Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

+24
RcKb
Yaye
MariaRomn@caskett
okusak
007Castle
nita85
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
ximcastle
Jorja
Stana Beckett
anaforo
Zeny_Mackenzie
rickk y katee
Maku_Stanathan
castlelover
chelcas
choleck
carly becket
Cata Castillo
maria_cs
castle&beckett..cris
Massycb
amnigl
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 28, 2012 7:36 am

siugueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por maria_cs Vie Sep 28, 2012 8:13 am

Pobrecito Castle!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
menos mal que es tu personaje favorito, llegas a odiarlo y se lo llevas a Beckett en trocitos -.-

Sigue!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por amnigl Dom Sep 30, 2012 5:11 am

Un nuevo capitulo de mi historia... espero vuestros comentarios y que os siga gustando.

Capitulo 13

Dos meses después.

Abo 1 – Señoría… creí que habíamos llegado a un acuerdo hacia tiempo y ahora resulta que el abogado del señor Castle…

Abo 2 – El abogado del señor Castle no va a hacer nada sin que el señor Castle esté presente, así que… no hay acuerdo.

Jue – Señor Martínez, este juicio era simple formalidad…

Abo 2 – Como usted bien sabe, señor Juez, mi cliente lleva desaparecido durante cuatro meses…

Abo 1 – A saber donde se habrá escondido…

Abo 2 – No voy a tolerar que el señor Bouquet insulte a mi cliente… tenemos las pruebas suficientes conocidas por todos de que mi cliente ha sido secuestrado y por eso mismo no voy a llegar a ningún acuerdo con el abogado del señor Taylor…

Abo 1 – Me permito recordar que el señor Castle dimitió…

Abo 2 – Que mi cliente dimitiera no significa que fuese culpable. Con esa dimisión lo único que quería era no perjudicar a sus compañeros en la comisaría… antes de que fuese secuestrado hablé con él y quería llegar a la verdad en este asunto…

Abo 1 - ¿Y según usted cual es la verdad?

Abo 2 – Creemos que el secuestro del señor Castle esta vinculado a este caso que nos ocupa ahora…

Abo 1 - ¿Cómo puede ser eso? Que yo sepa todas las pistas apuntan a que Jerry Tyson… el triple asesino… ha sido la persona que secuestró al señor Castle.

Abo 2 – Eso es cierto, pero tenemos firmes sospechas que Tyson y el señor Simmons tuvieron algún tipo de contacto en la cárcel y que…

Abo 1 - ¡Oh, por favor! Una conspiración… eso se parece demasiado a una de las novelas de su cliente.

Abo 2 – Pero en este caso puede ser bastante creíble.

Abo 1 – Reconózcalo de una vez… su cliente se equivocó… y aunque puedan tener indicios de que el señor Simmons asesino a la esposa de mi cliente… ese no es el caso que nos ocupa… su cliente amenazo y chantajeó al señor Taylor…

Abo 2 – Mi cliente…

Jue - ¡Déjenlo ya!

Los dos abogados callaron y durante unos segundos toda la sala se quedo en silencio esperando la decisión del juez.

Jue – No soy un hombre que crea en conspiraciones extrañas ni encuentros casi imposibles… pero soy una persona que le gusta que en sus juicios todas las partes estén presentes para poder relatar los hechos y defender sus derechos… el señor Castle no puede… y mientras que él no pueda hacerlo no voy a tomar ninguna decisión sobre este caso..

Abo 1 – Pero señor juez…

Jue – Mi decisión queda relegada hasta que el señor Castle aparezca vivo… o muerto. No tengo más que decir.

Desde su asiento el abogado defensor de Castle, Daniel Martínez miró con complicidad hacia donde Martha, Alexis y Kate estaban y sonrió tímidamente. Era amigo de Richard Castle desde la universidad y para el era un orgullo estar defendiendo a su colega en estos momentos tan difíciles para todos…

Mar – Querido Daniel… muchas gracias por todo.

Abo 2 – No tiene usted porque dadla, señora Rogers… ayudar a Richard es todo un placer para mí.

Kat – No sabe usted lo que esta suspensión puede suponer… Taylor tendrá ahora mucho tiempo para pensar y quizás se retracte…

Abo 2 - ¿No han visto su cara durante el juicio? Han tenido que darle mucho… mucho café para que estuviese sobrio y este asustado como un conejo.

Ale – Bueno… Daniel… muchas gracias por todo… ahora será mejor que la abuela y yo nos vayamos antes de que los periodistas nos acosen… ¿Vienes Kate?

Kat – Ahora mismo voy.

Cuando las dos mujeres estuvieron fuera de la visión de la detective y el abogado estos dos se mirarón con preocupación.

Kat - ¿Ha visto usted a Walters?

Abo 2 – Si… el ayudante del abogado de Simmons… no parece muy contento con el resultado que se ha dado hoy en el juicio.

Kat – Tengo miedo por Richard… si Simmons tiene que ver algo en su secuestro puede que esto no sea tan positivo como pensamos…

Abo 2 – Pero Tyson es el secuestrador y al menos hasta que no cometa…

Kat – Su tercer asesinato… si… lo sé.

Abo 2 - ¿No pueden controlar a Simmons?

Kat – Imposible… su abogado se encargó muy bien de que nadie de nuestro equipo pueda estar controlando sus acciones… se que hay otros departamentos de la policía que están pendientes de sus actividades pero no me fío muchos de ellos. Según nuestras fuentes parece que Simmons esta liquidando rápidamente muchas cuentas pendientes y haciéndose con dinero. Creemos que está preparando una huida.

