netto10 escribió:WOW

Me quede en shock, no te habrás cargado a Castle verdad, si fuese verdad WOW que bien, si no que esperas para cargartelo.

Que pedazo de fic.
FENOMENAL, EXQUISITO, EXTRAORDINARIO


2 pulgares arriba más para ti.
Thumb Thumb
Cargárselo noooo pero un accidente y que ella lo cuide...y así se tienen que quedar en casita los dos juntos mejor Razz


Very Happy HOLA....Very Happy

GRACIAS POR LEER
NO ME PIENSO CARGAR A CASTLE XD XD XD JAJAJAJAJAJAJAJA Razz

PRONTO SUBIRE EL OTRO CAPI Exclamation
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Miér Jul 06, 2011 10:15 am

stana_alexis escribió:
mdm escribió:
Netto10 escribió:WOW

Me quede en shock, no te habrás cargado a Castle verdad, si fuese verdad WOW que bien, si no que esperas para cargartelo.

Que pedazo de fic.
FENOMENAL, EXQUISITO, EXTRAORDINARIO


2 pulgares arriba más para ti.
Thumb Thumb
Cargárselo noooo pero un accidente y que ella lo cuide...y así se tienen que quedar en casita los dos juntos mejor Razz


Very Happy HOLA....Very Happy

GRACIAS POR LEER
NO ME PIENSO CARGAR A CASTLE XD XD XD JAJAJAJAJAJAJAJA Razz

PRONTO SUBIRE EL OTRO CAPI Exclamation

SUBELO PRONTITO QUE NO SOPORTO LA ESPERA!!!!! ADORO TU FICS!!!!
GRACIAS POR ESCRIBIR TANNNNN BIENNNNNNNNNNNN!!
BESOS Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Miér Jul 06, 2011 10:16 am

silvanalino escribió:No me puedes dejar asi!!!!!!!!!
Entre que el se tiene que ir de viaje, el accidente y que Kate lo esta esperando nooooooo
Excelente!!!!!!!! como siempre pero eso tu lo sabes ya!!!!!
Gracias por subirlo, y quiero massssssssss!!ajjajaj
Besoss


Very Happy Very Happy GRACIAS... Very Happy Very Happy

BESOS

EL OTRO CAPI DENTRO DE POCO Exclamation Exclamation
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Miér Jul 06, 2011 10:43 am

Very Happy Very Happy AQUI LES DEJO OTRO CAPI Very Happy Very Happy

Facepalm ESPERO NO DECEPCIONARLOS...Facepalm

Exclamation Exclamation DEDICADO ESPECIALMENTE PARA: silvanalino mdm Duende rakel Carla_Bk Netto10 maite_94 Cata Castillo Jorja IsaVera yocastle_NYPD Exclamation Exclamation

Cool Cool GRACIAS POR LEER Cool Cool



CAPITULO XII

SEGUNDOS…

Castle se dirigía hacia el edificio donde se encontraba su loft, enseguida que salio del puesto de flores se consiguió al señor Robert, uno de sus vecinos, era un hombre maduro mucho mas que el como de 50 años pero se cuidaba bastante iba al gimnasio, corría por las mañanas, en fin casi un atleta, se saludaron como de costumbre una paloma blanca se cruzo en medio de ellos y a Castle le pareció extraño no le dio mucha importancia, en eso bajo la mirada hacia las flores y se dio cuenta que llevaba una casi marchita o por lo menos en mal estado y no sabe porque su mente voló muchos años atrás cuando apenas era casi un adolescente, se había olvidado del cumpleaños de su madre y como sabia que a ella le encantaban las flores fue a una tienda y con su gracia natural y el poco dinero que llevaba le compro una flores a su mama cuando llego a la casa con el pequeño ramo su mama estaba furiosa pero al ver su regalo se calmo, salio a poner las flores en agua y se dio cuenta que había una marchita y con una sonrisa le dijo a su hijo:

-“Ricky, cuando compres flores fíjate que todas estén frescas y hermosas una flor marchita en tu ramo puede traer malos presagios solo tienes que pedir que la cambien y ya, así te libraras de malos augurios”

Castle nunca le presto atención a las supersticiones de su mama pero por algún motivo había recordado las palabras que le dijo su madre un extraño y frío escalofrío recorrió su cuerpo se detuvo por unos segundos, no habia caminado mucho y se dirigió hacia su nuevo acompañante:

-Robert, discúlpame pero debo regresar a puesto de flores, hay una que esta marchita y no me gusta.

-Tranquilo Rick- dijo sonriente- mi madre solía decir que eso trae cosas malas pero son solo supersticiones tonta, voy a seguir porque tengo una cita a las dos y debo prepararme, nos vemos Rick.

