Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

+24
RcKb
Yaye
MariaRomn@caskett
okusak
007Castle
nita85
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
ximcastle
Jorja
Stana Beckett
anaforo
Zeny_Mackenzie
rickk y katee
Maku_Stanathan
castlelover
chelcas
choleck
carly becket
Cata Castillo
maria_cs
castle&beckett..cris
Massycb
amnigl
28 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 20, 2012 10:52 am

diooos sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 20, 2012 11:16 am

Impresionante capitulos Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por rickk y katee Sáb Oct 20, 2012 2:15 pm

Veis !! Lo que yo habia dicho anteriormente , se ncesita a alguien , por lo menos , para poder superar algo asi ...

Me ha gustado ,no solo ha empezado a recapacitar si no q tambien se da cuenta del daño q esta causando , asi q ale a recuperase se ha dicho ..

Sigueppppp !!!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por carly becket Dom Oct 21, 2012 3:34 am

Continua prontoooo!!! ME gustaaaa
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Cata Castillo Dom Oct 21, 2012 6:14 am

Por fin, parece que se va a dejar ayudar. Pobrecillo, ya sabemos que la recuperación va a ser lenta, pero por lo menos dio el primer paso. Genial la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por amnigl Lun Oct 22, 2012 9:03 am

Penultimo capitulo de este fic (que por supuesto va a tener continuación). Espero que os guste y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Capitulo 23

Cuando Kate salió de su apartamento aquella mañana sintió una sensación extraña que hacía tiempo no experimentaba. Esa sensación era… esperanza. Esperanza en que a partir de ahora todo comenzaría a mejorar… tenía que hacerlo, sobre todo después de la llamada que había recibido aquella mañana de Mark Hastings. Castle había aceptado ir a Londres… eso sí, no parecía muy dispuesto a que nadie lo acompañara y seguramente si iba solo y después de la primera sesión abandonara el proyecto y tendrían que empezar de cero.

A pesar de lo que su padre le dijo la noche anterior las tres mujeres estuvieron charlando durante un par de horas después de asegurarse con alivio que Richard estaba bien en un restaurante cercano al loft de Castle y habían llegado a un acuerdo. Un acuerdo que sobre todo cambiaría su vida de manera radical si todo salía tal y como lo habían previsto. Pero estaba dispuesta a hacerlo… por él haría cualquier cosa. Y lo primero de todo era ir a hablar con Gates.

Cuando llego a la comisaría dejo su chaqueta en el respaldo de su silla y acarició levemente la silla donde Castle se había sentado tantas veces… ahora le parecía algo tan lejano e… irreal… no… no podía hundirse en pensamientos negativos. Eso no le hacía ningún bien a ella y sobre todo a él.

Kat – Señor… ¿Puedo pasar?

Gat – Adelante detective.

Cuando Kate entró en el despacho de la capitana, ésta la miro por unos momentos con atención y le indico con la mirada que se sentara.

Gat – Usted dirá… pero antes… ¿Cómo se encuentra el señor Castle?

Kat – Mal… anoche nos hizo pasar un mal rato a su familia y a mí, pero acabo en casa de mi padre y eso puede ser una buena noticia. Yo…

Gat - ¿Si?

Kat – Quiero pedirle una excendencia… en principio… por favor… no me interrumpa. Un amigo de mi padre… Mark Hastings… no si se acuerda usted de él.

Gat – El hombre que les ayudo en su… aventura descabellada…

Kat – El mismo. Tiene un amigo en Londres que podría ayudar a Richard en… lo que le ocurre, pero su madre, su hija y yo hemos pensado que lo mejor será que no vaya solo. Seguramente será una cuestión larga… de semanas o de… meses.

Gat - ¿Y usted quiere acompañarle?

Kat – Si señor.

Gat – ¿Qué le hace pensar que él aceptará?

Kat – Richard ha accedido a intentarlo… aunque solo, pero entre su familia y yo vamos a intentar convencerlo esta noche.

Gat - ¿Y si no lo hacen?

Kat – Lo haremos. ¿No dice nada?

Gat – No… yo… lo entiendo y no voy a ponerle ningún impedimento… tendrá esas semanas o… meses si así lo desea… es más…

Kat - ¿Si?

Gat – Hace más de cuatro meses le propuse que usted hiciese las pruebas para ascender a teniente pero el secuestro del señor Castle lo paro todo. Ahora le ofrezco que mientras este allí con él se prepare para ascender a capitán.

Kat - ¿Cómo ha dicho?

Gat – Supongo que allí tendrá mucho tiempo libre mientras ayuda al señor Castle a recuperarse. Se que es muy difícil decidirse ahora con todo lo que esta viviendo, pero al menos llevese a Londres el temario que le ayudara para las pruebas teóricas. Las pruebas físicas estoy segura de que las superará sin problemas pero manténgase en forma.

Kat – Yo… ahora mismo no se que decir… ¿Por qué hace esto?

Gat – Porque es buena en su trabajo y es lo justo. No piense en ningún momento que con ello pretendo compensarle por el daño que le he causado tanto a usted como al señor Castle por mi actitud…

Kat – Señor… yo nunca…

Gat – Si hubiése apoyado al señor Castle desde el principio en el caso Taylor y le hubiese dejado estar con usted para atrapar a Tyson quizás nunca hubiese ocurrido lo que después paso…

Kat – Eso nunca…

Gat – Lo sabré… lo se. ¿Cuándo piensa marcharse?

Kat – No lo se. Dependo totalmente de la decisión de Richard, pero espero que sea lo más pronto posible.

Gat – De acuerdo. Pues… buena suerte detective.

Las dos mujeres se levantaron a la vez y se dieron un fuerte apretón de manos.

Kat – Muchas gracias.

Gat – No… gracias a usted por enseñarme muchas cosas que debía haber aprendido hace tiempo. Y… cuídelo bien… espero que algún día él pueda perdonarme…

Cuando Kate salió a la calle se sintió extrañamente liberada y decidió ir a comprarse ropa nueva, pensando sobre todo en su posible viaje a Londres. Un par de chándal comodos y zapatillas de deporte y algo de ropa de abrigo. Una vez con las compras hechas llego a su casa y comio algo. En ese momeno el teléfono de su casa sonó y Kate fue a cogerlo.

Lan – Muy bonito.

Kat – Lanie… ¿Cómo dices’

Lan - ¿Cuándo me ibas a decir que que has pedido una excedencia y que…?

Kat – Lo se… lo siento, pero fue algo que decidí ayer con Martha y Alexis anoche y como todavía depende de la decisión de Richard pues…

Lan – Esta bien… esta bien… no me dés explicaciones. ¿Estás segura de lo que estás haciendo?

Kat – Muy segura.

Lan – Será difícil y tendrás que armarte de paciencia…

Kat – Lo se, pero ¿Qué quieres que haga? ¿Cruzarme de brazos? ¿Rendirme? Richard lo es todo en mi vida y no concibo mi futuro sin él…

Lan – Te entiendo…

Kat – Lo único que temo es equivocarme y no saber como actuar si en algún momento tengo que ayudarle y…

Lan - ¿Quieres que hablemos de ello? Conozco a un amigo de la universidad que podría ayudarte.

Kat – De acuerdo… queda con él para mañana si puedes… yo tengo que irme ya al loft de Castle. Vamos a intentar limpiarlo a fondo entre last tres antes de que Richard venga a cenar esta noche.

Lan – ¿No vas a ir a recogerlo a casa de tu padre?

Kat – No. Él y Mark lo dejarán en la puerta.

Lan – Bueno cariño… te dejo que tengo trabajo… mucha suerte.

Kat – Gracias.

Cuando colgó el teléfono Kate decidió no demorarse por más tiempo y cogió el coche para llegar al loft lo más pronto posible. Cuando llego lo primero que le sorprendió fue encontrarse con la diva del teatro Martha Rogers en chándal informal, pero bastante llamativo terminando de recoger el desaguisado que su hijo había dejado en la cocina durante la última semana.

Mar - ¿Ya estas aquí querida?

Kat – Si… vaya… veo que ya esta todo casi recogido. Quería haber venido antes pero…

Mar – No te preocupes… si quieres echar una mano mi nieta esta en el despacho de Richard… intentando poner todos los libros en orden… yo voy a darme un buen baño y ponerme presentable para la cena.

Kate se fue hacia donde Martha le había indicado y se puso a ayudar a Alexis con la extensa y envidiable biblioteca del escritor de la que ella había disfrutado durante el año y medio que habían estado como pareja. Un par de horas después y cuando las tres mujeres habían terminado el trabajo la puerta del portero automático sono y las tres dieron un salto del asiento donde se encontraban.

Ale – Es él…

Mar – Bueno… ahora aparentar la mayor normalidad del mundo y…

Kat – Rezar para que todo salga bien.

Mar – Mas o menos.

CONTINUARA...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por kenya-Morgana Mar Oct 23, 2012 12:02 am

esta genial el relato estaba con una gana de saber lo que pasaba que estuve toda la mañana pensando en el esperemos que pronto se recupere nuestro querido escritor.
el relato es mun poco distinto a los demas por que siempre le pasan cosas a ella y en este es al reves.
sigue pronto con el relato esta genial me encanta.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 23, 2012 12:58 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 23, 2012 1:04 am

Impresionanteeeeeeeeeee
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por cris_beckett Mar Oct 23, 2012 2:32 am

Que se vayan juntos!!! Sigueeee Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por rickk y katee Mar Oct 23, 2012 3:19 am

Joooo. Kate va tener q armarse de muxa pero q mucha paciencia , claro previo el acepte la compañia de esta ...

Sigue escribiendo pliss ss ss ss !!!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 23, 2012 4:05 am

Primer gran paso dado. Ahora a aceptar que Kate lo acompañe, y desearle a nuestra detective favorita, que le vaya muy bien y que tenga una gran paciencia.

Me encanta esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por anaforo Miér Oct 24, 2012 3:07 am

Brillante, genial, me alegro que Kate no quiera dejar a Rick solo en Londres, aunque el no lo diga en el fondo la necesita, al igual que al resto de sus mujeres.
Ahora solo falta que Rick acceda a ir sin poner muchas pegas.
Continua pronto por fa, me encanta
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 24, 2012 3:47 am

Ahhh me he leido este Fic del tiron y cada capitulo estoy mas ansiosa y ahora tengo que esperar! Jo por fi sigue pronto, porfa, porfa Crying or Very sad
ME GUSTA MUCHO MUCHO MUMCHO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por amnigl Miér Oct 24, 2012 5:53 am

Aqui os dejo el último capitulo de esta historia que Dios mediante tendrá una continuación dentro de unos días... seguramente comenzaré la semana que viene. Muchas gracias a todos y todas por vuestros comentarios.


Capitulo 24

Cuando Richard Castle entró en su casa estuvo durante unos segundos parado en la entrada sin saber muy bien como actuar. Había vuelto a afeitarse la cara y se había cortado el pelo… traía puestos unos vaqueros y una camisa blanca que su madre le había envíado a Jim aquella mañana para que estuviese presentable. Mientras Alexis y Kate se habían dirigido hacia la cocina para terminar de preparar la cena, Martha estaba comodamente sentada en el sofa del salón viendo una serie de televisión.

Ric – Yo… buenas noches…

Mar – Buenas noches querido. Vas a sentarte aquí a mi lado o te quedaras plantado ahí toda la velada…

Ric – Yo… habéis recogido…

Mar – Por supuesto… o es que pensabas que ibamos a cenar en medio del desastre en el que habías convertido nuestra casa…

Ric – Supongo que no… lo siento… esto tenía que haberlo hecho yo y no vosotras.

Ale – Pero lo hemos hecho nosotras…

Kat – Y también la cena que ya esta preparada. A comer.

Los cuatro se sentaron a cenar y durante la comida apenas hablaron… Castle seguía sin comer mucho y casi todo el tiempo mantuvo la cabeza agachada mirando a su plato. Cuando terminaron y sin decir nada el escritor comenzó a recoger los platos de la cena y se puso a lavarlos en la cocina mientras las tres mujeres se sentaban cómodamente en el sofa mientras veían la televisión

Como no hable nadie me va a dar algo (Alexis)… este silencio es absurdo (Kate)… voy a tener que empezar yo (Castle)… este capitulo de Friends no lo había… si… si lo había visto (Martha).

Ric – Yo… anoche en casa del señor Beckett hable un poco con Mark y esta mañana he hablado largo y tendido con él…

Kat - ¿Y?

Ric – Voy a ir a Londres.

Mar – Eso es…

Ale – Perfecto.

Kat - ¿Cuándo te vas?

Ric – Dentro de dos días. Lo he preparado todo durante esta mañana para que la prensa no se entere de nada y…

Mar - ¿Vas a ir solo?

Ric – Si… ¿Por qué?

Ale – Porque nosotras pensamos que sería mejor que alguna te acompañase y…

Ric – Por favor…

Kat – Ven aquí y siéntate con nosotras… nos escuchas un momento y después decidimos entre los cuatro… ¿Vale?

Ric – Esta bien.

Castle se acercó hasta ellas y se sento en el sofa… un poco apartado de las tres mujeres… parecía que fuese a librarse una batalla de tres a uno… en desventaja… estoy en desventaja.

Mar – Anoche nosotras también estuvimos hablando largo y tendido. No te vamos a dejar solo en esto… tienes que comprenderlo… somo tu familia… te queremos… debes comprender…

Ric - ¿Quién vendría conmigo?

Kat – Yo.

Ric - ¿Tú?

Ale – Si… es la mejor decisión. Yo no puedo dejar la universidad y la abuela tiene muchos compromisos de trabajo que no puede abandonar.

Mar – Si por mi fuera los abandonaría todos…

Ric – Lo se madre. Pero Kate… ¿Y tú trabajo? No puedo permitir que…

Kat – He pedido una excendencia durante un año, aunque si volviésemos antes podría incorporarme en cuanto quisiera. Además Gates me ha ofrecido…

Ric – ¿Qué?

Kat – Me ha ofrecido realizar las pruebas para ser capitán…

Ric - ¿Cómo?

Kat – Si… no pude realizar las pruebas para optar para ser teniente por lo de… tu secuestro y ella piensa que estoy capacitada para realizar estas. Al principio me sentí un poco abrumada, pero si Gates segura de que valgo para ello, lo voy a intentar. Así que mientras tú estas… recuperándote, yo puedo estudiar y preparar las pruebas físicas.

Ric – Pero yo…

Kat – Seré invisible si así lo deseas.

Ric – Yo… no quiero que seas invisible.

Mar - ¿Es eso un sí?

Richard se quedo mirando durante unos segundos eternos a aquellas tres mujeres que lo miraban con atención. Él solo seguía sintiendo vergüenza y dolor y un… tremendo vacío. Va a ser inútil… luchar con aquellas tres mujeres… era inútil.

Ric – Esta bien. Si quieres que esto sea así, pues adelante. No entiendo porque…

Kat – Porque eres el hombre de mi vida… la persona que me enseño a disfrutar de las pequeñas y las grandes cosas… el que me saco de mi encierro y de mi muro… el que me demostró que por amor uno es capaz de realizarlo todo…

Ale – Creo que esas son…

Mar – Motivaciones convincentes.

Castle se levanto del sofá y de nuevo miro a las tres mujeres con aquellos ojos entristecidos…

Ric – Y si… ¿No sale bien?

Kat – Pues al menos lo habrás intentado y nosotras estaremos orgullosas… muy orgullosas de ti.

Ric – Estoy cansado y voy a irme a la cama. El avión sale pasado mañana a las 10 de la mañana. Nos veremos allí. Si quieres me encargo de…

Kat – No te preocupes. Yo me ocupare de sacar mi billete. Mañana tendré tiempo para ello. También iré a la 12 para despedirme de los chicos y recoger el material de las oposiciones. No se si es buena idea o no. Aunque pudiese aprobar también los años de experiencia en el mando son importantes y no tengo nada de eso…

Ric – Pero tienes… muchas otras cosas positivas. Buenas noches.

Mar, Ale y Kat – Buenas noches.

Cuando Castle desapareció por la puerta de su habitación las tres mujeres se miraron y suspiraron aliviadas.

Ale – No se si reír o llorar. Todo esto es tan complicado.

Kat – Lo se. Bueno… yo también me voy. Mañana quiero levantarme temprano. Tengo que hacer demasiadas cosas en tan solo veinticuatro horas y me va a faltar tiempo.

Ale – Si quieres puedo ayudarte en algo…

Kat – Lo de los billetes… me vendría bien y… tu padre necesitará ropa nueva. La que tiene le queda toda muy ancha.

Mar – De eso me encargo yo. Mas o menos puedo intuir en que talla se ha quedado. Como seguramente no querrá acompañarme me ocupare yo sola. Nada de complicaciones. Un par de chándal… dos pijamas de invierno… porque allí debe hacer más frio que aquí. Ya estamos a finales de Octubre… dos o tres pantalones cómodos… así como camisas y un par de jerseys.

Ale – La ropa de abrigo puede servirle la suya.

Kat – Hasta el jueves entonces.

Ale – Hasta el jueves.

Prácticamente treinta y cuatro horas después y en un día algo gris y nublado Kate y su padre entraban por la Terminal internacional del JFK cuando daban las 8 de la mañana. No tardaron mucho en encontrar a la familia Castle que estaba desayunando en una de las muchas cafeterías que había en el aeropuerto.

Kat – Buenas días… ¿Llegamos tarde?

Mar – No… querida… pero Richard…

Ric – No he pegado ojo en casi toda la noche y a las seis de la mañana ya estaba dando paseos por el salón y las he despertado. Por enésima vez… lo siento.

Mar – Ya… ya… pero tu sabes lo difícil que es para una mujer de mi… madurez disimular algunas cosas si no has dormido bien.

Ric – Madre…

Veinte minutos después llego la hora de la despedida. Kate se abrazo efusivamente a las dos mujeres y beso cariñosamente a su padre que se mostraba muy serio. Mientras tanto Castle apoyaba sus manos en el carrito portaequipajes con semblante ausente. Martha fue la primera que se acerco hasta su hijo y le dio un corto beso en la mejilla.

Mar – Adios hijo.

Ric – Adios madre.

En cuanto a Jim Beckett le ofrecio un corto y decidido apretón de manos, pero ninguno de los dos hombres se dijo nada. En cuanto a Alexis se acerco a su padre y le dio un cariñoso y leve empujoncito en el hombro. Después le susurro en el oído…

Ale – Cuídate y cuídala a ella. Lo ha pasado muy mal durante este tiempo…

Ric – Yo… lo haré.

Ale – Te quiero mucho.

Casi hora y media después y de manera puntual el avión despegaba rumbo a la ciudad de Londres. Como estaban en primera clase ocupaban dos cómodos asientos… uno enfrente del otro… Castle parecía estar ensimismado en las nubes y Kate había decidido leer una novela. Llevaban un par de horas de vuelo y prácticamente no habían hablado absolutamente nada… solo un par de veces con la azafata que había venido a ofrecerles un par de viandas.

Ric – Yo…

Kat - ¿Si?

Durante unos segundos que a Kate le parecieron eternos Castle pareció establecer una especie de lucha interna y la detective penso que no se decidiría nunca. Con la de veces que había tenido que callarlo porque no paraba de hablar y de hablar y ahora… por favor… que se decida.

Ric – Estoy preocupado por lo que le pueda pasar a los hijos de Steven Taylor… a Samuel y… ¿Cómo se llamaba…?

Kat – Sarah.

Ric – Si… a los dos. Me siento responsable de lo que les pueda ocurrir. Se que ya es tarde… pero nunca debí rendirme con el caso Taylor. ¿No podíamos hacer algo?

Kat – No te preocupes por ellos…

Ric – Pero… Kate… ahora puede que ese hombre tenga dinero y los chicos puedan estar más o menos bien… pero tú y yo sabemos que el dinero se le acabara… en juegos… en apuestas… en whisky… y…

Kat – Vuelvo a repetirte. No debes preocuparte por ellos. Javier y Kevin se encargarán de vigilar muy estrechamente a Taylor y no dejaran que les pase nada a los niños. Kevin…

Ric - ¿Si?

Kat – Nada… es algo que… no voy a contarte ahora… quizás dentro de unas semanas, pero confía en mí… no les ocurrirá nada malo.

Ric – Si tu lo dices.

Castle volvió su cara de nuevo hacia la ventanilla con mirada triste y suspiro.

Kat - ¡Ey! Richard… miráme.

El escritor volvió la mirada hacia la detective que le sonrió timidamente.

Kat – Todo va a salir bien. Te lo prometo… va a salir bien.

FIN DE ENCADENADOS…
...PROXIMAMENTE VOLVEREMOS CON UNA TERAPIA DE AMOR.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Yaye Miér Oct 24, 2012 6:19 am

Ooohhhhhhh, sin palabras, me ha encantado el capítulo final. Espero ansiosa la continuación.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 24, 2012 6:25 am

Me ha encantado el final, muy alentador!!! Smile
Felicitaciones por este maravilloso fic! Espero ansiosa el primer capítulo de "Una terapia de amor" y ver como el amor lo cura todo jajajaja
Gracias por compartirlo! Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 6:28 am

O Dios, por favor, creo que puedes intuir hasta una súplica, continua pronto, por favorrrrrrrrrrr...!!
Espero que se cure y que sean capitulos bastante puke, llevo siguiendo el FIC y sencillamente me ha encantado. Para mi lo más divertido fue el detalle de martha, todos sus pensamientos y ella en plan de " este episodio no lo he visto" me reído mucho, me ha encantado.

¡Continua pronto...Heart!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Oct 24, 2012 6:31 am

Yo solo puedo decir I\'m Dead por favor yo quiero saber todo lo que pasa con estos dos...quiero ver como Rick se recupera y estan de nuevos todos contentos y felices uno al lado del otro acriciandose, besandose.....
Que bonito! Ya me das otro motivo mas para que empiece la siguiente semana! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por rickk y katee Miér Oct 24, 2012 6:38 am

Ahahhahahaha !!! Que bonito todo !!!!

Espero como loca desesperada la acontinuación , y no esta nada mal el titulo " terapia de amor" ...yo quisiera estar enferma toda la vida pues con una terapia asi ...

PD : i-n-c-r-e-i-b-l-e !!! Este fic y tu Smile Smile
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por maria_cs Miér Oct 24, 2012 6:40 am

estoy deseando ver esa terapia =) esta continuación ha sido genial! quiero la parte 3!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 24, 2012 6:51 am

andaaaaaaa lo haas terminado ya????
pues haz otro prontoo aver ke pasa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por carly becket Miér Oct 24, 2012 8:06 am

Que bonito tu fic Love

Te tengo que felicitar por tu excelene trabajo, te a quedado un fic precioso, emotivo.

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Ailek Caskett Miér Oct 24, 2012 1:01 pm

hola soy nueva por aqui!! Pero he leido todas tus historias y me han encantado!! Esta continuacion estubo muy Padre!! Solo que al final nos hiciste sufrir un poco jajaja. Espero que no tadres en publicar la continuacion , saludos desde México
ATTE: ana =D
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 26, 2012 2:51 am

Otra preciosa historia más en tu haber. Espero ya con ganas la siguiente y continuación de ésta. No nos hagas esperar mucho.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV - Página 7 Empty Re: Encadenados (Cont. Una huida desesperada) XXIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.