(¿+18?) La tormenta
+48
judiit
NotAlone3000
carla_NYPD
eectcastle
cris_beckett
Ange
setejga
María Caskett
mary530
Massycb
claudia vasquez
castleaddictedforlife
castlelover
Mizz_Castle
masqga
anaforo
007Castle
mary angel 02
castleaddict
fandecastle
mops
Luisana
Duende
Mery2912
Estefanía988
moni valdes
LEILAKB
ConchaCarrillo
Maku_Stanathan
kate&castle!
.:DaNu:.
karlaguilarodgers
Sara Castle
castle&beckett..cris
patri_81
KBCAlways
Zeny_Mackenzie
BrujaAle
rubiodav
Jorja
silvanalino
Inara
Cata Castillo
carly becket
Kathyuska
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
52 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: (¿+18?) La tormenta
Maaaaaaadre mía...... ADORO TU FICC !!!!!!! Sigue prontitoooooo
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: (¿+18?) La tormenta
Que hombre tan maravilloso, en el momento donde la tiene que cuidar y mimar mas que nunca, lo hizo. Ademas de seun super papa. Es completoooo. Quiero uno asiiii
Es josh, siempre lo pense MUERTE A ESTE hdp!!!!!!
Es josh, siempre lo pense MUERTE A ESTE hdp!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (¿+18?) La tormenta
Un poco de paz viene bien para ellos y para nuestros torturados corazones. La verdad es que me detienes completamente despistada con el canalla ese...llegué a desconfiar hasta de vasito de leche, pero te lo cargaste...
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: (¿+18?) La tormenta
La historia sigue genial, cada capítulo, mejor que el anterior. Quiero saber quien es el loco psicópata, he pensado en el ginecólogo, en Josh, pero no tengo ni idea, y eso es bueno, me mantienes la intriga.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: (¿+18?) La tormenta
Zeny_Mackenzie escribió:Un poco de paz viene bien para ellos y para nuestros torturados corazones. La verdad es que me detienes completamente despistada con el canalla ese...llegué a desconfiar hasta de vasito de leche, pero te lo cargaste...
Pobre Vasitooooooo el es, perdon "era" buenoooo mira que dudar de el, ya os he dado varias pistas de quien es el asesino, venga que es muy facil
Re: (¿+18?) La tormenta
Dos dias leyendo tu fic y creeme me encanto!!!!!!!! , y encanto es poco esta realmente increible, me hiciste llorar, reir, enamorar y enojar en cada capitulo tan detallado y perfecto, y la verdad ya me volvi adicta a el, asi k te felicito porque la verdad escribes increible!! , y t mando saludos una fan mas de tu historia!!!
Re: (¿+18?) La tormenta
Es que eres la mejor Meri, gracias por regalarnos tantas emociones, porque lo que tú escribes traspasaa!!! Te quieroooo
ConchaCarrillo- Escritor novato
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32
Localización : Huelva, Andalucía (España)
Re: (¿+18?) La tormenta
Capítulo 44 El vídeo
Despertó abrazada a él, sintiendo su piel tibia. Acarició suavemente su rostro, con cuidado de no despertarlo, aún era temprano. Fue a la habitación de Lucía sorprendida de que aún no se hubiera despertado, esa noche no la había oído llorar. Pero se equivocaba, la pequeña la miraba desde la cuna, con una sonrisita que le recordaba mucho a Castle. La cogió en brazos y le sonrió.
-Hola, mi niña, ¿vamos a bañarnos?, ¿sí?, ven hoy te bañas con mamá. –Dejó a la niña en la cuna mientras que cogía ropita limpia para ella y un pañal. Mientras que llenaba la bañera fue a la cocina a prepararle el biberón. Se lo dio sonriendo y luego de que sacara los gases se desnudó y desnudó al bebé. Se metió en el agua, que estaba a una temperatura ideal, con la niña sobre su regazo, quien la miraba con sus ojazos azules.
-Tienes unos ojos preciosos, tan bonitos como los de papá. ¿Sabes?, esta noche papá ha sido conmigo el hombre más bueno del mundo, nunca nadie me había tratado tan bien como él. Tengo mucha suerte ¿verdad? –La pequeña se rio como mostrando su conformidad. –Lo sé, tú también tienes mucha suerte, es el mejor papá que podrías tener.
-También tiene a la mejor mamá. –Castle estaba apoyado en el marco de la puerta, mirando ese momento tan tierno entre madre e hija, sonriendo. -¿Os molesto?
-No digas tonterías, ven aquí. –Se acercó a ellas y las besó, a una en la frente, a la otra, en los labios. –Le gusta mucho el agua, ¿verdad?, cuando Alexis era un bebé la odiaba, tenía que meterla llorando.
Beckett sonrió mirándolo. – ¿Puedes lavarla mientras qué yo me enjabono?
-Por supuesto. –Castle lavó a la pequeña con el gel especial para bebés mientras que Beckett se enjabonaba con rapidez. Luego aclaró a la niña y se la tendió a su padre quien la llevo al cuarto para secarla y vestirla. Beckett terminó de ducharse y fue al cuarto mientras que se cepillaba el pelo. Castle estaba vistiendo a Lucía. Iba a entrar pero se quedó en la puerta escuchándolo hablar con ella.
-Hoy estoy muy contento cielo, ayer mamá y yo por fin hicimos el amor. Hemos esperado mucho, han sido los tres meses más largos de mi vida, de hecho si no hubieras decidido adelantar tu llegada aún me quedaría otro mes de espera y mamá habría estado otro mes enfadada conmigo. No sabes lo difícil que fue para mí ese mes cielo, amo a mamá más que a nada en el mundo. No te equivoques, eso no quiere decir que a ti o a Alexis os quiera menos, es un amor diferente. –Beckett se secó una lágrima al oír eso, nunca le había pedido perdón a Rick por haberlo tratado tan mal durante todo un mes, se lo dijo en el parto, pero quería pedirle disculpas en serio. Castle siguió hablando. –Ayer mamá me dio las gracias por hacerle el amor y por darle paz, ¿te lo puedes creer? Me pregunto si ella sabrá la paz que me da ella a mí solo con su mera presencia. Lo sé, a ti te pasa lo mismo, ¿verdad? Pues eso, que me dio las gracias, mamá es así, suele dar las gracias por cosas por las que no tiene que hacerlo, a veces piensa que ella no se merece tanto amor, no lo dice, pero lo sé. Espero que algún día descubra que se equivoca, que si hay alguien en este mundo que se merece que la quieran es ella. ¿Sabes mi niña? Has tenido la mayor suerte de este mundo, no hay una mejor mamá que ella, y te lo digo yo, que se lo que es una mala madre. No, no te confundas, no lo digo por la abuela, sino por la madre de tu hermanita. Tienes mucha suerte de que mamá no se parezca en nada a ella, de que te quiera más que a nadie. Ella no pudo disfrutar de su mamá durante mucho tiempo, cielo, se la arrebataron muy pronto, cuando apenas empezaba a ser una mujer… Por eso se que hará todo lo que esté en su mano por hacerte feliz, pequeña y yo sé que lo serás, tanto como lo fue ella con la abuela Johanna. –Paró de hablar cuando la escuchó sollozar, al otro lado de la puerta, no se había dado cuenta de su presencia. Dejó a la niña a medio vestir en la cuna y la abrazó.
-Lo siento cielo, no quería molestarte…
-¿Molestarme?, no es eso Rick…-Hipó varias veces, tratando de calmarse.
-Entonces, ¿qué te pasa?
-No te… merezco, siempre que haces… algo que me molesta te hago… daño, te… doy de lado y nunca intento… comprenderte, no merezco a alguien tan bueno como tú. No te merezco Rick. –Siguió llorando, mientras que él la miraba seguro de haber oído mal.
-Kate, necesito que te calmes y que me escuches atentamente. –Ella lo miró entre lágrimas. –Eres la mujer mas increíble que he conocido en mi vida y créeme cuando te digo que me haces el hombre más feliz de este mundo, incluso cuando me detestabas y me maldecías por tener que aguantarme en el trabajo me hacías feliz. –Ella no pudo evitar reírse al recordar los primeros momentos. Te quiero Kate, me has hecho papá otra vez y nunca podre agradecértelo lo suficiente. Tú y mis hijas sois lo mejor de mi vida, por favor, no vuelvas a decir que no me mereces, si hay alguien aquí que tiene que dar gracias porque una mujer como tú esté conmigo soy yo.
Ella lo abrazó con fuerza, pero el momento se vio interrumpido por el llanto de la niña. Castle le dio un beso en el pelo a Beckett y le sonrió con ternura. –Termina de vestirla, yo haré el desayuno.
Un rato después ambos desayunaban tortitas mientras que Lucía los miraba desde el moisés.
-¿Irás hoy a la comisaria?
-Sí, Esposito quiere decirme algo, aunque no estaré mucho rato. Kate he pensado que podríamos ir a los Hamptons a pasar el fin de semana, ¿qué te parece?
-Pues… Rick, ¿no crees qué con los escoltas será un poco incomodo?
-No tiene por qué. Ellos dormirán en la habitación del desván, no molestarán para nada, además a Lucía le sentara bien el aire de allí.
-Supongo que tienes razón. Está bien, vayamos.
-Genial. Bueno yo tengo que irme, nos vemos luego cielo.
-Adiós, suerte.
-¡Ya era hora!, Castle te dije que era urgente.
-Esposito tengo que disimular, ella no sabe nada de esto.
-¿Cuántos meses tiene qué estar Beckett sin hablarte para que entiendas qué no debes ocultarle cosas?
-No puedo decirle esto sin estar seguro.
-Está bien, tú veras...
-¿Lo habéis traído ya?
-No, no tenemos nada, creo que es mejor que vayamos y le preguntemos, no traerlo a interrogar.
-Pues vamos.
No tardaron nada en llegar al hospital. Castle parecía enfadado, Esposito lo sujetó del brazo en cuanto salieron del coche.
-No tenemos nada ¿vale?, no saques conclusiones, no tiene porque ser él.
-Lo sé, ¿vamos o no?
Se acercaron a Información. –Buenos días, Policía de Nueva York, queremos hablar con el doctor Davidson.
-El doctor no ha venido hoy a trabajar, ni tampoco vino ayer, no ha venido en toda la semana.
-¿Está enfermo?
-Llamó para decir que necesitaba unos días, no sabemos nada desde entonces.
-¿Cuándo vuelve?
-La semana que viene, le afectó mucho la muerte de la doctora Torres, al fin y al cabo…
-¿Qué?
-Nada.
-Señorita, investigamos un caso de asesinato, haga el favor de terminar la frase.
-Bueno, yo no le he dicho nada, pero se rumoreaba que la doctora Torres y el doctor Davidson eran amantes y que el bebe era suyo. La noche antes de la desaparición tuvieron una fuerte discusión, todo el mundo los oyó. –Castle y Esposito la miraron con la boca abierta, asimilando lo que acaban de oír.
-¿Qué dijeron en esa discusión?
-Él le recriminaba a ella por no dejar a su marido y ella le dijo que su marido era el padre de su hijo y que no iba a dejarlo por alguien que era incapaz de olvidar a su anterior novia.
-Vaya, eso es muy interesante, muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Vámonos Castle.
-¿Castle?, ¿Richard Castle?, el famoso escritor de nove…
-Novelas de misterio, si soy yo.
-¡Oh!, dios, cuando se lo cuente a mi hija no se lo va a creer, podría firmarme un autógrafo por favor, ella es su mayor fan.
Castle suspiró, no estaba para firmar autógrafos pero accedió. Unos minutos después volvían al coche analizando lo escuchado.
-¿Ahora qué?
-Vamos a su casa y hablamos con él.
-¿Y si no está?
-Pues mandamos su foto a las comisarias para encontrarlo, venga sube.
-¿Josh Davidson?, abra la puerta, policía de Nueva York. ¡Abra! –Golpeó la puerta pero esta cedió, estaba abierta. Se miraron y ambos asintieron, entrando. La casa estaba vacía. Castle fue a la habitación, el armario estaba abierto y se habían llevado algo de ropa, obviamente Josh se había ido.
-¡Castle!, ¡ven aquí!
-¿Qué has encontrado?
-Mira. –Le enseñó la caratula de un DVD.
-“¿Kate y yo?”, ¿qué diablos es esto?
-No lo sé, pero no está el DVD, puede que esté puesto.
Encendió la television y el DVD, en el efecto estaba allí. Ambos miraron atentamente. Castle se quedó mirando sin poder hablar, Esposito con la boca abierta. El video mostraba a Beckett en la cama de su antiguo apartamento, desnuda, con una sonrisa.
-Aún no se cómo me has convencido para hacer esto.
-Venga, será divertido, no mires a la cámara, solo déjate llevar. –Josh se acercó a ella y empezó a besarla, mientras que metía una mano entre sus piernas, haciéndola gemir.
-Ohhh Josh…
Esposito se apresuró a apagar la televisión.-Bueno…, será mejor que volvamos a comisaria, ¿no?
Por toda respuesta Castle cogió el DVD y lo guardó en la caratula, llevándoselo. Esposito corrió para alcanzarlo. –Castle, no puedes llevarte eso.
-Sí que puedo.
-No puedes robarlo, dámelo.
-La puerta estaba abierta y esto puede ser una prueba, me lo llevo.
-¿Una prueba?
-Sí, de lo enfermo que esta ese tío.
-Castle no te ofendas pero en ese video no está Josh solo…
-¿Qué insinúas? ¿Qué mi mujer es una zorra?
-¡No!, ¡claro que no!, solo digo que el video fue consentido y el que Josh lo siga guardando no significa que sea un enfermo, sino que no se ha olvidado de ella.
-¡Venga ya Esposito!, sigue obsesionado con ella y encima discutió con Lucía la noche antes de que fuera asesinada, se ha marchado, ¿Qué más pruebas quieres?
-Está bien, pediré una orden de búsqueda, pero dame ese video.
-Te lo daré mañana.
-¿Mañana?, Castle ¿Qué vas a hacer?
-No preguntes, ¿puedes acercarme al loft?
-Sí, claro…
-Venga cielo duerme, papá vendrá pronto y quiero hacer la comida.
La puerta se abrió en ese momento, ella le sonrió. -¡Rick!, hola cariño, ¿qué tal todo?
-¡Genial!, ¿Qué tal la niña? –Ella lo notó raro.
-Bien…, Rick ¿te pasa algo?
-No nada… Kate, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Qué piensas de los videos caseros?
-¿Qué tipo de videos?
Castle se sentó en el sofá mirándola. –Ya sabes, videos familiares, de viajes, porno…
-¿Cómo?
-¿Qué te parece la idea?, ¿te gustaría que grabáramos un video porno tu y yo?, no estaría mal, ¿no?, podríamos salir de la rutina.
-Rick, ¿me estás hablando en serio?
-Sí.
Ella lo miró sin poder creérselo. -¿A qué diablos viene esto?, ¿es qué crees que nuestra vida sexual es rutinaria?
-No cariño, claro que no, pero he pensado que podría ser divertido, luego lo podríamos guardar para el recuerdo.
-Rick ¿has bebido?
-No, ¿qué pasa?, ¿demasiado fuerte para ti?, vendas, esposas a medida, sexo anal, ¿pero grabarnos haciéndolo es demasiado?
-¿Pero qué coño te pasa?, no te oí quejarte cuando dejé que me esposaras o que me vendaras los ojos y lo del sexo anal lo empezaste tu explorando sin avisar.
-¡No te oí quejarte!
-¡Claro que no me quejé! ¡Por qué me gustó!, pero no entiendo ¡a que viene esto de grabarnos Rick!
-¿Me haces un favor?, pon este video y siéntate aquí conmigo por favor.
Ella lo miró sin entender, hizo lo que le pedía y luego se sentó a su lado. Castle rodeó sus hombros con un brazo y le dio al play. Beckett miro al televisor y luego lo miro a él, apenas podía hablar, trató de levantarse. –Oh no, cielo, aun viene lo mejor, apenas han empezado, o prefieres que diga “habéis empezado”.
-Rick… ya basta.
-¿Qué pasa?, ¿te da vergüenza?, no te preocupes cielo, me encanta saber que eres una actriz porno extraordinaria, es genial descubrir cosas nuevas de ti.
-Rick, quita ese video ¡ahora!
Castle apagó el televisor y la miró. -¿Así que con el doctor chico de la moto puedes grabar videos echando un polvo pero conmigo no?
