Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

+49
KB&RC22
eectcastle
Clara Kate
patycastle
Mery2912
maria_cs
patri_81
KBCAlways
Mizz_Castle
carla_NYPD
kate_beckett
karlaguilarodgers
DannyyFranco
caskett mola
Cata Castillo
carly becket
Castleadicta1
castlelover
LEILAKB
Nona
Scully
Luisana
chelcas
Laura413192
rubiodav
Duende
Raúl
Stana Beckett
MelaD7
Castle_NY
NotAlone3000
Kathyuska
moth13
moni valdes
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
Maku_Stanathan
Apples82
patrycia
castle&beckett..cris
BrujaAle
Estefanía988
Jorja
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
.:DaNu:.
anaforo
SaraMSeyfried
53 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por carly becket Sáb Mar 24, 2012 11:51 pm

Me encanta!! Sigue pronto plis.
Ho.... Muajaja
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por qwerty Dom Mar 25, 2012 12:09 am

¿Ya está llegando al final?

Bueno, se supone que esta vez sí se acordarán de lo que hicieron en la arena. Porque todavía no nos has mostrado si se acuerdan de la noche del champagne.

Continúa, pero con pena que esté llegando al final Wink
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Raúl Dom Mar 25, 2012 2:39 am

Sin duda lo mejor del capi ha sido la escena en la playa,esos momentos me pueden,Castle sincerandose con Kate y al final acaban como acaban,solo espero que no se costipen ni los pillen jjajajaja.
Otro magnifico capitulo corasón,sigue asi y que no se acabe Thumb Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 25, 2012 3:05 am

Menuda panda de inmaduros están hechos. Muy divertido el capítulo y el final de lo mejor, ya era hora de comportarse como adultos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por BrujaAle Dom Mar 25, 2012 4:39 am

Por fin!!!!! gran capi!! no tarde en seguir, me encanta la historia y está muy bien escrita!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por caskett mola Dom Mar 25, 2012 7:22 am

Awesome Awesome Awesome Awesome
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 25, 2012 7:44 am

castle_OCD escribió:Bueno hermanita no te he podio comentar antes xk principalmente ni m habia enterado d k habias actualizado Very Happy
De verdad sara m encanta como estas llevandola historia como vqs conbimando los puntos de vista pero lo mejor ha sido lo de bob estoy cntigo tenia k salir algo asi en la serie le pega totalmente a castle!!!!Wink
Muchas muchas gracias x la dedicatoria y k sepas kmvoy a seguir insistiendo xk yo kiero saber massssss soy insaciable!!!!!

Un besazo hermanitaaaa!!!! Tres dias y un pokito para 47 seconds !!!!!!! Te quiero peke

Hermanitaaaaaa!!! Kiss
Te perdono el no haber comentado antes! hahaahah Lo importante es que lo leas y te guste! Rolling Eyes
Joo... me vas a sacar los colores.. Oops Si tampoco es para tanto, hahahha
Lo de los puntos de vista... uhm Think A la gente le gusta, pero a mi no me hace mucha gracia como me han quedado, en fin...
Wueee!! Bob necesita un club de fans YA! hahhaha O como mínimo un papel en la serie! ahahahah Me reí bastante cuando escribía esa escena! Castle es un caso único Facepalm
Muahahah, pues que sepas que solo faltan 2 capitulos más por subir! Así que habrá que esperar a que suba el sguiente fic! Muhahaahah Awesome
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por .:DaNu:. Dom Mar 25, 2012 7:46 am

sara apurate en el otro capi que me estoy aburriendo Cool Shooting
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 25, 2012 7:47 am

carly becket escribió:Es la primera vez que comento, y tengo que decir que es un fic genial!!
Me lo e leido de un tiron.
Este ultimo episodio me ha encantado Love pobrecita Lanie, la peli no a sido como ella esperava ye encima Castle i Espo se burlan PERO QUE MALOS!!! No No

Que le abra pasado a Ash??? ME AS DEJADO CON LA INTRIGA!!!!

EL SIGUIENTE PLIS!!!

Hola! Y muchas gracias por comentar! hahahaah
Te lo has leido de un tirón?? Facepalm Lo siento por ti! haahah Te habrás leido como unas 40 paginas de golpe! Laughing hahahahaa Me halaga ver que lo hayas hecho, eso quiere decir que te está gustando! Rolling Eyes

Hahhah, es que no conoces a Castle? Está como una cabra! Laughing Out Loud hahaha
Y bueno, no te preocupes por Ash, no es nada grave! (O puede que si... Awesome ) ^.^
Gracias por leer y por comentar! Very Happy
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 25, 2012 8:02 am

Cata Castillo escribió:Acabo de terminar de leer todos los capítulos y la verdad es que me parece una historia divertidísima. Sigue así.
Hahahah me alegro de que te esté gustando! ^.^ Ya solo quedan dos capitulos para terminar este fic! Smile
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 25, 2012 8:13 am

MelaDeniz escribió:Saritaaaaaaaaa, lo prometido es deuda mor ( Siento no haber podido comentarte antes...estuve muy liada en casa por la tarde y luego sali y no pude conectarme mas )

Dios, como me he reido con el capitulo, me imagino a Castle con la maquina de palomitas y es que es buensimo..es un criooo Oops y es tan lindo Love

Pobree Lanie,queria ver una pelii amorosa y la podre salio asustada jaja y que cabron el Castle al final e hizo con la suya jajajaja

Cada dia te superas cari, y espero con ansia el siguiente capi :clap :clap

PD: AleXsi siempre en medio Neutral que pesada la cria... jajaja ( que muera)

Love. u Love

Moooor!!! <3 (Me recuerda a la ardilla de Los Pingüinos de Madagascar! Laughing Out Loud ) Trato ya cumplido! Tu has comentado, yo he subido! ^.^
Bueno, sabes que te perdono! Laughing Puedes tomarte tu tiempo para escribir, me lo merezco por subir los capitulos tan tarde Facepalm
Pero comprendeme, solo faltan 2 más para terminar Sad

Castle es un genio para salirse con la suya! ahahahah No me quiero imaginar lo cansada que tiene que estar Kate de él! Facepalm Bleh

PD: Algún día de estos Alexis se rebelará contra todos! haahahah La pobre... encima que es una de mis prefes.. Laughing hahaha Very Happy Bleh
Love you, Mel! Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Mar 25, 2012 8:19 am

Raúl escribió:Vaya panda de liantes,parecen una panda de amigos de 16 años no me jodas jaja.Y como no,Castle y Exposito a la cabeza del grupo,uno rompiendo la maquina de palomitas y el otro a ostia limpia con el cajero jajajajaja,lo que hay ver.
Lanie al final se salío con la suya,peli romantica pero con un final no precisamente feliz Laughing Out Loud Laughing Out Loud Si es que,tenía que a ver un alien metido en la peli jaja,oye asi todos contentos,las chicas han visto una peli romantica y los chicos un final con un alien comiendose a la chica jajajaja.
Que le ha pasado a Ashley??
Otro buen capitulo corasón,sigue asi,eso si ya sabes que ni caso a Iván y a Meli,tu sube el capi cuando lo veas oportuno jajaja Thumb Thumb

Eh! Que tienes contra los de 16?! Big Mad Big Mad Laughing Out Loud
Hahahah, sinceramente, me encataría escribir un mini oneshot del momento en el que Castle se carga las maquinas de las palomitas! haahhaaha Tiene que ser.... Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing hahaha
La verdad es que yo soy Lanie y mato a los chicos.. hahaha No soporto las pelis de Aliens ni nada de eso, pero adoro las románticas Inlove
Ashley ehm.. ehm... Lo mejor será que esperes al último capitulo! Es para no estropear la sorpresa, ya sabes, hahaha Smile
Ooooh, muchisims gracias, corasón! Tu siempre animándome!! Kiss No te preocupes, lo subiré cuando quiera y pasaré de ellos!! hahaahah Dreaming Rolling Eyes
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 25, 2012 9:06 am

siguelooooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por kate_beckett Lun Mar 26, 2012 2:00 am

Primaaa!! Very Happy
Lo prometido es deuda, ya me lo he leído y estoy comentando Very Happy (Comento en General, que es la primera vez que lo hago en este fic Razz)
Me encantaaa!! Escribes Geniaaal! Love
Al principio me imaginaba que Castle no se quedaría de brazos cruzados y las dejaría ir sin hacer nada, lo que no me imaginaba es que lo otros dos estarían metidos también, vaya trio! Laughing
La escena de Castle hablando con su hija, Kate debajo de la cama y Alexis al salir le dice adios a ella también me ha matado, me imagino las caras de los dos Laughing que lista es Alexis Laughing
Lo del coche de Castle, mas conocido como Bob Laughing Out Loud, ha sido buenisimo, es imaginármelo y de da la risa Laughing Out Loud
Como la montan en un momento, me encanta que se comporten como una panda de críos Laughing Lo que hubiera dado por ver a Castle cargándose la maquina que palomitas Laughing Out Loud tienes que hacer el oneshot Laughing y mientras, el otro liándose a golpes con el cajero, y Lanie como pasan de ella compra las entradas que quiere, que show!! Laughing Out Loud
Lo de la película ya me ha matao, que mamón es Castle, sabiendo como acaba la peli y no le dice nada a Lanie, juro que si a mi me hace eso lo mato allí en medio Laughing normal que los echaran de la sala, lo extraño es que no lo hicieran antes Laughing
Pobre Ashley, espero que no le pase nada Sad
La escena de Kate hablando con Alexis para animarla me ha enamorao, cada vez me gusta mas Kate si es posible, es tan dulce y sensible y a la vez tan fuerte Love Love
Y ya el final, mejor no lo podías haber hecho, me encanta Castle sincerándose y después lo hagan hay... la playa, por lo menos para mi, es súper excitante para eso.... Awesome (si te pillan ya no tanto Razz)
No quieroo que se acabeeee!! prometeme que harás otro despues de este!! Crying or Very sad
Perdón por todo el rollo que he soltado Laughing Facepalm
Un beso cari Kiss
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por castle_OCD Lun Mar 26, 2012 12:08 pm

vamos a ver sara por dios pero como nos dejas con esta situacion tannnnnnnnnn.... buena al fin y al cabo buena
k sepas k lo de los puntos de vista que de verdad k esta perfecto !!!!1
espero k en nada dispognamos del capi 8 pero no kiero meterte prisaaaaaaa eee bueno alomejor siiiii Very Happy
besos hermanitaaaaaaaa
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por anaforo Mar Mar 27, 2012 1:43 am

q guaii esta, por fin juntitosss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 28, 2012 10:02 am

caskett mola escribió:¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!! Love Happy Clap Happy Clap Love Love

Entiendo por tu comentario que te gusta mi fic! Laughing hahahha
Tengo una idea! Y subo más capitulo pronto si tú subes algun capitulo de "Informe Peculiar" lo antes posible! Wink Hay trato! ^^ Soy tu fan incondicional! Happy Clap
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Mar 28, 2012 10:07 am

DannyyFranco escribió:Me haz dejado emocionada!! Jajaja

Continuaalo prontoo!

ME ENCANTA! & lo que le sigue de encantar Very Happy

Hhahhaha, me alegra ver que te ha gustado! ^.^
Sinceramente, yo también me emocioné al leer lo que había escrito Crying or Very sad hahaha Smile Muchas gracias por leer! Wink
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por carla_NYPD Miér Mar 28, 2012 11:24 am

el prox cap para cuando????....... me encanta este fic! Very Happy
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por kate&castle! Jue Mar 29, 2012 4:43 am

Me habias encogido el estomago por Ashley...ahora lo tengo super-encogido...yijua! Love

Sexo!!sexo!!sexo!!!pero...lo escribiras?????

como no escribas una escena tan caliente como el sol de verano...te echo a los lobos!!!!!! Muajaja
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Jue Mar 29, 2012 6:17 am

Duende escribió:INCREIBLEEEEEE, ME ENCANTOOOO
Alli en medio de la playa, esperemos que nadie los vea, si es que estos dos no se pueden controlar, a ver si van a coger un resfriado por estar al frio, Laughing Laughing

Quiero mas capitullosssssss, no quiero que se acabe Crying or Very sad Crying or Very sad


Hahaah ya sabes el dicho: todo lo bueno acaba pronto! Laughing Hahah pero bueno... te cuento un secretillo... hay un pequeño regalo al final! Wink
Solo quedan dos capitulos... y hoy tengo la esperanza de subir el 8 ya! ^.^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por SaraMSeyfried Jue Mar 29, 2012 6:23 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya capitulo FANTÁSTICO Heart Heart
emocionante soy tu fan, me encanta tu formar de escribir Thumb
Te felicito por tu imaginación y tu creatividad
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
vivaaaaaaaaaaaa tu fic Clap
Crazy Hysterical affraid Love Thumb Happy Clap Big XD

Muchas gracias por compartir con nosotros


Espero que el siguiente capítulo con muchas ganas


Reverence Reverence Reverence Reverence


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Jooo, me ha encantado tu comentario!! Crying or Very sad
De tanto repetirme todos que escribo bien al final me lo voy a terminar creyendo, y eso no es bueno para mi ego! Laughing
Hahaha adoro escribir, uno de mis sueños es ser guionista y escritora! ahahaha Smile
Y bueno, sinceramente, me encanta ver que os parece divertido, intento que el fic en si sea romántico, pero no pierda sus toques de humor! Wink
Muchisisisimas gracias por leer y por comentar siempre!! Veo que eres una seguidora fiel! Reverence Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Castleadicta1 Jue Mar 29, 2012 6:44 am

perfecto final para el capitulo!!
con ganas de que subas el siguiente!! Happy Clap
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Mizz_Castle Vie Mar 30, 2012 4:59 pm

Esta muy padre tu fic!!, por favor continua y no nos dejes asi!!! Big Crying I\'m Dead Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por carla_NYPD Vie Mar 30, 2012 5:41 pm

te estas tardando mucho con el prox capitulo........... Crying or Very sad
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

"Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!) - Página 8 Empty Re: "Vacaciones" (Cap.9-->final + nota de la autora!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.