Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic)
+30
Zeny_Mackenzie
forever23
meln
Delta5
xisaa
CaskettOnFire
Emily Claire
Yaye
LEILAKB
anaforo
Cata Castillo
Duende
suika
cris_beckett
silvanalino
amnigl
castle&beckett..cris
nita85
choleck
Fanny_123
AlwaysSerenity
okusak
trinity640
Beckett_Castle_Alba
Shura-chan
lucia-rub09
MariaRomn@caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
Anver
34 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic)
Sólo puedo decir una cosa...INCREIBLE
Este fic me ha encantado de principio a fin. La verdad me da muchísima pena que haya terminado
Espero que vuelvas a escribir otra historia pronto!
Este fic me ha encantado de principio a fin. La verdad me da muchísima pena que haya terminado
Espero que vuelvas a escribir otra historia pronto!
forever23- As del póker
preciosooooo haz un epilogooo porfaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Nunca comente en esta hitoria pero la seguí desde el principio y me encantó Gracias por este hermoso fic.
ximcastle- Ayudante de policia
Yo no soy objetiva????
Digo la verdad nada más.
Hay fic en este foro que realmente son maravillosos, que me permiten por lo menos diez minutos abstraerme de la vida real y disfrutar de una excelente lectura. Que me acompañan en momentos que una necesitas distraer su mente.
Ana es un placer leer todo lo que escribís, y gracias a ti por soportarme!!!!!
Digo la verdad nada más.
Hay fic en este foro que realmente son maravillosos, que me permiten por lo menos diez minutos abstraerme de la vida real y disfrutar de una excelente lectura. Que me acompañan en momentos que una necesitas distraer su mente.
Ana es un placer leer todo lo que escribís, y gracias a ti por soportarme!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
No sabes el disgusto que me has dado al ver que era el último capitulo.
Adoro tu fic. Gracias por compartirlo con nosotros.
Por favor, escribe el epilogo que quiero ver el pensamiento de Kate hecho realidad, plissss.
Adoro tu fic. Gracias por compartirlo con nosotros.
Por favor, escribe el epilogo que quiero ver el pensamiento de Kate hecho realidad, plissss.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
me encantooooo... que pena que sea el final, no quería que terminara que lindo el final con propuesta, ame el pensamiento futuro que tuvo Kate... porfavoooor EPILOGO para ver como se hizo realidad!!!
Emily Claire- Actor en Broadway
Una pena que se haya terminado.
Delta5- Escritor - Policia
G R A C I A S a ti por escribir, por compartir tus historias, por contarlas tan bien, por alegrarme algun que otro mal rato, por distraerme y sacarme una sonrisa.
Me ha encantado este final, bueno toda la historia. Me gustó mucho la visión de futuro de Kate, siempre me imagino que así sería la familia Castle. Espero leer pronto otro relato tuyo.
Me ha encantado este final, bueno toda la historia. Me gustó mucho la visión de futuro de Kate, siempre me imagino que así sería la familia Castle. Espero leer pronto otro relato tuyo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
No quería que se acabase, me da mucha pena que sea el último capítulo.
Ha sido un fic precioso, me ha gustado de principio a fin y no tengo ni una sola pega. Espero que pronto nos deleites con uno nuevo.
Ha sido un fic precioso, me ha gustado de principio a fin y no tengo ni una sola pega. Espero que pronto nos deleites con uno nuevo.
Me e leido el fic en un día y medio, y eso eso un récord para mi ya que suelo tardar en leer cualquier cosa . Me a gustado mucho de verdad y el final me mato *-*
CaskettGirl- Ayudante de policia
A día de hoy 17 de diciembre de 2012, tengo unas ganas de darme una torta, pero así con la mano abierta, de esas que dejan marca y pican tanto que te quedas rascandote durante varios minutos, pues de esas me dan ganas de darme una en estos momentos. ¡CÓMO HE PODIDO OLVIDARME DE COMENTAR! Y justo en él último, no he un día puntual NO, sino en el último. Despues de que ese día estaba a la espera, lo leí, lo reeleí y dije, mañana comento, ¡los malditos examenes me hacen tener grandes fallos!
Uuuuf Lo siento mucho mi retraso, pero como ya dije me lo que leído varias veces, me ha encantado todos los momentos. Lo seguí desde un principio, me ha encanta la realidad que has demostrado a cada capítulo. Este último maravilloso (no lo he reeleído, me acuerdo de las veces que me lo leí) me ha encantado, el que por fin ella le diga "te quiero", pesé a que las circunstancias del momentos no eran las más adecuadas, el como él se harta de esperar y la presiona, le podría haber salido mal, pero fue un riesgo y lo jugo al máximo. Cuando salen me encanta, el momento Gina ha sido fabuloso y le ha hecho recapacirtar en todo a Kate. Me encanta ese momento de duda que nos has hecho para al final, hasta que él se quita las lentilla y le dice SÍ En denifitiva, me ha fascinado. ¡Muchas gracias por cada momento! ¡Felicidades por haberlo acabado! (es lo que se suele decir) Aunque yo realmente, ahora que ha terminado me encuentro de este modo literalmente ¡QUÉ SERÁ DE MI VIDA LOS LUNES Y LOS JUEVES! ¡¿QUÉ SERÁ DE ELLA!?
Anver tu si que eres un encanto, gracias por acordarte de mi y incluirme.
Uuuuf Lo siento mucho mi retraso, pero como ya dije me lo que leído varias veces, me ha encantado todos los momentos. Lo seguí desde un principio, me ha encanta la realidad que has demostrado a cada capítulo. Este último maravilloso (no lo he reeleído, me acuerdo de las veces que me lo leí) me ha encantado, el que por fin ella le diga "te quiero", pesé a que las circunstancias del momentos no eran las más adecuadas, el como él se harta de esperar y la presiona, le podría haber salido mal, pero fue un riesgo y lo jugo al máximo. Cuando salen me encanta, el momento Gina ha sido fabuloso y le ha hecho recapacirtar en todo a Kate. Me encanta ese momento de duda que nos has hecho para al final, hasta que él se quita las lentilla y le dice SÍ En denifitiva, me ha fascinado. ¡Muchas gracias por cada momento! ¡Felicidades por haberlo acabado! (es lo que se suele decir) Aunque yo realmente, ahora que ha terminado me encuentro de este modo literalmente ¡QUÉ SERÁ DE MI VIDA LOS LUNES Y LOS JUEVES! ¡¿QUÉ SERÁ DE ELLA!?
Anver tu si que eres un encanto, gracias por acordarte de mi y incluirme.
Invitado- Invitado
susan073- Actor en Broadway
Me encantaaa! Este fic ya me lo leí hace tiempo, pero no tenia la cuenta hecha asi que no podia comentar.. Cuando me la hice lo estuve buscando pero no lo encontraba y por fin lo encuentro y puedo decirte que me a encantado! GENIAL.
treinta y uno- As del póker
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10