Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

+39
caskeett_forever
laura21
beckett_kate
forever23
Mayte
Nerys
MelaD7
maria_cs
saratheplatypus
Castlefan10
Allan Poe
Blanca
May
Luara
Deschanel
Anny88
Kate&Rick
anaforo
cimbarro
lastral
Zeny_Mackenzie
castlelover
Cata Castillo
LeFleur89
pantomima7
miriam ines osorio
qwerty
KuyeCaskett
azuladna
InspectoraOrtiz
oml
soni@7
_Treve_
arlekate
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
43 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por _Treve_ Miér Oct 17, 2012 10:41 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
storm91 escribió:Según TVLine el episodio que se emitira el 03 de diciembre tendrá un tema de Navidad.
Sinopsis: Cuando un hombre barbudo con traje de Santa que lleva una identificación que dice "Kris Kringle" cae del cielo en Central Park, Castle, Beckett y los demas están en la búsqueda para encontrar a la persona que mató al caballero alegre. Pero en el transcurso de su investigacion, descubren que esta particular Santa pudo haber sido más malo que bueno.
Y sí, en algún lugar en medio de la investigación de un asesinato menos que alegre, Castle y Beckett se preparan para pasar su primera Navidad juntos. El título del episodio, "Secret Santa", nos hacia preguntarnos: con un miembro del equipo que ya conoce la relacion "caskett" , va a seguir siendo un secreto en diciembre?


perdon por la traduccion la he acoplado un poco con mis palabras y el traductor de google

¿Realmente van por ahí los tiros? ¿Un Santa Claus muerto?... Espero que haya mucho más que eso y que al final no sea lo que parece ser o volverán a alzarse las voces de "esto ya lo he visto antes". Por lo menos me quedo más tranquila porque si la parejita está junta en este capi es porque superan el bache del 5x05.

Yo espero que no sea de ese estilo o me va a sonar a plagio de Bones, ya eso esta más que visto, así que espero que la ide no sea solo un Santa Claus muerto... Yo tengo muchas esperanzas puesta en este capítulo por lo que a la pareja se refiere, tengo la sensación de que los veremos celebrar la navidad de forma especial, ojala no me equivoque Smile

He de admitir q cuando lei el argumento yo tb me acorde de Bones :S
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 17, 2012 10:44 am

_Treve_ escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
storm91 escribió:Según TVLine el episodio que se emitira el 03 de diciembre tendrá un tema de Navidad.
Sinopsis: Cuando un hombre barbudo con traje de Santa que lleva una identificación que dice "Kris Kringle" cae del cielo en Central Park, Castle, Beckett y los demas están en la búsqueda para encontrar a la persona que mató al caballero alegre. Pero en el transcurso de su investigacion, descubren que esta particular Santa pudo haber sido más malo que bueno.
Y sí, en algún lugar en medio de la investigación de un asesinato menos que alegre, Castle y Beckett se preparan para pasar su primera Navidad juntos. El título del episodio, "Secret Santa", nos hacia preguntarnos: con un miembro del equipo que ya conoce la relacion "caskett" , va a seguir siendo un secreto en diciembre?


perdon por la traduccion la he acoplado un poco con mis palabras y el traductor de google

¿Realmente van por ahí los tiros? ¿Un Santa Claus muerto?... Espero que haya mucho más que eso y que al final no sea lo que parece ser o volverán a alzarse las voces de "esto ya lo he visto antes". Por lo menos me quedo más tranquila porque si la parejita está junta en este capi es porque superan el bache del 5x05.

Yo espero que no sea de ese estilo o me va a sonar a plagio de Bones, ya eso esta más que visto, así que espero que la ide no sea solo un Santa Claus muerto... Yo tengo muchas esperanzas puesta en este capítulo por lo que a la pareja se refiere, tengo la sensación de que los veremos celebrar la navidad de forma especial, ojala no me equivoque Smile

He de admitir q cuando lei el argumento yo tb me acorde de Bones :S

Menos mal que no fui la única! Seguro que después nos sorprenden.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por lastral Miér Oct 17, 2012 12:32 pm

¿Tendremos beso bajo el muerdago? ¿Intercambio de regalos? Love La verdad que daria gusto ver estos momento tan tipicos de la navidad en nuestra pareja.
Los casos navideños en todas las series siempre tienen algo en comun: un santa muerto. Recordemos tambien que en 'El mentalista' tambien tuvimos un capitulo con uno muerto. Pero como ya habeis dicho, seguro que originales son, no nos ha fallado en cuatro temporadas por lo que no creo que lo hagan en este.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cimbarro Miér Oct 17, 2012 8:11 pm

sinceramente, no tienen otra forma de meter un capitulo navideño en una serie policial, auunque lo original seria que el muerto fuera un rey mago Bleh , (ya se que no hay tradicion, por eso lo digo)
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por anaforo Jue Oct 18, 2012 2:36 am

Yo no veo Bones, asi que no puedo comparar y me alegro
A mi la idea del momento de elegir regalos me encanta, pobre Kate le va a costar mucho sacar el regalo ya que Rick tiene de todo y por otro lado tambien sera dificil ya que Kate no querrá que se gaste mucho dinero....
Estoy deseando ver este capi, tiene buena pinta.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por KuyeCaskett Jue Oct 18, 2012 3:15 am

A mi me gusta la ideea de los regalos... Castle pensando que poderle regalar y ella a él, y eso que es complicado porque que es lo que no tiene Castle? Wink
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por InspectoraOrtiz Jue Oct 18, 2012 8:40 am

KuyeCaskett♥️ escribió:A mi me gusta la ideea de los regalos... Castle pensando que poderle regalar y ella a él, y eso que es complicado porque que es lo que no tiene Castle? Wink

¿Una foto de los dos?¿Qué la gente se entere?....
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Jue Oct 18, 2012 8:38 pm

Voy a dejar caer una idea. No podria ser el momento en que Rick le regale una joya y le pida que su relacion pase a ser algo mas serio?. Dreaming Dreaming
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Oct 19, 2012 12:33 am

Me gusta lo de los regalos...es verdad que él tiene de todo pero seguro que alguna cosa íntima, algo que solo ellos conozcan el significado.Se pueden hacer tantas cosas en un capi de navidad!! solo espero que no caigan en el topicazo del beso bajo el muérdago!! Una cena en familia también sería bonito. El típico desayuno que vemos en casi cada capítulo en casa de Castle: él, Alexis y Martha sería perfecto añadiendo a Kate en la mañana de navidad...se me ocurren muchas ideas. Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por InspectoraOrtiz Vie Oct 19, 2012 2:56 am

Un desayuno así seria perfectooooooo
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por KuyeCaskett Vie Oct 19, 2012 3:35 am

InspectoraOrtiz escribió:
KuyeCaskett♥️ escribió:A mi me gusta la ideea de los regalos... Castle pensando que poderle regalar y ella a él, y eso que es complicado porque que es lo que no tiene Castle? Wink

¿Una foto de los dos?¿Qué la gente se entere?....

Bueno.. a parte de eso-.-
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por KuyeCaskett Vie Oct 19, 2012 3:39 am

Zeny_Mackenzie escribió:Me gusta lo de los regalos...es verdad que él tiene de todo pero seguro que alguna cosa íntima, algo que solo ellos conozcan el significado.Se pueden hacer tantas cosas en un capi de navidad!! solo espero que no caigan en el topicazo del beso bajo el muérdago!! Una cena en familia también sería bonito. El típico desayuno que vemos en casi cada capítulo en casa de Castle: él, Alexis y Martha sería perfecto añadiendo a Kate en la mañana de navidad...se me ocurren muchas ideas. Love

Me gusta la idea, un regalo intimo y sencillo y el tipico desayuno despues de navidad.. ME GUSTA Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Stana Beckett Sáb Oct 20, 2012 7:16 am

KuyeCaskett♥️ escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Me gusta lo de los regalos...es verdad que él tiene de todo pero seguro que alguna cosa íntima, algo que solo ellos conozcan el significado.Se pueden hacer tantas cosas en un capi de navidad!! solo espero que no caigan en el topicazo del beso bajo el muérdago!! Una cena en familia también sería bonito. El típico desayuno que vemos en casi cada capítulo en casa de Castle: él, Alexis y Martha sería perfecto añadiendo a Kate en la mañana de navidad...se me ocurren muchas ideas. Love

Me gusta la idea, un regalo intimo y sencillo y el tipico desayuno despues de navidad.. ME GUSTA Smile

Si chicas, un regalito tierno, muuchos muchos besitos y amor ... Heart
No se yo pero quiero ver ya ese cap! LaughingLove
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Anny88 Sáb Oct 20, 2012 12:49 pm

Voto por lo de los regalos Happy Clap Pero tambien se me ocurre la idea de que en este capitulo será cuando se enteren de su relación el resto... con una pequeña "trampa" de Ryan.

