Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic)

+30
Zeny_Mackenzie
forever23
meln
Delta5
xisaa
CaskettOnFire
Emily Claire
Yaye
LEILAKB
anaforo
Cata Castillo
Duende
suika
cris_beckett
silvanalino
amnigl
castle&beckett..cris
nita85
choleck
Fanny_123
AlwaysSerenity
okusak
trinity640
Beckett_Castle_Alba
Shura-chan
lucia-rub09
MariaRomn@caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
Anver
34 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Empty Re: Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Nov 06, 2012 12:15 pm

Pero no nos dejes asi, mi mente ya iba a empezar a ''volar''.... Continualo pronto!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Empty Re: Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic)

Mensaje por choleck Mar Nov 06, 2012 1:11 pm

me gusta como escribes, y me gusta tu historia se pone interesante
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 06, 2012 3:54 pm

SIGUEEE PRONTOO ME ENCANTAAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por okusak Miér Nov 07, 2012 1:25 am

Me gusta mucho como escribes. La historia es interesante y la veo real. El hecho de que Gates haya preferido contar con la ayuda del escritor en vez de echarlo es interesante. Ya tengo ganas de verlo en modo conductor. Espero que continúes pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 07, 2012 1:30 am

Me gusta mucho este fic!!! Escribes genial y da gusto leer Very Happy
Sigueeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por suika Miér Nov 07, 2012 2:00 am

jaja muy bueno. A ver como pasan ahora el huracán

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 07, 2012 3:32 am

Me gusta esta genial Thumb

Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 4:09 am

Me ha encanto, esa noche en familia va a estar genial, será como un adelante del episodio "Secret Santa"

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Duende Miér Nov 07, 2012 5:27 am

Alguien me ha dicho que leyera tu fic (un boluda muy maja ) Very Happy que escribías de maravilla pero se ha quedado corta, me encanta la manera en que lo cuentas, haces que todo parezca tan real como si estuvieras viendo un episodio de Castle.

De verdad es fantástico me encanta, aquí estaré para leerte siempre que publiques mas cosas y esperando la continuación de este.

Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Miér Nov 07, 2012 8:01 am

Y yo pensando el otro día despues de ver las noticias, lo interesante que sería un capítulo de Castle sobre el huracán Sandy, o en su defecto un buen fic, y resulta que tú ya lo has empezado y con todo lujo de detalles.

De momento, estos dos capítulos, espectaculares.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Vie Nov 09, 2012 11:17 am

Gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias por animarme a seguir

PARTE III

Ella se despertó con el aroma de café que él preparaba en la cocina. Abrazó la almohada donde poco antes había estado descansando la cabeza de Castle y notó que estaba fría. Aspiró el aroma y sonrió pensando que se estaba acostumbrando a esa situación, y que después de los días que habían pasado separados, aún le gustaba más despertarse en la misma cama que él. Miró su reloj comprobando que todavía le quedaban diez minutos para que sonase la alarma, la desactivó y decidió esperar a que él le llevase el desayuno. Cerró los ojos y se acordó de toda la situación que podía vivir durante las siguientes jornadas, un leve cosquilleo invadió su estómago, pensando que por la noche estaría en la casa de Castle junto a su familia y su padre.

En la cocina, él preparaba con cuidado la bandeja que iba a llevar a la habitación. Se había despertado hacía más de una hora, después de acariciar su espalda suavemente sin que ella despertase, y había levantado y tomado una ducha rápida, cogiendo las llaves de ella y saliendo con cuidado a la calle, para comprar zumo, croissant y el periódico. Después de lo alejado que había estado de ella, tenía que compensarla por haber insistido y llamarle todas las noches. Miró el reloj y comprobó que aún quedaban unos minutos para que sonase la alarma de ella, y andando con cuidado para no derramar el líquido de los vasos, se dirigió a la habitación para despertarla.

Ella oyó sus pasos acercarse y entreabrió los ojos con cuidado para que él no la viese. Observó divertida como él giraba su cabeza a uno y otro lado de la habitación, sin duda buscando donde apoyar la bandeja que llevaba en las manos. Finalmente la dejó sobre una silla, con bastante cuidado y tras comprobar que no iba a caerse, se giró despacio hacía la cama, en ese momento ella cerró los ojos y aguantó la respiración. Notó como el colchón se hundía a su lado y espero por unos segundos la reacción de él, que no llegaba y ella comprendió que simplemente estaba mirándola. Volvió a entreabrir sus ojos con cuidado de no ser descubierta, mirando a través de sus pestañas y reanudó con cuidado su respiración, aspirando el aroma “Castle”, se había duchado utilizando su propio gel de ducha y su colonia, ambas las había dejado en su casa la segunda noche que se quedó con ella. Esa combinación de olores había sido bautizada para ella misma como “aroma Castle” desde el primer día que lo conoció y memorizó ese olor. Le vio sonreír mientras la miraba, y como lentamente acercaba su mano para retirar algunos mechones de pelo, dejando al descubierto su cuello.

