Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

+24
RcKb
Yaye
MariaRomn@caskett
okusak
007Castle
nita85
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
ximcastle
Jorja
Stana Beckett
anaforo
Zeny_Mackenzie
rickk y katee
Maku_Stanathan
castlelover
chelcas
choleck
carly becket
Cata Castillo
maria_cs
castle&beckett..cris
Massycb
amnigl
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 5 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 06, 2012 7:52 am

pobrecitooooo dioos siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 5 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por anaforo Sáb Oct 06, 2012 9:24 am

Pobre todo lo que ha tenido que pasar, que alegría que por fin este en el hospital y su familia, que Kate y Rick se reencuentre
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por maria_cs Lun Oct 08, 2012 9:02 am

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!!!!!!!!!!!! ...por fa... Crying or Very sad Crying or Very sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por amnigl Lun Oct 08, 2012 10:05 am

Perdonad el pequeño retraso para dejar el capitulo de hoy, pero esto de estar de nuevo en clase cual colegiala me tiene algo despistada. Gracias por vuestros comentarios. Espero que el capitulo os guste.

Capitulo 17

En cuanto las tres mujeres entraron en la habitación lo primero que vieron es que el enfermo… no estaba en su cama. Castle estaba sentado en el alfeizar de la ventana con mirada ausente mientras observaba el tráfico que transcurría por la pequeña localidad de… ni siquiera sabía donde estaba y ni siquiera había mirado quien… vestía el pijama del hospital y estaba descalzo… además tenía puesta una vía con suero…

Ale - ¡Papá!

En ese momento Richard Castle sintió como su cuerpo se removía por dentro y miro hacia la puerta donde vio como las tres mujeres de su vida entraban y él…

Ale - ¡Papa!

Ric – Hola… calabaza.

La pelirroja se abalanzó sobre su padre y lo abrazó tiernamente intentando no hacerle daño en la vía. Aunque no rechazó el abrazo tampoco hizo ademán de abrir sus brazos y acoger a su hija entre ellos… estaba totalmente bloqueado…

Mar – Hola cariño…

Kat – Richard…

Cuando se acercaron hasta él Martha se contuvo con acariciar levemente la mejilla de su hijo y Kate… bueno Kate parecía tan bloqueada como él. La detective solo intentaba cruzar su mirada con la del escritor pero aquellos ojos azules, alegres e ilusionados de los que se había enamorado ahora estaban hundidos y solo comunicaban dolor y temor…

Ric - ¿Habéis hablado con el doctor Travis?

Mar – Si… hemos hablado con él.

Ric – Bien… ¿Puedo irme ya?

Mar – Todavía no… el doctor…

Ric – Quiere hacerme nuevas pruebas… para que… sabe como estoy… yo se como estoy y lo único que os pido ahora es… por favor… quiero volver a casa.

Entonces Kate se acercó hasta él y con la punta de sus dedos toco levemente la mano del escritor… este rehusó levemente pero intento dejar aunque fuese un contacto… apenas un roce.

Kat – Creo que Richard tiene razón… vamos a casa.

Mar – De acuerdo.

Solo unas horas después llegaron a Nueva York… en el viaje en el coche de Ryan apenas comentaron nada… Castle iba delante con el detective y solo miraba la carretera con mirada ausente. En la parte de atrás Martha, Alexis y Kate intentaron inútilmente sacar algún tema de conversación pero Castle permanecía encerrado en una especie de concha difícil de abrir. Y al llegar a Nueva York, justo en el garaje del edificio donde vivía…

Ric - ¡Dios mío! ¿Qué es esto?

Varios periodistas y cámaras de televisión estaban apostadas en las puertas del garaje y los flash comenzaron a funcionar cuando el coche entro en él.

Per 1 – Señor Castle… un momento… ¿Dónde has estado?

Per 2 – Espere…

Ric – Kevin… sácame de aquí… ¡Sácame de aquí!

Como pudieron se abrieron paso ante la multitud de personas que atestaban la entrada del garaje. Cuando por fin consiguieron dejar atrás a los periodistas y Kevin aparcó el coche, Castle salió corriendo de él como alma que lleva al diablo.

Mar – Hijo…

Ale – Papa.

Kat – Richard… tranquilas… intentaré alcanzarle.

Pasando del ascensor Castle decidió subir hasta el loft por las escaleras, cosa que su cuerpo no tomo con buen talante porque aún no se sentía recuperado del todo y cuando llegó hasta allí llevaba el corazón prácticamente en la mano. Solo unos pasos por detrás de él iba Kate que se asusto mucho cuando lo vio parado delante de la puerta intentando respirar… levemente lo toco para…

Kat – Cariño… ¿Estas bien?

Ric – No me toques.

Kat – Yo… perdona… mírame… no debías haber subido así las escaleras…

Ric – ¡No me toques!

Kat – ¡No lo hago! Pero al menos date la vuelta y mírame a la cara… eso es… respira… tranquilo... ya abro yo.

Kate saco las llaves del loft y abrió la puerta. Castle entró dentro rápidamente, en el mismo momento en el que el ascensor se paraba y salían Martha y Alexis.

Mar - ¿Esta bien?

Kat – Más o menos… entremos…

Cuando las tres entraron en el loft Castle había ido a la cocina y estaba tomando un vaso de agua casi sin respirar. Cuando terminó miro a los demás con aprensión…

Ric - ¿Quién…?

Mar – No lo se. En cuanto Kate nos llamó bajamos del loft para que ella y Kevin nos recogieran y fuimos directamente a buscarte. Ni siquiera Paula y Gina saben que estás libre.

Kat – Supongo que habrá sido Gates. Antes de irnos le dejamos a Javier un mensaje porque aún no había llegado y…

Ric - ¡Gates! Mira que bien… es que esa mujer no va a dejar de…

Kat – Es normal que ella haya dado la noticia a la prensa… estos cuatro meses ha…

Ric – No irás a defenderla ahora después de…

Kat – Yo no estoy defendiendo nada… solo intentaba explicarte…

Ric – No quiero explicaciones ni nada… solo que me dejen en paz.

Ale – Llamaré a Paula para darle la noticia y que espante a los periodistas…

Ric – No…

Ale – Pero papa…

Ric - ¡He dicho que no!

Kat - ¡Richard!

Mar - ¡Basta ya!

Los tres miraron a Martha que había gritado tan fuerte que los cimientos del loft parecían que fuesen a temblar.

Mar - ¿Se puede saber que diablos te pasa? Estas dos mujeres y yo hemos estado sufriendo lo indecible durante estos cuatro meses por lo que te estuviese pasando y ahora que estamos juntos nos dedicamos a gritarnos y… hijo… se que lo has pasado mal… pero esta no es la forma de…

Ric – Yo… es que…

Martha se acercó hasta él e intento acariciarle la cara, pero Richard le rechazo.

Mar – Por favor… no me estas escuchando… así no vamos a conseguir nada… teníamos que haberle hecho caso al doctor Travis y debías haberte quedado ingresado durante unos días…

Ric – Vaya… y yo que pensaba que estabais deseando estar conmigo y…

Y sin mediar mas palabras se dirigió hacia su cuarto y dando un fuerte portazo en la puerta se encerró en el mismo. Martha se sentó angustiada en el sofá y Kate y Alexis se sentaron junto a ella.

Mar – Ay… creo que me he pasado un poco… no sabía… no se como…

Kat – No… has estado bien. Todos estamos muy nerviosos y ha sido una reacción normal. Tenemos que buscar ayuda… no solo para él, sino también para nosotras. Hablaré con Lanie mañana. Creo que lo mejor sería preparar algo de comer… cuando terminemos le avisamos y si no quiere salir pues que no salga. ¿Me ayudas Alexis?

Ale – Si.

Y así lo hicieron. Castle no salió a comer con ellas y el resto de la tarde siguió recluido en su cuarto, aunque los tres oyeron como realizaba un par de llamadas por teléfono. Mientras tanto Alexis se dedico a estudiar un poco en su cuarto, Martha se tomo dos pastillas y se metió en la cama y Kate intentó salir a dar una vuelta para respirar, pero cuando vio que los periodistas seguían apostados al pie del cañón se volvió arriba y dedico la tarde a hablar con Javier y su padre. También llamó a Lanie y quedo con ella para verse al día siguiente. En aquella casa que durante tantos años había reinado la alegría y el amor ahora mismo las cuatro personas que estaban en ella se sumían en sus pensamientos y en sus pesadillas sin saber muy bien como conectar con el resto.

A la hora de cenar, Alexis hizo pasta y uno de los postres favoritos de su padre y llamo tanto a Kate como a su abuela para comer juntas. Una vez estaban las tres sentadas delante de la mesa Alexis alzo la voz para…

Ale – La cena esta servida.

Aguardaron durante cinco minutos pero Castle no salió de su dormitorio así que las tres decidieron comenzar a cenar. En ese mismo instante un Richard Castle afeitado y vestido con uno de sus pijamas que le quedaba exageradamente grande se sentó muy serio en la mesa.

Ric – Yo… perdonadme… me he duchado y afeitado y no había oído… perdo…

Ale – No importa.

Ric - ¿Podemos comer ya?

Mar – Por supuesto…

Durante la cena ninguno de los cuatro hablo, pero al menos Castle parecía más relajado y ya no huía… o al menos no de forma tan evidente de las miradas de los demás. Cuando terminaron de cenar y sin mediar palabra, Castle recogió todo y comenzó a lavar los platos en la cocina mientras que Alexis, Martha y Kate se sentaban en el salón durante unos minutos hablando de cosas triviales.

Ale – Bueno… creo que voy a subir a mi cuarto a estudiar… buenas noches a todos.

Alexis se levanto y le dio un beso a su abuela y otro a Kate antes de subir.

Ric – Buenas noches hija…

Como Castle no hizo ningún gesto evidente de que fuese a hacer o decir más de lo que ya había dicho y seguía fregando los platos sin mirar a su hija esta suspiro levemente y comenzó a subir las escaleras.

Ale – Buenas noches.

Kat – Bueno… creo que yo… debería irme… estamos todos muy cansados y no…

Mar – De eso nada… tú te quedas aquí a dormir esta noche como has hecho tantas veces… y si no es… en el cuarto de invitados. ¿Verdad, Richard?

Ric – Yo… si.

Mar – Muy bien, pues si me perdonáis yo también voy a retirarme a mi cuarto, buenas noches a los dos.

Kat – Buenas noches Martha.

Ric – Buenas noches… madre.

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_cs Lun Oct 08, 2012 10:17 am

^^ genial, pobrecito Castle, que lástima me da y que penita también ellas tres Crying or Very sad

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 08, 2012 10:25 am

Pobrecitos todos!! Crying or Very sad

Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 08, 2012 10:49 am

SIGUELOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por okusak Lun Oct 08, 2012 11:13 am

Pobre Castle... Sigue pronto por favor. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Oct 08, 2012 11:37 am

me encanta otro fabuloso y casi dramático capitulo como me gusta gracias.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anaforo Mar Oct 09, 2012 3:34 am

Pobres estan todos mal, tengo unas ganas que las cosas empiecen a mejorar
esta genial continua pronto pliss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 09, 2012 5:26 am

Me siento un poco entre sádica y masoquista, porque me gusta mucho esta historia, a pesar de lo malísimamente mal que lo está pasando nuestro chico escritor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Mar Oct 09, 2012 7:20 am

E estado un monton de dias desconectada, y ahora entro y me encuentro estos capitulazos!!! Dios mio me han encantadoo!! Muy emocionantes, pero tienes que arreglar el estado de Castle, pobre kate, Alexis y Martha!!! Sad
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amnigl Miér Oct 10, 2012 9:09 am

Como habeis podido comprobar no he bajado el capitulo que correspondía el dia de hoy pero he decidido haceros descansar de tanto sufrimiento y no bajar el siguiente capitulo hasta el viernes (dios mediante). En vez de eso os tengo una sorpresita preparada que descubrireis dentro de unos minutos... mi mente calenturienta ha funcionado a tope...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 10, 2012 9:22 am

Por mi no hay problema que pongas el capítulo. Ya sabes que me gusta "de sufri" Facepalm
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Vie Oct 12, 2012 8:21 am

Aqui os dejo de nuevo otro capitulo de la historia. Espero que os siga gustando y emocionando. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Capitulo 18

Una vez que los dos se encontraron solos en el salón, Kate se levantó y se dirigió hacia la cocina para servirse un vaso de agua mientras Castle terminaba de recoger la cocina.

Kat – Creo que he comido demasiado. Hacía mucho tiempo que… quiero decir… ¿Te apetece beber algo?

Ric – No gracias.

Kat – Pues yo voy a servirme un whisky con soda y me sentaré a ver los nuevos capítulos de…

Ric – Como quieras.

Tras decir esto, Castle fue con las dos bolsas de basura y las tiro por el contenedor que las llevaba directamente al sótano y sin decir nada más volvió a su cuarto y cerró la puerta lentamente. Kate suspiro con fuerza y se sentó en el sofá mientras ponía la televisión. Hay momentos extraños en la vida de cada uno y sin lugar a dudas aquel era uno de los suyos. Aquel debería haber sido uno de los días más felices de su vida… había recuperado el amor de su vida… a su amigo… a su compañero… a su amante… y en cambio estaba allí sentada a solos unos metros de un hombre que ahora mismo se le antojaba un perfecto desconocido… por mucho que lo intentara no conseguía encontrar nada en aquel hombre que le recordara a Richard Castle. Eso sí, seguía estando enamorada de ese desconocido tanto o más como lo estaba del hombre con el que había compartido su vida prácticamente durante los últimos seis años.

Un par de horas después Kate seguía en el sofá un tanto adormilada mientras la televisión continuaba con su programación… le había despertado un ruido extraño que al principio no supo bien identificar, aunque cuando lo reconoció el alma se le vino al suelo. Era un sollozo… casi silencioso… que provenía del dormitorio de Castle. Sin hacer ruido se levanto y se situó al lado de la puerta oyendo aquel lamento que le desgarraba el alma por dentro…

Kat - ¿Richard? ¿Estás bien?

Como no obtuvo respuesta ninguna decidió que debía entrar para ver que al menos se encontraba bien físicamente. Cuando abrió al principio le costo ubicar donde se encontraba el escritor… Castle estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas vestido únicamente con unos boxers y con el portátil encendido entre las piernas. Escribía en él como si estuviese poseído por algo o por alguien ajeno a él, con el cuerpo sudoroso, temblando y con sus ojos inyectados en dolor y en odio. Parecía estar machacando más que escribiendo sobre las teclas… pero escribía y a una velocidad de vértigo. Kate lo miraba con una mezcla de temor y ternura y en su interior luchaba por entrar y abrazarlo con fuerza a pesar de que podías ser rechazada o volver a cerrar la puerta discretamente sin que Castle fuese consciente de su presencia.

Al final opto por la segunda opción no sin antes continuar durante unos segundos observando fijamente al escritor. Cuando por fin decidió cerrar la puerta no pudo reprimir que las lagrimas comenzaran a caer por sus mejillas sin ningún consuelo. En su habitación y en el mismo instante en que la detective cerró la puerta, Castle alzó su cara desencajada y temblorosa y miro hacia la puerta. La había oído… mas bien… la había intuido… porque no podía abrazarla… con las ganas que tenía… no… ¡No! Ni siquiera era capaz de enfrentar su mirada con la de ella… no podía… se sentía avergonzado… no solo con ella… sino con… cerro los puños con rabia y unos minutos después con más rabia si cabía volvió a las teclas de su ordenador, sumergiéndose en lo que estuviese escribiendo con más fuerza que antes.

Unas horas después, cuando apenas amanecía en Nueva York, Martha bajo las escaleras del loft y se encontró con Kate que se había quedado dormida en el salón. Suavemente se sentó en el sofá al lado de la detective y la miro con ternura. En ese momento Kate se despertó y sonriendo tímidamente se sentó junto a la veterana actriz.

Mar – Pero querida… ¿Has dormido aquí?

Kat – Si… yo…

Mar – Quieres estar lo más cerca de él… lo comprendo. Ha estado llorando. No creo que haya dormido mucho.

Kat – Lo se. En algún momento de la noche me atreví a asomarme. Esta tan cambiado, estaba sentado en el suelo escribiendo con…

Mar - ¿Estaba escribiendo?

Kat – SI. Supongo que es algo positivo a la larga, pero su expresión era de tanto odio y… miedo y… dolor.

Mar – Estoy segura que escribir para él siempre es positivo, aunque lo único que exprese ahora mismo es lo que tu has descrito antes. Se que la persona que queremos y amamos esta ahí dentro… lo único que ahora se encuentra muy perdido y nosotros debemos ayudarle a encontrarse ¿Ha dormido algo?

Kat – Hace un par de horas volví a entrar. Se ha quedado dormido en el suelo, encogido como si fuese un niño. No quise despertarlo así que cogí una manta del armario y se la eche encima. Hasta durmiendo parece otro, alterado y asustado…

Mar – Tenemos que buscar ayuda los más pronto posible. Aunque sea duro para él mientras más pronto afronte lo que le ha pasado…

Kat – Ya lo se Martha, pero creo que se va a negar y…

Mar – Y tendremos que enfrentarnos a él y pasar malos ratos… lo se…

Kat – Además esta lo del juicio y me temo que querrán presionarlo para declarar lo más pronto posible y eso puede ser perjudicial para él.

Mar – Yo también tengo ese temor.

Kat – Hablaré con Gates. Estoy segura que entenderá la situación y el departamento no agobiará a Richard hasta que esté preparado. Lo que no llego a entender es porque ni siquiera ha dado alguna pista sobre donde ha estado. Le esta dando a Tyson y a los demás, si es que hubo más de un secuestrador, la oportunidad de desaparecer.

En ese momento sonó un mensaje en el teléfono de Kate y la detective se levanto para recogerlo.

Kat – Es Lanie. Quede con ella para desayunar. Esta abajo esperando.

Mar - ¿Por qué no le dices que suba mientras te arreglas?

Kat – No… yo… le diré que en veinte minutos estoy abajo.

Mar – Como quieras hija.

Kate se dirigió hacia el cuarto de baño de invitados en un tiempo record se ducho y se puso ropa limpia. Cuando bajo y vio a su amiga que la recibió con los brazos abiertos, Kate se derrumbó después de tantas horas de tensión y comenzó a llorar desconsoladamente en los brazos de la forense.

Lan – Kate… Kate… tranquila… cariño… tranquila.

Kat – Lanie… yo… ¡Joder!

Y comenzó a andar apresadoramente por la calle seguida por la forense que intentaba tranquilizarle.

Kat – Los mataría… con mis propias manos… los mataría… ¡Hijos de puta! ¡Dios mío! ¿Qué le han hecho?

Lan – Cálmate Kate… así no vas a conseguir nada.

Kat – Lanie… esta tan asustado… tan indefenso… no es capaz de mirarnos a la cara… como si estuviese avergonzado por algo… cuando él lo único… cabrones…

Lan – Kate… debes tranquilizarte… así no te ayudas ni le ayudarás a él…

Kat – Lo se… lo se… solo es que necesitaba desahogarme con alguien… yo… lo siento. Chicos ¿Qué hacéis vosotros aquí?

Cuando Kevin y Javier se acercaron a ellas y las saludaron cariñosamente los dos agentes miraron a la forense con complicidad.

Kat – ¿Habíais quedado aquí? ¿Verdad?

Exp – Lanie pensó que cuatro cabezas piensan mejor que dos.

Una vez llegaron al café donde habían decidido ir a desayunar Kate se mostró más tranquila y empezaron a hablar sobre los pasos a seguir a partir de ahora.

Kev - ¿Cómo esta?

Kat – Mal… ya te hiciste una idea ayer…

Exp - ¿Ha dicho algo sobre…?

Kat – Absolutamente nada.

Exp – Ayer por la noche estuvimos hablando con Gates. Dice que aguantará todo lo que pueda, pero que el juez Robinson esta deseando acabar con el caso de Taylor por la presión mediática que ha soportado durante estos meses. Ha habido un par de cabrones en la televisión que incluso han puesto en entredicho que Castle haya sido secuestrado de verdad y que todo ha sido un montaje para…

Kat – No me jodas…

Kev – Tienes que hablar con él.

Kat – Yo… no se como hacerlo… y si… estoy hecha un lío.

Exp - ¿Si quieres lo intentamos nosotros?

Kat – No… tenéis razón. Es mi pareja y mí… compañero. En cuanto hable con Gates y su abogado volveré esta noche al loft e intentaré hablar con él.

Cuando terminaron de desayunar todos se dirigieron a la 12 y Kate fue al despacho de Gates para hablar con el capitán.

Kat – Disculpe… ¿Puedo…?

Gat – Por supuesto detective. Estaba esperando que llegase. Cierre la puerta… por favor.

Cuando las dos mujeres se sentaron Gates suspiró nerviosamente y miro a Kate fijamente.

Gat - ¿Cómo esta?

Kat – Mal. No se si los detectives Ryan y Expósito le han…

Gat – Si… me lo han contado todo, aunque creo que mientras menos gente lo sepa, será mejor para el señor Castle. Los medios de comunicación…

Kat – Lo se… lo se… esto es una mierda. Por los médicos y enfermeras del hospital no hay que preocuparse. Son gente muy profesional y estoy segura de que no hablaran más de la cuenta…

Gat - ¿Ha dicho algo?

Kat – Poco… y del secuestro… prácticamente nada.

Gat – Pues su silencio…

Kat – Ayudará a sus secuestradores… lo se, pero tiene que comprenderlo… esta asustado… parece otra persona… ni siquiera su madre, su hija y yo sabemos como tenemos que tratarle y…

Gat – Lo comprendo. Ahora lo más importante es ver que hacemos con el caso Taylor… su abogado debería de conseguir otro par de meses antes de que pueda declarar en condiciones.

Kat - ¿Han descubierto algo sobre Simmons?

Gat – De eso quería hablarle… hemos descubierto algo importante…

Kat – Usted dirá.

Mientras Gates le contaba a Kate lo que había descubierto sobre Simmons y sus hombres e intentaban entre las dos trazar un plan sobre los pasos a seguir a partir de ahora siempre teniendo como principal objetivo la seguridad y la recuperación de Caste, éste en su casa… comenzaba a trazar otros planes… muy diferentes.

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por nita85 Vie Oct 12, 2012 8:37 am

Espero que Castle no haga ninguna tonteria, que sufrimiento y que mal lo paso viendolos sufrir. Dales un respiro y que Castle se acerque algo a Kate y a su familia, plis. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Oct 12, 2012 8:44 am

OMG, me has dejado WTF? I\'m Dead Reverence sigue prontito gracias
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por okusak Vie Oct 12, 2012 9:03 am

Dios... pobre Castle. Sigue pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 12, 2012 9:58 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 12, 2012 12:39 pm

ohhhhh increible

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por rickk y katee Sáb Oct 13, 2012 10:30 am

Continualoooo !!!

Quiero saber si el plan ingeniado por kate y gates , pilla a esos cabrones de mala paja ( que es seguro que si )...

Ah mi no me haria falta ni pistola , ni cuchillo ...
Yo con un bate me conformo , les reviento las cabezas , les espachurro los poco cojones que tienen y los castro a ostias ... :X :X
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por anaforo Dom Oct 14, 2012 1:23 am

Que ganas de que los pillen y les hagan pagar por lo que le han hecho, que asco de tios, espero que Rick se deje ayudar por su familia
Genial el trozo nuevo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Dom Oct 14, 2012 4:57 am

Bueno, aqui os dejo el siguiente capitulo de esta triste historia. Para las que estais deseando un charco de sangre como venganza en plan Kill Bill no es esa mi intencion o no al menos todavia (JEJE) queda mucho.... capitulo e historia que contar hasta que Castle y Simmons vuelvan a verse de nuevo, pero todo a su tiempo. En este momento de la historia el mayor enemigo de Richard Castle es... Richard Castle. Espero que os siga gustando y gracias a todos por vuestros comentarios.

Capitulo 19
Cuando se despertó en el suelo lo primero que sintió fue como todo su cuerpo se quejaba dolorido por estar en una posición tan incomoda y extraña. El tacto de la manta en su piel lo hizo sentirse reconfortado durante un par de segundos. No recordaba… había sido Kate… lo inundo una inmensa ternura y tristeza y se aferro a la manta con mas fuerza cubriendo con ella sus brazos. Se levanto y comenzó a andar hasta el salón. Así… en boxers… descalzo… y con la manta sobre su cuerpo…
Mar – Buenos días hijo.
Ale – Buenos días papa.
Ric – Eh… si… buenos días.
Miro alrededor del salón y al descubrir que no estaba allí se sintió…
Mar – Ha ido a desayunar con Lanie y los chicos. Pero ha dicho que esta noche volverá.
Ric - ¿Qué? ¿Quién?
Ale – Pues Kate… o es que no estas buscándola a ella…
Ric – Yo…
Y se dirigió hacia la cocina para prepararse un muy frugal desayuno que Martha y Alexis desaprobaron con la mirada. Tampoco es que hubiese cenado mucho la noche anterior…
Mar – Ayer por la tarde oímos como llamabas a alguien por teléfono y…
Ric – Hable con Paula… con mi abogado… con Gina…
Escueto… pero claro.
Ale - Durante estos meses Kate y el señor Martínez han conseguido que el juicio se suspendiera mientras que… Taylor esta cada vez más nervioso y podemos…
Ric – Ya no hay caso Taylor. Le he dicho a mi abogado que llegue a un acuerdo económico con los abogados de…
Ale – Pero papá… eres inocente… si haces eso… todos creerán que…
Ric – Me da igual lo que piensen todos… no quiero seguir con esto y ya esta.
Mar – Pero Kate…
Ric – Es mi caso… es mi decisión…
Mar - ¿Qué has hablado con Paula?
Ric – He roto el contrato…
Mar - ¿Has hecho que?
Ric – No voy a seguir escribiendo… quiero… tendremos que apretarnos el cinturón porque…
Ale - ¿Te has vuelto loco?
Mar - ¡Alexis!
Ric – No. Necesito pensar en todo lo que ha pasado y…
Ale – ¿También vas a deshacerte de nosotras?
Ric - ¿Qué?
Mar - ¡Alexis!
Ale – Es lo que le falta… se deshace de todo lo que…
Ric – Yo… no quiero deshacerme de… pero… ¿Cómo puedes pensar eso?
Ale – Yo no pienso nada… papa… escribir es tu vida… no entiendes que…
Ric – Por favor… se que es difícil comprenderme ahora, pero…
Mar – Esta bien… si es eso lo que quieres hacer, hazlo…
Ale – Pero abuela…
Mar – Eso si… ahora mismo estas llamando a Mark Hastings y hablas…
Ric - ¿A Mark? ¿Qué tiene…?
Mar – Hable anoche con él… conoce a un compañero suyo… psiquiatra…
Ric – No, no… no… eso si que no.
Mar – Si tu esta decidiendo destruir todo lo que ha sido tu vida durante estos años, yo no voy a consentir…
Ric - ¿Con que derecho?
Mar – Con el de ser la mujer que te ha parido. Con el derecho de ser tu madre…
Ric – Vosotras no lo entendéis… yo ya no soy digno de… no lo entendéis…
Y dejando el desayuno a medias volvió a meterse en su cuarto. Alexis hizo ademán de ir detrás de él y comenzó a llorar visiblemente…
Ale - ¡Papa!
Mar – Déjalo solo…
Ale – Pero abuela…
Las dos mujeres se abrazaron y la chica lloro durante unos minutos desconsoladamente en los brazos de su abuela.
Mar – Tranquila cariño… ya ves como todo se soluciona… poco a poco. Tendremos que tener paciencia… mucha paciencia.
Unas horas después, en la comisaría 12, Kate intentaba ponerse al día con el papeleo pero su cabeza y su corazón estaban en otro sitio y le costaba mucho trabajo concentrarse. En ese momento llegaron Javi y Kevin con cara de preocupación…
Kat - ¿Ocurre algo?
Kev – Bastante… Simmons y sus hombres han sido descubiertos hace unas horas intentando huir del país…
Exp – Al parecer ya lo habían intentado antes, pero algo les fallo con sus contactos… ¿Quieres primero la mala o la buena noticia?
Kat – La mala…
Kev – Simmons ha escapado…
Kat - ¡Joder! La buena…
Exp – Sus dos gorilas no… han acabado acribillados a balazos por la policía del estado de Dakota del Norte y vuelven a Nueva York en dos bolsas llenos de agujeros como coladores.
Kat – Esta solo…
Exp - ¿Vas a decírselo a Castle?
Kat – No lo se… ni siquiera sabemos todavía con seguridad si ese hombre tuvo algo que ver en su secuestro o no…
Abo 2 – Es más… si hubiese tenido algo más de paciencia quizás no tendría que haber huido del país… o si…
Kat - ¿Señor Martínez? ¿Qué haces usted aquí? ¿A que se refería con que…?
Abo 2 – Venía a hablar con ustedes antes de que se enteraran por los medios de comunicación… siéntense por favor.
Kat - ¿Qué ocurre?
Abo 2 – Richard me llamo anoche. Me obligo a llegar a un acuerdo con los abogados de Taylor y yo he tenido que…
Kat - ¿Cómo ha dicho? Pero es que ese hombre se ha vuelto loco… ahora todo el mundo creerá…
En ese momento Gates, que llevaba un tiempo escuchando en silencio todo lo que el abogado de Castle les estaba contando, suspiro nerviosamente...
Gat – Que el señor Castle era culpable y chantajeo a Taylor, aunque todos sepamos que eso no ocurrió nunca.
Kat - ¿Por qué ha hecho eso?
Abo 2 – Quiere borrar todo aquello que le haga recordar lo que ha pasado… es más… gracias a él llevo uno de los peores días de mi vida.
Kat - ¿Por qué?
Abo 2 – Ha roto todos sus contratos con la editora y nos van a llover las demandas por todos lados, aunque el no quiere juicios y me ha ordenado que les pague a todos los que nos pidan… se va a arruinar…
Kat - ¿Por qué esta haciendo esto?
Abo 2 – Quiere aislarse de todo y mucho me temo que de todos… ya no le importa nada de lo que ha conseguido durante todos estos años con su trabajo y…
Gat – Vaya a su casa… cuéntele lo de Simmons…
Kat – Yo no voy a presionarle…
Gat – No le estoy diciendo que lo haga, pero quizás sea la única forma de que ese hombre reaccione y usted lo sabe.
Abo 2 – Su capitán tiene razón. Hace una hora he estado hablando con Martha y ella y Alexis comienzan a estar desesperadas. Dice que Castle ha vuelto a encerrarse en su dormitorio y no ha salido a comer… le han insinuado lo de buscar ayuda para… y se ha puesto como un loco…
Kat – Voy a hablar con él… aunque no quiera escuchar…
Cuando Kate se marcho todos los demás se quedaron un rato más en la comisaría…
Gat – Va a ser complicado. Si el señor Castle se niega a recibir ayuda puede ser nefasto.
Abo 2 – Lo se… voy a intentar hablar mañana de nuevo con la editorial y parar esta locura. Su agente me ayudará… esta muy preocupada por él…
Gat – Quiero que dejen cualquier caso que tengan ahora mismo entre manos y durante unos días intenten buscar algún resquicio para descubrir donde puede haberse metido esa sabandija de Simmons. Familia, amigos… incluso enemigos… cerquemos a ese hombre todo lo que seamos capaces.
Kev – Quizás no vuelva a Nueva York.
Exp – Yo espero que sí. Ese cerdo sabe moverse muy bien por la gran manzana y regresará aquí, aunque será difícil dar con él.
Gat – Yo voy a hablar con el juez Travis para que impida el acuerdo, aunque me parece que va a ser imposible convencerle y más con los medios de comunicación atosigándole.
Exp – Sabéis lo que más me molesta de todo esto… que seguimos sin saber quien diablos esta detrás de Taylor… y con el acuerdo quizás no lo sepamos nunca.
Gat – Yo también le he dado muchas vueltas a ese asunto. Al principio pensé que había sido alguno de los enemigos en la calle de Simmons, pero no hemos encontrado nada en ese sentido…
Exp – Ni nosotros tampoco… y eso me mosquea…
Gat – A mi también… estoy empezando a pensar que la persona es alguien…
Kev – De dentro...
Gat - ¿Ustedes también?
Exp – Si. Nosotros también lo habíamos pensado.
CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 14, 2012 5:18 am

OMG, sin respiración, y sin poder pensar en nada más. COntinúa
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 14, 2012 6:24 am

dioooss!!!! sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente