Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"
+39
caskeett_forever
laura21
beckett_kate
forever23
Mayte
Nerys
MelaD7
maria_cs
saratheplatypus
Castlefan10
Allan Poe
Blanca
May
Luara
Deschanel
Anny88
Kate&Rick
anaforo
cimbarro
lastral
Zeny_Mackenzie
castlelover
Cata Castillo
LeFleur89
pantomima7
miriam ines osorio
qwerty
KuyeCaskett
azuladna
InspectoraOrtiz
oml
soni@7
_Treve_
arlekate
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
43 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"
Zeny_Mackenzie escribió:Yo creo que toca bebé Ryan. Los secundarios empiezan a reproducirse en todas las series que he visto entorno a la 4-5 temporada. Ya toca! Y lo de Lannie y Espósito espero que sea verdad y que se le endulce un poco el carácter a él que le estoy pillando manía.
TOTALMENTE de acuerdo con este comentario.
Deschanel- Actor en Broadway
lo digo mas q nada por. Lo de dime si estas preparada o no, o tambien puede ser que le pida vivir juntosqwerty escribió:En las escenas no aparece nada de bodas.castlelover escribió:Me parece a mi o le pide casamiento???
castlelover- As del póker
Yo creo que van más los tiros por que le pide que cenen juntos en familia por navidad y ella se lo pensará porque es una cena importante y que significa un paso más y porque seguramente a ella no le guste demasiado la navidad por la ausencia de su madre (Recordemos que en el 3x13 cuando ven las fotos ella estaba montando el árbol con Johanna meses antes de morir)
Luara- As del póker
Quizas en este episodio Catle quiera hacer pública su relación y a ella se le planteen esas dudas que le asaltan aveces. Aunque espero que sea un gran capitulo y es que por fin será Navidad en Castle y nos han de dejar con buen sabor de boca ese mes
oml- Ayudante de policia
Luara escribió:Yo creo que van más los tiros por que le pide que cenen juntos en familia por navidad y ella se lo pensará porque es una cena importante y que significa un paso más y porque seguramente a ella no le guste demasiado la navidad por la ausencia de su madre (Recordemos que en el 3x13 cuando ven las fotos ella estaba montando el árbol con Johanna meses antes de morir)
Completamente deacuerdo con esa idea, es sobre la cena o en pasar las fiestas junto en general.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
anaforo escribió:Luara escribió:Yo creo que van más los tiros por que le pide que cenen juntos en familia por navidad y ella se lo pensará porque es una cena importante y que significa un paso más y porque seguramente a ella no le guste demasiado la navidad por la ausencia de su madre (Recordemos que en el 3x13 cuando ven las fotos ella estaba montando el árbol con Johanna meses antes de morir)
Completamente deacuerdo con esa idea, es sobre la cena o en pasar las fiestas junto en general.
Me imagino que por ahí irá la cosa, no veo a Castle queriendo casarse todavía. !ahora a sufrir dos semanas! odio los parones!!
Zeny_Mackenzie escribió:anaforo escribió:Luara escribió:Yo creo que van más los tiros por que le pide que cenen juntos en familia por navidad y ella se lo pensará porque es una cena importante y que significa un paso más y porque seguramente a ella no le guste demasiado la navidad por la ausencia de su madre (Recordemos que en el 3x13 cuando ven las fotos ella estaba montando el árbol con Johanna meses antes de morir)
Me imagino que por ahí irá la cosa, no veo a Castle queriendo casarse todavía. !ahora a sufrir dos semanas! odio los parones!!
Pues yo lo veo como si esta preparada para hacerlo público totalmente, lo de vivir o boda para más adelante. Creo que es decírselo a Gates, que por otro lado es posible que lo sepa y que haga como si no porque la pareja como tal le va y muy bien para resolver casos.
oml- Ayudante de policia
Supongo que le pide vivir juntos jajajajajajajaja
Allan Poe- Ayudante de policia
509 para spilers
Es uno de los capítulos que espero con más ganas, recuerdo que le pregunté a Molly si habría algún capítulo especial (de fiestas tipo Halloween o San Valentín) porque esperaba ver celebrar a la pareja unas fechas especiales juntos al ser el primer año que están como pareja, y sin duda creo que van a a ser especiales.
Este no es el apartado para hacer suposiciones así que solo diré que no espero que pase nada de lo que todos obviamos porque luego las cosas no son lo que parecen...
Este no es el apartado para hacer suposiciones así que solo diré que no espero que pase nada de lo que todos obviamos porque luego las cosas no son lo que parecen...
Chicas os he reubicado los mensajes del video promocional aquí en Spoilers.
Para mí, la frase del video "si no estas preparada..." Puede ser que sea que saquen su relación a luz.
Que se haga público no es sólo torear a Gates para que Castle se quede. Ccosa que creo que Gates lo sabe pero no lo tiene confirmado, a lo mejor ha sido ella quien ha puesto el muérdago en la entrada del ascensor para pillarlos de una vez por todas.
Que se haga público también implica a la larga (o no tan larga) prensa, fotos, cámaras y esas cosas que tanto incomodan a Beckett
Para mí, la frase del video "si no estas preparada..." Puede ser que sea que saquen su relación a luz.
Que se haga público no es sólo torear a Gates para que Castle se quede. Ccosa que creo que Gates lo sabe pero no lo tiene confirmado, a lo mejor ha sido ella quien ha puesto el muérdago en la entrada del ascensor para pillarlos de una vez por todas.
Que se haga público también implica a la larga (o no tan larga) prensa, fotos, cámaras y esas cosas que tanto incomodan a Beckett
Aqui os dejo el anuncio de la ABC sobre este capitulo...
Tenemos aviso sobre "situaciones sexuales". Primero, esperemos que sea sobre Rick y Kate; segundo, no sera gran cosa pero es la primera advertencia desde "Always" (no recuerdo si en el primer capitulo de esta temporada lo hubo tambien) y tercero, ¿nos dejara un buen sabor de boca para aguantar hasta Enero?.
Tenemos aviso sobre "situaciones sexuales". Primero, esperemos que sea sobre Rick y Kate; segundo, no sera gran cosa pero es la primera advertencia desde "Always" (no recuerdo si en el primer capitulo de esta temporada lo hubo tambien) y tercero, ¿nos dejara un buen sabor de boca para aguantar hasta Enero?.
La hubo en el 4x23 y en el 5x04 pero vamos que ya digo que con un beso con pasión me vale.
Lo que me sorprende es que en la promo no salgan estas advertencias cosas que siempre ocurre.
Lo que me sorprende es que en la promo no salgan estas advertencias cosas que siempre ocurre.
Luara- As del póker
Me parece que no es sobre castle y beckett es sobre lanie y esposito
En el spoilers que puse en la pagina anterior sale esposito.......
SPOILERS
Una sorpresa inesperada
, sin embargo, no sólo se presentó porque " vamos a ver qué Esposito para la Navidad, lo que Lanie para las fiestas y lo que puede o no puede hacer las dos cosas ... " . Sí, huele reunión bajo el edredón (que se caliente por supuesto). Pero es sobre todo Ryan tendrá un regalo en este episodio! Porque si " Ryan debe tener una pequeña crisis de Navidad de su lado ", puede ir rápidamente. De hecho, los creadores planean " plantar algunas semillas sobre una extensión de su familia "si sabes lo que significa
aquí sale esta información
http://www.adobuzz.com/news/castle-saison-5-des-tensions-et-un-bebe-a-venir-dans-l-episode-special-noel-spoiler/49677
En el spoilers que puse en la pagina anterior sale esposito.......
SPOILERS
Una sorpresa inesperada
, sin embargo, no sólo se presentó porque " vamos a ver qué Esposito para la Navidad, lo que Lanie para las fiestas y lo que puede o no puede hacer las dos cosas ... " . Sí, huele reunión bajo el edredón (que se caliente por supuesto). Pero es sobre todo Ryan tendrá un regalo en este episodio! Porque si " Ryan debe tener una pequeña crisis de Navidad de su lado ", puede ir rápidamente. De hecho, los creadores planean " plantar algunas semillas sobre una extensión de su familia "si sabes lo que significa
aquí sale esta información
http://www.adobuzz.com/news/castle-saison-5-des-tensions-et-un-bebe-a-venir-dans-l-episode-special-noel-spoiler/49677
Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Miér Nov 21, 2012 10:52 pm, editado 5 veces
Luara- As del póker
Me da a mi que quieren hacernos esperar y que no veremos una "situación sexual" de Castle y Beckett hasta mediados-finales de temporada, es una corazonada que tenía desde que empezó la temporada y parece que no me equivoco, aunque yo con algo similar al abrazo del 5x08 me conformo
Beckett_Castle_Alba escribió:Me da a mi que quieren hacernos esperar y que no veremos una "situación sexual" de Castle y Beckett hasta mediados-finales de temporada, es una corazonada que tenía desde que empezó la temporada y parece que no me equivoco, aunque yo con algo similar al abrazo del 5x08 me conformo
El abrazo fue.... Pero a mí me gustaría ver algo de pasión en el 5x09. No como en el 4x23 pero...Bueno, ¡qué digo! Sí, como en el 4x23!!
Castlefan10- Actor en Broadway
Ay he visto por ahi en tumblr que la abc ya le ha puesto rating a Secret Santa y es de PG-LS.
Oooomfg pues como sea por lo que yo creo que es... Marlowe nos va a dar un regalazo de navidad muuuuuy chuli jajajaja.
Oooomfg pues como sea por lo que yo creo que es... Marlowe nos va a dar un regalazo de navidad muuuuuy chuli jajajaja.
Luara escribió:Como nos metan escena de cama esplanie y no caskett arde troya ¡No puede ser! en poco más de 1 semana lo sabremos...
TOTALMENTE ARDE TROYA Y LO QUE NO ES TROYA me pareceria fatal
Invitado- Invitado
http://uk.eonline.com/news/352781/spoiler-chat-scoop-on-walking-dead-gossip-girl-how-i-met-your-mother-and-more?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
Rsol90: Por favor, ¿podemos obtener alguna primicia sobre Castle? Gracias
Una escena en el episodio de Navidad, titulado "Secret Santa", tendrá una configuración muy romántico para Castle y Beckett. Esta es la temporada para el cielo cargador!
Yo no creo que saquen escenas de cama más explícitas que las que ya hemos visto, más que nada porque el target de Castle se sitúa sobre todo entre los menores de 18 años, y allí son muy castos y puros con estas cosas.
Deschanel- Actor en Broadway
Deschanel escribió:Yo no creo que saquen escenas de cama más explícitas que las que ya hemos visto, más que nada porque el target de Castle se sitúa sobre todo entre los menores de 18 años, y allí son muy castos y puros con estas cosas.
Estoy de acuerdo contigo, no vamos a ver nada explícito, pero la verdad es que no lo entiendo:
-En la primera temporada vimos una sesión de sexo entre Meredith y Castle. Apenas se vio nada, vale, pero ya vimos más que todo lo que hemos visto con Beckett.
-En la segunda vimos como una actriz le arrancaba la camisa a Castle, varias veces.
-En la tercera vimos un momento muy tierno entre Gina y Castle donde se besaron cuando él le pidió perdón con globos. Y también vimos a Lanie y Esposito muy acaramelados y tiernos.
Mi pregunta es... ¿qué tienen en contra de Beckett?
Yo creo que simplemente se estan reservando lo mejor para el final. La temporada tiene 23 capis, nosotros solo hemos visto 8... todavia queda mucha serie por delante y no se, estas cosas se cogen con mas ganas despues de una laaaarga espera *-*.
Y lo que vosotros decis. Hemos visto en ese plan a Castle con Meredith y otras pocas, a Espo y a Lanie. Vamos, que estoy segura de que tambien nos meteran unas varias con castle y Beckett solo que... pues eso, que aqui en la serie se hacen de rogar jajaja.
Y lo que vosotros decis. Hemos visto en ese plan a Castle con Meredith y otras pocas, a Espo y a Lanie. Vamos, que estoy segura de que tambien nos meteran unas varias con castle y Beckett solo que... pues eso, que aqui en la serie se hacen de rogar jajaja.
Yo pienso igual que iamaplatypus, creo que se haran de rogar para hacernos sufrir un poquito pero nos acabaran dando varias escenas, no explicitas claro, pero si un poco mas de lo que nos han dado.
Yo creo que están siendo cautos, eso es bueno. Además de que les gusta mucho el foreshadowing, podría ser simbólico que cuanta más gente vaya sabiendo de su relación más nos muestren de ellos, algo así como la cantidad de luz en los besos.
Y para mi que se descubre que Gates ya sabía sobre Caskett en este capítulo, que por lo que dijo Penny muy ajena no está aunque lo parezca
Y para mi que se descubre que Gates ya sabía sobre Caskett en este capítulo, que por lo que dijo Penny muy ajena no está aunque lo parezca
MelaDeniz escribió:Yo pienso igual que iamaplatypus, creo que se haran de rogar para hacernos sufrir un poquito pero nos acabaran dando varias escenas, no explicitas claro, pero si un poco mas de lo que nos han dado.
Holas.....yo creo que es precaución....aun no se sabe si esta va a ser la ultima temporada o habra una 6ta....(espero que si) y si muestran todo lo que queremos va a ser dificil igualar....ahora bien como decia mi mamá: " Sabemos lo que tenemos debajo de la ropa, pero tampoco es para andar desnuda?......
Asi que nos mantendran en suspenso...y siempre con ganar de querer ver mas y mas....
Nerys- Escritor novato
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8