Después deslizó su dedo índice con cuidado entre la piel de su hombro y el tirante de su camiseta, apartándolo hacía el brazo, y con mucha suavidad se inclinó sobre ella comenzando un camino de delicados besos desde el hombro hasta su cuello.

- Puedo seguir así toda la mañana, no hace falta que te sigas haciendo la dormida – le dijo arrastrando sus labios de nuevo hasta el hombro para volver a empezar
- Mmmm –contestó ella a la vez que se giraba atrapando los labios de él entre los suyos.
- Me encanta besarte – le dijo Castle separándose – pero no quiero que se quede frío el desayuno

Él se levantó de la cama y cogió la bandeja mientras ella se sentaba colocando el edredón. Él depositó la bandeja sobre las piernas de Kate, que miró su contenido con una gran sonrisa. Un vaso de zumo de naranja, café, un croissant tostado con mermelada de fresa, un cuenco con uvas oscuras, el periódico y extendida a lo largo de la bandeja una rosa roja, en su justo punto de apertura.

- Wow, Castle… ¿has bajado a comprar? –le dijo con una gran sonrisa - ¿sabes que podría acostumbrarme a esto?
- Esa es la idea detective – dijo besándola – desayuna mientras recojo en la cocina
- No… no te vayas – le dijo cogiéndole la mano - ¿no quieres desayunar conmigo?
- Lo hice mientras lo preparaba – le dijo abriendo la boca para comer el trozo de croissant que ella le tendía – yo ya he comido, es para ti –le dijo masticando
- ¿Qué vas a hacer hoy? – preguntó ella
- Tienes que dejarme tus llaves, ya he llamado al carpintero y llegará en una hora – contestó – cuando terminemos aquí, iré a por nuestros disfraces para Halloween
- Castle, no creo que con todo este lio sea buena idea la fiesta…
- No digas eso. Tendré mi fiesta –aseguró como un niño con pataleta
- Y… ¿que es eso de nuestros disfraces? – le preguntó bebiendo zumo
- Bueno, no me hiciste mucho caso así que yo me encargue del tuyo, fui bueno… -le dijo poniendo ojitos de gato de Sherk
- Vamos Castle, solo pensar que has podido elegir un disfraz para mí, ya me causa más miedo que el propio Halloween – le dijo ella comiéndose el croissant
- Te prometo que te va a gustar… - insistió -y no veo la hora de verte vestida con el.
- Si no me gusta, no pienso ponérmelo – le dijo ella seria.
- Trato hecho – contestó él con seguridad – sé que te gustará.
Cuarenta y cinco minutos más tarde, Kate y después de un largo beso de despedida en su propia puerta, se cruzó en el portal con el carpintero y su ayudante, que iban cargados con grandes tableros de madera.

Por suerte para Castle, el carpintero tenía tantos avisos para ese día, que realizó su trabajo con rapidez y efectividad, y una hora después, Castle salía de la casa de Kate después de cerrar el paso general del agua, gas y electricidad. Salió a la calle con una maleta en una mano y una bolsa portatrajes con el uniforme de Kate en la otra. No le costó encontrar un taxi.

Cuando llegó al loft, deshizo la maleta de Kate, guardando su ropa en el armario, en la parte que hacía tiempo le había dejado libre y junto a algunas cosas de Kate que ella había dejado allí por comodidad en otras ocasiones. Sacó el uniforme de la bolsa y lo colocó en el armario, sonriendo al colgar las camisas y recordando la primera vez que vio a Kate vestida con su uniforme, fue en una fotografía que le enseñó Royce.

- ¿¡Richard!? – llamó Martha que había oído la puerta de la entrada desde su habitación
- Estoy aquí madre – contestó él desde la habitación
- ¿Qué haces querido? – preguntó Martha viendo como colgaba ropa en su armario
- Colocar la ropa de Kate. Ella y su padre han accedido a quedarse con nosotros, hasta que todo esto vuelva a la normalidad.
- Ah! – exclamó Martha – es estupendo hijo. Sé que no hemos hablado sobre esto, pero… quiero que sepas que me alegro que por fin Kate y tú estéis juntos. Me encantará poder ver a ambos aquí, en casa, con nosotras, y estoy segura que Alexis también estará encantada. Nos hace feliz verte feliz hijo – le dijo acariciando su mejilla – espero que seas capaz de convencerla para que se quede en casa más a menudo, últimamente me siento demasiado sola en casa, sin Alexis y sin ti…
- Gracias madre – le dijo él dándola un beso en la frente – portaros bien estos días y quizá lo consiga
- Richard!! – le reprendió y el comenzó a reír.
- Tengo que irme madre, tengo recados que hacer aún – dijo cerrando el armario – esta noche vendrá Jim, le dije que viniese antes de cenar. Espero que Kate y yo lleguemos antes, pero si no es así ¿estarás tú en casa? ¿te encargarás de acomodarle?
- Claro Richard, no te preocupes. Revisaré la habitación de invitados para que no falte nada.
- Gracias de nuevo madre. Ahora será mejor que me vaya, volveré en un rato.

Aún tenía varias cosas que hacer. Recogió los disfraces que había encargado, junto a todo tipo de accesorios adecuados, pelucas, maquillaje, lentillas de colores…

Volvió de nuevo a su casa para dejar todo, y decidió que no iba a dejar a Kate que viese su disfraz hasta el día de la fiesta, así que directamente, le pidió a James, el conserje, que le ayudase a llevar todo hasta el cuarto trastero del sótano.

Miró su reloj, aún tenía bastante tiempo para ir hasta la tienda de motos y recoger los encargos que había hecho el día anterior, y llegaría a tiempo para comer con Kate y pasar la tarde en comisaria.

También pasó por el Old Hunter, necesitaba dar instrucciones a Brian para que pusiese a salvo de la posible entrada de agua todo aquello que pudiese estropearse, aunque sabía que no podrían hacer mucho, pero al menos lo intentarían con los sacos de arena que había encargado que le llevasen el día anterior. Intentó poner a en alto en su oficina todo aquello que podía ser importante, y dejo a Brian a cargo de todo. Confiaba en él, el chico quería aquella taberna como si fuese suya, y Castle le dejaba mano libre. Realmente Castle no necesitaba obtener ganancias de aquel sitio.
Cuando llego a su casa de nuevo, hizo un repaso mental de todas las cosas que había previsto hacer y llamo a Alexis.

- Hola Papá – contestó ella
- Alexis… ¿cuando vendrás a casa?
- Mi última clase del viernes acaba a las doce, te prometo que estaré ahí para comer.
- Tengo que decirte algo cariño
- ¿Te ha pasado algo papá? ¿estás bien? – preguntó preocupada
- No cariño, todo esta bien. Solo quería que supieses que estos días Kate y su padre estarán con nosotros en casa, Kate y yo estaremos más tranquilos sabiendo que estáis todos en casa y…
- Papá – le cortó ella – no tienes que pedirme permiso, me parece bien que tu y la detective Beckett queráis vivir juntos, y espero que lo hagáis pronto, no tienes que preocuparte por mi ni por la abuela, estaremos contentas si te vemos feliz – le dijo
- Alexis – le dijo aliviado – de momento no vamos a vivir juntos, aunque entre tu abuela y tú podríais ayudarme a convencer a Kate para que se mude a casa...
- Eso te corresponde a ti papá, pórtate bien con ella y no metas la pata y a lo mejor consigues engañarla – le dijo riendo
- Cariño, te veo el viernes, pero si mañana empeorasen las cosas, quiero que vuelvas a casa cuanto antes ¿de acuerdo?
- Claro… un beso papá…

Miró su reloj, seguro que aún estaba a tiempo de invitar a comer a Kate. Marcó su teléfono y mientras esperaba a que ella contestase revisó la repleta nevera y la despensa intentando comprobar si había olvidado comprar algo.

- Beckett – contestó ella
- Eso significa que tienes a Gates cerca ¿verdad? – le dijo él sonriendo.
- Buenos días Castle – le dijo y él entendió que era así
- Humm… buenos días preciosa. Solo te llamo para invitarte a almorzar… ¿quieres? Y por la tarde seré todo tuyo en comisaría, en comisaría y en casa claro – le dijo sabiendo que ella no podía contestarle
- Muy bien Castle, precisamente hablaba con la capitana para que nos diese instrucciones, si vienes esta tarde me ahorras repetirlas – contestó seria.
- ¿Te parece bien en media hora en la esquina? Estoy deseando repetir el beso de esta mañana…
- Perfecto. Hasta esta tarde entonces Castle – le dijo cortando la comunicación.
- Entiendo que el señor Castle estará esta tarde con nosotros ¿verdad? – preguntó Gates tras escuchar la conversación
- Si señor, vendrá después de comer.
- Bien, llamaré para ver si tienen preparadas sus credenciales – dijo alejándose a su despacho.

Ella suspiró, tenía que hablar seriamente con Castle de sus jueguecitos al teléfono, Gates tenía buen oído y temía que ella también escuchase lo que él le decía. Miró su reloj para saber a que hora tenía que salir, y siguió revisando la documentación que Gates le había entregado.

A los veinte minutos, Ryan y Espósito se levantaron de sus sitios y se acercaron a ella cruzándose con Gates que se quedó parada revisando una documentación muy cerca de ellos.

- Beckett, venga, vamos a comer– le dijo Ryan
- Si… - contestó ella
Kate se levantó, cogió sus cosas y los tres se dirigieron al ascensor
- Chicos, Castle me espera a comer ¿os importa? Gates estaba cerca y… -les dijo
- Así que prefieres a Castle antes que a nosotros… - contestó Ryan divertido – muy bien Beckett, cuando no tengas a Castle para comer, no cuentes con nosotros.. – le dijo mirando con complicidad a Espo
- Vamos tío – contestó Espo – no seas así, dejemos que la jefa se divierta un poco. Aunque…
- ¿Qué Espo? – le dijo ella volviéndose para mirarle
- Nuestro silencio te costará unas cervezas cuando todo este jaleo del huracán pase – le dijo tajante
- Pídeselas a Castle, él es el millonario no yo – le dijo ella sonriendo.
- Prefiero quedarme sin cerveza – contestó Espo malhumorado saliendo del ascensor

Salieron de comisaría y anduvieron juntos durante unos metros, hasta que ella cruzó la calle en dirección a la esquina donde no veía a Castle. Miró su reloj, aún quedaban cinco minutos.

Dobló la esquina dispuesto a esperarle y le encontró allí, apoyado en la pared mirando al suelo con semblante serio.

- Hey Castle – le dijo y él levantó la mirada cambiando su seriedad por una gran sonrisa
- Hola detective – contestó acercándose a ella y atrayéndola por la cintura – por un momento pensé que venías con compañía, me alegra que no sea así.
- ¿Qué pasa Castle? ¿No te gusta compartir? – le dijo acercándose a sus labios
- Quizás en otro momento, hoy te echaba de menos – le dijo besándola
- Pues que sepas que me han pedido unas cervezas por cubrirme hoy ante Gates… – le dijo divertida
- Oh! Pues diles que barra libre en el Old Hunter si te tienen contenta – le contestó girándose y sin soltarla de la cintura comenzaron a andar hacia su restaurante de comida oriental preferido.
- Si les digo eso sabes que lo tomarán en serio…
- Bueno, de momento puedo permitírmelo – contestó alegre – aunque no sé como acabará el Old Hunter después de Sandy…
Después de comer entre risas y arrumacos, ambos se dirigieron a la comisaría. Les sorprendió ver a Espo y Ryan esperando en la esquina donde ellos quedaban
- ¿Qué hacéis aquí chicos? – preguntó Kate soltándose del abrazo de Castle
- ¿No pretenderás que Gates se trague que viniste a comer con nosotros si no volvemos al mismo tiempo, no? – respondió Espo soplando – Subamos, se hace tarde – dijo andando hacía la comisaría
- Esto… yo subiré en un rato – dijo Castle
- Hasta luego Castle – sonrió Ryan
- Gracias chicos – les dijo Kate mientras cruzaban la calle
- No te preocupes – contestó Espo – me parece absurdo que no podáis estar juntos.
- Cuenta con nosotros jefa – le dijo Ryan
- Por cierto que Castle dice que contéis con barra libre en el Old Hunter – les dijo
- No hace falta – contestó Espo.
- Vamos Espo, él está dolido. Eso es todo, se le pasará – le dijo Kate entrando al ascensor
- Ya. Pero sólo lo está conmigo – contestó Espo
- Eso no es verdad, conmigo también estaba dolido, pero ya se le ha pasado – contestó ella
- Vale ya chicos – concilió Ryan – Espo acuérdate de cómo te sentiste cuando fui a pedir ayuda a Gates y pensaste que te había fallado. Tienes que darle tiempo tío, ha estado acusado de un asesinato en el que no tenía nada que ver, y fuimos nosotros quienes le acusamos… Beckett tiene razón, tendrás que darle tiempo…

Kate y Espo se mantuvieron la mirada, ella levantó las cejas a modo de pregunta y Espo finalmente asintió cerrando los ojos y bajando la cabeza.

- Y ahora será mejor que nos olvidemos de todo esto – dijo Kate – Nueva York nos necesita y tenemos que estar más unidos que nunca ¿vale?
- Ok – contestaron ambos a la vez saliendo del ascensor.
Gates salió de su despacho y mandó a todos que la prestasen atención. La puerta del ascensor volvió a abrirse y Castle se dirigió lentamente hasta donde estaban Kate y los chicos. Gates fue nombrando a los coordinadores de cada grupo formado, entregándole una carpeta con la documentación necesaria para los siguientes días: zonas de evacuación, colegios habilitados como refugio, hospitales de referencia, detalle de los grupos y teléfonos móviles de todos los integrantes, detalles sobre los horarios, los lugares donde se dirigirían para comer y todo tipo de documentación que no debían perder en ningún momento.

- Mañana comenzarán las evacuaciones- comenzó a decir Gates- según la documentación asignada, cada grupo se encargará de los bloque de viviendas detalladas, se encargarán de vigilar que nadie quede en ninguna de ellas, precintarán las entradas para que nadie pueda regresar. Se encargarán de redactar una lista de los evacuados mientras los transportan y esperarán hasta que estén registrados en ellos asegurándose que todos los ciudadanos transportados hayan entrado en los refugios. Después volverán de nuevo hasta la zona de evacuación y se harán cargo del siguiente edificio asignado – les dijo lentamente y con seriedad – tienen que ser rápidos y efectivos. En la documentación que les he dado encontraran los horarios establecidos por los coordinadores de la evacuación como óptimos para una evacuación, les ruego intenten acercarse lo más posible a estos horarios y si comprueban que no pueden cumplirlos, llámenme de inmediato, tienen mi teléfono detallado, les mandaré apoyo con otro equipo libre. En la primera página de la documentación encontrarán la matricula del autobús asignado, las llaves estarán puestas y deberán ser dejadas de nuevo en el autobús cuando lo devuelvan. Mañana tendremos esos autobuses en los aparcamientos del Ayuntamiento. Como nos dijeron, no podremos contar con todos los conductores habituales. Ustedes se harán cargo – dijo esto mientras miraba a Castle – llegarán hasta allí en un coche por equipo. En la primera planta de comisaria, pueden recoger los equipos necesarios para estos días, les recomiendo que utilicen las protecciones que les entregarán, y no olviden que deben vestir su uniforme, les recomiendo que se pongan calzado cómodo, no están obligados a llevar los zapatos reglamentarios. Para recoger el material, a este departamento nos han asignado la primera media hora de esta tarde, es decir, tienen cinco minutos para que dos personas de cada equipo bajen y recojan el material, deberán entregarles la documentación necesaria, pueden ir rellenándola con sus identificaciones, la tienen al final de la carpeta. Cárguenla en el coche que vayan a utilizar mañana y váyanse a casa a descansar. Les recomiendo que llenen sus depósitos de combustible ante la posibilidad que se cierren todas las gasolineras. Mañana les quiero aquí a las siete. ¿Tienen alguna pregunta?

Kate rellenó la documentación y bajo junto a Castle para recoger el material, que consistía en una gran mochila de la cruz roja, perfectamente equipada con todo el material necesario para primeros auxilios, que incluía una camilla plegable de PVC. Otra mochila del ejército igualmente grande, con cuerdas, dos arneses, mosquetones, poleas, un descendedor para dos personas, una sierra plegable, una pala plegable, un cutter especial para adaptarse al puño y poder cortar todo tipo de cuerdas y sujeciones, unas gafas especiales para rescate, dos botellas de aire comprimido de emergencia, que incorporaban boquillas para poder respirar por ellas y otro tipo de material que no supieron identificar, pero que Espo sabría utilizar.
Les entregaron igualmente en una gran bolsa cuatro cascos que incorporaban linternas frontales, cuatro pares de guantes anti-corte, cuatro linternas de mano, cuatro pares de brazaletes reflectantes, una bandolera porta documentos con cierres estancos (que evitan la entrada de agua), bolígrafos y cuatro rotuladores gruesos, cuatro navajas multiuso, cuatro bengalas de rescate, cuatro juegos de luces químicas (barras de luz fluorescente que se activa al doblarlas) y cuatro walkie talkies con pilas de recambio, y una gran bolsa con cinta con el logo de NYPD y abrazaderas plásticas para precintar los accesos a las viviendas. Revisaron que la lista con el material entregado coincidía y firmaron el recibo al oficial.

Con todo aquel material, que resultó cómodo de llevar, bajaron hasta el aparcamiento, poniendo todo en el maletero del coche de Kate, que era el único que estaba allí, mientras los chicos volvían de la gasolinera con sus respectivos coches después de haber llenado el depósito tal y como les dijo Gates.

Volvieron a subir para recoger sus cosas y esperar a los detectives. Gates se acercó hasta Castle, y le entregó la acreditación que él debería llevar colgada de su cuello por la cinta con el logo de NYPD que le entregó junto al carnet. También le dio una chaqueta de la policía, mientras le indicaba que le había sido imposible conseguir un chaleco de voluntario, y tras consultarlo con sus superiores le habían autorizado a entregarle esa prenda, rogándole que entendiese el significado de utilizarla.

Castle se sintió muy orgulloso de poder vestir con aquella chaqueta, que no era más que la misma utilizada por cualquier policía de Nueva York, pero que para él significaba el reconocimiento a cuatros largos años de colaboración, y después de los días que había pasado acusado de asesinato, esa chaqueta para él también significaba la recuperación de la fe en su palabra y un gran acto de confianza.

Cuando los chicos llegaron Kate les informó que material había recogido, dando a Espo el listado del contenido la mochila de rescate y a Ryan la de primeros auxilios, para que revisasen el material del que debían hacerse cargo.

- Tú eres el mejor parado Castle – le dijo Ryan – tan sólo llevarás las llaves del autobús.
- Recuerda que en ese autobús llevare una preciada carga – le dijo sonriendo
- Bueno chicos, si todo esta bien - dijo Kate – así que, deberíamos irnos a descansar y prepararnos para mañana, aún tengo que llenar el depósito de gasolina de mi coche y pasar por casa para…
- ¿Pasar por tu casa Beckett? – dijo Espo en un susurro
- Si – dijo ella percatándose que había hablado en alto – estos días mi padre y yo viviremos en casa de Castle – dijo muy bajito mirando de reojo a Castle
- Puedes confiar en nosotros – aseguró Espo – nadie sabrá nada.
- Gracias – contestó Castle – si alguno de los dos tenéis algún problema en vuestras casas, seréis bienvenidos a la mía – agregó ante la sonrisa de Kate que entendía que era un paso para acercarse de nuevo a Espo

Salieron de comisaria todos juntos y Kate y Castle se montaron en el coche de esta

- ¿Para que quieres volver a tu casa? - preguntó Castle
- Si no tengo que llevar los horribles zapatos del uniforme oficial, prefiero unas cómodas botas que me protejan del agua ¿te importa volver?
- No. Así puedes revisar el trabajo del carpintero – le dijo él sacando del bolsillo las llaves de Kate – esto es tuyo...
Una hora después ambos llegaron a la casa de Castle, encontrando allí a Martha viendo en la televisión un programa especial sobre la llegada del huracán.
- Kate querida – exclamó Martha levantándose para abrazarla – no sabes cuanto me alegro de tenerte aquí. Creo que es lo mejor que ha podido pensar Richard – dijo soltándola – y no me importaría nada verte por aquí más a menudo, tu ya me entiendes – le dijo guiñándole un ojo.
- Vaya Martha –le contestó ruborizándose- gracias
- ¿Qué dicen en la tele madre? – cortó él, viendo la cara de Kate.
- Bueno, parece que ya tienen fecha de entrada en Nueva York… el lunes sobre las cinco de la tarde…
- Vaya, parece que se retrasa – dijo Kate – así tendremos más tiempo para evacuar.
- ¿Quieres tomar un baño y relajarte un poco mientras hago la cena? – le dijo él intentando ponerse en su lugar sabiendo el estrés que la situación le causaba
- Si no os importa –dijo mirando a ambos- iré a tomar un baño y ponerme cómoda – les dijo andando hacía la habitación de Castle.
- En serio querida – volvió a decirle Martha – me alegro mucho de tenerte aquí… - le dijo encantada con la naturalidad con la que Kate se movía por la casa.
Kate sonrió a Martha y se perdió en la habitación de Castle.
- Madre no la asustes –le dijo susurrando Castle
- Sería muy feliz si vosotros dos vivieseis juntos, o mejor, si os casaseis – le contestó en bajito
- Madre!! Nada me gustaría más, pero no quiero agobiarla – contestó él.
- Es más, no me importaría en absoluto volver a ser abuela… Tendríais un niño precioso – le dijo dándole una palmadita en la cara

Kate sonrió mientras escuchaba su conversación. Castle tenía razón, Martha formaba parte de su club de fans. Pero también tenía razón en otra cosa… el hecho de plantearse vivir con él o casarse, por el momento le producía un peso en el estómago, y eso de los niños aún más… Castle… el gran mujeriego ¿su marido?... sacudió la cabeza y abrió el armario de Castle para coger su pijama. Volvió a sonreír al ver como él había hecho un hueco en el mismo para su ropa y había colocado todo el contenido de su maleta en perfecto orden… quizá las cosas, después de todo, fuesen poco a poco encaminadas a ese paso…

Cuando sonó el timbre de la puerta, fue Kate, en pijama y tras su baño, quién abrió la puerta a su padre, que no se sorprendió de verla en pijama y la abrazó largamente.

- Cariño ¿te has trasladado a vivir aquí y no me lo has dicho? – le dijo su padre mientras se abrazaban
- ¡Claro que no papá! – le dijo ella – sólo serán unos días.. ¿te molestaría si lo hiciese? –le preguntó
- ¡No digas tonterías Katie! – contestó su padre - nada me hace más feliz que verte a ti feliz, aunque quiero saberlo antes que lo hagas – le dijo cogiendo su barbilla y mirándola a los ojos – ya sabes, para asustar un poco a Castle…
- No te preocupes papá, cualquier cambio en mi vida, serás el primero en saberlo – le dijo tajante
- Eso espero cariño… - le dijo besándola la mejilla
- Y creo que no le asustarás mucho – le dijo riendo
- No estés tan segura de ello – le dijo – le mataré con mis propias manos si te hace siquiera llorar
- Hola Jim – saludó Castle con el paño de cocina sobre el hombro - ¿a quien vas a matar? – le dijo tendiéndole la mano
- Oh! A ti Castle, como no te portes bien conmigo – contestó Kate y Castle miró sorprendido a su padre
- Vaya… no sé si tendré cuerpo para tantas palizas como queréis darme, entre los chicos, Lanie, mi madre, y ahora tú… - le dijo a Jim – además no hay que olvidar que Kate sería la primera en dispararme….
- Eso es cierto – le dijo ella
- Hola Jim, bienvenido – le dijo Martha bajando por la escalera
- Martha – saludo con una sonrisa – muchas gracias a ambos por invitarme estos días
- Oh! Jim, estos dos se creen que no sabemos cuidarnos, a nuestra edad ya hemos pasado por más situaciones como estas, deberíamos darles lecciones.. – contestó Martha – vamos, te acompañare a tu habitación para que puedas dejar tus cosas – le dijo invitándole a subir las escaleras

Castle miró a Kate y ella le devolvió la mirada con una gran sonrisa.

- Espero que tu padre tenga paciencia para aguantar a la gran Martha Rodgers – le dijo - ¿Qué tal si me ayudas y preparas la mesa? – le pidió
- Claro, siempre y cuando me des una copa de vino – pidió
- ¿Qué tal si lo eliges tu misma? – le dijo señalando la pequeña vinoteca de la cocina.

Después de que Jim colocase sus cosas en la habitación y tras cenar los cuatro en familia, Castle llamó a su hija, que le prometió de nuevo estar allí el viernes, y Martha levantándose de la mesa dijo:

- Queridos – dijo dirigiéndose a Kate y Castle – os dejamos el honor de recoger la mesa. A Jim y a mi se nos hace tarde – ambos la miraron interrogantes – he quedado con mi grupo de teatro para tomar una copa y Jim ha accedido a acompañarme - aclaró
- Ah! – exclamó Kate mirando a su padre – vaya papá, me alegro que lo hagas
- Madre, espero que no asustes a Jim,
- Richard!! – le regaño ella – no seas insolente.

Cuando ambos se marcharon, y después de dejar recogida la cocina, Castle se acercó a ella.

- ¿Vamos a dormir? – le dijo rodeándola con sus brazos.
- Por favor – contestó

Se metieron en silencio en la cama, completamente abrazados. Kate estaba pensativa y esa actitud le asustaba

- ¿Todo va bien? – le dijo besando su frente
- Si.. – contestó tímidamente ella
- ¿Te arrepientes de estar aquí? – le dijo
- ¿Qué si me arrepiento? ¿De que Castle? ¿De estar enredada en tus brazos, con tu aroma y tu calor envolviéndome y perdida en el azul de tus ojos? – le dijo mirándole
- Wow detective – le dijo – eso es… ¿quieres dejarme sin trabajo? – le dijo atrayéndola sobre él y comenzando a besarla – después de lo que me has dicho, creo que no vas a dormir mucho hoy…

FIN DE LA TERCERA PARTE

G R A C I A S por leer hasta aqui.

Última edición por Anver el Vie Nov 09, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cata Castillo Vie Nov 09, 2012 11:43 am

Precioso. Me alegro de que nos regales capítulos tan seguidos. ¡Ah! El aroma Castle, hasta yo lo he olido. Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 670664
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 09, 2012 12:05 pm

Wow, la última parte...Wow, sigueee, quiero ver los demás días. Thumb
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 09, 2012 12:21 pm

Excelente capitulo
Me ha encantado

Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 09, 2012 1:18 pm

FABULOSO Exclamation Exclamation Exclamation .... me encanto sobre todo la última parte... jejej Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 09, 2012 2:07 pm

La ultima parte te lo has currado bien en... Wink Yo quiero saber como sigue la historia CONTINUALA PRONTO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 11:30 pm

Uiiish, tengo unas horribles de saber cual será el vestido de Halloween de Kate, uuuf no para recordar el capitulo 2X05 cuando le dice muchos disfraces todo terminados en "guarrilla" Love
En cuanto a la llegada familiar en casa genial, me ha encantado. Se nota que al final hasta con familia en la casa, ahí tema, así me gusta JAJAJAJAJAJ

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por okusak Sáb Nov 10, 2012 12:54 am

Sin palabras, me encanta. Continúa pronto, quiero saber como sigue. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por anaforo Sáb Nov 10, 2012 1:20 am

No se si te lo había dicho antes, pero me gusta mucho este fic sigue pronto
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por LEILAKB Sáb Nov 10, 2012 1:42 am

Me encanta esta historia anver!! Sigue prontito Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Shura-chan Sáb Nov 10, 2012 3:07 am

Muy buena tu historia. Me gusta mucho, continua pronto.
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Sáb Nov 10, 2012 5:13 am

Duende escribió:Alguien me ha dicho que leyera tu fic (un boluda muy maja ) Very Happy que escribías de maravilla pero se ha quedado corta, me encanta la manera en que lo cuentas, haces que todo parezca tan real como si estuvieras viendo un episodio de Castle.

De verdad es fantástico me encanta, aquí estaré para leerte siempre que publiques mas cosas y esperando la continuación de este.

Despues dices que no soy objetiva para comentar lo que escribes....Vane, gracias por defenderme!!!! solo una cosa, boluda si, maja?? tu crees?? jajajajaj

ANAAAAAAAAAA ESCRIBE POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEE
MAS ESTA HISTORIA!! ES INCREIBLE Reverence

PD: gracias por la paciencia... Bye
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Nov 10, 2012 6:01 am

Ya tenía ganas de leer un nuevo capítulo, esta vez los están dejando bastante seguidos, así no se me olvida ni un detalle de la historia.
Me gusta lo completa que es la historia ahora que se acerca el huracán Sandy, vuelve la acción del grupo con Castle al mando del autobús, además de la diversión asegurada con Castle y Beckett viviendo juntos con Mharta y Jim, por cierto, parece que estos dos se entienden demasiado bien... jajaja Me encanta la conversación de Martha con Castle que al final acaba siendo escuchada por Beckett, creo que está más entusiasmada Martha con que Beckett se quede con ellos que el propio Castle jeje

No sé como lo haces, pero escribas lo que escribas pareces que entiendes de todo chica, me has sorprendido con la explicación de Gates del preparativo de la operación y como detalles luego todos los intrumentos que les dejan en las cajas, alucinante. Cada día estoy más convencida que deberías dedicarte a escribir, es una maravilla leer todo lo que escribes.

Fieles amigos. Parte FINAL (13 Dic) - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por choleck Sáb Nov 10, 2012 6:29 am

si si quiero otro me encanta
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Sáb Nov 10, 2012 7:10 am

silvanalino escribió:
Duende escribió:Alguien me ha dicho que leyera tu fic (un boluda muy maja ) Very Happy que escribías de maravilla pero se ha quedado corta, me encanta la manera en que lo cuentas, haces que todo parezca tan real como si estuvieras viendo un episodio de Castle.

Despues dices que no soy objetiva para comentar lo que escribes....Vane, gracias por defenderme!!!! solo una cosa, boluda si, maja?? tu crees?? jajajajaj

ANAAAAAAAAAA ESCRIBE POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEE
MAS ESTA HISTORIA!! ES INCREIBLE Reverence

PD: gracias por la paciencia... Bye

No se de que paciencia hablas.....

La objetividad consiste en decir también lo que no gusta... Shocked
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente