Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

+39
caskeett_forever
laura21
beckett_kate
forever23
Mayte
Nerys
MelaD7
maria_cs
saratheplatypus
Castlefan10
Allan Poe
Blanca
May
Luara
Deschanel
Anny88
Kate&Rick
anaforo
cimbarro
lastral
Zeny_Mackenzie
castlelover
Cata Castillo
LeFleur89
pantomima7
miriam ines osorio
qwerty
KuyeCaskett
azuladna
InspectoraOrtiz
oml
soni@7
_Treve_
arlekate
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
43 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Mayte Lun Nov 26, 2012 12:10 am

Esperemos que en el 5x09 por ser el navideño nos hagan un regalito... unos besicos no irían mal... o un Te Quiero de Kate ( por fin ) ...

Mayte
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por MelaD7 Lun Nov 26, 2012 1:28 am

Mayte escribió:Esperemos que en el 5x09 por ser el navideño nos hagan un regalito... unos besicos no irían mal... o un Te Quiero de Kate ( por fin ) ...


Sii,yo tambien espero lo mismo, se que miradas tendremos un monton como a lo largo de toda la temporada, pero un beso bonito no estaria nada mal o una declaracion de sentimientos por parte de Kate que no tiene porque ser un te quiero ( aunque eso me encantaria tambien)
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Lun Nov 26, 2012 6:36 am

MelaDeniz escribió:
Mayte escribió:Esperemos que en el 5x09 por ser el navideño nos hagan un regalito... unos besicos no irían mal... o un Te Quiero de Kate ( por fin ) ...


Sii,yo tambien espero lo mismo, se que miradas tendremos un monton como a lo largo de toda la temporada, pero un beso bonito no estaria nada mal o una declaracion de sentimientos por parte de Kate que no tiene porque ser un te quiero ( aunque eso me encantaria tambien)

Yo creo que tendremos beso bonito (y largo, por dios) y algo parecido a un te quiero. Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 6:00 am

La verdad es que no tengo ni idea de donde colocar esto, así como es un spoiler y al mismo tiempo una imagen lo dejo por aqui. El problema es que dicho Spoiler no se ve ni haciendo zoom así que realmente no se como podremos traducirlo hasta que alguna alma caritativa lo suba de un modo más correcto.



Si este no es el lugar, por favor cambiarlo de lugar o borrarlo. Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por forever23 Mar Nov 27, 2012 6:31 am

Alguien más tiene muchas ganas de que llegue lunes? Dreaming
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 6:50 am

Skyscraper escribió:La verdad es que no tengo ni idea de donde colocar esto, así como es un spoiler y al mismo tiempo una imagen lo dejo por aqui. El problema es que dicho Spoiler no se ve ni haciendo zoom así que realmente no se como podremos traducirlo hasta que alguna alma caritativa lo suba de un modo más correcto.



Si este no es el lugar, por favor cambiarlo de lugar o borrarlo. Gracias.

Bueno, hay zonas que ni con lupa pues se ven muy borrosas pero de la mitad hacia abajo se ve mejor y resumiendo viene a decir que Castle se muere de ganas de que Beckett pase la Navidad con su madre y su hija, que es una joya como amante y a la pregunta de si encontrará un anillo bajo el árbol como regalo, el guinista de Castle dice que será una sorpresa.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Mar Nov 27, 2012 8:15 am

La foto...

Sneak peeks YA! Facepalm

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Mar Nov 27, 2012 8:41 am

Después de dejarme los ojos...

He logrado descifrar algo del segundo párrafo:

The real reason to tune in, of course is to see Castle (Nathan Fillion) and Beckett (Stana Katic) celebrate their first _______ as a couple. “It’s an episode about traditions”. Marlowe says: “and presure (creo) for spending holidays together in a new relationship”.


Y el tercero:

Just getting the two in the same place at the same time may require a Christmas miracle though. While Castle can’t wait to include his girlfriend in his festivities alongside his mom and daugther...Beckett tells Castle she has to work in order to keep up a tradition that pays tribute to her own mom. “The episode has some great mithologyes elements for both Castle and Beckett. Where they talk about what christmas means to them and why”, says Marlowe. “It’s really lovely”. Considering Beckett informed Castle she’s a jewelry lover a few episodes ago, might she find an engagement ring under the tree? Teases Marlowe: “It would certainly be a surprise”.

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 9:02 am

Castlefan10 escribió:Después de dejarme los ojos... He logrado descifrar algo del segundo párrafo: The real reason to tune in, of course is to see Castle (Nathan Fillion) and Beckett (Stana Katic) celebrate their first _______ as a couple. “It’s an episode about traditions”. Marlowe says: “and presure (creo) for spending holidays together in a new relationship”. Y el tercero: Just getting the two in the same place at the same time may require a Christmas miracle though. While Castle can’t wait to include his girlfriend in his festivities alongside his mom and daugther...Beckett tells Castle she has to work in order to keep up a tradition that pays tribute to her own mom. “The episode has some great mithologyes elements for both Castle and Beckett. Where they talk about what christmas means to them and why”, says Marlowe. “It’s really lovely”. Considering Beckett informed Castle she’s a jewelry lover a few episodes ago, might she find an engagement ring under the tree? Teases Marlowe: “It would certainly be a surprise”.

Detrás de "celebrate their first" pone yuletide que traducido sería la/s Navidad/es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Mar Nov 27, 2012 9:14 am

Royyrxx escribió:
Castlefan10 escribió:Después de dejarme los ojos... He logrado descifrar algo del segundo párrafo: The real reason to tune in, of course is to see Castle (Nathan Fillion) and Beckett (Stana Katic) celebrate their first _______ as a couple. “It’s an episode about traditions”. Marlowe says: “and presure (creo) for spending holidays together in a new relationship”. Y el tercero: Just getting the two in the same place at the same time may require a Christmas miracle though. While Castle can’t wait to include his girlfriend in his festivities alongside his mom and daugther...Beckett tells Castle she has to work in order to keep up a tradition that pays tribute to her own mom. “The episode has some great mithologyes elements for both Castle and Beckett. Where they talk about what christmas means to them and why”, says Marlowe. “It’s really lovely”. Considering Beckett informed Castle she’s a jewelry lover a few episodes ago, might she find an engagement ring under the tree? Teases Marlowe: “It would certainly be a surprise”.

Detrás de "celebrate their first" pone yuletide que traducido sería la/s Navidad/es.

Me lo he supuesto, pero he preferido no ponerlo...lo dejo para las expertos Smile Gracias

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 27, 2012 9:55 am

Muchas gracias por subir la publicación Skyscraper y sobre todo gracias por esas horas para intentar sacar algo Castlefan10, yo no conseguía ver nada Very Happy
Vuelven otra vez a especular sobre un posible anillo de compromiso que Marlowe ni confirma ni desmiente, aunque yo creo que lo único que hace es jugar al despiste con nosotros...

Dejó la traducción:

Segundo parrafo:
La verdadera razón para sintonizar, por supuesto, es ver a Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) celebran su _______ por primera vez como una pareja. "Es un episodio acerca de las tradiciones". Marlowe dice: "y de presion, por pasar unas vacaciones juntos en una nueva relación".


Tercer párrafo:
Sin embargo, el simple hecho de que los dos esten en el mismo lugar al mismo tiempo puede requerir de un milagro de Navidad . Mientras que Castle no puede esperar para incluir a su novia en sus fiestas junto a su madre y su hija ... Beckett le dice a Castle que ella tiene que trabajar para mantener una tradición que rinde homenaje a su propia madre. "El episodio tiene algunos elementos mitológicos grandes, tanto para Castle y Beckett. Cuando se habla de lo que la Navidad significa para ellos y por qué ", dice Marlowe. "Es realmente hermoso". Castle considerando que Beckett le ha informado que es una amante de la joyería algunos episodios atrás,¿podría encontrar un anillo de compromiso bajo el árbol? Bromea Marlowe: "Sin duda, sería una sorpresa".
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por beckett_kate Mar Nov 27, 2012 11:48 am

Kate&Rick escribió:Aqui os dejo el anuncio de la ABC sobre este capitulo...

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Anuncioabcs

Tenemos aviso sobre "situaciones sexuales". Primero, esperemos que sea sobre Rick y Kate; segundo, no sera gran cosa pero es la primera advertencia desde "Always" (no recuerdo si en el primer capitulo de esta temporada lo hubo tambien) y tercero, ¿nos dejara un buen sabor de boca para aguantar hasta Enero?.

Acabo de ver la pagina de abc y solo pone D, de donde habeis sacado esta imagen?

http://beta.abc.go.com/shows/castle/index

beckett_kate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Mar Nov 27, 2012 12:05 pm

Lo han cambiado hoy. La gente estaba un poco enfadada por Twitter...parece que el cambio se debe a una escena que han eliminado del capi...Eso es lo que han dicho...Pero no sé si es así como ha pasado. La verdad es que la S estaba y ahora no está... No No

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Blanca Mar Nov 27, 2012 12:06 pm

Los sneaks esta madrugada o la de mañana,no?
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Mar Nov 27, 2012 12:09 pm

Blanca escribió:Los sneaks esta madrugada o la de mañana,no?

Normalmente la madrugada del miércoles, no? Aunque según...Los publican cuando les apetece... Neutral

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por saratheplatypus Mar Nov 27, 2012 12:38 pm

Yo quiero pensar que simplemente se han equivocado con la calificación y ya, me pone menos de mala uva que pensar que es que lo han censurado Neutral. Y aun asi: abc Facepalm.

Por cierto, a alguien mas le ha parecido super adorable la foto de estos dos en la revista? Ha sido verla y morirme de amor <33. Y lo del anillo de compromiso me parece muy arriesgado, todavia es pronto. Y ademas el pobre se nos ha casado dos veces y en las dos le ha salido le ha salido el tiro por el culo =/. Supongo que con nuestra Beckett querra hacer las cosas bien :3.

Y dios, que ganas de que llegue ya el lunes! Love
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Deschanel Mar Nov 27, 2012 2:17 pm

iamaplatypus escribió:Yo quiero pensar que simplemente se han equivocado con la calificación y ya, me pone menos de mala uva que pensar que es que lo han censurado Neutral. Y aun asi: abc Facepalm.

Por cierto, a alguien mas le ha parecido super adorable la foto de estos dos en la revista? Ha sido verla y morirme de amor <33. Y lo del anillo de compromiso me parece muy arriesgado, todavia es pronto. Y ademas el pobre se nos ha casado dos veces y en las dos le ha salido le ha salido el tiro por el culo =/. Supongo que con nuestra Beckett querra hacer las cosas bien :3.

Y dios, que ganas de que llegue ya el lunes! Love

El recorte del periodico ese es LO MEJOR de toda esta semana de sequía. Ellos salen TAN SUMAMENTE MONOS ¿alguien más se ha fijado en como se miran? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y lo que dicen hace intuir que estaremos ante uno de los mejores capítulos de la temporada... ¡¡¡¡Que llegue ya el lunes!!!!
En cuanto a lo del anillo, yo lo descartaría, es muy pronto, suena al típico engaño de Ausellio (o quien lo haya escrito) para tenernos en tensión hasta el lunes Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por laura21 Miér Nov 28, 2012 9:30 am

OMG Facepalm Facepalm Facepalm Love Love
llevo dias sin entrar,(estoy de examenes hasta arriba) y esperaba encontrarme algun sneak peek y cuando voy sigo viendo los post y me encuentro esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa foto me ha llegado tanto madre mia como se miran Facepalm Kiss si parecen que se van a comer jajja.....quien hace esto tiene muy mala leche¡¡¡ que estoy de examenes hasta arriba hombre Big Crying

DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Big Mad
laura21
laura21
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Miér Nov 28, 2012 10:37 am

Estoy que me subo por las paredes Mad Mad . Desde el final del ultimo capitulo, que tuvimos la promo del "Secret Santa" no hemos vuelto a tener nada mas. Una semana y un par de dias y nada que llevarnos a los ojos. Ni promo CTV, ni nuevas fotos, ni Sneak Peeks..bueno el pequeño articulo de la revista TVGuide pero que tampoco trae nada que ya no supieramos.

No recuerdo si las fotos de Kate llegando a casa de Rick y ese abrazo son de antes o de lo ultimos dias pero me ha venido un hipotesis a la cabeza. Despues de ver la promo y oir a Rick decirla que cuando este preparada que le avise, despues de leer algun spolier que mencionaba la emocion y tristeza de Kate en estas fechas tan señaladas, creo que la llegada de ella a la casa sea durante la cena de la familia y se presente alli en plan..."necesito estar contigo", "estoy preparada", algo parecido al final de Always pero mas tierno, mas en plan familiar.

Bueno espero que mañana al despetar tengamos por fin ALGO NUEVO. Dreaming Dreaming

Acabo de ver esto en Sopilertv.com


Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Capture20121128230525
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por beckett_kate Miér Nov 28, 2012 12:02 pm

Kate&Rick escribió:Estoy que me subo por las paredes Mad Mad . Desde el final del ultimo capitulo, que tuvimos la promo del "Secret Santa" no hemos vuelto a tener nada mas. Una semana y un par de dias y nada que llevarnos a los ojos. Ni promo CTV, ni nuevas fotos, ni Sneak Peeks..bueno el pequeño articulo de la revista TVGuide pero que tampoco trae nada que ya no supieramos.

No recuerdo si las fotos de Kate llegando a casa de Rick y ese abrazo son de antes o de lo ultimos dias pero me ha venido un hipotesis a la cabeza. Despues de ver la promo y oir a Rick decirla que cuando este preparada que le avise, despues de leer algun spolier que mencionaba la emocion y tristeza de Kate en estas fechas tan señaladas, creo que la llegada de ella a la casa sea durante la cena de la familia y se presente alli en plan..."necesito estar contigo", "estoy preparada", algo parecido al final de Always pero mas tierno, mas en plan familiar.

Bueno espero que mañana al despetar tengamos por fin ALGO NUEVO. Dreaming Dreaming

Acabo de ver esto en Sopilertv.com


Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Capture20121128230525

DETECTIVE DEAMING? AIAIAIAI Crying or Very sad

beckett_kate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por arlekate Miér Nov 28, 2012 2:34 pm

Kate&Rick escribió:Estoy que me subo por las paredes Mad Mad . Desde el final del ultimo capitulo, que tuvimos la promo del "Secret Santa" no hemos vuelto a tener nada mas. Una semana y un par de dias y nada que llevarnos a los ojos. Ni promo CTV, ni nuevas fotos, ni Sneak Peeks..bueno el pequeño articulo de la revista TVGuide pero que tampoco trae nada que ya no supieramos.

No recuerdo si las fotos de Kate llegando a casa de Rick y ese abrazo son de antes o de lo ultimos dias pero me ha venido un hipotesis a la cabeza. Despues de ver la promo y oir a Rick decirla que cuando este preparada que le avise, despues de leer algun spolier que mencionaba la emocion y tristeza de Kate en estas fechas tan señaladas, creo que la llegada de ella a la casa sea durante la cena de la familia y se presente alli en plan..."necesito estar contigo", "estoy preparada", algo parecido al final de Always pero mas tierno, mas en plan familiar.

Bueno espero que mañana al despetar tengamos por fin ALGO NUEVO. Dreaming Dreaming

Acabo de ver esto en Sopilertv.com


Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Capture20121128230525


Estoy totalmente de acuerdo contigo, ella al final debe decidirse a pasar las navidades con el Love Love Love Love espero que sea al muy estilo always Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por qwerty Miér Nov 28, 2012 6:00 pm

Kate&Rick escribió:
Spoiler:



La noticia es parte de un texto más grande del examiner, he colgado lo de antes y después. Hoy me he ayudado del tranlator del google y no he revisado mucho. Perdón con antelación de algunas cosas de la traducción:
http://www.examiner.com/article/preview-castle-5x09-secret-santa

En la prensa de hoy, Navidad llegó un poco temprano, ABC dio a conocer un primer corte de criba del primer episodio de Navidad de toda la historia de "Castle": acertadamente titulado "Secret Santa".

¿Qué es un primer corte, te preguntarás? Básicamente, es un producto inacabado que es todavía un trabajo en progreso. Aquellos de ustedes que haya visto "A Dance With Death" en PaleyFest en marzo va a entender lo que significa. Mientras que el episodio está en su totalidad para ver, las porciones del mismo están aún sin pulir. ADR no se ha finalizado por completo por parte de algunos miembros del reparto (es decir: a veces, cuando Beckett habla, es la voz de otra mujer que sale en pantalla en su lugar) y parte de la banda sonora puede ser temporal y aún no se ha completado por Robert Duncan. Sin embargo, las partes más importantes del episodio están allí, y eso es lo que vamos a discutir de aquí en adelante.

En primer lugar, todo el elenco hace una aparición en 5x09, y por lo tanto, vamos a ver lo que cada uno espera para fiestas. Cada uno tiene sus tradiciones navideñas particulares, pero Ryan está casado ahora, Alexis está en la universidad, Castle y Beckett están juntos, y Javi es el único hombre solo, así que puedes ver cómo este año, algunas de las tradiciones puede que cambien un poco y que viene en conflicto debido a circunstancias de la vida nueva. Dicho esto, como Michael Ausiello sobre el TVLine ha estado spoileando, lo que en última instancia se interpone en el camino de la Navidad de Castle y de Beckett juntos por primera vez es, de hecho trabajo, pero la razón por la que se interpone en el camino resulta ser completamente voluntaria y Castle es totalmente comprensivo al respecto. Se permiten especular sobre eso, pero puede o no haber sido ya aludido en algunas entrevistas recientes.

Ahora, algunas cositas de spoilers:
"Santa" sin duda hizo la lista picante este año, y él no es el único. (Miren, señor y señora Kevin Ryan!)
El loft decorado de Castle es fantástico. En serio, las fotos promocionales no le hacen suficiente justicia. Espera a ver todo.
Una pequeña escena en la morgue nos lleva a la pregunta ... habrá un reavivado Espo / Lanie en el futuro?
Y hablando de romance, también, Alexis tiene en la universidad un nuevo chico que podría estar interesado.
A Gates no le gusta su suegra, y es
(esto no lo entiendo) hilarante como habla sobre ello.
Sí, hay momentos Caskett
Sí, les va a encantar
Esto último hizo en mí un "Awwwww" y una risa.
Y en esa nota, un detective que no hemos visto desde Season 2 es fundamental para ayudar a salvar la Navidad Caskett, a pesar de no hacer aparición física en el episodio. Yay para _______ Detective!


En general, me pareció que el episodio fue genial. Una cosa que sospechaba (y esperando) se produciría pero no ocurrió, pero el final todavía era muy dulce. Te va a encantar.

Revisión completa de "Secret Santa" saldrá el 03 de diciembre después de la emisión del episodios. ¡Hasta entonces!


Última edición por qwerty el Jue Nov 29, 2012 12:33 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por May Miér Nov 28, 2012 8:09 pm

Una cosa que sospechaba (y esperando) se produciría pero no ocurrió ?????

Como nos dejen sin beso me voy a sentir muuuuuuy timada eh... Big Mad
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Nov 29, 2012 12:01 am

May escribió:Una cosa que sospechaba (y esperando) se produciría pero no ocurrió ?????

Como nos dejen sin beso me voy a sentir muuuuuuy timada eh... Big Mad


Casi seguro que se refiere a lo del anillo, que la gente se ha hecho mil castillos en el aire con eso, o que esperaban, una vez más, que Beckett le dijera "Te quiero" y tampoco lo hizo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Jue Nov 29, 2012 3:04 am

Zeny_Mackenzie escribió:
May escribió:Una cosa que sospechaba (y esperando) se produciría pero no ocurrió ?????

Como nos dejen sin beso me voy a sentir muuuuuuy timada eh... Big Mad


Casi seguro que se refiere a lo del anillo, que la gente se ha hecho mil castillos en el aire con eso, o que esperaban, una vez más, que Beckett le dijera "Te quiero" y tampoco lo hizo.

Yo también pienso que se refiere al anillo. Beso hay SEGURO. Solo espero que dure más de dos segundos Neutral

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.