Ella no contestó mientras que se dirigía al DVD y cogía el disco, partiéndolo en dos trozos. -¿De dónde lo has sacado?
-Eso no importa.
-Si importa, ¿de dónde lo has sacado Castle?
-¿Eso es lo único que te importa?, porque no me respondes tu a esto, ¿Cuántos videos porno has protagonizado Kate?, quien sabe, a lo mejor esta noche puedo buscar alguno por internet, que debería poner, no se… ¿inspectora caliente? O mejor ¿doctor y policía se lo montan?
-Mejor responde tu Rick, ¿Qué le hacías a tus otras esposas?, o a Sofía, ¿Por qué no me cuentas a cuantas mujeres has puesto a cuatro patas?, o mejor, dime como fue la noche en la que hicisteis a Alexis. ¡Eres un hipócrita!
-¿Hipócrita?, ¡voy a buscar a un hombre porque pienso que está loco y que quiere hacerte daño y me encuentro con esto y encima tú te enfadas!
-¿Qué?, ¡Josh no es un asesino!, y no puedo creerme que cogieras este video de su casa.
-No estés tan segura, era amante de la doctora y discutió con ella por el bebe, y por si fuera poco antes de irse de casa y desaparecer estaba viendo este video, así que no me digas que no es un asesino porque sabes perfectamente que pudo haber sido él.
Beckett lo miro, asimilando todo aquello. -¿Josh es sospechoso?
-Sí.
Ella se marchó hacia la habitación, incapaz de soportar más acontecimientos. La niña no había dejado de llorar durante toda la discusión, Castle la cogió en brazos y luego fue hacia el dormitorio Beckett estaba sentada en la cama. Lo miró.
-Puede que Josh quiera matarme o hacer cosas peores y lo único que te importa es haber encontrado ese video y humillarme. –No fue una pregunta, tampoco un reproche, era una afirmación. Castle se sentó a su lado. –Es no es cierto. –Beckett se rio con amargura.
-Kate, ¿Cómo te sentirías tú si encontraras un video donde salgo haciendo el amor con Meredith o con Gina?
-No estábamos juntos, por muy mal que te haya sentado no tienes ningún derecho a humillarme así.
-Lo sé, pero no he podido evitarlo, no se me va esa imagen de la cabeza, no puedo evitar pensar en ello. Kate sé que no tengo derecho a reclamarte nada, pero no he podido evitarlo, perdóname.
-Josh quiere que vuelva a ser suya...preferiría que me matase. –Beckett miraba para el otro lado, temblando. Había oído su disculpa y había decidido perdonarlo, ahora mismo tenía otras cosas en las que pensar peores que los celos de su marido. Castle dejó con cuidado a la pequeña en el centro de la cuna para evitar que se cayera y luego obligó a su mujer a mirarlo. –No te hará daño, no lo permitiré. Antes de dejar que te toque un solo pelo lo mataré con mis manos.
Ella lo miró y lo abrazó. –No quiero que te haga daño.
-Tranquila cielo, créeme, eso no va a pasar. No te preocupes Kate, podremos con ese cabrón, pero solo si estamos juntos. No dejaremos que nos haga daño, lo cogeremos y haremos que se pudra en la cárcel. –Beckett parecía dudosa, triste, quería creerle, pero tenía mucho miedo, miedo por su niña, por su marido, por su familia. Y también miedo por ella misma, no entendía como se había equivocado tanto, como podía haber estado con un monstruo así. Apretó con rabia los trozos rotos del DVD, hasta sangrar. Castle la detuvo. –Kate, te estás haciendo daño, para. –Se los quitó con cuidado y fue a tirarlos al baño, volviendo con agua oxigenada y una venda. Le curó la mano en silencio mientras que veía caer sus lagrimas. –No llores Kate, tranquila, no tengas miedo, no pasará nada.
-Rick… si os pasara algo yo me muero.
-No va a pasarnos nada, ni a ti tampoco, tranquila.
-¿Cómo pude estar con un hombre así?, ¿Cómo pude grabar ese video? Rick siento asco de mi misma.
-No digas eso, no podías saberlo, era imposible de imaginar algo así, no se te ocurra sentirte culpable Kate. Mírame. Lo atraparemos y entonces tú podrás vivir tranquila y nadie nunca mas volverá a hacerte daño. Es una promesa Kate.
-Rick, dime que me quieres por favor, ahora más que nunca necesito oírlo.
Besó suavemente sus labios, su frente, sus parpados, sus mejillas, todo su rostro para acabar de nuevo en sus labios, donde le susurró el Te Quiero más dulce y más sincero que nunca había dicho.
Continuará
Despertó abrazada a él, sintiendo su piel tibia. Acarició suavemente su rostro, con cuidado de no despertarlo, aún era temprano. Fue a la habitación de Lucía sorprendida de que aún no se hubiera despertado, esa noche no la había oído llorar. Pero se equivocaba, la pequeña la miraba desde la cuna, con una sonrisita que le recordaba mucho a Castle. La cogió en brazos y le sonrió.
-Hola, mi niña, ¿vamos a bañarnos?, ¿sí?, ven hoy te bañas con mamá. –Dejó a la niña en la cuna mientras que cogía ropita limpia para ella y un pañal. Mientras que llenaba la bañera fue a la cocina a prepararle el biberón. Se lo dio sonriendo y luego de que sacara los gases se desnudó y desnudó al bebé. Se metió en el agua, que estaba a una temperatura ideal, con la niña sobre su regazo, quien la miraba con sus ojazos azules.
-Tienes unos ojos preciosos, tan bonitos como los de papá. ¿Sabes?, esta noche papá ha sido conmigo el hombre más bueno del mundo, nunca nadie me había tratado tan bien como él. Tengo mucha suerte ¿verdad? –La pequeña se rio como mostrando su conformidad. –Lo sé, tú también tienes mucha suerte, es el mejor papá que podrías tener.
-También tiene a la mejor mamá. –Castle estaba apoyado en el marco de la puerta, mirando ese momento tan tierno entre madre e hija, sonriendo. -¿Os molesto?
-No digas tonterías, ven aquí. –Se acercó a ellas y las besó, a una en la frente, a la otra, en los labios. –Le gusta mucho el agua, ¿verdad?, cuando Alexis era un bebé la odiaba, tenía que meterla llorando.
Beckett sonrió mirándolo. – ¿Puedes lavarla mientras qué yo me enjabono?
-Por supuesto. –Castle lavó a la pequeña con el gel especial para bebés mientras que Beckett se enjabonaba con rapidez. Luego aclaró a la niña y se la tendió a su padre quien la llevo al cuarto para secarla y vestirla. Beckett terminó de ducharse y fue al cuarto mientras que se cepillaba el pelo. Castle estaba vistiendo a Lucía. Iba a entrar pero se quedó en la puerta escuchándolo hablar con ella.
-Hoy estoy muy contento cielo, ayer mamá y yo por fin hicimos el amor. Hemos esperado mucho, han sido los tres meses más largos de mi vida, de hecho si no hubieras decidido adelantar tu llegada aún me quedaría otro mes de espera y mamá habría estado otro mes enfadada conmigo. No sabes lo difícil que fue para mí ese mes cielo, amo a mamá más que a nada en el mundo. No te equivoques, eso no quiere decir que a ti o a Alexis os quiera menos, es un amor diferente. –Beckett se secó una lágrima al oír eso, nunca le había pedido perdón a Rick por haberlo tratado tan mal durante todo un mes, se lo dijo en el parto, pero quería pedirle disculpas en serio. Castle siguió hablando. –Ayer mamá me dio las gracias por hacerle el amor y por darle paz, ¿te lo puedes creer? Me pregunto si ella sabrá la paz que me da ella a mí solo con su mera presencia. Lo sé, a ti te pasa lo mismo, ¿verdad? Pues eso, que me dio las gracias, mamá es así, suele dar las gracias por cosas por las que no tiene que hacerlo, a veces piensa que ella no se merece tanto amor, no lo dice, pero lo sé. Espero que algún día descubra que se equivoca, que si hay alguien en este mundo que se merece que la quieran es ella. ¿Sabes mi niña? Has tenido la mayor suerte de este mundo, no hay una mejor mamá que ella, y te lo digo yo, que se lo que es una mala madre. No, no te confundas, no lo digo por la abuela, sino por la madre de tu hermanita. Tienes mucha suerte de que mamá no se parezca en nada a ella, de que te quiera más que a nadie. Ella no pudo disfrutar de su mamá durante mucho tiempo, cielo, se la arrebataron muy pronto, cuando apenas empezaba a ser una mujer… Por eso se que hará todo lo que esté en su mano por hacerte feliz, pequeña y yo sé que lo serás, tanto como lo fue ella con la abuela Johanna. –Paró de hablar cuando la escuchó sollozar, al otro lado de la puerta, no se había dado cuenta de su presencia. Dejó a la niña a medio vestir en la cuna y la abrazó.
-Lo siento cielo, no quería molestarte…
-¿Molestarme?, no es eso Rick…-Hipó varias veces, tratando de calmarse.
-Entonces, ¿qué te pasa?
-No te… merezco, siempre que haces… algo que me molesta te hago… daño, te… doy de lado y nunca intento… comprenderte, no merezco a alguien tan bueno como tú. No te merezco Rick. –Siguió llorando, mientras que él la miraba seguro de haber oído mal.
-Kate, necesito que te calmes y que me escuches atentamente. –Ella lo miró entre lágrimas. –Eres la mujer mas increíble que he conocido en mi vida y créeme cuando te digo que me haces el hombre más feliz de este mundo, incluso cuando me detestabas y me maldecías por tener que aguantarme en el trabajo me hacías feliz. –Ella no pudo evitar reírse al recordar los primeros momentos. Te quiero Kate, me has hecho papá otra vez y nunca podre agradecértelo lo suficiente. Tú y mis hijas sois lo mejor de mi vida, por favor, no vuelvas a decir que no me mereces, si hay alguien aquí que tiene que dar gracias porque una mujer como tú esté conmigo soy yo.
Ella lo abrazó con fuerza, pero el momento se vio interrumpido por el llanto de la niña. Castle le dio un beso en el pelo a Beckett y le sonrió con ternura. –Termina de vestirla, yo haré el desayuno.
Un rato después ambos desayunaban tortitas mientras que Lucía los miraba desde el moisés.
-¿Irás hoy a la comisaria?
-Sí, Esposito quiere decirme algo, aunque no estaré mucho rato. Kate he pensado que podríamos ir a los Hamptons a pasar el fin de semana, ¿qué te parece?
-Pues… Rick, ¿no crees qué con los escoltas será un poco incomodo?
-No tiene por qué. Ellos dormirán en la habitación del desván, no molestarán para nada, además a Lucía le sentara bien el aire de allí.
-Supongo que tienes razón. Está bien, vayamos.
-Genial. Bueno yo tengo que irme, nos vemos luego cielo.
-Adiós, suerte.
-¡Ya era hora!, Castle te dije que era urgente.
-Esposito tengo que disimular, ella no sabe nada de esto.
-¿Cuántos meses tiene qué estar Beckett sin hablarte para que entiendas qué no debes ocultarle cosas?
-No puedo decirle esto sin estar seguro.
-Está bien, tú veras...
-¿Lo habéis traído ya?
-No, no tenemos nada, creo que es mejor que vayamos y le preguntemos, no traerlo a interrogar.
-Pues vamos.
No tardaron nada en llegar al hospital. Castle parecía enfadado, Esposito lo sujetó del brazo en cuanto salieron del coche.
-No tenemos nada ¿vale?, no saques conclusiones, no tiene porque ser él.
-Lo sé, ¿vamos o no?
Se acercaron a Información. –Buenos días, Policía de Nueva York, queremos hablar con el doctor Davidson.
-El doctor no ha venido hoy a trabajar, ni tampoco vino ayer, no ha venido en toda la semana.
-¿Está enfermo?
-Llamó para decir que necesitaba unos días, no sabemos nada desde entonces.
-¿Cuándo vuelve?
-La semana que viene, le afectó mucho la muerte de la doctora Torres, al fin y al cabo…
-¿Qué?
-Nada.
-Señorita, investigamos un caso de asesinato, haga el favor de terminar la frase.
-Bueno, yo no le he dicho nada, pero se rumoreaba que la doctora Torres y el doctor Davidson eran amantes y que el bebe era suyo. La noche antes de la desaparición tuvieron una fuerte discusión, todo el mundo los oyó. –Castle y Esposito la miraron con la boca abierta, asimilando lo que acaban de oír.
-¿Qué dijeron en esa discusión?
-Él le recriminaba a ella por no dejar a su marido y ella le dijo que su marido era el padre de su hijo y que no iba a dejarlo por alguien que era incapaz de olvidar a su anterior novia.
-Vaya, eso es muy interesante, muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Vámonos Castle.
-¿Castle?, ¿Richard Castle?, el famoso escritor de nove…
-Novelas de misterio, si soy yo.
-¡Oh!, dios, cuando se lo cuente a mi hija no se lo va a creer, podría firmarme un autógrafo por favor, ella es su mayor fan.
Castle suspiró, no estaba para firmar autógrafos pero accedió. Unos minutos después volvían al coche analizando lo escuchado.
-¿Ahora qué?
-Vamos a su casa y hablamos con él.
-¿Y si no está?
-Pues mandamos su foto a las comisarias para encontrarlo, venga sube.
-¿Josh Davidson?, abra la puerta, policía de Nueva York. ¡Abra! –Golpeó la puerta pero esta cedió, estaba abierta. Se miraron y ambos asintieron, entrando. La casa estaba vacía. Castle fue a la habitación, el armario estaba abierto y se habían llevado algo de ropa, obviamente Josh se había ido.
-¡Castle!, ¡ven aquí!
-¿Qué has encontrado?
-Mira. –Le enseñó la caratula de un DVD.
-“¿Kate y yo?”, ¿qué diablos es esto?
-No lo sé, pero no está el DVD, puede que esté puesto.
Encendió la television y el DVD, en el efecto estaba allí. Ambos miraron atentamente. Castle se quedó mirando sin poder hablar, Esposito con la boca abierta. El video mostraba a Beckett en la cama de su antiguo apartamento, desnuda, con una sonrisa.
-Aún no se cómo me has convencido para hacer esto.
-Venga, será divertido, no mires a la cámara, solo déjate llevar. –Josh se acercó a ella y empezó a besarla, mientras que metía una mano entre sus piernas, haciéndola gemir.
-Ohhh Josh…
Esposito se apresuró a apagar la televisión.-Bueno…, será mejor que volvamos a comisaria, ¿no?
Por toda respuesta Castle cogió el DVD y lo guardó en la caratula, llevándoselo. Esposito corrió para alcanzarlo. –Castle, no puedes llevarte eso.
-Sí que puedo.
-No puedes robarlo, dámelo.
-La puerta estaba abierta y esto puede ser una prueba, me lo llevo.
-¿Una prueba?
-Sí, de lo enfermo que esta ese tío.
-Castle no te ofendas pero en ese video no está Josh solo…
-¿Qué insinúas? ¿Qué mi mujer es una zorra?
-¡No!, ¡claro que no!, solo digo que el video fue consentido y el que Josh lo siga guardando no significa que sea un enfermo, sino que no se ha olvidado de ella.
-¡Venga ya Esposito!, sigue obsesionado con ella y encima discutió con Lucía la noche antes de que fuera asesinada, se ha marchado, ¿Qué más pruebas quieres?
-Está bien, pediré una orden de búsqueda, pero dame ese video.
-Te lo daré mañana.
-¿Mañana?, Castle ¿Qué vas a hacer?
-No preguntes, ¿puedes acercarme al loft?
-Sí, claro…
-Venga cielo duerme, papá vendrá pronto y quiero hacer la comida.
La puerta se abrió en ese momento, ella le sonrió. -¡Rick!, hola cariño, ¿qué tal todo?
-¡Genial!, ¿Qué tal la niña? –Ella lo notó raro.
-Bien…, Rick ¿te pasa algo?
-No nada… Kate, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Qué piensas de los videos caseros?
-¿Qué tipo de videos?
Castle se sentó en el sofá mirándola. –Ya sabes, videos familiares, de viajes, porno…
-¿Cómo?
-¿Qué te parece la idea?, ¿te gustaría que grabáramos un video porno tu y yo?, no estaría mal, ¿no?, podríamos salir de la rutina.
-Rick, ¿me estás hablando en serio?
-Sí.
Ella lo miró sin poder creérselo. -¿A qué diablos viene esto?, ¿es qué crees que nuestra vida sexual es rutinaria?
-No cariño, claro que no, pero he pensado que podría ser divertido, luego lo podríamos guardar para el recuerdo.
-Rick ¿has bebido?
-No, ¿qué pasa?, ¿demasiado fuerte para ti?, vendas, esposas a medida, sexo anal, ¿pero grabarnos haciéndolo es demasiado?
-¿Pero qué coño te pasa?, no te oí quejarte cuando dejé que me esposaras o que me vendaras los ojos y lo del sexo anal lo empezaste tu explorando sin avisar.
-¡No te oí quejarte!
-¡Claro que no me quejé! ¡Por qué me gustó!, pero no entiendo ¡a que viene esto de grabarnos Rick!
-¿Me haces un favor?, pon este video y siéntate aquí conmigo por favor.
Ella lo miró sin entender, hizo lo que le pedía y luego se sentó a su lado. Castle rodeó sus hombros con un brazo y le dio al play. Beckett miro al televisor y luego lo miro a él, apenas podía hablar, trató de levantarse. –Oh no, cielo, aun viene lo mejor, apenas han empezado, o prefieres que diga “habéis empezado”.
-Rick… ya basta.
-¿Qué pasa?, ¿te da vergüenza?, no te preocupes cielo, me encanta saber que eres una actriz porno extraordinaria, es genial descubrir cosas nuevas de ti.
-Rick, quita ese video ¡ahora!
Castle apagó el televisor y la miró. -¿Así que con el doctor chico de la moto puedes grabar videos echando un polvo pero conmigo no?
Ella no contestó mientras que se dirigía al DVD y cogía el disco, partiéndolo en dos trozos. -¿De dónde lo has sacado?
-Eso no importa.
-Si importa, ¿de dónde lo has sacado Castle?
-¿Eso es lo único que te importa?, porque no me respondes tu a esto, ¿Cuántos videos porno has protagonizado Kate?, quien sabe, a lo mejor esta noche puedo buscar alguno por internet, que debería poner, no se… ¿inspectora caliente? O mejor ¿doctor y policía se lo montan?
-Mejor responde tu Rick, ¿Qué le hacías a tus otras esposas?, o a Sofía, ¿Por qué no me cuentas a cuantas mujeres has puesto a cuatro patas?, o mejor, dime como fue la noche en la que hicisteis a Alexis. ¡Eres un hipócrita!
-¿Hipócrita?, ¡voy a buscar a un hombre porque pienso que está loco y que quiere hacerte daño y me encuentro con esto y encima tú te enfadas!
-¿Qué?, ¡Josh no es un asesino!, y no puedo creerme que cogieras este video de su casa.
-No estés tan segura, era amante de la doctora y discutió con ella por el bebe, y por si fuera poco antes de irse de casa y desaparecer estaba viendo este video, así que no me digas que no es un asesino porque sabes perfectamente que pudo haber sido él.
Beckett lo miro, asimilando todo aquello. -¿Josh es sospechoso?
-Sí.
Ella se marchó hacia la habitación, incapaz de soportar más acontecimientos. La niña no había dejado de llorar durante toda la discusión, Castle la cogió en brazos y luego fue hacia el dormitorio Beckett estaba sentada en la cama. Lo miró.
-Puede que Josh quiera matarme o hacer cosas peores y lo único que te importa es haber encontrado ese video y humillarme. –No fue una pregunta, tampoco un reproche, era una afirmación. Castle se sentó a su lado. –Es no es cierto. –Beckett se rio con amargura.
-Kate, ¿Cómo te sentirías tú si encontraras un video donde salgo haciendo el amor con Meredith o con Gina?
-No estábamos juntos, por muy mal que te haya sentado no tienes ningún derecho a humillarme así.
-Lo sé, pero no he podido evitarlo, no se me va esa imagen de la cabeza, no puedo evitar pensar en ello. Kate sé que no tengo derecho a reclamarte nada, pero no he podido evitarlo, perdóname.
-Josh quiere que vuelva a ser suya...preferiría que me matase. –Beckett miraba para el otro lado, temblando. Había oído su disculpa y había decidido perdonarlo, ahora mismo tenía otras cosas en las que pensar peores que los celos de su marido. Castle dejó con cuidado a la pequeña en el centro de la cuna para evitar que se cayera y luego obligó a su mujer a mirarlo. –No te hará daño, no lo permitiré. Antes de dejar que te toque un solo pelo lo mataré con mis manos.
Ella lo miró y lo abrazó. –No quiero que te haga daño.
-Tranquila cielo, créeme, eso no va a pasar. No te preocupes Kate, podremos con ese cabrón, pero solo si estamos juntos. No dejaremos que nos haga daño, lo cogeremos y haremos que se pudra en la cárcel. –Beckett parecía dudosa, triste, quería creerle, pero tenía mucho miedo, miedo por su niña, por su marido, por su familia. Y también miedo por ella misma, no entendía como se había equivocado tanto, como podía haber estado con un monstruo así. Apretó con rabia los trozos rotos del DVD, hasta sangrar. Castle la detuvo. –Kate, te estás haciendo daño, para. –Se los quitó con cuidado y fue a tirarlos al baño, volviendo con agua oxigenada y una venda. Le curó la mano en silencio mientras que veía caer sus lagrimas. –No llores Kate, tranquila, no tengas miedo, no pasará nada.
-Rick… si os pasara algo yo me muero.
-No va a pasarnos nada, ni a ti tampoco, tranquila.
-¿Cómo pude estar con un hombre así?, ¿Cómo pude grabar ese video? Rick siento asco de mi misma.
-No digas eso, no podías saberlo, era imposible de imaginar algo así, no se te ocurra sentirte culpable Kate. Mírame. Lo atraparemos y entonces tú podrás vivir tranquila y nadie nunca mas volverá a hacerte daño. Es una promesa Kate.
-Rick, dime que me quieres por favor, ahora más que nunca necesito oírlo.
Besó suavemente sus labios, su frente, sus parpados, sus mejillas, todo su rostro para acabar de nuevo en sus labios, donde le susurró el Te Quiero más dulce y más sincero que nunca había dicho.
Continuará
Como siempre gracias por leer, (alegra mucho encontrarse comentarios de gente nueva)
Última edición por maria_cs el Vie Mayo 11, 2012 12:18 pm, editado 6 veces
Re: (¿+18?) La tormenta
Te quedo increible este capitulo!
O: Kate haciendo ese tipo de videos? que fuerte!
Me encanta tu fic♥
O: Kate haciendo ese tipo de videos? que fuerte!
Me encanta tu fic♥
DannyyFranco- Policia de homicidios
- Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Re: (¿+18?) La tormenta
por diooooooooooooooos !!!!!!!!!!!!!! por diosssssssssssss !!!!!!!!!! yo ke me iva a dormir y me encuentro con esta perla !!!!!!!!!!!!!!!!!! me a gustado todo ,todo,todo .... asta los celosssss !!!!!! jajajajaja y cuando kate habla a la niña de rick y despues rick habla a la niña de su kate .......... me han matado cuanta ternura de verdad
y ahora si me voy a dormri ke tengo los ojos como un pulpo....... jajjaajajja
y ahora si me voy a dormri ke tengo los ojos como un pulpo....... jajjaajajja
castleaddict- As del póker
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37
Re: (¿+18?) La tormenta
wowwwwww
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUEDE
Espero que lo sigas pronto y si el asesino era esa basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Besosss
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUEDE
Espero que lo sigas pronto y si el asesino era esa basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Besosss
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (¿+18?) La tormenta
CAPITULON.
Me encantan esos momentos que tienen Castle y Beckett y lo de ¿inspectora caliente? O mejor ¿doctor y policía se lo montan? me he descojonado. xD
Me imaginaba que era Josh, esto hace que aun lo odie mas
Sigue pronto
Me encantan esos momentos que tienen Castle y Beckett y lo de ¿inspectora caliente? O mejor ¿doctor y policía se lo montan? me he descojonado. xD
Me imaginaba que era Josh, esto hace que aun lo odie mas
Sigue pronto
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: (¿+18?) La tormenta
esta genial, yo tampoco me imaginaba a beckett de esas.
sigue cuando puedasss
sigue cuando puedasss
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: (¿+18?) La tormenta
Capítulo 45 A oscuras
No paraba de llover, Beckett nunca había recordado una tormenta como esa. Castle hablaba por teléfono con Alexis mientras que Lucía dormía en la cuna. Ella no podía dejar de mirar la lluvia, era hipnótica. Llamaron a la puerta.
-¿Lanie?
-Lo siento Kate, íbamos al laboratorio a llevar esto pero es imposible seguir circulando, ¿te importa que nos quedemos aquí? –Lanie estaba empapada al igual que su hermano. Los pequeños estaban protegidos por la capa impermeable del cochecito.
-Claro que no, pasad, no os quedéis ahí. ¡Estáis empapados!
-Los paraguas no sirven de mucho con este viento, gracias por dejarnos, no queríamos molestar.
-No digas tonterías, ven conmigo, te dejaré algo de ropa seca. A ti no se que dejarte Dan, dudo que te quede bien la ropa de Rick.
-Me conformo con un albornoz, por favor.-El pobre estaba temblando, la lluvia le había calado hasta los huesos.
Un rato después estaban los cuatro sentados en el sofá, escuchando el ruido de la tormenta. Castle se dirigió a Lanie. -¿Cómo se te ocurre coger el coche hoy?
-Teníamos que ir al laboratorio, debido a los accidentes los de Emergencias no dan a basto y la morgue se ha transformado en una especie de sala de urgencias. Llevábamos vendas, bisturís, agujas, agua oxigenada e incluso hilo para suturas. Pero las calles están inundadas y ya no se puede seguir. Las ambulancias ni siquiera pueden llegar a sus destinos. Hemos tenido que salir sin el escolta, no ha venido hoy.
-Vaya, no sabía que las cosas iban tan mal.
-Ya ves, espero que Javi siga en la comisaria y no haya salido todavía, no quiero que tenga un accidente…
-Llámalo al móvil.
-Eso no va a ser posible, el teléfono no funciona y los móviles tampoco, ya lo he probado, se cortó mientras que hablaba con Alexis.
-Entonces no tengo manera de saber nada de él. –Lanie parecía angustiada. Beckett se sentó a su lado. –Vamos amiga no te preocupes, Esposito estará perfectamente tomando un buen cappuccino. -Lanie sonrió agradecida. Luego miró a Castle. -¿Tenéis alguna noticia de Josh?
-Nada. –Su voz había cambiado de repente, como pasaba siempre que hablaban del doctor. –Es como si se lo hubiera tragado la tierra. Espero que tenga un accidente con la tormenta.
-No quiero caeros mal pero… ¿Qué ha sido de la presunción de inocencia? –Dan miraba a Castle fijamente, este le devolvió la mirada.
-Dan, con todos mis respetos, no te metas en esto.
-Vale tío, como quieras, perdona.
Castle se levantó y fue a la cocina a por algo para beber. Beckett miró al joven. –No te lo tomes a mal Dan, lo está pasando muy mal con todo esto.
-Lo sé, lo entiendo…
Beckett le dirigió una sonrisa de disculpa y fue hacia la cocina. –Rick no te enfades con él, sabes que tiene razón.
-Es él Kate, estoy seguro de que es él.
-Lo sé, pero no tenemos pruebas. Rick tienes que intentar tomarte esto con calma, por favor, llevas unos días en los que apenas se puede hablar contigo…
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que estás tan centrado en encontrar a Josh que hace tres días que no le das un beso a Lucía, eso quiero decir.
Él la miró horrorizado, mirando luego a la niña que ahora estaba en brazos de Lanie. Se acercó a ella y cogiendo al bebé susurró:-Lo siento cielo, perdona, papá lleva unos días de muy mal humor. –Besó a la pequeña y le dio el biberón que Beckett le tendía, mientras que Lanie y Dan sonreían. En esos momentos se apagaron todas las luces.
-¡Lo que nos faltaba!
-Rick, ¿tenéis velas?
-Pues..., creo que sí, esperad voy a buscarlas. –Usó el móvil para guiarse mientras que los demás se quedaban en el salón, esperando. Volvió pocos minutos después con unas pocas velas que dejó al lado del sofá. –No tenemos cerillas, ni mechero.
-Yo sí, toma.
-¿No habías dejado de fumar?
-No, he dejado de fumar en casa para que no me eches a la calle.
-No me lo puedo creer ¡Dan!, ¿de qué habíamos hablado?
-Lanie no empieces, ahórrate las charlas de médico para cuando crezcan los niños.
-No paras de toser y el tabaco es malo para eso, tienes que dejarlo.
-De algo hay que morir, ¿no?
-Eres idiota.
-Yo también te quiero.
-Chicos no quiero interrumpir esta tierna conversación entre hermanos, pero ¿puedes darme el mechero ya?
Con las velas encendidas se podían ver los unos a los otros, aunque tampoco se veía mucho más. Beckett miró a su marido. -¿Por qué no enciendes la chimenea?, dará más luz.
-Lo había pensado pero hace bastante calor y no me fío, no es bueno para los niños.
-Cierto, habrá que conformarse con las velas.
Llamaron de nuevo a la puerta, estaba vez dando golpes. –Puede que sea mi madre, iré a abrir.
-Por cierto, ¿cómo está Martha?
-Bueno, sigue sin contarnos quien es su novio.
-¡Vaya!, Castle tiene que estar de los nervios.
-¡Ni te lo imaginas!, ¿y Carmen?
-Pues está engatusando a un viejo rico sin familia de la residencia.
-¿Me hablas en serio?
Castle se sentó en el sofá, dejando la vela. -¿Quién era?
-Nadie.
-¿Quién llama a la puerta a oscuras y se va?
-Ni idea Kate. Pero cuando abrí, no había nadie.
Volvieron a llamar. Castle suspiró. Se dirigió a la puerta, donde no había nadie. Se acercó al pasillo, a ver si había alguien, en esos momentos Beckett se dio cuenta de algo…
-Rick… ¿dónde está el escolta?…Rick, ¡Rick!
Todos se acercaron al pasillo donde Castle yacía en el suelo, junto al escolta muerto. La sangre brotaba de su pecho, Beckett se agachó a su lado, gritando.
-Rick, Rick cariño, ¿qué ha pasado?, ¡Rick!
-Ka…te, me atacó…, no pude…evi…
-Tranquilo mi amor, tranquilo. Shhhhh no hables Rick, te vas a poner bien. –Miró a Lanie angustiada. –Lanie haz algo. ¡Lanie!
La forense miró la herida y luego se dirigió a su hermano. –Ayúdame a llevarlo hasta el sofá. Kate busca todas las velas que puedas, vamos a necesitar mucha luz e intenta llamar a una ambulancia, ¡rápido!-Colocaron a Castle en el sofá con cuidado, este gemía y sangraba abundantemente. Lanie abrió el maletín que había traído y cogió unas tijeras, rompiendo la camisa, para ver la herida. Apenas había luz. Dan miró a su hermana. –Llamaré al portero.
-Ni se te ocurra, no puedes salir al pasillo, no sabes si el asesino sigue ahí. Cierra la puerta rápido, estaremos más seguros.
-No encuentro más velas, y el servicio de emergencias no funciona. ¡Lanie ¿qué vamos a hacer?!
-Tranquila, tranquila Kate. Tienes que calmarte, te voy a necesitar.
-Kate…
-Shhhhhhh, no hables cielo, tranquilo, te pondrás bien, ¿de acuerdo?, te vas a poner bien cariño.
-Kate… te quiero…
- No me digas eso ahora, ¿me oyes?, no hagas que parezca una despedida, te vas a poner bien Rick.
En esos momentos volvió la luz, haciendo que Lanie suspirara aliviada, ahora podría ayudar a Castle. Beckett miró horrorizada la herida que Castle tenía en el pecho. No paraba de sangrar. Lanie le hizo un gesto para que se calmase. –Bien, de acuerdo, ha perdido mucha sangre pero la herida parece más de lo qué es, Kate no podemos esperar a que las ambulancias vuelvan a estar disponibles. Voy a limpiarla y a hacerle una sutura, con un poco de suerte aguantará hasta que podamos llevarle al hospital.
-Y si no aguanta… Lanie la herida parece muy grave…
-Tranquila Kate, sangra mucho debido a la longitud, ese psicópata sabe lo que hace, pero no ha sido muy profunda. Necesito que lo sujetes, ¿de acuerdo?, voy a limpiar la herida. –Lanie no quería mentirle a su amiga, pero la necesitaba serena. La herida había tocado una arteria, haciendo que se desangrara, tendría que suturarla pero ella no podía hacer eso. Lo único que podía hacer era intentar contener la hemorragia.
Castle gritó cuando Lanie le aplicó alcohol en la herida. Beckett sujetó sus brazos y trató de calmarlo. –Tranquilo cariño, tranquilo, shhhh, calma.
-Kate…
-Shhhh tranquilo mi amor. Aguanta.
Lanie volvió a aplicar un poco de alcohol y luego cogió hilo y aguja. Aquello no serviría de mucho, seguiría desangrándose pero tenía que hacer algo. –Sujétalo bien Kate, esto va a doler.
-¡Diosssss!, por favor… basta… -Castle se retorcía, gimiendo. Beckett lo besó con ternura. –Shhhhhh, Rick, cálmate mi amor, intenta aguantar.
Dan se acercó a ellos con una botella de whisky. –Toma, bebe. –Le acercó la botella a la boca esperando a que este bebiera un trago. Luego le dio un poco más. –Eso es, vamos tío esto hará que te sientas mejor.
Lanie asintió mirando a su hermano y con cuidado siguió cosiendo la herida. Castle intentó no quejarse, pero era difícil, le dolía muchísimo. Beckett acariciaba con ternura su rostro y le cogía la mano. –Shhhhh te pondrás bien, cariño. Cuando esto termine nos iremos con Lucía a ver a Alexis, ¿vale?, todo va a salir bien mi vida, te quiero. -Él la miró y apretó su mano con fuerza.
-Kate, necesito… necesito… que me prometas…
-Shhhh calla cariño, calla, todo va a salir bien.
-No Kate… Lanie te está mintiendo, lo noto…, escucha…tienes que prometerme…que cuidarás de nuestras hijas…prométemelo… por favor…
-Te lo prometo, te lo prometo Rick, pero ahora calla, ¿vale?, Lanie te va a curar, tranquilo.
Lanie había dejado de coser a herida y miraba a su amiga entristecida, por mucho que cosiera no conseguiría nada, Castle se desangraba…
-¿Qué haces?, sigue, Lanie, ¡ayúdalo!
-Kate yo…
-Kate… te quiero. –Castle cerró los ojos lentamente, Beckett sollozó.
-¡No!, despierta Rick, ¡despierta!, vamos, no me hagas esto, ¡por favor!
Continuará…
No paraba de llover, Beckett nunca había recordado una tormenta como esa. Castle hablaba por teléfono con Alexis mientras que Lucía dormía en la cuna. Ella no podía dejar de mirar la lluvia, era hipnótica. Llamaron a la puerta.
-¿Lanie?
-Lo siento Kate, íbamos al laboratorio a llevar esto pero es imposible seguir circulando, ¿te importa que nos quedemos aquí? –Lanie estaba empapada al igual que su hermano. Los pequeños estaban protegidos por la capa impermeable del cochecito.
-Claro que no, pasad, no os quedéis ahí. ¡Estáis empapados!
-Los paraguas no sirven de mucho con este viento, gracias por dejarnos, no queríamos molestar.
-No digas tonterías, ven conmigo, te dejaré algo de ropa seca. A ti no se que dejarte Dan, dudo que te quede bien la ropa de Rick.
-Me conformo con un albornoz, por favor.-El pobre estaba temblando, la lluvia le había calado hasta los huesos.
Un rato después estaban los cuatro sentados en el sofá, escuchando el ruido de la tormenta. Castle se dirigió a Lanie. -¿Cómo se te ocurre coger el coche hoy?
-Teníamos que ir al laboratorio, debido a los accidentes los de Emergencias no dan a basto y la morgue se ha transformado en una especie de sala de urgencias. Llevábamos vendas, bisturís, agujas, agua oxigenada e incluso hilo para suturas. Pero las calles están inundadas y ya no se puede seguir. Las ambulancias ni siquiera pueden llegar a sus destinos. Hemos tenido que salir sin el escolta, no ha venido hoy.
-Vaya, no sabía que las cosas iban tan mal.
-Ya ves, espero que Javi siga en la comisaria y no haya salido todavía, no quiero que tenga un accidente…
-Llámalo al móvil.
-Eso no va a ser posible, el teléfono no funciona y los móviles tampoco, ya lo he probado, se cortó mientras que hablaba con Alexis.
-Entonces no tengo manera de saber nada de él. –Lanie parecía angustiada. Beckett se sentó a su lado. –Vamos amiga no te preocupes, Esposito estará perfectamente tomando un buen cappuccino. -Lanie sonrió agradecida. Luego miró a Castle. -¿Tenéis alguna noticia de Josh?
-Nada. –Su voz había cambiado de repente, como pasaba siempre que hablaban del doctor. –Es como si se lo hubiera tragado la tierra. Espero que tenga un accidente con la tormenta.
-No quiero caeros mal pero… ¿Qué ha sido de la presunción de inocencia? –Dan miraba a Castle fijamente, este le devolvió la mirada.
-Dan, con todos mis respetos, no te metas en esto.
-Vale tío, como quieras, perdona.
Castle se levantó y fue a la cocina a por algo para beber. Beckett miró al joven. –No te lo tomes a mal Dan, lo está pasando muy mal con todo esto.
-Lo sé, lo entiendo…
Beckett le dirigió una sonrisa de disculpa y fue hacia la cocina. –Rick no te enfades con él, sabes que tiene razón.
-Es él Kate, estoy seguro de que es él.
-Lo sé, pero no tenemos pruebas. Rick tienes que intentar tomarte esto con calma, por favor, llevas unos días en los que apenas se puede hablar contigo…
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que estás tan centrado en encontrar a Josh que hace tres días que no le das un beso a Lucía, eso quiero decir.
Él la miró horrorizado, mirando luego a la niña que ahora estaba en brazos de Lanie. Se acercó a ella y cogiendo al bebé susurró:-Lo siento cielo, perdona, papá lleva unos días de muy mal humor. –Besó a la pequeña y le dio el biberón que Beckett le tendía, mientras que Lanie y Dan sonreían. En esos momentos se apagaron todas las luces.
-¡Lo que nos faltaba!
-Rick, ¿tenéis velas?
-Pues..., creo que sí, esperad voy a buscarlas. –Usó el móvil para guiarse mientras que los demás se quedaban en el salón, esperando. Volvió pocos minutos después con unas pocas velas que dejó al lado del sofá. –No tenemos cerillas, ni mechero.
-Yo sí, toma.
-¿No habías dejado de fumar?
-No, he dejado de fumar en casa para que no me eches a la calle.
-No me lo puedo creer ¡Dan!, ¿de qué habíamos hablado?
-Lanie no empieces, ahórrate las charlas de médico para cuando crezcan los niños.
-No paras de toser y el tabaco es malo para eso, tienes que dejarlo.
-De algo hay que morir, ¿no?
-Eres idiota.
-Yo también te quiero.
-Chicos no quiero interrumpir esta tierna conversación entre hermanos, pero ¿puedes darme el mechero ya?
Con las velas encendidas se podían ver los unos a los otros, aunque tampoco se veía mucho más. Beckett miró a su marido. -¿Por qué no enciendes la chimenea?, dará más luz.
-Lo había pensado pero hace bastante calor y no me fío, no es bueno para los niños.
-Cierto, habrá que conformarse con las velas.
Llamaron de nuevo a la puerta, estaba vez dando golpes. –Puede que sea mi madre, iré a abrir.
-Por cierto, ¿cómo está Martha?
-Bueno, sigue sin contarnos quien es su novio.
-¡Vaya!, Castle tiene que estar de los nervios.
-¡Ni te lo imaginas!, ¿y Carmen?
-Pues está engatusando a un viejo rico sin familia de la residencia.
-¿Me hablas en serio?
Castle se sentó en el sofá, dejando la vela. -¿Quién era?
-Nadie.
-¿Quién llama a la puerta a oscuras y se va?
-Ni idea Kate. Pero cuando abrí, no había nadie.
