Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

+31
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
castle&beckett..cris
rebb14
Party_Castle
Maite
Cata Castillo
Netto10
mdm
amy_beckett
sevillana_6
kate&castle!
moth13
BeleniKate
rkel84
KateCB
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
mops
silvanalino
andrea3msc
Castle♥Beckett
lucia
Carla_Bk
rakel
Duende
IsaVera
castleriojana
stana_alexis
35 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Dom Abr 24, 2011 1:40 am

Pero k bonito por dios!!!!!!!! pero.......... ¿ya se ha olvidado Beckett de lo de "sweeti"?, espero k si Very Happy
gracias x otro cap, es genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por moth13 Dom Abr 24, 2011 2:31 am

¿en secretoooo? mas bien un secreto a voces, a Lannie no se le pasa ni unaa
Me encanta, no tardes en poner el siguiente
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rkel84 Dom Abr 24, 2011 2:48 am

Con lo que emocionan los amores clandestinos!!!
Me encanta tu fic, a ver si la próxima vez no interrumpe Alexis Neutral
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Dom Abr 24, 2011 3:05 am

MARAVILLOSO!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU FICS!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIR UN NUEVO CAPITULO Y COMO DECIMOS SIEMPRE ACA: QUEREMOS MAS!!!!!!!!!!!!!
BESOSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Dom Abr 24, 2011 6:58 am

Ohhh !!!!!!!!!!! que bonitooooooo por favor me puedennn
por que sera que me encantan tanto estos dos tormentos!!!!!!!
me encanta munchooo
quiero otro capitulo pleaseeeeeeee
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Lun Abr 25, 2011 6:11 pm

Heart GRACIAS A TODAS (OS) POR COMENTAR Heart
ESPERO LES GUSTE, BESOS....



CAPITULO III
Derrumbe

Había aparecido un tercer cuerpo, pero esta vez había un testigo o un sospechoso…
Cuando tuvieron el nombre del sospechoso, bueno Beckett no sabia como llamarlo, el nombre de este era John Peterson, menudo nombre, se dirigieron a la dirección que había dado Esposito.
Llegaron Esposito, Ryan y Beckett, Castle no había aparecido ni había llamado, ¿Dónde estaría? Cuando Esposito le paso mensaje a Castle de que había un cuerpo por orden de Beckett, el contesto con otro mensaje “No puedo estoy en una reunión en la editorial” eso la extraño…concéntrate Beckett se decía.
Llegaron a la dirección del sospechoso, era un edificio horrible lleno de orina por todos lados, excremento, basura podrida, ratas entre otras cosas, había estado en peores sitios pero el olor era realmente nauseabundo. El edificio contaba solo de 03 pisos y el apartamento del sospechoso estaba en el segundo tocaron a la puerta desgastada con el numero medio borroso P-217.

-NYPD, señor Peterson, abra la puerta- nadie contesto, llamaron 3 veces, escucharon el estruendo de unos cristales romperse y decidieron entrar, Esposito le dio una sonora patada a la puerta, al entrar vieron a un hombre, salía por la ventana rota. Corrieron hacia la misma ventana rota Kate logro salir por ella. Le ordeno a Ryan y a Esposito que salieran por la puerta y poder coger mejor al sospechoso.

-Alto policía- volvió a dar la voz de alto, pero el tipo no se detuvo. Kate logro ver como se metía en un edificio en construcción, consiguió bajar por las escaleras de emergencia y salio corriendo hacia donde había agarrado el sospechoso. Le hizo señas a sus compañeros y poder rodear la construcción.
Caminaba por una rampa y solo podía ver escombros y las paredes a medio construir escucho un ruido proveniente del piso de arriba, corrió y logro ver al sospechoso, volvió a decir:
-NYPD, ponga las manos donde pueda verlas.

El sospechoso se metió por detrás de unas paredes y lo volvió a perder de vista. Seguido de esto Kate vio el brusco movimiento de Peterson estaba parado justo encima de ella al lado de una pila de escombros y bloques, sin importarle las consecuencias empujo parte de todo aquello cayendo encima de la humanidad de Kate toda clase de piedras, bloques y desperdicios.

Solo logro cubrirse la cabeza y amortiguar los escombros con su espalda, eran muchos sintió un dolor agudo donde cayo cada pedazo encima de ella.
Valiéndose de esto Peterson se carcajeó con malicia, empujando otra cantidad de escombros hacia ella.
Kate escucho como venían mas desperdicios sobre su cuerpo, no sabia si iba a resistir solo sintió como dos brazos fuertes la agarraron por la cintura y la alejaron de ahí. Peterson se había escapado.
Esposito y Ryan corrieron hacia donde estaba Kate. Esposito se dirigió hacia su salvador:

-Gracias Castle, por venir cuando nos viste correr hasta aquí, ya viene la ambulancia Laine tomara evidencia de lo que Peterson le hizo a Beckett y podremos meterlo a la cárcel.
Castle sostenía a una Beckett poco consiente en sus brazos, no se atrevía a ponerla en ningún sitio por si se desfallecía, además se aprovechaba para tenerla cerca.

-Cuando vi al tipo ese tirarle todo eso encima a Beckett, sabia que estaba buscando otra cosa, quería causarle un daño peor- decía Castle con preocupación.

-HEY NO CIERRES LOS OJOS, DESPIERTA DETECTIVE- le daba golpecitos en el rostro- No es bueno dormir después de esos golpes tan fuertes que has recibido. HEY VAMOS, NO TE DUERMAS- volvió a decir.

-Déjame Castle, solo quiero descansar un poco- quería entregarse aquel abrazo por completo y descansar.

Los paramédicos llegaron enseguida, llego Laine y Montgomery también.
Kate fue trasladada al hospital por órdenes del capitán, aunque Kate insistía que estaba bien, una vez en el hospital Laine tomo algunas evidencias y notas para poder culpar a Peterson de haber intentado matar a Kate.
Solo habían sido leves contusiones, rasguños, y moretones. Su cabeza estaba bien solo un poco adolorida por los golpes. Esta sola en aquella habitación de hospital, solo esperaba el resultado de la tomografía y podía irse a su casa, ahí la esperaba un gran baño calido y con burbujas…
Un toc-toc-toc la saco de sus pensamientos. Era Castle con una rosa roja en la mano.

-Se puede detective- ella asintió- Te ves preciosa ahí sentada con esa bata de hospital tan sexi- sonreía Castle burlón, cerro la puerta con rapidez se acerco y la beso con ternura.

-¿Como te sientes Kate? Me diste un susto tremendo- estaban abrazados, Castle le daba masajes suaves en la espalda, se quedaron así por varios segundos, cuando se separaron el le tendió la rosa, dándole primero un beso a la flor.

-Gracias Castle…

-Es solo una rosa, a mi me hubiera gustado por lo menos una docena.

-No hablo de la rosa, hablo de lo que hiciste por mi en la construcción- hizo una pausa, para tomar aire, le brotaban lagrimas por salir y continuo- Gracias por salvarme la vida- agarro la mano de Castle y la beso.

-SIEMPRE- le limpio las lagrimas y le dio un tierno beso- Debemos esperar el resultado de la tomografía pero el medico ya te receto algunos analgésicos y anti-inflamatorios, debes guardar reposo por lo menos de 03 a 05 días. Y… como no tienes quien te cuide en tu departamento te quedaras en mi casa por si se te ofrece algo poder ayudarte y si yo no estoy estarán mi madre o Alexis- dijo sonriente. Kate se opuso pero como siempre ganaba Castle- Pregúntale a Laine si puede ir a tu casa y traerte tus cosas, no pienso dejar que te movilices- expresó Castle decidido- Así que mi humilde casa será tu casa dentro los próximos días- Kate abrió la boca para protestar y castle se lo impidió- Y no hay pero que valga

-OK, esta bien tu ganas Rick, ahora explícame como voy, conservo mis pantalones pero la blusa quedo completamente dañada y no pienso salir con al bata de hospital. Castle se acerco le dio otro beso pero no duro mucho, escucharon ruido de que alguien se acercaba a la puerta y se separaron. Eran Laine y Esposito:

-Hey Beckett como te sientes- le dijo Esposito-parece que te hubiera caído encima una pared- se burlaba el detective. Laine lo miro molesta.

-Déjala en paz Esposito que no se debe sentir bien- dijo dirigiéndose al detective- El chico escritor me dijo que lo mejor es que te quedes en su casa, para que no hagas ninguna esfuerzo físico, que fue lo que recomendó el doctor, así que cuando el doctor de la orden, te vas…- dijo Laine con una media sonrisa- a la casa del chico escritor.

-Hombre escritor Laine, y le estaba diciendo lo mismo a Beckett- dijo Castle serio.

-Ya, ya entendí no me traten como una inútil, me se cuidar sola- dijo Kate mordaz- Además Laine le estaba diciendo a Castle que necesito que tu me traigas algo que ponerme porque la blusa quedo hecho flecos.

-Eso es fácil nena, haber tu chico escritor, ¿llevas sudadera debajo de tu fino Jersey?- pregunto Laine y Kate puso ojos. Que estará pensando Laine ahora decía Kate para si.

-Si, casi siempre llevo una-contesto Castle intrigado.

-Bueno ve al baño, te la quitas y me la traes para que la use Beckett, en estos momentos no puedo ir a su casa por ropa.

Castle obedeció y se fue al baño. Esposito miraba divertido lo que estaba pasando, Castle siempre se dejaba manipular por aquellas dos. Kate le decía a Laine en tono bajo para no ser escuchada, aprovechando que Esposito se había ido a darle lata a Castle por como lo habían mandado al baño.

-Laine porque hiciste eso ¿Castle no se ha ofrecido? Además de que no me queda.

-Dime que no te gusta la idea de usar una de sus camisas, sentir su olor, que el te vea y se imagine cosas… - decía Laine casi en susurros con doble intención. Kate rió roja como un tomate. En ese momento llegaron los muchachos y se quedaron callados, Castle le entrego la sudadera a Laine y esta los mando a salir de la habitación. Están afuera Esposito se dirigió a Castle:

-¿Tu y Beckett que se traen? ¿Hay algo entre ustedes?

-Nada no se de que me hablas Esposito, solo somos amigos- dijo Castle formal.

-Bueno acuérdate que somos amigos y tengo porte de arma- dijo con una sonrisa de hermano mayor- Y hablo enserio.

-Tranquilo esposito no pienso hacerle daño a Beckett, quiero lo mejor para ella.
En ese momento llego el doctor, hablaron le dio las indicaciones a Castle y se alejo.
Estaban listos para irse, Laine y Esposito a la comisaría y Castle y Beckett al apartamento de Castle. Hicieron el camino casi en silencio, hasta llegar a la casa de Castle.


CONTINUARA…
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por KateCB Lun Abr 25, 2011 7:53 pm

me gusta que compartan casa.... Rolling Eyes
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Lun Abr 25, 2011 8:41 pm

Ohhhh ami tambien me encanta que compartan casa y bueno lo que surga jajjaa
aahhh que bonito fic, aunque no me gusta que dañen a Kate!!!
menos mal que no fue nada.
Me encanta continua cuando puedas
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Lun Abr 25, 2011 9:58 pm

woooooow ahora en casa de castle!!!!!!!compartiran algo más que la camiseta??
sigue pronto please y gracias x otro capi, esta genial Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 26, 2011 1:11 am

UIIIII QUE INTERESANTEE DE CAPITULOOO



ESTA SUPER BIENN



CONTINUA PRONTIKOO




GRACIAS POR DARNOS EL CAPIIII Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Mar Abr 26, 2011 1:25 am

ME ENCANTA TU FICS!!!!!!!!!!!!! CADA CAPITULO ME GUSTA MAS!!!!!!!!!!!
SIGUE CUANDO PUEDAS PORQUE ME HICE FANS TUYO!!!!!!
BESOSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por andrea3msc Mar Abr 26, 2011 2:34 am

Uishhh,quiero ver que pasa en casa de Castle ñañañaña
Lanie es genial y el fic más todavía Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por moth13 Mar Abr 26, 2011 2:46 am

Me encantaaaaaaaaa, siguelo pronto
Ahora que van ha estar los dos solitos en casa, madreeeeeeeeee la que se va ha liar
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rkel84 Mar Abr 26, 2011 2:50 am

Bueno, bueno... compartiendo casa, eh? me da que estos dos van a retozar muuucho... jajaja!! Happy Clap Que bien se lo van a pasar!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por kate&castle! Mar Abr 26, 2011 3:41 am

que guay!! ya no hay sweeti? xDxDxD sigue pronto!!

PD: en el prime capitulo, Jenny se escribe con J, no con Y, o Ch, solo para que lo tengas en cuenta.Very Happy

me encanta tu fic!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Mar Abr 26, 2011 3:53 am

Hasta llegar a la casa de Castle... Que recuerde que tiene q guardar reposo entre 3 y 5 dias xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por stana_alexis Mar Abr 26, 2011 11:19 am

HOLA AQUÍ LES DEJO OTRO CAPI ESPERO QUE LO DISFRUTEN
VA DEDICADO A TODOS LOS QUE LEEN Y QUE DE ALGUNA FORMA NOS INSPIRAN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, PERO SOBRE TODO SE LO DEDICO A:
Castleriojana IsaVera Duende rakel Carla_Bk Castle♥️Beckett andrea3msc silvanalino livingforcastle yocastle Jorja KateCB rkel84 beleniKate moth13
Oops Oops AVISO TIENE ESCENAS DE SEXO UN POCO SUBIDAS DE TONO Oops Oops




CAPITULO IV
Placeres


Castle el le abrió la puerta, viendo que cuando ella iba entrando se frotaba la nuca.

-¿Beckett te pasa algo? ¿Te sientes mal?

-No es solo que me duele la cabeza, nada más.

Castle le dio un abrazo y un calido beso, el beso fue suave al principio, pero después de torno exigente, cuando el abrazo se hizo mas fuerte Kate se quejo. Castle la condujo hasta el sofá busco agua le entrego 02 pastillas.

-Toma detective preciosa, son para el dolor las que receto el medico- eran casi las 02:00pm, así que decidió dejarla descansar- Si quieres puedes dormir en mi cama. Solo voy a cambiarme porque tengo que ir a la editorial, volveré como en una hora- dijo Castle serio, a Kate le extraño. Subieron los dos juntos el se metió en el baño y no tardo ni cinco minutos, solo se había puesto su camisa color vino y la chaqueta a juego, la beso en la frente y se fue.
Por su parte Castle solo podía pensar que debía mantenerse al margen, Kate estaba de reposo y debía de sentirse frágil. Por eso invento lo de la editorial, salio hacer unas compras de cosas que no tenia disponibles para ella, le compro shampoo de cerezas, acondicionador, gel de burbujas extra humectante, jabón de tocador, cepillo de dientes, no sabia si faltaba otra cosa, al pasar por otra tienda miro en el aparador una pijama rosado y blanco la parte de arriba era una sudadera rosada pequeña con una cereza grande, dentro habían unas letras que decían “I LOVE CHERRY” (yo amo las cerezas), el pantalón largo de al pijama era color blanco con diminutas cerezas es ciertos sitios del pantalón, le encanto, aunque era una pijama juvenil, para Kate era perfecta, entro a la tienda y la compro, aunque no sabia la talla de Kate no era difícil dar con ella.

Kate se quedo dormida casi enseguida, no sin antes pensar porque Castle la había evitado, no lo entendía, a que habrá ido a la editorial ¿a ver a Gina? Negó con la cabeza desechando ese pensamiento decidió explorar la cama de Castle así que se quito los pantalones y se quedo en bragas y la sudadera de Castle, Umm aquella cama olía delicioso, puro Castle enterró la cabeza en la almohada que supuso era la de Castle y se quedo dormida profundamente.
Castle regreso de sus compras, guardo todo lo que iba en la cocina, y subió. Estaba acostada en su cama, tenia una pierna fuera de la sabana, se había quitado los pantalones y solo llevaba su camisa. Se le hizo un mohín en su cara, aquello le seco la boca, guardo las otras cosas en el baño y el pequeño regalo en una gaveta de la cómoda. Se fue directo al despacho. Estaba aguantando las ganas de poseer aquella mujer. Paso unos borradores que había hecho, se quedo ahí solo pensando en Beckett con la mirada puesta en el ordenador y lo que había pasado, trago grueso al recordar, si se hubiera quedado mas tiempo en la editorial como le había pedido Gina, dios no quería ni siquiera pensar lo que hubiera pasado, sentía que se estaba asfixiando…

Habían pasado 02 horas desde que se tomo los calmantes, no sentía dolor. Se levanto al cuarto de baño, se ducho, no le apetecía estar mucho bajo el chorro de agua, se envolvió en una toalla, no sabia que ponerse, opto por una de las camisas de Castle, aun tenían el olor de su colonia, se peino. Decidió ir a la planta de abajo y buscar su móvil, pero se dio cuenta que estaba en la mesita de noche, bajaría de todas formas, quería caminar, Castle le dijo que Alexis llegaría en la noche y Marta estaba en una pequeña gira con el grupo de teatro y no llegaría en unos días, pero no llego se detuvo en la puerta del estudio de Castle, se quedo ahí parada viendo a Castle que estaba metido en su ordenador portátil.

-Hey dormilona, como te sientes- pregunto sonriente- me gustan como te quedan mis camisas- sonrío burlón, se le quedo viendo se veía muy sexy con esa apariencia el cabello húmedo, estaba recién bañada. Su móvil sonó sacándolo de sus pensamientos, era Gina. Kate se dio cuenta y trato de alejarse. Castle se dio cuenta de la reacción de Kate, se levanto rápidamente y la agarro por una mano la atrajo hacia el y cerro la puerta.

-Lo siento Gina, pero no puedo hablar contigo tengo algo mas importante que hacer, si puedo te llamo mas tarde- colgó la llamada, se volteo a ver Beckett que tenia sorpresa en sus ojos, la llevo al escritorio donde Castle se sentó, ahí la diferencia de estatura no era mucha.

-Porque me estas esquivando Castle te arrepientes de lo de anoche- Kate fue directa puso cara de interrogatorio con impaciencia- si hay algo que te molesta solo dilo y ya.

-Dios detective- rió Castle- eres muy intuitiva, no me molesta nada, es que no aguanto la tentación de tocarte, es todo. Kate sonrío ante aquellas palabras y le dijo:

-Entonces no te aguantes-ella empezó acariciarle el cabello, le besaba los ojos, la nariz...

-Kate me vas a matar, estas de reposo, no quiero lastimarte. Me estoy volviendo loco, tú me vas a causar adicción.
Castle no resistió más y comenzó acariciarla también. La agarro por la cintura se sentaron en el pequeño sofá del estudio, los besos de Kate se hacían cada vez mas fieros y exigentes. Ella le quito la camisa, el la ayudo con la sudadera que el traía. Castle metió las manos por debajo de la camisa de ella y empezó a explorar, subió por sus caderas, se poso en sus pechos acariciando su duros pezones Kate emitió en gemido. Bajo sus manos, mientras con una mano desabotonaba la camisa con la otra acaricia la intimidad humedad de Kate haciéndola gemir mas y mas, estaba casi por llegar a la máxima plenitud del orgasmo, Castle lo sabia se bajo con ella del sofá y la coloco en la alfombra, solo quería que tuviera libertad para que Kate se moviera a sus anchas mientras la acariciaba. La siguió acariciando con dedos expertos, la besaba con pasión haciendo senderos desde su boca hasta sus pechos haciendo que Kate gimiera si poder resistirse primero en un pezón después en el otro. Kate empezó a moverse mas rápido lo que indicaba que estaba cerca. Siguió bajando hasta su vientre, estaba realmente húmeda el interior de su musa lo sentía a través de sus dedos, eso lo excitaba mas. Por fracciones de segundos un leve pensamiento paso por su cabeza, lo que iba hacer no le había provocado hacerlo otras veces, pero con Kate era diferente, con un leve movimiento cambio sus dedos por su boca. Aquello para el fue un sabor dulce e indescriptible, Kate estaba en su máxima expresión levantaba las cadera por instinto con un ritmo salvaje, Castle por su parte seguía explorando no podía separarse. Kate lo agarro por el cabello tratando de profundizar más los movimientos de la lengua de Castle…
-¡RICK, POR FAVOR!- logro decir Kate. Hasta que por fin convulsiono. Nunca se imagino que se pudiera hacer tanto con tampoco…

Ahora era el turno de Castle se termino de quitar la ropa que le quedaba, subió hasta su boca. Su beso era urgente y Kate entendió que ahora era Castle que tenia que saciarse, ya estaba preparada para recibirlo, dios no entendía como podía estar otra vez tan excitada, ella le besaba el rostro el cuello, se estaba volviendo loca obedeciendo su propio instinto abrió sus piernas.

-Kate eres increíble- ya estaba lista para recibirlo, la unión fue lenta solo había que amoldarse el uno con el otro…
Castle estaba muy bien dotado y vaya que dotación TAN… concéntrate Kate, rió para si y se entrego aquella explosión de sensaciones. Castle se separo un poco para cambiar los movimientos y ella lo envolvió más con sus piernas. Gimieron de placer, cundo los movimientos de Castle se hicieron mas acelerados Kate esperaba con ansia su tercer orgasmo, ella se convulsiono primero y sin dejar de moverse logro que Castle hiciera lo mismo.
Permanecieron uno al lado del otro sin decir nada durante unos minutos, estaban empapados de sudor, tenían fibras y pelusas de la alfombra. Castle se sentó en el piso apoyando la espalda del sofá se trajo a Kate con el, ella se tapo por instinto y Castle soltó una carcajada, haciendo que la detective se ruborizara

-¿Mi detective preciosa ha sentido vergüenza?- pregunto burlón. Alcanzo la camisa que ella llevaba puesta antes y se la coloco encima. Kate estaba en el hueco de las piernas de Castle y el la tenia rodeada con sus brazos, estaba empapada de sudor con el extremo de la manga de la camisa empezó a secarle el sudor. Tirado en el sofá estaba el teléfono de Kate, ni se acordaba que lo llevaba en la mano cuando entro al estudio. El móvil empezó a sonar los dos brincaron, el se lo paso para que contestara, respiro profundo y se aclaro la garganta:

-Beckett,
-hola Laine- dijo lo mejor que pudo.

-Como te sientes nena, como te trata tu chico escritor- hablo Laine en tono raro.

Kate se volteo miro a Castle y contesto.

-Bien, estaba dormida cuando llamaste y no he visto a Castle desde que llegamos, no te formes ideas Laine- mientras Laine decía algo sobre llevarle ropa mas tarde cuando terminara de trabajar, Kate solo podía acariciar con la mano libre los labios de Castle.

-OK, Laine como quieras te espero- colgó la llamada tiro el móvil a su lado y empezó a besar a Castle. Con un movimiento rápido el se enderezo y ella se le sentó encima con una pierna a cada lado.
Castle estaba embobado no había querido seguir acariciando aquella mujer o haciéndole el amor para no fatigarla o causarle daño. Ella lo besaba por el rostro, su pecho. Se deshizo de la camisa que llevaba encima, empezó acariciarle la espalda, las nalgas las apretaba con fuerza. Cuando sus bocas se encontraron de nuevo fue como explosión de sensaciones, con voz entrecortada Castle hablo:

-Vamos al cuarto Kate.
Kate negó con la cabeza –No me digas que el seductor Richard Castle esta cansado. Empezó a mover las caderas rítmicamente, ella sabia que eso le gustaba.

-Vamos Rick, quiero mas- agarro las manos de Castle y se las llevo a la cara en señal de que la acariciara desde su rostro Castle gruño y gimió también.

-Solo quería que estuvieras más cómoda detective y si quieres mas te daré mas, te daré todo lo que quieras, seré tu esclavo- dijo burlón.
Se tumbaron en la alfombra, no podían dejar de acariciarse de sentirse, la poseyó lentamente. Mientras ellos no podían dejar de amarse, por la puerta principal entraba sonriente una pelirroja, esta al darse cuenta que en el piso de abajo no había nadie le extraño, cuando hablo con su papa por la mañana le dijo que existía la posibilidad de que la detective Beckett se iba a quedar con ellos unos días porque habría sufrido un accidente, a lo mejor estaba en el cuarto de invitados y su papa en el estudio pensando en ella. Decidió subir pero cuando pasaba directo al cuarto de invitados por el enorme ventanal del estudio que daba al pasillo hubo algo que capturo su atención un movimiento en el estudio afinando mas la vista logro ver dos figuras humanas jugueteando entre caricias con una postura que solo logro ver alguna vez en algún libro, los colores del rostro de Alexis iban de un tono rojo cada vez mas intenso. Su papa y Kate al fin juntos, salio corriendo a su habitación feliz. Cuando estuvo en su habitación trato de calmarse, debía esperar a que su papa se lo dijera y si no se lo decía esa misma noche se lo sacaría en la cena…


CONTINUARA….

stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por silvanalino Mar Abr 26, 2011 11:40 am

MIL GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!
Siguelo pronto! Por favor! Increible! Genial! Te felicito!
Besosss


Última edición por silvanalino el Mar Abr 26, 2011 6:03 pm, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por IsaVera Mar Abr 26, 2011 11:44 am

Ahhh ajajaja Grande Alexis jajajaja
POR FINN!!!!!!!!!!!
me ha encantado muchisimas gracias por la dedicatoria,
ains por favor notardes en subir el proximo, ¿te he dicho ya que me encanta como esta quedando el fic?
me tienes enganchadisima quiero saber como sigue xDDD
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
mE encanta muchisisiiiisisisisisismooooo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 26, 2011 12:15 pm

DIOSSSSSSSSSSS SANTOOOOOOOO


QUEEEEEEEEEEE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO TENGO PALABRAS DIOSSS MIOOOOOOOOOOOOOOO



EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEROOOO MUCHOOOOO


FELICIDADESSSSSSSSSSS ESTA DE PUTA MADREEEE EL CAPITULOOOOO


TE A KEDADOOOOO DE LUJOOOOOOOOO



CONTINUA PRONTIKOOOO EHHH XDDDDDDDDDDDDDD



VENGAAAA AHORA LE TOKA LAINE LES PEYE AI EN EL TEMAAAAA........



Inlove Inlove Inlove Inlove Big XD Hysterical affraid Awesome Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Jorja Mar Abr 26, 2011 1:35 pm

Diosssssss!!!! Que capítulo!!! De las mejores escenas que he leido a decir verdad ejejeje
Excelente! Y gracias por la dedicatoria!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por rakel Mar Abr 26, 2011 9:45 pm

Me ha encantado como siempre tu fic!!!!!!!!!!!! es genial Happy Clap
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA Y POR DARNOS OTRO CAPI!!!!!!!! Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por KateCB Mar Abr 26, 2011 10:01 pm

OHHH Rolling Eyes pues mucho reposo no ha hecho... Love
gracias por la dedicatoria ... Very Happy
sigue queremos más Happy Clap
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Duende Mar Abr 26, 2011 10:05 pm

EL FIC INCREIBLE, NO TENGO PALABRAS

MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR LA DEDICATORIA

Hysterical Hysterical Hysterical Crazy Crazy Crazy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por sevillana_6 Mar Abr 26, 2011 10:21 pm

te a qedado de escandalo...
no nos agas esperar muxo para el proximo capituloOo...
qe ya lo estamos deseando...
sevillana_6
sevillana_6
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 33
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I Oscuridad dulce  (continuacion...) - Página 2 Empty Re: Capitulo I Oscuridad dulce (continuacion...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.