Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

+39
caskeett_forever
laura21
beckett_kate
forever23
Mayte
Nerys
MelaD7
maria_cs
saratheplatypus
Castlefan10
Allan Poe
Blanca
May
Luara
Deschanel
Anny88
Kate&Rick
anaforo
cimbarro
lastral
Zeny_Mackenzie
castlelover
Cata Castillo
LeFleur89
pantomima7
miriam ines osorio
qwerty
KuyeCaskett
azuladna
InspectoraOrtiz
oml
soni@7
_Treve_
arlekate
Beckett_Castle_Alba
Stana Beckett
kristincaskettfan
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
43 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por soni@7 Miér Oct 10, 2012 7:28 am

Agjalkjsakklfjrusjkafsdfjajdsajksladñ encima capitulo romantico y de Navidad I\'m Dead I\'m Dead
Yo morire de amor en este capitulo Inlove
soni@7
soni@7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por pantomima7 Miér Oct 10, 2012 7:43 am

_Treve_ escribió:Espero q no sea el muerdago, que es muy topico de las series americanas... en todo caso, q cada vez q lo intenten les interrumpan jajaja


Happy Clap lo de que les interrumpan si que sería tradicional !!!!!! Think No se todavía si me gusta la idea Punch

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por _Treve_ Miér Oct 10, 2012 8:02 am

pantomima7 escribió:
_Treve_ escribió:Espero q no sea el muerdago, que es muy topico de las series americanas... en todo caso, q cada vez q lo intenten les interrumpan jajaja


Happy Clap lo de que les interrumpan si que sería tradicional !!!!!! Think No se todavía si me gusta la idea Punch

Interrupciones... y gran beso de compensacion al final!
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 10, 2012 8:05 am

_Treve_ escribió:
pantomima7 escribió:
_Treve_ escribió:Espero q no sea el muerdago, que es muy topico de las series americanas... en todo caso, q cada vez q lo intenten les interrumpan jajaja


Happy Clap lo de que les interrumpan si que sería tradicional !!!!!! Think No se todavía si me gusta la idea Punch

Interrupciones... y gran beso de compensacion al final!
Pues yo casi que prefiero una cita romántica de los dos en una pista de hielo en vez de un beso bajo el muérdago, como han dicho, es el tópico americano, ¿por qué no cambiar un poco?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 8:27 am

pero este capi se emitira en navidad?? o cuando?
de todas formas
BEST.SEASON.EVER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por miriam ines osorio Miér Oct 10, 2012 8:28 am

Si Halloween pero me acuerdo en la temporada anterior que salio un capitulo la victama muere vestida de caperucita rojas que lo hacen parecer que fue atacada por un lobo no me acuerdo mucho del capitulo.Me gustaria ver Castle y Beckett sería muy interesante hojala que sea muy romantica y divertida.Saludos.

miriam ines osorio
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por LeFleur89 Miér Oct 10, 2012 8:36 am

miriam ines osorio escribió:Si Halloween pero me acuerdo en la temporada anterior que salio un capitulo la victama muere vestida de caperucita rojas que lo hacen parecer que fue atacada por un lobo no me acuerdo mucho del capitulo.Me gustaria ver Castle y Beckett sería muy interesante hojala que sea muy romantica y divertida.Saludos.

El capítulo de Halloween de la temporada pasada fue el 4x06, el de la casa embrujada Razz
El que tú dices, "Once Upon A Crime" creo que era un homenaje a la serie Once Upon A Time.
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por _Treve_ Miér Oct 10, 2012 8:44 am

Realmente, la expresion "Once upon a time" es como aquí "Erase/habia una vez", diria q es un juego de palabras... aunq siendo la serie de ABC, igual han matado 2 pajaros de un tiro xD
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por miriam ines osorio Miér Oct 10, 2012 9:17 am

Si esa es el capitulo de la temporada 4x06 y a mi gusto mucho.

miriam ines osorio
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 10, 2012 10:11 am

Me ha encantado saber que por fin vamos a tener capítulo navideño, ya tocaba en esta serie y si es con una de esas grandes nevadas neoyorquinas, mejor. Lo del beso me da igual que sea debajo del muérdago o debajo de un helecho, pero que se den un buen morreo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por arlekate Miér Oct 10, 2012 12:08 pm

yo creo que el beso debajo del muerdago debe de ir porque si en ese momento todavia estan juntos en secreto o creen estar en secreto seria lo ideal para darse un beso delante de todos y tal vez se les vaya de las manos y termina en un gran beso y despues no sepan como disimular y si ya todo el mundo lo sabe si que prefiero que no haya beso debajo del muerdago, otra cosa que me gustaria ver es los dos tratando de comprarse un regalo, tal vez se pongan un limite en el precio del regalo y sea algo mas significativo que lujoso
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Oct 13, 2012 10:32 pm

he leido por twitter, pero no se si sera cierto que meredith regresa en este capitulo, si fuera cierto, creo que es un gran error, son las primeras navidades de caskett juntos, y la vuelta de meredith me parece inadecuada para este episodio
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por KuyeCaskett Sáb Oct 13, 2012 10:50 pm

Pues en mi opinion podria estar bien que apareciera Meredith justo en este capitulo...
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por _Treve_ Sáb Oct 13, 2012 11:41 pm

Las situaciones extremas siempre provocan los mejores momentos Smile
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por castlelover Sáb Oct 13, 2012 11:53 pm

yo hace tiempo vi una foto en twitter en la que aparece una mesa de un restaurante para 2 con velas y todo tipo de cosas romanticas.... sera este el momento romantico casckett??
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 14, 2012 1:14 am

me apuesto algo que en este capi la mama de alexis sale XD Laughing



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 3:45 am

Solo aclarar una cosa "NO ES SEGURO QUE MEREDITH APAREZCA, SON SOLO OPINIONES EN TUMBLR"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por arlekate Dom Oct 14, 2012 4:03 am

Bueno uno de los spoilers de ausiello era que se esperaba el regreso de.........??????!!!! muchos decian que era el 3xk pero ahora parece ser meredith y que mas que navidad para ir a visitar a su hija
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 9:37 am

este episodio se va a emitir el 3 de diciembre por lo tanto habra otro paron a finales de noviembre

According to TVLine the episode scheduled to air December 3rd will have a Christmas theme.
Here’s what they had to say…
The set-up: When a bearded man in a Santa suit carrying an ID reading “Kris Kringle” falls from the sky in Central Park, Castle, Beckett et al are on the hunt to find the person who killed the jolly gent. But in the course of their snooping, they learn — earmuffs, kids! — that this particular St. Nick may have been more naughty than nice.
And yes, somewhere amidst this less-than-merry murder investigation, Castle and Beckett prepare to spend their first Christmas together. The episode title, “Secret Santa,” meanwhile has us wondering: With one member of their crime-fighting clan already wise to the “Caskett” coupling, will it still be concealed from anyone come December?




siento no traducirlo pero esq la traduccion de google eera una caca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 12:05 pm

Según TVLine el episodio que se emitira el 03 de diciembre tendrá un tema de Navidad.
Sinopsis: Cuando un hombre barbudo con traje de Santa que lleva una identificación que dice "Kris Kringle" cae del cielo en Central Park, Castle, Beckett y los demas están en la búsqueda para encontrar a la persona que mató al caballero alegre. Pero en el transcurso de su investigacion, descubren que esta particular Santa pudo haber sido más malo que bueno.
Y sí, en algún lugar en medio de la investigación de un asesinato menos que alegre, Castle y Beckett se preparan para pasar su primera Navidad juntos. El título del episodio, "Secret Santa", nos hacia preguntarnos: con un miembro del equipo que ya conoce la relacion "caskett" , va a seguir siendo un secreto en diciembre?


perdon por la traduccion la he acoplado un poco con mis palabras y el traductor de google

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Oct 16, 2012 12:15 pm

storm91 escribió:Según TVLine el episodio que se emitira el 03 de diciembre tendrá un tema de Navidad.
Sinopsis: Cuando un hombre barbudo con traje de Santa que lleva una identificación que dice "Kris Kringle" cae del cielo en Central Park, Castle, Beckett y los demas están en la búsqueda para encontrar a la persona que mató al caballero alegre. Pero en el transcurso de su investigacion, descubren que esta particular Santa pudo haber sido más malo que bueno.
Y sí, en algún lugar en medio de la investigación de un asesinato menos que alegre, Castle y Beckett se preparan para pasar su primera Navidad juntos. El título del episodio, "Secret Santa", nos hacia preguntarnos: con un miembro del equipo que ya conoce la relacion "caskett" , va a seguir siendo un secreto en diciembre?


perdon por la traduccion la he acoplado un poco con mis palabras y el traductor de google

¿Realmente van por ahí los tiros? ¿Un Santa Claus muerto?... Espero que haya mucho más que eso y que al final no sea lo que parece ser o volverán a alzarse las voces de "esto ya lo he visto antes". Por lo menos me quedo más tranquila porque si la parejita está junta en este capi es porque superan el bache del 5x05.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por _Treve_ Mar Oct 16, 2012 8:40 pm

Pero entre en 5x04 y el 5x09 no se entera nadie mas? (LANIE????) O.O
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Oct 17, 2012 3:35 am

Zeny_Mackenzie escribió:
storm91 escribió:Según TVLine el episodio que se emitira el 03 de diciembre tendrá un tema de Navidad.
Sinopsis: Cuando un hombre barbudo con traje de Santa que lleva una identificación que dice "Kris Kringle" cae del cielo en Central Park, Castle, Beckett y los demas están en la búsqueda para encontrar a la persona que mató al caballero alegre. Pero en el transcurso de su investigacion, descubren que esta particular Santa pudo haber sido más malo que bueno.
Y sí, en algún lugar en medio de la investigación de un asesinato menos que alegre, Castle y Beckett se preparan para pasar su primera Navidad juntos. El título del episodio, "Secret Santa", nos hacia preguntarnos: con un miembro del equipo que ya conoce la relacion "caskett" , va a seguir siendo un secreto en diciembre?


perdon por la traduccion la he acoplado un poco con mis palabras y el traductor de google

¿Realmente van por ahí los tiros? ¿Un Santa Claus muerto?... Espero que haya mucho más que eso y que al final no sea lo que parece ser o volverán a alzarse las voces de "esto ya lo he visto antes". Por lo menos me quedo más tranquila porque si la parejita está junta en este capi es porque superan el bache del 5x05.

Yo espero que no sea de ese estilo o me va a sonar a plagio de Bones, ya eso esta más que visto, así que espero que la ide no sea solo un Santa Claus muerto... Yo tengo muchas esperanzas puesta en este capítulo por lo que a la pareja se refiere, tengo la sensación de que los veremos celebrar la navidad de forma especial, ojala no me equivoque Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por InspectoraOrtiz Miér Oct 17, 2012 4:52 am

Yo creo que nos deben que haya de todo, mitad y mirad por asi decidlo!
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por KuyeCaskett Miér Oct 17, 2012 6:24 am

No se enterara nadie mas? Ni LANIE? Que fuerte...
Almenos estaran juntos, oseas superan lo del 5x05 y los otros que seguro iran apareciendo antes del 5x09. Bueno yo no creeo que lo vayan a hacer como en Bones... Y tampoco estuvo mal a mi punto de vista..
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.