Abo 2 – Lo que yo no entiendo es quien esta detrás de Taylor… quien lo convenció… porque esta claro que ese hombre no tiene iniciativa ninguna…

Kat – Empiezo a creer que es algún enemigo de Simmons… suena rocambolesco y quizás Richard solo sea un peón en esta historia… no lo se.

Abo 2 – Puede que alguien cometa un fallo después de esto… Simmons… Tyson… y eso nos ayude a encontrar a Richard.

Kat – Yo también espero que sea así… de todas formas corroboro las palabras de Martha y Alexis… ha estado impecable.

Un par de horas después el abogado de Simmons atravesaba la verja de la lujosa mansión donde vivía el criminal y una vez que el personal de servicio le hizo entrar al salón, Simmons en persona apareció con mal semblante.

Sim – Espero que sea algo importante… iba a ir…

Abo 3 – Han aplazado el caso hasta que él escritor aparezca…

Sim - ¿Cómo has dicho?

Abo 3 – Lo que ha oído…

Sim – Mientras ese caso siga en pie… era mi última salida… Arthur… prepara todo… nos vamos…

Abo 3 – Hay más… sospechan algo…

Sim - ¿Y que? No es nada nuevo.

Abo 3 – Pero…

Sim – Yo no me preocuparía mucho. Lo tenía todo previsto si esto ocurría. Dentro de dos días mis hombres y yo saldremos del país para siempre… pero antes…

Abo 3 – Pero antes no debería complicarse más… deje a ese loco de Tyson que se encargue del señor Castle…

Sim – Eso ni hablar… el y su compañera me han fastidiado… si no fuesen tan buenos en su trabajo y ese idiota de Taylor.

Abo 3 – Deje a Taylor que siga con el cuento. Nos conviene aunque nosotros no hayamos tenido nada que ver…

Sim – Pero no me gusta… alguien esta detrás de todo esto y… no me gusta. Y sobre lo del señor Castle… no se preocupe… será rápido.

Abo 3 – Sabe que lo están vigilando.

Sim – Si… pero los dos policías que han asignado son dos paletos que no tienen donde caerse muertos y fácilmente manejables. Ya me he encargado de eso.

Dos días después Simmons y sus hombres huyeron de Nueva York. Chantajearon primero… y asesinarón después a los dos policías corruptos que los vigilaban. Antes de irse definitivamente del país se dirigierón hacia donde Castle y Tyson se encontraban. Al verlos llegar el triple asesino salió de la cabaña visiblemente enojado…

Tys - ¿Qué hace usted aquí? Creí que había quedado claro…

Sim - ¿Esta vivo?

Tys – Por supuesto que esta vivo… aunque no gracias a usted y sus hombres. Estuvo a punto de no contarlo después de la paliza que le propinaron hace cuatro meses, pero sobrevivió…

Sim – Que salga.

Tys – No.

Sim - ¿Cómo ha dicho?

Tys – He dicho que no. Lo tengo todo planeado. Mañana es el gran día… mi última muerte… el vendrá a Nueva York conmigo y la mataré delante de él… no podrá hacer nada. Después acabaré con él y así se lo encontrará…

Sim – Muy gráfico… pero ahora quiero que salga… para despedirme…

No muy convencido Tyson fue a por Castle y un par de minutos después…

Ric – No… ¡No! No me hagas salir… por favor… no me hagas salir.

Si alguna vez una persona perdió todo lo que había sido antes de entrar en aquella habitación… en esos momentos Richard Castle era la mejor muestra de ello. Bastante mas delgado… debido a la mala alimentación y a que apenas podía moverse de aquel pequeño habitáculo de dos por dos… con el pelo muy largo y una descuidada barba… aquellos ojos hundidos tan diferentes a los alegres y atractivos que fueron en su día… intentando esconderse como si fuese un niño que…

Tys – Vamos… no me hagas tener que utilizar la fuerza. Solo quiere despedirse…

Ric – No lo entiendes… viene a matarme…

Tys – No… de eso me encargaré yo dentro de unos días…

Ric – No… me matará y te matará a ti…

Tys – No intentes engañarme… ¡Sal de una vez!

Ric – No… por favor… no…

Pero Tyson no le hacía ningún caso. Tirando de él y arrastrándolo por el suelo hasta que llegaron fuera… Castle intento patalear para defenderse pero la debilidad que lo estaba consumiendo durante todo ese tiempo hacía ridículos sus intentos. Cuando Simmons vio como salía arrastrado por el suelo por Tyson sonrió maliciosamente.

Sim – Vaya… vaya… se te ha quitado ya ese aire de superioridad ¿Verdad?

CONTINUARA...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 30, 2012 7:10 am

malaaaaa sacalo yaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Dom Sep 30, 2012 7:36 am

¿Cuatro meses secuestrado?, pero tu sabes la cantidad de sesiones de psiquiatra que se va a tener que costear el chico escritor. No seas más Cruela y libéralo ya al pobre, que a ver que nos queda de él cuando lo encuentren.Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 618416
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Dom Sep 30, 2012 8:09 am

Cata Castillo escribió:¿Cuatro meses secuestrado?, pero tu sabes la cantidad de sesiones de psiquiatra que se va a tener que costear el chico escritor. No seas más Cruela y libéralo ya al pobre, que a ver que nos queda de él cuando lo encuentren.Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 618416

Jajaja... pues ya llevo escritas (para el siguiente fic) cinco sesiones de psiquiatra y aun no han comenzado a hablar del problema en si... ni de lejos. Pero antes habra que terminar con esta historia a la que todavia le quedan algunos capitulos.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anaforo Dom Sep 30, 2012 10:28 am

No crees que lleva bastante secuestrado?, que Kate lo encuentre pronto, pobre Castle.
Un gran capitulo, continua pronto
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Sep 30, 2012 10:48 am

Madre mia pobre castle Crying Baby Shocked solucionaaaaaaaaa por favor
gracias por escribir mas

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por amnigl Mar Oct 02, 2012 10:01 am

Un poco mas y se me olvida dejar el capitulo de hoy... yo a lo mio... a hacer sufrir al chico todo lo que pueda y mas, pero al menos ya voy a dejarlo libre. Espero que os guste y sigais enganchadas a esta historia.

Capitulo 14

A pesar del miedo que sentía, un atisbo de orgullo hizo que el escritor levantara la vista y se enfrentara a Simmons.

Sim – Así me gusta… otra cosa… me hubiese decepcionado…

Ric - ¿Qué quieres Simmons?

Sim – Esa detective y tú me habéis jodido la vida. Tu abogado ha conseguido retrasar el juicio contra Taylor esperando a que aparezcas… eso no me conviene… así que he decidido…

Ric – Marcharte… huir como la cucaracha que eres…

Sim – Eso es… pero antes me asegurare de que…

Tys – Usted no se asegurará de nada. Soy yo el que me encargare de él cuando termine…

Por Dios… se están peleando por ver cual de ellos me liquida… eso debería hacerme sentir… que mierda… esto es una mierda…

Ric – Vaya mierda…

Sim - ¿Cómo has dicho?

Ric – Dos hijos de puta peleándose por ver cual de los dos me líquida. Es patético.

Simmons se acercó hasta Castle, que poco a poco se había incorporado y ahora miraba a los dos hombres a la cara. En el camino que había hecho prácticamente arrastrado por el suelo había decidido que ya estaba muerto. Ya le daba todo igual.

Sim – Todavía con ese aire… ya has olvidado la última vez.

No… maldito hijo de puta… no… eso ya esta dentro de mí para siempre… eso…

Sim - ¿Quieres que lo repitamos?

Aunque intentaba mantener la mirada del asesino, el terror volvió a invadirlo como hacía unos minutos en la celda… tienes que mantenerte firme… ya estás muerto…

Tys – Aquí no se va a repetir nada… ahora mismo se van y…

Fue tan rápido que aunque lo había estado esperando desde que habían salido fuera no pudo menos que sorprenderle. Castle vio como Simmons corría hacia Tyson a la vez que sacaba una especie de punzón que le clavo…

Tys - ¡Arghhhh!

A Jerry Tyson por el gaznate. El arma era lo suficientemente larga para que le saliera por la nuca… Castle miraba la escena aterrado… el triple asesino… como si fuese un animal herido de muerte… fue dando tumbos… aunque la sangre aún no era abundante porque el punzón clavado lo impedía… no había que ser muy listo para saber que aquellos eran los últimos segundos de aquel asesino de mujeres… Tyson llegó hasta donde Castle se encontraba… los ojos casi fuera de las órbitas…

Tys – Me… ahhh… me ahogo… quita… quítamelo…

Pero Castle no hizo ningún movimiento… así que Tyson con las pocas fuerzas que le quedaba intento sacar el arma de su cuerpo… lo consiguió a medias… en algún momento de ese viaje el punzón se partió y eso desencadeno una tremenda hemorragia que comenzó a manar de su cuello y de su boca…

Tys – Ahhh… respiro… respiro… arghhh…

Ya no volvió a decir nada más… eso si… se postró de rodillas delante del escritor y ante la sorpresa de éste el asesino le cogió la mano con las pocas fuerzas que le quedaban… me esta dando algo… es… la llave… la llave de mi celda… para que…

Los siguientes dos minutos Richard Castle fue testigo de la muerte lenta y agónica del triple asesino Jerry Tyson… cuando el cuerpo del asesino cayo muerto a sus pies, Castle miro a Simmons con aparente tranquilidad…

Sim - ¿Qué? ¿No te alegras? Era una escoria que te ha tenido durante cuatro meses encerrado en esa celda… fue el quien se acerco a mí… el muy idiota…

Tienes la llave en tu mano… y que mas da… estas muerto… tienes la llave en tu mano… va a matarte ahora mismo igual que ha hecho con Tyson… si al menos tuvieses unas horas… para que… callaros de una vez… puede oírnos…

Chi 1 - ¿Qué hacemos con él?

Chi 2 - ¿Lo matamos ya?

Sim - … aun no…

Que no lo note… que no lo note…

Sim – Esta noche nos quedamos aquí. Mañana tenemos que ir al aeropuerto para que nos recojan. Estoy seguro que ese cerdo de Tyson tiene suficiente alcohol para que nos remojemos bien esta noche.

Chi - ¿Y él?

Sim – Encerradle en su celda… pero antes… esta vez espero que no te resistas… por tu propio bien… porque si lo haces… no llegarás a mañana…

No… no… viene hacia aquí… corre…huye… ¿hacia donde?... si lo haces te matará… ya estas muerto… tienes la llave… dios… dios… ¿Qué hago? Quiero verlas una vez más… quiero verlas una vez más… para que…

Mientras Simmons se acercaba a él Castle no hizo ningún gesto que presagiara fuese a rebelarse contra aquello y Simmons sonrió…

Sim – Eso es… ven… contra la pared… de espaldas… vamos… vamos…

No… por favor… la llave… que no se te escape… dios… que asco… ¡Dios ayúdame! Solo quiero verlas una vez más… por favor… aguanta… ¡Dios mío! No… ¡No! Aguanta… vamos… aguanta… va a acabar… no… verlas solo una vez más… me quiero morir…

Cuando Simmons termino Castle estaba arrodillado junto a la pared. Las lágrimas caían por su cara sin ningún control aunque el escritor no emitía ningún sonido… solo miraba al suelo como si estuviese ido...

Chi 1 – Mira sus ojos… esta como loco.

Sim – Me gusto más… cuando luchaste…llevadlo dentro.

Los dos chicos arrastraron al escritor hasta su celda y cerraron el pestillo. A pesar de que Castle parecía estar en otro mundo… en sus manos firmes y cerradas la llave seguía estando. Así pasaron dos o tres horas… desde el camastro oía a los tres hombres como se emborrachaban sin ningún control y después caían rendidos durmiendo la mona… una hora después Richard Castle se levanto de su camastro… su cuerpo sintió una tremenda arcada y durante unos minutos vómito quedándose prácticamente vacío… después cogió la llave… se abre… estoy fuera…

Antes de salir observó a los tres hombres durmiendo en el salón de la cabaña. Intentaba no hacer mucho ruido aunque en realidad a aquellos hombres ni una bomba los hubiera despertado.

Ahora podrías vengarte de ellos… míralos… están indefensos… seguro que hay algún cuchillo en la cocina… venga… no… yo no soy como ellos… no soy un asesino… y que vas a hacer…huir como un cobarde… morirás hay fuera… prefiero morir de frío o atrapado por algún animal que aquí… y quiero… quieres verlas a ellas… si…

Consiguió encontrar algo de comida en el frigorífico y una cantimplora que lleno con agua. Metió todo en una pequeña mochila que encontró junto a la puerta… sería de Tyson. Cuando salió fuera la noche estaba fresca pero la luna era llena… el verano estaba dando a su fin. Por unos minutos decidió cual sería el mejor camino por el que huir. Tenía claro que no iba seguir la carretera de tierra que serpenteaba hacia abajo…y que tampoco iba a arriesgarse manipulando uno de los coches para arrancarlo por miedo a que Simmons o alguno de sus hombres despertara de la borrachera. Si encontrase un cauce de agua sería ideal y podría seguir su curso… una linterna… tenia que haber cogido una linterna… pero ya no volvería a esa casa por nada del mundo. Internarse en el bosque era la única salida y así lo hizo recuperando su libertad después de cuatro meses y sin saber si saldría vivo o no de allí.

En Nueva York, y a esas mismas horas, la detective Kate Beckett seguía despierta en el salón de su apartamento. En ese momento sonó el teléfono y dio un tremendo salto del sofá. Era lo que siempre había temido durante aquellos cuatro meses… una llamada en mitad de la noche… con manos temblorosas cogió el teléfono y suspiró nerviosamente.

Kat - … si…

Rya – Kate… tranquila… soy Kevin… ha ocurrido algo que debes ver.

Kat - ¿Qué pasa?

Rya – Han encontrado flotando en el río… en su coche… con una bala en la cabeza de cada uno a los agentes Chao y Schneider…

Kat - ¿Y?

Rya – Y… es verdad… tú no lo sabías… son los dos policías que se supone controlaban a Simmons y sus hombres…

Kat - ¿Cómo has dicho?

Rya – A Javier y a mí el asunto nos tenía alerta porque esos dos no eran muy legales que digamos.

Kat – Entonces… Simmons y sus hombres.

Rya – Se los ha tragado la tierra… Kate creo que lo han preparado todo para huir del país… como habíamos sospechado desde hace tiempo.

Kat – Y si eso es así… quizás se estén deshaciendo de…

Rya – Eso no tiene porque ser así… Tyson secuestro a Castle…no Simmons y aunque sospechemos que tuvo algo que ver eso no significa nada.

Kat – Ya… entonces en referencia al secuestro estaríamos igual, esperando a que Tyson cometa su tercer asesinato y después…

Rya – Ahora es diferente… Simmons y sus hombres no lo van a tener tan fácil para escapar. Si conseguimos detenerlos antes de que lo hagan y saben algo sobre Castle… puede que Simmons no, pero sus hombres seguro que soltarían prenda.

Kat – De acuerdo… ¿Dónde estas?

Rya – En el muelle… he quedado con Javier en la comisaría dentro de treinta minutos.

Kat - ¿Has llamado a Gates?

Rya – Si lo he hecho y creo que después de esto esta totalmente convencida de la inocencia de…

Kat – De Richard… podía haberlo hecho antes y quizás no estuviésemos en esta situación.

Rya – O quizás sí. Independientemente del caso Taylor o no, Jerry Tyson quería secuestrar a Castle...

Kat – Supongo que sí… nos vemos en media hora.

Cuando colgó, Kate estuvo todavía unos minutos sentada en su sofá pensando en lo que Kevin le había dicho. Si pudiesen encontrar a Simmons y sus hombres y ellos… pero y si… no, no podía pensar en eso ahora. Tenían que encontrar a ese cerdo… quizás fuese la única posibilidad que le quedaba de encontrar a Richard con vida. Tenía que aferrarse a ella con todas sus fuerzas…

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 02, 2012 10:11 am

Madre miaaaaaaaaaa Thumb que capitulo increible

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 02, 2012 10:33 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por 007Castle Mar Oct 02, 2012 11:23 pm

Otra vez has hecho que violen al pobre Rick!!!!!!!!!!!???????????????????
Le va a costar al pobre muchísima terapia superarlo todo.......... Sad Sad
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por maria_cs Miér Oct 03, 2012 1:55 am

Rick no supera ese secuestro ni con la ayuda de todos los psicologos de Estado Unidos Crying or Very sad

Anda, se buena y juntalos de una vez!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Miér Oct 03, 2012 4:52 am

Continua pronto!!
Por fin se esta arreglando todo, pense que nunca saldria vivo de alli el pobre.

SIGUEEE
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 03, 2012 5:36 am

¿Otra vez me lo han violado?, ¡que lástima de chico escritor no nos va a quedar nada de él!

Oye, esas conversaciones que tiene consigo mismo, que parece que son con alguien más, escritas en rojo, no será que está padeciendo un trastorno de personalidad múltiple o algo así, ¿no?

Anda no seas mala, y que lo encientren ya, pero los buenos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Miér Oct 03, 2012 7:22 am

Lo de ponerlo en rojo... solo era para dejar claro que me referia a los pensamientos que Castle va teniendo mientras le ocurren los hechos... si encima de lo que le he liado lo dejo medio loco (que ya lo esta con el trauma) seria demasiado.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por anaforo Jue Oct 04, 2012 1:39 am

Pobe Castle me da muchisima pena, espero que tenga suerte en el bosque y encuentre pronto la salida y Kate lo encuentre
que asco de tios
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por amnigl Jue Oct 04, 2012 3:21 am

Aqui teneis el siguiente capitulo. Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios.

Capitulo 15

Castle había encontrado el cauce de un río un par de horas después de haber abandonado la cárcel en la que había vivido durante cuatro meses y eso le animo. Aunque se oían algunos animales nocturnos no parecía que fuesen peligrosos… o al menos el escritor así lo deseaba. A quien quería engañar… no es que tuviese mucha comida ni bebida y estaba en mitad de la maldita nada… había decidido utilizar una rutina que por ahora era efectiva… andar una hora… descansar quince minutos.

El problema es que su cuerpo… casi vacío y bastante debilitado después de los cuatro meses que había sufrido empezaba a protestar. Llevaba cinco horas desde que había huido y empezaba a amanecer, así que decidió parar y comió y bebió un poco… no quería acabar con sus pocas reservas tan pronto pero se sentía desfallecido y decidió que era el momento de intentar echar una cabezadita antes de que el día avanzase... cuanto habría recorrido en ese tiempo… veinte kilómetros siendo generoso… a quien quería engañar… claro que Simmons y sus hombres todavía tardarían un par de horas o tres en despertar de su borrachera.

Tenía que descansar más… si no saldría derrotado muy pronto… un par de horas… solo eso… busco un sitio resguardado del sol y cerca del río y llana y simplemente se echo en el suelo para dormir… aquello no era más incómodo que su camastro…

Cuando despertó de su letargo miro su reloj y vio que había estado así un par de horas... las nueve de la mañana. Cuando intento incorporarse…

Ric - ¡Joder!

Todo su cuerpo se quejo al unísono… le dolía todo… comió algo de nuevo y reanudo la marcha… siempre siguiendo el curso del pequeño río…

Cuando llegaron las horas centrales del día estaba desfallecido… si seguía así no duraría mucho… tenía que encontrar algún tipo de cueva o agujero donde meterse… como en aquella parte del río el agua era más profunda decidió parar para refrescarse… se desnudo completamente y así lo hizo. En cualquier otro momento de su vida quizás hubiese disfrutado de ese momento… ahora no… ya nunca disfrutaría de… entonces lo vio… parecía una cueva pequeña… de osos… no… no parecía un sitio donde hubiese osos… que mas daba… aunque el agujero no era muy grande si lo suficiente para meterse dentro… y así lo hizo…

El interior estaba fresco, aunque el olor no era muy agradable… tampoco lo era en la celda y había estado en ella durante cuatro meses… no había duda de que era la guarida de algún animal, pero intento que su mente no divagase mucho intentando imaginar cual era y si aún seguía viviendo allí… era un usurpador. Entonces le envolvió un cansancio que pudo más que su temor y acabo durmiendo encogido como si fuese un feto.

Cuando despertó la oscuridad lo atemorizo durante unos segundos y su mente le jugo una mala pasada creyendo que aún estaría en… no… escapo de allí, pero algo le había despertado… entonces lo oyó… como un gruñido… el dueño de la cueva… dios mío… durante unos minutos siguió oyendo los gruñidos desde dentro… tenía que salir y enfrentarse a… a quien fuese… no sería peor que Vulcan Simmons. Y lo hizo… enseguida se vio observado por unos ojos grises que lo desafiaban… era un lobo… un lobo precioso que le enseñaba su furia reflejada en sus ojos… su miedo ante ese usurpador desconocido y… Castle estaba a cuatro patas igual que el animal… solo se miraban… durante segundos… un minuto.

Ric – Lo… siento…

El animal gruño con más fuerza pero siguió en la misma posición mientras Castle poco a poco comenzó a ponerse de pie intentando realizar movimientos suaves para no alterar al animal. Cuando ya estaba totalmente de pie los dos continuaron estudiándose con la mirada y Castle pensó que aquello podía se interminable… el era el humano… tenía que tomar la iniciativa.

Ric - ¿Es… tu hogar? Todo… tuyo.

¡Que tontería! Estaba intentando hablar con un… en ese momento y ante el asombro del escritor el animal empezó a recular en dirección hacia el agujero y después de mirarle por última vez en lo que Castle definió como una demostración de fuerza y territorio se introdujo en su hogar dejando al escritor…

Ric – Que hijo de…

Después de unos segundos que a Castle le parecieron eternos y tras darle la espalda al agujero comenzó a correr lo más rápido que su cuerpo y sus piernas se lo permitían… un par de veces y debido a que su mente iba más rápido que su cuerpo se dio de bruces contra el suelo en su patética huida. Eso le provoco heridas en las manos y en las rodillas pero siguió corriendo sin ningún control hasta que sus pulmones le dijeron ¡Basta! Y se paro agotado cayendo de rodillas… durante unos minutos solo se concentró en respirar… y lo consiguió… nadie lo seguía… el corazón parecía estar en su boca.

Entonces se acordó… la maldita mochila con… estaba en el puto agujero del lobo… será hilipollás… aquellos cuatro meses le habían quitado hasta la maldita inteligencia. Miro al cielo y suspiro aliviado… al menos estaba anocheciendo y refrescaría algo… aunque había unas nubes que parecían amenazantes… bueno lo más importante era encontrar algo de comida y agua… lo primero lo consiguió encontrado unos árboles que se llaman moreras cuyo fruto, las moras, consiguieron paliar parte del hambre que comenzaba a sentir, aunque no quiso abusar por si no le sentaban bien. Lo del agua era más complicado. Si quería buscar algún arroyo tendría que abandonar el sendero del río y quizás la idea fuese equivocada.

Después de estar sentado durante una media hora descansando decidió seguir por el cauce hasta que su cuerpo le ordenara que sus reservas de líquido estaban a cero. Pero llego la noche y después de casi un par de horas más deambulando que andando… su cuerpo se rindió y cayo al suelo presa del agotamiento. Durante las siguientes nueve horas el escritor se sumió en un sueño intranquilo donde aparecieron las pesadillas que le habían acompañado durante aquellos cuatro meses… mezcladas con momentos en los que recordaba sobre todo a Kate y a su hija.

Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando lo despertó un terrible aguacero que empezó a caer sin misericordia ninguna. Castle se levantó a duras penas… se sentía mal… como si el descanso lo hubiese debilitado en vez de darle fuerzas… tenía fiebre… tenia que encontrar agua si no sería el final. Haciendo de tripas corazón comenzó a ascender buscando agua… el esfuerzo era descomunal y peligroso ya que las piedras y la tierra por donde ascendía empezaba a estar resbaladiza y podía caerse en algún momento. Un par de veces se paro y junto sus manos para intentar beber algo de lo que le caía del cielo…cuando llegó arriba no encontró agua, pero…

Ric - ¡Dios mío!

Era una carretera de tierra… sería la que habían utilizado para… no… el había ido hacia arriba o al menos eso había intentado… ir en dirección contraria a la carretera por la que Simmons y sus hombres habían llegado hasta la cabaña. ¿Cuánto tiempo hacía desde que…? Más de treinta seis horas… Simmons no era idiota. Por muchas ganas que le tuviese si habían quedado con alguien para salir del país a esas horas ya estaría muy lejos de allí. En ese momento dejo de llover y Castle comenzó a caminar por la carretera… parecía abandonada y el agua no aparecía por ningún lado.

Durante las dos próximas horas empezó a sentir como las pocas fuerzas que le quedaban le abandonaban rápidamente. Ni siquiera sabía como podía seguir andando… como su cerebro era capaz de seguir mandando las ordenes pertinentes a sus piernas para… en ese momento lo vio… un coche… no, una camioneta que venía en dirección contraria a la suya. O quizás fuese un espejismo… una ilusión…

Ric - ¡Eh! ¡Eh! ¡Ayu…!

La camioneta parecía que no iba a parar y Castle intento detenerla levantando su mano… ese pequeño esfuerzo fue demasiado para su cuerpo y cayó pesadamente al suelo…

Ric – Es una ilu…

En ese momento se oyó un fuerte frenazo y alguien salió de la camioneta…

Fra – Pero Bettie… que te he dicho… puede ser un ladrón… pero que mujer tan cabezona…

Bet – Cállate… Frank Swing… cuarenta y siete años casados y aún sigues siendo un desconfiado… muchacho… ¡Dios mío! Parece malherido… muchacho… haz algo de provecho y saca una…

Ric – Agua… Kate…

Bet – Tranquilo…

Fra – Toma el agua…

Bet – Despacio... eso es... tiene fiebre… esta ardiendo…

Fra – Sus ropas están mojadas… debe haber sido el aguacero de hace unas horas…

Ric – Yo… Alexis…

Bet – Venga… muchacho tienes que intentar incorporarte… mi marido y yo somos mayores y no podemos cargar contigo…

Fra – Venga chico… entre los tres…

Entre el matrimonio Swing, que como todos los días desde hacía prácticamente cincuenta años había salido de su granja para ir al pueblo a vender algunos de sus productos, consiguieron incorporar al escritor que temblaba visiblemente…

Bet – Tenemos que llevarlo al hospital del condado enseguida…

Como buenamente pudieron consiguieron meter a Castle en la parte de atrás de la camioneta. La señora Swing se sentó a su lado y empezó a pasarle un paño con agua por la cabeza para intentar remitir la fiebre hasta que llegaran al hospital.

Bet – Debería intentar quitarle estar ropas mojadas… temo que pueda coger una neumonía…

Fra – No te preocupes por eso… en menos de veinte minutos estaremos en el hospital.

Bet – Ni se te ocurra ir en esta chatarra y con un hombre en estas condiciones como si fueses un piloto de Formula 1 y…

Ric – Kate… Alexis…

Bet – No se preocupe muchacho… estamos de camino al hospital y… necesitamos saber… ¿Cuál es su nombre?

Ric – Yo… no… Rick…

En ese momento Castle se desmayo y su cabeza cayó en el regazo de la señora Swing que se alarmo preocupada.

Bet – Muchacho… ¡Muchacho! Frank… se ha desmayado… corre… tienes que darte prisa…

Fra – A ver si nos aclaramos… primero ve despacio y ahora que corra… eres…

Bet – Deja de protestar y dale marcha a esta vieja camioneta… ¡Ahora mismo!

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 04, 2012 5:28 am

ajjaaj porfiin salioooo menos mal!!!!

enga aver ese reencuentroo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 04, 2012 5:35 am

extraordinario capi Reverence Hysterical

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 05, 2012 4:43 am

Por fin lo encontraron. Pobre hombre, todavía le queda mucho por lo que pasar. Espero con ganas el siguiente.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por amnigl Sáb Oct 06, 2012 3:23 am

De nuevo aqui os dejo otro capitulo de esta historia. Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios.

Capitulo 16

Cuatro días después…

Como hacía siempre cada tres días desde que habían secuestrado a su compañero y amigo Richard Castle, el detective Kevin Ryan llegó mas pronto de lo habitual a la comisaría para dar un repaso en su ordenador a los casos de personas que hubiesen aparecido por hospitales sin memoria o lo que era aún más desagradable… cadáveres que hubiesen llegado sin identificar en los últimos días… era el trabajo sucio y alguien tenía que hacerlo. Y como Kate ya tenia suficiente con lo que estaba pasando y Javi era más sensible a estas cosas de lo que demostraba… el se encargaba de ello un par de veces por semana y por ahora sin ningún resultado.

Gracias a un compañero suyo disponía de un programa diseñado para la policía y si había personas o… eso… saltaría una alarma en el programa… claro que no todos los hospitales del país disfrutaban de aquel programa pero al menos era una herramienta útil y… aquella mañana tenía dos mensajes. Habían encontrado a dos personas con características físicas similares a Castle… uno estaba muerto… empezar primero por ahí. Cogió el teléfono y marcó el teléfono del hospital donde se encontraba el cadáver. Después de hablar durante cinco minutos con una enfermera y con gran alivio por su parte pudo corroborar que aquella primera víctima no era su amigo. Cuando terminó y después de ir a tomarse el segundo café del día hizo la siguiente llamada.

Enf – Hospital Comarcal de Saint Marie.

Rya – Buenos días… hablo con la…

Enf – La enfermera Holt ¿En que puedo ayudarle?

Rya – Soy el detective de homicidios Kevin Ryan de Nueva York. Nos ha llegado información sobre una persona ingresada en su hospital que coincide con algunas de las características de uno de nuestros casos.

Enf – Ah… si… espere un momento…

Un par de minutos después…

Enf 2 - ¿Digame?

Rya – Buenos días… llamaba para…

Enf 2 – Si… mi compañera me lo ha contado. Verá, es un hombre de unos cuarenta o cuarenta cinco años que encontraron un par de vecinos de un pueblo cercano en muy malas condiciones.

Rya - ¿Y?

Enf 2 –Bueno… ha estado un par de días inconsciente. Tenía quemaduras por culpa del sol y el cuerpo muy debilitado por la falta de alimento. Además tenía síntomas de haber sufrido una fuerte paliza y…

Rya - ¿Ha dicho algo?

Enf 2 – No mucho… aunque hemos tenido problemas por que se ha mostrado violento con el contacto físico y…

¿Violento? Eso no concuerda mucho con Castle y…

Rya - ¿Me lo podría describir físicamente?

Enf 2 – Guapo… aunque con esa barba… no nos ha dejado ni que lo afeitamos… ojos azules… pelo castaño… aunque se ha mostrado huraño da síntomas de ser un hombre listo y bien instruido y según el doctor que lo atiende no ha perdido la memoria… parece tener mucho miedo… ahora esta bastante mejor y por lo que he podido oír…

Físicamente puede ser él… pero porque no…

Enf 2 – Ahora que lo recuerdo…

Rya - ¿Si?

Enf 2 – La pareja de ancianos que lo encontraron dicen que lo único que decía antes de que se desmayara era un par de nombres de mujer… si… los tengo apuntados en alguna parte… Alexis… eso es… Kate y Alexis… nosotros también le hemos oído… ¿Oiga? ¿Oiga? ¿Detective? ¿Sigue usted ahí? ¡Que poca vergüenza! Me ha colgado…

En el mismo momento en que el detective Kevin Ryan con la cara blanca se levantaba de su asiento como un resorte dispuesto a… la detective Kate Beckett entraba en la comisaría por la puerta del ascensor y cruzaba su mirada con la de su compañero. No tuvieron ni que decirse nada…

Kat - ¡Dios mío! ¿Esta…? ¡Dios mío!

Rya – Kate… espera… no debes ir… ¡Kate! ¡Kateeee!

Un par de horas después Martha, Alexis y Kate andaban o más bien corrían por los pasillos del hospital Saint Marie deseosas de llegar a encontrarse con el hombre de sus vidas… después de aquellos horribles cuatro meses. Menos mal que Kevin les había acompañado con su coche… si hubiese conducido alguna de ellas seguramente no habrán llegado bien…

Doc - ¿Son ustedes los familiares del señor Castle?

Mar – Si doctor… soy su madre y estas son su hija y su…

Kat – Su pareja… soy su pareja.

Ale - ¿Dónde esta? ¿Esta muy grave?

Doc – Esta en una de nuestras habitaciones de la planta tercera… esta fuera de peligro, pero…

Kat - ¿Qué?

Doc – Me gustaría hablar con ustedes antes de que entren a visitarlo.

Mar - ¿Por qué? ¿Qué sucede con mi hijo?

Doc – No creo que el pasillo del hospital sea el sitio más adecuado para hablarles del problema. Si me acompañan hasta mi despacho…

Ale – Pero mi padre ha estado secuestrado durante cuatro meses y nosotras estamos…

Doc – Deseando verle y lo comprendo… será solo un momento.

Cuando los cuatro entraron en el despacho del doctor y se sentaron en cuatro cómodas sillas el doctor Travis suspiró un par de veces… hay momentos en los que odia ese trabajo suyo a pesar de ser vocacional y…

Doc – Verán… quería que comprendieran cual es la nueva situación del señor Castle antes de que ustedes lo vean…

Kat - ¿A que se refiere con la nueva situación?

Doc – Durante los cuatro meses en los que el señor Castle ha permanecido secuestrado su cuerpo ha sufrido… por lo que hemos podido descubrir en cuanto se produjo su secuestro recibió una fuerte paliza que casi acaba con su vida.

Mar - ¡Dios mío!

Doc – Pero alguien le curo las heridas y poco a poco fue recuperándose.

Kat - ¿Les ha dicho como llego hasta aquella carretera…?

Doc – No, aunque supongo que se escapo de sus secuestradores. Debe haber estado deambulando por el bosque durante un par de días sin prácticamente comida ni agua. Tenía quemaduras por el sol y heridas en las manos y en las rodillas… seguramente debido a una caída o varias. También nos llegó con síntomas de deshidratación y pulmonía, aunque se está recuperando rápidamente… es más, desde que he hablado con él y le he informado que ya sabíamos quien era y que ustedes venía para acá me ha pedido el alta voluntaria y yo…

Mar - ¿El alta voluntaria…?

Doc – Verá… cuando su hijo llegó aquí y recupero el conocimiento se mostró muy violento con nosotros cuando intentábamos asearlo y ayudarle en…

Ale - ¿Cómo ha dicho? Mi padre no es un hombre violento…

Doc – Al principio pensamos que estaba bajo los efectos de alguna droga, pero le hicimos las pruebas pertinentes y lo rechazamos. Siento decirles que el hombre que esta esperándolas en la habitación no es el mismo que ustedes han conocido durante estos años y aunque pueda llegar a recuperarse… en eso confío… será diferente.

Mar – No le enti… no le entendemos.

El doctor Travis suspiro con fuerza y miro fijamente a aquellas tres mujeres…

Doc – Como no consentía que le hiciésemos pruebas para descubrir… tuvimos que sedarlo… siento decirles que el señor Castle ha sufrido abusos durante el tiempo en que estuvo…

Mar - ¿Qué quiere decir con…?

Doc – Le han violado… más de una vez… con fuerza y... ¡Señora Rogers!

Ale y Kat - ¡Martha!

Tanto Alexis como Kate acudieron a socorrer a Martha que había sufrido un desfallecimiento al oír la noticia. Mientras intentaban reanimarla las dos mujeres se miraron aterradas… dios mío… es horrible… que ha dicho ese hombre…

Mar - ¡Dios mío! ¡Mi hijo… mi pobre hijo!

Kat - ¿Están… seguros?

Doc – Muy seguros… tenía daños en… bueno… ya me entienden… esta aterrado ante cualquier contacto físico por muy leve que este sea y…

Ale - ¿Y… que podemos hacer?

Doc – Ahora mismo nada… estar será suficiente… necesitará ayuda psicológica aunque creo que se mostrará muy reticente ante esto… ustedes tendrán que hacer fuerza para ayudarle. Si no les recibe como ustedes desean, no se alarmen… es normal…

Kat – Ni siquiera había dicho quien…

Doc – Quien era… si… hasta que llamo el detective…

Kat – Ryan.

Doc – Eso… no crean con eso que él no quiere verlas. Durante los días que ha estado inconsciente les ha nombrado varias veces… tanto mis enfermeras como yo lo hemos escuchado. Está asustado… ha sido una experiencia horrible y la recuperación será larga…

Entonces Martha Rogers se levanto aún temblorosa de su asiento y cogió con cada una de sus manos a Kate y a Alexis…

Mar – Venga… vamos a verle… ahora más que nunca…

Kat – Nos necesita.

Cuando las tres abandonaron el despacho del doctor Travis y lo siguieron por los pasillos del hospital hasta la habitación de Castle cada una intentaba a su manera asimilar la terrible noticia que aquel hombre les había dado… Martha se sentía desfallecida y presagiaba muchos malos momentos a partir de ahora… Kate estaba bloqueada… una rabia que le salía de los más profundo pugnaba por salir a flote… solo se había sentido así cuando lo de… su madre… pero él estaba vivo… estaba vivo y le necesitaba más que nunca y Alexis solo quería… abrazar a su padre.

Doc – Bueno… ya hemos llegado… pueden entrar y por favor… aunque puede irse si quiere intenten convencerlo para que se quede un poco más… quizás así consienta que un psiquiatra lo visite y comenzar su recuperación, pero… no le fuercen.

Mar – De acuerdo…

Alexis llamo tímidamente con los nudillos y después de un par de segundos…

Ric – Adelante.

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 06, 2012 4:08 am

Big Crying pobre castle Crying Baby Crying or Very sad

IMPRESIONANTE Reverence

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 06, 2012 5:18 am

Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver que tal esa recuperación, me da a mí que va a ser muy muy muy complicada...

Pobrecito Crying or Very sad Crying or Very sad

Sigue pronto, please!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Sáb Oct 06, 2012 6:17 am

Pequeño gran trauma va a tener Rick... Espero q las reciba bien a sus 3 mujeres
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente