Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

+39
caskeett_forever
laura21
beckett_kate
forever23
Mayte
Nerys
MelaD7
maria_cs
saratheplatypus
Castlefan10
Allan Poe
Blanca
May
Luara
Deschanel
Anny88
Kate&Rick
anaforo
cimbarro
lastral
Zeny_Mackenzie
castlelover
Cata Castillo
LeFleur89
pantomima7
miriam ines osorio
qwerty
KuyeCaskett
azuladna
InspectoraOrtiz
oml
soni@7
_Treve_
arlekate
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
43 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por qwerty Sáb Dic 01, 2012 12:03 pm

oml escribió:tras el primer Sneak peek creo que es posible que Castle quizas este pensando en que pasa con la tradicion familiar que todos hacen otros planes y es cuando Beckett llama a su puerta

Pues a mí me encantaría que uno de los regalos en cajita pequeña fuese la llave del departamento de alguno de los dos (o los dos) Así Castle se podría colar en casa de Beckett cada vez que la eche de menos y Beckett no tendría que ir llamando a la puerta o tirándola de una patada tal como vimos en el 2do capítulo para salvar a su hombre.

Eso sería un paso más en su relación pero sin llegar a pedir matrimonio.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 8 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por oml Sáb Dic 01, 2012 12:40 pm

qwerty escribió:
oml escribió:tras el primer Sneak peek creo que es posible que Castle quizas este pensando en que pasa con la tradicion familiar que todos hacen otros planes y es cuando Beckett llama a su puerta

Pues a mí me encantaría que uno de los regalos en cajita pequeña fuese la llave del departamento de alguno de los dos (o los dos) Así Castle se podría colar en casa de Beckett cada vez que la eche de menos y Beckett no tendría que ir llamando a la puerta o tirándola de una patada tal como vimos en el 2do capítulo para salvar a su hombre.

pues seria genial. Voto por ello

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castlefan10 Dom Dic 02, 2012 12:33 am

oml escribió:
qwerty escribió:

pues seria genial. Voto por ello

Yo también voto po lo de las llaves. Y también viendo los adelantos, creo que puede pasar como decís aquí. O sea, que Martha y Alexis se vayan y justo cuando Castle esté solo Beckett vaya a verle. Entonces es cuando pasa lo siguiente: Beso, abrazo, beso, conversación de enamorados, regalos, beso, beso...beso? Beso apasionado...y luego ya si quieren que empiecen con lo de las pelis navideñas Laughing Laughing

Mañana lunes!!!!! Happy Clap

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por saratheplatypus Dom Dic 02, 2012 10:35 am

A mi con que me den un momento Always en plan navideño o algo parecido me conformo jajajaja. Señor Marlowe, estirese un poco que es navidad dentro de nada! ><

Pues siiiii yo estoy con vosotros, molaria un huevo que se regalasen las llaves de los apartamentos, seria como llevar la relacion a otro nivel mucho mas... serio. Mas "lo unico que queda es pedirnos matrimonio" Love.

Y bueno por lo que dicen por ahi este capi va a ser de los memorables asi que a no ser que lo esten exagerando... ayayayayayay que ganitas de verlo ya, por dios! Big Crying
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por BeleniKate Miér Dic 05, 2012 5:34 am

Muchas muchas ganas de ver el capítulo. ¡Y hay escenas de Esplaine <3 !
Me encanta, personalmente, como no solo siguen desarrollando a los personajes principales, si no también a los demás.
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8