-Que estés bien Robert, hablamos- Castle se medio otra vez en el puesto de flores y el dueño se la cambio por una hermosa rosa rosada con matices rojos a el le encanto se disculpo con el señor por el cambio y salio. Todo afuera era confuso todavía había trafico pero no mucho. Se escucharon ruidos extraños un carro freno otro lo golpeo bocinas sonando y a lo lejos la ambulancia se estaba haciendo presente, todo era extraño…
Rick siguió caminando y se quedo perplejo a lo que vio, había tres carros en el accidente uno de los carros era el taxi donde había viajado el, lo sabia porque reconoció al taxista, el taxi estaba completamente destruido y el chofer se veía recostado en la ventana inconciente o muerto, la parte de atrás del taxi no tenia forma, Castle trago grueso si no se hubiera bajado del aquel auto no hubiera quedado mucho de el. Trato de despejar su mente le brotaron lagrimas de sus ojos todo había ocurrido el esquina para cruzar hacia su edificio, por lo que vio era un carro que venia persiguiendo la policía, en el suelo yacía una persona inconsciente pero en muy mal estado tenia sangre en el rostro y varios huesos fracturados que se podían ver claramente se acerco un poco porque le pareció familiar, se trataba de Robert, su vecino, Rick se tambaleo por unos segundos una señora le dio la mano y se recompuso un poco. Suspiro profundamente solo quería llegar a su casa y ver a su amada, después de ver todo aquello y lo asustado que estaba solo quería estar con Kate aunque fuera conversando con ella…


Kate por su parte dispuso de todo en la pequeña mesa donde estaba el sofá, solo esperaba que Castle no se molestara por como había puesto todo habían dos velas largas en el centro de la mesa, como todo lo que había ordenado venia en pequeñas bandejas doradas decoradas sutilmente, por ruedas de tomate, huevos de codorniz enteros y rebanadas de huevos de gallina, algunas hojas verdes, cebolla y pimentón en sutiles cortes estilo juliana todo olía realmente delicioso y se lo habían llevado como lo había exigido en la pequeña mesa habían varias bandejas en cada una se veían lo que estaban por comer, como plato fuerte tenían Cerdo a la cantonesa en salsa agridulce lo demás eran rollitos pequeños de cada cosa y la presentación no hacia mucho espacio:

Champiñones rellenos con bechamel, jamón y cebolla, Camarones al ajillo, Canapés de jamón con aceitunas y salmón, Croquetas de pollo y camarones, Langostinos fritos, Salsa Sharkasiya, Salsa de aceitunas, Salsa roja con chile, Salsa de soja o soya. Subió a cambiarse, se refresco un poco, le dolía algo la cabeza pero no se atrevió a tomar nada porque quería tomar aunque fuera una copa de vino. Se coloco la camiseta que le había regalado Castle con unos pantalones cortos de algodón, se pinto los labios y mientras se perfumaba escucho la puerta, salio de la habitación para ir al encuentro con su amado.

Castle se paro en seco cuando vio todo, estaba todo en penumbras la chimenea a gas estaba encendida, todo dispuesto en la mesa, estaba realmente sorprendido, nunca pensó que su detective preciosa fuera tan romántica, aquello le encanto como estaba todo puesto ni a el le hubiera quedado tan bien, se le nublaron los pensamientos cuando via todo aquello y pensó si le hubiera pasado algo, si hubiera estado en el taxi el… el… escucho pasos a sus espaldas trato de contener las lagrimas que pugnaban por salir suspiro sacudió la cabeza y desecho esos malos pensamientos y se volteo en el preciso instante para que Kate lo abrazara y lo besara con ternura y pasión. El la abrazo con fuerza y respondió al beso unas lágrimas salieron de sus ojos trato de aguantarse pero no pudo se deshizo del abrazo y salio directo al baño de invitados para que Kate no lo viera, pero era tarde Kate se dio cuenta enseguida, espero a que el saliera del baño y le pregunto:

-Rick, ¿dime que pasa? Por favor- lo tomo de la mano y lo llevo hasta una de las sillas de la cocina- cuéntame que te ha pasado, por favor- le dijo casi en suplica al ver su rostro
-Prométeme que si te cuento no te vas a reír- dacia Rick casi en un susurro- es algo que paso allá afuera y me causo mucho miedo- Rick le contó todo a Kate desde que bajo del taxi hasta que llego al loft. Kate escuchaba atenta y casi con cara de asombro agarro a Rick por el cuello y lo beso cuando se separo de el había ternura en su mirada.

-No podría reírme de ti Rick, eso que me has contado es de temer, pero ven- lo agarro por una mano y lo llevo hacia la sala-Te gusta gatito- dijo Kate un poco temerosa- no sabia donde poner todo- Castle le coloco un dedo sobre los labios.

-Todo esta maravilloso, me encanta, esto es para ti -saco el pequeño ramo que lo tenia escondido debajo de su chaqueta atrás en la espalda, Kate mostró su mejor sonrisa.

-Gracias Rick, están hermosas-Kate le dio un beso a Rick profundo, tenia una expresión extraña-¿Comemos ya? Por que, si no, todo estará frío mas tarde y así me platicas si quieres de tu reunión- mientras decía esto le quito la chaqueta que el traía puesta y la colgó, lo llevo de la mano hasta donde estaba la comida y se sentaron. Rick la abrazo con fuerza solo quería sentirla cerca de el. Kate le explico todo lo que había en la mesa y Castle estaba sonriente, el conocía algunas cosas de las que había ordenado y estaba encantado con todo aquello, pero tenia muy poca hambre y todavía sentía un poco de rabia por lo que había tramado Gina a sus espaldas sumado a todo lo del accidente, pero para no defraudar a su detective empezó hablar para saber que tenia planeado.

-Todo esta hermoso, pero mas aun la anfitriona, me gusta como se te ve mi regalo, empezamos a comer, un momento falta algo-Castle se levanto y fue a la pequeña nevera de vinos y saco una botella de PIÑASCAL, es un vino rosado muy suave, que da un toque erótico a cualquier comida y como era una velada romántica quería complementar todo lo que le había preparado su amor, ahora le llamaba así “amor” espero que a Kate no le importe decía para si, lavo 2 copas estaba finamente adornadas por el orillo dorado y suaves detalles como de pétalos grabados en el cristal. Se sentó a su lado nuevamente.

-Estas copas son de mi madre y solo la saca en ocasiones especiales y como es una ocasión especial las traje- abrió la copa de vino y sirvió las 2 copas le entrego una a Kate, para luego hacer un brindis- Por TI mi detective preciosa, mi gran amor- decía levantando su copa- Kate lo imito.

-Por TI, mi hombre escritor, mi gran amor, mi gatito- soltó una carcajada sabia que a Rick no le hacia gracia que lo llamaran gatito, chocaron sus copas y tomaron un sorbo cada uno- Porque mejor no empezamos- agarro los palitos chinos, le entrego un par a Rick y le explico-Tu debes darme de comer a mi y yo tengo que darte a ti, podemos también comer nosotros mismos pero se trata de alimentarnos el uno al otro.

Empezaron a comer todo lo que estaba dispuesto en la mesa, saboreando cada cosa, Rick agarraba las rodajas de tomate y huevo las mojaba en cualquier salsa y se las daba a Kate llenándole los labios con la salsa para luego limpiárselos con su propia boca de el, se alimentaron se besaron Kate le había quitado la camisa a Rick junto con la sudadera estaban mas que comiendo se comían el uno al otro, Castle en un descuido de Kate le quito la camiseta y la dejo solo con los short que se había puesto. Los canapés, los camarones, los langostinos todo estaba realmente delicioso se siguieron besando con pasión, Castle y Kate estaban llenos de salsa por todas partes se besaban en el pecho en el abdomen el cuello, a Kate le encantaba sentir como su hombre se estremecía mientras ella recorría su torso musculoso con besos le empezó a desabotonar el pantalón a Rick, el termino de quitárselo y jalo a Kate hacia el, para besarla de nuevo en la boca se terminaron de desnudar y terminaron de dar rienda suelta a todo aquello, el se sentó la coloco encima de el y empezaron una danza de amor como pocas los dos gimieron hasta que finalmente se saciaron y quedaron uno encima del otro. Castle fue el primero en hablar.

-Creo que nos sale ducha, el picante en mi cuerpo ha empezado a picar y tu estas toda roja también ¿Vamos mi amor?- Castle dijo estas palabras con cierto temor.

-Si a mi también me arde y pica un poco la piel, pero mejor un baño de espuma para relajarme un poco me duele algo la cabeza- Rick la levanto en brazos sin importarle que estuvieran desnudos y se la llevo a su habitación la coloco en la cama y se medio en el baño a los cinco minutos salio. Abajo había quedado todo regado, pero a el no le importo, esa reguera la recogería después…




CONTINUARA…






PD: SI ME FALTO ALGUIEN EN LA DEDICATORIA... Oops ME DISCULPO Oops
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Netto10 Miér Jul 06, 2011 11:02 am

stana_alexis

Te ha quedado de lujo, fue la cena más linda que he leido, hasta hambre me dio jeje, Me encanto eres FENOMENAL, siguelo es BUENISIMO.

2 pulgares arriba mas para ti
Thumb Thumb

PD. Eres un AS escribiendo soy tu fan
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 6 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.