Es decir, es capaz de colocar la tipica plantita de acebo en la comisaria para que se tengan que dar un beso delante de los demás Very Happy

Se que es una tonteria pero a mi me haria mucha gracia esa situación, tanto la de Rick y Beckett en plan mier**, la reacción de Ryan (por fin lo he conseguido) y sobretodo por ver la cara de Lanie y Esposito Clap

Aaaah! se me olvidaba!

Este también puede ser un gran capitulo para que vuelvan a cantar... ^^
Anny88
Anny88
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Deschanel Dom Oct 21, 2012 11:37 am

Yo creo que aprovecharán este capítulo para sentar en la misma mesa al padre de Kate y Kate por un lado, y a Martha, Alexis, Castle por otro.... y moriremos de amor. Thumb
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cimbarro Dom Oct 21, 2012 9:42 pm

os imaginais que martha se encapriche del padre de becket, nuevo pretendiente?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 21, 2012 9:57 pm

No me gustaría para nada ..... Facepalm

Martha y Papa Beckett seria muy raro... Shocked
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Dom Oct 21, 2012 10:17 pm

Con lo friolera que es Kate, muchos guantes, bufandas, me encantaria escena de sofa y chimenea acurrucados y tapados por una mantita.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Oct 22, 2012 1:01 am

Por las pocas veces que le hemos visto, yo creo que el padre de Beckett es demasiado serio para Martha.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por KuyeCaskett Lun Oct 22, 2012 3:05 am

Encrapicharse seguro.. pero que consiga algo lo dudo.. Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 04, 2012 6:31 am

Este episodio es el último de este año Crying or Very sad Laughing Crying Baby

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 05, 2012 12:49 pm

http://insidetv.ew.com/2012/11/05/castle-criminal-minds-american-horror-story-arrow-spoilers/
5-11-2012

CASTILLO DE NAVIDAD EP SCOOP
Castillo está haciendo su primer episodio de la Navidad! Y mientras yo estaba hablando con el productor ejecutivo Andrew Marlowe sobre Castillo de pizarra 's de los episodios de noviembre, me aseguré de preguntarle sobre esa hora muy esperado, que será la demostración último episodio nuevo de 2012 (aka: final de mitad de temporada).

Según el jefe, el "encantador y cordial" episodio será una crónica de Castle y Beckett primera Navidad en pareja. "Vamos a ver las presiones de eso y lo que cada una de sus tradiciones personales y cómo los que podría entrar en conflicto - y se complementan entre sí", dice Marlowe. Mientras tanto, los aficionados a ver la Navidad a través de los ojos de un montón de favoritos nuestro distrito. "[Vamos a ver] lo que Esposito está haciendo para la Navidad, lo que Lainey está haciendo para la Navidad - y lo que puede o no puede hacer juntos, y Ryan está teniendo un poco de crisis de la Navidad de los suyos", dice.

También hay un Santa que cae del cielo (Marlowe bromea diciendo que no debemos mirar con Santa
amantes de los niños "a menos que quieras a tener que explicar algunas cosas") y un intercambio de regalos para recordar . Ah, y aquellos de ustedes diciendo que es tiempo para la familia Ryan para expandirse? "Desde luego, sembrar algunas semillas de eso en el episodio de Navidad", bromea.




http://insidetv.ew.com/2012/11/05/castle-criminal-minds-american-horror-story-arrow-spoilers/
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Nov 05, 2012 1:09 pm

Osea que no va a ser el típico capi de navidad pastelosillo no? Van a tener problemitas para compatibilizar tradiciones. ¿Y la última frase? ¿Los Ryan se embarazan? Lo suponía, los secundarios siempre se embarazan o paren en la quinta temporada! Very Happy Seguro que será divertidísimo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cimbarro Lun Nov 05, 2012 11:20 pm

no lo creo, no estamos acostumbrados a que los capitulos sean cotidianos, no nos van a decepcionar con este tampoco estoy segura
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 06, 2012 12:35 pm

No sé porque tengo la corazonada de que va a ser un capítulo para recordar y de momento todas las corazonadas que he tenido sobre los capítulos anteriores no me he equivocado jaja
Ya tenia casi asegurado que no sería la típica navidad, pero eso no quieredecir que por eso no vaya a ser especial, y lo de Ryan pues como que se veía venir un poco...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.