Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

+39
caskeett_forever
laura21
beckett_kate
forever23
Mayte
Nerys
MelaD7
maria_cs
saratheplatypus
Castlefan10
Allan Poe
Blanca
May
Luara
Deschanel
Anny88
Kate&Rick
anaforo
cimbarro
lastral
Zeny_Mackenzie
castlelover
Cata Castillo
LeFleur89
pantomima7
miriam ines osorio
qwerty
KuyeCaskett
azuladna
InspectoraOrtiz
oml
soni@7
_Treve_
arlekate
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
43 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por maria_cs Jue Nov 29, 2012 3:17 am

"Y en esa nota, un detective que no hemos visto desde Season 2 es fundamental para ayudar a salvar la Navidad Caskett, a pesar de no hacer aparición física en el episodio. Yay para _______ Detective"

¿Va a volver Demming o se va a hablar de él? Porque no se me ocurre otro detective :S
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 29, 2012 3:45 am

Yo creo que lo que están intentando entre todos es volvernos locos con tanto spoilers, creo que muchas veces no es buena tanta información porque se hacen ideas erróneas del capítulo y creo que este es el caso.
Yo sigo pensado que será uno de los grandes capítulos y ningún spoilers me hará cambiar de idea hasta que lo vea.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Jue Nov 29, 2012 4:29 am

Hombre, no es lo mismo un detective que una agente federal, pero me gustaria que fuera esta ultima, agente Jordan Shaw, la que ayudara a Kate, ya que ella se dio cuenta de la quimica que habia entre ellos y se alegraria de esta nueva situacion.

Tampoco me importaria que fuera Demming, de los ex de Kate es el que mas me gusto, incluso me dio pena como se quedo cuando ella rompio con el. Seguro que en el fondo no le importa ayudarla siempre que la vea a ella feliz.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 29, 2012 5:13 am

Spoiler-tweet referido al capítulo 5x09 "Secret Santa"

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Tumblr_me8a4mdSky1re86uzo1_500

¿Cómo de bonita fue la escena Caskett en una escala del 1 al 10? El 10 es precioso.

¡10!


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Jue Nov 29, 2012 6:22 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 5:45 am

Mother of God Esto no se puede hacer, dios, que nos darán, con que se parezca a la de 4X07 me basta el verlos así en su casa, cómodos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Blanca Jue Nov 29, 2012 7:12 am

aay madre!! Como no saquen sneak peeks hoy... Sad(
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Jue Nov 29, 2012 7:21 am

Blanca escribió:aay madre!! Como no saquen sneak peeks hoy... Sad(

Yo creo que hoy salen a la noche. entre 22:00-00:00. Me da en la nariz Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por caskeett_forever Jue Nov 29, 2012 7:45 am

puff como sea un cap mier** menudo chasco que nos llevaremos pero creo que eso es imposible es el ultimo cap del año y lo estamos esperando con muchas ansias en mi caso me estoy subiendo por las paredes jajaja Laughing esto de los paron lo llevamos mal y este paron sera de 2 semana imaginaros como estaremos en el paron hasta enero joer sera algo imposible de llevar pero bueno daremos tiempo al tiempo.
En cuanto al cap espero que sea un cap donde haya muchas escenas de caskett y que en el final aparezca toda la familia o elllos 2 solos en plan romantico y que al final le regale un anillo o alguna joya
caskeett_forever
caskeett_forever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por spooky_g Jue Nov 29, 2012 1:15 pm

La espera me esta matando lentamente..... Facepalm
Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Sneekpeek72

spooky_g
spooky_g
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Vie Nov 30, 2012 12:47 am

Me levanto, me preparo el desayuno, mesa de escritorio, cafe+bolleria, ordenador, entro en el foro y NO HAY SNEAK PEEK....

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 20061227173446gritox
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Becky343 Vie Nov 30, 2012 1:14 am

que pasa con los s.p'¡'¡
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por qwerty Vie Nov 30, 2012 2:08 am

Calma con los sneak peeks, cuando salgan alguien los colgará donde siempre.
Por favor no llenéis la página diciendo "¿dónde están los Sneak Peeks?" mientras no hayan salido. Somos muchos foreros. Así estamos todos.

Penny (Iron Gates), ya nos contesta a este tema. Hay que esperar con nuestra alma de niño pequeño debajo del árbol de Navidad


Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Pennyu

No te preocupes de las promos ausentes. ¿Quién quiere ver su regalo de Navidad antes de tiempo? ¡Adivinar es más divertido! Te va a encantar Smile

Así que habrá que hacer el consejo de Penny y lo que venimos haciendo hasta ahora, Adivinar lo que pasará.
Que nerviossss


Última edición por qwerty el Vie Nov 30, 2012 2:21 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Nov 30, 2012 2:19 am

¿Puede significar el mensaje de Penny que no habrá sp? Ya hay ganitas de ver no los sp sino el capi entero! El lunes va a ser un día muuuuuy largo! Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Vie Nov 30, 2012 2:34 am

Mi esperanza es que sera un GRAN CAPITULO, despues tendremos 4 semanas de paron y nos tienen que dejar con buen sabor de boca.

Ya han dicho que saldran todos los personajes principales, desde nuestra pareja, hasta Jenny, tendremos varias pequeñas tramas y sobre todo espero que tengamos conversacion CASKETT. No me hace falta beso me gustaria disfrutar mas de una conversacion de pareja, de una conversacion entre 2 personas que se aman y hablan de sentimientos.

Me encantaria ver tambien a una Gates que les desee Feliz Navidad y les descubra que ella TAMBIEN lo sabe y se alegra por ellos.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por xisaa Vie Nov 30, 2012 2:50 am

Han puesto por ahí este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=FvhTTbtS-Is del beso del 4x23 con audio limpio y resulta que leyendo los comentarios (sí, soy demasiado friki, lo sé) me encuentro con éste:

De muerte lenta........Espero que limpien tambien el beso de "Scret Santa"...porque ese si va a estar intenso.....

no sé quién será la tía que lo ha puesto, si ha escrito eso porque se lo imagina o qué, llamadme ilusa pero yo voy a creerme lo que dice, que soñar es gratis, ¿no? Laughing
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por qwerty Vie Nov 30, 2012 7:19 am

http://www.spoilertv.com/2012/11/latest-from-tv-line-various-shows-30th.html

Spoiler:

Castle | Ausiello en las últimas semanas ha estado provocandote con uno de sus "concursos asterisco" patentado, de una palabra de cuatro letras que amenaza con mantener Rick y Kate separados en Navidad. Ahora que se ha proyectado episodio del lunes - también conocido como el primer episodio Navideño del drama de ABC - Puedo decir que si bien muchos (OK, ¿la mayoría?) De ustedes ya han resuelto el "concurso asterisco", no se sabe la verdadera razón por la cual el "*ork" ("*ork" es inglés) de Beckett entra en juego. Yo también puedo decir que el episodio cuenta con una de las tramas secundarias (alerta elogio!) más divertidas para la capitán Gates, nunca vas a adivinar con quién Javi pasa el día de fiesta; Beckett tiene instrucciones muy específicas acerca de su regalo de Castle, y, sí, un "sexy Santa" traje es parte de la ruta de alguien. También hay una línea divertida en la que Rick invita a Kate a través de "una maratón de películas Navidadeñas... o algún otro tipo de maratón que hace la vida más maravillosa." El caso "Santa muerto", en sí es un poco anticuado, pero hace que el cierre del episodio IMO compensa. PD ¿Sabíais que Leslie Hope fue una estrella invitada?

No conozco las siglas IMO -> Si alguien las conoce que me lo diga y sustituyo

Tras leer esto y lo anterior, parece que vamos a ver a una Gates haciendo un papelón con su suegra...
Se me ha pasado por la cabeza que incluso Espo se vaya a cenar al final con Gates.
A ver si esa medio reconciliación que han avisado de Esposito-Lanie se hace realidad.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por saratheplatypus Vie Nov 30, 2012 8:11 am

Dioooooos, me he muerto en cuanto he visto lo del disfraz de sexy Santa. Eso hay que verlo jajajaja.

Una maraton de pelis navideñas? En serio, cada vez me entran mas ganas de ver este capi. Todos los que lo han visto estan diciendo por ahi que es super tierno y asdsafsdfsdafsasd ay por dios.

LUNES, VEN YA! Crying or Very sad
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re:5x09 secret santa spoliers

Mensaje por caskeett_forever Vie Nov 30, 2012 11:37 am

iamaplatypus escribió:Dioooooos, me he muerto en cuanto he visto lo del disfraz de sexy Santa. Eso hay que verlo jajajaja.

Una maraton de pelis navideñas? En serio, cada vez me entran mas ganas de ver este capi. Todos los que lo han visto estan diciendo por ahi que es super tierno y asdsafsdfsdafsasd ay por dios.

LUNES, VEN YA! Crying or Very sad
Love

Donde esta esa foto que quiero verla joer no se si podre esperar hasta el lunes o martes(depende cuando suban el cap los de series pepito xk es ahi donde la veo ) por favor pasatme esa foto os lo agradesco por adelantado o que alguien la cuelgue en el foro Happy Clap
caskeett_forever
caskeett_forever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Vie Nov 30, 2012 11:48 am

caskeett_forever escribió:
iamaplatypus escribió:Dioooooos, me he muerto en cuanto he visto lo del disfraz de sexy Santa. Eso hay que verlo jajajaja.

Una maraton de pelis navideñas? En serio, cada vez me entran mas ganas de ver este capi. Todos los que lo han visto estan diciendo por ahi que es super tierno y asdsafsdfsdafsasd ay por dios.

LUNES, VEN YA! Crying or Very sad
Love

Donde esta esa foto que quiero verla joer no se si podre esperar hasta el lunes o martes(depende cuando suban el cap los de series pepito xk es ahi donde la veo ) por favor pasatme esa foto os lo agradesco por adelantado o que alguien la cuelgue en el foro Happy Clap

No hay ninguna foto sobre un supuesto disfraz sexy de Santa, es una referencia en el spoiler colgado un par de comentarios mas arriba por QWERTY. No os hagais ilusiones, creo que ese disfraz va a tener algo que ver mas con la pareja ESPLANIE.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Nerys Vie Nov 30, 2012 3:24 pm

Castle 5x09 Sneak Peeks 1 , 2 , 3... Happy Clap Happy Clap Happy Clap ..

http://www.tvovermind.com/castle/castle-preview-and-sneak-peeks-somebody-killed-santa

Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......
Nerys
Nerys
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por qwerty Vie Nov 30, 2012 4:02 pm

Los Sneaks están como siempre en el apartado de videos promocionales.
Las traducciones están en curso. A comentar aquí todo lo que queráis de los sneaks.

https://forocastle.forosactivos.com/t2845-5x09-secret-santa-sneak-peeks
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por caskeett_forever Vie Nov 30, 2012 9:53 pm

Kate&Rick escribió:
caskeett_forever escribió:
iamaplatypus escribió:Dioooooos, me he muerto en cuanto he visto lo del disfraz de sexy Santa. Eso hay que verlo jajajaja.

Una maraton de pelis navideñas? En serio, cada vez me entran mas ganas de ver este capi. Todos los que lo han visto estan diciendo por ahi que es super tierno y asdsafsdfsdafsasd ay por dios.

LUNES, VEN YA! Crying or Very sad
Love

Donde esta esa foto que quiero verla joer no se si podre esperar hasta el lunes o martes(depende cuando suban el cap los de series pepito xk es ahi donde la veo ) por favor pasatme esa foto os lo agradesco por adelantado o que alguien la cuelgue en el foro Happy Clap

No hay ninguna foto sobre un supuesto disfraz sexy de Santa, es una referencia en el spoiler colgado un par de comentarios mas arriba por QWERTY. No os hagais ilusiones, creo que ese disfraz va a tener algo que ver mas con la pareja ESPLANIE.

Gracias por arruinarme mi sueño No No No No No No por ahora jajaja
caskeett_forever
caskeett_forever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por caskeett_forever Vie Nov 30, 2012 9:55 pm

Nerys escribió:Castle 5x09 Sneak Peeks 1 , 2 , 3... Happy Clap Happy Clap Happy Clap ..

http://www.tvovermind.com/castle/castle-preview-and-sneak-peeks-somebody-killed-santa

Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......

Grax por el aviso
caskeett_forever
caskeett_forever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Dic 01, 2012 2:41 am

Ya sabía yo que este capitulo sería uno de los grandes, entre Gates, la relacion de Espo y Lanie que vuelven a ese tontear, y lo del sexy santa y las peliculas navideñas, este va a ser un capítulo de los de 10, estoy segura. No se si voy a aguantar al martes por la tarde para verlo...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por oml Sáb Dic 01, 2012 10:20 am

tras el primer Sneak peek creo que es posible que Castle quizas este pensando en que pasa con la tradicion familiar que todos hacen otros planes y es cuando Beckett llama a su puerta

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 7 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.