Volvieron a llamar. Castle suspiró. Se dirigió a la puerta, donde no había nadie. Se acercó al pasillo, a ver si había alguien, en esos momentos Beckett se dio cuenta de algo…
-Rick… ¿dónde está el escolta?…Rick, ¡Rick!
Todos se acercaron al pasillo donde Castle yacía en el suelo, junto al escolta muerto. La sangre brotaba de su pecho, Beckett se agachó a su lado, gritando.
-Rick, Rick cariño, ¿qué ha pasado?, ¡Rick!
-Ka…te, me atacó…, no pude…evi…
-Tranquilo mi amor, tranquilo. Shhhhh no hables Rick, te vas a poner bien. –Miró a Lanie angustiada. –Lanie haz algo. ¡Lanie!
La forense miró la herida y luego se dirigió a su hermano. –Ayúdame a llevarlo hasta el sofá. Kate busca todas las velas que puedas, vamos a necesitar mucha luz e intenta llamar a una ambulancia, ¡rápido!-Colocaron a Castle en el sofá con cuidado, este gemía y sangraba abundantemente. Lanie abrió el maletín que había traído y cogió unas tijeras, rompiendo la camisa, para ver la herida. Apenas había luz. Dan miró a su hermana. –Llamaré al portero.
-Ni se te ocurra, no puedes salir al pasillo, no sabes si el asesino sigue ahí. Cierra la puerta rápido, estaremos más seguros.
-No encuentro más velas, y el servicio de emergencias no funciona. ¡Lanie ¿qué vamos a hacer?!
-Tranquila, tranquila Kate. Tienes que calmarte, te voy a necesitar.
-Kate…
-Shhhhhhh, no hables cielo, tranquilo, te pondrás bien, ¿de acuerdo?, te vas a poner bien cariño.
-Kate… te quiero…
- No me digas eso ahora, ¿me oyes?, no hagas que parezca una despedida, te vas a poner bien Rick.
En esos momentos volvió la luz, haciendo que Lanie suspirara aliviada, ahora podría ayudar a Castle. Beckett miró horrorizada la herida que Castle tenía en el pecho. No paraba de sangrar. Lanie le hizo un gesto para que se calmase. –Bien, de acuerdo, ha perdido mucha sangre pero la herida parece más de lo qué es, Kate no podemos esperar a que las ambulancias vuelvan a estar disponibles. Voy a limpiarla y a hacerle una sutura, con un poco de suerte aguantará hasta que podamos llevarle al hospital.
-Y si no aguanta… Lanie la herida parece muy grave…
-Tranquila Kate, sangra mucho debido a la longitud, ese psicópata sabe lo que hace, pero no ha sido muy profunda. Necesito que lo sujetes, ¿de acuerdo?, voy a limpiar la herida. –Lanie no quería mentirle a su amiga, pero la necesitaba serena. La herida había tocado una arteria, haciendo que se desangrara, tendría que suturarla pero ella no podía hacer eso. Lo único que podía hacer era intentar contener la hemorragia.
Castle gritó cuando Lanie le aplicó alcohol en la herida. Beckett sujetó sus brazos y trató de calmarlo. –Tranquilo cariño, tranquilo, shhhh, calma.
-Kate…
-Shhhh tranquilo mi amor. Aguanta.
Lanie volvió a aplicar un poco de alcohol y luego cogió hilo y aguja. Aquello no serviría de mucho, seguiría desangrándose pero tenía que hacer algo. –Sujétalo bien Kate, esto va a doler.
-¡Diosssss!, por favor… basta… -Castle se retorcía, gimiendo. Beckett lo besó con ternura. –Shhhhhh, Rick, cálmate mi amor, intenta aguantar.
Dan se acercó a ellos con una botella de whisky. –Toma, bebe. –Le acercó la botella a la boca esperando a que este bebiera un trago. Luego le dio un poco más. –Eso es, vamos tío esto hará que te sientas mejor.
Lanie asintió mirando a su hermano y con cuidado siguió cosiendo la herida. Castle intentó no quejarse, pero era difícil, le dolía muchísimo. Beckett acariciaba con ternura su rostro y le cogía la mano. –Shhhhh te pondrás bien, cariño. Cuando esto termine nos iremos con Lucía a ver a Alexis, ¿vale?, todo va a salir bien mi vida, te quiero. -Él la miró y apretó su mano con fuerza.
-Kate, necesito… necesito… que me prometas…
-Shhhh calla cariño, calla, todo va a salir bien.
-No Kate… Lanie te está mintiendo, lo noto…, escucha…tienes que prometerme…que cuidarás de nuestras hijas…prométemelo… por favor…
-Te lo prometo, te lo prometo Rick, pero ahora calla, ¿vale?, Lanie te va a curar, tranquilo.
Lanie había dejado de coser a herida y miraba a su amiga entristecida, por mucho que cosiera no conseguiría nada, Castle se desangraba…
-¿Qué haces?, sigue, Lanie, ¡ayúdalo!
-Kate yo…
-Kate… te quiero. –Castle cerró los ojos lentamente, Beckett sollozó.
-¡No!, despierta Rick, ¡despierta!, vamos, no me hagas esto, ¡por favor!
Continuará…
Re: (¿+18?) La tormenta
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO no nos puedes hacer esto Castle no t.t
Por favor continualo pronto!!!!
Por favor continualo pronto!!!!
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: (¿+18?) La tormenta
PEEEEEERO QE HACEEEEEEEEES???!! jajajaja pobre castle PERFECTO COMO SIEMPRE MARÍA sigue pronto!
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: (¿+18?) La tormenta
Yo te matooooooooo a tiiiiiiiiiiiiii como me dejas asiiiiii
No me hagas esto por favor y menos hoy que tengo los nervios al limiteeeeeeeeeeeeeeeeee
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No me hagas esto por favor y menos hoy que tengo los nervios al limiteeeeeeeeeeeeeeeeee
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: (¿+18?) La tormenta
no nos dejes asi hombre pobre castle primero lo kate i el video maldito josh todo por su culpa
castlelover- As del póker
- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Re: (¿+18?) La tormenta
¿Castle R.I.P.? ¡Qué fuerte! y que de pringue con lo escandalosa que es la sangre y lo difícil que es de limpiar.
¿Será realmente Josh el culpable de todo esto? A saber que ideas pasan por tu cabeza, de todos modos el chico de la motó siempre me cayó como una patada en el hígado. Excelente capítulo.
¿Será realmente Josh el culpable de todo esto? A saber que ideas pasan por tu cabeza, de todos modos el chico de la motó siempre me cayó como una patada en el hígado. Excelente capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: (¿+18?) La tormenta
pero..... ..ke a pasado a sido todo mui rapido!!!!!!!!!!
no dejes ke se muera por diooosss!!!!
siguee
no dejes ke se muera por diooosss!!!!
siguee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: (¿+18?) La tormenta
Mañana o pasadoooooooo??? Quieres matarme de un disgusto!!! Jajajajajajaja
LEILAKB- Actor en Broadway
- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 34
Localización : madrid
Re: (¿+18?) La tormenta
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????????
Necesito más, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre esperar al capitulo de mañana y esto me va a dar un mal.
Gracias de todos modos por escribirlo
fandecastle- Ayudante de policia
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Re: (¿+18?) La tormenta
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera possibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto esta de infartooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! salvalo por dios ke no estamos preparados para tener un fic con la muerte de nuestro amor ... castle jejejjeejeje tremendo capi como siempre me tienes maravillada
castleaddict- As del póker
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37
Re: (¿+18?) La tormenta
María........................ La loca asesina eres tú verdadddd?!?!?!?!!?!!??!?! Noooooooooo, Castle NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Se que no lo harás,monto en ti y en que quieras mantener nuestra amistad....Jajajajajajajajaja Perfecto, cómo no
Se que no lo harás,monto en ti y en que quieras mantener nuestra amistad....Jajajajajajajajaja Perfecto, cómo no
ConchaCarrillo- Escritor novato
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32
Localización : Huelva, Andalucía (España)
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Temas similares
» LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA
» Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01
» (¿+18?) Continuación de La Tormenta
» después de la tormenta
» Desde La Tormenta...
» Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01
» (¿+18?) Continuación de La Tormenta
» después de la tormenta
» Desde La Tormenta...
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.